¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Nanohana, diversión asegurada.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 8:37 pm

Sus pasos por la arena hacia el puerto, no olvidaba como llegar aunque tener esos patos serian mejor que ir de esta manera tan poco ortodoxa y envidiar incluso su capacidad de volar, pero no pudo quitar una sonrisa junto a su mirada de flojera o desinteres, se sentia raro fuera del mundo de nuevo y saber que podria haber sucedido en esta ausencia suya.

Al poco tiempo podrian verlo por el desierto plano, con algunas piedras grandes donde podrian caminar con sombra, ver a la distancia finalmente el poblado de Nanahona.

-Bien ya casi estamos ahi, paremos un momento debes darle agua a zeus, el tiene pelaje despues de todo-

Comento mientras paraba para descnasar a la sombra de la primera roca donde podrian tomar algo de agua y para un momento a la sombra, le pasaria una botella, la unica que tenia para compartirla con todos.


Última edición por Oga el Dom Jun 02, 2013 8:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 8:50 pm

De no ser porque tenía la habilidad de curarse gracias a la fruta, su piel ya estaría roja de quemada, el sol estaba siendo por demás caliente y sofocante, al menos podía mantener sano a Zeus entre sus brazos, pero si, pronto le daría sed y eso sería un problema. En cuanto vio sombra no dudo en volar rapidamente hasta ella, dejo a Zeus en el suelo para que estirara sus patitas mientras ella buscaba agua de algún lado.

- Con Unmiu fue sencillo pues teníamos un barril de agua...


Murmuró más para ella misma que para conocimiento de los dos hombres, agitando sus alas cerca de Zeus para que pudiera refrescarse escuchó las palabras de Noctis, le daba ilusión que pensara en el lobezno antes que de ellos mismos, Alesha aun no tenía sed, esperaría lo suficiente, por lo que tomo la botella y entre sus manos coloco algo de agua para que el cachorro bebiera.

- Pueden tomarse mi parte, yo no tengo tanta sed... o dejarsela a Zeus, lo que gusten~ -canturreo con una sonrisita mientras le daba aun de tomar agua a su mascota.

Estando ya en Nanahona sería más fácil no sucumbir ante el calor, tenía dinero suficiente para hacer más de una compra para la masita blanca de pelos, eso le daba algo de risa, pues lo cuidaba casi tanto o más que a su propia persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 9:06 pm

Solo faltaba un poco mas, Alesha no tenia problemas en el agua y de verdad no deberia haberlo por que ya estan en las afueras de la ciudad ahi podrian alcanzar todo lo que quisieran comprar.

-Bien vayamos-

Solo seria reincorporarse y avanzar hacia ese pueblo, por azares de destino cerca del borde de la ciudad, ya podian divisarse puestos de renta de camello, de puestos ambulantes y casas en las que el pueblo empezaba, pero un tumulto de gente habia, parecia haber problemas para ingresar mas adentro del pueblo, gente hablaba sobre piratas que habian entrado a un local pero hacian de las suyas y no dejaban pasar, al contrario todos se alejaron del centro a la espera de soldados del reino que sucumbieran a los piratas que hacian de las suyas, por momentos entre la gente Noctis perdio la vista de las demas viendose solo entre las personas de todas alturas y vestimentas.


OFF: Bien dejare un tanto el rol libre, si deciden separarse y ver que hay por ahi, relatar sobre los piratas. Pueden meter sus enemigos anotando su nivel y stats que tendran, yo solo tirare dados pero ustedes guiaran sus luchas en rol, asi que solo avisen por Off para realizarlo. Son 2 luchas minimo para completar el tema por parte de todos. suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 9:25 pm

Ya no podría volar si quería guardar apariencias, por lo que bajo a suelo firme para volver a ser la Alesha de siempre, con las alas de siempre, pero, con una piel blanca más brillante. Mientras colocaba a Zeus arriba de su cabeza a modo de sombrero seguía a Noctis por las calles de Nanohana, desgraciadamente había demasiadas personas haciendo que se dividieran por un rato. Alesha quien estaba enfocada en las compras decidió ver a Noctis después, pues al lado tenía una tienda de ropajes y armas, justo lo que necesitaba.

- A comprar~ a comprar~

Canturreaba Alesha adentrandose en la tienda, donde había de todo tipo de ropajes para dama y le hizo más ilusión ver que tenían collares para mascotas, en cuanto pudo le consiguió uno de picos a Zeus junto con la correa, para después enfocarse en llenar más de tres bolsas de ropa. Se despito tan solo unos segundos para cuando vio a una pirata amenazar a unas empleadas de la tienda, tomando entre sus manos el pelaje de su lobo blanco; eso no lo permitiría.

- Lindura... si fuera tú, bajaba al lobo... no toques con tus sucias manos lo que no es tuyo...

Habló la ojos turquesa con un tono hostil y nada amable, llevaba puesto ya su nuevo atuendo, un corse blanco junto con una falda de tonalidades azules que hacían juego con unas zandalias con ligero tacon negras.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 11:23 pm

En el desierto yo ya estaba exhausto de tanto caminar pero ya llegábamos al pueblo y todos se dividieron y cada uno fue para un lado diferente y yo no fui la exepcion me fui a un lugar donde vendieran armas o algo por el estilo ya que estaba deseoso de tener alguna arma ya que siempre ir con los puños me aburria asi que empeze a correr para encontrar alguna tienda de arma

Espero que esa tienda este cerca ya que no quiero correr mucho ya anduve mucho por el desierto como para andar corriendo por todo el pueblo en busco de alguna tienda

Decia esto para mi mismo ya que si estaba algo cansado pero derrepente aparecio un hombre el cual me detuvo de mi andanza lo cual me molesto mucho el me dijo "tu pareces sospechoso te llevare con algun marine tienes pinta de pirata asi que te detendre"

yo me quede con cara de WTF pero bueno el me estaba provocando asi que respondi de forma soberbia

eh? quien eres tu? bueno no importa si quieres pelear ven que yo te dare una paliza de la que no te olvidaras

off: bueno mi oponente tendra mis mismos stats para que la pelea sea buena e igualada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 12:59 pm

OFF:

Recuerdo que ustedes haran sus peleas, poner los stast y vida del oponente es parte de ello, tirare los de Krizalid que seria nivel 1 al ser igual.

ATAQUE KRIZALID ENEMIGO
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
DEFENSA KRIZALID ENEMIGO
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

On.

Sin duda ya no sabia donde andarian, bien podria usar el haki para tratar ubicarles despues, no esperaba que hubiese gente fuerte para encontrar Alesha de nuevo, asi que seria relativamente facil mientras buscaba rodear los puestos y gentes e internarse a otro lugar de la ciudad siguiendo las calles para ubicarse, llegando primero a un restaurante donde no vacilo en pasar y sentar, no habia mucha cliente excepto personas con turbantes, gente normal que venia a comer y Noctis quien en la prisión comio lo mismo, ahora podria darse todo un festin de sabores alzando su mano en la barra para solicitar comida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 4:22 pm

Yo también me separé del grupo, prefería ir solo que tener que estar acompañado por personas con las que todavía no tenia amistad y casi no conocía, aunque el echo de hacerme pirata turbaba mi mente, le daba vueltas y vueltas, pensaba mucho las cosas antes de dar un paso, era una persona sensata.

A diferencia de otras personas, a mi no me interesaba comprar nada, como mucho alguna que otra arma, pero de momento no me interesaba.

Tras mucho pasear por la ciudad me encontré a una Hombre robusto y alto, con el pelo negro y alto, dándole patadas a un chico que se encontraba dolorido en el suelo, aquello no era mi problema, pero estaba algo furioso y necesitaba desestresarme.

-Tu, mastodonte de cerebro pequeño, métete con alguien de tu nivel.

-Y tu canijo métete en tus problemas, a no ser que quieras que te de una paliza a ti tambié.

-Bueno, te demostraré que no tendrías que haberte metido conmigo.
No sabía con quien se metía, le demostraré el poder de la Danza del viento

Nivel del rival2
Fuerza4
Resistencia6
Velocidad1
Agilidad1

Off
Creo que los datos los puse bien, pero si algo mal avísenme pls

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 6:10 pm

off: Se me olvido poner los stats ahora los pongo

nivel:1
fuerza:4
resistencia:2
velocidad: 1
agilidad: 2

On

Mi oponente fue el primero en atacar y me intento dar un puñetazo con su mano derecha que al parecer era con la que tenia mas fuerza eran supocisiones mias pero bueno ya veria eso durante el transcurso del combate asi que mientras me lanzaba el golpe yo con mi velocidad me agachaba para esquivar el golpe

defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Luego de agacharme le intente desde abajo le intente dar un golpe al estomago para que le costara respirar un momento y asi poder tomar ventaja de la situacion

ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Es todo lo que puedes hacer? pense que serias alguien mas fuerte creo que te sobreestime

Al contrario ni siquiera llevamos 1 minuto de combate y ya sacas conclusiones apresuradas eres un idiota por eso perderas

Luego de mi ataque mi oponente intento saltar hacia atras para esquivar el golpe

Y depues de eso el me atacaba saltando y intenta darme una patada desde el aire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 7:24 pm

Enemiga:
Stats
Nivel:6
Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 17 (+8 Dado ataque)
Agilidad: 10 (+5 Dado defensa)

Sin akuma no mi, con un arco y flecha de +5 daño.


Alesha miraba con desprecio a quien se atrevía a tocar a su mascota, no, su bebé, era una mujer bastante guapa, al parecer una pirata por las pintas que cargaba, en la espalda llevaba un arco con flechas y en su hombro un ave que parecía muda, tenía buenas pintas eso era seguro.

- ¿Quién te lo ha dado niña? ¿Sabes que este tipo de animales no son faciles de encontrar no?

Habló con una sonrisa de oreja a oreja la cola de caballo, se le notaba por el tono de voz que era una coleccionista, alguien obsecionado con una pasión, esa pasión seguramente eran los animales raros. Llegó un momento en el que Zeus comenzó a gimotear de dolor, lo estaba lastimando, la ojos turquesa entrecerro los ojos y con una daga que estaba cerca de su mano la lanzo muy cerca de la pirata, haciendo que esta soltara al cachorro para dejarlo ir.

- Ups... se me resvalo de la mano...

Canturreó Alesha con una sonrisa tierna, aunque sus ojos pronto cambiarón a unos agresivos, nadie podía lastimar a lo que amaba y eso se lo daba a entender con sus acciones a la pirata. Las dueñas del local se veían nerviosas, murmuraban que no querían otro encuentro de esos en su tienda, al parecer en la ciudad se estaban llevando disturbios por una banda pirata, ella sería una de los integrantes. Con su mano tomando el mango de Exa, su nueva espada que ligera como lo fueron sus antiguas armas, se apegaba con fuerza en la palma de su mano, la pirata de igual forma tomaba el arco amenazando con usarlo, sobreestimando a Alesha.

- Me llamo Amisa por cierto.

Empezó a reír la susodicha acercandose a la ojos turquesa para golpearla con el arco, Alesha sonrió sutilmente mientras daba unos pasos hacía atrás para esquivar el golpe, con Exa ya en sus manos intento desviar el ataque, para después hacer una tajada cerca del hombro de Amisa, donde el ave comenzó a agitar las alas del susto, aun le quedaba esquivar a la cola de caballo el ataque de la ojos turquesa.

- Ni que me importara tu nombre.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 8:09 pm

La lucha con aquel mastodonte no acaba mas que comenzar, puesto a mi gran agilidad decidí subirme a un tejado de la primera casa cercana, mientras escalaba, el me intentaba dar algún que otro puñetazo, pero impulsándome sobre la cabeza de aquel gigante hombre llegué al tejado de la casa.

Conseguí agarrarme solo con las manos, y me costaba subir, finalmente, utilizando la fuerza de mis piernas también conseguí subirme al tejado, no era una manera de huir, mas bien una táctica, desde lo alto, me lancé y me deje llevar por el viento que allí se encontraba, estaba realizando la danza del viento, una técnica recién aprendida que podía practicarla con gigantón de aquí.

Primero le di el codazo en la cabeza para dejarlo algo mareado, cuando por fin toqué el suelo, el enemigo recibió una patada en la espalda que lo dejó tumbado, aunque eso no parecía que había acabado con él.

Esto de llegar nuevo a una ciudad y tener movidas con un habitante de ella no sería nada bueno para mi, pero que mas da, ahora necesito desahogarme y acabar con este pánfilo de aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por admin el Lun Jun 03, 2013 8:09 pm

El miembro 'darkhammer' ha efectuado la acción siguiente: Mano del Destino

'Dado de batalla' :

admin



Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:15 pm

ATAQUE KRIZALID ENEMIGO
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
DEFENSA KRIZALID ENEMIGO
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

ATAQUE DARK ENEMIGO
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
DEFENSA DARK ENEMIGO
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

ATAQUE ALESHA ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA KRIZALID ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,



On.

2 platos de comida de entrada, uno de sopa y otro de carne al vapor, el olor ya podia hacerle agua la boca para querer comer lo mas rapido posible. Tomo el plato entre sus manos oliendolo pero de inmediato con un sopeton lo metia en su boca tragando como si fuera agua hasta vaciar el plato, sabor delicioso que hizo relamer sus labios, nada que ver con la prisión y pronto ya pediria otro plato al seño tomando una suma agradable que ponia en la barra. El tabernero solo sonrio y remangandose le iria a preparar algo mejor a quien se convertia en su cliente numero 1 en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:53 pm

Alesha 55

Amisa 55

Amisa:
Stats
Nivel:6
Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 17 (+8 Dado ataque)
Agilidad: 10 (+5 Dado defensa)

Sin akuma no mi, con un arco y flecha de +5 daño.


El golpe con el arco lo había esquivado de perlas, pero al igual, la tal Amisa lo había hecho con su tajada de la espada. Alesha sonrió gustosa pues sería un hueso duro de roear la chica, la otra también parecía contenta con el nivel que tenía la ojos turquesa, aunque las que se veían todas preocupadas eran las dueñas del local quienes esperaban que salieran esas dos mujeres peligrosas que ponían en riesgo su negocio.

- Linda espada, pero es una pena contra mis flechas de fuego.

Mencionó la mujer coleta de caballo con una sonrisa de victoria para tomar una flecha, preparandose para lanzarla contra la cabellos bicolor, Alesha movió sus piernas para poder esquivar la flecha que iba directo a su hombro derecho, curiosa forma de querer inmovilizarla.

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

- No tanto como mi Tenexa y Lumexa~

Canturreó la ojos turquesa separando su espada Exa en dos, una de color negra que brillaba por el filo, la otra platinada que igual mostraba lo fina que era. Las mujeres del local gritaron de emoción, pues no habían visto que alguien las separara, era un secreto, lastimosamente para ellas, Alesha conocía muy bien esa arma, pues su madre fue una investigadora de la misma. Con sus dos espadas en mano concentró su fina mirada para atacar con la técnica de "Catarsis".

Alesha Rot escribió:
Catarsis


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Alesha se muestra de forma tierna, timida, asustadiza, vulnerable, frente a sus adversarios; Logrando que al enemigo cause sentimientos de compasión, e intenten acercarse a ella, para que después Alesha se muestre de una forma asesina, orgullosa, molesta, cambiando el sentimiento e compasión por uno de miedo. Pero eso es solo la purificación emocional y mental, después de ello copia los movimientos del adversario para lograr confundirlo y en el momento más oportuno atacarlo. (Los golpes pueden variar dependiendo de la situacion)
Nivel:
6 (13 daño)

Haciendo presa de sus ojos a Amisa, se acerco a toda velocidad para plantarle unas tajadas dobles en el pecho, que la dejaran lo más mal herida que pudiera.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:22 am

Mi enemigo consiguio atacarme pero yo tambien lo ataque al parecer seria un duelo muy peleado ya que los 2 teniamos las mismas condiciones cosa que me emociono y me puse un poco hiperventilado pero el venia con una patada en el aire asi que yo como instinto me agache para esquivar su golpe

defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Luego de eso el caeria lo que me daba ventaja para poder golpearlo asi que el toco el suelo no se alcanzo a estabilizar cuando yo le lanze un golpe de puño muy fuerte con mi mano derecha para hacerlo caer o por lo menos que retrocediera para poder tener ventaja

ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Mi oponente hizo lo mismo que yo se agacho para esquivar mi golpe si lo esquivaba le daria una ventaja ya podria tener muchas aberturas para que el me atacara

luego de eso el intenta darme un gancho desde abajo directo al mentón con lo que me dejaria muy mareado o dañado

Mi vida: 24
Vida oponente: 26

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 9:09 pm

ATAQUE KRIZALID ENEMIGO
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
DEFENSA KRIZALID ENEMIGO
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


ATAQUE ALESHA ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA KRIZALID ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,



On.

Comida y un poco mas de comida, con esos platos se podria sentir satisfecho pero la meta seria terminar el resto mientras pedia un poco de licor que servirle, el auto reglamento de Noctis cambio bastante al ya no tener los mismos alimentos, de vez en cuando agua que para el peor caso su dieta cambiaba para no solo vivir la vida, si no alimentarse bien como era debido. Mientras comia, hablaba con el tabernero un poco sobre Arabasta su situacion y que habia ocurrido en este tiempo ultimamente, algo que sin duda le agradaria saber por aquel tiempo donde fue sometido y que sencillamente su trabajo podria ser el conocer los responsables del ultimo suceso para planear una venganza o algo pero eran ideas sin acomodar, mientras solo tomaba y bebia el ron que le acababan de traer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:32 pm

Alesha 55 - 3 = 52

Amisa 55

Amisa:
Stats
Nivel:6
Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 17 (+8 Dado ataque)
Agilidad: 10 (+5 Dado defensa)

Sin akuma no mi, con un arco y flecha de +5 daño.


Debido a que no le estaba haciendo ningún daño y la chica contraría parecía tener el control de la batalla, pues ella había dado el primer golpe (o mejor dicho flechazo) cerca del hombro de Alesha, tendría que hacer uso de su habilidad con la velocidad, no tenía muchas ganas de gastarse el tiempo con una mujer tan despreciable a los ojos de ella. Pero una idea le vino a la mente, si podía unir una técnica nueva con su habilidad seguramente vería mejores resultados, además, no quería gastarse mucho la espada con una mujer que simplemente no valía la pena.

c) Filo Mortal. Uso de velocidad y energía concentradas en un solo ataque, el cuerpo del usuario se acomoda para realizar su movimiento propio que realiza a una velocidad impresionante terminando detrás de ellos y tras un momento ocurre el ataque dañándolos. [No se puede bloquear de ningún modo – El daño del ataque es reducido a la mitad]

Alesha Rot escribió:
Cataclysm


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Una serie de patadas que comienzan desde que desequilibra al enemigo con golpes certeros en los tobillos, para después subir al estomago, pasando por el cuello y terminando de impactar ya sea en la cara o bien en la quijada del contrincante. Para esto, Alesha coloca ambas manos en el suelo generando apoyo en este, gira un poco su cuerpo para después comenzar con las patadas en las zonas indicadas subiendo en forma vertical, terminando con una voltereta por detrás para regresar a estar parada.
Nivel:
6 (13 daño)

La mujer no vería venir el ataque, tampoco le daría tiempo para lograr defenderse de él, pues en cuanto pudo notar su velocidad ya estaba siendo pateada en esas zonas sensibles. Se desequilibró por un momento, pero no perdió el tiempo en quejarse, tomo otra flecha para lanzarsela a Alesha, quien intento evadir con la fuerza que tenía después de haber impactado con sus piernas.

Ataque (Reducido a la mitad, 10 Daño)

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 2:30 pm

El enemigo era robusto, y ni siquiera pude golpearle, aunque le golpeara, el no parecía notarlo, en cambio, un puñetazo de los suyos era letal para mi, ya que tenía una fuerza devastadora.

Tenía que volver a intentarlo, no puedo dejarme ganar por un imbécil con cerebro pequeño y músculos grandes, en el pasado me he enfrentado a una banda de lobos mas fuertes que el mastodonte que tengo delante.

La danza del viento era mi única opción hasta el momento, no tenía otra opción, tenía que repetir la misma técnica que antes.
Ataque de Ícaro
[roll=dado de batalla]1[/roll]
Defensa de Ícaro
[roll=dado de batalla]1[/roll]

OFF
El anterior post no me lo contéis como pelea, no sabía muy bien como lanzar los dados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 2:34 pm

(no se editarlo, y como habeis visto todavia no me acalro bien los dados
Para el Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Para al defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 8:09 pm

ATAQUE ICARO ENEMIGO
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
DEFENSA ICARO ENEMIGO
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


ATAQUE ALESHA ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA KRIZALID ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,



On.

Las noticias eran pocas pero concisas desde la ultima vez que atacaron 2 bandas el imperio e incluso los marines estuvieron involucrados y era una noticia que Noctis sabia mas que bien pero el saber que luego una de las bandas fue capturada o al menos su capitan, mientras la otra que trataba irse de la isla fue emboscada por el ejercito del imperio haciendo que sus destino fuera Impel Down. Sus ojos se abrieron de par en par por conocer ese suceso de manera divertida y tener suerte no haber sido conocido pero sin embargo hay cosas como el Karma que si existen en la vida y si bien ahora no habia motivos para ir con el Rey pero estaban de paso nada mas los lobos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 11:11 pm

No conseguia darle a mi oponente cosa que me tenia presionado pero yo iba a salir de esa mi oponente como no consegui darle me intento dar un gancho desde abajo a lo cual yo reacciono saltando hacia atras para asi esquivar el golpe

Luego de saltar hacia atras corriendo voy hacia el y le intento dar una patada en el estomago para ya dejarlo un poco herido y poder sacar provecho de eso y asi ya tener el control del combate que queria terminar rapido por que ya queria comprar una arma pero contra este rival pelearia a puño limpio

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Mi oponente reaccionaba a mi patada haciendose hacia un lado para esquivarla y dejarme totalmente desprotejido y el denuevo podria atacar

Mi oponente luego de eso me quizo dar una patada con el pie que estaba apoyado asi yo perderia el equilibrio y seria una oportunidad de oro para mi oponente asi que no la dejaria pasar

vida: 24
vida oponente: 26

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 9:41 am

Alesha 55 - 3 = 52

Amisa 55 - 10 = 45

Amisa:
Stats
Nivel:6
Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 17 (+8 Dado ataque)
Agilidad: 10 (+5 Dado defensa)

Sin akuma no mi, con un arco y flecha de +5 daño.


Debido a que le había dado gracias a su habilidad, no se detendría con simplemente eso, busco la mirada ajena para hacerla presa de la suya, quien confundida, intentaba evadirla, pero la cabellos bicolor tenían más potencía en esos bellos ojos turquesa. Copiando los movimientos de esquive que antes le había mostrado la tal Amisa, tomo en sus manos a Tenexa y Lumexa, para acercarse a gran velocidad y tajarle más de un golpe en el estomago, espalda y brazos, de nueva cuenta, quedando detrás de ella con una sonrisa de triunfo.

- Me llamo Alesha, por cierto.

Dijo volteandose para mirar, pues la mujer no se quedaría estatica por mucho tiempo y buscaría atacarla con sus flechas, esta vez dos en un solo arco. Cubriendose con ambas espadas buscaba desviar la dirección de las mismas, aunque era complicado, la chica tenía buena puntería.


c) Filo Mortal. Uso de velocidad y energía concentradas en un solo ataque, el cuerpo del usuario se acomoda para realizar su movimiento propio que realiza a una velocidad impresionante terminando detrás de ellos y tras un momento ocurre el ataque dañándolos. [No se puede bloquear de ningún modo – El daño del ataque es reducido a la mitad]

Alesha Rot escribió:
Catarsis


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Alesha se muestra de forma tierna, timida, asustadiza, vulnerable, frente a sus adversarios; Logrando que al enemigo cause sentimientos de compasión, e intenten acercarse a ella, para que después Alesha se muestre de una forma asesina, orgullosa, molesta, cambiando el sentimiento e compasión por uno de miedo. Pero eso es solo la purificación emocional y mental, después de ello copia los movimientos del adversario para lograr confundirlo y en el momento más oportuno atacarlo. (Los golpes pueden variar dependiendo de la situacion)
Nivel:
6 (13 daño)

Ataque directo + 10 Daño

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 9:48 am

ATAQUE KRIZALID ENEMIGO
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
DEFENSA ICARO ENEMIGO
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


ATAQUE KRIZALID ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA KRIZALID ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,



On.

Cualquiera que fuera la noticia, ahora estaba mejor informado y simplemente en el resto ya no habia nada inusual excepto gente tratando tomar el reino, piratas en el puerto y siendo defendidos por marines, nada fuera de lo usual para el simple caso Noctis terminaba de comer dando gracias, llevandose un pedazo de pan en la mano mientras salia del bar, en el cual a sus pocos pasos entraba un grupo de personas a su interior mientras el cabello oscuros paseaba para pensar donde podria encontrar un buen puesto en el cual comprar, no tardaria mas de unos minutos para meterse a una zona comercial menos vacia por que los piratas no estaban ahi, para mirar y averiguar que encontraria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 11:33 pm

Alesha 55 - 3 = 52 - 3 = 49
PE 3

Amisa 55 - 10 = 45 - 10 = 35

Amisa:
Stats
Nivel:6
Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 17 (+8 Dado ataque)
Agilidad: 10 (+5 Dado defensa)

Sin akuma no mi, con un arco y flecha de +5 daño.


En un intento de confianza una de sus espadas había evitado la mayoría de las flechas en una maniobra celestial, pero una de ellas había logrado dar en el estomago de Alesha, un ligero gesto de dolor de parte de la mujer por la flecha que después sacaría, pues le había de priorizar las heridas a ella.

- ¡Yo solo quería negociar a tu animal!

Gritó Amisa quien ya se veía algo desesperada por zafarse de la situación, parecía querer negociar pero los ojos y la sonrisa de la cabellos bicolor no indicaban esa viabilidad. Relamiendose sus labios volvía a tomar una pose con sus espadas de ataque, no sin antes quitarse la flecha que estaba en su estomago.


- ¿Sabes...? No he visto a Zeus desde que lo tocaste, te costara más que la vida si ha huído por tu culpa...


Sentenció para en un arrebato de velocidad volver a atacar pero esta vez solo con Tenexa, dejaría a Lumexa libre para desviar los ataques de Amisa, quien ya se preparaba con otras flechas para atacar, pues ya no se detenía a defenderse, se había rendido ante la velocidad de Alesha.


c) Filo Mortal. Uso de velocidad y energía concentradas en un solo ataque, el cuerpo del usuario se acomoda para realizar su movimiento propio que realiza a una velocidad impresionante terminando detrás de ellos y tras un momento ocurre el ataque dañándolos. [No se puede bloquear de ningún modo – El daño del ataque es reducido a la mitad]

Alesha Rot escribió:
Catarsis


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Alesha se muestra de forma tierna, timida, asustadiza, vulnerable, frente a sus adversarios; Logrando que al enemigo cause sentimientos de compasión, e intenten acercarse a ella, para que después Alesha se muestre de una forma asesina, orgullosa, molesta, cambiando el sentimiento e compasión por uno de miedo. Pero eso es solo la purificación emocional y mental, después de ello copia los movimientos del adversario para lograr confundirlo y en el momento más oportuno atacarlo. (Los golpes pueden variar dependiendo de la situacion)
Nivel:
6 (13 daño)

Ataque directo + 10 Daño

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 11:45 pm

ATAQUE ALESHA ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA ALESHA ENEMIGO
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
Aun cuando usas habilidad, lo hago por costumbre XD


On.

Mercados y puestos de toda clase, de verdad que cada puesto era propio de la ciudad a la que por ser portuaria, le llegaban toda clase de nuevos producto que serian otras islas y cosas que eran traidas del mar, muchas solo basura aunque otras como las que llevaban de un templo shaman, se vio interesado Noctis en un par de espadas por su simplesa y estilo, hechas mas para exorcisar espiritus que sencillamente parecian tener algun valor y el vendedor solo las queria vender a un buen precio por ser armas legitimas y lo rustico queran, Noctis hacia su primera compra en el dia finalmente con las espadas colgando una en su espalda y otra en su cintura atras de el ahora mientras camianaba para buscar ropa y una buena maleta para el resto.[/quote]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 1:40 pm

Alesha 55 - 3 = 52 - 3 = 49 - 3 = 46
PE 3 - 1 = 2

Amisa 55 - 10 = 45 - 10 = 35 - 10 = 25

Amisa:
Stats
Nivel:6
Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 17 (+8 Dado ataque)
Agilidad: 10 (+5 Dado defensa)

Sin akuma no mi, con un arco y flecha de +5 daño.


Debido a que estaba más enfocada en generar daño que en cubrirse de este, no se daba cuenta cuando las flechas rozaban su piel, solo hasta que la penetraban, pero eso no era nada para una mujer enojada, y mucho menos para la ojos turquesa. Más flechas estaban siendo preparadas por Amisa, quien cansada de recibir golpes sin poder defenderse luchaba por hacerle el mayor daño posible a la cabellos bicolor, pero le era complicado hacerle mucho daño, si su contrincante se movía más rápido que ella. Con el uso de nuevo de sus espadas y la técnica de catarsis, Alesha buscaba atacar más esos brazos que estaban siendo tajados por su Tenexa y Lumexa.


c) Filo Mortal. Uso de velocidad y energía concentradas en un solo ataque, el cuerpo del usuario se acomoda para realizar su movimiento propio que realiza a una velocidad impresionante terminando detrás de ellos y tras un momento ocurre el ataque dañándolos. [No se puede bloquear de ningún modo – El daño del ataque es reducido a la mitad]

Alesha Rot escribió:
Catarsis


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Alesha se muestra de forma tierna, timida, asustadiza, vulnerable, frente a sus adversarios; Logrando que al enemigo cause sentimientos de compasión, e intenten acercarse a ella, para que después Alesha se muestre de una forma asesina, orgullosa, molesta, cambiando el sentimiento e compasión por uno de miedo. Pero eso es solo la purificación emocional y mental, después de ello copia los movimientos del adversario para lograr confundirlo y en el momento más oportuno atacarlo. (Los golpes pueden variar dependiendo de la situacion)
Nivel:
6 (13 daño)

Ataque directo + 10 Daño

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nanohana, diversión asegurada.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:44 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.