¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Navegando sin rumbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navegando sin rumbo

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 5:20 pm

Nuestra primer misión fue todo éxito, ambos recibimos recompensas muy buenas y algunas raras. El tiempo se ponía un poco fresco cada vez que nos alejábamos de la isla conami, parecía que llovería en la noche ya que el mar era muy agresivo con sus olas y las nueves se ponían oscuras, me daba un poco de miedo saber que si caigo en el océano moriré, esa fruta que me comí, tenia un destino muy cruel para los que nos moviamos diariamente por el mar, pero el poder tiene precios altos.

Pensamiento- Supongo que si caigo moriré ahogado la muerte mas cruel, bueno para mi es la mas cruel, se siente feo cuando no puedes respirar.

Mi tripulación parecía un poco nerviosa por el movimiento del barco, lo que parecía una simple lluvia se convirtió en una tormenta, con rallos, ventisca de aire, una lluvia torrencial, y olas que sacudían el barco a diestra y siniestra. - Vamos marines todos a sus puestos, cuiden las velas y el timón nunca lo suelten!!.- Di unas ordenes para cuidar nuestro rumbo pero pareciera que estaríamos mucho tiempo en esta tormenta.

La noche callo mientras teníamos rumbo desconocido lo mas lógico era llegar a una isla cualquiera y esperar que la tormenta se fuera, pero por desgracia no teníamos navegante, esto iba ser un gran problema, las estrellas esta vez no brillaban lo suficiente y cada vez que nos adentrábamos mas al mar se ponía mas oscuro y las olas mas fuertes.

-Demonios deberé pedir mas reclutas, y entre ellos un navegante, sera mas fácil para las situaciones como estas..

El tiempo sigue y la tormenta se pone mas ferros, la tripulación del gobierno podrá salir de esta situación sin perder a ninguno de sus miembros ?....

Invitado
Invitado

Re: Navegando sin rumbo

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 5:41 pm

Salimos de ahí tranquilamente, zarpamos nad amas tenerlo todo preparado pero para mi sorpresa el tiempo cambió muy rápido, me aparté de la borda del barco por el simple echo de no caer al mar claro esta, así que me quedé junto a mi superior pero empecé a encontrarme mal.. Cuanta mas lluvia caía, mas débil parecía encontrarme así que decidí meterme dentro del barco resguardado de la lluvia, total, no era mi problema lo que le pasara al barco siempre y cuando no se hundiera.

Me fui hacia la cocina ya que yo solo había comido esa fruta tan rara, le pregunte al cocinero si había algo y me puso un poco de la comida del barco.. No tenía buena pinta pero sabía que era la mejor para alta mar ya que mis tiempos de Marine aprendí de ello..
Soi Fong: Cocinero.. Que piensa de esta tormenta ¿Nos salvaremos o tendremos que coger los botes?
Cocinero: Peores cosas hemos tenido.. Así que estoy tranquilo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 6:01 pm

El tiempo empeoraba, nunca había estado en una situación así, solo esperaba que la experiencia de los marines hicieran algo, ve que fong se metió al barco aprecia un poco débil, supongo que se marea fácilmente. La lluvia caía muy recio, las gotas eran sumamente gigantesca y frías, el viento hacia que mis huesos templaran, lo bueno que tenia capa para poder taparme.

-Demonios que clima tan mas raro!!

Decidí meterme al barco y dejar que los marines hicieran su trabajo, me dirigí ala cocina por un poco de jamón, pero me tope con fong que se encontraba comiendo, mientras ordenaba mi jamón, decidí fumar, ya había pasado mucho tiempo desde el ultimo que me fume, su sabor no lo puedo dejar, exhalando el humo hacia figuritas como círculos, y la tan famosa cascada.

-Cocinero traiga un delicioso y gigantesco jamón..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 6:27 pm

Mientras comía y hablaba con el cocinero del tiempo que estaba sobre nosotros, escuché detrás nuestro que alguien se acercaba por el pasillo para mas tarde descubrir que era Vincent. Parecía que también tenía hambre puesto que se pidió nada mas y nada menos que un jamón, luego se puso a fumar..
Soi Fong: Señor.. ¿Podría evitar fumar en espacios cerrados? El humo me mata..

Dije con palabras normales, no le quería prohibir fumar, simplemente me molestaba el humo y me provocaba sequedad en la garganta
Soi Fong: ¿Cual será nuestro siguiente destino señor? Hay demasiadas cosas que hacer..

Agregué para entablar conversación ya que sabía que era mi superior pero nada mas, era seco y hablaba poco pero eso no quería decir que fuera así si no que las circunstancias no nos habían dejado hablar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 6:46 pm

A fong le molestaba el humo del cigarro por lo cual tuve que a pagarlo, supongo que es de mala educación fumar en la cocina. Mi plato llego muy rápido era gigantesco mi pedazo de jamón, no dude en darle un gran bocado para probarlo, para mi sorpresa estaba delicioso y estaba en ese punto que la carne se pone blanda y jugosa.

-Que delicioso jamón, podría comer de estos por mucho tiempo pero debo cuidar la figura, gracias cocinero.

Al acabar de comer fong tenia muchas preguntas sobre el destino que teníamos, pero la verdad es que no se, los cp nos informan cuando quieren y nosotros actuamos, pero lo primero sera, a una isla y esperar que la tormenta termine y recolectar mas provisiones.

-Supongo que iremos a la primer isla que nos topemos, debemos esperar a que pase esta tormenta y comprar provisiones, sobre misiones no se los cp nos contactaran, trata de relajarte y esperar..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 1:09 am

Vi el plato inmenso que le trajeron a Vincent, la verdad me sorprendí mucho, no me acordaba la pelota que había que hacerles a los agentes del gobierno, y el odio que se les cogía cuando aparecía uno de ellos tan prepotentes y egocéntricos.. Ahora me tocaba a mi disfrutar un poco del puesto, el cual desde el otro punto de vista, no estaba tan mal..
Soi Fong: La verdad es que sorprende la comida..

Luego me contestó a lo de las misiones, es verdad que hasta que no recibiéramos la orden no podríamos hacer gran cosa, odiaba esa parte ya que quería estar en marcha todo el tiempo posible, pero es verdad que si estresas mucho el cuerpo la fatiga se haría indigerible
Soi Fong: Esperemos que la misión sea pronto..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 3:04 pm

El clima seguía igual sin ninguna disminución, pero para nuestra suerte los marines pudieron hacer que llegáramos a una isla que se encontraba a unos cuantos kilómetros. UN marine entro a la cocina para poder avisarnos de la situación lo cual me alegro pero debíamos esperar que el barco tocara puerto, lo que debíamos hacer era desembarcar y refugiarnos, si no esa tormenta pudiera llevarnos al fondo del mar.

Marine: Señor nos dirigimos a una isla, por fortuna se encuentra unos cuantos kilómetros.

-Bien hay que estar atentos y bajar lo mas rápido posible a buscar refugio, este barco no se si soporte, la fuerte tormenta.

La conversación con fong parecía a ver terminado ya que nuestro nuevo destino nos esperaba en poco tiempo, seria mejor, que terminara mi jamón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 3:27 pm

El barco se zarandeaba demasiado, no entendía el bajón de antes ya que estaba demasiado acostumbrado a las fuertes tormentas del océano, pero no le dí importancia. Seguimos comiendo hasta que un marine avisó de que por el temporal, atracaríamos en una isla para poder refugiarnos ya que no podíamos seguir en la mar
Soi Fong: Me iré a preparar.. Señor nos vemos en tierra

Terminé de comer y escuché también a Vincent y vi como se daba prisa en acabarse la comida que parecía ser un buen manjar, la verdad que la lluvia nos había estropeado la comida y una buena conversación. Me fui a mi habitación y recogí mis cosas. Después de todo, salí fuera aún con la lluvia a la espera de poder bajar del barco a tierra firme

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 3:46 pm

Acabe mi platillo el cual era delicioso, quería mas pero ya no era tiempo de comer, si no de alistar las cosas, lo bueno que lo mio solo era mi pistola, mis cigarrillos y mi encendedor, cosa que siempre traigo en mis ropas.

-Traigo todo lo mio sera momento de salir y esperar el puerto o donde podamos desembarcar.

Al salir, las gotas y la brisa me daban en la cara era una sensación agradable, pero en lo demás daba frió, ya esperaba tocar tierra firme y explorar donde estábamos, ademas de que algo inusual rondaba en mi cabeza, su pongo que esa idea debería esperar hasta llegar ala isla y espero todo salga bien, aunque si no funciona no se que pudiera pasar conmigo.

-Bueno fong hay que esperar un par de minutos antes de ver nuestro destino

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 4:00 pm

Ahí parado vi como ya estábamos a casi nada de llegar a la isla, en una situación normal estaría tranquilo ya que me tiraría al mar si el barco se va a pique y nadaría hasta la playa, pero el problema radicaba en al fruta del diablo que me comí, ahora empezaba a ver los verdaderos inconvenientes, y las frases mas tontas cobraban sentido como la de "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Soi Fong: Rápido, no me gustaría caer al mar..

Las olas eran violentas, los marines hacían todo lo que podían para asegurar las vidas de todos los tripulantes pero me daba igual, mis ansias estaban en la isla..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 4:36 pm

Por fin habíamos llegado a aun isla por desgracia no era una ciudad si no una isla desierta, pero no podíamos pedir mas, teníamos que refugiarnos en cuevas o construyendo algún refugio cualquier cosa, es buena. Los marines estaban un poco decepcionados ya que querían una ciudad para comprar cosas y relajarse pero en vez de eso nos tocara trabajar un poco mas pero en tierra firme.

-Por fin hemos llegado marinos, es mejor ponernos a trabajar, busquemos refugio si no hay que hacer un mini campamento en lo que termina esta tormenta, bueno todos a trabajar !!

Di las ordenes para cuando pisáramos la isla todos se empezaran a trabajar, espero nada malo nos pace, ademas que esta isla parece desierta no sabemos que cosas están ahí adentro, monstruos, o piratas, cualquier cosa puede ser peligrosa hasta los animales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 4:54 pm

Por fin pude bajar de ese barco, me fijé en el terreno donde habíamos llegado, parecía que ahí no había ni una sola alma. Tampoco parecía haber ningún refugio así que habría que hacerlo o buscar uno natural, empecé a buscar por las áreas colindantes y lo único que encontré fue una cueva, así que volví con los demás
Soi Fong: ¡Señor, he encontrado una cueva, pero desconozco su profundidad!

Dije alzando la voz ya que con el ruido de la tormenta, rayos y el viento no podríamos hablar tranquilamente, intenté ayudar a los marines a bajar lo esencial del barco y a fijar bien los cabos para que la marea y el fuerte oleaje no se llevara el barco marine
Soi Fong: ¡De ordenes señor!

Pedí a mi superior para que ordenase la marcha a los marines, ya que parecían un poco despistados sin altos cargos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 9:04 am

Después de asegurar el barco y transportar lo importante del mismo por si se hunde, todos los marines junto a los dos hombres del gobierno entraron en la cueva, no era profunda ni grande, pero lo justo para poder cubrirse de la tremenda lluvia que estaba cayendo.

A las pocas horas el pequeño ciclón pasó de la isla avanzando hacia la dirección que tenía tomada, dejando así que fuera "seguro" salir de la cueva y volver a alta mar
Marine: Señores, vamos a proceder a volver al barco

Avisó un marine a los dos personajes del gobierno, tras mandar a cuatro a explorar. No tardaron mucho en volver los de reconocimiento diciendo que la isla no tenía mas de dos kilómetros de diámetro lo que significaba que no era ni una isla pero probablemente les había salvado la vida.
Las preparaciones estaban listas, el barco armado de nuevo y las provisiones enteras con los marines los cuales solo estaban esperando a los dos agentes..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 9:16 am

El superior dio la orden de guardar todas las cosas importantes como lo que nos pueda ayudar en la supervivencia por si nos quedamos en la isla no morir rápidamente, dentro de la cueva estaba todo oscuro, lo único que había eran murciélagos que sobrevivían cazando y zampando los bichos que había en la isla y las frutas de esta misma. Observé a los marines con los que hablé anteriormente, los cuales lo estaban preparando todo.
Después de un par de horas la tormenta amaino y pudimos volver al barco, escuché como un marine enviaba un pequeño grupo de reconocimiento a lo cual sin esperar orden o pedir permiso me agregué.

Así pude observar que la isla no era una isla en sí, si no un trozo de piedra, claramente el pico de una montaña submarina. Recogí un par de plátanos que habían, estaban en su puntó así que fui comiendo hasta el barco.
Soi Fong: No es una isla, será un peñasco, pero nos ha salvado la vida..

Tras eso esperé a que todo estuviera listo y subí al barco para seguir con nuestro rumbo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:46 am

Todo el mundo subió a ese barco ya que nadie se iba a quedar en una isla pequeña, desierta, solo y con nada mas de comer que murciélagos, insectos y frutas. Llevabais unas pocas horas mas en alta mar cuando os encontráis con una plataforma mercante civil. La marina da ordenes de parar ya que muchos objetos del barco se habían dañado, eran objetos no importantes pero su buen funcionamiento hacía que el barco fuera a la perfección
Marines: Señores, nos vemos obligados a parar en la zona mercantil, necesitamos unas piezas para la seguridad del barco..

Dijo el marine al gobierno para tenerles informados de todo lo que se hacía ya que por muy pesado que se hiciera era lo mejor.
Marine: Pueden si quieren hacer sus compras o demás

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 6:09 pm

Después de la tormenta como era de suponer algunos objetos del barco habían salido dañados, pero por suerte una de las típicas bases flotantes de mercaderes, las cuales son legales hasta cierto punto, apareció y pudimos aprovechar para comprar lo necesario y zarpar sin problemas.

Me bajé del barco ya que dijo el marine que podríamos ir a mirar, así que me pasee por aquella pequeña isla de madera llena de objetos varios. Muchos llamaron mi atención y cuando fui a hablar con el dependiente para comprar un par de cosas que había visto aparece un hombre de la nada y por la pinta que tenía no parecía un "ciudadano respetable"
¿?: Mira la ricachona esta.. ¿Te piensas que por tener dinero y comprar esas armas serás invencible? Hay que saber usarlas preciosa..
Soi Fong: ¿Ricachona? ¿Preciosa?

Con la mala leche que me entró le lanzo un gancho con la mano derecha que le hizo bastante pupa, para luego con la izquierda cogerle de la boca y estampar lo contra la pared. Lo levanté del suelo y apreté con fuerza su mandíbula, quería destrozarse la pero aún no tenía la fuerza suficiente, así que solo le quedarían los morados de mis dedos en la cara
Soi Fong: Tu no harías ni la mitad..

Volví a soltarle un puñetazo a las costillas que lo dejó tumbado en el suelo para luego irme al tendero
Soi Fong: Compro esto

Con esa frialdad típica del gobierno compré los objetos que quería y me volví al barco, no quería encontrarme con mas gentuza por ahí..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 1:52 am

Me quede divagando por un buen tiempo hasta llegar a un barco comerciante, o eso era lo que pensaba, sin darme cuenta de este acontecimiento, fong estaba regresando, parecía que había comprado cosas para su protección, una espada fue lo que pude percibir ya que era lo mas grande, no podía quedarme sin brazos cruzados yo también tenia que comprar algo, y con la recompensa obtenida, seria bueno gastar un poco.

-Cuando hemos llegado, esto de mirar al horizonte es un poco malo no contemplas el tiempo, en fin debo comprar algo, de seguro hay algo útil para mi.

Me dirigir al barco mercantil, había muchas cosas regadas, algunas viejas y otras nuevas, a lo lejos había una tienda de armas de fuego, algo esencial para mi, no dude en ir y echar un vistazo, por lo general había puras armas de bolsillo de revolver pequeño, cosas inútiles [para mi, pero en en el mero rincón pude ver un arma un tanto sucia pero parecía muy potente con 3 salidas y un revolver muy potente, a simple vista nadie la compraría por el estado en el que esta pero con una buena reparación quedaría excelente, como nueva.

-Quiero esta arma, tenga esto sera suficiente - Lanzando le una paca de dinero-

Después de hacer mi transacción, me dirigí nuevamente al barco para arreglar el arma que había comprado, sin darme cuenta los marines hacían lo mismo con el barco, ni al tanto de la situación estaba solo lo supe por que un marine me dijo que el barco ya estaba listo para partir nuevamente, no era muy grabe el daño, así que salimos nuevamente son rumbo a alguna isla, espero que tengamos suerte y un poco de acción.

Nota*:según el dado que salga, fon harás un rol que nos vamos acercando a dicha isla :3, perdón por el retraso.

Numero par :ISLAS ORGAN
Numero impar: SHELLTOWN

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 9:25 am

Cuando volví al barco me encontré con Vincent, parecía algo despistado pero le dejé seguir, la verdad que echaba de menos la "amistad" por así decirlo que tenían los marines con sus compañeros, pero eramos agentes del gobierno lo que quería decir que para nosotros solo existe el mero trabajo
Soi Fong: ¿Cual es nuestro destino? Marine
Marine: Tenemos ordenes de ir hacia la base marine de Shelltown, a partir de ahí no se mas señora.. ¡Señor!

Pregunté a un marine y contestó, parece que ya habían pillado como tenían que tratarme, me había costado domesticarlos.. Por otro lado, ¿Por que teníamos que ir a esa base marine? ¿No habría ninguna misión perdida que pudiéramos apropiarnos?

Cuando los marines compraron lo suyo, lo prepararon y por supuesto cuando Vincent volvió, el barco de nuevo zarpó hacia alta mar donde nos esperaba ya cerca el nuevo destino..
Soi Fong: Nos vamos a aburrir..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 2:15 pm

No había rumbo que seguir, hasta el momento que los marines recibieron algún tipo de llamado, la nuevas coordenadas apuntaban a shelltown, una isla conformada de puros marines, esta isla sera un poco aburrida ya que los piratas y delincuentes escasean en esa isla, vinvent no tenia idea a que irían a ese lugar, ya que el trabaja para el gobierno y no rinde cuentas a los marines son organizaciones muy diferentes, por lo que solo le queda esperar y averiguar que es lo que se encuentra ahí, y por reija revivir algunos recuerdo de su antiguo bando.

[Vincent]
E recidivo una noticia, iremos a shelltow, no tengo idea de lo que aremos ahi asi que compórtense, no todos los días puedo ir aun lugar así, debe haber algo importante entre manos, cuando lleguemos pueden hacer lo que quieran hasta media noche que sera la hora de reagruparnos por todo lo demás suerte.

Dadas las ordenes el barco seguía, rumbo a shelltown por fortuna este se encontraba muy cerca de ellos, después de 2 horas podía verse esa isla a lo lejos, era algo sumamente normal, para ser de los marines, solo destaca una gran torre que son las oficinas, Vicent y su tripulación tendrán una nueva aventura o sera solo una parada mas sin sentido para su embarcación.

Continuamos en..:

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba