¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Aumentando el Rango (?)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 2:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los chicos de Vincent por fin llegan a shelltown, un lugar reconocido por la seguridad extrema de los marines, solo un pirata altanero y fuera de sus cabales aria un alboroto aquí, o todo lo contrario un excelente pirata o revolucionario pudiera atacar aquí, los aldeanos viven en paz tranquilos y sin ningún problema, ya que los marines solucionan todo de inmediato, es una suerte tener a la ley alado de las casas, los piratas suelen venir aquí de paso, solo que con disfraces o los novatos iguales ya que no se les tiene recompensa por así decirlos. Vicent llega al puerto y es recibido por un pequeño escuadrón, y llevado a la torre,los demás tripulantes fueron dejados en el barco, vinvent partió solo pensando que tipo de situación se encontraba.

[Vincent]
Pensamiento:
Que es lo que estará pasando, estas ratas nunca traman nada bueno, de seguro se quejaran o reclamaran por acciones echas. Demonios solo soy un sub capitán esos tratos debe llevarlo un capitán o los mismo ancianos, yo solo busco y elimino aunque la ultima fue solo capturar..

El entorno se ponía tenso para vincent, que sera lo que ocurra con fong, recordara viejos tiempos en los que servia con los marines, o solo ira de paso a buscar un poco de acción, el clima en la isla era agradable un poco de calor pero nada sofocante, los rayos del sol eran calientes pero daban esa sensación de tranquilidad, ls nubes abundaban por lo que muy seguido tapan los rayos del sol, la tormenta que los había azotado, no tenia nada que ver con este lugar, las cosas eran muy diferentes en esta isla, tranquilidad, y un buen entorno para convivir.

Invitado
Invitado

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 6:11 pm

Lo he contado dos veces, me equivoqué con los dados.
La vida correcta es la siguiente:
Capitán: 11
Soi Fong: 40

Repasarlo por si me he vuelto a equivocar

Vi como el hombre cara mono intentó agarrarme de la cabeza, era típico, quería golpearme con el suelo a lo mas vieja escuela que recuerdo. Pero intenté defenderme agarrando con mi mano bionica su muñeca.
Soi Fong: Como sigas así te matare y esconderé tu cadáver y créeme que si te digo que nadie lo encontrara nunca..

Ni yo mismo sabía de lo que podía ser capaz, pero ¿encubrir un asesinato? Eso era pan comido de normal, adivinar cuando descubra el poder de mi fruta si lo será o no..
Tras bloquearlo, pongo mis dos pies en su pecho y le empujo para separarme de el. Después salgo rodando hacia atrás a la par que saco el arma y le vuelvo a disparar esta vez, dos balas me quedaban dieciséis..

Ese marine me empezaba a mosquear y eso que yo amaba a la marina, pero siempre hay limites y empezaban a ser alcanzados últimamente..

Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 6:37 pm

Fong y el capitán no pudieron hacerse daño esta vez fon pudo interrumpir su ataque con su mano bionica y el capitán estaba bien protegido por la mesa, este se divertía y quería hacer daño por lo que rompió ala mesa ala mitad para que quedara con pinchos los cuales harían mucho daño a fong. Rompiendo la tabla se propuso a darle un fuerte golpe con ella en el pecho para dejarlo muy mal herido y luego se volvió a cubrir con la tabla.

[Capitán]
Hhaha no digas tonterías, tu matarme hahah, te llevare con tu superior en las peores condiciones, hasta a el le dará vergüenza y te echara de seguro ahaha

Dados de Capitán sin fondo:

Ataque+3
,
Defensa+3
,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 6:49 pm

Capitán: 11
Soi Fong: 40

Para ser un descerebrado, el tio sabía pelear, me estaba haciendo sudar, el hizo su movimiento, el cual me dio absolutamente igual, solo vi que me lanzó un ataque a lo que tenía que corresponder con fuerza y eficacia. Me fuí corriendo hacia el y cuando la mesa estuvo a punto de darme me agaché a lo matrix avanzando por el suelo con mis rodillas por el impulso que ya llevaba
Soi Fong: ¡Te pienso destrozar la cara!

Decidí recurrir a una de mis viejas técnicas, así que fijé el dedo corazón de mi mano derecha, el cual ahora era un aguijón mas afilado y cuando ya estaba cerca de el di un salto para clavarle el aguijón en el hombro

Spoiler:
Hikari escribió:Nombre: Bako Nº 1
Tipo: Técnica ofensiva
Descripción: La habilidad es simple, utilizando el dedo corazón de su mano derecha, la mecánica que tiene forma punzante, se dispone a clavarlo con ganas en cualquier parte del enemigo

Nivel: 1 (8 daño)

Dado de Defensa:
,

Dado de Ataque:
,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 6:57 pm

Yo me encontraba aburrido en el barco nadie llegaba asi que decidi recorrer el barco algo asi como un tour fui por las habitaciones empeze a ver los cajones y closet haber si habia algo de comer o de beber

Aqui no hay nada que fastidio bueno a seguir buscando si no morire de hambre

Segui buscando por las habitaciones tambien vigilaba si alguien llegaba y me salvava la vida dandome aunque sea una galleta o algo asi estaba muy hambriento y queri comer cualquier cosa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 7:27 pm

Fong venció, a su enemigo el cual quedo tirado a media calle, ahora era decisión de fong si matarlo o dejarlo ahí tirado, cada decisión tendrá consecuencia a futuro, por lo que fong tendrá que elegir bien.

Fong
Tomaras decisión si matar al capitán o dejarlo inconsciente, cualquiera de las 2 opciones te dará un inconveniente a futuro decidí cual es mejor y te dará menos problemas.

Vincent fue llevado a su barco donde había navegado por los últimos meses, con su compañero fong, fue dejado en una cama ya vendado y curado de sus heridas pero seguía inconsciente, a el le dejaron una carta y un regalo el cual no podría leer hasta que recobrara el conocimiento. Mientras estaba en K.o estaba teniendo un sueño un poco raro pero agradable para el.

[Vincent]
Que esta pasando, donde estoy, estaré soñando o por que esta toda esta gente parada aquí y estas ropas que son, lo único que recuerdo era la batalla con el repelente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 7:35 pm

Tras mi ataque, el cual le atravesó el hombro, el capitán quedó retorciéndose se dolor en el suelo a lo cual me lancé encima y senté sobre su pecho.
Soi Fong: Solo tenías que haberme escuchado, nos abríamos evitado la pelea y que conste que fue tu culpa, si hubieses detenido a tus hombres cuando nos atacaron, no estaríais todos en el suelo comiendo polvo.. El gobierno no va en pelotones por que un miembro hacen cien de los vuestros.. Y tienes todavía mas suerte que esto pasase en una base militar aliada. Ya que si pasa fuera, te hubiera matado y librado de tu cadáver alegando que unos piratas nos hicieron emboscada..

Tras soltarle la charla le solté un terrible guantazo con el puño derecho cerrado lo que lo dejó noqueado y dormido un buen rato. Después me dirigí al barco donde esperé a los demás y sobre todo al desaparecido de mi superior..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 8:02 pm

Vincent, en su sueño se encontraba en un balcón, asesinando al gobernador y este se convertía en el, dando ordenes como un dictador, y eliminando a todo aquel que estuviera en su contra, eliminando a todos los revolucionarios y piratas que encontrara a su paso siendo peligrosos o no, pero este sueño no duraría para siempre ya que un marine lo despertó para fijar el nuevo rumbo.

[Vincent]
Sueño:
hahah mueran todos ustedes mediocres piratas y revolucionarios, no podrán hacer nada con las fuerzas de mis tropas hahaha maten a todos aquellos que tengan una bandera pirata y a esos miseros revolucionarios hahahahaha

[Marine]
Señor, despierte, despierte..

[Vincent]
ha, aa, que pasa, todo fue un sueño, maldición tendré que hacerlo realidad y tu que quieres y donde estoy

[Marine]
Esta en su camarote señor, queríamos saber el rumbo que tomaríamos? por cierto le dejaron ese regalo con una carta.

[Vincent]
Bien bien , partamos ala siguiente isla, pero espere a fong si ya esta en el barco podemos marcharnos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 8:04 pm

Yo habia revisado todas las habitaciones menos una y encontra a un tipo vendado lo cual me parecio extraño y me asuste un poco

AHH! una momia!! ah... no perdon por el inconveniente bueno oye solo quiero preguntarte algo ¿hay algo para comer aqui? muero de hambre?

Luego de preguntarle estaba esperando una respuesta positiva ya que si no tenia nada de comer moriria de hambre hay mismo asi que estaba ansioso por su respuesta aparte que estaba ya en el barco y me daba flojera ir al pueblo denuevo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 8:33 pm

Estaba paseando por el barco, cuando de pronto un marine de los que ya conocía se me acerco
Marine: Agente, su compañero ha dicho de zarpar su usted está en el barco, ¿Damos el aviso?
Soi Fong: Marchemos, ya no hay nada que hacer en esta isla.. ¿Donde esta mi compañero?
Marine: En la habitación donde le dejamos que se recuperase en la isla anterior
Soi Fong: Gracias..

Pase por su lado y le di un toque con mi mano izquierda en la cara a modo de "que majo eres" y luego me fui hacia los camarotes en busca de mi superior, cuando vi a mi otro compañero entrar en la misma habitación y gritar diciendo no se que de una momia.. Así que me acerque y le dije
Soi Fong: Esa momia es tu superior, mas respeto, tiene mal despertar..

Me acerqué a la cama y mi siguiente pregunta fue hacia Vincent
Soi Fong: ¿Me puede explicar que ha pasado? La marina le recoge y lo trae en ese estado.. Es algo raro ¿Algo de que preocuparse?

No era normal que si le habían pedido explicaciones por la misión le hubieran dejado así, ya que la cumplimos al cien por cien y lo de la pelea con los marines fue mucho después así que tampoco se trataba de eso.. Por lo que, ¿de donde salía tan herido mi compañero?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 8:44 pm

Voncent dio las ordenes para irse inmediatamente de la isla pero un sujeto desconocido entro a su habitación, pidiéndole comida y llamándole movía, como alguien podía hablarle así a un sub capitan de la flota del Cp1. Vincent se enfureció y le apunto con la pistola diciéndole que se largara de su habitación y no lo molestara, si no aria otro hoyo para que respirara.
[Vincent]
No se quien demonios eres pero te aconsejo que te largues de mi habitación o te are otro hoyo para respirar!!

Vincent esperaba que el sujeto saliera de su habitación para leer la carta del Cp1 y ver el interior de la carta, sobre fong no sabia nada pero las ordenes ya estaban dadas, si se encontraba en el barco pronto zarparíamos por el momento solo esperaba que el sujeto saliera de su habitación. Pero en ese momento entro fong pidiendo explicaciones las cuales no estaba de humor de contestar, sin saber que era esa carta asi que le pidio que saliera por un momento .

[Vincent]
Nada importante fong te contare mas adelante pero por el momento sal de mi habitación tengo algo importante que hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 8:50 pm

Escuche las palabras de fong al parecer este era el lider del que fong hablaba aunque no lo conocia ya me apunto con la pistola yo no tenia nada con que defenderme asi que solo me fui pero antes le dije

Soy Anidas Igniz el nuevo miembro del CP1 que manera de recibirme eh... no pense que recibieran asi a los nuevos me imagino como seran las despedidas bueno ya me voy espero que estes de mejor humor despues... por cierto ¿donde hay comida?

Luego de preguntar me acorde que en todo barco hay una cocina asi que me fui de la habitacion de el lider y me fui rapidamente a la cocina estaba muy ansioso por comida el hambre no se me habia ido por el susto de la pistola incluso habia aumentado asi que comeria como nunca eh comido en mi vida

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 7:57 am

Soi Fong: Esperare..
Tras las palabras de Vincent, salí de su habitación y cerré la puerta tras de mi, me quemaba un poco la cara, supongo que por la tensión del combate pero me dio igual, intercepté a un marine que pasaba por los pasillos para preguntarle que donde estaban los baños marines. Una vez me lo señalizó me fui al mas cercano y entre para remojarme la cara..

Estaba solo en ese vestuario tan grande típico de las habitaciones compartidas y me mojé la cara. De nuevo como una pesadilla cuando levanté la vista hacia el espejo vi a otra persona, pero esta vez era a mi compañero del CP1
Soi Fong: ¡Avisa que estas detrás! Pareces un acosador..

Me giré pero de nuevo no había nadie.. Mi pulso se aceleró exageradamente, estaba demasiado nervioso, volví a mirar al espejo pero.. ¡Por dios! ¡¡Estaba ahí!! Luego mi cabeza tubo un segundo de lucidez y pensé.. Si yo estaba frente al espejo.. ¿Donde está mi reflejo?
Soi Fong: ¿Que diablos? ¿¿Diablos?? ¿¡La fruta!?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 3:36 pm

Vincent al ver que sus su subordinado fong salio y el desconocido igual decidió leer por fin la carta, pero no antes repaso las palabras de aquel sujeto-Soy Anidas Igniz el nuevo miembro del CP1- lo demás no importaba, ahora vincent estaba encargado de 2 miembros mas, vincent decide leer lar carta para saber que es lo que pasara, muchas preguntas quedaron sobre la batalla de el repelente y ademas de lo que tenia esa caja.

[Vincent]
mm otro recluta, bueno supongo que tendré mas compañía e e igual fong, pero dejando ese tema es hora de leer esa dichosa carta.

Vincent se acerco ala mesa, para coger la carta y leerla, para su sorpresa era notificación que había ascendido al rango de líder del cp1 y que tendría un nuevo miembro en su tripulación e igual que estuviera preparado por si mandaban mas. El regalo era una extraña fruta tal vez se trate de las anteriores una akuma o mas bien dicho una fruta del diablo. Vincent no había que hacer que ella si tirarla o venderla a el ya no le servia, otra akuma en su cuerpo y este desaparecería o explotaría no sabia bien la reacción pero algo malo le pasa al portador.

[Vincent]
Ya que estamos todos supongo que el barco no tardara en zarpar a la siguiente isla, por lo que creo que aquí todo termino.

El barco empezó a moverse rumbo a una nueva aventura para los cp1, nuevas responsabilidades se les han dado a vincent quien sabe que tipos de misiones les darán a futuro.

Tema cerrado, mandare a calificar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba