¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

A por Barbanaranja Cow y Riko

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Conomi era una isla aparentemente agradable. Al bajar en villa de Gosa, vi como habían puestos mercantes de armas, y una insignia pirata que reconocía, era la insignia de la bandera de Riko, que al parecer según lo que tenía entendido era la banda dueña del pueblo.

Decidí caminar un poco hacia dentro del pueblo buscando un arma. Se veían todas de mala calidad, de metales baratos y mal trabajados, no era lo que me gustaba, pero en un puesto, vi un bate muy bien trabajado de metal macizo que sería perfecto como mi arma. Con este lograría transmitir el frío y golpear a mis oponentes de manera que congelaría.

Esperaba que Kensei hiciera lo mismo y comprara su arma, ya que iba a ser sino complicado luchar contra estos tipos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 10:53 am

Suspiré al ver que Hinata no tomaría parte del proceso. La idea era que la chica de ojos blancos interrogara al tipo. Era una forma de probarla; yo sabía que Kensei lo haría y podía ser más despiadado que yo por lo que podría llegar a matarlo sin la información.

-Sabes, se me acaba la paciencia, y si eso pasa mataré a todos en la aldea y tu capitán se quedará sin banda, así que dime hacia donde se dirige… crees que te jodo??? Pues entonces mira esto… Ice World-

Mis últimas palabras fueron acompañadas de un frío que comenzó a congelar todo el bosque sin tocar a una persona viva, haciendo saber al tipo al que interrogaba que no iba en broma.

-Esta bien, sigue el camino de salida de la ciudad, te encontrarás con él en el camino.-

Al escuchar esto dejé al tipo libre que corrió hacia la ciudad. Yo caminé por el bosque bordeando la ciudad hasta encontrar el camino confiando de que mis compañeros me seguiría.

-Estar listos, que una vez que lleguemos al lugar todo se tornará complicado.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 11:05 am

¿Invierno en Verano? Sus ojos se posaron a su alrededor con sorpresa al mirar el bosque congelarse, como si fuera un truco de magia o una bella puesta que solo sucedería en la literatura, Hinata se veía impresionada por lo que ocurria por que era la primera vez que notaba como usaban este poder en un campo que lo volvia hermoso y poco visto. Al final obtuvieron lo que buscaban pero parecia que aun tendrían trabajo que realizar, alistando todo Hinata seguiría al chico de hielo sin decir nada pero si comprendiendo lo que informaba, ahora la verdadera lucha se aproximaba hacia ellos que deberían esforzarse en ganar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 11:40 am

Mientras había hecho el espectáculo de convertir el paisaje en hielo algunos de mis compañeros quedaron asombrados. Mientras caminábamos hacia el camino, vi como todos iban callados, a lo que me puse a ver el camino y caminar por este por un largo rato. Pasamos por un bosque que al parecer era por donde antes estábamos, y al salir de este vimos un lugar destruido a lo lejos, y un gran prado en el que estaban reunidas seis personas, de las cuales tres eran las que antes estaban en el pueblo.

-Esos son nuestros objetivos creo-

Mis palabras eran de duda, pero firmes a la vez. No quería mostrar debilidad en frente de mis compañeros, pero tanta formalidad ya me molestaba, era tenso el ambiente entre nosotros, de pocas palabras y no muy animado, y eso me molestaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 11:54 am

¿Cuánto duraría aquel paraje? Salieron del bosque congelado regresando a un clima mas fresco con la vegetación viva de aquella particular isla, Hinata observaba a su alrededor de manera pacifica, tranquila, como si fuera un dia de campo el que estuvieran realizando y no una misión en la cual debían ir por sujetos que poseían un wanted y eran peligrosos en ese aspecto. A su debido tiempo alcanzarían las ruinas de algo que no no tenia ya forma y seria dificil conocer que fue antes en sus días de gloria pero sin embargo el chico hielo apuntaba que esos eran los objetivos. –Etto… ¿tienes sus carteles?- Pregunto curiosa y algo de duda pegándose casi al suelo para poder asomarse sin ser vista junto a los demás, preguntando por los carteles para saber si de verdad ellos eran los sujetos que debían atrapar y no cometer un error aunque otra duda le azotaria una vez confirmado eso. –Y…y como actuaremos..- regresando a detrás de un árbol con los demás y cuestionar pegando sus dedos entre si como distracción, no era buena socializando pero habia cosas que aun con las Kujas debían conocer y ahora con su grupo de Cazas queria conocer el modo que operararian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 12:10 pm

Era gracioso ver como Hinata intentaba disimular sus dudas e inocencia intentando encubrilas. No pude evitar soltar una pequeña risa mientras la miraba y sonreía.

-No soy de planificar las cosas, estos son sus wanteds... para mí es más divertido improvisar, los capitanes son míos, los otros cuatro entre ustedes se podrán encargar???-

Luego de mis palabras y una sonrisa de diversión, salí del arbusto y vi cómo me miraban los tipos y se unían entre ellos.

-Crees que no fuimos advertidos de tu llegada???- dijo uno de los que parecía ser capitanes y al fijarme entre los wanteds vi que era Kira. A esto solté una sonrisa, y corriendo hacia este fui interceptado por uno de sus nakamas que intentó pegarme, pero a causa de mi intangibilidad pasó de largo.

-No te metas, no creo que puedas pegarme, y lo dudo si tu capitán podrá.-

Vi como Kira soltaba una sonrisa y me atacaba intentando darme una patada en las costillas, a lo que con mi bate me cubrí, y luego empujando con este lo dejé a distancia para atinarle un buen golpe con mi arma.

-Espero que no necesites ayuda contra ese mequetrefe Kiro, no me meteré en tu batalla, respeto una pelea a excepción de que llores por mí ayuda-

Estas palabras salían de un tipo gigante de unos 4 metros de altura que hacía señas para que dos tipos que estaban de su lado no interfirieran en la pelea. El marco era extraño, yo peleando contra Kiro, sus dos compañeros observando con impotencia y del otro bando observaban el combate tranquilamente. Solo faltaba que mis compañeros llegaran para que la pelea se pusiera interesante.

Ataque(+5 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Daño:16+5=21

Defensa(+2 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Ataque Riko(+2 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Daño:15

Defensa Riko(+5 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 12:37 pm

¿Improvisar? Hinata se veía algo abrumada por esas palabras sin saber como reaccionar, solo pudo observar salir a Takashi mientras ella se queadaba ahí quieta sin hacer nada mas, como seria posible que actuara de este modo, dudaba si deberia salir o no, no sabia que realizar del todo pero se armaba de valor en algun momento para salir hacia con el resto de los arbustos y asi como fue con el chico de hielo, a ella también le detenían, un golpe de espada que venia desde arriba el cual pudo detener y esquivar para observar como un semi gigante con una gran espada le cortaba el paso a la pequeña Hinata, en comparación de altura.

Hinata se veía impresionada por esto, no era la primera vez que veía alguien mas grande que ella pero si alguien que le quizo atacar y esquivo por poco, por un momento estaba asustada, fue imprevisto y totalmente incierto que pensó defnitiviamente no poder ganarle. Era asi como sus ojos se adormecieron, por un momento parecia que se caería la suelo mas sin embargo el cuerpo regresaba a una postura diferente, como de posesión y al azar su mirada se veía distinta, sonriente como maniaca de ver que un enemigo formidable salio a interponerse. –Shishishishi- Esa risilla de la otra personalidad que tomaba en Hinata, ella de manera imprevista empezó a correr por el gigante, sin dudas, confiada en que pasaría corriendo por debajo de sus piernas por su menor tamaño aunque habia estirado sus brazos para pasar con velocidad y realizar un corte con una técnica de ella. –Mutoryu :Yanken!- . A Buscar dañar las rodillas del semigigante con una mueca fuera de lo normal en el rostro que no concordaba a ser una pequeña niña.


"Mutoryu : Yaken "
Tipo: Ofensiva
Descripción: "Estilo sin Espada : Espada Suave", donde no se usan armas pero se basa en la concentración, respiración y mentalidad para el uso de sus brazos por completo para simular con ellos como si se trataran de unas katanas, con un movimiento rapido y fluido el mismo movimiento genera un ataque "cortante" del filo de sus manos que puede causar heridas o cortar cosas aunque no de manera profunda. Algo que puede usarse para atacar a rivales o incluso en la vida diaria para cortar como si sus extremidades por completo o parte de ella, fuese como una espada en el momento que usa la tecnica.
Nivel: 1 (Daño 9)

Ataque Krillin
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa Krillin (+6 al dado)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 12:57 pm

Resultados:
Takashi Vs Riko
Mi ataque(21):16
Su defensa(10):10
Su ataque(15):14
Mi defensa(3):17

Mi vida: 40
Su Vida: 29

Mi ataque con el bate dio donde debía dar, mientras que logré también cubrirme de su ataque. Vi como un tipo con bigote acelerado por la batalla salía disparado contra Hinata, la cual parecía estar feliz de tener pelea, y eso me agradaba, al fin una sonrisa sincera de su parte y no la cara de melancolía de siempre mezclada con incertidumbre.

Por mi parte, decidí concentrarme en mi oponente, a la vez de que el semigigante se burlaba de su aliado. Al parecer eran aliados, sin embargo no muy unidos, sin embargo enemigo de mi enemigo es amigo, o eso creían de mí. Riko vino a golpearme, pero esta vez con una patada voladora a mi cara, a lo que me agaché, y aprovechando que se alejaría para no quedar a rango, utilicé una de mis habilidades para golpearlo.

-Ice Make... Lance!!!-

Mis palabras fueron acompañadas de una lanza que se creaba y era arrojada hacia este.

Ataque(+5 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Daño:16+9=25

Defensa(+2 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Ataque Riko (+2 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Daño:5+10=15

Defensa Riko (+5 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

______________________________________

Ataque Krillin
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Daño:5+13=18

Defensa Krillin (+3 al dado)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

off:Cada uno es encargado de llevar el rol de su pelea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 2:29 pm

Se había mantenido en silencio todo el trayecto, no tenía nada que decir, solo era cazar y cobrar, nada más. Takashi y una chica desconocía que apareció de la nada se lanzaron a atacar a las prezas. Todos tenían un Wanted y eso era para un pirata tener su nombre en la lista de la Parca; serían cazados. Esta vez estaba confiado por el poder que había adquirido y podría aprender a usarlo adecuadamente en esta cacería que había comenzado. Mientras los otros dos comenzaban a pelear el pelirrojo simplemente sacó su pistola y camino despacio hacia los otros cuatro sujetos, mientras sonreía apuntando a los cuatro con la pistola, con uno de sus ojos entre-cerrado, dejando a la vista su ojo amarillo abierto, el ojo de un depredador. —Y bien, quien de ustedes pedazos de basura quiere ser cazado primero??—Decía arrogante y confiado como era normal en él, mientras miraba sonriendo a los cuatro piratas, distrayendolos de los combates que presenciaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 2:36 pm

Resultados:
Hinata Vs Krillin

Mi ataque (4) : (2) Su defensa

Su ataque (6) : (10) Mi defensa

Mi vida: 35
Su Vida: 35 - 8 (Tecnica 9 - 1 Res) = 27 pv


La inocente niña habia desaparecido de un momento a otro dejando ver a una sadica del combate que tenia los brazos con manchas de sangre de su enemigo, sus brazos habian cortado por la ropa y dañado de manera interna para evitar que pudiera moverse, era grande y fuerte, seria un problema que fuera mas rapido que ella por lo que su primer movimiento fue propicio para no permitir la ventaja, aunque Hinata Posicionada disfrutaba de la escena girandose y llevando los dedos manchados a su boca para saborear la sangre, la misma que hacia con todo enemigo para ver si habia diferencia entre las bestias o atacantes, algo de muy mal gusto pero esta luchadora miraba que aun su adversario tenia lucha que dar gracias a su gran tamaño. -Venga, venga quiero un poco mas de pelea.- La gran sonrisa de su rostro mientras corria para subirse en su espalda y brincar hasta el cuello, era grande pero se sentia como escalar una casa, se apoyaba en el mismo cuerpo para subirse en el nivel de la cabeza, donde empezaba a golpear con sus puños directo en la cabeza, algo que haria daño a una persona normal pero para el gigante solo seria una molestia, molestar, eso era lo que queria ella.

Ataque Krillin
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa Krillin (+6 al dado)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 4:51 pm

Hibiki se encontraba en la otra orilla del pueblo comprando nieves, pero debía salir para comprar golosinas y volver a vigilar a los tipos, pero una pequeña brisa de frió helado paso enfrente de el, era poco común esto en una isla tropical, esto le quito la ganas de golosinas y decidió ir nuevamente a ver a sus presas pero por desgracia estos ya no estaban, esto incomodo un poco a hibiki, pero este no se desanimo, decidió saltar al los tejados para encontrar a esos 3 tipos pero al ver al frente pudo notar como un bosque estaba congelado, algo sumamente raro, por lo que decidió ir a investigar.

[Hibiki]
Pensamiento:
Maldición esos piratas al fin se movieron, me habrán descubierto ? , eso no importa debo buscarlos nuevamente.

[Hibiki]
Que demonios es eso, un palacio de hielo a las afueras del pueblo, esto es sumamente raro, nunca pensé ver algo así en un lugar donde el clima es tropical, debería de derretirse, debo de investigar un poco ese acontecimiento..

Hibiki se dirige al bosque congelado, pero en su interior no hay nada todo es blanco con ese clima frió, el sigue caminando hasta oír como una batalla estaba en pleno apogeo, gracias al silencio que hay ahí puedo escuchar, se acerco sigilosamente para luego subir a un árbol congelado, pudo ver como 3 personas estaban luchando con gente parecida a piratas, por lo que el espera el momento adecuado para atacar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 7:17 pm

Spoiler:
Takashi Vs Riko
Mi ataque(21):8
Su defensa(10):21
Su ataque(15):9
Mi defensa(3):11

Mi vida: 40
Su Vida: 29

Hinata Vs Krillin

Mi ataque (4) : (5) Su defensa

Su ataque (6) : (10) Mi defensa

Mi vida: 35
Su Vida: 35

La pelea por mi parte continuó igual. Riko logró evadir mi golpe, al igual que este evadió mi lanza. Al parecer todavía no era muy bueno arrojando lanzas y eso jugaba en mi contra. Ya volviendo a la acción vi como Kensei salía de donde estaba apuntando a los cuatro tipos que todavía no peleaban a lo que uno de ellos se levantaba, era extraño, ya que tenía una sartén gigante.

Volviendo a mi combate vi como Riko venía a patearme esta vez la pierna, y yo como para esquivar, decidí intentar hacerme intangible a tiempo para evadirlo, ya que luchaba sin usar ese poder por la razón que utilizarlo solamente me hacía confiar mucho en ello y no me gustaba, y acto siguiente darle con el mango del bate en su cara.

Ataque(+5 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Daño:5+16=21

Defensa(+2 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Ataque Riko(+2 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Daño:5+10=15

Defensa Riko(+5 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

______________________________________

Ataque Krillin
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Krillin(+3 al dado)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

_______________________________________

Ataque Lokid(+2 al dado)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Lokid
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 7:41 pm

Hibiki, se aburre de esperar su oportunidad, le dan mas anisas de asesinar a cualquiera de todos los que se encontraban ahí, su sed de sangre no se sabe de donde salio, tal vez sea por tanta nieve que comió que su cerebro se congelo?, pero en fin el quería poder usar sus dagas y su nueva técnica.

[Hibiki]
Con que aquí se escondían piratas, supongo que no les importara que me una a su reunión.

Hibiki salio de su escondite, para unirse ala acción pero el no sabia a quien atacar por el momento, tal vez atacara ala chica de ojos blancos o al tipo altanero, cualquiera de las opciones darán lo mismo, un buen combate se acerca para hibiki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 7:46 pm

Resultados:
Hinata Vs Krillin

Mi ataque (4) : (2) Su defensa

Su ataque (6) : (10) Mi defensa

Mi vida: 35
Su Vida: 27 pv


¿Crees poder contra mi? Era un duelo que empezo bien pero aquel sujeto pirata ya no se confiaba tras el primer ataque, apesar que Hinata era mas agil para poder esquivar los ataques, no era muy buena para tener una oportunidad ahora que el enemigo se habia concentrado por que con los ataques que ella trato de hacer eran evitados al pasar su brazo que esquivo la chica deslizandose hasta la parte de abajo, se veia que iba mal por lo que tendria que volver a utilizarlo. Cerrando los ojos un momento, sus ojos se abrieron de manera rapida se lanzaba para ir por el semigigante que se venia molestando del a pequeña niña, alzando su espada esperaria por que se acercara y lanzara un tajo horizontal, ahi se decidiria quien haria daño a quien.

Ataque Krillin
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa Krillin (+6 al dado)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 10:26 pm

Cazarnos? si que eres un iluso.— Dijo uno de los piratas antes de soltar carcajadas y sacar una sartén grande, tenía un pañuelo amarillo en la cabeza, tenia apariencia de cocinero y al parecer si lo es. — Soy el segundo de la tripulación, prepárate para que quiebre tus huesos y que ninguno de ustedes se meta.— Pronunció ante los demás piratas, para después abalanzarse contra el pelirrojo atacando con el sartén que tenía en manos.

Kensei se abalanzó hacia un lado intentando evadir aquel sartén mientras que apuntaba hacia el sujeto del sartén y disparaba, provocando que saliera una chispa y humo de su pistola, seguido de un estruendo ligero. —Ya veremos quien le quiebra los huesos a quien, imbécil.—Decía arrogante mientras disparaba.

Defensa (+2)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Ataque (+5)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Daño: 5+4= 9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 3:01 pm

Resultados:
Takshi pega y no esquiva

Hp takashi:40-12=28
Hp Riko:40-11-11=18

Hinata esquiva y es esquivada

Hp Hinata:35
Hp Krillin:35(fijate que el tambien tiene agilidad y por eso esquivo tu tecnica)

Kensei ataca y es atacado

Hp Kensei:35-17=18
Hp Lokid:35-4=31

Era divertido el combate en el que me encontraba. Esta vez había logrado golpearme igual que yo a él. Ambos sufrimos un duro golpe a causa de la táctica del oponente.

Llegó un chico con orejas de conejo muy cutre a amenazarnos a todos. Yo estaba muy metido en mi pelea con Riko, pero un tipo un tanto extraño se paró a pelear con este a lo que tuve mala espina, y he aquí de nuevo, mi sobre protección prejuiciosa.

No era tiempo para eso, debía acabar con Riko, pero también dejar de recibir sus golpes que eran bastantes duros. Llegué a la conclusión de que entonces debía usar mi nueva técnica.

-Hie... Time!-(+4 al dado de defensa)

Se podía sentir como de mi cuerpo comenzaba a emanar frío, el cual luego se comenzó a concentrar solamente cerca mío. Riko sin importarle esto vino a atacarme, y yo, especulé la dirección de su ataque evadiendo, y quedando a posición para darle con mi bate en su pierna que utilizaba en ese momento de apoyo para que el metal transmitiera el frió y le dificultara caminar.

Ataque(+5 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Daño:5+16=21

Defensa(+6 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Ataque Riko(+2 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Daño:5+10=15

Defensa Riko(+5 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

____________________________________________

Ataque Krillin
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Krillin(+3 al dado)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

_____________________________________________

Ataque Lokid(+2 al dado)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Lokid
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

_____________________________________________

Ataque Geisho(+2 al dado)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Geisho
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

off: perdon, aqui los spoilers de cada oponente

Capitán Riko:


Es el líder de los piratas de Riko. Se suele llevar muy bien con la gente y se evita los problemas hasta que alguien se mete con nakamas suyos o conocidos. Aún así, ha logrado llegar a un Wanted de 4 millones de Berries tan solo en su paso por islas del East Blue. Usa zapatos que incrementan sus patadas, arma de +5 daño. Siempre lleva un loro en su hombro llamado Peter. Nivel 3.

Fuerza 10
Resistencia 10
Velocidad 4
Agilidad 10
Lokid:


Es el segundo de abordo y cocinero de los piratas de Riko. Es un veterano que usa como arma una sartén gigante, +5 daño. Tiene un Wanted de 1 millón de berries. Nivel 2.

Fuerza 15
Resistencia 5
Velocidad 4
Agilidad 0
Geisho:


Geisho es un okama y el segundo de abordo de Samurai Disaster. Es también un semigigante de 3 metros de altura, y tiene un gran gusto por el baile. Posee un nunchaku-espada bastante extraño para atacar, arma de +5 daño. Tiene un Wanted de 1 Millón de Berries. Nivel 2.

Fuerza 7
Resistencia 6
Velocidad 5
Agilidad 1
Krillin con bigote:


Krillin, también llamado "Krillin con bigote" por su barba que dejó crecer hace apenas un año, es un espadachín de Samurai Disaster. Es un semigigante de 3'5 metros de altura y posee una espada gigantesca para atacar, arma +5 daño. Tiene un Wanted de 1 Millón de Berries. Nivel 2.

Fuerza 13
Resistencia 1
Velocidad 0
Agilidad 6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 4:20 pm

No paso mucho tiempo, desde que dije mis palabras aprecia ser ignorado pero un tipo muy raro se paro para darme un golpe, no lo ve venir pero intente saltar hacia atrás para luego usar mi técnica in the shadows y darle unas buenas puñaladas en el estomago, este oponente se ve raro y poderoso supongo que tiene mas experiencia que yo pero no me dejare vencer, tengo que ser mas astuto que el, pero aunque sea un semis gigante es muy velos, deberé arreglármelas para poder esquiar sus siguientes ataques..

[Hibiki]
Quien demonios te crees para atacarme así, esto no te lo perdonare maldito obeso.

Dado Hibiki:

Defensa+1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 7:24 pm

Su disparo había acertado sin embargo recibió un gran golpe en su rostro con el sartén. Retrocedió mientras escupía a la tierra seca un poco de sangre, se quedó mirando el suelo unos instantes y volvió a dirigir su mirada hacia su oponente, pero su mirada era vacía y opaca, algo no estaba bien. — Acabas de condenarte a morir...—Decía casi en susurro mientras hacia crujir su cuello levemente, acomodándose. —Que miedo tengo! niñato inútil, no puedes contra mi.—Declaraba victorioso el cocinero mientras soltaba carcajadas.

Esperaba no tener que usar esto tan pronto...pero bueno, así se dieron las cosas; ahora muere.—Dijo antes de que el silencio se abriera paso entre ambos oponentes, su cuerpo empezó a crujir y transformarse, sus músculos aumentaron y su tamaño creció, mientras escamas rojas cubrían su piel y sus ojos tenían ahora un aspecto reptiliano;se había transformado en una serpiente del doble de su tamaño original, sin embargo conservaba sus brazos, teniendo un aspecto de Hombre-Cobra. Apuntó nuevamente al cocinero y disparó su arma nuevamente, mientras su lengua de serpiente empezaba a moverse hacia dentro y fuera de su boca. —Azazel...—Susurró mientras la bala salía disparada hacia el cocinero.


Nombre: Azazel
Tipo: Apoyo Individual
Descripción: La lengua de la Cobra al entrar y salir constantemente de la boca puede percibir vibración en el aire y movimientos del mismo, pudiendo así detectar movimiento de cuerpos físicos, en caso de un combate el usuario con la lengua serpentina puede percibir cuando el oponente se mueve y cuando le lanzan algo, como un radar. Pudiendo así anticiparse a los movimientos y ataques realizados. Lo único que no puede ser percibido por este radar biológico son las Logias y Paramecias intangibles cuya manifestación de poder sea igual o menos densa que el aire, es decir Pika-Pika no mi, Yami-Yami no mi, Goro-Goro no mi, etc.
Nivel: 1
Bonificación: +4 Defensa (3 Turnos)

Spoiler:

Defensa (+6)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Ataque (+5)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 1:29 pm

Activar mi nueva técnica no había llevado el tiempo calculado por lo que recibí un golpe por parte de Riko.

Era algo raro ver ahora los que combatíamos. Yo, contra Riko, que estaba un poco dificultado a causa de que este chico que era el capitán de una banda era bastante bueno y no como yo lo había subestimado. Por otra parte, estaban mis dos compañeros que luchaban contra dos tipos de los piratas que habían en el lugar y el de orejas de conejo cutres que se había metido en el combate con ansias de pelea.

Eso ya no importaba, debía mantenerme firme y luchar contra Riko que venía a por golpearme nuevamente, a lo que evadiendo aprovechando mis capacidades aumentadas por mi poder, lo esquivé, y acto seguido le di un batazo en su cara para voltearlo y dejarlo muy mareado.

Dados:
Ataque(+5 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa(+6 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Ataque Riko(+2 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Riko(+5 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

_____________________________________

Ataque Lokid
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Lokid
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

______________________________________

Ataque Geisho
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Geisho
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 4:57 am

Stats:

Hibiki:35-8= 27
Geisho:35-8= 27

El tipo raro me ataco a una velocidad impresionante, sera obeso y todo pero es muy velos, igual sus ataques son fuertes mas por esa espada rara, sus movimientos de danzante son algo raro pero combinan con su forma de atacar, supongo que ahora si me metí en un gran problema, si sigo esperando sus ataques no creo poder esquivar bien sus ataques, el ultimo por un poco lo esquivaba pero esa maldita espada me alcanzo a dar.

[Hibiki]
Que demonios ocurre contigo barrigón, es así la forma de tratar a un pobre niño..

[Geisho]
No niño ven deja te doy un abraso amoro y un rico masaje, te puedo dejar vivo si te combiertes en mi esclabo, tu cara es muy linda para dañar.


[Hibiki]
Estas loco eso es repugnante, aléjate de mi!!!

El tipo aparte de ser raro era pedofilo sucio, una persona que no debía existir en este mundo, hay okamas mas decentes y tolerables pero este no era de ese tipo, era mejor que lo metiera a la cárcel o al fondo del mar no permitiré que un sujeto ande así por los 7 mares. Era momento de usar mi técnica nuevamente la in the shadows, supongo que si su ataque me da sera mas fácil devolverle el golpe pero un golpe de ese gordinflón me dejara muy mal, herido supongo que la suerte a futuro estará de mi parte.

Hibiki, espera la oportunidad del golpe del okama, si poder esquivarlo y atacar o recibirlo o atacar todo depende de la situación, pero el ataque ira dirigido a la pansa de geisho.


Hibiki escribió:
" In The Shadows"
Tipo: Ofensiva
Descripción:
Hibiki, con su gran habilidad de poder esconderse en cualquier lugar, asecha a sus enemigos entre las sombras, esperando el momento apropiado para atacar, asiendo un par de puñaladas en el área de estomago y pecho, también utiliza esta técnica en combate cuando se encuentra frente a frente con sus enemigos.
Nivel:1 (8 de daño)

Dado Hibiki:

Defensa +1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 1:07 pm

Resultados:
Hinata Vs Krillin

Mi vida: 35
Su Vida: 35 pv


¿Demasiado intenso? Se habian esquivado mutuamente que simplemente no habia daño entre ninguno de los 2, jadeaba por como no podia acertarle eficazmente y su gran tamaño evitaba que pudiera dañarle bien. No habia mas, solo esforzarse para procurar impactar sus golpes, corriendo de nuevo para prepararse a dar un salto como finta pues Krillin dio cuenta de su acto y busco pegarle con su enorme espada, con esto Hinata solo bajo su cuerpo que nunca salto y alcanzar su rodilla, sitio que bien buscaria impactar con fuerza para que le dañara, era el mejor sitio que tenia para atacarle.

Ataque Krillin
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa Krillin (+6 al dado)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 4:19 pm

Resultado:
Takashi

Hp takashi:40-12-12=16
Hp Riko:40-11-11-11=7

Hinata

Hp Hinata:35
Hp Krillin:35-3=32

Kensei

Hp Kensei:35-17=18
Hp Lokid:35-4-4=27

Hibiki

Hp Hibiki:35-8=27
Hp Geisho: 35-3=32

Esta vez había dado en el blanco. Riko volteado en el suelo con la cara congelada un poco por el frío que manipulaba escupió un poco de sangre. Todos continuaban con sus combates, y yo seguía con mi situacion deprorable ya que había recibido unos impactos de parte de mi oponente.

Otra vez ya a la carga Riko con sus últimas fuerzas vino a golpearme con una patada en la cara, a lo que yo intenté esquivarla haciéndome a un costado, y acto seguido aprovechando la distancia, utilicé mi bate para golpearlo y dejarlo K.O de una vez por todas.

Si lograba derrotarlo miraría esperando espectante que viniera mi siguiente oponente a por mi.

Spoiler:
Mi ataque(+5 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Mi defensa(+6 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Ataque Riko(+2 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Riko(+5 al dado)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

______________________________________

Ataque Krillin
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Krillin(+3 al dado)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

_____________________________________

Ataque Geisho(+2 al dado)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Geisho
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 6:30 pm

Había acertado su golpe, mientras el gigante reptil seguía atacando al cocinero, no había recibido golpe alguno nuevamente y no parecía que fuera a volver a recibir, cada vez se hacía mas fuerte y ya no necesitaba a nadie. Extendió su brazo cubierto de escamas y disparó nuevamente contra el cocinero, mientras en sus ojos amarillos rasgados se reflejaba la silueta del cocinero, era cuestión de tiempo para que fuera cazado. Su lengua se movía afuera y adentro, vibrando y percibiendo cada movimiento de su victima.


Spoiler:
Defensa (+6)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Ataque (+5)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 8:14 pm

Por un momento pensé que seria golpeado pero por suerte salte en el ultimo instante y pude darle esas rajadas en su fea pansa, pero eso hizo enfurecerlo ya que me ataco ferros mente pero esta vez no me dio opción de esquivar bien ya que su velocidad aumento demasiado, y su defenza parecía impenetrable

[Geiso]
haha mocoso te are mio a la mala

[Hibiki]
Me das asco, debo eliminarte. cosas como tu son abominaciones en contra del creador, morirás aquí.

Salte sobre el tratando de darle con mis dagas en los para dejarlo siguió y tomar mucha ventaja de esa situación, si no antes tratar de esquivarlo  moviéndome hacia la derecha .

Dados:
Defensa+1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 12:06 pm

Todo cambiaría drásticamente en aquel enfrentamiento masivo, el cielo antes de un color azul celeste ahora tenía un color gris opaco y sin vida, las nubes desaparecían como huyendo de algo; o de alguien. Aquella bestia se retorcía en el poder que ahora poseía, un reptil ancestral con ansias de sangre que no se detendría. El suelo café empezaba a bañarse en un tinte rojo, sangre que empezaba a emanar de los cuerpos de las victimas. La serpiente con brazos había derrotado al cocinero, una bala que atravesara su cráneo fue suficiente para que muriera, sin embargo; no era suficiente sangre. El reptil de color rojo tras registrar el cadáver del cocinero se movió entre los cuerpos de su presas, rodeándolas y cuando ya se dieron cuenta estaban aprisionadas por el cuerpo de la serpiente, había atrapado a unas cuatro personas, un joven que no había visto antes y tres miembros de las tripulaciones enemigas.

Esto es aburrido...no hay diversión, lo siento pero buscaré mi camino aparte, esto no es suficiente, necesito más.— Dijo en un tono de voz grave y profundo, era una voz siniestra y completamente distinta a la que tenía en forma humana.  Miró a Takeshi, con aquellos ojos amarillos rasgados, mientra una bolsa lanzada por el reptil caía a los pies de él.  Te devuelvo tus 500,000.— Aclaró Kensei quien había obtenido el dinero del cuerpo del cocinero. Después de una pausa corta el umbral del silencio fue desgarrado por los gritos de desesperación de las personas atrapadas, solo tuvo que retorcerse para realizar una constricción tan fuerte que exprimió y reventó cada órgano y artería interna de aquellos desafortunados. Los pálidos sacos de carne tenían los ojos en blanco, mientras lagrimas de sangre se deslizaban por sus mejillas, y su labios empezaban a cubrirse del mismo liquido carmesí, la presión fue tanta que la hemorragia en aquellos cuerpos era incontrolable. Soltó los cadáveres y volvió a su forma humana, mientras los enemigos restantes se quedaban paralizados del terror, testigos de aquella masacre; cinco personas muertas

Nos veremos por ahí, de momento tengo que resolver algunos asuntos.— Decía caminando, mientras alzaba la mano, despidiéndose de Takashi y quien estuviera en el lugar, mientras se dirigía nuevamente al interior de la isla; un nuevo camino para el cazador surgía.



Notas :
1. Hibiki muerto [a su petición] , cuatro NPJ muertos.
2. Se me descontaran 500,000 apenas se tengan.
3. Retirada de Kensei e Hibiki del tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 12:33 pm

Off: Tambien dare mi salida, muchas gracias por el rol pero en horarios no quedamos bien y todos parecen salir, los seguire para ver como resulta.


¿Esto sera eterno? Una pelea donde las energias de ambos eran bastantes buenas, ella podía esquivarlo pero el sabia como usar su cuerpo para defenderse de los ataques de Hinata que simplemente eran menos que hábiles y la podrian dejar en malas situaciones, era una pelea larga de la que ninguno de los 2 podia salir. Debia esforzarse y aventurarse pero fue en ese ultimo movimiento arriesgado que busco el frente a frente subiendo al cuerpo y pensando usar su arma, la espada gigante, como trampolín hacia el rostro del rival con un golpe que buscaria el rostro pero el mal calculo hizo que ese gigante alzara su arma dandole demasiada fuerza y rechazándola como una muñeca que salia por el aire hacia el interior de la isla volando, la gran fuerza del semi gigante era notable con ese movimiento que hacia alejarla hasta perderse de la banda y los demas hacia quien sabe que sitio de la isla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.