¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Armadura de Hierro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armadura de Hierro

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 4:32 pm

Técnica:

Cool Armor
Tipo: Técnica defensiva
Descripción: Wayne se envuelve en toda su armadura metálica antes de recibir un impacto. De esta manera, reduce muchísimo el efecto del impacto, aunque no podrá moverse con facilidad hasta salir de este estado.
Nivel: 1 (-8 daño)
Energía: 2

Nos encontrábamos en la isla mecánica. Acabábamos de vencer a una tropa de piratas que nos habían aparecido de la nada y ahora me encontraba sentado descansando. Elda había marchado junto a Toriko y Sokra, así que me encontraba solo durante unos escasos momentos. Decidí aprovechar ese rato para entrenar, de manera que me dirigí a lo que parecía ser un prado (de suelo recubierto metálico) lleno de árboles extraños por doquier. La isla mecánica era raro, de eso estaba seguro.

Invitado
Invitado

Re: Armadura de Hierro

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 4:42 pm

Llegué hasta el prado y me puse a observar lo que me rodeaba. Todo estaba bastante tranquilo en el lugar, pues con los piratas a buen recaudo la verdad era que se podía pasear tranquilamente, que era lo que quería en todas las islas del mundo. Quizás era el sueño de todo marine, que todo estuviera tranquilo y en armonía, pues los criminales eran la verdadera escoria de la humanidad. No era más ni menos que otros marines, pero algo me hacía querer demasiado a lo que hacía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 4:47 pm

Una vez en el lugar me puse a entrenar. Durante el tiempo que llevaba allí había aprendido que tenía una ofensiva brutal. La verdad era que mis enemigos poco podían hacer ante mis ataques. Sin embargo, poco también me había defendido. Sabía que hacía falta algo para defenderme, para agilizarme. De esa forma pensaría algo para ayudarme de mi cuerpo. La verdad no era demasiado difícil pensar algo teniendo el cuerpo metálico, pero habría que entrenarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 4:50 pm

Pensé y pensé hasta que recordé un truco que mi propio padre había integrado a mi cuerpo metálico. Este tenía la grata capacidad de poder doblarse en una lámina por encima con la que aumentar mi resistencia. La verdad jamás había usado aquello, pues era algo relativamente nuevo y aún no había sacado jugo a toda la capacidad de mi cuerpo. De esa manera, creía que era el día de hacerlo. En el propio lugar, agarré unas cuantas piedras y las coloqué delante de una pared.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 4:54 pm

Una vez allí, me puse a lanzar las propias piedras para hacerlas impactar contra la pared y que rebotaran en mi cuerpo. Luego sacaba la lámina de metal para poder cubrirme de las propias piedras. Conseguía buenos resultados, la verdad. No se me estaba dando tan mal eso de defenderme y sabía que en un futuro lo podría utilizar contra batallas más fieras. No sabía hasta qué punto lograría usarlo bien, pero me conformaba con que me cubriera lo suficiente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba