¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Rebels nº7 [Cronología]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebels nº7 [Cronología]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 7:39 am



North Blue


Libertad, Anarquía, Revolución [Micqueot]
Shan Kakumei ha sido llamado por los altos mandos de la Armada Revolucionaria para hacerse cargo de la Séptima División Revolucionaria. La visita de Ricky Neak, uno de los generales de la armada, provoca que varios cazarrecompensas vayan tras él. Sin embargo, los encargados de acabar con estos no fueron otros que el propio Shan y Shizen, el segundo de a bordo. Tras las batallas, Lillith y Euphemie se unen a la división, para más tarde ayudar a Masrur, el último integrante, a batallar contra su antiguo dueño y los nobles amigos de este.


Futuro Incierto [Océano]
Tras los sucesos ocurridos en Micqueot, la séptima división revolucionaria sale al mar en un par de botes que compraron en la propia isla. Más de cuatro días pasan navegando rumbo al Reino Lvneel, pues tienen una misión importante que cumplir allí. Por el camino, Shizen logra domar a su primera bestia, un tiburón llamado Paco, y todos hacen una pequeña parada en un barco mercante para hacerse con varias armas.


Rebels, el inicio de la Leyenda [Reino Lvneel]
Rebels realiza su primera misión, y de gran importancia. En el Reino Lvneel, Shan, Shizen, Masrur, Euphemie y Lillith se sumergen en una difícil aventura que les lleva a enfrentar a todo el reino. Por una parte, Masrur y Shizen se ocupan de destrozar la Base de la Marina, acabando con su líder y con la gran mayoría de marines del lugar. Por otro, Euphemie es la encargada de liberar a los esclavos (junto con Shan) y de llevarlos hasta el puerto. Finalmente, tanto Shan como Lillith se encargan de luchar contra el Rey Tomeru y un misterioso agente del CP6. Sin embargo, los dos últimos consiguen escapar y rodean al barco que roban Rebels en el puerto. En última instancia, y para escapar de las fauces del Rey y sus súbditos, Shan consigue hacer volar el barco aplicándole placas de metal para luego salir escopeteados del lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.