¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

[Entrenamiento] Schlänge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Schlänge

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 10:50 pm

En los últimos días Kensei se sentía extraño, no se sentía mal, al contrario, se sentía con poder, un poder que no sabía que provenía de una Akuma no Mi. Estando en la isla Conomi, mientras hacia la compra de su nueva arma decidió hacer una parada a un bar. Quería tomar algo, pero al mismo tiempo obedecía a su instinto, era momento de revelar su poder, lo que estaba sintiendo hace unos días. Apenas entró al bar notó solo tres personas, dos civiles y un cantinero anciano. Se sentó frente a la barra y pidió una cerveza, estaba tibia y sin sabor. Se colocó de pie en silencio y caminó hacia la puerta. — No ha pagado señor.— Dijo el cantinero de avanzada edad. — No pagaré por esa porquería...— Decía arrogante, con una voz sádica mientras atoraba la puerta con una banca. — Voy a aprovechar y probar algo...— Decía mientras hacia crujir su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Schlänge

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 11:10 pm

De un momento a otro su cuerpo se empezó a transformar, de su piel salían escamas rojas, cubriendo su piel, mientras su cuerpo aumentó de tamaño, triplicando sus medidas, sus ojos amarillos se volvieron rasgados y de aspecto reptiliano, su pelo rojizo se alargó, mientras su cabeza se deformaba y adquiría la apariencia de una serpiente. Se había entregado al poder de su Akuma no Mi, mientras los tres espectadores observaban aterrados. — Lo sabía...desde que vi esa lengua en mi....supe que me convertí en una serpiente.— Decía arrogante y victorioso, mientras se encontraba frente a las tres pobres victimas que contemplaban a aquella criatura abominable y de gran tamaño, era una serpiente gigante.

El pelirrojo miró su manos, cubiertas de escamas rojas mientras podía también darse cuenta que ya no tenía piernas, solo el cuerpo de una serpiente. Empezó a reir y soltar carcajadas, el poder lo tenía en éxtasis. — E-es una Cobra!!— Exclamó asustado el cantinero, al haber notado rasgos de la Cobra en la cabeza de Kensei. Pero debía hacer más pruebas, que pasaría si intentaba transformarse dos veces?

Suspiró e intentó nuevamente transformarse, nada ocurría hasta que de un momento a otro su brazo empezó a cosquillear. —Ya veo..—Decía mientras sentía su brazo, solo él conocía su cuerpo bajo el estado de la fruta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Schlänge

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 1:18 pm

Una botella salió volando hacia él, el anciano cantinero lo atacaba, mientras los otros dos sujetos sacaban navajas, lo cual resultaba inútil, su fuerza era mayor ahora, un agitar de su brazo bastó para lanzarlos al otro lado del bar. Miró su brazo y empezó a cambiar, su mano pronto tomó la forma de la cabeza de una serpiente. El cantinero miraba aterrado aquella transformación, podía ver su brazo convertido en serpiente moviéndose y agitándose, mientras una sonrisa se dibujaba en la boca del pelirrojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Schlänge

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 1:52 pm

Que interesante ahora veamos como puedo manejar esto...— Decía mientras levantaba su brazo transformado torpemente, agitándose de un lado a otro aquella serpiente que remplazaba su extremidad. Otra botella salió volando hacia él, pero un agitar de su brazo bastó para desviarla. — Creo que solo tengo que tensionar los músculos....—Decía mientras se tensionaba, haciendo que la serpiente se elevara. La serpiente se avalanzó contra uno de los sujetos, golpeando su rostro y dejándolo desmayado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Schlänge

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 2:37 pm

Ahora lo tengo...— Murmuraba con una sonrisa mientras la serpiente giraba la cabeza para verlo y después al cantinero. Kensei agitó el brazo y la serpiente se lanzó contra el cantinero, golpeándolo en el cuello y dejándolo sin conciencia inmediatamente. — Esto podría ser muy útil...— Decía mientras su mano volvia a la normalidad, al igual que su cuerpo. Salió del bar como si nada, dejando el lugar destrozado y a los tres sujetos desmayados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Schlänge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.