¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Perpicaz de Hinata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perpicaz de Hinata

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:51 pm

Tema:

Rol:

Algo en su interior se hacia grande, como sentir una atracción al riesgo o que su segunda mente hiciera cosas que ella no esperaba, si algun dia la dejaba en una mala situación, entonces ella no podria huir facilmente y por esto creo una habilidad, una tecnica propia, algo innato que no tenia mucho de haber ideado. Todo inicio en la Isla Kuja donde su poder habia florecido con aquel Jabali gigante que abundaba por la isla, fue un momento para recordar y querer olvidar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perpicaz de Hinata

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 11:01 pm

Todo habia empezado en una cazeria de rutina con las chicas menores de 15 años, todas para que salieran a cazar el alimento de la noche. Armadas con arco y flecha las cuales Hinata no era muy buena y mas sin embargo no podia decir que no, salieron al bosque en grupos de 3 pero sin embargo la lentitud de ella habia causado que se quedara atras y no pudiera alcanzar sus compañeras que no dudaron en abandonarla pues seria un estorbo para ellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perpicaz de Hinata

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 11:03 pm

Era asi que sola y abandona se resignaba a querer regresar a la aldea pero no podia, tenia que esforzarse aunque fuese mala y decidia seguir apesar de estar sola o que la cazeria debia realizarse en equipo. Caminaba tranquila, a su paso mirando y buscando cuando dio con unos lechones los que trato de apuntar y disparar pero su flecha volo lejos del objetivo ahuyentandolos y haciendola sentir una inutil pero no sabia que detras de ella estaba la madre gigante de aquellos cerditos que observo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perpicaz de Hinata

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 11:06 pm

Girando su mirada, sabia que esto iba mal y la siguiente escena mostraba a Hinata estar huyendo por la selva, esquivando rocas como si realizara Parkour para poder pensar en escapar lo mas rapido que podia de aquella bestia que queria embestirla, mirando de un lado a otro por alguna amiga o compañera pro no habia nadie y se empezaba a cansar pero por la necesidad de sobrevivir, sus ojos miraron varias cosas, se daba cuenta que estaba llena de cosas utiles para pensar en poder escapar de aquel jabali y para esto pensar mas de lo usual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perpicaz de Hinata

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 11:08 pm

Noto lianas sobre las que se aventaria, trataria de colgarse con velocidad y procurar no soltarla aventandose por encima de una rama, con esto pudo esquivar el ataque pero aun no podia perder al a bestia debiendo lanzarse hacia el suelo por una rama para bajar y cambiar de camino, poder correr con algunas compañeras y cuando menos lo noto, el cerdo caia por las flechas de la instructora, habia logrado sobrevivir por los pelos pero tambien darse cuenta que no todo era luchar, tambien habia que saber como huir de enemigos fuertes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perpicaz de Hinata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.