¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Beast Soul [Interpretativa - Zayden]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beast Soul [Interpretativa - Zayden]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 12:18 pm

Los trabajos forzados, sin duda la peor parte de ser esclavo de esos malditos bandidos. Recuerdo que desde el primer día trabajando para ellos pude ver como los múltiples aldeanos que tenían cautivos llevaban a cabo labores más haya de sus propias capacidades físicas, y como no, cuando la mayoría de ellos eran mujeres o tenían edad demasiado distanciada de la laboral. Pero ahora nos tocaba hacer de transportadores, desembarcando los materiales de su preciada máquina, aparatos, metales,solamente materiales cuyo peso era por si solo un castigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beast Soul [Interpretativa - Zayden]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 12:21 pm

Las cajas al menos tenían el mismo peso que una persona común, era el mínimo, y pensar que había grupos de féminas, de niños y de ancianos que tenían que hacer rondas para poder llevarlas era por si solo suficiente razón para querer golpear a esos sujetos. A esto se le agregaba la presión de los centinelas que constantemente apresuraban a todos y si alguien se atrasaba lo torturaban para que fuera más rápido. Ni decir de si se te caía el material que cargabas... no volvías a ver la luz sino hasta el siguiente día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beast Soul [Interpretativa - Zayden]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 12:25 pm

Gracias a mi musculatura yo siempre lograba completar mi trabajo sin mayores problemas siendo el menos asediado de los esclavos, sin embargo inclusive con la preparación física que gozaba había ciertos materiales que no podían cargarse por una persona sola, pero eso no me detendría, si podía quitar trabajo a los demás entonces lo haría. Por eso mismo pensé en una manera de poder levantar mayor peso, un método que me permitiese mover lo que era inamovible. Y si la tenía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beast Soul [Interpretativa - Zayden]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 12:30 pm

Ese día era especial, pues llegaron los componentes principales para el cañón de cápsulas ígneas y con ello nuestra carga laboral se duplicó. Nos formaron en equipos para poder llevar las diferentes partes y a mi, como era de esperarse, me pusieron a cargar el barril del cañón que aun después de ser desarmado pesaba alrededor de 200 kilogramos. Por extensión fui colocado en un grupo de tres personas aunque para burlarse de mi, y torturar a alguien, me pusieron junto con dos ancianos. Al levantarlo no fue de sorpresa que el peso fuera contra ellos y estuviésemos a punto de fallar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beast Soul [Interpretativa - Zayden]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 12:33 pm

- Esclavos... si no pueden con esa pieza no nos sirven de nada!! - Gritó un gordo al ver como se tambaleaba nuestra carga. Vi a mis compañeros sufrir tanto por el dolor como por el miedo a morir.

- Yo me haré cargo de esto solo... - Les dije con seriedad, mostrando con mi gesto que no hacía broma alguno y que tenía todo solucionado. Ellos sonrieron esperanzados aunque las burlas del gordo los hicieron dudar. Simplemente me agaché y tensé todos mis músculos par alinear mi espalda en una recta perfecta. Con esfuerzo puse la caja por encima de mi cabeza y la recargué un poco en ella para tener tres soportes enteros, los brazos incluidos. Así, de un solo empujón de todo mi cuerpo me levanté, aquellos 200 kilos parecieron no significar nada con ese movimiento. Podía cargar eso y más, aunque la preparación claramente me dejaba totalmente susceptible, no era una habilidad de batalla, esta vez. Más bien era para una bestia de carga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beast Soul [Interpretativa - Zayden]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.