¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Ficha de Amy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Amy

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 10:15 pm



Nombre del Personaje



  • Amy D. Hacke.
  • Nivel 1
  • Apodo -



Datos Generales del Personaje



Raza: Kuja.
Rango: Pirata.
Edad: 17.
Oficio: Exploradora (Intuición).
Tripulación:
Alineación de Rol:Caótico neutral.
Otros datos: -



Descripción del PJ



Físico y vestimenta: Amy posee orbes amarillentos junto a un rostro bastante hermoso adornado con expresiones salvajes cuando las situaciones lo ameritan. Por lo otro lado su tez trigueña hace una combinación hermosa con sus orbes y su cabello de color rubio oscuro.
Atléticamente la joven posee un cuerpo envidiable, bien formado y delicado... pues no posee rasgos muy voluptuosos en sus pechos, el tamaño es bastante normal y agradable, al igual que sus curvas que no pueden pasar por alto ante ninguna prenda de vestir.
Por vestimenta usualmente utiliza un short de jean bastante cortos y pegado a su cuerpo, en el pecho siempre va adornada por una blusa de tonalidad violeta. Muy simple pues la mayor cantidad del tiempo siempre se la pasa cambiándose de ropa...ocasionando que no le preste tanta atención a los detalles que podrían quedar perfectos.
Psicología: Actualmente es una chica muy dócil, un carácter manejable y piadoso, no sabe muy bien como comunicarse ni adaptarse a las diferentes situaciones, puesto que no recuerda como manejar el contacto humano. Por lo mismo la chica prefiere quedarse callada y recibir órdenes.
El haber perdido la memoria no incluye dejar atrás ciertos rasgos psicológicos de la chica como su alegre humor, obstinación, curiosidad, torpeza, generosidad y un sentido de crítica hacia la sociedad un tanto diferente a las personas normales.
Por ultimo, al no recordar nada, inclusive su nombre, la jovencita es muy desconfiada y algo miedosa… no sabe muy bien a lo que va a enfrentarse, pero esta inseguridades poco a poco pueden ser difuminadas por los recuerdos de su pasado.

Gustos y Disgustos: Le gusta que las cosas salgan como ella quiere, y le desagrada cuando se aprovechan de los mas débiles.

Habilidades y debilidades : Una de sus principales habilidades es que puede adaptarse con tenacidad e ímpetu a las diferentes situaciones que se puedan surgir en su entorno.
Por lo contrario, una de sus debilidades más notorias es que le pregunten osas de su pasado, eso hace que la chica dude y tenga miedo.... sentimientos que no le permiten desarrollar su habilidad de adaptación.

Historia: Pocos son los recuerdos que afloran en la mente de Amy, pues solo se acordaba de su despertar y no de su niñez ni su nombre.
Cuando abrió los ojos para que su mente nuevamente comenzara a asimilar recuerdos, ella se encontraba en un callejón del pueblo de aquella isla…o ciudad… o lo que fuera, sinceramente Amy no recordaba. Sus ropas rasgadas y su aspecto físico descuidado habían hecho que la jovencita no supiera porque estaba ahí y en una fachada tan deteriorada, pero sus pensamientos no podían cabalgar su mente para llevarla a su pasado, había otras necesidades más importantes.
Su concentración en ese entonces-hace unas horas- había sido nula, pues… el hambre y los ácidos de su estomago reclamaban por comida, por nutrientes, por agua… por sus necesidades básicas.
Entonces la chica intento complacer a su cuerpo, y a duras penas se puso de pie para caminar… no sabia el rumbo y hacia donde, pero pensó que algo encontraría, ya fuera comida o agua.
Después de horas de búsqueda…había encontrado negocios y personas pero todas se negaban en darle comida, pensaban que era una vagabunda y que no merecía la compasión de otros. Un mundo cruel forjado por personas crueles.
Amy sentía como sus fuerzas decaían… y lograba percibir como la gente la miraba con desprecio y miedo, pues pensarían que la chica en algún momento les robaría, porque ahora se había topado con una parte de la ciudad donde parecía más aristócrata, las calles eran lujosas junto a los edificios y casas.
Recorrer el pavimento de ese sector había logrado que encontrara una fuente de agua, causando que la muchacha tratara de acelerar un poco su andar para acercarse hacia el lugar y meterse debajo de la cascada, juntando sus manos y llevándolas hacia sus labios, absorbiendo el agua que era utilizada en aquella fuente que tenia dimensiones muy grandes.
Pero sus actos se vieron interrumpidos bruscamente, ya que unos oficiales la habían tomado fuertemente de los brazos para arrastrarla fuera de la fuente, propinándole unos golpes en su estomago y rostro. Había sido vista infraganti y ahora tenia problemas con la ley, como era de suponerse la jovencita no puso resistencia… al contrario se dejaba llevar por aquellas personas… que parecía divertirles el hecho de arrastrar por el suelo a una mujer que poseía ropas de vagabunda.
Pasaron algunas horas y la terminaron liberando cerca de la costa de la isla ¿El propósito del acto? Simple, sabia que en aquel lugar había piratas y llegarían más… era cuestión de tiempo para que ellos mismos terminaran matando dolorosamente a la jovencita.
Lo único bueno de aquel problema era que Amy había logrado comer un poco de alimento…




Copyright Little Wonka © All rights reserved


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amy

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 10:16 pm



Aptitudes de Combate





Atributos:

◘Fuerza:1
◘Resistencia:1
◘Velocidad:1+2=3
◘Agilidad: 2+2= 4

(+2 de agilidad y +2 de velocidad por la profeción.).


Poderes:

Armas: -

Técnicas: -




Última edición por Amy D. Hacke el Lun Jun 03, 2013 8:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amy

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 6:28 am

Reparte bien los puntos de Intuición:

a) Intuición. Habilidad de saber cómo actúa normalmente el ser humano en diferentes situaciones. Le sirve para defenderse en según qué momentos además de adelantarse a acontecimientos próximos. [+2 Agilidad, +2 Velocidad]

Una vez lo tengas envíame mp y te la aceptaré ^^.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amy

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 11:01 am

Ficha aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.