¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Las Arenas del Recuerdo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Arenas del Recuerdo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 8:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

El barco era llevado hasta la orilla cerca de la entrada al Rio Shandora, increible no olvidar el nombre aunque apesar de todo ya tenia tiempo de no haber llegado pero sobre todo la labor empezaria ahora, muchos de los presos no les importaba que vieran un desierto, tomaban provisiones y se bajaban del barco para irse despidiendo de una vez del lugar, algunos conocian la isla para el mejor caso que se guiarian entre si a los pueblos cercanos donde seguro buscarian su propio destino y en todo caso Alesha y Noctis quedaban solos en el barco.

-Phew... que suerte regresar aqui, bueno si quieres date una vuelta o algo, investigare el barco, sera mejor cambiar su apariencia para no llamar la atención..-

Hablo mientras se acercaba y otorgo un ligero beso en la mejilla de Alesha antes de dejarle via libre, ella deberia conocer esta isla por igual que en todo caso con su nuevo poder podria incluso ir a volar y regresar mientras Noctis miraba que cambiar en el barco para usarlo a favor y cambiar su apariencia por encima.

Invitado
Invitado

Re: Las Arenas del Recuerdo

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 12:29 am

Si en algun momento recibia la respuesta, fuera cual fuera no habria otra cosa que hacer excepto bajar de la nave entre las rocas, entre las focas kung fu para que no fuera alcanzado aunque un plan malvado se dio en su mente de querer vencer y dejar algunos para defender la nave pero seria algo malo.

-Cierto, espera ire por un poco de ropa...-

Regresaria hacia el barco a buscar algun traje, alguna ropa que le ayudaran y aunque no daba con mucho, consiguio un atuendo de gabardina amplia blanca y gorra marine que se ponia encima para cubrirse el sol, en su bolsillo llevo todo su dinero que dio en la nave y se alistaba en salir a buscar la aventura.

-Bien bajemos chico, el viaje llevara un rato seguro...-

Comentaria Noctis bajando del barco de un salto para llegar a entre las rocas y asi empezar a caminar, esperando por los demas para que no quedaria nadie atras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 4:50 am

Finalmente contesté a su pregunta, aunque al parecer ni yo me fiaba de ellos, ni ellos de mi, eso era algo que no me molestaba, puesto que no puedo pedir a alguien que me trate bien cuando yo le trato con desconfianza.

-Soy de Skypiea, no tengo lugar a donde dirigirme ni lugar donde quedarme, solo paseo por los lugares, intentando sobrevivir y mejorando todo lo posible.-Le contesté al chico del pelo gris, esperando una respuesta para saber que tenía que hacer, pues al parecer él era el capitán y yo había ocupado su barco sin permiso alguno.

Al parecer me iba a tener que ir con ellos a tierra firme, pues en el barco no parecían fiarse de mi, al fin y al cabo era un desconocido, así que baje del barco por las rocas que allí se encontraban, levantando mis alas alto, para que no sufrieran daño alguno, pues eran muy frágiles, y aunque no pudiese volar con ellas eran parte de mi cuerpo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 1:27 pm

El mensaje se habia dado con facilidad por lo que lo siguiente era un viaje a traves del desierto con dirección a Nanahona, la ciudad portuaria donde podrian comprar lo necesario para zarpar y conseguir algo de información del mundo para Noctis, no se sabia que peligros podrian encontrarse pero con su poder el oji azul podia saber que no encontraba a nadie cerca de su dirección y solo sentir algunos animales de fuerza menor.

-Chico! cuando lleguemos a Nanahona podras seguir tu camino!. Alesha! ¿Que es lo primero que compraremos en la ciudad?-

Estaria encabezando el camino y a ambos les hablaria con voz fuerte con cada paso por el desierto que daba, Alesha andaria flotando alrededor que no le molestaba, ni siquiera pensar lo que podrian decir otros por ver una chica angel con traje de enfermera pero un poco de platica durante el camino al poblado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 4:34 pm

La petición que me había hecho era buena, llegar a la ciudad y seguir mi propio camino, pero... ¿hacia donde me dirijo?, no tenía ningún objetivo, mis dos últimos años han sido amargados, caminaba y caminaba sin destino alguno, yo creo que por mi bien, me conviene acompañarles, yo mejoraré y podré encontrar mi objetivo y por el suyo... cuentan con mi ayuda.

-No, creo que lo mejor por el momento sería acompañaros, llevo demasiado perdido, y no me interesa perderme otra vez.

La arena del desierto era abrasadora, y quemaban mis sandalias, y el sol también era abrasador, odiaba el calor, era algo que detestaba, mi mente me jugaba una mala pasada y el calor me agobiaba, parecía que estaba encerrado en una jaula, como si tuviese claustrofobia, aunque el calor no me iba derrumbar, yo era mas fuerte, y tenía que demostrarles al chico del pelo gris y a la ángel que no era débil

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 6:59 pm

Mientras flotaba con Zeus en sus brazos al rededor de Noctis miraba de re-ojo al chico sypieano, anteriormente si ella hubiera visto a una chica volar le darían celos de los buenos, pues muchos de su raza deseaban con ganas el hacer eso, aunque ella.. bueno, era Alesha, podía ser presumida cuanto quisiera, solo por ser mujer podría serlo.

- Pues lo primero que quiero comprar es ropa...

Decía algo incomoda por los trapos que aun llevaba desde el G-8, aunque podían servir por la noche, pero para todo el viaje no era algo que le agradara.

- Comida para Zeus~ un collar y correa, unas espadas pues estas zapatillas no me serviran de nada, creo se descompusieron...- lanzó las zapatillas lo más lejos que pudo- preservativos quizá... -murmuró con las mejillas algo encendidas- ... comida y alcohol ¡Porque hay que celebar! ... ah si, y unas tijeras para tu cabello. - Dijo lo ultimo con una sonrisa de oreja a oreja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 8:35 pm

Sus pasos por la arena hacia el puerto, no olvidaba como llegar aunque tener esos patos serian mejor que ir de esta manera tan poco ortodoxa y envidiar incluso su capacidad de volar, pero no pudo quitar una sonrisa junto a su mirada de flojera o desinteres, se sentia raro fuera del mundo de nuevo y saber que podria haber sucedido en esta ausencia suya.

Al poco tiempo podrian verlo por el desierto plano, con algunas piedras grandes donde podrian caminar con sombra, ver a la distancia finalmente el poblado de Nanahona.

-Bien ya casi estamos ahi, paremos un momento debes darle agua a zeus, el tiene pelaje despues de todo-

Comento mientras paraba para descnasar a la sombra de la primera roca donde podrian tomar algo de agua y para un momento a la sombra, le pasaria una botella, la unica que tenia para compartirla con todos.

OFF: Sigue este tema.

http://nakamafighters.foroa.org/t429-nanahona-diversion-asegurada#2419

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba