¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Fusjoi

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fusjoi

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba plácidamente sentado en las orillas de la isla, una isla muy poco nombrada, casi nadie sabía de su existencia. Lo poco que conocía de ella, podía decir que era algo maravilloso, palmeras en la arena, algunos cocos sobre ellas. Siempre un clima cálido veraniego, generalmente despejado, alguna que otra nube y un viento que gracias al silencio de la zona se podía escuchar mientras corría a través de la abundante vegetación que escondía la isla. En el fondo se podía ver una gran montaña cuya cumbre era lejana, posiblemente algunas nubes taparan la cúspide, quien sabe que habría ahí.

Estaba descalzo, remojando mis pies en el agua tan cálida y limpia, tanto que podía reflejar mi rostro en ella. Algunas aves surcaban el cielo.

Mi bote estaba anclado a un palo de más o menos dos metros de alto y un radio de 50 centímetros. Dicho transporte no era tan grande por lo tanto era suficiente para tenerlo en la orilla.

Gire mi cabeza y mi tronco levemente para poder ver la montaña. Rápidamente pude divisar extraños movimientos que se efectuaban en lo que parecía ser un sendero que iba rodeando dicho lugar. Al parecer había gente, parecían ir corriendo. Era algo difícil de ver con precisión, a pesar de que la montaña se encontrara a unos 200 metros, se podía ver a la gente que estaba a una altura algo elevada. ¿A donde irá esa gente tan deprisa...? Pensé mientras me levantaba de la arena y me sacudía un poco. Agarre las zapatillas que estaban a unos metros de donde estaba sentado y me fui caminando hasta poder pisar tierra firme donde pude ponerme las zapatillas sin hundirme, como lo hubiera hecho en la arena. Vamos a ver qué secretos oculta la isla. Dije emocionado mientras me adentraba a la abundante vegetación.

Invitado
Invitado

Re: Fusjoi

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 8:29 pm

Uff, es un tipo duro , Estas bien Zayden? Pregunte preocupado , los otros dos no eran nada comparado con este, Eloy tenia razón , todos debíamos estar bien coordinados para conseguir golpearle , y aun así no estaba seguro de que nuestros golpes impactaran.

De nuevo se incorporo aquel sujeto , Eloy no espero demasiado antes de lanzarse de nuevo al ataque , yo le seguí de cerca puesto que el truco para acabar con el serian los ataques continuos, rogando por que el golpe de Eloy le causara daño , y me diera una oportunidad para golpearle con - Bypass - lo que permitiría causarle un mayor daño y acabar con esto rápido .

Spoiler:

Ataque Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+ 2 [ 10 de daño por las técnicas]
Defensa Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 10:37 pm

Braham era un tonto confiado, pero tenía habilidad del combate y por ello jamás hubiese intentado enfrentarlo por mi cuenta a menos de que estuviera seguro de tener los recursos para derrotarlo, sin importar mis deseos de una gran batalla ya que no era ninguna clase de idiota, como la gente creía debido a mi fuerza y apariencia. En grupo teníamos más posibilidades de derrotarlo principalmente porque no podría enfrentarnos a todos a la vez, una prueba había sido aquel ataque en que su atención pareció fijarse solamente en mi, algo que era de esperarse pues conocía mi fuerza pero que a la vez era un gran error puesto que seguramente contaba con que yo fuera el más peligroso del grupo... algo en lo que estaba bastante equivocado.

Con habilidad logró tomar mi mano, esquivando de paso mi golpe, algo que me sorprendió un poco y me dejo sin tiempo para contrarrestar puesto que de la nada sentí mi cuerpo ya volando. Dí unas vueltas en el aire sin poder fijarme bien que había sucedido hasta que mi cabeza y mi espalda chocaron bruscamente contra la dura roca volcánica. Todo retumbó en mis interiores y el dolor se hizo presente casi al instante al igual que algo de sangre que manchó mi cabello y escurrió por mi mejilla derecha, seguramente una roca me había abierto aunque no estaba seguro pues me dolía toda la cabeza por igual. Afortunadamente por dedicarse a mi Braham había aprendido la dura lección de no subestimar a mis acompañantes quienes en equipo propinaron una combinación más que efectiva.

- Jhm... difícil decirlo cuando eres quien recibe el golpe... - Respondí con una sonrisa, entre creada por la gracia y nacida por el gusto de la batalla, al castaño que parecía ser no solo el más experimentado sino algo así como el líder. Enseguida el peliplateado se puso a nuestro lado formando una defensa concisa y amenazante a la vez que daba ciertos ánimos, no podía negarlo... eran buenos compañeros de batalla - Nunca subestimo a un enemigo - Agregué antes de ver como ambos iniciaban nuevamente su carrera, con la misma secuencia de batalla. Entonces noté que podía cambiar un poco para acoplarme con ellos y por eso mismo pegué mi propia carrera a espaldas del usuario de la guadaña, esperando a que realizara su ataque para pasar por debajo de su arma y aprovechar la guardia rota de Braham para poder usar mi mejor ataque... el Devil's Horn!

Si acertaba seguro podría golpearlo en el cuello o en el rostro y llevármelo de lleno con la fuerza de mi carrera.

Spoiler:
Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 11:33 am

Vida:
Braham: 10 ataque (+2 de velocidad) 11 defensa (+2 de agilidad)
Eloy: 8 ataque (+4 de velocidad) 11 defensa (+3 de agilidad)
Raz: 5 ataque (+2 de velocidad) 8 defensa
Zayden: 2 ataque (+2 de velocidad) 8 defensa (+1 de agilidad)

Braham: 27 - [3 (+4 de fuerza de Eloy +2 de puntos vitales) + 8 (+4 de fuerza de Zayden +2 de puntos vitales)] = 4 Vida + 4 resistencia = 8 Vida
Eloy: 40 Vida
Raz: 35 - 5 (+5 de fuerza de Braham) = 25 Vida + 5 resistencia= 30 Vida
Zayden: 22 Vida (Los puntos vitales que usamos eran de ataque, por lo tanto se anulan los anteriores)

Una vez más fuimos juntos. Fui al ataque. Mi puño impacto en Braham, pero justo antes de que este pudiera impactar vio como Raz se acercaba por mi costado. Rápidamente el calvo lo mando a volar con un golpe, pero para su sorpresa mi puño impactaba en el seguido de que Zayden pegase con su técnica y lo llevara de lleno. Braham cayo. Ahí en el piso, se encontraba todo sangrando la cara, algunos cortes mas de los que ya tenia. Llegaría a su fin en menos de lo que se podría haber esperado. Una vez estuvo en el piso decidí no esperar mas y agarrarlo con la guardia baja. Fui corriendo, salte a dos metros de el y me posicionaba a una patada voladora hacia su cara. Esto termina aquí!

Eloy:

Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Braham:

Ataque
,

Defensa
,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 11:44 am

Fui golpeado por el potente ataque de Braham, así que no pude ver bien lo que paso, ni estaba seguro de si mi ataque había golpeado al enemigo , podía ver que mis compañeros estaban bien , y que Braham estaba tirado en el suelo, me incorpore de nuevo , me dolía el cuerpo, fue un buen golpe el que me acababa de propinar , Vi que Eloy quería aprovechar la situación de nuestro enemigo , no parecía quedarle mucha energía para seguir combatiendo, así de nuevo me dispuse a apoyar a mi compañero , si no lo terminaba el, lo haría yo.

Spoiler:
Ataque Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+ 2
Defensa Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 1:47 pm

Nuevamente los reflejos de Braham le habían dado lo suficiente para atentar contra uno de nosotros. Vio mayor peligro en la guadaña del peliplateado y por ende aprovecho la apertura para golpearlo con fuerza, para su infortunio esa selección lo dejo totalmente abierto para el golpe del castaño quien no solo le propino un potente puñetazo sino que a la vez le dejo, como yo esperaba, la guardia totalmente abierta para mi embestida.

Sentí como mi brazo estrellaba de lleno contra su rostro, gracias a mi fuerza natural y la velocidad que había tomado ni su postura ni su físico superior fueron capaces de defenderlo de la fuerza de mi "Devils Horn" que con sublime brutalidad fue capaz de levantarlo del suelo y lanzarlo un par de metros hacia atrás conde toscamente azotó contra la roca volcánica... ya estaba en sus últimas, estaba más que claro. Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro al verlo caído, debilitado... totalmente humillado.

- Bien Braham... con esto cumplo mi promesa... Te dije que terminarías viéndome desde abajo - Musité con arrogancia y burla en una expresión que parecía vengar todas las torturas pasadas. Las ansias de la victoria nos golpearon a todos por igual... decidimos terminarlo. Y así como vi a mis compañeros lanzarse para el golpe final, lo hice yo, brincando en el último instante para caer sobre Braham e impactarle con ambos brazos en una posición de martillo. Mi golpe sería el final en caso de que pudiera responder contra mis aliados o fuera capaz de soportarlos a ellos , y por eso mismo apuntaba a la cabeza, para no dejar nada libre.

Spoiler:
Ataque:

Defensa:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 6:20 pm

Vida:
Braham: 20 ataque (+2 de velocidad) 9 defensa (+2 de agilidad)
Eloy: 15 ataque (+4 de velocidad) 11 defensa (+3 de agilidad)
Raz: 9 ataque (+2 de velocidad) 3 defensa
Zayden: 9 ataque (+2 de velocidad) 5 defensa (+1 de agilidad)

Braham: 8 - [3 (+4 de fuerza de Eloy +2 de puntos vitales) + 3 (+4 de fuerza de Zayden +2 de puntos vitales)] = Vida + 4 resistencia = - 6 Vida
Eloy: 40 Vida
Raz: 25 - 5 (+5 de fuerza de Braham) = 15 Vida + 5 resistencia= 20 Vida
Zayden: 22 Vida

Braham K.O

Tal y como esperaba, nuestros ataques surtieron efecto. Justo antes de que Zayden pudiera llegar a Braham, Raz, llego antes y se tomo de lleno la defensa del calvo quien luego recibió el ataque de Zayden dejándolo justo para la patada voladora que propinaría en su cabeza. Finalmente con Braham inconsciente mire a los subditos. Si no quieren terminar igual tiren su maquina a la lava! Dije para intimidar. Tal cual pensé, el ver a su jefe derrotado, sangrando, inconsciente hizo que estos me hicieran caso. Una vez tiraron la maquina se fueron corriendo, dejaron libres al resto de los esclavos y nosotros tres libres de todo enemigo. Zayden, quería preguntar algo... Mencionaste una fruta no? Algo parecido a esto? Dije mientras sacaba aquella fruta que había encontrado en el cofre. Me explicarías su significado? Dije bastante dudoso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 6:30 pm

Spoiler:
[ Off aprovecho para decir que me separare de la banda, no fue nada hasta hace un par de horas, me ha gustado estar con vosotros, pero yo soy muy activo y puedo avanzar bastante mas rápido con gente de mi horario , por otro lado mi personaje tiene un humor que a mi parecer no pega demasiado con el resto, y esto aumentara con el tiempo , así que prefiero salir ahora, que mas tarde y destrozaros el rol. ]

Acabamos por derrotar a nuestro enemigo , no sin antes volver a recibir otro golpe, pero realmente no era algo que me preocupara puesto que no creía que fuera a tener mas combates, Eloy obligo a los miembros de la tripulación de nuestro vencido enemigo a tirar su maquina a la lava, cosa que obedecieron sin chistar, Acto seguido pregunto a Zayden por la fruta , sacando esta de donde la tenía escondida para enseñarla, por mi parte hice lo mismo, su fruta y la mía tenia el mismo aspecto , pero me moría por escuchar lo que dirían de ella al fin y al cabo , esa fruta no era normal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 6:37 pm

Tras dar el golpe de gracias a Graham hice lo propio al fijarme entre sus ropajes en una pequeña bolsa que tenía colgada en el cinturón. Al revisarla me di cuenta que en ella tenía mi fruta, mi más grande adquisición hasta la fecha, la cual levante aun recubierta solo para apreciar la vista de mis antiguos enemigos tirando su aparato y huyendo como las ratas que eran.

- Pueden usar el barco de Graham para escapar... - Les dije a los demás esclavos mientras que lentamente me encaminaba a mis nuevos colegas de dedicándoles una confiada sonrisa, algo parecido al respeto o la amistad entre guerreros - Esta pequeña fruta - Dije sacandola de su envoltura para mostrar una apariencia algo similar a las de ellos - Es conocida como Fruta del Diablo... y cada una de ellas es capaz de otorgar poderes únicos a quien se la come. Lastimosamente no se que poder da cada una, así que si la comen estarán haciendo una apuesta - Musité con un gesto retador mientras levantaba mi propia fruta hacia ellos. - ¿Qué dicen si vemos que nos depara el destino con estas cosas mientras nos alejamos de esta isla?. Por mi parte no tengo a donde ir, así que si me aceptan, viajaré con ustedes - Agregué sin esperar respuesta, haciendo que aquella petición más bien pareciese un mero aviso. Mi dirección estaba clara, la única zona donde los barcos y botes podían encallar... ya no había nada más que hacer en esa isla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 6:50 pm

Zayden nos contó que era esta extraña fruta, luego de terminar pregunto por seguirnos ami y a Raz. Me quede pensando sobre la fruta, poderes únicos a quien la comiera, sonaba sin dudas tentador. Sería genial... Pero es algo del diablo, algo malo a de tener seguro, ah, lo pensare luego Pensé mientras miraba a Zayden. Así que fruta del diablo... Interesante... Sobre seguirnos... No se si Raz a de seguirme... Pero puedes seguirme si deseas. Dije mientras guardaba la fruta y me dirigía en bajada para volver a la base de la isla y así poder agarrar mi barco el cual estaba anclado en aquel poste. El que quiera ir conmigo, que me siga. Dije con cierta tranquilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 7:02 pm

Tras la breve pero concisa explicación de mi nuevo amigo, mire la fruta, ¡ Sabia que no era normal! pensé, tras esto el joven que nos acababa de explicar el uso de estar frutas, propuso viajar juntos, y yo hubiera aceptado gustoso, si el pájaro encargado de trasmitir las noticias no arrojase en ese momento sobre mi una de estas, la cual golpeo mi cabeza y callo en mis manos, estaba algo aturdido por lo aquello, no me lo esperaba, sin pensarlo demasiado abrí el periódico, lo que vi , cambio mi rostro de una forma horrible, había un Wanted, en el que salia aquel hombre , el que aniquilo a mi familia , ahora era un pirata buscado, acusado por traición a la marina, en el periódico mencionaban alguna de las islas a las cuales había saqueado.

Me dirigí a mis compañeros, que a simple vista podían ver mi nuevo rostro, les enseñe el Wanted y las noticias, les explique mi situación para que entendieran el por que no podía acompañarlos.

Lo siento amigos, espero que entendáis mi situación, ha sido un placer luchar a vuestro lado...estar seguros de que si volvéis a necesitar mi fuerza podréis contar conmigo, iré con los esclavos y tomare un bote de su barco, también pasare por los almacenes para conseguir algo de comida y ver si hay algo mas..

Me adelante a mis compañeros, entre en almacén y conseguí varios sacos con comida, unos pequeños sacos con el símbolo del berri , no eran de gran tamaño pero eran algo, había tres, pues paso por mi mente una idea, cogí uno y puse los otros dos en el camino de regreso al primer campamento, se que no era mucho, pero les serviría para continuar su viaje, hecho esto tome mi camino al barco, en el cual tome mi bote, que los esclavos me dieron y con el agradecimientos por haberlos liberado junto a mis amigos, tras esto me di a la mar, ahora estaba solo...y tenia frente a mi el Wanted de mi enemigo de la infancia, por mi mente paso la fuerza que tenía aquel monstruo, mi fuerza no bastaría para darle caza, esto hizo pasar por mi mente las palabras que pronunció Zayden, aquella fruta me daría poder, fuera cual fuera me ayudaría, o eso esperaba, saque la fruta, y empecé a comerla su sabor era horrible, y esto solo hacía sentirme peor de lo que ya estaba en aquel momento, en el cual solo podía ver los cuerpos sin vida de mis familiares a mis pies....

Os vengare, le are pagar todo lo que nos ha hecho.... Dije mientras poco a poco me adentraba en el mar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 7:10 pm

- Jhm... - Solté una ligera risa ante la propuesta de Eloy de seguirlo, sin duda una manera un poco arrogante de decirlo, eso me hizo pensar que podríamos llevarnos bastante bien por lo que aunque no solté ningún vocablo si hice un gesto con mi rostro y mis ojos que indicaba que aceptaba el viajar con él. Esperaba que el peliplateado aceptase también, sin embargo las malas noticias llegan siempre a buenas horas y ese momento no fue la excepción pues a sus manos llego el periódico indicado para la isla... donde los wanted recién salidos se daban a la luz.

Su gesto cambió, y enseguida entrecerré mis ojos curioso por lo que podría hacer que tan peligroso hombre se pusiera tan nervioso e iracundo. Enseguida vino la explicación cuando volteo y nos explicó lo que había sucedido, de la misma manera qu epedía una disculpa y mencionaba el de moverse por su lado. Una verdadera lástimca.

- Supongo que cada quien tiene su camino a seguir... pero el destino nos deberá unir en otro momento... - comente para aliviar un poco su carga mientras extendía mi puño hacia él en una forma de saludo y despedida de respeto, algo que había aprendido en una arena de combate en una isla visitada hace tiempo. Sin más lo vi retirarse a lo que giré hacia el que sería mi capitán y colega de viajes.

- Ni pienses que te llamaré capitán o algo por el estilo jaja... - Comenté a modo de burla mientras que iniciaba el recorrido hacia una nueva vida, una vida como pirata. En nuestro camino encontramos unas provisiones guardadas y divididas equitativamente, algo que enseguida me recordó a Raz. Su búsqueda de poder solo podía equipararse a la mía y seguramente esos mismos deseos nos unirían a los tres nuevamente... solo me preguntaba las circunstancias. Y así como el bote de Eloy asomaba en la costa, la fruta en mi mano palpitaba con la esperanza de un nuevo don.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 7:21 pm

Antes de poder decir algo a Raz le habían llegado noticias. De un momento al otro su rostro cambio como si fuera que hubiese visto un fantasma. No entendía la situación hasta que dio vuelta el papel y nos hizo ver el wanted que estaba ahí, seguido nos contó su historia. Perfecto Raz, fue un gusto haber luchado con vos a mi lado, espero que nuestros caminos se crucen nuevamente, para bien y no enfrentados. Dije para acercarme a él y darle un apretón de manos.

Zayden hizo algo parecido y luego me acompaño. Tranquilo, no seremos capitán ni sub-capitan, seremos nakamas, compañeros y colegas de viaje! Dije muy alegre. Mi nueva vida no hacia mas que comenzar. La fruta del diablo yacía en mi bolsillo y mi compañero y yo nos acercábamos más y más a la costa no sin antes haber pasado por los almacenes de Braham sacando comida y algunos berries, nos harían falta más adelante.

Ahí estaba anclado el pequeño bote que me había traído a la isla. Cargue algunas bolsas y me subí. Una vez estuvo todo listo zarpamos a la mar dejando atrás aquella isla que a medida que nos alejábamos se hacía mas pequeña. Saque mi fruta y la puse en mi mano derecha. Zayden... Te parece que las comamos? Yo creo que lo haré... A la cuenta de tres... 1... 2... y 3 Dije metiéndome la fruta en la boca y tragándola sin casi masticar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 7:26 pm

- Esa relación puede funcionar mejor... colega - Comenté siguiéndolo hasta su navío. Al llegar a este pude notar su pequeño bote, no tenía mucho que decir al respecto puesto que no era un buen instrumento de viaje más hacía su labor por ahora que solo eramos dos. Mi corazón sintió un palpitar solo de imaginarse la vida que vendría, nuevos colegas, grandes retos, enemigos de gran calibre y un cartel de wanted, dinero sobre mi cabeza, grandes fortunas e increíbles proesas con toda la marina a nuestras espaldas.

Así con el agua sonando contra la madera y aquella isla donde mi vida había cambiado alejándose no pude mas que escuchar a mi nuevo "hermano" de aventuras musitar las palabras de reto que yo había estado guardando hasta ahora. El momento de probar aquel fruto prohibido - Que la suerte nos depare lo mejor... - Comenté levantando la fruta a modo de brindis para así devorarla de golpe igual que Eloy.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 8:43 am

OFF.
Explico el por qué de este post. Antes que nada soy Shan y ya conocía a Eloy de antes (entró al foro por mi). Este no ha posteado de hace dos días y cuando le he preguntado por FB me he dado cuenta de que me ha borrado. Supongo que es una indirecta de que deja el foro, así que al menos daré el tema por finalizado. Si vuelve deberá unirse a otra banda, pues de todas maneras según tengo entendido los otros del Sol Brillante también se marchaban de la banda. Tras este post se finaliza el tema y os daré los berries (Tanto a Zayden como a Raz 700.000 berries). La experiencia será 30 puntos para Raz y 30 para Zayden. Decid a Oga que os los ponga.

Podréis continuar los dos roleando en otro tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba