¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Cortador de alas [Entrenamiento] [Reino de Jade]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cortador de alas [Entrenamiento] [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 9:55 am

Datos de la técnica:
Nombre: Cortador de alas

Descripción: Connor salta desde algún lugar elevado hacía un enemigo y cae frente a él de cuclillas y le provoca dos cortes, uno en cada pierna, haciendo que pierda el equilibrio por el dolor y caiga al suelo.

Desventajas: Tiene que venir de un sitio elevado así que lo pueden ver y lo pueden esquivar dando un simple salto o echándose para atrás.

Duración: Mismo post

Nivel: 1

Llegaba varias semanas en el entrenamiento para convertirse en un revolucionario decente para la causa, la lucha en contra del Gobierno Mundial, la que ya se había cobrado muchas vidas de muchos de nosotros y los cabecillas de la revolución no querían que los nuevos reclutas fuéramos los siguientes. Estaba cansado de los duros entrenamientos de Zark y me retiré a la playa, donde esperaba descansar un poco antes de que le volviera a dar uno de sus ataques de loco psicótico que tenía a veces. Solo buscaba estar tranquilo unas horas para tomarme un descanso de tanto esfuerzo físico.

Invitado
Invitado

Re: Cortador de alas [Entrenamiento] [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:03 am

Tirado en la arena, veía como el mar permanecía tranquilo mientras chocaba contra la suave y persistente costa llena de rocas que frenaban la fuerza del gran charco. Estaba sin el traje, ya que había sudado como un pollo y necesitaba respirar sin tanta cosa encima, mientras entrenaba contra una palmera algunos puñetazos y golpes con las hojas ocultas, que era lo único que permanecía en mi vestimenta a excepción de la camisa blanca y los pantalones. En uno de mis muchas visitas al suelo, me topé con algo inesperado que cortaba la perfecta línea del horizonte. Un barco pequeño, de unos veinte hombres como máximo, con las banderas blancas y el símbolo de la marina grabado en estas se acercaba veloz hacía la playa en la que me encontraba. Creía merecer un descanso, pero una pequeña pelea no vendría mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:11 am

Ocultándome en la espesa y oscura arboleda de la isla, veía como comenzaban a bajar unos cuantos hombres del navío pero para su desgracia, podría contarlos con los dedos de las manos y eso hacía que no dispusieran ni de ventaja numérica. Un soldado se adelantó al resto, yendo más o menos hacía el lugar donde me encontraba. Sigilosamente, esperé a que se hubiera metido un poco en la arboleda para cogerlo y ponerle mi hoja oculta en el cuello y así aprovechar para saber de sus intenciones -Dime que buscáis en esta isla, y que sea rápido- dije como un susurro para que no me detectaran -E-E-Estamos en misión de reconocimiento...no me hagas dañ...- y antes de que acabara le di un golpe en el cuello para que perdiera el conocimiento y se callara de una vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:19 am

No podía permitir que supieran de la existencia de nuestra base de formación de revolucionarios así que debía actuar y rápido. Velozmente, salí corriendo saltando desde una roca hasta enfrente de uno de los soldados que iban mirando a todos los lados y, antes de que pudiera sacar su espada o su revolver, caí en cuchillas y le provoqué dos cortes en sus piernas, lo que hizo que se cayera del dolor al suelo -¡Mola! A esto lo llamaré cortador de alas- dije segundos antes de coger la espada del soldado para ir a pelear. Tranquilamente, esperé la llegada del siguiente soldado que si había sacado su sable y bloqueandole el golpe, le provoqué como contraataque, un corte en el pecho y seguido le di una patada en el estomago haciendo que se cayera de espaldas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:32 am

Estaba lleno de felicidad y energía después de haberme encargado de ese don nadie, pero la felicidad no duró mucho cuando llegaron tres tipos más, asestandome dos cortes, uno en la pierna y otro en el brazo y el tercero golpeó tan fuerte que rompió la espada que estaba usando y me tiró al suelo. Con un rápido movimiento, me levanté sin miramientos ante ellos tres, golpeando al que estaba frente a mi con un cabezazo y a los otros dos les atravesé con mis hojas ocultas directamente en el estomago y se cayeron para los lados desagrándose. Después de eso, llegaron dos mas desde el barco y, saltando sobre el hombre al cual le había golpeado con la cabeza, me puse frente a uno haciendo los mismo que con el otro hombre -¡Cortador de alas- y cayó no pudiendo soportar el dolor y seguido le clave la hoja oculta derecha en el hombro del último que quedaba. Tras eso, los subí a su bote y los empujé de nuevo en dirección a su barco. De pronto se escucharon dos disparos, uno me dio en el omóplato e hizo que perdiera un poco el equilibrio y el otro disparo, hizo un agujero en su bote que les hizo hundirse. ''Qué irónico..'' decía para mis adentros mientras me iba a buscar mi traje y mis cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba