¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Sin rumbo, Sin Log Pose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 9:21 pm

Habian salido de una mala situación, en el barco habia unos cuantos prisioneros heridos que solo anhelarian llegar alguna isla para irse con sus familias y dejar la vida de pirateria tras lo pasado, otros que solo esperaban llegar y hacer de las suyas por que quedarse con un barco marine seria algo malo si eran buscados de nuevos.

Por lo mientras Noctis ya se encontraba mejor, con un buen baño tomado en el que se habia vestido con un traje marine, al menos pantalon azul y las botas, con una playera blanca que era lo unico que tenia mientras hacia una coleta de su cabello para que no estorbara, tratando de ubicar Alesha para hablar con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 10:06 pm

Después de lo que paso inevitablemente dio una vuelta por el barco, se había duchado pero a falta de ropa seguía con ese uniforme de enfermera que ya le causaba escozor, verificaba que los demás tripulantes estuvieran bien y curandose, no era tan mala después de todo. Algunos decían que no se quedarían, otros simplemente lloraban de alegeria por la esperanza de reunirse de nuevo con sus familias, eso era muy emotivo para Alesha por lo que se alejo de ellos para buscar donde descanzar.

Encontrando un camarote muy bonito se acosto en la amplia cama pero sin cerrar los ojos, no tenía sueño por extraño que pareciera, estaba pensando en que lo había logrado, había hecho lo que pocos se atrevían y eso le causaba emoción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 10:13 pm

La encontro solo de vista hiendo detras de ellas hacia la habitación que se dirigia, toco la puerta tras unos segundos cuando ella entro como un viejo deja vu para entrar y pararse en medio de la habitación, en su mano tenia aquel libro del viejo de la prisión, no podia dejarlo apesar de estar codificado.

-Ya te di gracias por haber regresado ido a la prisión?...-

Comentaria con una ligera sonrisa al entrar y dejar su libro sobre el primer mueble que veia, por ahora solo queria saber que tanto habia pasado ademas de que no se limito en buscar abrazarla por el agradecimiento de volverla a ver mas que otra cosa.

-Que ha sido de estos 3 meses, que ha sucedido con los demas?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 10:21 pm

Mientras daba vueltas por la cama recordó lo de las frutas, las saco de la bolsa donde las había guardado y las puso sobre una almohada para observarlas a detenimiento ¿Serían acaso esas las frutas del diablo de las que tanto hablaban? Su mente se debatia eso hasta que Noctis apareció en medio de la habitación dio un ligero brinco de miedo pues no se había dado cuenta.

- Uhmm creo que no, y si así lo fue tengo mala memoría


Rió un poco para después sonreír por el abrazo recibido, ya podrían estar tranquilos y hablar sobre lo que fuera, por el momento claro estaba. Tendría que contarle sobre las frutas que encontró, pero antes una pregunta la hizó carraspear un poco, como si no quisiera responder.

- Pues de mi parte han pasado muchas cosas... que es mejor no recordar pues ya eso es pasado -suspiró- De los otros no sé nada... nos capturaron si, pero yo pude escapar... los demás igual creo que algunos lo intentaron, pero quien sabe...


Ladeó un poco su cabeza a modo de que no le importaba mucho, ya habían pasado tres meses y de haberse escapado los habría visto o habría sabido de ellos, pero no, nada de eso había pasado. Sus ojos se centraron en el libró que Noctis había dejado y no pudo evitar el señalarlo con un rostro de duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 10:41 pm

Sin duda esa respuesta no le animo demasiado, podria decir que en verdad de haber sido encarcelados hubieran sidos enviados a la misma prisión por lo que cualquier cosa habria podido pasar y no habria nada que hacer, Noctis no tenia apego por ninguno por lo que el destino se encargaria del resto de la vida. Noto Alesha señalarle el libro y el miro de reojo las frutas en su cama, sonreia viendo que ella poseia frutas pero aun sin comer.

-Vaya, ironia? tienes 2 frutas del diablo aqui... y yo un libro que puede indicarte sobre ellos, veamos que frutas son...-

Hablo tomando su libro junto a ella para mirarlo y buscar sobre las frutas, buena manera de salir del tema hacia cualquier cosa en busqueda de un nuevo futuro y no un pasado al cual atarse, pronto darian con las habilidades mostradas en el libro de ambas frutas, la Ope Ope no mi y una Zoan Mitica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 10:45 pm

Parpadeo sorprendida, si él tenía un libró que le dijera que frutas eran le haría un favor enorme, así sabría cual comer, aunque... aun no estaba segura si querer comer la fruta, pues después de eso ya no podría nadar en el mar y tendría que tener cuidado con el agua.

- Dejame ver a mi también...

Dijo abrazandolo por la espalda para ver al libró, aunque apenas y ponía atención a eso, en realidad solo era una excusa para poder tenerlo más cerca de ella. Metió sus manos entre el cabello largo de Noctis con una sonrisa, algún día de esos se lo cortaría y ya no lo vería de esa forma tan desarreglada, tendría que aprovecharlo de momento.

- ¿Entonces que son? - Preguntó cerca de su oído.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 10:57 pm

-Wah wah espera en eso estoy veamos, esta es..-


Hablo mientra acomodaba el libro y tomaba la fruta para ver que era la correcta y empezar a dar lectura.

- Hito Hito, modelo Tenshi (Humano-Humano, modelo Ángel): Permite al que la haya comido transformarse en un ángel, del cual tiene apariencia de ser puro y perfecto, junto a un brillo color blanco que sale de cada poro de su piel. Y en un híbrido de este, que le daría al usuario alas y un brillo menos intenso. El usuario también tendrá la capacidad de curar y regenerar cualquier pequeña herida tanto a el como a otros seres vivos. Un fruta un tanto curiosa, tener alas y volar como zoan mitica-

COmento de su primera fruta que tenian, la que le mostraba Alesha y recordaba mucho a ella por ser Skypiean.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 11:00 pm

Gruñó levemente mientras se alejaba para ver la primera fruta entre sus manos, era muy interesante eso de querer ser un ángel en toda la extensión de la palabra, eso de volar con sus alas que por el momento solo eran accesorios, aunque le daba curiosidad, si sus alas ya de por si eran por genetica ¿Qué pasaría con las nuevas de la fruta? Tendría cuatro alas o algo así... eso molaría bastante.

- ¿Puedo tener esta?

Musitó con los ojos brillosos de cachorrito a medio matar, le hacía ilusión eso de poder volar desde que era pequeña, convertirse en un ángel de verdad no solo de accesorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 11:04 pm

Le habia sorprendido su rapida actuación, no penso en siquira escuchar lo que tenia que oir de la otra fruta para poder elegir primero por que ella las poseia pero de ser asi entonces no se negaria.

-Esta bien, entonces tomala tienen mal sabor pero si es lo que quieres aun sin conocer la otra, comela-

Vocifero alzando la fruta para que la tuviera entre sus manos, sonreia que tuviera algo asi despues de todo que tipo de reaccion tendria el no lo sabria pero por ahora el oji azul empezaba a buscar sobre la otra fruta que habia en esa cama y mirar por las hojas que era, hasta que lo encontro.

-Ope-Ope (Operación-Operación): Esta fruta le da al usuario la capacidad de crear una esfera, puede controlar la ubicación y orientación de todo lo que se encuentre en su área. Es capaz trocear el cuerpo de las personas, haciendo un "caos espacial". Las personas que están dentro de este círculo pueden seguir viviendo si sus cuerpos son troceados, juntados o separados, e incluso lo seguirán cuando el círculo se desactiva, todo esto a voluntad del usuario. Es capaz incluso de adherir partes de su cuerpo a objetos. También puede cambiar objetos de sitio, incluso trasladar almas de un cuerpo a otro.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 11:08 pm

Tomó la fruta en sus manos y rodó por la cama, sin dudas su desición era acertada, aunque le daba tentación el comerla así sin más, pues le daría un muy mal sabor de boca. Mientras rodaba con la fruta abrazada a su pecho escucho lo de la segunda fruta, era bastante inusual lo que decía en verdad, pero no le atraía tanto como la que tenía abrazada.

- Esa te puede quedar a ti... o ¿Venderla?


Murmuró mientras jugaba con la fruta para lanzarla arriba de su cabeza, aun estaba devatiendose en si comerla o no, pero eso sería con tiempo o quizá en un ataque de emoción. Al final fue eso, mordió un gran pedazo de la fruta para después toser con brusquedad, de verdad que sabía horrible, lo peor que había probado en toda su vida y volvería a probar sin dudas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 11:16 pm

Aun con lo que Alesha disfrutaba de su fruta, Noctis razono la fruta sobre si deberia morderla o no por que en algun modo el perderia la manera de nadar y sobre todo si su poder no era suficiente entonces ya no podria hacer nada mas que valerse del ingenio de esta fruta que presentaba un poder en teoria bastante fuerte pero el podria manejarlo? Dudaba a gran manera sobre esto pero al final solo habria un modo de averiguarlo.

-Muy bien, la tomare si no hay de otra...-

Tomaria la fruta para dar un gran mordisco y empezar a comerla, horrible sabor pero que resistia mientras comia mas y mas hasta querer acabarla o sentir aquel poder que vendria a su cuerpo como un conocimiento nuevo, la emocion de un nuevo poder surigiria.

Un grito en la cubierta avisaba a todos, empezaban a ver isla a la vista y no importaba cual era mientras pudieran descansar finalmente y empezar un nuevo camino ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 11:21 pm

Poder o no, información en el cerebro o no, Alesha quería vomitar con todas sus ganas, no pudo terminarse la fruta porque salio corriendo a buscar algo que tomar, llego hasta cubierta donde un hombre llevaba una botella de agua se la arrebato y se la tomo toda de un trago. Con un rostro de asco aun tenía ese sabor en el paladar, pero dejo de berrinchear cuando escuchó sobre de que veían tierra a la vista, antes de ir a ver prefirió ir a avisar a Noctis.

- ¡Llegamos!


Habló con ilusión para verlo terminarse la fruta, realmente tenía una fuerza de voluntad en esas cosas, Alesha apenas y le había dado un mordisco con eso era más que suficiente segun los rumores. Miró el resto de lo que era su fruta y ya no tenía esos colores brillantes, se veía como una fruta normal, corriente.

- ¿Agua?

Sonrió de medio lado pues se notaba en su cara que él había tenido la misma sensación desagradable que ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 11:39 pm

Tomo la botella sin vacilar para dar un buen trago y dejando la fruta que comio de lado, la idea que habian llegado a un nuevo sitio era el inicio de todo y saldria con Alesha hacia la salida.

-Gracias, pero veamos a donde hemos llegado-


Caminaria hacia las afueras del barco para poder mirar y encontrarse con una gran sorpresa, este tiempo que estuvieron en alta mar valdria finalmente la pena por llegar a una isla para poder moverse.


OFF: Como no poseemos Log Pose o Eternal, y salimos de una base para llegar a una isla, decidimos tirar un dado de 10 donde su numero representando las primeras islas sera a la que llegaremos y continuaremos el camino por la Grand Line.

1- Isla Cactus

2- Little Garden

....

9- Jaya

10- Skypiea [Encontrar la corriente que conduce hacia arriba]

Todas islas antes de Navarone.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 11:45 pm

Respondió con un ligero movimiento de cabeza para salir con él a cubierta, no podía ver mucho hasta que se acercaron lo suficiente, un gran vació en el estomago se apodero de Alesha, no era posible que volvieran a ese lugar de mala muerte.

- Arabasta... mierd...

Casi se da de topes contra el barandal del barco de lo enojada que estaba por volver ahí, un aura negra podía sentirse alrededor de ella por la misma furia, volver solo le traía malas recuerdos y unos muy pesimos. Pero de todo eso había algo bueno... esta vez era más fuerte y no se detendría contra sus enemigos, eso era seguro, ahora era un ángel... con deseos de matar como las de un demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin rumbo, Sin Log Pose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.