¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Rusty Skin (Entrenamiento Tecnica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rusty Skin (Entrenamiento Tecnica)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 7:19 am

Me acababa de terminar de comer aquella fruta bajo el arbol, pero pronto necesite tambien beber algo.
No sabia donde podria encontrar agua, asi que me levante y lo primero fue mirar a mi alrededor.
Sin saber realmente hacia donde andar, comence a moverme cuesta abajo, dejando las zonas verdes y entrando poco a poco a los limites de aquel pueblo tan extraño.

Bajo mis pies algo sonó extraño, resultaba ser un trozo de papel. Dudando un poco de mis acciones, me agache a recogerlo. Estaba lleno de historias y algunas imagenes de gente. En la cabecera ponia ShellTown... Seria donde me encuentro?

Invitado
Invitado

Re: Rusty Skin (Entrenamiento Tecnica)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 7:26 am

En las fotos habian unos hombres uniformados... Me quede leyendo el papel. Por lo visto a la gente con tales colores de uniforme se les denominaba Marines.
Almenos ya me habia informado de algo... Hablaban de asuntos de la isla, y de como la llamaban cuartel de la marina...

Pronto note de nuevo esa sequedad en la lengua. Necesitaba agua. Quiza hubiera cerca alguna fuente.

Segui caminando, me guarde el papel para seguir leyendo mas tarde. Y en cuanto pise losas de piedra entrando a los limites de aquel pueblo o ciudad nuevamente, me pudo llegar el sonido del continuo ajetreo...
Recordando a los dos peligrosos tipos que me encontre antes, decidi mejor moverme por sitios menos llamativos.

Y ahi, en una pequeña plaza, pude observar una fuente en el centro, donde unos niños jugaban con el agua y otro estaba inclinado sobre uno de los tubos de la fuente, bebiendo de ella.

Yo me acerque tambien con cuidado, con el trozo de tela colgando solo por mi espalda, para parecer solo una niña con una verdosa capa de juguete.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 7:35 am

Me acerque e incline sobre aquel extraño tubo y comence a beber del agua. Estaba un poco nerviosa, note como poco a poco las miradas de los jocosos niños se iban poco a poco parando sobre mi. Yo intente actuar de la manera mas natural
Seguia bebiendo, ignorandolos, mirando hacia un lado perdida en mis pensamientos. Y fue entonces cuando derrepente me vine a bajo, literamente. Mi brazo cayo de su soporte, de aquel tubo de donde salia agua, salpicando agua al chocar con el borde de la fuente bajo mi barbilla. Para mi sorpresa, aquel extraño y frio tubo se habia deshecho!

-Ala!- los niños estaban sorprendidos de lo ocurrido, y podian ver como yo tampoco comprendia lo que habia ocurrido -Se deshizo el metal!- ahora el agua salia de mala manera.
-Vaya... este lugar esta que se cae- Intente disimular con sorpresa y una timida sonrisa en la cara. Pero mas bien estaba asustada. La mano se sentia rara y la mire. El corazon me dio un vuelco! Se me habia envenenado? Que era aquel extraño aspecto que habia cogido mi piel? Por ahora parecia desaparecer lentamente, hasta que mi mano volvio a ser normal.

Creo que los niños no llegaron a ver ese detalle, pero ya se amontonaban a mi lado mirando dentro del agua. Habian restos de aquel objeto dentro del agua, junto a extrañas monedas que parecian ya viejas.
-Pues yo no lo vi feo esta mañana- dijo otro de los chicos aun mirando el agua perplejo. Parecian tomarme por otro niño, pero mayor que ellos. Me resultaba agradable poder mezclarme con ellos asi de facil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 7:40 am

Habria sido yo? Pero como? Y que era el Metal? Seguramente algun producto solo del mar de abajo... Y si los skypiean no eramos compatibles con ese material?

Y entonces hubo una explosion, o tal vez lo parecio cuando aquella ventana se rompio de golpe en mil pedazos y salio un tipo con cara de dormir poco corriendo. Iba armado con una espada.

Los niños se escondieron detras de la fuente y yo no sabia que hacer. Hacia poco que habia estado en una pelea, pero yo no sabia combatir igualmente.
Desde la ventana rota, una señora gritaba para que le ayudaran. Parecia nombrar a la Marina.

Cuando me quise dar cuenta, distraida por los gritos de la señora, ya tenia encima a aquel ladron, con su espada apuntandome al cuello.
Me habia cogido de rehen para protegerse.

Ya era lo que me faltaba en aquel mundo, tenia miedo, me estaba empezando a poner nerviosa otra vez y ahora no podria contraatacar con aquel arma afilada apuntandome.

El no dejaba de gritar, si llamaba a la marina la señora, a mi me cortaba el cuello y luego al resto de los niños. Eso parecio hacerle dudar a la mujer de la ventana y comenzo a retirarse las manos de los lados de la boca.

Cerre los ojos, pensaba en demasiadas cosas en esos instantes. Y fue entonces que el grito ensordecedor de aquel hombre me hizo abrir de golpe los ojos de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 7:45 am

Tras abrir mis ojos pude ver como la espada a mi cuello se enrojecia y comenzaba a deshacer al igual que habia pasado con el tubo que toque. Seria tambien metalica? Usarian mucho aquel material en el mar de abajo?

Pero entonces note tambien como retiraba firmemente su mano de mi brazo, por donde me habia estado sujetando con ansias.
Su mano tambien se habia vuelto rojiza, pero esta no se deshacia. Mas bien parecia una estatua rigida.

Entre sus gritos pude oir como mencionaba algo sobre una Fruta, como mencionaba algo de un demonio y de un portador... Y como se largaba tropezandose por el camino.
La señona volvia a llamar a la marina y los niños me miraban interesados.

Entonces habia sido yo? Yo provocaba aquello? Con mi propio cuerpo? Era extraño... Pero sus palabras me recordaron la fruta que tome antes...

Que me comi? Acaso lo mismo que me contaba el hombre de hielo? El tambien me menciono como portadora, pero refiriendose a mis alas...

Pero por ahora lo unico que sabia era que mi cuerpo era capaz de deshacer el metal, era capaz de librarme del toque de los humanos con mi propia piel.
Y seguramente con el tiempo cada vez podria controlarlo mejor. Poco a poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba