¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Nanohana, diversión asegurada.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 8:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sus pasos por la arena hacia el puerto, no olvidaba como llegar aunque tener esos patos serian mejor que ir de esta manera tan poco ortodoxa y envidiar incluso su capacidad de volar, pero no pudo quitar una sonrisa junto a su mirada de flojera o desinteres, se sentia raro fuera del mundo de nuevo y saber que podria haber sucedido en esta ausencia suya.

Al poco tiempo podrian verlo por el desierto plano, con algunas piedras grandes donde podrian caminar con sombra, ver a la distancia finalmente el poblado de Nanahona.

-Bien ya casi estamos ahi, paremos un momento debes darle agua a zeus, el tiene pelaje despues de todo-

Comento mientras paraba para descnasar a la sombra de la primera roca donde podrian tomar algo de agua y para un momento a la sombra, le pasaria una botella, la unica que tenia para compartirla con todos.


Última edición por Oga el Dom Jun 02, 2013 8:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 3:17 pm

ATAQUE ALESHA ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA ALESHA ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
Aun cuando usas habilidad, lo hago por costumbre XD


On.

Un mercado de ropa donde se ponia a buscar que clase de atuendos habia, todos para el calor y sobre todo capas o ponchos, ademas de turbantes que ninguno era de su atención, al final desecho las ropas por un traje negro como si fuera militar bastante amplio, junto a una playera negra de cierre con la que se completo en botas y guantes siendo facil de usar, al final una capa blanca que rodeaba su cuerpo superior para el calor de la isla por el momento pero simplemente Noctis ya estaba alistandose mejor, preparando las cosas para su terreno donde ya no tendria uqe preocuparse de mucho y pronto las compras acabarian tan pronto encontraba un bazaar interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 11:11 pm

Había pasado más de un mes de que había abandonado su anterior tripulación, más de un mes que no tenía nada interesante que hacer más que simples misiones pequeñas de protección y escolta lo cual estaba comenzando a cansarle, deseaba salir a altamar de nuevo como miembro de una tripulación pero en esos días encontrar una no era algo sencillo. Entre sus cortos viajes y la escases de capital, terminaría en Arabasta, más específicamente en Nanohana un pequeño pueblo perteneciente a ese gran reino.

El cansancio a causa del sol era evidente en ella además de que sus ropas negras no eran de mucha ayuda, lo único que la ayudaba de cierta manera era su sudor, ese líquido salado que emanaba de todo su cuerpo y el cual de alguna manera la mantenía en pie pero no tardaría mucho en caer. A la distancia vería la entrada de Nanohana, aquella imagen le causo cierto alivio y jubilo ya que sabía que ahí podría descansar y tomar algo refrescante lo cual ciertamente necesitaba.

Con un gran esfuerzo aceleraría el paso para llegar a una pequeña sombra que una de las tantas casas hacía, un sitio en el que el calor mitigaba bastante. -Por fin llegue...- Musito recargando su espalda sobre la pared fría de aquella casa por unos momentos mientras su mirada recorría las cercanías para encontrar algún sitio en donde poder descansar más cómodamente y tomar algo de agua. No tardaría mucho en encontrar dicho lugar el cual estaba señalizado por un pequeño letrero de madera con una imagen de un tenedor y una cuchara cruzados el cual era un restaurante.

Con un poco más de esfuerzo se dirigió hasta dicho establecimiento abriendo la puerta casi de golpe lo cual anuncio su llegada a todos los comensales quienes inmediatamente voltearon a ver quién había entrado tan bruscamente encontrándose con la imagen de una chica bañada en sudor y con una expresión que denotaba cansancio extremo. De inmediato el encargado de dicho lugar salió de detrás de la barra y se acercó a la chica cuestionándola sobre su estado agregando algunos puntos de vista los cuales hacían referencia a la insensatez que había cometido al viajar por el desierto vestida de esa manera.

Con un poco de alivio en su cuerpo tomo asiento frente a la barra mientras el hombre que la había llevado hasta ese sitio le serbia un enorme vaso de agua fría el cual tomo completo y de un solo trago, acto seguido haría una exclamación de satisfacción y esbozaría una sonrisa de agradecimiento hacia aquel hombre, finalmente y sin decir ninguna palabra saco un par de monedas de un pequeño morral que llevaba en su cintura dejando estas sobre la barra para salir del establecimiento.

-Necesito encontrar algo para cubrirme…- Musito mientras daba un nuevo vistazo a su alrededor encontrándose con un pequeño mercado. -Seguramente en ese sitio tienen lo que busco- Con un semblante más relajado y recuperado, se dirigió hacia el mercado buscando alguna prenda que pudiera servirle en su viaje encontrándose con una especie de túnica blanca la cual sin pensar adquirió. -Ahora necesito algo en donde llevar algo de agua…- Musito de nuevo reanudando su búsqueda saliendo del mercado y adentrándose a lo que parecía ser un bazar.


[Off:Como vi que el capitán estaba roleando solo decidi intentar encontrarme con él en una situacion en la que no lo conozco espero no sea un inconveniente]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 11:19 am

OFF: Para nada, es un buen rol el tuyo bastante completo.

ON:

Ofertas , ropas, perfumes, animales, armas, incluso mujeres y toda clase de servicio que daban hombres fornidos como guardaespaldas o niños para hacer de turistas, la sonrisa marcada en el rostro de Noctis por haber ingresado a un sitio mas turistico que el anterior, le haria arrepentir tal vez por gastar su dinero sin haber visto toda la ciudad primero, una ciudad mas arraigada al pais desertico que era Arabasta. No importaba hacia que dirección observaba, siempre habia algo intertesante que mirar y con esto seria una buena oportunidad para conseguir herramientas para sus viajes pero sobre todo un sombrero para el infernal calor que provocaba la isla junto al sol.

Se paseaba de un lado a otro sin comprar nada, tan solo mirando como turista que habria chocado un par de veces con algunas personas a las cuales se disculpaba antes de mirar las cosas, solo un señor que tenia sobre la arena un manto junto a chucherias, habia llamado su atención por lo que miraba en el suelo puesto de manera simple, Noctis no dudo en comprarlo para amarrarlo a su brazo, un Log Pose que podria bien guiarlos de isla en isla pero sin un navegante se estaban arriesgando a varios problemas sin embargo no le preocupaba mucho pues asi era como se daba la aventura, un par de puestos mas y Noctis conseguia una mochila como empezar a llenarla de otras compras mas inusuales que ofrecia el bazaar sin poder pensar que habia personas entre las mismas calles con carteles de wanted que le habian puesto el ojo encima.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 4:12 pm

Alesha 55 - 3 = 52 - 3 = 49 - 3 = 46 - 3
PE 3 - 1 = 2 - 1 = 1

Amisa 55 - 10 = 45 - 10 = 35 - 10 = 25 - 10 = 15

Amisa:
Stats
Nivel:6
Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 17 (+8 Dado ataque)
Agilidad: 10 (+5 Dado defensa)

Sin akuma no mi, con un arco y flecha de +5 daño.


Ya no quería seguir utilizando sus espadas, se gastarían en alguien que no valía la pena, las dejo a un costado de ella cerca de unas telas, donde con la mirada indicaba a las dueñas del local que se hicieran cargo de cuidarla, estas asintieron temblando para después ir corriendo a por ellas y unirlas en Exa. En ese momento de distracción su mirada por igual tuvo un reflejo, unas telas se movían y otras se desgarraban levemente por la mordedura de un animal, al parecer Zeus estaba distraído jugueteando con las telas, eso la hizo sonreír levemente bajando su adrenalina, al parecer la tranquilizaba, eso podría servir a futuro.

- Espera un momento bonito...

Murmuró para después intentar evadir las siguientes flechas que iban en dirección a ella, no dudo en volver a usar su habilidad para golpearla, pero esta vez a base de patadas que la dejaran cerca del suelo, o mareada para dar el golpe final después.

c) Filo Mortal. Uso de velocidad y energía concentradas en un solo ataque, el cuerpo del usuario se acomoda para realizar su movimiento propio que realiza a una velocidad impresionante terminando detrás de ellos y tras un momento ocurre el ataque dañándolos. [No se puede bloquear de ningún modo – El daño del ataque es reducido a la mitad]

Cataclysm


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Una serie de patadas que comienzan desde que desequilibra al enemigo con golpes certeros en los tobillos, para después subir al estomago, pasando por el cuello y terminando de impactar ya sea en la cara o bien en la quijada del contrincante. Para esto, Alesha coloca ambas manos en el suelo generando apoyo en este, gira un poco su cuerpo para después comenzar con las patadas en las zonas indicadas subiendo en forma vertical, terminando con una voltereta por detrás para regresar a estar parada.
Nivel:
6 (13 daño)

Ataque directo + 10 Daño

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 8:01 pm

ATAQUE ALESHA ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA ALESHA ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
Aun cuando usas habilidad, lo hago por costumbre XD


On.

Bastantes compras para un simple dia, con botiquin medico hasta armas como las espadas shamanicas que habia conseguido y ademas un buen sombrero negro de estilo vaquero que podria cubrirlo del sol y seguir teniendo sentido de la moda como si se tratara del viejo oeste, pero claro solo era para la ocasión. Sencillamente el dia rendia y el Log Pose ya estaba apuntando hacia otra isla, ya no era necesario quedarse pero aun tenia que encontrarlos. Quedando parado en la calle se concentro en sentir en su alrededor para notar las diversas presencias del sitio pero solo unas cuantas fuertes en el lugar, tanto como Noctis y su compañera Alesha que hacian dudar sobre si se trataba de ella o alguien mas. -Que hare...- Vacilo comprando una manzana de un puesto cercano para pensar que hacer y ubicar a su compañera pirata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 9:05 pm

Alesha 55 - 3 = 52 - 3 = 49 - 3 = 46 - 3 = 43 - 3 = 40
PE 3 - 1 = 2 - 1 = 1-1= 0

Amisa 55 - 10 = 45 - 10 = 35 - 10 = 25 - 10 = 15 - 10 = 5

Amisa:
Stats
Nivel:6
Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 17 (+8 Dado ataque)
Agilidad: 10 (+5 Dado defensa)

Sin akuma no mi, con un arco y flecha de +5 daño.


Quitandose de encima las flechas que aun seguían incrustandose en su piel, pero que por más que le lanzara no le hacían mucho daño, Alesha avanzaba con un gesto de desaprobación, pues las mujeres le daban la espada Exa de vuelta como si no hubieran entendido, ya no quería mancharla más, pero que importaba... sería la primera muerte que se cobraría su fina arma. En un ultimo intento por defenderse, amisa lanzo más de sus flechas contra la cabellos bicolor, quien intentando evadir se avalanzo a incrustar la espada en el corazón de la mujer.

- Ups... creo que manchare algunas de sus telas~

Canturreó la cabellos bicolor terminando con la vida de la mujer, un grito de terror de parte de una de las vendedoras le indicaba que ya era mejor el partir. Tomo las bolsas de la ropa metiendo su arma nueva en una de ellas, para después con una mano libre colocarle el collar a Zeus junto con una correa, las señoras de la tienda parecían querer decir que se llevara el cuerpo de Amisa, pero cargar de más no estaba en los planes de la pirata.

- Lo siento, pero yo cumpli en que no les robara... agradezcan eso, que yo si les pague todo lo que he comprado.

Hablo tajantemente para salir del local.

c) Filo Mortal. Uso de velocidad y energía concentradas en un solo ataque, el cuerpo del usuario se acomoda para realizar su movimiento propio que realiza a una velocidad impresionante terminando detrás de ellos y tras un momento ocurre el ataque dañándolos. [No se puede bloquear de ningún modo – El daño del ataque es reducido a la mitad]


Ataque directo ( 5 arma + 18 fuerza /2 = 11 - 5 Resistencia = 6 de daño )

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 9:29 pm

El bazar ofrecía bastantes cosas de diferentes estilos y procedencia lo cual no era raro para ella, en diferentes sitios había lugares parecidos aunque lo que si le sorprendía un poco era el tamaño del bazar el cual era extrañamente grande lo que le daba una cierta ventaja de que podía encontrar lo que estaba buscando, algún tipo de recipiente donde llevar agua o cualquier otro líquido. Caminaba lentamente observando a su alrededor encontrándose infinidad de objetos de cierta valía incluso para ella pero su prioridad era encontrar lo necesario para su viaje el cual esperaba no fuera muy largo.

Las miradas de los transeúntes se fijaban en ella cuando pasaban a su lado, a pesar de llevar puesta la túnica era difícil que pasara desapercibida y más por la vestimenta que llevaba pero quizá lo que más llamaba la atención de las personas era su rostro o mejor dicho la marca que tenía en su rostro la cual era falsa, un simple tatuaje pero que aparentaba a la perfección ser una cicatriz. -Debo apresurarme, estoy llamando mucho la atención…- Musito un poco preocupada recordando cómo fue que algunos de sus compañeros habían sido atrapados por llamar mucho la atención.

Intentando ocultar un poco más su rostro continuo su caminata recorriendo el bazar y deteniéndose momentáneamente en algunos puestos para buscar entre otras cosas su recipiente. No tardaría mucho tiempo en encontrarlo, en uno de todos esos pequeños puestos encontraría un recipiente que parecía ser de oro pero por el precio que el sujeto que se lo estaba vendiendo era evidente que no era más que una mera imitación lo cual era muy común en estos días. Sin regatear mucho en el precio compro ese objeto y se retiró de inmediato de aquel puesto.

-Ahora necesitare un transporte…- Abrió el pequeño morralito que llevaba en la cintura solamente para ver que su poco dinero estaba a punto de terminarse. -Parece que tendré que caminar…- Exclamo en un desaire. Con la intención de salir del bazar reanudo su caminata ahora regresando por donde había entrado escuchando las palabras de aquellos con los que se cruzaba dándose cuenta que no solo hablaban de ella si no que de otra persona que estaba vestida de la misma manera llamativa que ella. -Así que no soy la única…- Un poco de tranquilidad apareció al saber que no era la única persona que llamaba la atención de los demás.

Se detuvo en una tienda que vendía pendientes y algunos aretes de diferentes materiales, algunos eran muy hermosos pero demasiado costosos para su presupuesto y otros era bastante económicos pero no era muy de su agrado; en eso, de manera repentina sintió un fuerte escalofrió que recorrió toda su espalda el cual le hizo buscar a su alrededor encontrándose con un sujeto a la distancia que parecía estar buscando algo o a alguien. -Interesante…- Una pequeña sonrisa un poco sádica se dibujó en sus labios mientras sus pasos instintivos comenzaron a acercarse a aquella persona hasta un puesto de fruta en donde ella tomaría una manzana. -¿A quién buscas…?- Cuestiono al hombre a su lado de una manera bastante confianzuda como si lo conociera aunque ella realmente no lo conocía pero si lo recordaba de los carteles de se busca.


[Off: Viendo que no hay turnos posteo para no dejar solo al capitán, espero no sea inconveniente]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 11:15 pm

ATAQUE ALESHA ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA ALESHA ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
Aun cuando usas habilidad, lo hago por costumbre XD


On.

Un bocado tras otro para la manzana, el habia terminado lo que debia estando satisfecho en estomago y equipamiento como cualquier juego de roles fantasiosos donde al curarse la vida y comprar los item, ya podia seguir con la historia pero claro esto no era un videojuego para verlo de ese modo y buscar como la persona normal con sus ojos Alesha, tal vez tener que comprarle un den den mushi seria util para no buscarla a cada momento a las islas pero solo le alcanzaba para tener uno.

Suspiraba por su mala suerte con el dinero de inicio, no habian robado el suficiente de los marines para su uso personal ademas que tendrian que comprar provisiones para los viajes que reducirian recursos aun mas y si anexaba el factor de los ducles como flanes que tanto amaba ella, simplemente el bolsillo quedaria en 0 antes de notarlo.

Sin embargo la vida parecia meter algo mas en su destino, inesperado como sorpresivo al verla a su lado de repente como una aparicion o un hada que salia de la nada para avisar al guerrero de su travesia de manera confiada, tal vez amable o incluso inocente, una chica pelirroja de ropas de pieles exhibidoras, que tenia pinta de ser toda una guerrera de los desiertos al 100% y dejaba sin palabras al peli negro que no espero tal actuación. -Busco a... una chica con alas, ¿La has visto?...- La mejor respuesta que pudo dar hacia quien le hablaba, ¿Por que le hablarian? ¿Para proponerle algo? ¿Para engarñarlo y robarle? ¿Para preguntar la hora? No se sabia nunca pero no estaba de mas mantenerse con la defensa en alta por la chica pelirroja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 12:58 am

Amisa 55 - 10 = 45 - 10 = 35 - 10 = 25 - 10 = 15 - 10 = 5 - 6 = 0

Amisa:

Stats
Nivel:6
Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 17 (+8 Dado ataque)
Agilidad: 10 (+5 Dado defensa)

Sin akuma no mi, con un arco y flecha de +5 daño.


Con eso ya resuelto era el momento de volverse a encontrar con su compañero, y quizá con el otro chiquillo que los acompañaba, aun tenían que hablar sobre si apatecerían el tener una nueva tripulación o irían en busca de otras personas... aunque en claro ya se había quedado el tema de la confianza. Zeus se movía inquieto por la correa, al parecer no le gustaba lo suficiente igual a Alesha no le agradaba, pero no quería encontrarse a otra fanatica de bestias que quisiera llevarselo. Suspiró pues era más de las que consentía de las que castigaban, tomo en brazos a su lobo blanco para tranformarse en ángel con el poder de su akuma y curar sus heridas, ¿Sería raro tener heridas de flecha en plena ciudad, no?

- Donde... donde~

Canturreaba mirando a las personas y tiendas, entre tantos era algo complicado y levitar estaba descartado, llamar más la atención es igual a más piratas o marines que quieran atraparla por su wanted.

- Wanted... no me he visto ultimamente...


Murmuró mientras miraba a Zeus, quien movía la cabeza a modo de confusión con sus orejas atrás, le interesaba saber que tanto daban por su cabeza, además, sería curioso ver que tanto revuelo hizo el escape en G-8. Una sonrisa se coló por sus labios rosa de tan solo recordarlo, pues ese rescate le trajo más beneficios que maleficios. Un gesto de su cachorro la hizo despertar de sus pensamientos, miraba hacía donde estaba Noctis, posiblemente se había acostumbrado a los aromas de sus compañeros de viaje, aunque la chica con la que estaba... le era irreconocible; se acercó con pasos leves hasta los dos con una sonrisa sutil, no iba a interrumpir solo hacer acto de precensia por cualquier cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 1:31 am

Las palabras entrecortadas de aquel sujeto le hicieron esbozar una sonrisa un poco más amplia, de alguna manera le daba cierta satisfacción provocar ese tipo de reacción en las personas mayormente en los hombres lo cual era muy común; muchos de sus conocidos incluidos sus antiguos compañeros decían que ella era la única que podía provocar esa reacción de sorpresa en los caballeros y eso se debía a su belleza salvaje y su manera misteriosa y fría de comportarse lo cual la llevaba a continuar con esa misma actitud hacia su actual víctima.

-Aunque es extraño lo que buscas seguramente llamaría mucho más la atención de lo que tú y yo lo estamos haciendo- Comento certera pero irónica el comentario de aquel hombre. Un pequeño silencio se creó entre ambos mientras ella indagaba en su memoria recordando algunos de los carteles que había visto en sus viajes identificando la de aquel se encontraba a su lado aunque no recordaba su nombre si tenía la imagen y la recompensa que tenía su cabeza algo que ella en ese momento era privilegiada en no tener.

-No es normal ver un pirata como tú en estos lugares tan concurridos…- Menciono en voz baja para no llamar mucho la atención aunque eso realmente ya no importaba mucho ya que la misma gente comenzaba a murmurar y a señalarlos. -Se ve que tienes agallas para estar al descubierto y sin preocupaciones- Agrego llevando sus orbes verdes hacia el pirata mostrando cierto interés en él. -Eso me agrada…- Finalizo relamiendo ligeramente sus labios frunciendo un poco el ceño y mostrando una mirada y sonrisa un poco sádicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 11:22 am

Ligero tono irónico en el aire como si de verdad fuera alguien que no tuviese miedo de hablar con extraño, en definitiva si tenia por algún motivo confianza era porque podría guardar un As bajo la manga o intenciones ocultas y se iba revelando lentamente como sombras que se extienden cuando el sol se oculta tras las montañas para crear la noche. El oji azul iba captando hacia donde se dirigía todo el asunto para simplemente sonreír y pensar en compartir los deseos de una posible batalla en medio del bazar, no veía mal el sitio, la gente se alejaría y solo debería preocuparse por saber que tan fuerte seria su rival.

-Pareces muy tranquila para haber encontrado a un pirata e incluso sonriente, ¿Qué es lo que buscas pelirroja?...-

Su mano posaba en su costado izquierdo, en la empuñadura de Kageoki su espada negra, la contraria se encontraba puesta en la espalda bajo la mochila que adquirió y parte de la capa que la cubría; pero eran solo detalles que serían necesarios conocer en ese sitio para desatar la lucha con alguien que daba la impresión de ser toda una Caza recompensas. No vacilaba ahora en usar su Haki, concentrando su esencia para saber a quién estaba enfrentando pero llevarse una sorpresa que borraba su sonrisa y lo dejaba con la duda, estaba detectando algo en ella que no había esperado, distrayéndolo de su alrededor sin percatarse de Alesha acercarse pero no pensaba decir nada aun de su descubrimiento.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 2:38 pm

Una mirada algo inquieta por parte de Alesha se posaba entre aquellas dos figuras, las personas pronto los reconocerían como piratas inclusive los dueños de algunas comenzaban a dispersar a la multitud alegando el cerrar pronto, era interesante como ella podía ser invisible siendo algo más que una skypieana común y corriente.

- Creo que... es mejor ir a comer algo ¿No crees Zeus?

Susurró preguntando a su cachorro quien lamia su mejilla, eso era más que una aprobación para la ojos turquesa. Se encamino un poco más hasta donde estaban aquellos dos curiosos personajes, apenas y había dado un vistazo a la joven pelirroja quien por el momento no era más que un estorbo al caminar, se discpuso a tomar el hombro de Noctis sutilmente y mirarlo con ojos filosos como cuchillas.

- Lo noto algo ocupado... Lo veré después, cuando termine con su acompañante.

Su voz era tajante y seca, pero tenía una sonrisa dulce que contrariaba, dandole una ligera palmada en el hombro al cabellos grises le alejo para buscar un resturante donde pudieran aceptar mascotas. Alesha no había comido en días de acordarse, solo agua y pan si su memoria no le fallaba, además, necesitaba descanzar un rato, aunque le costara admitirlo la ultima batalla la había dejado lo suficientemente exahusta como para pedir sentarse. El buscar alimento solo la distraía de esa ligera emoción asesina de romper el cuello del primero que se le acercara, molesta no estaba, simplemente le había nacido el asesinar a alguien en ese momento, reprochaba que Amisa hubiera llegado antes de eso, le habría gustado mejor la batalla de ser así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 2:41 pm

Observaba detenidamente las reacciones de aquel sujeto, era evidente que le tenía algo de desconfianza y era comprensible, ella también le tendría desconfianza a cualquiera que quisiera dirigirle la palabra sin más motivo que ese, sin embargo, aquel escalofrió que había sentido hace algunos momentos antes le decían que ese pirata tenía algo en especial. Su sexto sentido le decía que las cosas entre ellos quizá no fueran por el camino que ella estaba buscando, que quizá se estuvieran mal interpretando las cosas pero sinceramente eso no le importaba demasiado.

-¿Qué es lo que quiero…? Deseo muchas cosas que lamentablemente ahora no puedo tener, sin embargo, puedo decir que tú puedes darme algo de lo que estoy buscando- Respondió al pirata observando sutil pero detenidamente cada uno de sus movimientos percatándose de esa manera como con lentitud comenzaba a posar su mano sobre lo que parecía ser la empuñadura de una espada. -¿Serias capaz de agredir a una mujer que esta desarmada?- Cuestiono al pirata posando ahora completamente su mirada en él intentando mostrar que realmente estaba indefensa aunque realmente no lo estuviera, mientras tanto sus puños comenzaban a formarse.

De nueva cuenta, el mismo escalofrió que le había recorrido la espalda momentos antes de acercarse al pirata, volvía a recorrer la misma área pero ahora con mayor intensidad provocándole cierto descontrol en su cuerpo el cual era sutil y casi imperceptible pero que se demostraba en la expresión en su rostro el cual cambiaria drásticamente. del alguna manera sabia que eso que sentia era provocado por aquel pirata. -No vuelvas a hacerlo…- Expreso de manera silenciosa mostrando ahora en su rostro una expresión de completa seriedad y sadismo una combinación que en ciertas personas podría ser más que peligrosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 10:11 pm

Aun con la anterior respuesta y su rostro, todo era una proposición al combate o eso sintió antes de haber usado su poder para averiguar mas de aquella chica, sentir el sadismo y desagrado como si fuera una persona sensible a esta presencia que era el haki, una sorpresa que supiera cuando alguien usaba este talento pero ya no deberia de que precouparse Noctis ni por sus palabras o intenciones por que la presencia de la pelirroja era demasiada baja para verla como una amenaza en combate.

Bien podria seguirle el juego, ver hasta donde llegaría ella por que gracias a un poco de concentración en su espíritu de observación podria incluso leer su mente y sus ataques mas mortales ser tan claros como el agua en la visión del Haki para esquivarla y contraatacarla, no hace mucho recordó el comentar sobre atacar una mujer desarmada, un comentario que no respondio Noctis pero en la piratería siempre era un error subestimar al enemigo y si ella empezaba entonces el tendría que responder de la manera mas eficiente su ataque.

Pero un toque en su hombro le distrajo, su ojos posaron sobre el azul turquesa que destilaban agresividad y no hacia falta usar su haki para saber lo que significaba esa mirada que pudo sentir como un escalofrió en su espalda, disfrazadas en un rostro de serenidad y palabras apasibles. Tal presencia lo hacia reaccionar, olvidarse de la chica pelirroja con quien hablo para mirar alcanzar a su compañera y seguirla en sus pasos de manera apresurada.

-¡Alesha, espera! Te estuve buscando hace poco, ¿Donde estabas metida?-

Una mirada de reojo dirigida aquella otra chica pelirroja, la conversación se interrumpió pero no había nada de interés para el peli negro que pensaba en dejarla ir y no preocuparse mas, solo mantener una defensa natural y saber por que aquel sentimiento asesino de su compañera, pareciera que sabia como hacer que las mujeres sacaran su lado asesino con facilidad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 3:10 am

Sus cuencas turquesa pronto se detuvieron en su busqueda para fijarse en un local de Nanohana, era un restaurante obviamente, no se encontró con un letrero que prohibiera la entrada a los animales y de ser así ya tenía un plan maquilado en su mente. Alzando a Zeus entre sus brazos y lanzandonlo unas cuantas veces al aire para cacharlo como si de una pelota se tratara le sonrió con dulzura.

- Si te quedas quieto nadie notara que eres de verdad, quizá puedas pasar como un peluche~


Canturreó Alesha algo risueña como si de una niña pequeña se tratase, para disponerse a entrar al local, pero el sonido de una voz conocida la detuvo un poco, al parecer Noctis ya había terminado con su presa o juguete, una mirada de desinteres se posó sobre el rostro ajeno mientras colocaba a Zeus arriba de su cabeza a modo de sombrero.

- ¿Terminaste con la dama? - Preguntó la cabellos bicolor mientras pasaba su mirada de forma discreta sobre la pelirroja- Hmp... tuve un ligero altercado con alguien, nada grave...

Dijo señalando algunos rasguños que tenía por las flechas, el tener la akuma la sanaba lentamente de los daños, por ello no se preocupaba mucho de sus heridas, era agradable sentirse despreocupada de sus heridas o lo que pudiera sucederle en batalla, además, con su estilo de pelea solo debía de preocuparse por ser más fuerte día con día, eso y no descuidar la bendita velocidad que con los días en entrenamiento mejoraba su calidad. El gruñir de su estomago le recordaba que estaba a punto de darse un festin, movió ligeramente su cabeza para decirle que entrara al local.

- Pero ahora tengo hambre... además, necesitamos hablar sobre quienes habitaran el barco...

La supuesta tripulación que manejarían claro estaba, si bien eran dos por el momento, necesitaban más que eso para hacerse llamar una banda pirata, su cachorro de lobo apenas y contaba pues más que un tripulante más era un accsesorio de Alesha, aunque le doliera un poco admitirlo. Dentró del local pudo pasar directo hasta una mesa lejos de la muchedumbre que estaba en la barra donde servían alcohol, parecían estar apostando en luchas de pulgares o algo así, apenas y presto atención a ello; tenía hambre y en cuanto pudo pidió la variedad de postres que había en el menu, aun tenía dinero a pesar de todas las compras que hizo, y aun le quedaban por hacer.


- Entonces...~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 11:48 am

El silencio se hizo de nuevo entre ella y el pirata de cabellos grises, algo que comenzaba a hacer un poco continuo entre ellos, sin embargo, la mirada despreocupada del mismo chico le mostro que no estaba dispuesto a proceder en su contra lo cual le tranquilizaba un poco ya que presentía que si un encuentro se daba entre ellos dos ella sería la que perdería lo cual en ese momento era un precio que estaba dispuesta a pagar. Extrañamente todo a su alrededor comenzaba a aquietarse, las personas que transitaban por el bazar comenzaban a abandonar este sitio quizá por el miedo de estar envueltas en lo que parecía una declaración de guerra aunque realmente ya no fuera de esa manera.



Estaba tan concentrada en aquel chico que no se percataría de otra presencia que amenazaba con su cercanía, tanto que se había colado en el encuentro sin que ella se diera cuenta de quien se trataba más si poder escuchar las palabras silenciosas y amenazantes provenientes de esta mujer que al darle un rápido vistazo denotaba cierto celo disfrazado. Su reacción consecuente a la pequeña interrupción fue regresar su mirada hacia el chico de cabellos grises percatándose que a él le causaba algo más que pavor la presencia de aquella mujer lo cual le hizo sonreír ampliamente recordando casi de inmediato como su padre tenía la misma reacción ante la presencia de su madre.



-Parece que todos los hombres son iguales sin importar lo tan fuertes que son…- Musito al ver como este chico salía casi corriendo en persecución de la mujer dejándola completamente sola en la poca concurrencia que aun transitaba en el bazar. Su mirada siguió al pirata percatándose que se adentraba en un restaurante, quizá el mismo en el que ella había entrado anteriormente. -Sería interesante ver el desenlace- Comento dejando la manzana que antes había tomado para encaminarse hasta ese establecimiento ahora colocándose la túnica blanca que había adquirido para intentar pasar desapercibida ante los ojos de aquellos a quienes comenzaba a perseguir.




Se adentró en el establecimiento intentando pasar desapercibida entre los comensales más su estrategia no le serviría de mucho ya que uno de los tantos hombres que se encontraba bebiendo en la barra la reconocería a pesar de llevar puesta la túnica; este hombre gritaría su nombre a todo pulmón mientras levantaba su tarro en manera de saludo. -Diablos…-  Exclamo retirando la capucha de su cabeza dejando ver su rostro. -Sanza…- Musito mostrando una expresión de enojo hacia él al haber arruinado lo que quería hacer.



-La mejor guerrera de los siete mares, Black Rose- Dijo Sanza a sus compañeros con quienes estaba bebiendo. -Vamos Rose, bebe algo con nosotros y cuéntanos que has estado haciendo todo este tiempo- Agrego Sanza abrazándola con bastante confianza lo cual a ella no le molestaba en absoluto más su atención inmediata estaba en ese pirata que había conocido y quien se encontraba un poco alejado pero era visible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 12:11 am

Algo apagado o agotada, seria acaso por su pelea o solo por que su evidente frialdad era debido a que Noctis habia conocido a una chica en la isla, ella no sabría toda la corta historia pero no importaba por que no parecia mostrar querer hablar de ese asunto y centrarse en algun tema diferente. Solo podía seguirle hacia el sitio que ella queria, Noctis ya habia tomado comida y para todo caso pedia de su menú solo bebidas carbonizadas de barril, dejaba las cosas que tenia consigo debajo de la mesa antes de sentarse y quitarse el sombrero.

 

-Habitar… es cierto, deberemos buscar nuevos nakamas pero creo que será escencial un cocinero o un carpintero en el grupo.. no se que opines-

 

Su codo recargado en la mesa con su cabeza apoyada en la mano, era directo para no quererla hacer enojar y pensar de manera seria sobre que clase de gente buscarían en su equipo, la aventura continuaba una vez mas por lo que incluso la idea de un navegante seria tal vez esencial para viajar entre islas de manera segura pero no era como decir “Somos Piratas Unete”, habia que saber elegir los compañeros o esa clase de personas solo serian soldados que seguían ordenes, los ojos de Noctis miraban de un lado a otro el sitio por la gente del lugar para pensar que si realizaban un comentario como ese al instante, ¿Quien atenderia seriamente el llamado?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 2:22 pm

Mientras su mirada pasaba de los ojos azules de Noctis a los del camarero quien llegaba con una bandeja de postres, desde gelatinas, hasta pasteles de chocolate desbordandose con el betun. Los ojos de Alesha brillaron encantados al ver tanto dulce junto que no pudo esperar a clavarle el tener a la comida y comenzar a deleitarse con tan fino placer, Zeus no pudo evitar sentirse atraído por el olor a dulce que emanaba toda esa bandeja que cayo irremediablemente en un flan que salpicando un poco la mesa. Antes de que alguien más se diera cuenta lo escondió arriba de sus piernas mientras le quitaba el flan con una servilleta, un hombre de otra mesa lo había notado y su mirada era más que intensa hacía el animal, pero Alesha le devolvió esa misma mirada con una más furtiva.

- Si... -comenzó a hablar un poco más tranquila- Aunque... no me fío ni un pelo de la gente en Arabasta, sabes que ni siquiera me gusta esta Isla... Reino... lo que sea - miró de reojo a la chica que antes hablaba con Noctis, al parecer era conocida por los lugares y tenían buenas referencias, al menos eso aparentaba. - Ella por ejemplo... no me fió de ella, menos por la forma en como parecía tenerte confianza... pero... nos vendría bien una chica así, aunque claro, la decisión al final es tuya. 

Sus palabras eran serias pero en cuanto tocaba un dulce volvía a ser una chica tierna y dulce, era el efecto que tenían los dulces sobre ella, la volvían más dosil y tierna, a menos que decidieran quitarselos, ahí sacaba las garras como un lobo asesino. En cuanto a lobos, el mismo hombre que había visto a Zeus comentaba la existencia del mismo frente a sus camaradas, Alesha tenía buen oído para eso y ya veía venir otra pelea, una pelea que tendría el mismo resultado que la anterior.

- Woah... creo que no disfrutaré de mis alimentos... o la segunda ronda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 7:02 pm

Claramente la mujer que acompañaba al pirata tampoco pasaba desapercibida ante su mirada, tanto que pudo ver como lo que parecía ser un simple peluche caía sobre uno de los tantos postres que había sobre la mesa moviéndose como todo un ser vivo lo cual le daba las sospechas de que realmente ese no era un peluche si no una mascota real. -Sanza, ¿eres amigo del dueño…?- Cuestiono a su amigo quien aún bebía desenfrenadamente y quien le contestaría afirmativamente con un simple además de su cabeza. -Perfecto, entonces necesito que me hagas un pequeño favor…- Agrego ante la afirmación de su amigo acercándose hasta su oído para comentarle el favor que necesitaba.

Sanza por su parte haría exactamente lo mismo con el dueño del restaurante quien a su vez asentaría con su cabeza en señal de aprobación y regalando una mirada afirmativa a Rose quien aún se encontraba junto a la barra tomando de aquel tarro de lo que parecía ser algún tipo de cerveza. “Espero que esto funcione…” Comento hacia sus adentros regresando su mirada hacia la mesa en donde se encontraba el pirata y su acompañante quien disfrutaba de las delicias dulces sobre la mesa más de igual manera miraba casi de reojo a la mesa contigua la cual estaba repleta de hombres que parecían tener malas intenciones.

Uno delos meseros que atendía el sitio se acercó de nuevo hasta la mesa en donde se encontraba la mujer y el pirata llevando en su mano un plato con agua y un par de postres más. -Disculpe señorita, le envían este plato con agua y este par de postres extra para su pequeño amigo que tiene oculto en su regazo- Dijo el mesero colocando estos sobre la mesa con sumo cuidado. -Y por petición de la señorita Rosette el dueño ha dado su consentimiento para que pueda tener a su mascota dentro del establecimiento y no pague nada de lo que ha consumido hasta el momento- Agrego el mesero antes de retirarse de la mesa.

Mientras en la barra ella esperaba recibir una mirada por parte de aquella mujer solo para levantar su tarro en señal de cortesía y amistad aunque si ese gesto no llegase a presentarse quería decir que no estaban interesados y entonces los dejaría en paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 10:50 pm

Estuve caminando en nanohana,en una ciudad de Arabasta,estaba muy caluroso aqui -Valla,si que hace calor en esta ciudad,gracias a Dios que estoy sin camisa- Despues segui caminando hasta que mi camisa rugio muy fuerte. Puse mis manos en mi barriga y dije -Que hambre,ire a una taberna,si que tengo hambre y mucha. Segui caminando con los brazos atras sudando mi cara[color]. Hasta que vi una taberna y mis ojos brillaron de la hambre que tenia y mi barriga rugia mas y mas. Corri bastante rapido y le di una patada a la puerta diciendo -Denme algo de comer,solicito Ramen,tengo hambre!- Despues apunte al cielo diciendo -Sirvanmelo ahora,tengo ganas de acabar con el gobierno y toda la marina sin temor[color] alguno,pero para ello,tendre que buscar a una banda pirata cuando recupere mis energias eso es todo!-[/color]

Despues me sente en un asiento de la taberna mirando a todos lados,la verdad,habia poca gente,habia un tipo de pelo negro y una dama con pelo violeta,tambien habian mas personas pero despues mire al tabernero sin piedad y me empeze a descansar con mi cabeza sobre la mesa y mis manos debajo de mi cabeza esperando a que el tabernero me traiga mi delisiosa comida.
[/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 12:19 am

La gran sorpresa del dia, no se esperó una respuesta sobre aceptar alguien como aquella chica con quien hace rato pareció haber un problema o mas bien no ocurrió nada gracias a su intervención de Alesha pero le daba un poco de gracia sus rápidas suposiciones que hacia sin si quiera esperar por explicaciones del oji azules, una sonrisa que ladeo para ocultarla mientras el camarero llegaba en la mesa y poner mas comida además de los postres que ya habían en ella, llamando la atención por el buen numero de platillo aunque Noctis solo se limitaba a beber de su tarro de alcohol.

 

-Shijajaja, hablando de confianza… creo que estamos siendo acosados que tal vez sepa ya de nosotros quienes escapamos de Navarone gracias a ti, ¿Confiaras en ella?-

 

Noctis sabia un poco mas de información de la chica de pelirroja, algo como que su fuerza en dorikis seria comparable a la de algunos hombres formidables de la Marina pero no suficiente y por mucho a la que tendrían ellos 2, por supuestos un dato que no pensaba decirle y solo querer saber que clase de reacción tendría por esta invitación de una mujer que quería la atención de ellos. Sin embargo la situación se ponía extraña por si misma, un nuevo llegado en el lugar llamaba la atención de nuevo por su extravagante entrada y palabras quien no seria el único en ser notado porque detrás del chico peli azul, con gran ironía, un grupo de 5 personas habían abierto las puertas de mala gana, Cazadores de recompensas reconocidos de inmediato que portaban armas y miraban de un lado a otro como si buscaran a alguien.
 
 
OFF:



Enemigos 5: Nivel 6 –Nivel 5 – Nivel 3 –Nivel 2 –Nivel 2.



Tomen a su preferido con quien luchar y creen una mini ficha como Alesha lo hizo en su combate para llevar registro. Cualquier duda pueden preguntarla.

¡Abrir spoiler!



Spoiler:

-Lo siento mis tardanzas por la escuela, por lo mismo buscare lanzar las batallas para ir completando.

-Kenryu, pon tus imágenes en spoiler, me seria mas comodo eso y que además uses Word para algunas correciónes ortográficas.

- Aviso que los oponentes ustedes deciden como son y como es que llegan a enfrentarlos, sus stats y puntaje. Por lo mismo tampoco es necesario que los rivales sean siempre gente de gran nivel, es una isla que se rolea con gusto y los enemigos pueden llegar a ser mas débiles de lo usual por que es libre nuestro tema en la isla, para que escojan bien y sin preocupaciones prefiero sea diversión el tema.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 9:33 am

Kamina - 50

viral - 50

Viral:
Spoiler:


Stats
Nivel: 1
Fuerza: 2
Resistencia: 1
Velocidad: 1
Agilidad: 1

Sin akuma no mi, con un cuchillo de +5 daño.

Mientras me quedaba con mi cabeza abajo escuchaba como las personas se reian y demas.  Escuche un olor a comida y e ra que ya el camarero me habia puesto mi comida enfrente mio,tome mis cubiertos y empeze a comer tranquilamente y feliz mi comida no mas hice hacer irme de la taberna pero dije -Me quedare a dormir aqui un rato y despues me voy a partir- Tome un aciento y trate de dormir tranquilo hasta que las interrumpsiones llegaron,la puerta de la taberna se abrio y venian unos cazarecompensas muy molestosos al parecer querian pelear o arrestar personas o alomejor vinieron a comer no mas hice pararme y decirles:


-Oigan ustedes,los de la puerta,dejenme descansar un poco que no quiero problemas con ustedes-


Despues de decir todas esas cosas volvi a recostarme tranquilamente con mi cabeza abajo pero mirando a los tipos a la misma vez para defenderme de sus ataques pero despues cambie de opinion,sali del asiento y patee el asiento y despues dije:


-Como pirata debo de acabar con los revolucionarios ya que son enemigos de los piratas tambien-


Corri rapido hacia un cazarecompensas que estaba en la puerta,el que es rubio con un cuchillo en su mano derecha. Intente  lanzarle una patada en la cara y dejarlo en el suelo y despues defenderme.

Ataque

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :



Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 11:10 am

La verdad era que no se esperaba la nueva bandeja de comida, al parecer era una especie de oferta u ofrenda que le presentaba la pelirroja, aunque estaba muy agradecida y cuando tuvo la oportunidad le sonrió con dulzura a la morena. Saco de entre sus piernas a Zeus colocandolo arriba de la mesa para que comiera con calma, la risa inesperada de Noctis la hizo reír de igual forma, en cierta forma dudaba que las noticias volaran tan rápido, a no ser que la marina tuviera muchas ganas de atraparlos, era en ese momento en el que desaba con más ganas saber cuanto habían dado por su cabeza.

- Creo que... se puede confiar en las mujeres más que en los hombres

Guiñó un ojo a Noctis, pero su mirada pronto se vio invadida por un grupo de extraños que había entrado al lugar, ni siquiera le había dado importancia al extraño de cabellos azules con su entrada triunfal, hablar mucho pero no demostrar nada. No obstante, era obvio que el grupo de 5 personas que lo secundaban eran caza reccompensas, ya se imaginaba masomenos porque estaban ahí.

Uno de los cazarecompensas había encontrado con los ojos los de Alesha, con una sonrisa socarrona se adelanto a sus compañeros hasta la mesa donde estaban los dos piratas, con cigarrillo en mano lo apago en medio de un flan, asustando a Zeus quien corrió a esconderse como bien sabía hacerlo.

- Con que... señorita ángel... creo que tendra que venir con nosotros....

Su voz era ronca por el cigarro que tanto fumaba, la mirada de Alesha era calmada, serena y dulce, debajo de la mesa tenía su espada Exa por lo que la empuño con delicadeza mientras esperaba a que la gente del bar dejara esa tensión tan amarga, miró a Noctis para que se alejara pues esa pelea era de ella y nada más de ella.

- Me encantaría... pero no salgo con quienes tienen los mismos vicios que yo.

Sentenció para apartar la mesa de una patada arrojandola contra el tipo, quien saco una pistola agujerando la mesa, volviendo locos a los presentes, Alesha tomó a Exa entre sus manos y sin esperarse a nada se aproximó a atacarlo mientras el buscaba defenderse y atacar con su fina arma. El tipo era elegante sin dudas, pero no se notaba que fuera el lider de esa banda de cazarecompensas, tendrían que acabar con todos entre ellos, poff, necesitarían ayuda, pero no sabía si los que estaban en el bar podrían o entregarlos, o serles de ayuda.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,


Murdoc:






Stats
Nivel: 5
Fuerza: 8
Resistencia: 2
Velocidad: 15
Agilidad: 17

Sin akuma no mi, con pistola de +5 daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 11:45 am

Un estruendo a las espaldas de Noctis, con solo girar hacia atrás podía ver que quien llegaba era un buen grupo que ya empezaba a liarla y para colmo los incidentes no se detenían como un chico peli azul que empezó a liarla, seguido de Alesha quien aviso a Noctis de moverse y arrojo la mesa sobre uno de ellos con toda la comida que habia en ella. Por suerte el oji azul habia tomado un platillo y su bebida para terminarlas de manera rápida.

 

-Joder, joder que rápido pasa todo esto… y nosotros que veníamos por aquel de la barra..-

 

Un hombre que tenia un traje similar al de Murdoc y era alguien de gran fuerza, podía sentirlo Noctis con su poder, quien se dirigía a la barra por un hombre de chaqueta azul marina como todo buen marinero, el cual no dudo ni 2 segundos en romper el tarro y salir del local por una ventana siendo seguido de aquel sujeto. Una sorpresa significativa, varios de los que estaban en el bar se querían unir a la pelea, después de todo eran piratas dueño del local que identifico Rossete pero otros del sitio buscaron escapar mientras la situación se ponía densa.

 

Ahora solo restaba un oponente libre en ese sitio el cual con varios carteles de wanted miraba contra quienes luchaban sus compañeros, gente sin importancia excepto por Alesha y Noctis que se sorprendio de verlos y con alegría pensaba en atraparlo, sobre todo ahora que estaba distraído, Tomando sus guantes, una especie de guantes con nudilleras que brotaban pequeñas navajas, trato llegar por atrás de Noctis para querer encajar sus armas en la cabeza de Noctis.

 
Ataque VIRAL
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Defensa VIRAL

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Ataque MURDOC
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,


Defensa MURDOC

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,


Spoiler:
El tuerto Juan – Nivel 3
Stats
Nivel: 5
Fuerza: 15
Resistencia: 5
Velocidad: 8
Agilidad: 8

Sin akuma no mi, con guante de +5 daño.

 
Ataque JUAN
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa JUAN
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,


 
ATAQUE NOCTIS
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, , ,

DEFENSA NOCTIS
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, , ,




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 1:32 pm

KIDD:


Código:



Stats


Nivel: 1


Fuerza: 1


Resistencia: 1


Velocidad: 2


Agilidad: 6





Sin akuma no mi, sin armas.



Al parecer su táctica había funcionado, eso era evidente ya que pudo percatarse de la reacción positiva de ambos a quienes aún observaba con atención, sin embargo, la llegada de un nuevo sujeto al lugar le hizo llevar su atención hacia este quien llegaba efusivo y altanero como cualquier novato. -Vaya que entra gente extraña en estos lugares…- Musito sonriendo con un poco de ironía para después pasar su mirada de nuevo hacia los que podrían ser sus futuros camaradas.

Su atención de nuevo fue llevada hasta la puerta de entrada por donde pasarían cinco personas de aspecto rudo las cuales presentía no estaban ahí por la comida o inclusive la bebida, este presentimiento se hizo más claro al ver como uno de ellos se dirigía hacia la mesa en donde se encontraban los piratas alcanzando a escuchar lo que este sujeto le decía a la mujer.

De un momento a otro se desato una tempestad sobre todo el establecimiento, los cinco sujetos comenzaron a sembrar el caos en todo el lugar incluyendo uno de ellos de apariencia bastante aterradora quien tenía casi la misma expresión que ella, fría y sádica. Este sujeto se acercó a ella con tranquilidad sin importarle lo que estaba pasando a su alrededor, se relamió los labios y en un movimiento rápido comenzó su ataque en su contra lanzando un golpe en su contra a lo cual ella reaccionaria intentando esquivar para poder realizar un contra ataque.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.