¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Aumentando el Rango (?)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 2:13 pm

Los chicos de Vincent por fin llegan a shelltown, un lugar reconocido por la seguridad extrema de los marines, solo un pirata altanero y fuera de sus cabales aria un alboroto aquí, o todo lo contrario un excelente pirata o revolucionario pudiera atacar aquí, los aldeanos viven en paz tranquilos y sin ningún problema, ya que los marines solucionan todo de inmediato, es una suerte tener a la ley alado de las casas, los piratas suelen venir aquí de paso, solo que con disfraces o los novatos iguales ya que no se les tiene recompensa por así decirlos. Vicent llega al puerto y es recibido por un pequeño escuadrón, y llevado a la torre,los demás tripulantes fueron dejados en el barco, vinvent partió solo pensando que tipo de situación se encontraba.

[Vincent]
Pensamiento:
Que es lo que estará pasando, estas ratas nunca traman nada bueno, de seguro se quejaran o reclamaran por acciones echas. Demonios solo soy un sub capitán esos tratos debe llevarlo un capitán o los mismo ancianos, yo solo busco y elimino aunque la ultima fue solo capturar..

El entorno se ponía tenso para vincent, que sera lo que ocurra con fong, recordara viejos tiempos en los que servia con los marines, o solo ira de paso a buscar un poco de acción, el clima en la isla era agradable un poco de calor pero nada sofocante, los rayos del sol eran calientes pero daban esa sensación de tranquilidad, ls nubes abundaban por lo que muy seguido tapan los rayos del sol, la tormenta que los había azotado, no tenia nada que ver con este lugar, las cosas eran muy diferentes en esta isla, tranquilidad, y un buen entorno para convivir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 4:17 pm

Por fin llegamos, Shelltown, en esta isla ya había estado y había echo unas cuantas misiones, es mas, me conocía parte de la isla y a la gente que estaba por aquí, los marines se llevaron a mi capitán, no me gustaba eso pero estabamos en base neutral, no podía ponerme a perseguir a la gente así por que si y menos si se supone que eran aliados. Vi como los marines bajaban tranquilamente, estaban de "permiso"
Soi Fong: ¿A la taberna de "Meku"?

Dije al grupo de marines con los que hablé cuando desperté de la pelea, se quedaron sorprendidos al escuchar ese nombre de mi boca, supongo que no pensaban que yo hubiera estado por aquí..
Marine Viejo: ¿Te apuntas?
Soi Fong: Por supuesto..


Tras caminar con ellos un buen rato hablando de chorradas, llegamos a la taberna mas visitada por los marines, la cual no había cambiado nada en estos años y nada mas entrar ya fui reconocido
Meku: ¡Pero que ven mis ojos! ¡¡Si es el niñato!! ¿Cuanto tiempo ha pasado?
Soi Fong: Demasiado..
Marine Viejo: ¿Os conocéis?
Meku: ¿Conocernos? Este niñato era buen marine hasta el día de aquella batalla..
Marine Viejo: Así que si que fuiste marine.. Vaya..
Meku: Y que marine..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 4:50 pm

Vincent había entrado a la torre gris, muchas personas , oficiales y marines se encontraban ahí, el lugar era sumamente grande no como se veía cuando iban llegando, las paredes eran sumamente gruesas de color azul, podría decirse que un disparo de su arma cerberos no aria mucha cosa, vincent tenia un poco de ansiedad la verdad era complicado para el imaginar que pudiera ser arrestado o algo peor, pero de momento su personalidad narcisista estaba actuando sobre el ya que mas adelante pensaba que podía matar a una buena cantidad de marines para poder escapar en caso de que le quisieran hacer algo.

[Vincent]
Pensamiento:
Podre con unos cuantos si es que se atreven hacerme algo o quieran meter a la cárcel estas sabandijas no tienen derecho de querer tocarme, ya quiero llegar al final de este asunto.

Subiendo un par de escaleras vincent logra ver una enorme puerta con el letrero de Clasificado, por lo que dedujo que era algo muy importante, una nueva misión, matar a un alto rango muchas ideas llegaron a su cabeza, por lo cual empezó a sonreír con una sonrisa de placer y de psicópata, todo parecía que en esta isla iba haber diversión de sobra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 5:35 pm

NPJ GOBIERNO ~ LIDER CP 1
KURO
NOMBRE: Kuro Akabane

NIVEL: 5

APODO: El repelente.

RAZA: Humano

EDAD: 32 años

WANTED: ---

OFICIO: Científico (Matemático) - Alquimista (Conocedor)

PSICOLOGIA:Kuro era el líder del CP2 y tenía un futuro enorme hasta que tomó su fruta del diablo. A partir de ese día comenzó a contar chistes tan malos que le bajaron hasta el CP1, además de volverse mucho más repelente. Ahora solo usa su inteligencia en contadas ocasiones, y sigue contando más y más chistes malos que provoca que los altos mandos del gobierno quieran echarlo del cuerpo.



PODERES:

Samu-Samu (Escalofrio-escalofrio): Permite solo contar chistes malos a quien se la coma.

Haki Armadura Principal. Haki Mantra Secundario.

TECNICAS:
-2 Ofensivas nivel 5
-1 Defensiva nivel 5
-1 Apoyo individual nivel 5
-Arma (6 daño) Se trata de un bastón negro con una punta de acero muy puntiaguda.


ATRIBUTOS:
-Fuerza: 4 - 2 - 1 - 5 = 12

-Resistencia: 3 - 2 - 5 = 10

-Velocidad: 6 - 3 = 9

-Agilidad: 3 - 3 - 1 - 4 - 8 = 19

APARIENCIA: Kurodo Akabane



-¿Y creen que este tal Vicentino puede derrotar al mejor cuenta chistes de la historia? eso me recuerda... ¿sabes el del indio, el vaquero y el astronauta?-
preguntaba el pesado de Kuro Akabane a otro miembro del CP1 que siempre le acompañaba, Reshiram. -¡Oh Dios, no! Cállate, que me lo has contado como cien veces ya.- gruñó el miembro del CP a su líder, que aun así comenzaría a hablar a continuación.

Sin embargo, no le dio tiempo a hacerlo. Pronto escuchó la puerta y sabía quien venía en esta, así que el propio Kuro abrió. -¡Hombre, a quien tenemos aquí! Si es el propio Vicentito. Por cierto, qué zapatos más bonitos llevas hoy... eso me recuerda al chiste. Va uno a una zapatería y dice ¿perdone, tiene zapatos de cocodrilo? y dice la dependienta no, y dice el tipo: pues vámonos cocodrilo.- explicó Kuro, quien no podía parar de contar chistes de ese tipo. Se hacía tan pesado que cada dos por tres buscaban a un retador para que le quitara el puesto y le pudieran echar del CP1, y en esa ocasión le tocó al propio Vincent.

-Ah sí, bueno. Si te lo preguntas, estás aquí porque creen que puedes ganarme, ¡já! por cierto, ¿habéis venido en barco? ¡porque yo la última vez que fui en barco lo llevamos a un muelle y rebotó!-
continuó sin parar, al parecer se iba a hacer larga la espera hasta que pudieran luchar. La sala en la que se encontraban era un simple despacho, así que donde lucharían no era ni allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 5:45 pm

Estábamos en una conversación bastante "intensa" y divertida, hablando de viejas misiones y de escenas de las cuales todos querían olvidar, como la de aquella vez que me tropecé por las escaleras cuando las estaba fregando y me mojé todo.. Bueno ese tipo de historias y mientras hablábamos habíamos bebido un poco lo cual me afectó poco o mucho ya que no estaba acostumbrado
Soi Fong: Ahora vuelvo..

Fui al baño pues me estaba meando, hice mis necesidades y me lavé las manos, mientras lo hacía frente a mi había un espejo en el cual cuando miré observé al tipo de antes, de la base mercantil flotante, al cual le di una paliza
Soi Fong: ¡¡Que puñetas haces aquí!!

Me dispuse a sacar la pistola y apuntar detrás de mi, pero no había nadie detrás de mi, cuando volví a mirar el espejo, ahí mismo me di cuenta que solo estaba yo, era el cristal y mi reflejo.. Guardé el arma dudoso mientras miraba como si fuera un cuadro abstracto y mirando a mi alrededor.
Soi Fong: Dios.. La bebida me sienta fatal..

Dicho eso acabe de lavarme las manos y me refresque la cara, me sequé y me volví a la barra para hablar con todos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 5:50 pm

La puerta se le abrió a vincent era momento de conocer realmente los que vino hacer a este lugar, el seguía con la esperanza de matar a un alto mando de las fuerzas revolucionarias, marina, alcalde o piratas pero no era nada de eso ya que al frente se encontraba su capitán, el repelente, contando chistes tan malos que una persona pacifista le pegaría para que se callara, por desgracia este no era un día sin mal chiste, con cualquier oportunidad contaba uno referente a lo que hablaba pero sin sentido y sin gracia, por lo general vincent lo ignora, pero lo respeta a la hora de ser serios, así que vincent comento.

[Vincent]
Nuevamente nos volvemos haber capitán, esta vez de que trata la misión, matar a un alto mando que se interponga con el gobierno, o me mandara nuevamente a capturar personas, creo que nos hemos suavizado con eso de capturar antes era ir y destruir islas o objetivos, que tiempos..

Vincen le comento los motivos le habían llamado pero el no sabia lo que vendría mas adelante por lo cual siguió esperando la respuesta del repelente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 5:58 pm

Yo llegaba al parecer en mal momento todos hablaban entre si se llevaron a vicent a un lugar a mi me parecia un lugar raro ya que no lo conocia solo vi que estaba repleto de marines y yo mirando para todos lados perdido pensando que hacer

Que es este lugar? y por que esta repleto de marines... nadie me cuenta nada... bueno creo que tendre que investigar por mi mismo

yo iba caminando totalmente solo cuando un marine se me acerco de forma muy precipitada y amenazante a la vez

marine: Quien eres y que haces aqui!!!?
yo: vengo con ellos (apunte a soi fong) asi que ya deja de fastidiar

El marine se alejo algo molesto pero yo al venir con ellos estaba de cierta manera permitido que estuviera aqui asi que segui recoriendo el lugar hasta que me tope con soi fong al parecer estaba con unos marines y estaban bebiendo y al parecer al chico ya le habia afectado la bebida

Enserio... eh visto borrachos peores creo que debes dejar de beber antes de que empieze a ver cosas que no son...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 6:10 pm

Cuando volví a la barra me quedé tranquilo, olvidando lo pasado hasta que vi a lo que parecía un compañero del gobierno, diciendo que había visto borrachos peores y que dejara de beber antes de que.. ¡¿Viera cosas raras?! ¿Me había visto en el baño? ¡¡Dios que verguenza!!
Soi Fong: No se de que me hablas.. Pero sí, será mejor que deje de beber, no estoy dando buen ejemplo. Ver a los antiguos compañeros me ha despistado..

Me levante de la barra y coloqué bien la ropa, para luego observarle. No lo recordaba del barco, pensé que solo estábamos Vincent y yo, así que tenía que estar en la base, ¿Tendría ordenes de acompañarnos? o sería un nuevo integrante al CP1 Lo mejor era salir de dudas..
Soi Fong: Soy la agente del CP1 Soi Fong.. ¿Con quien tengo el placer de hablar?

Si había entrenado con el no me acordaba de su cara, pero era normal en mi, desde que entré en el gobierno pasaba de los demás, no quería coger "cariño" o buena "amistad" con la gente, pasaba de tener que presentarme en mas funerales..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 6:22 pm

ya se habia recuperado en cierta forma de su borrachera lo que me relajo un poco asi que cuando escuche su pregunta solo conteste

Yo tengo ordenes de ser su compañero osea sere un nuevo miembro del cp1 me presento Anidas Igniz un gusto desde ahora sere tu compañero...

Despues de presentarme me sente en la barra y le pedi 1 copa de vino al barman que estaba de turno

luego de llegarme el vino lo comencé a beber lentamente para disfrutar su buen sabor

A mi gusto el vino es el mejor licor del mundo... es fino como ninguno... sin duda el mejor licor de todos no crees?

Le pregunte eso pero me espere una respuesta como que le gustaba mas el ron o la cerveza se notaba que no era del tipo que le gustara el vino bueno... no mas que el ron y la cerveza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 5:31 am

Kuro miró a su subordinado con cara de pocos amigos. -¿Pues no te lo acabo de decir, marmota ignorante? Estás aquí como prueba de los Gorosei, a ver si puedes vencerme y quitarme el puesto. Pero vamos, ¡ni en sueños lo conseguirás! recuerda que soy el hermano de Bruce Lee ¡Broco Lee!- continuó el tipo sin poder evitarlo. Desde que había comido esa fruta del diablo era la persona más idiota que se podía echar a la cara. De cualquier manera, y para seguir su broma, agarró el bastón que tenía apoyado en su mesa y comenzó a mecerlo. Era su fuente de poder.

-Y tranquilo, no te emociones. Si consigues vencerme ya podrás matar a tus alcaldes y demáses, pero como todos, demostrarás que eres más inútil que el plastidecor blanco.-
continuó Kuro, que parecía estar "sembrado" en aquel día. -Bueno ¿qué, vamos al gimnasio para luchar de una vez?- dijo de nuevo, señalando a la puerta.

Sin embargo, antes de irse volvió a girarse para mirar a su compañero del CP que estaba con él de antes. -Creo que soy como una gallina a la que se le ha muerto su hijo... ¡necesito apollo!- esto último no tuvo sentido, pero para él pocas cosas lo tenían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 9:15 am

Escuché a aquel tipo, decía ser la nueva incorporación del CP1 algo que me fascino, ya que aún que fuera el primero no se llegaba a CP1 por tener una cara bonita
Soi Fong: Anidas Igniz, un gusto, soy Soi Fong, como ya sabes otra agente del CP1, mas tarde te presentaré a Vincent el segundo al mando de la división y por supuesto nuestro superior, parece ser que le han ido a dar una nueva misión..

Después vi como pedía una copa de vino, demasiado refinado hasta para mi y luego me preguntó por la bebida
Soi Fong: Aún que no lo parezca por "esta" situación no bebo, aquí si por que es un lugar especial, esta taberna era el descanso después de las misiones cuando era Marine. Y solo quería recordar viejos tiempos..

Después de eso me senté a su lado sin pedir nada
Soi Fong: ¿Por que el gobierno?

La pregunta era seca y con tono serio, quería evaluar su respuesta y "descartar" que no sea un simple entrometido o espía, su entrada fue tan directa que sería descubrirse a si mismo, pero no me producía confianza, es la parte incomoda del gobierno.. No puedes fiarte de nadie..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 9:50 am

Escuche de ella una pregunta un tanto seria asi que lo unico que hize fue responderle con la verdad

El gobierno eh... pues lo eleji por que quiero acabar con la escoria, con la peste llamada "piratas" para mi son una peste que necesita una limpieza... pero te preguntaras por que el gobierno con esos pensamientos pude ser marine... pues los marines sobresalen mucho... yo quiero ser mas bien discreto en ese asunto no me gusta ser reconocido por mucha gente... me incomoda eso... y bueno yo ya respondi... y tu? por que el gobierno?

yo respondia con total sinceridad ahora yo queria saber su respuesta ya que me interesaba el echo de por que se unio a la marina y despues al gobierno... no parecia tener un resentimiento a alguien... asi que seria una respuesta curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 10:26 am

Escuché atentamente atentamente a mi "nuevo compañero" era una bonita razón, que se resumía a matar en sigilo, perfecto para el gobierno, pero ahora me tocaba a mi responder ¿Quería la verdad?
Soi Fong: ¿Yo? Para ser sinceros toda mi familia esta en el gobierno, yo, como la oveja negra de la familia me decanté por la marina, me parecía mas útil, familiar y divertida. Pero en una misión descubrí que eso era un error muy grave, tenerle afecto a demasiadas personas en una guerra hace que se te nuble la vista y pierdas el objetivo que persigues..

Me arremangue la manga de la camisa y le mostré mi brazo mecánico, el cual moví para que viera como se movía y notara que en verdad era mecánico
Soi Fong: En una misión, nos topamos con un grupo de piratas mayor de lo que pensábamos, la misión se convirtió en una gran guerra en una pequeña isla. Ver como tus "hermanos" mueren, hace que intentes salvarlos, lo que te hace tener mas puntos débiles y hace mas fácil morir en combate.. Lo que te hace una persona inútil en batalla..

Me volví a tapar el brazo para seguir hablando
Soi Fong: Después de esa guerra, pensé que sería mas inútil todavía, pero mi familia y el gobierno me ofrecieron otra linea a seguir. Me ofrecieron un brazo por el que perdí en esa batalla y una oportunidad de tomar venganza.. Me volvieron a hacer útil..

Tomé aire ya que estaba hablando demasiado y tome de nuevo mi tono de voz normal y poco serio..
Soi Fong: Por eso el gobierno, estoy solo, no puedo tomar cariño a nadie, por lo tanto no hay puntos débiles innecesarios, tomaré mi venganza y seguiré limpiando el mundo de escoria..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 10:36 am

escuche su respuesta y me sorprendi ya que tenia mucho mas resentimiento del que pensaba al parecer los piratas le habian quitado todo pero bueno no era la unica hay miles de jovenes que viven con eso

Pero si no tienes ni siquiera afecto o cariño con alguien como vas a vivir? una vida de soledad no es muy bonita que digamos aunque sea 1 persona pero que por lo menos este contigo... y si muere pues bueno el destino es asi ya no hay nada que hacer la venganza te hara caer en lo mismo moriras igual que tus compañeros si sigues con resentimientos.... pero bueno eso ya es problema tuyo tu decides tu camino

yo respondia con una sinceridad que solo 1 vez pude hablar con cierta persona pero bueno iba a ser mi compañero en mucho tiempo asi que tenia que agarrar confianza con el aunque no mucha ya que en el gobierno cualquiera puede ser tu enemigo esa es la parte mala... pero tambien tienes la parte buena la cual puedes ejecutar tu justicia... y someter a la peste pirata a tu justicia... es lo mas satisfactorio de ser del gobierno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 11:05 am

No le faltaba razón pero mi manera de pensar ya se había vuelto fría y demoledora. Estaba claro que no iba a permitir perder a mas seres queridos por lo que con no querer a nadie ya valía y sobre la venganza.. Puede ser verdad que solo me llevaría a la muerte, pero mi destino ya estaba firmado, solo quería perecer.. Pero antes me llevaría a toda la escoria que pudiese..
Soi Fong: Puede que tengas razón.. Pero no creo que cada uno escoja su camino.. Puedes elegir partes de el, pero hay muchas que las eligen las demás personas, mas poderosas.. Eso es lo que hay que cambiar..

Dicho eso, me volvieron a entrar ganas de mear.. Esa cerveza estaba siendo expulsada muy rápido de mi cuerpo..
Soi Fong: Si me permites..

Me levanté y fui hacia el baño donde de nuevo volví a hacer mis necesidades.. Cuando me lavé las manos y miré al espejo ¡¡DIOOSS!! Que susto cuando vi la cara de ese mismo bribón de antes, saque el arma y apunté a mi espalda de nuevo no había nadie.. Registré el baño de arriba a bajo y no encontré nada pero cuando volví a mirar al espejo ¡¡DIOS!! ¡¡Estaba otra vez!!
Soi Fong: ¡Que cajones!

¡Dios, dios, dios! Que estaba pasando, estaba mirando el reflejo en el cristal, pero no era mi cara la que salía, era la de ese maldito hombre.. Salí corriendo del baño y le pregunté a Meku el que estaba aún hablando con los marines
Soi Fong: ¡¡Que le pasa a mi cara!!
Meku: Que es igual de fea que siempre..


La reacción de los demás era de incredulidad.. Me miraban como si estuviera loco y no pasara nada. Volví al baño y me miré en el espejo, por dios.. Estaba mi cara de nuevo.. ¡¿Eran alucinaciones?! Me estaba volviendo loco.. Sali dirección a al calle pasando por Meku, los marines y mi compañero
Soi Fong: Parece que el alcohol no me ha sentado bien.. Voy a la calle a tomar el aire..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 11:23 am

Vincent se encontraba en una situación un poco comprometedora, tendría que vencer a su actual capitán era una buena oportunidad de subir de rango y dejar atrás el ser subordinado, el capacitan volvió a contar sus chistes sin sentido lo cual a vicent lo tenia harto, por lo cual no dijo nada y solo salio hacia el gimnasio, claro tubo que salir por la puerto que entro y pedir ayuda a los marines que se encontraban ahi, para saber donde estaba el gimnasio, ya que quería acabar lo mas rápido posible con el del Cp.

[Vincent]
Como digas repelente, te espero en el gimnasio... -Saliendo de la habitación- ustedes marines donde queda su gimnasio de batallas tengo un pequeño asunto que arreglar..

[Marines]
Dos pisos hacia abajo y depuse a la derecha señor.

Vincent al escuchar la posición del gimnasio decido bajar por las escaleras para calentar un poco las piernas, tenia que estar preparado para poder vencer al repelente, ya que no todos los días se da la oportunidad de tumbar un puesto ne el gobierno, bueno mas bien que t quieran dar el puesto ya que simplemente debes vencer a tu capitán pero vincent no tenia nada de esto contemplado. Al llegar al gimnasio vinvent empieza a estirarse para tener buenos reflejos y espera cualquier ataque de su capitán.

[Vincent]
A esperar a ese mata chistes, espero mis habilidades hayan aumentado desde la ultima vez..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 1:49 pm

-Nos vemos allí, quiero ver el poder de la fruta que te di. Espero que no sea la fruta de goma o me acabarás borrando.- bromeó de nuevo antes de despedir a Vincent Valentine. Llevaba todo el día, o más bien toda la vida desde que comió la fruta de esa manera. La verdad era que el mote de repelente le iba como anillo al dedo, pues repelía a todo aquel que se le acercaba.

Una vez despidió a su subordinado, agarró su bastón, sus utensilios de batalla y salió también por la puerta. Bajó por las escaleras solo, pues su compañero no quiso acompañarlo, y una vez abajo se dirigió al gimnasio en el que tantas batallas había ganado ya. Los Gorosei querían tumbarle desde hace tiempo. Consiguieron quitarle del CP2, pero se mantenía en el CP1 sin que nadie pudiera hacer nada ante ello.

Finalmente entró y se encontró de nuevo con Vincent. -Muy bien, yo mismo comenzaré para hacerlo rápido. Por cierto, ¿sabes como se dice nariz en inglés? ¿nose? ah, pues yo tampoco lo se.- explicó a modo de presentación. La verdad era que su fruta no le había venido mal mal del todo, había conseguido entretener a sus rivales para luego atacarle con su bastón, y eso mismo hizo, en cuanto acabó el chiste fue hacia su rival para darle un buen bastonazo en las costillas. De cualquier manera, observaba con su Haki Mantra los movimientos de su rival.

Ataque (+4 dado)
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa (+9 dado)
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Kuro:

-Fuerza: 12

-Resistencia: 10

-Velocidad: 9

-Agilidad: 19

Energía: 5 puntos

-2 Ofensivas nivel 5
-1 Defensiva nivel 5
-1 Apoyo individual nivel 5
-Arma (6 daño) Se trata de un bastón negro con una punta de acero muy puntiaguda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 3:59 pm

Igniz utiliza la firma del Cp1:
Firma
Igniz


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/center][/quote]

Ataque de marina

Los reclutas del Cp1 se encontraba bebiendo en una taberna, estos se encontraban ya un poco alcoholizados con sus sentidos un poco débiles, ya que el alcohol dañaba sus funciones del cerebro, como la vista, tacto, perfecciones y equilibrio. Algunos marines de la taberna no se sentían incómodos con su presencia por lo que un marine borracho empieza a alebrestar a la gente los cuales le siguen en total son 42 marines que quieren sacar a patadas a los 2 reclutas del cp1.

[Mainre]
Ustedes los del gobierno solo nos utilizan a su conveniencia, pudiera tolerar eso por la paga, pero nunca aceptaría beber alado de sabandijas como ustedes, no creen marines!!

[Marines]
Si!!! hay que echarlos, que se larguen !!!

2 equipos de marine se acercan a cada agente, los equipos están conformados por 20 miembros.



Mini Juego
*Cada agente del Cp1 peleara contra 20 miembros de la marina.
*Se lanzara un dado de batalla y el resultado sera a los marines derrotados.
*Se deberán hacer un mínimo de 15 lineas de rol por turno.(sean creativos, no sean super héroes)
*Si no vencen a los 20 marines en menos de 4 turnos perderán -500 berrys por cada agente vencido. (para pagar los daños del lugar)
*El primero que termine pasara a la siguiente fase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 5:03 pm

Yo seguia tomando mi vino tan fino cuando derrepente a un marine se le sube el humo a la cabeza y le da por querer atacarnos y como todos eran unos gorilas que seguia al primero que hablaba asi que no habia nada que hacer mas que acabarlos a todos

Se dividieron en 2 grupos de 20 cada uno un grupo venia a por mi y el otro iba a por el chico que habia conocido hace poco al parecer tenian algo contra el gobierno y dicen que nosotros lo usamos como esclavos a lo que contesto

Ustedes son los que se dejan manipular solo son unos monos a los que amastrear... sin un lider ustedes moririan al primer combate no deberian faltar el respeto a quien los mantiene vivos y amastreados... gorilas sin razonamiento

Yo sin esperar una reaccion de ellos me avalanze al grupo que venia a por mi asi que lanze muchos puños y patadas para todos lados pero siempre acertando a algun rival

yo queria acabarlos rapido no me gustaba que unos gorilas se sobrepasaran con su maestro por lo cual segui lanzando puños no me agradaban estos tipos desde ahora tambien empezaria a odiar a los marines ya que no son mas que gorilas salvajes que lo unico que saben hacer es gritas -SI!!! VAMOS POR ELLOS!!-

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 5:15 pm

Estaba a punto de salir por la puerta cuando el alcohol empezó a crear efectos negativos en mas gente, ya no me sentía tan idiota por que se me subieran las bebidas a la cabeza, pero como no quería problemas con nadie me di la vuelta y traté de calmar el ambiente, ya que no quería peleas entre "aliados"
Soi Fong: Haber, tranquilizaos, no os tratamos como esclavos, por que hayáis topado con cuatro egocéntricos no significa que todos seamos iguales mirar al señor Anidas y a mi, no queremos problemas, así que abandonaremos el lugar y..

No pude acabar la frase cuando el nuevo miembro del CP1 abrió la boca y empezó a insultar a todos los marines ahí presentes, Meku el dueño del bar empezó a mirar a todo el mundo con malos ojos, ya estaba acostumbrado a que le destrozasen el bar, pero no le gustaba nada la falta de respeto que significaba eso para el

Tras el discurso del cabeza hueca de mi compañero todos los marines se abalanzaron sobre nosotros con ganas de dejarnos la cara morada. Estaba en contra de que la Marina y el Gobierno se enfrentasen entre sí, pero tampoco iba a dejar que le pusieran la cara de color morado
Soi Fong: Cabeza hueca, no mates a ningún marine o tendrás problemas serios..

Se acercaron unos pocos marines a por mi a puñetazo limpio use Kaim-e para esquivar con facilidad todos los ataques, como su propio nombre indica como una hoja de papel se tratase mi cuerpo y contraataque con patadas y puñetazos directos


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 5:38 pm

Habia tumbado solo a 2 marines lo cual me enfurecio un poco algunos eran unos gorilas resistentes pero caerian de todos modos asi que segui lanzando puños y patadas para hacer caer a mas pero note que mi compañera se molesto por mi comentario algo que me extraño mucho

Acaso miento con lo que dije? estos tipos solo son gorilas que obedecen a su domador... no tienen justicia ni algo por lo que vivir... o solo viven para ser amastreados no tienen nada de importancia y no te preocupes no matare a estos monos aun les queda vida para ser amaestrados por nosotros... esos gorilas...no saben nada

El parecia enojado conmigo a mi me daba igual para mi eran unos gorilas pero bueno ella tambien fue de ellos cosa que me hace pensar que tambien fue amastrado pero al parecer eligió el lado correcto ahora el es el domador de estos gorilas a los cual cada vez odiaba mas

Seguia lanzandoles patadas y puñetazos a los gorilas mi compañera ya llevaba mas hombres derrotados que yo cosa que me enfurecio y con furia empece a golpearlos a todos muy enojados los queria muertos y queria terminas primero que el chico el no me podia ganar bueno el quizas tenga mas experiencia pero no iba a perder contra el asi que segui y segui lanzandoles golpes

Chico al parecer les estas pateando el trasero a los gorilas eres mas fuerte de lo que me imagine

yo le dije esto mientras seguia peleando con los gorilas que no caian todos solo algunos lo cual me enfurecia cada vez mas y mas.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 5:53 pm

Volví a escuchar a mi compañero, sus comentarios solo hacían que enfurecer a los marines y eso no era de gran ayuda, cada palabra que soltaba era mas fuerza para los marines, es verdad que si se ciegan por el odio, cada ataque que lanzan, los deja desprotegidos un par de segundos, los cuales aprovechaba muy bien para contraatacar. Míos ya habían caído seis, los cuales golpeé y no se levantaron, estaba rezando para que no la hubieran palmado..
Soi Fong: ¡Eso no es verdad! ¡Tienen su justicia y motivos por los que vivir como todo ser viviente! Es el gobierno quien carece de justicia y motivos.. Nuestra justicia es eliminar, la suya proteger. Nuestros motivos son el Odio, el suyo la familia. Y para ser monos sin cerebro los usamos por que los necesitamos no por nuestro entretenimiento..

Mi compañero y yo chocábamos con las ideas sobre la marina, pero tenía que hacer entender que no por ser de la marina o el gobierno somos mejores o peores, ya que esa mentalidad lo traería a un motín en futuros viajes por los mares. La marina era nuestro transporte y nos convenía llevarnos bien con ellos.

Pero ese era otro tema, ahora el importante eran los marines, los cuales seguían intentando tontamente atacarme, ya que la primera técnica del Rokushiki era demasiado útil la verdad esquivé y contraataque, intentando que mis ataques sean directos para noquear a la gente sin maltratarla antes


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 6:08 pm

El chico seguia con idea cada vez mas y mas locas de los marines que protegen a su familia y la familia de otros pero para mi eso era una estupidez y tenia una respuesta para aquella frase tan amable y tan adorable sobre los marines que yo no opinaba lo mismo

Mira chico en este mundo nadie es santo si ellos protegen a su familia si eso te lo creo pero lo de que proteger a los demas? su deber proteger? no estas equivocada... tanto como el gobierno como la marina tenemos un solo objetivo... eliminar a la peste pirata pero ellos no protegen a los demas no has visto que cuando buscan a 1 pirata destruyen toda una aldea.. quien les de el derecho de matar a toda una aldea por solo 1 pirata podrian buscarlo sin matar a toda la gente... sabes que eso es verdad asi que no son santos como nosotros tampoco piratas, marines, gobierno.. los 3 buscan destruirse entre si es algo natural del hombre... la ley de la superviviencia

Seguia golpeando a los piratas pero tambien esperaba la respuesta del chico queria escuchar que estupidez dirá esta vez para defender a los gorilas de los piratas yo ya tenia claro que ninguno de los 3 bandos eran bueno aca no existia el bueno ni el malo todos buscamos nuestra propia supervivencia era solo eso

mientras seguía golpeando a los gorilas de los marines veia como el chico seguia derribando mas que yo al parecer mis palabras le daban rabia y usaba esa rabia para patear a los marines cosa que no me incomodaba en lo mas minimo aunque el me estuviera ganando

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 6:23 pm

Esquivé el ataque de otro y de un golpe en el mentón quedó seco en el suelo, volví a escuchar los comentarios de mi compañero, pero solo escuché el principio.. Ya que una palabra de todas las que dijo, encendió la llama del odio y activo mi alma de asesino..
Soi Fong: Has dicho.. ¿Equivocada?

Mi voz era tenebrosa por así decirlo, miré de reojo a mi compañero del CP1 se supone que no lo tenía que matar pero si por un accidente desaparecía no pasaría nada ¿Verdad? En seguida "Meku" el hombre de la taberna se dio cuenta del error producido por el novato y dio la orden a todo marine que agarrase a ese pobre chico indefenso
Meku: ¡¡Detener a Fong!! ¡¡O se cargara a todo dios!!

Los marines se empezaron a tirar encima mió pero los apartaba con unos golpes ahora si, fuertes y secos, cada vez que uno se me tiraba encima se podía escuchar como si de un choque de trenes fuera y el pobre marine salía volando..
Soi Fong: ¡¿Equivocada?! ¡Te sacare los ojos!

La dirección de Fong cambió, se dirigía rápidamente hacia su compañero con un aura asesina, para ir mas rápido desenvainó la katana y empezó a atacar a todo marine con la parte sin filo de la espada, daba de ostias a mansalva y algún que otro guantazo a la cara soltó para que los marines dejaran de entrometerse. El novato había cabreado a un CP1 con un poco de experiencia


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

[Off rol: No busco pelea ni nada, solo es la personalidad de mi pj pero por favor, deja en tu siguiente post un Off de si me dejas agarrarte del cuello a lo amenazador xD]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 6:37 pm

off: tranquilo con tal de que no me ataques mas alla de eso esta bien

Yo seguia peleando con los marines ya habia acabado con una gran cantidad solo quedaban 6 hombres solamente asi que a los 6 les di con todo para ya acabar con este combate pero algo inesperado paso lo que me sorprendio mucho lo podria esperar de todos menos de el

El chico se habia enfurecido por que le habia dicho equivocada era algo realmente extraño que se enfureciera por eso aunque luego de eso acabo con todos los marines que le quedaban por destruir al parecer ya no le importaba nada solo matarme por lo que se veia en sus ojos queria darme una paliza pero yo no estaba asustado incluso habia ya descubierto su punto debil lo cual me dejaba satisfecho

Pero luego de que el acabo con los marines vino a por mi con una furia inimaginable y saco una katana y atacaba al primero que se le cruzaba luego estaba frente a mi

Al parecer eres muy impulsivo... donde quedo eso de "los marines protegen son buenas personas" les estas dando una paliza como si nada uno no haria daño a las personas que consideran buenas... pues eso hacen los marines atacar atacar sin mas y sin importar quien sea incluso una embarazada les da igual... son lo mismo que los piratas... es eso lo que quiero cambiar que ya no se ataquen a personas inocentes chico impulsivo

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumentando el Rango (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.