¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Zayden Redcliff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zayden Redcliff

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 6:36 pm



Nombre del Personaje



  • Nombre Completo – Zayden Redcliff
  • Nivel 1
  • Apodo – Aun no posee



Datos Generales del Personaje



Raza: Humano
Rango:Pirata
Edad: 26 años.
Oficio: Grumete (Espíritu de Pelea)
Tripulación:
Alineación de Rol: Caótico neutral
Otros datos:
- Heterosexual
- Tipo de Sangre AB+



Descripción del PJ



Físico y vestimenta: Es un hombre alto de 1.87 metros y una complexión atlética con musculatura pronunciada y bien marcada. Su tez morena solo resalta las características toscas pero a su vez bien perfiladas de su rostro y de su fisionomía como tal. Con una cabellera azabache larga y siempre desarreglada a cuyo extremo izquierdo mantiene atado un adorno con plumas de diferentes colores (tipo apache) y unos ojos carmesí sumamente salvajes no es raro que se le describa como un hombre imponente y hasta cierto punto de imagen peligrosa. Además de estos detalles posee una amplia gama de cicatrices por todo su cuerpo algunas por cortes de armas de filo y balas pero la mayoría debido a quemaduras que se extienden por su abdomen, su espalda y una marca en específico que pasa por su cuello y cubre su mejilla izquierda.

Psicología: Zayden es muchas veces descrito como una bestia debido al placer que tiene hacia las cosas mundanas como el alcohol, los juegos, las apuestas, las mujeres y las batalla sobre todas las cosas, sin embargo si es una bestia entonces es una que tiene correa por decisión propia, un monstruo con cerebro. Esto se debe a que se guía por un código propio, una manera muy suya de pensar que lo lleva a evitar ciertos actos que incluso el considera “bajos”.
Un hombre que no es capaz de traicionar, que jamás ataca por la espalda y que no es capaz de dañar a los que considera débiles o víctimas a menos de que estos hayan demostrado ser “serpientes” según sus términos. Así se presenta como una especie de guerrero con honor, que puede llegar a hacer el bien aunque lo esconda con excusas. De igual manera a pesar de su forma tan serie o tosca de expresarse no es una mala persona y no es un solitario total puesto que puede llevarse ben con la gente, inclusive puede soportar la compañía de los infantes o de quienes no están en su mismo “mundo” de guerras y batallas. No acorde a esto tiene una vendetta propia contra el gobierno debido a los actos cometidos contra su familia en el pasado.

Gustos y Disgustos:
Gustos:
- Gusta del fragor de una batalla difícil.
- Busca la gloria de un gran combate y la fama por sus proezas en el mismo.
- Disfruta de toda bebida alcohólica y por ende tiene gran aguante a las mismas.
- Es un glotón en todo el sentido de la palabra.
- Gusta de apostar, sin embargo su suerte es bastante mala.
- Gusta las fiestas y por ende es capaz de gastar fortunas en las mismas.
- Curiosamente es bueno con los animales y estos con él.
Disgustos:
- Las armas de fuego.
- La comida dulce, postres y caramelos.
- Las peleas disparejas.
- Los eventos de alta sociedad.
- La lectura y las historias.
- El gobierno.
- Los aristócratas, y en general todo aquel que cree estar por encima de los demás debido a un cargo o al dinero.


Habilidades y debilidades: Cualquier actividad física se le hace fácil, en especial si involucra las peleas. Los trabajos pesados como cargar objetos o recolectar materiales. Se le da bien el manejo en los bajos mundos.
En cuanto a lo que no se le da pues prácticamente viene a ser todo lo que es etiqueta, comportamiento social. Además de manualidades, cocina y la lectura que por sí solas son capaces de dormirlo. Además de esto es pésimo en el uso de las armas de filo y de fuego. A pesar de su gusto por los juegos de azar su suerte para los mismos es abrumadoramente mala.

Historia: La familia de Zayden era una con un gran legado que les confería automáticamente el término de Barón del reino de Lyneel, es decir, era parte de un largo linaje de aristócratas que tenían por destino servir al reino como altos funcionarios burócratas o en el caso contrario como oficiales del ejército. Siendo el tercero de tres varones y por ende el más pequeño para él la situación sobre el destino ofrecía mayores libertades puesto que tenía a los dos mayores para corresponder a los cargos “obligatorios”.
Desde pequeño demostró una avidez para las actividades físicas, en especial con su maestro de combate al cual varias veces le demostró una superioridad inigualable con respecto a sus dos hermanos mayores. La vida le sonreía con dinero, con un futuro, con una familia amorosa y con la promesa de poder vivir bajo sus propias expectativas como un héroe para su reino pues su mente estaba centrada en las grandes aventuras como las que se contaban de Norlan, un deseo que fue inferido debido a que su padre era un fiel creyente de los descubrimientos de aquel navegante, más que nada debido a que la familia (sus ancestros) habían sido grandes amigos de aquel que había sido ejecutado por mentiros.
Lastimosamente el regente era todo lo contrario, tenía la idea de borrar todo rastro de aquel error que había cometido Norlan y con ello toda la gente que aun tuviese en su cabeza la idea de que éste había tenido la razón. Agregado a esto unas cuantas disputas en el consejo y unas palabras a favor de la gente pobre llevaron rápidamente al Rey a ponerse en contra del padre de Zayden y ordenar que su linaje fuera destruido por completo. Atroz, es la única palabra con la que se puede expresar las acciones llevadas a cabo por los soldados para aniquilar a todos los sirvientes de la familia, quemar su hogar y ejecutar sin piedad a toda su familia. Dándolo a él por muerto entre los escombros y el fuego.
Zayden sobrevivió gracias a la ayuda de uno de sus hermanos que no solo le dio tiempo de huir sino que le enseñó un pasaje secreto para salir vivo, aunque no ileso pues el fuego logró dejar marcas eternas en su piel, y mantener su linaje y su nombre. El chico fue acogido por las calles donde aprendió a sobrevivir, donde luchó por su comida y por un hogar entre las sombras, donde finalmente conoció la realidad del mundo y donde forjó un deseo de grandeza y venganza.
Los años solo hicieron que esos deseos transformaran al pequeño en un adulto fuerte y valiente, en un león que estaba listo para que su rugido fuera escuchado en todo el mundo. Se vengaría del reino de Lyneel, se vengaría del gobierno mundial que permitió que tal monstruosidad pasara desapercibida y al mismo tiempo marcaría su nombre en los anales de la historia para que ningún fuego fuese capaz de extinguirlo.



Copyright Little Wonka © All rights reserved


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zayden Redcliff

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 6:39 pm



Aptitudes de Combate





Atributos:

◘Fuerza: 6
◘Resistencia: 4
◘Velocidad: 7
◘Agilidad: 5

Poderes:
- Nikyu-Nikyu (Zarpa-Zarpa): Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de desviar cualquier cosa; también le permite disparar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos. Esta fruta también permite absorber el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra, convirtiéndose esta fruta en una de las más poderosas de las tipo paramecia.
Tipo: Paramecia

Armas: - War Fists [+5 Daño]

Técnicas:
- Devil's Horn [8 Daño]
Nivel 1 - Ataque.

- Soul Beast
Interpretativa



Última edición por Zayden Redcliff el Lun Jun 10, 2013 11:02 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zayden Redcliff

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 6:43 pm

Ficha aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zayden Redcliff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.