¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Entrenamiento Razgriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Razgriz

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:16 pm

Caminaba por la pequeña selva, recolectando cosas, de aquí y de allá cuando algo llamo mi atención , era una flor, esta era la misma que veía todos los días en consultorio de mis padres, llevado en parte por la añoranza y por otra la emoción de tenerla de nuevo en mis manos avance hacia ella sin pensarlo dos veces, la tome con cuidado entre mis manos para no dañar sus pétalos, y me quede embobado recordando las enseñanzas de mis padres.

Invitado
Invitado

Re: Entrenamiento Razgriz

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:21 pm

Ya de pequeño, mediante mis padres desarolle un gran intereses en el cuerpo humano, sus órganos,músculos y demás, aun que en un principio este gusto se debió mas que nada a la educación que me dieron mis padres, con el tiempo empece a tomarme estas técnicas mucho mas enserio, debido a que mis compañeros, que eran mi familia resultaban heridos, ya fuera de gravedad o de heridas superficiales . Empece a asistir a las intervenciónes de mis padres para acumular conocimientos mientras que estos explicaban el procedimiento a seguir el cual escuchaba con suma atención reteniendo toda la información como si un preciado tesoro se tratase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:27 pm

Paso el tiempo y mientras pasaban los días recurría a encerrar mi mente en los libros de medicina de mis progenitores, y de los que adquiriendo durante mis viajes que a base se suplicas me compraban, llege a tener un gran conocimiento sobre el cuerpo humano pese a mi corta edad, pasaba el tiempo y comencé a tratar heridas menores a los compañeros como; cortes, metralla, coser heridas y similares de los cuales cogí la habilidad suficiente para ayudar en los operatorios de los cuales ya tenia adquiridos los procedimientos a seguir tras tantos años observando, y así tratando compañeros ya fueran por heridas menores o en operar adquirí gran habilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:37 pm

Tras la desgracia del ataque por parte del Barco de la marina y que le dieran por muerto y fuera arrojado por la borda, desperto en la orilla de una isla muy malherido, dificilmente se levanto para ver lo que tenia al rededor, su vista nublada le dio a entender que la perdida de sangre y la falta de hidratación ya era grave, me gire hacia el mar para ver cuan magullado estaba mi cuerpo, pude observar las heridas de mi rostro y quemaduras por haber estado inconsciente al sol. Me levante y me perdí entre los arboles de la isla buscando algo con lo que curarme, tras darme una medicación y establecer el que seria mi hogar durante los siguientes 10 años.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:43 pm

Día a día el fuego del campamento al que me refugiaba cada noche solo me recordaba el dolor de haber perdido a todos los que amaba, en cierto momento un pensamiento cruzo por mi mente, El usar aquellos conocimientos que había adquirido con el paso del tiempo,que me servio para curar y ayudar a los míos,podían servir para lo contrario, como por ejemplo causar el mayor daño con un golpe simple o resistirlos. Me decidí y comencé a perfeccionar estas técnicas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba