¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Rosie : Entrenamiento de Panico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosie : Entrenamiento de Panico

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 3:24 pm

"Ataque de Pánico"
Tipo: Apoyo individual
Descripción:
En situaciones peliagudas y desagradables, a veces un ataque de pánico puede ser de ayuda. El corazón comienza a latir con mucha fuerza y la adrenalina sube momentaneamente, volviendo los golpes mas fuertes y rápidos de lo que serían normalmente.
Nivel:1 (+4 Ataque por 3 Turnos)

Nunca fue dificil ponerme nerviosa. A demasiadas cosas le tenia panico y fobia. Incluso alli arriba, en mi isla del cielo, Skypiea.
La mayoria de insectos me ponian nerviosa... Y cuando uno bien grande me atacaba, corria mas rapido de lo que jamas pense que podia correr. Aquellas subidas de adrenalina eran potentes, pero incontrolables. La fuerza se me escapaba en parte por la boca de tanto gritar y siquiera miraba por donde iba.

Poco a poco fui aprendiendo que aquellos ataques de panico me incrementaban mi fuerza por unos instantes, suficientes para pegarle un fuerte golpe a un conocido cuando la luz se apagaba de golpe y me asustaba por miedo a la oscuridad.

Invitado
Invitado

Re: Rosie : Entrenamiento de Panico

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 5:11 pm

No tarde en ser capaz de tragar y aguantar el ataque de panico, hasta ver el momento de soltarlo. Aunque con ello debo decir, que todo a mi alrededor se me aceleraba. No es facil aguantarte las ganas de salir corriendo.

Pero al final es como soltar un tornado lleno de puerco espines gritando, almenos por un corto plazo de tiempo, era capaz de destrozar todo lo que tenia a mi alrededor.. al igual que salir corriendo a toda pastilla.

Una vez con una maza en las manos... destroce la mesa... No se si llegue a darle a la rama que pense que era un bicho enorme... pero poder tenia. Y tambien Histeria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 5:45 pm

Y ahora me encontraba en una situacion horrible. Unos tipos habian salido en el callejon donde me tenian retenida dos tipos realmente raros y que daban mucho miedo. Y no hacia poco que me habia puesto a gritar y a poner de los nervios.

Ahora que nos atacaban y uno de ellos se dirigia contra mi usando unas extrañas manoplas, muy grandes y que daban mucho miedo.
Habia por ahora escapado de sus golpes, pero me acorralaba de poco a poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 5:53 pm

No sabia si iba a funcionar...

Si recordaba mis tiempos en skypiea, por mucho que entrara en panico continuamente, seguia sin tener mucha mas fuerza que una chica de mi edad normal.
Pero no podia hacer nada para remediar aquello... Aunque en parte me daba mucha rabia.. porque no podia ser como los demas? Me solia meter mucho en problemas. Deberia haber aprendido a luchar! Asi almenos podria defenderme en combate...

Poco a poco comenzaba a decidir, que debia empezar a aprender a defenderme... valerme por mi misma y coger mas confianza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 5:56 pm

Veia al resto luchar y yo tambien queria poder hacerlo. Solo asi podria librarme del abuso que ejercian todos sobre mi.

Ahora estaba en el mundo de abajo... Si no tenia cuidado y me fortalecia rapido, nunca volveria a skypiea.
No siempre podria huir y encontrar el modo de esconderme...

Asi que agarre con fuerza todo el panico que tenia dentro de mi en esos instantes y procure usarlo para hacerme mas fuerte. Usar mi adrenalina para golpear a aquel tipo tan raro y defenderme almenos por el tiempo suficiente para poder salir de alli con vida!

Intente usar mi Ataque de Panico contra él, con suerte lo aturdiria para escapar!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba