¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Las Arenas del Recuerdo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Arenas del Recuerdo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 8:51 am

El barco era llevado hasta la orilla cerca de la entrada al Rio Shandora, increible no olvidar el nombre aunque apesar de todo ya tenia tiempo de no haber llegado pero sobre todo la labor empezaria ahora, muchos de los presos no les importaba que vieran un desierto, tomaban provisiones y se bajaban del barco para irse despidiendo de una vez del lugar, algunos conocian la isla para el mejor caso que se guiarian entre si a los pueblos cercanos donde seguro buscarian su propio destino y en todo caso Alesha y Noctis quedaban solos en el barco.

-Phew... que suerte regresar aqui, bueno si quieres date una vuelta o algo, investigare el barco, sera mejor cambiar su apariencia para no llamar la atención..-

Hablo mientras se acercaba y otorgo un ligero beso en la mejilla de Alesha antes de dejarle via libre, ella deberia conocer esta isla por igual que en todo caso con su nuevo poder podria incluso ir a volar y regresar mientras Noctis miraba que cambiar en el barco para usarlo a favor y cambiar su apariencia por encima.

Invitado
Invitado

Re: Las Arenas del Recuerdo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 11:44 am

Me encontraba rodeado de dunas de arena, y el sol era abrasador, algo que odiaba por completo, pero que se le va hacer, aquí en pleno desierto es casi imposible buscar una sombra o un lugar frio.

A lo lejos vi llegar lo que parecía ser un barco, si, esta claro, eso de allí a lo lejos era un barco, mi primer pensamiento fue pasar del barco y continuar mi camino, pero mi cuerpo pedía agua, pedía sombra, como siga con este calor esta claro que me derretiré y mi cuerpo se volverá liquido, tal vez exagero un poco.

Después de pensármelo bien, decidí acercarme al barco con precaución, me costaba levantar los pies, en cualquier momento me podía caer al suelo y desmayarme, pero yo continuaba hasta llegar al barco, aunque en un principio me escondería de la tripulación, aunque no sabía como lo iba ha hacer en pleno desierto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 12:11 pm

Miraba algo enojada las arenas que alcanzaba a divisar, los ex prisioneros bajaron de inmediato alguno con provisiones, otros simplemente corrieron al desierto, se imaginaba cuantos años habían pasado ahí por la desesperación de todos ellos.

- Oh... ustedes... ¿Unmiu?

Musitó para ver como algunos de los que escapaban eran interceptados por esos curiosos animalitos, recordó a uno en especial que seguramente ya se habría olvidado de ella, pero se alejo del barandal al recibir el beso en la mejilla. No lo había escuchado por estar atenta a los Kung Fu Dudongs, pero igual podía captar lo de quedarse un rato más en el barco. Elevo las manos al cielo y no pudo evitar notar que su piel blanca brillaba más, era extraño hasta que recordó lo de la fruta. Intento volar con sus alas de pila, pero solo las movia y eso ya era mucho, concentrandose un poco más pudo agrandar sus alas normales, no podía verlas en su totalidad pero seguramente eran hermosas, el brillo había disminuido.

- Ahora a volar... si fuera tan fácil como decirlo...

Supiraba Alesha sin darse cuenta que ya estaba flotando, sin la necesidad de agitar mucho esas alas. Así fue como dio una vuelta por el barco, ella tenía la misma curiosidad por descubrir que cosas había dentro, bajando hasta los almacenes, ya había visto los camarotes y había dado un paseo por la cocina, pero le faltaba conocer lo más profundo del lugar. De tan solo llegar olfateo el olor a sangre guiandose hasta lo que era un calabozo temporal para piratas seguramente, dentro había una masa color blanca que respiraba junto a otra más grande color negra, con un poco de miedo pero más curiosidad entro al calabozo para ver como la masa blanca era en realidad una especie de cachorro, le gruñía con fuerza.

- He... tienes tu caracter~

Rió un poco la ojos turquesa para mirar más de cerca, el cachorro se alejaba y se escondía dentro de la masa negra, que al verla más de cerca se daba cuenta que era un lobo gigante, seguramente era de su familia. Por el olor a sangre se imaginaba lo que había pasado, tomo en brazos al cachorro con cuidado pues este era agresivo y se movía con mucha fuerza. Antes de llegar por cubierta había pasado por la cocina por una bola de carne que se había encontrado, por la luz del sol ya podía ver con más claridad al cachorro, era obviamente uno de lobo blanco, con muchas heridas y una pata lastimada, parecía ser por engranes. Lo abrazo entre sus pechos sentandose en lo que era una cabeza de un grifo, ese barco si que era hermoso.

-Me llaman Octubre, no pretendas saber más de mí... mejor no preguntes, soy luna nueva fácil de partir. -comenzó a cantar para generar una luz en sus manos para curar las heridas del lobo y ponerle una venda en el engrane- No pierdas tu tiempo obstinado en mantenerte como un viento a mi lado, yo te convertí en Noviembre, así es mi calendario. A veces pienso que es un don olvidar...

Ya que lo había curado bajaron hasta cubierta donde lo dejo, parecía estar más tranquilo por lo que le dejo un pedazo de carne cerca mientras lo miraba con una sonrisa amable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 12:34 pm

Estaba muerto de sed y de hambre, llevaba días sin comer y sin dar energías a mi cuerpo, no se como podía sobrevivir en estas circunstancias, ni siquiera sabía como me aguantaba de pie, pero era el momento oportuno de entrar al barco y rebajarme a pedir algo de comer y beber, no me fiaba de nadie en este mundo, así que tenía que ir con cuidado.

Una vez subí al barco intente chillar, pero mi garganta estaba tan seca que mi voz casi no sonaba.

-Hay... alguien ahí

Dije sin fuerzas, con un tono apagado en la voz, estaba a punto de caerme en la madera del barco, camine un poco y me senté apoyado en el mástil, dejándome caer, cerré los ojos esperando a que alguien viniera, si tardaba mucho me quedaría dormido allí en el mástil, pues el cansancio no me dejaba aguantar mucho mas despierto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 2:06 pm

Sus manos pasaban por el pelaje blanco del lobo, que gruñia levemente mientras comía, le parecía demasiado tierno, no se imaginaba lo que era tener una mascota, pues sus padres siempre le negaban las mascotas de todo tipo pues podía utilizarlas para hacer maldades... cosa que no estaba tan lejos de la realidad. Ya se imaginaba las cosas que podría hacer con ese cachorro de lobo blanco, pero aun tenía la duda sobre que nombre debería ponerle.

- ¿Yuki...to?

Murmuraba mientras ponía un dedo en su quijada, pero pronto su atención fue llamada por un hombre alado, era un skypieano igual que ella se notaba. Se le veía muy agotado, se alejo un poco del lobo para ir a con el tipo, en cubierta aun quedaban frutas que no se habían podido llevar los demás piratas, además de una botella de agua.

- ¿Quieres?

Dijo aun en su estado de ángel puro acercandole la comida, era como si tuviera a dos hambrientos, cansados y heridos tripulantes en el barco. Esas mismas caracteristicas la hicieron recordar a Noctis, quien no sabía mucho de él después de hace un rato.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 4:41 pm

La skypiena me miraba y a la vez me ofrecía agua y fruta, detrás de ella se encontraba un cachorro de lobo de blanco pelaje. En un principio desconfié de ella, mucha gente me había traicionado y no quería poner en riesgo mi vida, la comida podía tener veneno o algo por el estilo, ¿por que si no iba alguien a ayudar a un desconocido que ha aparecido así de la nada en su barco?.

El lobo de detrás me recordaba algo a los lobos que mataron a mi maestro, el lobo se parece al mismo que me araño el pecho y me dejó la cicatriz, aún así no me iba a dejar intimidar por un cahorrillo.

-la verdad, si me interesa, pero antes dásela al pobre animal, parece tener mas hambre que yo.- dije apenas sin fuerza en la voz, pero me quería asegurar, de que la comida era totalmente comestible

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 11:23 pm

Sonrió con dulzura por sus palabras, si bien el lobito necesitaba atenciones ya estaba comiendo y le daría comida especial a él, seguramente no comería las frutas que le ofrecía al hombre caído. Dejo la comida y el agua cerca del hombre para adentrarse de nueva cuenta a la cocina, con un plato de leche y otro pedazo más grande carne cruda para el lobo regreso, y ahí estaba el cachorrito esperando sentado con un rostro de duda, ladeandolo con las orejas hacía atrás.

Cuando le dejo la comida cerca se apresuró a comer pero esta vez ya no gruñía, ya se había ganado su confianza lo cual era bastante bueno.

-No es necesario que compartan la comida... él necesita otro tipo de alimentos... y tú, dudo que aceptes la comida que te ofrezco...

Habló de forma borde acariciando al cachorro quien ya se acaba la comida y se acomodaba cerca de las piernas de Alesha, en efecto cualquiera podría desconfiar de la comida de un pirata, por eso no le daba la opción de hacerse la santa con él, si la quería bien, si no, a volar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 11:51 pm

OFF: Usa color en tus textos donde platica el pj, ayudara a indentificarlo ademas de los guiones si usas colores que resalten mas.

ON:

Dentro del barco se ponia a revisar cada rincon de este, mirando los lugares que habia dentro y sus camarotes ordenados por que claro estaba anclado el barco en el puerto de la marina, sin embargo tendrian algunas cosas que editar como quitar las insignias marines de las velas y empezar a pensar el futuro que tendrian para volver a la pirateria aunque se sentia inseguro de algo que no sabia.

Dandose su tiempo podia mirar cada zona del barco con tiempo para practicar su nuevo poder y conocer a gran escala el barco que habian tomado que seria su nuevo hogar y apesar de todo se cuestionaba donde andaria Alesha en el exterior usando su Haki Mantra para detectar mas de una presencia y una sola fuerte que era la de su aliada pero las demas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 12:04 am

Sin esperarse una respuesta se fue de nueva cuenta con el lobesno en sus brazos a la cabeza del grifo, ya que estaban más encariñados podría pensarse en el nombre del pequeñin. De tan solo verlo se le escapaban suspiros de chiquilla enamorada por primera vez, mientras juntaba su nariz con la del lobito miraba esos ojos color amarillentos, era un lobito bastante peculiar y necesitaba de un nombre especial.

- Yukito no refleja todo lo lindo que eres... a Unmiu le quedaba porque era especial igual que él, pero tú necesitas algo que te iguale... quizá... Zeus... Zeus es un lindo nombre

Decía mientras le pasaba sus manos por su pelaje blanco, le compraría un collar hermoso con el dinero que ganara robandole a los marines o demás piratas, no lo entrenaría para pelear eso era seguro, debería de ser solo una mascota y ya, la mascota de Alesha, el bebé de Alesha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 12:13 am

Su regreso al exterior, paso a paso para aparecer en la cubierta y mirar con sorpresa quienes se trataban aquellas personas. Un joven extraño en el barco junto Alesha y un.. ¿lobo?, no sabia como expresarse o de donde rayos habria salido este animal por que en el desierto no podria haber lobos blancos de este modo o si quiera que se acercara con ella como si de una vieja amiga se tratara.

-Vaya y este sujeto, es?... no lo vi con los presos. Aunque ese lobo de donde lo has sacado-

Pregunto un tanto inocente y sin medir el tono, solo era directo desde que salio de la carcel sintiendo la libertad, algo a lo que se tendria que acostumbrar de nuevo y hablar con seriedad a su compañera sobre lo que harian de ahora en adelante pero primero era saber que ocurria ahi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 12:30 am

Se echo para atrás volando como si nadara de espaldas con el lobo en su regazo, miro a Noctis al verlo llegar con una sonrisa tierna, pero esta cambio a una mirada algo molesta por sus palabras, si bien era fácil decir que era anormal tener un lobo en Arabasta tampoco era que tendría que explicarle.

- Al chico ni me preguntes, llego solito y solo le ofrecí comida... y con respecto al lobo; Lo encontré en el calabozo, junto a otro lobo color negro... me lo quedaré, se llama Zeus y si tienes un problema con eso, con gusto me voy.

Sus palabras eran fuertes pero no reflejaban todo lo que quería, simplemente su cerebro le decía que si quería permanecer con ese lobo con el que ya se había encariñado tendría que ser agresiva, aunque si le dieran a escoger entre Noctis y Zeus... sería más difícil sin dudas, pero en ese momento Zeus era su primera mascota, su bebé, suyo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 12:41 am

Verla hechar a correr o mejor dicho a volar, hizo que se concentrara solo en Alesha mirando en el cielo comportarse como niña caprichosa para llegar al punto de inmediato amenazar sin medir sus palabras y hacer que su mirada se volviera sagaz en ella, como si el asunto del que queria conversar Noctis se habia mostrado en ese momento de manera correcta.

-Ya veo, entonces baja tu trasero aqui con todo y Zeus.. quiero preguntarte algo-

Le hablaria en voz alta mientras esperaba de brazos cruzados a que descendiera de los cielos para que pudieran conversar frente a frente o lo mas cerca posible, le daba un modo alegria mirar que se acostumbro a su fruta rapidamente pero no era el momento, aun no.

- Dime algo, que esperabas al momento que fuiste por mi hacia Navarone? ¿Que la banda continuaria? ¿Que seguiriamos bajo aquel nombre aun? ¿Ser pirata de nuevo tras 3 meses?, dime...-

Se notaba serio e incluso frio, pero a diferencia de aquel entonces sentia que este tiempo perdido sin hablar ni nada habia algo que se habia perdido, queria asegurar si seguia ahi lo que queria que siguiera ahi o tal vez ya no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 12:55 am

Soltó un fuerte gritó de niña caprichosa cuando le dijo que bajara a hablar con él, simplemente le saco la lengua mientras bajaba a cierta altura para escuchar lo que fuera a decirle, abrazaba entre sus pechos al lobo quien miraba y gruía de forma molesta a Noctis, seguramente protegiendo su territorio que era Alesha.

- ¿Contento?

Murmuró con una sonrisa altanera mientras intentaba calmar al cachorro con ligeros toques en su cabellera. Sencillamente no podría creerse el tono en como le hablaba, no habían tenido peleas nunca pero en esos tres meses seguramente más de una cosa había cambiado entre ellas sus desiciones sobre el rumbo de su vida o eso le daba a entener, él por estar encerrado y ella por estar libre, con cada pregunta Alesha se aguantaba las ganas de llorar con el corazón hecho un vació y su garganta cortada.

- ¿Crees que me importaría tan siquiera un poco la banda de haber ido por ti en primer lugar...? -comenzó con un hilo de voz, no le importaría estallar en llanto frente a un desconocido pero eso si, su orgullo la mantenía firme- No me importaba si la banda seguía en pie o no, tampoco lo arriesgado que fuera ir por ti, ¡Que va! si ya hasta me había hecho a la idea de ser un preso más en esa carcel de haber fallado... -mordió su labio inferior con unas lagrimas cayendo por sus mejillas- ¡Fuí a esa prisión por ti y nada más por ti! pero veo... que las cosas pueden cambiar a veces... si ya no quieres ser pirata es tu desición, yo por mi parte seguiré siendolo... contigo o sin ti.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 1:08 am

Podia mirarla como reaccionaba pero mas su respuesta entusiasta a todas las dudas de Noctis, las cosas iban quedando en claro y bien parecia que si algo habia cambiado este tiempo en prisión, no por sus deseos o sueños, si no su soledad le hacia a no tener que confiar de nuevo en nadie y como si necesitara de nuevo esas afirmaciones que tuvo en algun momento solo para saber que no habia muerto aquello, despues de todo su experiencia fue corta en lo que otros asuntos trataba.

-Ya veo... entonces necesitaremos otro nombre para la banda!-

Se giraba dando la espalda Alesha mientras converso aquello y se regresaba por esas escaleras de donde habia venido en un principio, traia consigo unas velas y un pedazo de tela negra, botes de pintura por igual que dejaba en la cubierta enfrete de Alesha, se habia olvidado totalmente de aquel otro sujeto en la cubierta pues antes sintio su poder y no era grande, al contraio seria un novato perdido, pero ahora no hacia falta siquiera enfocarse por que de algun modo su poder de sentir los sentimientos de los demas seria mas fuerte en Alesha para saber que su respuesta no solo era honesta si no que tenia las dudas de las cosas, dudas que Noctis removio de si y lo haria en ella.

- Tambien tengo ese sentimiento, me desbordo la alegria cuando te observe aunque me volvi mas frio en la prisión sin contacto humano... pero en algo hay razon, solo quiero formar contigo una banda y cualquiera que se una no tendra mi confianza como la tengo en ti, mas por que me demuestras las cosas de verdad. Asi que empecemos otra donde dirijamos tu y yo con otro nombre..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 1:20 am

Llego un momento en el que toda ella se descoloco y tenía unas ganas infinitas de irse corriendo de ahí, cruzó sus piernas flotando a modo de confusión mientras tomaba a Zeus entre sumanos para verlo a la cara, le pregunto en voz baja "¿Debería quedarme, verdad?" mientras el lobo ahuyaba de apoco para lamer sus lagrimas y robarle una sonrisa. Noctis volvía con unas cosas, botes de pintura, velas, todo era demasiado confuso para ella ¿Acaso le decía con acciones que ese barco sería de él? Bajo a Zeus al piso mientras flotaba en circulos viendo cada cosa que traía.

- Este hombre necesita un loquer...

No terminó de hablar para si misma cuando él comenzó, parecía afirmar lo que ella ya sabía, que la prisión lo había cambiado lo suficiente como para desconfiar de hasta su sombra. Una ligera sonrisa de ternura se colo por sus labios por lo de que solo en ella confiaba desde ahora, aunque sus palabras y gestos ya no fueran tan dulces como alguna vez lo fueron, Alesha intentaría reanimar ese sentimiento que alguna vez los unió tanto. Ahora solo quedaba el nombre de la banda, miró de reojo como Zeus mordía juguetando con las velas del barco, tenían un lobo de mascota, eso ya era un comienzo.

- Algo que rime con Wolf...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 1:39 am

Si bien su gesto de rostro no habia cambiado, se mantenia quieto mirando como ella flotaba cual levitación se tratara con sus alas en lugar de agitarlas para poder mantenerse en el aire pero bien asi era esto de las Akumas y entonces surgio una idea de nombre, algo con wolf que no seria facil de averiguar.

-Wolf? mmm... Wolf Vaguen?-

Argumento con ligera sonrisa por que la palabra rimaba aunque no tenia sentido, ahora mismo idear un nombre era dificil y la ultima vez no recuerda como lo ideo pero usar la palabra white de nuevo ya no sentiria que seria algo que fuera agradable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 1:44 am

Floto acercandose a Noctis por la espalda para alborotar su melena de nueva cuenta, la palabra Wolf quedaba bien sola, pero seguramente otras bandas tendrían dicho nombre. Mirando como Zeus daba vueltas entre las latas de pintura abriendo unas cuantas para salpicar las velas se le ocurrio lo otro.

- Wolf's Rain... ¿Puede ser?

Le susurró al oído a Noctis abrazandolo por la espalda con sus brazos rodeando su cuello de forma delicada. La lluvia le gustaba mucho, pero era cuestión de gustos de Alesha, no había ninguno de parte de él seguramente haciendosele algo injusto todo eso, la ultima vez que inventaron un nombre igual ella había aportado más de lo que debería.

- Oh.... simplemente algo que a ti te guste.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 1:54 am

Podia sentir su suave toque, el roce de sus brazos sobre los cuales ponia su mano para sentirlo bien y escuchar su posible nombre de nueva banda sobre la cual actuar, sin duda aquel lobo lo miraba Noctis por igual y ver que se habia inspirado en el pero no le parecia mal eso y era un nombre hasta poetico para ser piratas.

-Bien no objetare, ese nombre quede...-

Hablo mientras pensaba que clase de Jolly roger tener que idear, de nuevo un nombre de animal para su banda y por lo mismo en lugar de querer pintar una calavera queria algo diferente, se agacharia aun con Alesha en su cuello para tratar pintar sobre la tela negra lo que era una imagen, mirando a Zeus pudo imaginar lo que seria su imagen en el futuro terminando haciendo un simbolo de lobo.

-¿Que tal?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 2:03 am

Al parecer el nombre se quedaría, Wolf's Rain... nada mal, era menos femenino que el anterior e inlcuso tenía más potencía al hablar, o quizá solo era su imaginación. Observaba atenta como dibujaba en ese lienzo, era curioso como en vez d euna calavera tenía de modelo a un cachorro de lobo, se vería muy cute si fuera de cachorro pero no la convencia, hasta que vio que la forma era de un lobo más maduro.

- Esperemos que se ponga así de bonito de grande...

Murmuró admirada por el lindo "autoretrato" que le había quedado de Zeus, con eso ya listo ahora solo quedaba la duda de si solo serían ellos dos, aunque ya se imaginaba la respuesta, si había dicho que solo podía confiar en ella sería muy difícil conseguir alguna tripulación digna de la confianza del cabellos grices. Eso le recordaba algo, sonrió con dulzura metiendo de nueva cuenta su mano entre el cabello de Noctis para susurrarle de forma cálida.

- Oye... no te cortes el cabello hasta mañana ¿Si?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 7:33 am

Al final me digné a coger la comida, no me quedaba otro remedio era comerla y morir envenenado o no comerla y morir de hambre, también cabría la posibilidad de que la comida estuviera en buen estado y de verdad me quería ayudar.

-Bueno, probaré la comida, no me queda otro remedio- la dije a la chica con un tono borde también.

Pegué el primer mordisco a la manzana, notaba como las energías volvían a mi, también me bebí todo el agua que me ofreció, al parecer todo estaba en buen estado, pero de momento era pronto para mostrarles algún gesto de confianza.

-Gracias- le dije a la pirata con un tono algo seco, se las merecía por ayudarme, no cualquier pirata ayuda a un chico que se lo ha encontrado tirado por hay, y menos en su barco.

También apareció un hombre, que parecía inspeccionar el barco a fondo, y se quedaba extrañado por mi presencia allí, al igual que la del lobo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 12:35 pm

Su sonrisa con su mano ademas de una petición de cortarse el cabello pero de esperar a mañana, no se negaria el ya lo pensaba aunque ahora mismo tendrian que organizar algunas cosas, miro a su inquilino como si no supiera aun por que esta aqui-

-Bien que haremos con el?, no podemos salir a las ciudades y dejar un extraño aunque su fuerza no sea mucha-

Hablo refiriendose al nuevo extraño que seguramente se deberian de llevar o por si acaso Noctis encargarse de el para evitar que hiciera algo malo mientras ellos no estuvieran aqui.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 5:34 pm

Me levanté del suelo, me dirigí a donde los dos piratas y el cachorro blanco de lobo, mientras ellos hablaban de mi, como si fuera un estorbo, yo no quería ser problema para ellos.

-Se cuidarme yo solo, si soy un estorbo no hace falta que os preocupéis de mi todo el rato.- les dije a ambos en un tono de burla, no me merecía que me menospreciasen sin ni siquiera haberme visto luchar ni nada por el estilo.

Otra opción era acompañarlos en el viaje, aunque... ellos pensaban que era débil, no creo que quisiera que les acompañase, además, tampoco me tenía que fiar mucho de ellos, que la chica pirata me halla ayudado no significa que se ganen mi confianza tan rápido, la gente me ha traicionado muchas veces, así que si les acompañaba iría con cuidado, en cualquier momento me podían dar la puñalada por detrás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 9:00 pm

Mientras el cabellos grises hablaba sobre la presencia del individuo, Alesha simplemente se encogia de hombros para ponerse de cabeza aun flotando. Si bien le había ayudado la decisión era de su capitán si se quedaba o no, ella solo bajaría la cabeza a sus ordenes.

- Buenos Zeus... vamos a dar una vuelta por debajo del barco para ver si Unmiu esta vivo aun...

Tomó al lobo entre sus brazos y bajo a las rocas donde se encontraban los kung fu dudongs que no tardaron en ponerse a la defensiva con ella, tendría que pelear contra ellos de nuevo para ganarse su respeto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 9:46 pm

Su ceja se alzo arqueando como si aquel chico pensara que se preocupara por el, al contrario le preocupaba el hecho de tener que dejar un extraño por estos alrededores y aunque tenian el ancla y las velas cerradas, podrían saquear este barco que no seria ideal ver a un extraño quedarse aquí.

-Como sea que lo tomes pero no pretendemos dejar a nadie en este barco, de donde eres extraño y a donde vas?-

PReguntaaria hacia ese chico que estaba como zombie en la cubierta, Alesha parecia tomar su propia opción de tener que bajar y rondar por el lugar del barco, sin duda habia que dejar esto ya solucionado antes de avanzar hacia algun pueblo, por un momento el peli gris uso su mantra para revisar la zona, el área y sentir las presencias a sus alrededor a gran distancia pero no habia nadie mas excepto lejanas presencias de los prisioneros que se iban del lugar. Noctis se acercaría al barandal para aguardar que hablara el chico o lo haría bajar de inmediato e irse hasta perderlo de vista al total extraño.

-Alesha! No te alejes! Prepárate para que vayamos hacia Nanahona a comprar lo que necesitemos, deberemos conseguir un Log Pose también-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 10:02 pm

Le daba ternura como Zeus intentaba pelear contra los dudongs pero le era imposible, esoa animalitos eran muy fuertes incluso para un pirata. Mientras tanto buscaba entre esas focas tortuga a Unmiu, o que alguno la reconociera pero nada... estaba bajando sus esperanzas debido a que pensaba en que se habría quedado en el palacio del rey cobra o muerto quizá.

- uh?

Miró hacía donde Noctis le hablaba, hizo señal con la mano a modo de "si mi capitán" y después rió sencilla. Al parecer necesitaban comprar cosas, un log pose para empezar, sin un transporte sería difícil... aunque ella podía volar, que se jodiera el transporte para ella.

¿Cómo iremos? Quieres que te cargue?

Dijo con una sonrisa de oreja a oreja para volver a tomar a zeus entre sus brazos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba