¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Un gigante y una niña

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 1:52 pm

Habian pasado ya un mes desde que llegue al mar de abajo. Habia aprendido que aquellos mares y sus islas llegaban a ser mas revueltos incluso que la propia skypiea, mi tierra natal, alli en lo alto, en el cielo.
Tras bajar del barco mercante que habia dejado skypiea habia llegado a unas costas pequeñas donde solo vivia un viejo carpintero.
Este me habia durante un mes explicado todo lo necesario sobre el mar de abajo tras recibirme amablemente en su pequeño islote sin nombre.
Yo a cambio le habia hablado de skypiea y nuestras tecnicas y materiales, el me habia explicado los de su tierra. Así comprendi durante unos 30 dias el oficio de carpinteria del mar de abajo, juntado con lo que ya conocia de mi propia tierra nube.

Aquel hombre me habia preparado una barca robusta para poder hacerme a la mar en EastBlue, un pequeño bote para mi y mis provisiones. Puesto que no podia pasarme alli la vida, y tenia intencion de emprender mi viaje.
Se despidio de mi amablemente y yo me hice a la mar buscando modo de volver algun dia a Skypiea.

Pasó un dia entero y una noche, solo veia aguas... Hasta que una mañana encontre tierra. Otra isla.
Veria que podia conseguir en aquel lugar, quiza fuera de mi interes.

Desenbarqué en su pedrosa orilla... pero me encontre con una alta pared rocosa, unos acantilados que no me permitian subir mas alla...
Habria llegado a un islote desierto? No podia ser! Amarré bien mi barca y empece a caminar por la orilla, con suerte podria encontrar alguna subida por algun lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 1:59 pm

Me encontraba en el bosque,el ruido de algún pájaro que pasaba por allí me despertó, frote mis ojos y me incorpore de mi lecho estire mis músculos y hice crujir mis dedos al igual que mi cuello,había estado en una cercana entrenando durante varios años,para ser mas preciso desde que fue exiliado por esa maldita panda de rastreros.
Llegue a la esta isla ayer , arrastrado por la corriente y cuando quise llegar a este lugar ya era de noche, por lo cual decidí quedarme a dormir aquí, pero tenía que explorar quedarme allí quieto no serviría de nada si quería avanzar y encontrar al capitán del barco al que me destinaron Para ello debía reunir información, me puse en marcha hacía el camino que habia dejado atrás la noche anterior , aun estaba al lado de los acantilados que vi al llegar a la isla, camine hasta el borde de este para ver como rompían las olas, tendría que que buscar alguna manera de salir de allí cuando llegara el momento, mientras pensaba esto pude ver un pequeño bote en la orilla y alguien que caminaba por ella , Tampoco parecía de por aquí , ¡ Hey ! ¿ Eres de por aquí? , Grite al pequeño personaje que se encontraba ya casí debajo de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 2:00 pm

Me sorprendi y me puse en guardia por instinto. Mire hacia arriba y pude ver a una persona...
Vaya. El acantilado no parecia ser tan alto al fin y al cabo, pues podia ver con claridad a la persona que estaba alli arriba, pensaba que serian mas altos y escarpados... esperaba ver las cosas a lo lejos, mas pequeñas...
Pero hasta su voz tenia potencia suficiente para llegar hasta mi. Quiza yo fuera demasiado pequeña y por eso me habian parecido tan altos?

[clor=orange]-No!-[/color] respondi dudosa de si era bueno tener contacto con un extraño.
Que querría aquella persona? Supuse que si me preguntaba aquello, es que tampoco el era de aquella isla.
-En esta isla hay pueblo con tiendas y bares?- pregunte con fuerza para que mi voz sonara clara. Queria saber si habrian lugares donde reponer mis provisiones.
-Y alguna subida o pendiente?- Asi me ahorraba seguir andando tontamente por aquella playa rocosa. Yo no podria escalar aquellas laderas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 2:01 pm

Al parecer había llamado la atención de aquella persona, que al contestarme confirme que se trataba de una chica, parecía algo estrañada por la prespectiva que daba mi cuerpo de gran tamaño a lo alto del acantilado.
Me contesto que no era de allí como había pensado , parecia algo extrañada de que alguien desconocido le hablara, despues pregunto si había algun pueblo, y algun tipo de salida por el que subir.
Hay un pequeño camino si sigues caminando, por otra parte no estoy seguro de donde estamos , pero he podido ver un sendero que se adentra bastante en la isla, quizas nos lleve a algun pueblo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 2:10 pm

En cuanto oi esas palabras, segui su direccion y por fin encontre un sendero que subia hacia la parte alta de la isla.

Si de verdad habia un sendero marcado, lo mas probable es que viviera gente en aquel lugar.

En cuanto subi pude notar que aquel hombre no era un hombre cualquiera... -Que grande!- exclame impresionada. Entre que yo ya era muy bajita y pequeña el parecia aun mas grande lo que ya era!
No entendia bien que podria ser, pues aunque me habian ya enseñado algunas cosas del mar de abajo, no me habian hablado de que los humanos pudieran ser tan grandes.

Yo por mi parte tenia las tipicas alas de los skypiean, lo cual tambien solia llamar bastante la atencion en aquel mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 4:50 pm

Aquella pequeña parecía asombrada por mi tamaño, no era nada de extrañar que la gente se sorprendiera al verme, y eso que yo no era rearmente grande, aun había muchos de mas tamaño que yo.
- Jaja! no te preocupes pequeña , Soy Moritz, y mi tamaño se debe a que soy un Semigigante, ¡si te sorprende mi tamaño tendrias que ver el tamaño de los gigantes ! esos tipos son mucho mas grandes que yo, puedo ver que tu tampoco eres alguien normal, al menos nunca escuche de una persona con alas en la espalda, bueno sin contar los Angeles.. Le dije a la chica, acto seguido mire al sendero que se adentraba hacía dentro de la isla, extendí la mano para indicarle el camino,- supongo que por aquí llegaremos a algun pueblo. Dije mientras caminaba despació , para dar la oportunidad a que aquella joven siguiera mis pasos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 5:14 pm

Mi mano se dirigio rapidamente al cielo indicando mi hogar. -Yo vine de ahi arriba, cai con un barco. Vengo de Skypiea- Seguramente no sabia ni de que lugar le hablaba. Pero en general si eramos los angeles del cielo, solo que no como ellos se imaginaban.

Asi que era un semigigante? No habia oido hablar de ellos. Pero decia que habian otros aun mas grandes que el! Impresionante, que pequeña era yo.
Yo solo media 1,56 metros de altura. Como mucho le llegaba a su rodilla y un poco mas.

Con su gran mano me indico el camino y en el momento en el que quedé mirando a la legania el se puso a caminar. El suelo retumbaba ligeramente, tenia un cuerpo muy pesado.
Yo intente alcanzarlo y tuve que correr un poco, sus piernas eran muy largas y aunque me esperara, de tres zancadas ya me habia dejado atras.

De donde vienes? - Pregunte curiosa acelerando el paso todo el rato para seguirle la marcha. Mirar arriba empezaba a marearme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 5:33 pm

Mire al cielo mientras caminaba, tratando de imaginar como sería aquel lugar,- Seguro que tu hogar es maravilloso , pero tengo la sensación de que me caeria del cielo por culpa de mi peso- dije entre carcajadas. la chica pregunto de donde venía lo que me hizo recordar por lo que había pasado, no eran buenos recuerdos, pero formaban parte de mi. - Vengo de una Isla cercana , he estado allí tirado un par de años, la gente a la que pertenecía era cruel y debído a que me revele me dejaron abandonado , por eso quiero encontrar a esa gente, no puedo permitir que sigan causando mas daños- Explicaba mientras continuaba avanzando, parando de vez en cuando para que la joven me alcanzara, al poco de seguir pude distinguir un pequeño pueblo no muy lejos de donde estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 5:38 pm

Me tuve que tapar los oidos. Aquellas repentinas carcajadas eran como truenos. Tenia mucha potencia aquel hombre!
Estaba segura que de una manotada podia lanzarme a otra isla.

Le escuchaba, aunque me costaba entender un poco lo que decia... Entonces le habian tirado de donde fuera que estuviera antes... por rebelde. Eso daba un poco mas de miedo en el... seria muy bestia? Lo parecia almenos.
-Quienes te tiraron?- pregunte con cautela. Aunque aun no conocia muy bien aquel mundo, algo me habia contado el hombre que me acogio en su islote.

Mientras andabamos notabamos como la colina subia de poco a poco. Pronto el camino quedo adornado por unas vallas de madera vieja... Estaba claro que debia haber un pueblo si seguiamos mas adelante por aquellos prados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 6:07 pm

Aquella joven no parecía llevar mucho en nuestro mundo , por lo que intente explicarle mi situación lo mejor posible para que me comprendiera.
Yo antes formaba parte de la Marina, los cuales se supone que son la ley aquí, se encargan de mantener el orden,al menos eso en fachada..., yo era parte de ellos , forme parte de sus tropas para defender a la gente, pero fui asignado bajo el mando de un Marine corrupto, mataba y abusaba de poder, ya fueran piratas o civiles, por eso me revele pequeña, no me gusta ver como dañan a la gente inocente!.
Tanto hablar de mi me resultaba aburrido, y ya que tenia a la curiosa pequeña de la cual desconocía aun el nombre podía contarle cosas del mundo de arriba, ¿ por que no preguntarle como era su hogar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 6:25 pm

Escuchaba, aunque tanta informacion me llegaba a marear. Aunque sabia lo que eran marines, y ya vi que podian ser malos por muy buenos que tendrian que ser...
Pero yo no me metia en ese tipo de asuntos, eran demasiado complicados para mi.

-Gigante- pues no sabia su nombre -Y creciste entre humanos? O enre gigantes?- Pregunte sin poder evitarlo, su gran tamaño seguia llamandome la atencion.
Aunque sus ojos se fijaban mucho en mis alas, aunque era ya normal... Siempre me miraban las alas!


[si quieres preguntarle algo, preguntale xD no es adivina.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 10:30 am

Jaja!, Mi nombre es moritz, y de joven me crie entre gigantes, en Elbaf , hasta los 18 años, dado que mi vida no es tan larga como la de mis padres partí antes en busca de aventura, ¿ y que me puedes contar de ti pequeña?. Mientras hablabamos ya nos encontramos a la entrada de aquel pueblo , no era demasiado grande , toda la gente parecía ir con calma , de todas formas en aquellos pueblos no debía de haber mucho que hacer.


[ Moritz no podra postear hasta que le vuelvan a poner internet ]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 12:22 pm

[se supone que modero yo este rol xD Yo ya dire cuando salen las cosas, aunque ya iba en este post a sacar el pueblo igualmente.]

Asi que venia de un reino de gigantes... debia ser enorme! Cuantas razas habrian en el mundo de abajo? En skypiea no muchas.
-Yo me llamo Rosie- comence igual que el a explicarme -Como dije vengo de skypiea, la isla de las nubes. Alli tenemos nuestro propio mar.- No sabia que mas contar, tampoco habia mucho que decir -Las costumbres son un tanto diferentes a este mundo de abajo.- Puesto que ya me habia encontrado muchas diferencias en ese mundo.

Tras comenzar a bajar la colina por el camino vallado, pudimos apreciar unas cuantas casas de poca altura y tellos caidos. De algunas chimeneas salia humo. Era una villa de lo mas tranquila al parecer.

Los prados no eran llanos, sino que tomaban las formas de las montañas creando subidas y bajadas por todos lados.

Aunque fuera una villa, se notaba desde lejos que tenia sus comercios y una calle principal.
Pero era normal, pues estando en una isla, debian tener todo lo necesario para vivir en ese mismo lugar... A no ser que hubieran mas pueblos a parte de aquel.
-Parece que hemos llegado- Me sentia aliviada de ver que si habia un lugar donde poder reponerme y comprar mas comida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 11:27 am

Recién llegamos al pueblo, y ya comenzaba a sentirme incomodo , después de estar tanto tiempo sin contacto humano , el destacar entre los demás no era de mi especial agrado, observe a un lado y al otro con intención de buscar algún lugar del cual conseguir información, tras esto , me dirigí a mi acompañante , ¿Que te parece, miramos si hay algo interesante por aquí ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 11:53 am

Yo necesito reponer viveres... - Dije mirando alrededor.
La gente no solo nos miraba, estaba petrificada. Parecia ser que la especie de Moritz les llamaba la atencion, no parecia ser bienvenido.

-Te miran mucho- Comente en bajo, no sabia si con su altura me habria oido lo dicho. Igualmente pase un poco de todo tras ver una taberna. Encima de esta ponia : MESHI.

-Quiza alli pueda comprar algo de comida?- No sabia que opinaria el gigante de esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 12:09 pm

Si.. Afirmaba mientras veía como aquellas personas clavaban sus ojos en mi , intentaba parecer lo mas amistoso posible , ya que un hombre de mi estatura y físico les producía este estado , si me vieran como un hombre agresivo su reacción sería aun mayor, mientras estos pensamientos cruzaban mi cabeza, la pequeña propuso entrar a comprar algo de comida, Te sigo, aun que no se si entrare por la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 12:39 pm

Mire la puerta del local.. Tenia razon, quiza no pudiera entrar tras de mi.

Aun asi abri las puertas y cruce a ver que me encontraba. Habia gente charlando y comiendo, algunas pesas separadas por placas de madera decoradas y algunos taburetes cerca de la barra donde servian la comida.

Seguramente el gigante comeria mucho! No habia pensado en eso.
En cuanto se agacho para meterse en el lugar, la gente se quedo en silencio mirandonos fijamente... Era bastante molesto.
Supuse que entre mis alas y su estatura nos haciamos notar mucho.

-Eh... Hola- empece sin saber bien que decir, asi que me dirigi directamente a quien servia en la barra -Venia a comprar algunos viveres para mi viaje. Casi no me quedan...- No me miraban muy bien, pero el hombre de la barra salio de su trance y asintio con la cabeza.

La gente empezo a cuchichear... Mire a mi compañero gigante, no parecia muy comodo ahi dentro.

El hombre comenzo a atenderme mis peticiones. Solo buscaba suficiente agua para poder sobrevivir en el bote y variedad de frutas y pan. No tenia tampoco para mucho mas y en el bote no cabria mas cantidad de comida.
Almenos llevaba conmigo una mochila bien grande, oculta tras una capa blanca que me colgaba de medio cuerpo, dejando las alas al descubierto. Ahi podria guardar sin problemas los viveres y luego dejarlos en el bote. Lo malo es que la comida no aguanta eternamente...

Mientras tanto se podia oir algunas de las palabras de la gente de alrededor, que no dejaban de mirarnos y susurrar.
Una pareja del fondo nombraron a la Marina y no pude evitar poner el oido. Me preguntaba si moritz tambien podia oirles...
-Seran piratas?- preguntaba la mujer preocupada -No te preocupes, si lo son, tenemos a los marines anclados a la otra orilla descargando mercancias- Parecia ser que habia otra subida en aquella isla? En la que yo habia desembarcado no habia visto a nadie mas que a Moritz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 12:56 pm

Entre por la puerta, no sin esfuerzo , tuve que encogerme de buena manera para entrar, una vez dentro ya pude moverme con libertad, ya que me limite a quedarme fijo en el sitió , oyendo los murmullos de aquellos que me miraban con miedo , susurraban sobre nosotros, por un lado me llego uno en especial curioso.

Aquellos de los que llegaba el rumor creían que eramos piratas, y lo que llamo en especial mi atención fue que a continuación de esto hicieron mención a unos marines que estaban amarrados en la orilla, quizás fueran los que andaba buscando, por el momento me limitaría a salir de allí, las habladurías de aquella gente y sus curiosas miradas seguían fijas en mi y si no salia de allí pronto, acabaría haciendo algo de lo que me arrepentiría, lo mio no es el trato personal que digamos.

Te espero fuera pequeña, termina con lo que necesites yo ya tengo lo que quería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 1:06 pm

Aquello me llamo la atencion y me hizo tener mas prisa. Pero no se lo dije al camarero, ya me miraban bastante raro de por si.
Por ello tarde aun un rato en meter todo lo pedido y pagar. De paso pedi una botella de leche para llevar y sali de aquel restaurante bar.

Pense que habria perdido de vista a Moritz, pero no era dificil, al fin y al cabo me superaba por tres metros de altura.

-Que pasa?- le pregunte, aunque ya suponia que se trataba del rumor de la marina. Entonces si que lo habia podido oir.
Destapé la botella de leche y comence a beber, tenia sed, y sobretodo me gustaba beber leche, aunque era diferente a la del cielo.

-No vas a beber ni comer nada?- Mi espalda estaba hecha un bulto a causa de la mochila ahora llena, pero la manta seguia ocultandola. Me daba un extraño aspecto, como si tuviera concha de tortuga a mis espaldas, o una bola de nube... pero dudaba que las gentes de alli me compararan con una.

Supuse que los gigantes comian mucho y tambien bebida.. no podia ofrecerle de mis viveres, o me dejaria seca en un dia... Y esto tenia que aguantarme una semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 1:16 pm

Rosie, a la que había estado llamando pequeña desde hace rato , que para mi lo era realmente, ahora me preguntaba que ocurría, era normal que preguntara, había salido sin dar demasiadas explicaciones de aquel comerció, la mire para explicar la situación - Seguramente lo escuchases tu también, los marines están anclados en la orilla, y me gustaría saber si son los que yo busco, aun que si lo fueran, nos habíamos enterado ya, la gente a la que busco no le gusta pasar desapercibida

Después de esto me pregunto si no comía nada , aun que ya había comido el día anterior, con facilidad aguantaba sin comer ni beber durante bastante tiempo, ademas ahora tenía en mi mente otros asuntos como para preocuparme por eso , de nuevo me dirigí ha ella para contestarle Tranquila, es cierto que por nuestro tamaño comemos mucho , pero estoy bien , por otro lado...¿Quieres que te ayude con la carga? no supondría nada para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 1:24 pm

Asi que su interes estaba en aquellos marines... Pero no creia que fueran los que busca y aun asi queria ir a comprobar. No sabia si seria una buena idea al final... Pero se podia probar.

Mi carga? - La verdad no sabia si dejarle mi mochila... No solia fiarme demasiado de la gente y aun no lo conocia mucho. Y no solo por eso... si le pasaba algo a la comida seria mi culpa, y no tenia suficiente dinero y dudo que el restaurante quisiera volver a cargarme la bolsa, seguro ellos tampoco tenian infinidad de comida para ir haciendo pedidos.

Al final decidi dejarsela... Me la saque de la espalda y estire los tirantes al maximo. Incluso asi estaria muy justa, esperaba no se le rompiera a la espalda.

Se la entregue -Bueno, esta bien... Gracias- esperaba no nos metieramos en muchos lios, sino la comida lo pasaria mal...

Mientras me terminaba la leche, podia notar como cada vez habia menos gente en el pueblo. Nos miraban mucho de reojo, no se fiaban.
Me preguntaba si habrian sido atacados alguna vez, la verdad parecia un lugar demasiado tranquilo, incluso para ataques pirata.

-Si quieres podemos ir a hechar un vistazo...- No me fiaba mucho de ello, pero tampoco haria mucho daño, o eso esperaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 1:38 pm

Rosie parecía algo extrañada por la oferta, o quizás dudaba de darme la mochila , duda razonable dado que era alguien que acababa de conocer, aun así acabo por darme la mochila, que aun estirada al máximo me quedaba algo justa, Si necesitas algo dilo y te la daré de vuelta.

La gente parecía volver a sus hogares , no sin ello dejar de mirarnos, aun con miedo, no parecía que la gente que vivía aquí pasara por demasiado ajetreo, mientras que veía pasar a la gente, Rosie propuso ir a echar un vistazo, asentí a modo de agradecimiento por la oferta, Tranquila,no nos acercaremos demasiado, se podrá diferenciar de lejos si son las personas que busco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 1:44 pm

Y tienes barco? - Le pregunte mientras caminabamos. Porque alguien tan grande como el... bueno. Siempre podia usarse a si mismo de balsa.. pero no era lo mejor.

Aun asi, en mi bote no cabia, ni estando solo. Resultaba un poco ridiculo imaginarselo.
Agite mi cabeza hacia el, las orejillas se menearon al igual que mis coletas rojizas.
El camino hasta el otro extremo, donde podia haber una bajada de nuevo al mar, era largo. Asi que nos daba tiempo a hablar un poco mientras...

Quiza el semi gigante quisiera quedarse alli para siempre? Bueno no... me decia que tenia que cumplir su... deseo de encontrar a ese marine... o... vaya. Pensar tanto me daba dolor de cabeza, asi que volvi a dejar la mente en blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 1:50 pm

A Rosie parecía interesarle el como llegue a esta isla , en realidad no fue nada de lo normal , pero me hacia gracia ver como por la mente de la pequeña pasaban ideas que hasta a ella le parecían ridículas , ante aquello solo pude sonreír y contestarle . Dado que no entro en un bote pequeño, me vi obligado a construir una barca con un par de troncos, no era de lo mas resistente, pero en fin me sirvió para llegar a esta isla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 2:03 pm

Entonces ahora tendrias que construirte otro para salir? - Pregunte, aunque no habria hecho ni falta preguntar.
En ese instante fue cuando note algo a lo lejos, de nuevo sacudi mi cabeza para mirar al frente. Justo por donde el camino ya empezaba a descender aparecio una sombra.
Alguien se acercaba a nosotros.

Parecia estar buscando algo, miraba a los alrededores y encima llevaba lo que parecia ser un arma consigo, algo afilado y supuse que no seria un Eisen Dial.

Cuanto mas se acercaba mas veiamos que era un hombre de la marina. Parecia estar buscando a alguien, pues venia camino a la villa de antes, mirando fijamente todo lo que se movia por los alrededores.

Al final reparo en nuestra presencia tras subir del todo la colina. Estaba claro que iba a ver a Moritz quisieramos o no...
-Vosotros!- grito señalandonos -Quietos donde están!- Y se apresuro a acercarse hacia nosotros haciendo señas desde lo alto de la colina a sus posibles compañeros, mas abajo.

Nos buscaban a nosotros? Pero como? Alguien les habria hablado de nuestra presencia? Tanto se asustaron la gente de la villa de antes?

Mire a Moritz a ver si tenia alguna idea de que hacer... Debiamos dejarnos interrogar, tal vez? No habiamos hecho nada malo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un gigante y una niña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.