¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

A por Barbanaranja Cow y Riko

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:15 pm

Conomi era una isla aparentemente agradable. Al bajar en villa de Gosa, vi como habían puestos mercantes de armas, y una insignia pirata que reconocía, era la insignia de la bandera de Riko, que al parecer según lo que tenía entendido era la banda dueña del pueblo.

Decidí caminar un poco hacia dentro del pueblo buscando un arma. Se veían todas de mala calidad, de metales baratos y mal trabajados, no era lo que me gustaba, pero en un puesto, vi un bate muy bien trabajado de metal macizo que sería perfecto como mi arma. Con este lograría transmitir el frío y golpear a mis oponentes de manera que congelaría.

Esperaba que Kensei hiciera lo mismo y comprara su arma, ya que iba a ser sino complicado luchar contra estos tipos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:36 pm

¿Una alianza, funcionara? Era la ultima en bajar del barco y ver que los otros 2 chicas con quienes ahora parecia trabajar, se alejaban hacia un poblado en el cual empezaban a indagar las tiendas como expertos de la temática. Hinata no estaba acostumbrada a la gente y aunque no sabia como termino unida a estas personas, parecían ser buenas para seguirles pero no conocia del todo las intenciones, debe ser de nuevo por aquellos momentos donde su conciencia se apaga sin sentido alguno.

Suspiraba sin mayor reproche, solo tenia que aceptar la vida como venia y abriendo su chamarra por el gran sol, dejaría ver un top negro que tenia como unico recubre de sus atributos y dejar ver parte del cuerpo de Yamata, su serpiente roja, enredada entre el cuello y brazos. Hinata solo caminaba mirando de un lado a otro lo que ofrecían los puestos con una sonrisa y mirada dulce.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:50 pm

Por fin había salido de aquella carnicería mi entrenamiento había sido todo un éxito, pero ya era momento de ir a investigar sobre los piratas de esta isla, la información que me dieron era poca, solo que había una guerra de bandos o algo así, mis informantes no eran muy confiables ya que eran piratas que había dejado ir anterior mente, no parecían ser malas personas solo subordinados con temor a la muerte, en fin salí a mesclar me con la gente ocultando mi cabeza con mi gorro de conejo, lo mas obvio suele ser lo menos obvio, o como se diga.

[Hibiki]
Espero encontrar información, sobre aquellos piratas dicen que la paga sera muy buena, pero eso hay que tratarlo con los marines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:58 pm

¿Qué puedo hacer yo? Las dudas volvían a su mente, no sabia bien como podria llegar a ser la persona que esperaron en su isla ella se convirtiera, una gran guerrera que pudiera estar entre las filas de la Reina Kuja o ser la misma Reina pero eso era solo un sueño con el que todas llegaban a soñar que como era claro Hinata no era una excepción. Decidia tomar asiento en una pequeña banca con arreglo floral en medio, podía mirar la tranquila y pacifica vida que habia pero luego observar a los chicos a lo lejos que buscaban algo, ¿Ella tendría que también buscar un arma? Esa idea era clara pero no habia podido conseguir llevarse de inicio algo con ella y solo pensar en darse animos para esforzarse lo mayor posible y conseguir las cosas con su propio poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 11:14 pm

Entre la gente solo podía oír chismes como, -se volvieron a pelear a las afueras de la villa- y cosas de ese estilo, la información me parecía confiable ya que los chismes tienen un 70% de ser verdad aunque la información se le añade amarillismo, pero con lo que tengo sera suficiente.

[Habiki]
Casi todos los chismes son iguales, supongo que las batallas se dan afuera de la villa por sus alrededores, solo es cuestión de esperar a que vuelvan a atacarse y sera ahí mi oportunidad de llevarme a unos cuantos hombres, pensaran que fueron asesinados por los del oto bando.


Volví a mezclarme pero esta vez no era para sacar información si no para dirigirme a un restaurante, moría de hambre y no había nada de acción, un estomago lleno para las batallas son buenas ya que tienes energía y fuerzas necesarias para conseguir una vitoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 12:02 pm

¿Y ese temblor en mi estómago? Un pequeño rugido le hacía saber que no había tomado casi nada sobre ese barco y a pesar de tener compañeros, ella tenía igual la necesidad de alimentarse, comer bien para prepararse a los problemas que debía afrontar, buscaba en su bolsillo por dinero notando que tenia más que la última vez y junto una nota, aquella que le hablaba de seguir aquellos chicos. Como siempre, no sabía las razones o que es lo que ocurría con su persona por que se apagaba pero ya era algo tan habitual que simplemente vivía con eso del mismo modo que el sol debía salir para anunciar el día y ocultarse para decir buenas noches.

Con el nuevo dinero Hinata empezaba también a mirar los puestos, una frutería primero sobre que podría tomar escogiendo un racimo de uvas que pagaba y pidiendo el favor de poder lavarlas, se podía mirar a ella comer regresando a su lugar hasta que los demás estuvieran listos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 1:16 pm

Deambule por casi 2 horas, para encontrar un buen local de comida la mayoría estaba cerrada, solo se podía ver mercados con frutas y con armas pero nada de comida preparada, entraba en bares de la localidad pero solo había bebida, por suerte encontré un pequeño puesto de volitas de pulpo, aunque el puesto era chico se veía que era muy limpio, un lugar decente para poder comer y despejarme, a la anciana que atendía el puesto le pedí 2 ordenes de bolas de volitas de pulpo, las cuales venían acompañadas con salsa.

[Habiki]
Disculpe señora me da 2 ordenes de volitas de pulpo por favor con mucha salsa.

[Anciana]
Claro hijito espero que te gusten.

Empece a devorar mis ordenes las cuales sabían muy ricas, mas con la salga un poco agridulce le daba una consistencia excelente, al final de comer el platillo le pague a la dulce anciana y le deje un poco de dinero extra por que aprecia que lo necesitaba, el dinero para mi no era lo importante solo capturar gente mala, pero por hacer ese tipo de cosas me pagan, y ademas debo tener dinero reservado para armas.

[Habiki]
Muchas gracias por la comida, aquí le dejo el dinero, espero y su negocio prospere.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 4:16 pm

Estaba contento del arma que había conseguido. Un bate era un objeto contundente, y al ser metálico macizo me daba la ventaja de poder utilizar el poder de mi akuma con este mientras luchara.

Regresé donde debían estar todos, y vi como estaba la chica comiendo unas uvas mientras al parecer nos esperaba. Era gracioso verla, al parecer cuando no estábamos era muy dulce y gentil, pero cuando le hablábamos se dirigía hacia nosotros fría y seria, era muy cínica.

-Estoy seguro de que este trabajo nos saldrá bien y ganaremos buen dinero. Por cierto... como es tu nombre???-

Una sonrisa se notaba en mi cara, sin embargo todo cambió cuando un grupo de tres tipos salieron dirigiéndose hacia vaya uno a saber donde. No se les podía notar el rostro, era bastante probable de que fueran Riko y su banda, pero prefería esperar para que la lucha fuera en otro lado y no en el pueblo haciendo que este salga herido, aparte era notorio que el pueblo seguía órdenes por temor y no porque quería.

-No hagas nada todavía, esos son nuestros objetivos, pero es mejor esperar a que los demás que faltan lleguen.-

Mis palabras fueron pronunciadas a nivel de murmullo para que solo mi compañera escuchase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 7:00 pm

¿Habrá algo más para desayunar? Se terminaba de comer las uvas sin notar que el grupo se estaba volviendo a formar y estarían listos para partir en la búsqueda de aquellos bribones para conseguir sus wanted, una vida dura pero simplemente era dinero fácil, solo si eran mas débiles claro estaba. El llamado del chico con poderes de hielo trato de animarle en el trabajo y ella solo podía corresponder con una sonrisa nerviosa por que antes no habia trabajado con nadie, ni en la isla Kuja aunque se dio cuenta que jamás se habia presentado. –Etto… Hinata…- Le era un tanto penoso, se había sonrojado levemente y girado su mirada mientras conectaba los dedos entre sus manos, era la primera vez que se presentaba hacia alguien en estos mares y no sabia como hacerlo pero algo ocurría que ella no se habia percatado, solo pudo asentir dejando el resto a la suerte para saber que ocurria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 10:15 pm

Había tomado el dinero sin decir nada, se mantuvo casi todo el tiempo en silencio e ignoraba lo que ocurría a su al rededor, el descubrimiento de su habilidad lo tenía pensativo y divagando sobre si mismo y lo que le ocurría. Algo no estaba bien, antes no podía hacer algo tan "sobrehumano", pero a fin de cuentas ya que importaba, lo tenía y era mejor sacarle provecho, sin embargo eso era algo que solo él conocía, Takashi no tenía idea alguna de lo que le estaba pasando, tal vez a fin de cuentas él ya no era el único que podría hacer cosas poco comunes.

No había notado que tenía una nueva compañera, ni nada, al estar ausente en su mente todo el tiempo ignoró su existencia, ademas seguramente si lo supiera también la ignoraría. Con el dinero se adentró en la plaza comercial, caminando a paso tranquilo, mientras su cabello rojizo destacaba entre la gente de la isla y sus ojos amarillos miraban de lado a lado, captando miradas de curiosidad sobre él. Era un individuo bastante llamativo para las personas. El viento soplaba meciendo levemente el cabello carmesí, mientras el cielo se mantenía claro y despejado.

Llegó hasta una tienda de armas baratas y solamente escogió la pistola que vio en mejores condiciones. El metal estaba algo opaco y sucio y el gatillo un poco flojo, pero no importaba, lo que importaba es que sirviera. Alzó su brazo al cielo y disparó el arma recién comprada, un estallido estruendoso invadió el área, todos voltearon con temor, mirando al pelirrojo. —Funciona bien.— Dijo mientras se retiraba del puesto, dejando al comerciante con una expresión de temor en su rostro.

No fue en dirección a la de su compañero sino que antes decidió ir a tomar algo primero. Pasó un lapsus de tiempo decente hasta que el pelirrojo apareció detrás de Takashi, caminando a paso lento, levantando ligeras nubes de polvo del suelo, estaba sonriendo por los acontecimientos ocurridos hace un momento, que solo habían sido claros para él y solo él sabía lo que ocurrió durante su ausencia prolongada. Había una chica a su lado, la ignoró y se acercó hasta Takashi, alcanzándolo finalmente. — Estoy listo para que cumplas el trato. — Le decía en un tono de voz suave, mientras las ganas de cazar aumentaban en su interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 4:15 am

Mientras pagaba todo lo que consumí, pude notar a sujetos muy extraños encapuchados, un poco parecidos a mi pero estas eran gabardinas con capucha y lo mio era un abrigo con orejas de conejo la diferencia es mucha en realidad, pero ellos se veían mas sospechosos por lo que decidí seguiros, cuando me volvía meter entre la multitud esta vez iba con una pareja de adultos, para despistar al enemigo y pensara que solo era un niño con sus padres, al pasar a un lado pude notar barias cicatrices, lo cual me indicaba que eran combatientes, me aleje un poco con la pareja ellos no notaban mi presencia ya que seguían hablando de sus asuntos y era normal que gente caminara muy pecada por estos pasillos ya que estaban llenos.

[Hibiki]
Murmullo:
Que raros son esos sujetos, creo que quieren guardar su identidad al igual que yo, pero la diferencia es que yo parezco un niño con cosplay y ellos rufianes, supongo que por sus cicatrices, han tenido varias batallas, ademas que sus ropas lo delatan mucho, descocidas, con agujeros y manchas con sangre..

Decidí esperarlos, a ver que cosa cometían o es que empezaría una riña y esa seria mi oportunidad de acabar con unos cuantos, seguía mirando de reojo mientras me hacia el tonto, dizque mirando unas baratijas de un puesto a varios metros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 12:42 pm

¿Tensión en el aire? Algo podía sentirse al igual que la calma en una tormenta, tenía la leve impresión que planeaban ellos ir directo en el bar para luchar y asi terminar con el trabajo de una vez pero esto podría hacer que los demás miembros escaparan aunque no le molestaría mientras atraparan al capitán y asi obtener una recompensa decente. Por supuesto eran ideas que se formulaba Hinata llevando su mano a la boca sin saber que deberían hacer, como si estar el solo parados ahí revelara sus intenciones para sentir más que dudas de lo que podría acontecer pero no haría nada más hasta que el chico de hielo hablara al respecto. Tan solo esperaba ella no perder el conocimiento de nuevo, porque es ahí cuando todo podría cambiar a un mal asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 2:37 pm

Seguía mirando las baratijas, pero nada sucedía, parecía que el tiempo se había parado, nadie hacia nada excepto por los aldeanos que seguían caminando por el lugar, pero aquellos 3 quedaban en la misma situación, como si estuvieran en misión de reconocimiento o algo por el estilo, lo bueno que no soy mundial mente reconocido como caza ya que estaría en grandes problema lo único que puedo hacer es esperar, tarde que temprano empezara la acción y es ahí cuando seré recomenzado por esperar tanto.

[Hibiki]
Mormullo:
Supongo que todo seguirá igual, hasta que no ocurra nada pareceré un simple niño de compras, bueno eso es mejor que ser ataco por 3 sujetos.

[Vendedor]
Que a dicho joven?

[Hibiki]
No nada jejeje', solo observo que comprar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 5:48 pm

Era extraño ver como todos se iban del lugar menos unos cuantos que quedaban fuera alentando a los tres que caminaban. Según mi criterio, eran los miembros de la banda que quedaban y esos tres eran los más importantes entre los de Riko.

-Te crees capaz de capturar a uno de estos tipos que alientan??? estoy seguro que soltarán hacia donde van sus jefes, si sabemos donde es lograremos encontrar a los demás piratas con recompensas.-

Mis palabras eran susurros que besaban el oído de la joven. La idea era que la Hinata capturase a uno de los tipos y este nos soltara información. Nuestra ventaja, era que éramos incógnitos ante el mundo, nuestra desventaja se podría decir que en estos momentos era Kensei, que estaba muy escandaloso. Hice así al pelirrojo una seña para que calmara sus impulsos, el debía confiar en lo que le decía, era necesario para que todo salga bien que lo hiciera, sino estaríamos complicados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 7:52 pm

¿Era cierto lo que escuchaba? Una sensación de cosquillas le hacía mover su cabeza por las palabras que llegaban a su oído tapando su boca para evitar sacar risillas o algo similar pero lo importante en sus palabras era sobre tener que ir por aquellos sujetos para obtener información y aunque Hinata en la hora de la verdad aparecían sus dudas, solo podía asentir para confirmar que ella podría con uno de ellos, aun con su ruda apariencia quería pensar que podría vencerles y ser de utilidad. –Etto… si iremos por los 3 ¿P-por cual… deberé ir yo?- Preguntaría con algo de duda tras ver las personas, eran exactamente 3 al igual que el grupo en el que estaba siendo parte, bien podrían ir por todos para atraparlos y de este modo no dejar a ninguno escapar para que avisara al resto, claro que solo aguardaría a saber que hablarían los chicos del asunto pero ella ya se estaba alistando mentalmente por las mismas palabras que recibió hace un momento, pegándose las mejillas levemente para alistarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 9:07 pm

Me empece aburrir como no tienen una idea esto ya era sumamente aburrido esos sujetos ahí parados sin hacer nada, y yo aquí observando esta cochinada, sera mejor cambiar de sitio e ir a tomar algo o comer una golosina si mejor comer golosina que estar esperando. Salí a otro puesto dejando la pequeña alcancía que estaba observando, para ir a un puesto de nieves, con este calor me vendría bien una nieve con muchas bolas de sabores y luego unas cuantas gomitas pero para esas gomitas tendré que ir a una dulceria.

Hibiki
Pensamiento:
Va esto si que aburre, iré por algo dulce, en lo que esos sujetos se queman de tanto estar parados, hasta raíces le van a salir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 9:18 pm

¿Estare lista? Aun la duda invadia una parte de su cerebro que no la dejaria en paz fácilmente pero justamente el deber era poder avanzar y conseguir el poder de avanzar hacia adelante. En sus pensamientos se metía para imaginar como seria aquella situación, su lucha que en un principio no imaginaba nada bien salir, imaginando usar flechas y arco de su isla natal para vencer al rival pero en este caso tenia escasa idea de lo que podria hacer y eso le daba un poco de miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 9:37 pm

Empece a deambular nuevamente para buscar una buena neveria por desgracia no había ninguna cerca, si me alejaba un poco mas podía perder de vista a los piratas pero si no hacen nada en todo este tiempo sera mejor ir por la nieve, tal vez de regreso encuentre un poco de acción, o me daré cuenta ya que si hay pelea se hará el alboroto,y las personas empezaran a correr, bueno a seguir caminando hasta encontrar una buena neveria, hasta se me hace agua la boca de pensar en esas volitas de sabor a cereza con chocolate.

[Hibiki]
Vamos por nieve, vamos por nieve, de chocolate, de cereza, de vainilla de café, vamos por nieve de.. ♪♪

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 9:42 pm

¿Como enfrentarlos? En su mente se empezaba a dibujar de manera infantil modelos para luchar, era claro que no tenia un arma y tampoco robaria una para luchar, era demasiado noble para pensar si quiera en eso asi que todo seria a mano limpia, golpe con puños y patadas cuerpo a cuerpo, a corta distancia sin duda por lo que tendria que encontrar su modo de acercarse y si el rival ocupaba algo como armas de distancias, entonces tendria que acercarse y ver el modo de estar lo mas cerca para combatir, duro pero no dificil empezando a idear la situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 9:57 pm

Camine y camine hasta el otro lado de la aldea para poder encontrar la neveria, pero valió la pena, las nieves eran muy baratas y muy deliciosas, parecía un infante en ese lugar, comiendo tantas nieves como pudiera hasta que me doliera el cerebro por lo frió. Al final tuve que pagar algo que no me gustaba después de disfrutar las cosas, pero lo bueno que tenia dinero si no tendría que huir del lugar sin pagar, algo deshonroso, pero me daba igual soy un chico joven tendré mucho tiempo para arrepentirme o venir apagar después.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 10:05 pm

¿Y si atacara asi? Entre sus ideas solo pensaba en poder combatir cuerpo a cuerpo y esquivar las armas que pudiera tener pero ¿Su talento seria bueno para eludir toda arma que viniera encima? la duda, la curiosidad, el no conocer mas del enemigo y esperar a que el grupo avanzara le carcomian en ansias de algun modo ya poder combatir, por que entre ideas se imaginaba todas las armas posible e incluso pocas reales como un cañon de la nada para vencerla de inmediato sin que pudiera hacer mucho, respiraba de manera agitada, su mente se nublaba y los ojos daban vueltas, ella misma se habia mareado sin saber como podria lidear con los rivales que vinieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 9:52 am

Los tres tipos se alejaron saliendo de la ciudad mientras Hinata pensaba. No entendía que comprendió en mis palabras, pero luego que se fueron proseguí a explicarle las cosas nuevamente al oído.

-Esos tres se van a encontar con otros tipos, ves esos mercantes de mala espina??? son piratas, captura uno de esos y tráelo así lo investiguemos y le saquemos información. Quédate tranquila que si algo sale mal te ayudaremos, eres de mi grupo y no dejare que te pase nada.-

Una sonrisa tranquilizadora se dibujaba en mi rostro mientras miraba a Hinata y esperaba que hiciera su movimiento. Ya ahora mirando a Kensei, esperé que se quedara quieto mientras con la misma seña de antes le decía que no se apresurase y esperara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 10:25 am

¿Iras de una vez? Respiro finalmente un último suspiro escuchando como el chico de hielo le daba animos para poder continuar, habia sido sacada de sus imaginación con palabras de animo y ordenes de trabajar, asentia para ponerse a trabajar y acercarse, mejor dicho ir con los supuestos mercaderes que trabajaban y si trato de encontrar al mas alejado del grupo, no sabia bien que es lo debia hacer pero se imaginaba que por ser pirata como le habían dicho, nadie le podria decir que fuese malo lo que estaría apunto de hacer.

Camino por atrás del puesto de uno de los mercaderes mirando de un lado a otro para tomar lo primero que podía, una piedra de la cual agarro entre manos siendo ligeramente mas pesada a ella de lo usual que aquel mercader la observo con dudas, queriendo ayudarla. Agradecida hinata que le hiciera tal favor se lo daba en las manos para que alzara por encima como si tratara averiguar algo, sin desconfiar el mercader lo tomaría y seria entonces que con una pequeña sonrisa vergonsoza, algo que no estaba seguro que funcionaria pero con una pequeña concentración para tomar una seriedad de Kuja, giraría para golpear sus rodillas por atrás con una patada y hacerlo caer al suelo con la piedra encima que lo debilitaría dejando atontado.

El trabajo parecia estar listo, girándose mientras arrastraba al golpeado mercader como si nada y una sonrisa de niña inocente que solo siguió ordenes.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 10:35 am

Los tres hombres habían desaparecido de vista hacía bastante tiempo. Se podía decir que el lugar ya no habría nadie lo suficientemente fuerte como para molestarnos.

Hinata llegó con sus ojos blancos de inocencia trayendo a uno de los mercaderes para que nos diera información a la fuerza.

-Parece que te debo una disculpa, en el barco no necesitabas mi ayuda.-

Ere gracioso porque mi prejuicio ya era grande y eso debía cambiar. Agarrando al tipo, lo llevé a el bosque tapándole la boca mientras que enfriaba un poco su cuerpo para que sus articulaciones estuvieran un poco duras y no opusiera resistencia. Una vez en el bosque, destapé su boca para que hablara.

-Dime, a donde se dirigían esos tres tipos???.-

-Quién eres??? Nunca lograrás derrotar a nuestro capitán.-

-Si dices que nunca lo lograré derrotar, por qué no me dices a donde se dirige???.-

-Porque te aprovecharás de la situación.-

-Qué situación???-

-Eso no es de tu incumbencia.-

Sus palabras fueron incorrectas para la posición en la que se encontraba, a lo que decidí probar a mis otros compañeros para ver si lograban descubrir algo.

-Alguien quiere interrogarlo para que nos diga a donde van sus compañeros y su capitán???-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 10:43 am

¿Todo bien? Era su mayor duda en saber si el trabajo fue adecuado, mientras las cosas no fueran algo que lo pusieran en presión o inclusive diera miedo a Hinata, no despertaría aquella otra personalidad suya pero ya estab acostumbrada a diferentes cosas y esta por suerte no parecio ser nada peligrosa. Ahora el equipo estaba fuera de la villa para interrogar al sujeto, Hinata sentada en una roca en lo que Yamata se asomaba por su chamarra desabrochada para mirar su alrededor, ella solo jugaba con su cuerpo y movia su cabeza de un lado a otro para poder indicar que no podria y de verdad no podria, ella no tenia talento en interrogar asi que simplemente era algo que no podria realizar por mas que quisiese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por Barbanaranja Cow y Riko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.