¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Ficha de Kensei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kensei

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 8:55 pm



Nombre del Personaje



  • Nombre: Kensei Sawada
  • Nivel 1
  • Apodo: -



Datos Generales del Personaje



Raza: Humano
Rango: Cazarecompensas
Edad: 22
Oficio: Armero (Ligero)
Tripulación: -
Alineación de Rol: Neutral Malvado
Otros Datos: -



Descripción del PJ



Físico y Vestimenta:

Entre sus rasgos lo más notorio son sus ojos amarillos intensos, parecen la reencarnación de un espíritu celestial que ha teñido su iris del color del Sol, son grandes y penetrantes, bastantes llamativos, irónicamente dándole cierto toque de pureza. Su cabello es de color rojo carmesí y es bastante desorganizado, no lo peina por lo que su pelo lacio adopta formas salvajes en cuanto a su estilo, es largo y llega hasta su espalda media. Su nariz es fina y delineada al igual que sus labios, su rostro posee rasgos simétricos ligeros que remarcan su juventud.

Mide 1,80 metros y pesa 74 kilogramos, una musculatura definida por los entrenamientos que ha tenido, sin embargo no muestra una constitución exagerada, es proporcional a su altura, manteniendo un cuerpo idea. Tiene dos perforaciones en la ceja y tiene otra bajo su labio inferior. Su piel es de un tono claro sin llegar a ser pálido, tiene dos cicatrices, una bajo cada ojo y su piel se muestra muy tersa y suave. Casi toda su ropa es de color negra , pero uno que otro día podría variar los colores.

Psicología:

Es un individuo ególatra y egocéntrico, en cualquier situación tendrá confianza sobre sus habilidades y constantemente menosprecia el talento y la fuerza de los demás que sean notablemente inferior. Sin embargo puede tener respeto frente a las personas que se lo ganen y que demuestren estar a su nivel o superior. Suele evitar temas del pasado cuando se le pregunta. Es bastante imprudente e irrespetuoso, suele ser impulsivo inclusive en los combates en algunas ocasiones. Es bastante creativo, lo cual no se debe confundir con inteligente, por lo que puede moldear distintos escenarios y opciones dentro del combate para forzar su victoria, sin embargo si la situación lo requiere y tiene tiempo suficiente puede tomarse el trabajo de pensar en estrategias especificas, mostrando de vez en cuando que tiene un gran potencial intelectual en desarrollo. Es manipulador y engañoso, con una presencia casi siempre intimidante frente a sus enemigos. Puede leer fácilmente a las personas, pero únicamente en situaciones en donde manifiestan su estado emocional, lo cual es peligroso ya que sabe como aprovecharse de eso y podría ser capaz de destruir el espíritu de la persona si quisiera. Es bastante orgulloso no puede permitirse ser humillado o perder, no puede por ningún motivo permitir que su existencia vuelva a ser como era antes.

Se sabe controlar a si mismo, se mantiene firme y comprometido con su trabajo, no permite que sus gustos o instintos interfieran con sus responsabilidades y lo que debe hacer para obtener el dinero que tanto anhela. Es ambicioso y solo tiene ansias de poder y riquezas, siempre busca la victoria así sea una victoria forzada. Sin embargo estos rasgos de su personalidad se manifiestan en desorden, puede estar un momento calmado y en el siguiente ser un psicópata con deseos de sangre. Ahora que se mencionó el tema, ama la sangre, su color, su textura, su sabor, adora estar cubierto de la sangre de sus victimas. Es un sádico que tiene consciencia sobre sus acciones y conductas por lo que siempre se rige por una serie de códigos y reglas propias en cuestiones de trabajo, si una persona debe quedar viva para que le paguen pues la dejará viva, pero si un trabajo especifica que la persona se pide muerta o viva suele optar por entregarla muerta. En pocas palabras, es una maquina de matar, pero sabe controlarse y regirse bajo el código de un mercenario, siendo alguien diligente.

No es alguien con iniciativa a relacionarse con las personas, solo sabe hacer acercamientos a sus victimas. Puede llevarse bien con alguien compatible a su personalidad o al menos que haya tenido un estilo de vida similar al suyo, de igual forma le suele agradar las personas fuertes de carácter. Puede resultar agradable de cierta forma cuando presenta facetas pasivas de su personalidad, sin embargo cuando florece su lado sanguinario solo se concentra en terminar su trabajo sin importar nada mas o en exterminar a quien le irrite.

Aunque tenga gustos "exóticos" sigue siendo hombre por lo que le gustan las mujeres, en especial si son voluptuosas, disfruta de los placeres mundanos, como fumar y beber alcohol.

Su instinto asesino suele salir a flote naturalmente, aunque puede ser forzado por agentes externos que le irriten. Se rige por reglas y códigos sobre sus victimas, las victimas escogidas suele ser gente que considere ser dignas de morir por sus manos o débiles que se vean como patéticas existencias. Es un sádico que disfruta el combate, la violencia extrema, ver la sangre brotar de su enemigo y el sufrimiento de los demás causado por él. Para resumir es un cabrón, un patán desquiciado, un amante de la guerra y la violencia pero con mucho autocontrol.

Gustos : Sufrimiento de los demás, acertar cuando dispara, la sangre, beber, fumar, sexo ocasional, leer, estar tranquilo en algún lugar donde puede descansar.

Disgustos: Cuando otras personas muestran debilidad, también perder o verse inferior contra otra persona.

Habilidades: Muchas personas optan por la fuerza, pero Kensei optó por la velocidad, dedicó sus entrenamientos a mejorar su velocidad, no solo de movimientos sino también con el uso de armas de fuego. Es creativo y si la situación lo requiere su creatividad le ayuda a desarrollar pequeñas estrategias instantáneas.

Debilidades: En ciertas circunstancias bajo presión es inestable emocionalmente, perdiendo la "cordura" y solo se enfoca en matar y exterminar.

Historia: Nació en una isla de East Blue llamada Burreiri, no es grande, ni importante, no aparece en los mapas y muy pocos saben de su existencia, pero la mayoría que sabían de esta eran piratas. Piratas que aprovechaban los recursos y "riquezas" de la isla, saqueaban las casas y asesinaban personas cada mes. En consecuencia ambos de sus padres fueron asesinados frente a sus ojos, teniendo solo 7 años. Dejado en la calle abandonado nadie lo recibía ni lo ayudaba, cada quien lidiaba a su forma con los piratas y no tenían fuerza o tiempo para preocuparse por un niño indefenso. Su casa había sido quemada junto con los cadaveres de sus padres. Estaba condenado a vagar solo por la isla, buscando comida. Día tras día y noche tras noche recorría las calles pidiendo comida, nadie le daba nada, solo lograba sobrevivir con migajas que encontraba en el suelo. Estos años de tortura y miseria lo llevaron a despertar un odio puro; anhelaba la sangre de todos. Una noche mientras un pirata saqueaba la casa abandonada de un anciano recién fallecido salía de esta y tropezó, dejando caer una pistola que era del anciano, Kensei que pasaba por el lugar la recogió, el pirata lo observó y sacó una espada, iba a ejecutarlo, así que se acercó corriendo, amenazando con el filo de su arma y de un momento a otro su visión se borró, todo se pintó de rojo y la sangre brotaba de su cara, una bala había atravesado entre sus cejas, había sido el primer asesinato del joven. No se alarmó, ni se preocupó, le había agradado, disfrutó ver como aquella arma había destrozado el cráneo del pirata, y una sonrisa siniestra se dibujó en su rostro. Logró hacer una canoa rustica para escapar de aquel infierno de miseria, con la que logró llegar a otras islas, en una de estas vio unos carteles de Wanted y le agradó la idea de cazar piratas, pero no sería tan fácil, vivía usualmente en hostales a cambio de favores o trabajos. Durante su pasaje en islas pequeñas había capturado algunos ladrones simples, todos muertos, pero de igual forma era recompensado, se especializó en el uso de pistolas y decidió dedicar su vida a cazar los Wanted; se vengaría de la miseria que tuvo que vivir.



Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Kensei el Lun Jun 10, 2013 9:09 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kensei

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 9:30 pm



Aptitudes de Combate





Atributos:

 Fuerza: 4
 Resistencia: 3
 Velocidad: 11
 Agilidad: 4

Poderes:
Hebi-Hebi no mi, modelo Cobra

Armas: -

Técnicas: -


Última edición por Kensei el Sáb Jun 15, 2013 1:22 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kensei

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 9:50 pm


- Aceptada -





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kensei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.