¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

De colados a Conomi en un barco mercante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 12:40 pm

El barco era humilde pero acojedor. Como paga por el viaje, nos hicieron ayudar a poner en movimiento el barco sin que este se frenara. Era divertido ver como en el agua las cosas eran distintas, y como los marinos resaban por no ser atacados por un rey marino. Estos al parecer eran temerosos de ellos, y yo los podía entender porque antes yo también les temía, pero ahora sabía que con mi akuma los podía vencer.

Ese mismo día que partimos fui a ver al capitán y le pedí si nos podía brindar atención médica. Este solo accedió, si y solo si nosotros trabajábamos con él en el barco hasta llegar a Conomi. De ahí el favor por el cual teníamos que trabajar con Kensei.

Había pasado solamente un día desde que nos dieron atención médica. Nuestras heridas estaban ya un poco cerradas, como los moretones iban desapareciendo, pero hoy nos tocaba trabajar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 8:26 pm

Había estado acostado gran parte de la mañana, el cielo se encontraba teñido de un gris opaco, el Sol estaba oculto y las nubes se oscurecían cada ves mas. En aquel pasillo angosto de paredes de madera, detrás de la ultima puerta había una habitación. Era un dormitorio para los tripulantes, en donde había lugar para unas ocho personas, pero el pelirrojo estaba solo en aquella oscura habitación, oculto en la penumbra absoluta se quedó en la cama, mientras todo eco se callaba y el velo del silencio se apoderaba del lugar, no se podía escuchar ni siquiera las olas azotar contra la madera del barco. Ahí se encontraba, acostado sobre la cama mirando al techo de forma pensativa, recordando su patética actuación de hace poco, recibir dos disparos es algo inaceptable.

Un puño seco se estrelló contra la pared, su huesos crujieron al impactar con la madera, solamente tenía aquella pared de madera junto a él para desquitarse ante tal impotencia. Pero algo no estaba bien, no tenía mareo en lo absoluto, pero algo era distinto; él era distinto. Se incorporó de su cama, quedando con su abdomen expuesto al no tener puesta su camisa negra y su túnica, revelando algunos vendajes manchados de un rojo similar al de su cabello, compartiendo la tonalidad de la sangre. En aquella oscuridad hasta sus ojos amarillos se perdían y desaparecían, haciendo parecer que no hubiera nadie en aquella habitación.

La pálida luz de la mañana se adentró en el cuarto y el crujir de la madera reveló la puerta abriéndose. Alguien abrió la puerta, dejando que lo poco de luminosidad de aquella mañana revelara la presencia del pelirrojo. — Hey, tú, te toca lavar los pisos del barco.— Indicó uno de los asistentes del barco.

Un silencio irrumpió, no hubo palabra o movimiento alguno manifestado por Kensei, simplemente se quedó acostado igual a como estaba hace un rato. — QUE TE LEVANTES Y LIMPIES LOS PISOS VAGO DE MIERDA — Ordenó el sujeto, alzando el tono de voz. Antes de que pudiera parpadear el rostro de Kensei lo estaba mirando, de frente, con aquellos ojos amarillos penetrantes, ¿como llegó a la puerta tan rápido? , el asistente hizo una expresión de susto inmediato al ver como aquellos ojos lo observaban, no podía hablar, aquel susto lo dejó mudo unos cuantos segundos, intentando explicar en su mente como el pelirrojo pudo moverse tan rápido. Un dolor le recorrió el cuello al asistente, lo había agarrado del cuello con una tremenda fuerza y azotó su cuerpo contra la pared de madera; acorralándolo y ahorcando al asistente. Habían gritos de desesperación, suplicas y rezos, pero todo en la mente del asistente, lo estaba ahorcando con tanta fuerza que sus ojos estaban desorientados y su traquea cerrada, no podía hablar ni pedir auxilio; era un silencio perturbador. — No recibo ordenes de nadie, ni siquiera de alguien tan insignificante como tú, pedazo de basura. Me diriges la palabra nuevamente y te juro que te arrancaré cada centímetro de la piel y limpiaré el suelo con tu sangre. — Dijo soltando su cuello, dejándolo caer al suelo aún en shock.

Lavaré el piso por mi deuda con el capitán, no por las palabras de un imbécil como tú, aquí no ha pasado nada así que ve a tomarte una cerveza o algo. — Hizo una pausa mientras se arrodillaba, quedando al nivel del asistente, mirándolo a su cara con la expresión de terror que no se borraba, mientras que una sonrisa sarcástica se dibujaba en los delgados labios de su atacante. — Por que tú y yo sabemos...que si hablas de esto; morirás.— Dijo sonriente, casi en susurro, mientras el aterrado asistente solo asintió nervioso. Se colocó de pie y se puso la camisa negra, que se encontraba arrugada en otra cama, seguidamente salió de la habitación adentrándose en el pasillo exterior, dejando a su casi victima aterrada contra la pared.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 12:22 pm

Estaba trabajando hace bastante tiempo ya en el barco. El calor del día era sofocante, y las gaviotas no paraban de cagar jodiendo mi perfecto trabajo. Alguno hacía de vagos, y yo aprovechando de mis habilidades sonreía y hacía crecer unos pinchos de hielo condensando el aire para que estos se pincharan. Así saltaron tres holgazanees que estaban sentados.

-Pero que carajo???!- gritaron al ver que lo que los había pinchado eran unas pequeñas estalactitas de hielo. Comencé a reir mientras limpiaba a lo que vinieron a amenazarme los tres juntos. -Oe tu te crees gracioso??? acaso tu hiciste eso???- preguntaron mientras derribaban el balde de agua que tenía a mi lado.

-Imposible que yo haya sido, estoy aquí y es hielo, yo no puedo crear hielo de la nada, o me creéis brujo- dije mientras levantaba el balde para que dejara de perder el agua y continuaba limpiando.

A los tipos mi pasividad les molestó y uno me golpeó la cara dejándome en el suelo. No me rebajaría al nivel de estos tipos por lo que dejé que me patearan golpeándome, y ya cuando se cansaron, me levanté todo herido y agarrando el haragán y el balde continué limpiando. -Si ya estáis contentos pues yo también.- les dije sonriendo mientras terminaba mi trabajo e iba a acostarme encontrando en la puerta del camarín a Kensei quien había estado escondido en el lugar y vi como salía un tipo aterrado.

-No te rebajes a su nivel, yo se que vales más que eso así que si crees en eso no lo hagas- era notorio verme entrar lastimado a acostarme a dormir, a lo que decidí no esconderlo y sonreirle a Kensei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 12:31 am

Siguió caminando en el pasillo, Takashi se desplazaba en dirección contraria, dirigiéndose a él, mientras daba un discurso de "no bajarse al nivel", no entendía su moral. Se veía lastimado, seguramente habían sido otros en el barco, ¿con qué sentido? , ¿para que soportar eso?.

Su distancia no era tanta, pero no se iba a mover, por lo tanto sus hombros colisionaron, siguiendo de largo, aun cuando golpeó su hombro en su marcha. Se quedó en silencio un momento, pero después de un instante habló.

Si peleas puedes morir, si no peleas también, no tiene sentido considerar niveles, tampoco tiene sentido que me considere en un nivel superior; mi prioridad es mi seguridad y eso es lo que importa.— Decía frustrado mientras su mirada se clavó en su hombro herido, realmente era una decepción, enfrentarse de forma tan descuidada, sin darle importancia a su propia seguridad; un error que no debe repetirse.

Antes de dedicarse a limpiar los pisos decidió pensar un poco en qué hacer, por lo menos en como hacerse mas fuerte, si realmente existe gente con habilidades como crear hielo de la nada debía prepararse; su cacería no puede fallar. Llegó hasta la parte frontal del barco y se asomó al agua, donde se quedó contemplando su reflejo inexpresivo e inerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 9:00 pm

¿Cómo encontrar el camino a la siguiente aventura? Era un mundo divertido e inusual, como fantasía para alguien salvaje de la isla de las Kujas, podía sentir a Yamata acomodarse por sus hombrs dentro de su chaqueta marrón que cubría la mayor parte de su cuerpo, asomando su linda cabecita que Hinata acariciaba con una sonrisa infantil y tierna. Se encontraba encima del tejado de la parte más alta del barco, tal vez las habitaciones serian pero era su único sitio para esconderse mientras el bote surcaba por las olas.

Por la comida no había que preocuparse, consiguió un poco y compro lo suficiente para el viaje, ya en la siguiente isla todo podría suceder pero principalmente esperaba fuera un sitio nuevo, algo como la isla de los animales extraños que llego a escuchar, le encantaría conocer esa isla pero como aun no sabía dónde encontrarla entonces solo podía confiar en que el destino la guiara a un buen lugar. –Lalalala ♪- Canturreaba un poco Hinata pecho tierra mientras miraba el barco avanzar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 9:08 pm

Al parecer mis palabras habían molestado al pelirrojo, que se había retirado de la habitación algo enfadado hablándome de no poner mi vida en riesgo. En riesgo??? por estos enanos??? eso nunca pasaría.

Me encontraba tirado en mi cama hace ya un buen rato, pero prefería ver que sucedía a fuera, ya que mis heridas se habían cerrado, y me había colocado el hombro yo mismo con ayuda de uno de los tripulantes que al parecer era solidario ypedía disculpa por parte de sus compañeros.

-No es necesario que te disculpes por ellos, si no hicieron nada- dije sonriendo mientras me levantaba con el hombro ya acomodado y vendado para salir a fuera de la habiitación y ver como los tres tipos que me habían pegado se reían. No me importaba, solo agaché la mirada, y luego con una sonriza un poco falsa los saludé para luego recostarme en el suelo a ver el cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 9:20 pm

¿Qué era ese ruido? Le daba curiosidad el sonido que algo pasaba abajo, asomo su cabeza queriendo mirar junto a Yamata pero solo veía cabezas y movimientos raros, no podía ver bien sin asomarse mas y no queria nada de eso, no aun mientras siguiera en el barco, podrían tirarla por la borda y seria feo. Era un tanto penosa, incluso miedosa que no queria ser descubierta, un poco pesimista y su corazón latia bastante con el simple hecho de asomarse y querer visualizar pero regresaba rápidamente la cabeza para quedar en el techo, oculta de nuevo sin saber que mas haría, esperaba que pronto llegaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 9:53 pm

Estaba por fin calmado tirado en el suelo viendo el cielo, alrededor mio un jaleo que recorría a todas las personas que trabajaban. Al parecer cuando el capitán vió mi hombro dislocado dejó que me quedara sin hacer nada, pero eso no sería por siempre y preferiría que por ahora no fuera así. Desde aquí abajo poco se veía, pero era muy ruidoso, y de paso esos tres cuando podían me golpeaban, y no era cómodo y relajante. Fue así como decidí subir al observador del barco mercante y recostarme a decansar en paz y tranquildad un rato, dejando de lado los acontecimientos de hace poco y lo que había sucedido con kensei por decirle que no le pegara a los tipos del lugar.

-Aaah por fin, un poco de paz y tranquilidad en este barco lleno de tipos que no tienen seguridad propia, es bueno algunas veces hacer sentir bien a hipócritas también.- Se notaba en mi cara una sonrisa de alivio y unos ojos calmados y relajados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:01 pm

¿Un mundo de cabeza? No comprendía bien pero de lo poco que vio y noto, habian agredido al mismo joven que ahora subia muy arriba en el barco, incluso mucho mas que Hinata que estaba solo sobre un techo del barco, se le veia tranquilo y calmado como si murmurara algo pero no se defendio, menos trato de vengarse, cosas que también Hinata nunca haria y solo se haria bolita por los problemas como dejar que se solucionaran solo, siempre por algun motivo todos los hacian y cuando menos lo veia ya estaba a salvo, Yamata ni siquiera ha podido responderla que pasa por que el también se pierde junto a ella y nunca desconfiaria de su eterna compañera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:08 pm

Ver como pasaban las nubes era divertido. Algunas veces soñaba ser tan poderoso que con mi poder lograr hacer llover granizo del cielo y crear tornados para armar caos y discordia.

Mi pensamiento es muy caótico podrían decir, y si, me gustaba el caos por lo que quería volverme poderoso y armar caos en donde se debe armar caos, osea en islas piratas y lugares que no deberían existir por su maldita civilización que se dedica a dañar a la gente. Sin embargo eso pensaría un justiciero. Mi pensamiento era totalmente distinto... mientras haya dinero de por medio, moveré cielo y tierra con tal de destruir a quien se me oponga, pero sin razón como lo que sucedió abajo no haría daño a nadie.

Comencé a emanar frío, a lo que si alguien mirase el lugar en donde estaba notaría que el lugar se estaba congelando con una fina capa de hielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:20 pm

¿Estoy perdiendo la vista? Sus ojos parecían engañarla, esperaba fuera un solo efecto visual pero el sol se habia reflejado sobre una capa de hielo que le llego a sus ojos por un angulo que nunca espero, no podía decir que fuese agradable tallarse los ojos pero ahora que podía mirarlo, arriba parecia haber escarcha, restos de hielos sobre donde estaba el muchacho que dejaba sin palabras a Hinata de lo que miraba, se llego a sentar en sus piernas para mirar bien que sucedia arriba sin saberlo adecuadamente, era la primera vez que veía algo tan distinto a lo normal fuera de su isla natal y por algun motivo daba escalofríos pensar que algo malo pudiera ocurrir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:32 pm

Mientras estaba creando el hielo, sonreía. Era divertido utilizar mis poderes mientras que otros creían que era débil, no, este era mi ventaja, y no la utilizaría contra tipos que no valieran la pena.

Luego de crear el hielo, vi en el reflejo una niña escondida en el techo. Al parecer solo la podía ver yo, y eso era lo que me daba ventaja para hablar con ella. Más que primero acercarme decidí condensar hielo y escribir en el techo un mensaje para la chica...

-De quién te escondes???-

La pregunta era bastante precisa, y aprovechando el reflejo provocado por el hielo, creé un fino camino de hielo que se perdía por el sol para llegar hasta el techo y meterializarme ahí.

-No tengas miedo, si ya se que es complicado lo que pido luego de que viste mis poderes, pero si te pone más tranquila la debilidad de esto es el océano... no puedo nadar por haber comido una akuma así que no me conviene hacer nada raro.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:42 pm

¿Estaba soñando? Quedarse dormida en el techo y tener esta rara ilusión, ahora observaba que el en el hielo se escribia un mensaje para ella pero empezar a ver escaleras de hielo que se movían hacia su dirección, le estaba haciendo tener miedo, aun cuando se materializo en su forma como un ser fuera de este mundo, no se quedo a escuchar toda su conversación y apenas escucho el no tener miedo… Hinata ya se habia girado para querer escapar peo ¿A dónde? Hacia abajo del barco, bajar del techo rodando para ponerse en la pared entre la popa y la pared de las habitaciones respirando de manera agitada, debia despertar ya, esto era muy raro se pellizcaba a si misma para ver que estaba soñando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:46 pm

Todo era extraño, estos últimos dos días habían ocurrido cosas extrañas, pero esperaba que todo volviera a la normalidad, un error, ya que nada volvería a ser normal para él. Sus pensamientos divagaban mientras se encontraba ahora limpiando los suelos de cubierta, sin embargo la madera estaba fria, algo extraño para el clima, lo ignoró y siguió limpiando, restregando los suelos con un paño mojado, dejándolos brillantes y relucientes. Al momento de terminar se colocó de pie, estaba ligeramente sudado. Podía contemplar la isla cercana, faltaba poco para llegar. — Debo cazar una vez mas...— Se dijo a si mismo mientras observaba el movimiento del mar calmado, realmente deseaba una nueva oportunidad para acabar con su presa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:49 pm

Era raro la reacción de la chica, o así la consideraba yo. En realidad, la chica había reaccionado como lo haría cualquier persona normal, cosa que yo no lo era. El único recuerdo que tenía de su rostro eran aquellos penetrantes ojos blancos.

Decidí descender hacia donde la chica, pero cuando bajé al parecer antes de que saltara del techo ya venía los tres tipos que me habían golpeado... eran fuertes, y no sabía si la joven de ojos blancos sabría defenderse. Comenzaron a rodearla, a lo que solamente decidí observar mientras disminuía la temperatura del ambiente comenzando a generar escarcha que no llegaba a ser hielo.

Que yo dejara que me atacaran era una cosa, pero gente inocente era otra muy distinta. No dejaría que le hicieran nada a la chica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:54 pm

¿Dolor? Se pellizco pero no estaba soñando, bien podría sentir que esto era una historia de terror como esos monstruos que salían de la oscuridad o fantasmas y sin embargo los problemas no dejaban de venir, de conocer un monstruo de hielo a ver sujetos que por algún motivo la fueron rodeando sin saber el motivo o razones, no los quería ver a los ojos, miraba a todos lados pero no queria conocerlos, retrayendo sus brazos contra su pecho y su boca, como si de un escudo mágico se tratara, temblaba un poco y no solo de miedo, un frio súbito empezaba a sentirse pero el miedo le hacia no sentirlo, menos notar el aliento que brotaba de su boca al tratar decir algo pero sencillamente no podía evitar querer ver que no fuera nada malo, que se fuera, desaparecieran o entonces ella volvería a olvidarlo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 11:01 pm

Los tres hombres veían a la joven como un tesoro de lujuria. Viajaban desde hace tres meses sin mujeres en el barco por lo que ver una les hacía ponerse como locos. Uno avanzó mientras que otros dos desde un poco más atrás también lo hacían hasta quedar los tres rodeando a la mujer con la que se encontraban.

-Jejeje muchachita parece que el ambiente se pone frío, no te parecería bueno calentarlo un poco???-

Preguntas totalmente innecesarias eran la de los tipos, que al ver que la agarraban de sus ropas y comenzaban a intentar sacarlas como para empezar con sus actos, decidí interceder y tocando con una a un tipo lo congelé de tal manera que cayera al suelo con hipotermia, al segundo le hice los mismo, y al tercero que era el que estaba por abalanzarse en la joven le puse mi mano en su rostro para que se le congelaran las fosas nasales y muriese...

-En serio, tranquila no te haré daño- dije mientras dejaba de emanar frío de mi cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 11:08 am

¿Por qué soy tan débil? La pregunta que paso por su mente al verse rodeado por estas personas, gente de mar que sin duda no vacilaría en hacer cualquier cosa, aunque la marina existiese el mar era demasiado grande para abarcarlo que haría a Hinata tener que cuidarse como hasta ahora lo ha hecho pero no todo era como lo pintaban y apenas sentía la mano sobre su ropa, sus ojos se cerraron fuerte y la misma sombra del cabello parecía hacerse más extensa como siniestra, un aura diferente emanaba.

Por atrás de ellos aquel chico de hielo hacia de las suyas con el mas cercano pero con aquel otro que lanzo sus manos pervertidas primero, encontraría que sus dedos estaban doblados hacia la dirección contraria y la culpable de ese hecho todavía sujetaría esa mano masculina son sus manos de niña que poseía. -Shishishishi…- la risilla que escapaba de una cabizbaja Hinata que no soltaba la mano del otro y por donde se podría notar como Yamata, la serpiente roja compañera de la Kuja, se deslizo por su brazo para internarse hacia la ropa del contrario.

Pero las cosas ya no ocurrían como parecía, las manos que en su momento sintió sobre el cuerpo la habían abandonado y solo miraba a los 3 hombres semi-helados, sobre todo aquel a quien sostuvo, esto generaba una mueca de desagrado en ella mientras Yamata regresaba al cuerpo de ella para ocultarse en sus ropas y todo para mirar aquel sujeto de hielo nuevamente que había entrado como héroe o eso pensaría el, ella pensaría que podría ser asi si solo hubiera alguien a quien salvar, una mirada de repudio por haberle quitado a estas personas pero le ahorraba la energía y sin contestarle nada se dedicaba a examinar sus pertenencias en sus bolsillos y cuerpo para sacar lo que tuvieran de valor, ignorando al chico monstruo de hielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 1:27 pm

La idea no era parecer un héroe ni nada, solo que tenía un gran síndrome de sobreproteger a la gente que no conocía y tenía aspecto inofensivo... debía cambiar eso. Ahora solo la joven me mostraba cara fea mientras una serpiente se escondía en su cuerpo... y yo que la creía débil e incapaz de hacer algo.

-Disculpa si te robé tu presa, sin embargo le debía una a estos tipos.-

Mis palabras eran bastante obvias, se sabría que esos tipos eran los que me habían estado pateando y también por mi hombro herido a lo que me recosté un poco adolorido por el movimiento de recién. Lo que más me sorprendió fue ver a la chica urgando en los bolsillos de los bastardos, a lo que entendí que el dinero le gustaba.

-Te gusta el dinero eh??? te puedo ofrecer un trato, soy cazarecompenzas, mi nombre es Takashi Komuro y si quieres estamos por ir a cazar con un compañero a conomi unos wanteds, ya los tengo registrados y se donde ir, si quieres tu también ser mi socia???- Dije mientras esperaba respuesta y comprendí mi error -No creas que te haré daño, quizá es mi culpa por mi síndrome de superhéroe, pero discúlpame por protegerte como si te conociera...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 9:51 pm

¿Y a quien le importaba tus asuntos? Registraba los bolsillos sin tener cuidado en sus palabras, podía significar nada, podría ser enemigos o podrían ser incluso reyes, a esa personalidad de Hinata le venia siendo igual que un pez en el agua siendo comido por tiburones, pero todo eso parecía cambiar al momento de escuchar la palabra trata, ella habia terminado de guardar el dinero en sus propios bolsillos cuando se giraba y con una mirada seria, fría y distante, se llevaba la mano a la boca como si tuviera un cigarro pero era solo un habito que tenia para meditar las cosas. –¿Caza recompensa, eh? Suena demasiado bien… mientras repartas en partes iguales entonces podemos trabajar adecuadamente y aceptare serlo, pero me entere que es de una trampa y te perseguiré de por vida fenómeno helado- No tenia miedo, menos la amabilidad o lado humano que pudiera mostrar, al confirmarle que esperaba no ser una trampa, se acerco a el casi pegando su cuerpo para poder encontrar las miradas y mirar que no fuera un bastardo como estos otros. –Por ahora quiero dormir, después dame los detalles del trabajo- Termino por alejarse al barandal del barco donde parecia ponerse a dormir de pie, recargada cerrando los ojos y responder con su mano que se llevaba a la cabeza como si le doliera, sus gestos y mirada volvían a ser la de siempre, la amable chica que descansaba sobre el techo del barco sin hacer mal a nadie mostrando estar un poco perdida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:15 pm

La joven al parecer estaba interesada en la propuesta que le había plateado. Se mostraba fría, seria y tajante, pero en realidad se notaba que todo aquello era un trabajo forzado de parecerlo. No estaba en ella ser así, y si lo era sería por protección propia.

Cuando dijo que quería descansar vi que cerró los ojos en la barandilla, me relajé y la dejé tranquila para acostarme en mi cama a dormir por aquel día.

Un día después

La isla de Conomi era lo que teníamos ante nosotros. Un pueblo pequeño llamado Villa de Gosa era lo que teníamos delante nuestro. Descendí del barco esperando que bajaran mis dos acompañantes de viajes.

-Están listos para lo que se venga???-

Palabras precisas y certeras para ver si aceptaban venir conmigo a por algunos wanteds. Acto seguido le di 500.000 berries a Kensei.

-Antes de que me olvide, esta es la paga de los piratas en Shelltown-

off: Aqui seguimos
http://nakamafighters.foroa.org/t469-a-por-barbanaranja-cow-y-riko#2712

Cualquier cosa pendiente escribirla en el post de conomi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De colados a Conomi en un barco mercante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.