¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Fusjoi

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fusjoi

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba plácidamente sentado en las orillas de la isla, una isla muy poco nombrada, casi nadie sabía de su existencia. Lo poco que conocía de ella, podía decir que era algo maravilloso, palmeras en la arena, algunos cocos sobre ellas. Siempre un clima cálido veraniego, generalmente despejado, alguna que otra nube y un viento que gracias al silencio de la zona se podía escuchar mientras corría a través de la abundante vegetación que escondía la isla. En el fondo se podía ver una gran montaña cuya cumbre era lejana, posiblemente algunas nubes taparan la cúspide, quien sabe que habría ahí.

Estaba descalzo, remojando mis pies en el agua tan cálida y limpia, tanto que podía reflejar mi rostro en ella. Algunas aves surcaban el cielo.

Mi bote estaba anclado a un palo de más o menos dos metros de alto y un radio de 50 centímetros. Dicho transporte no era tan grande por lo tanto era suficiente para tenerlo en la orilla.

Gire mi cabeza y mi tronco levemente para poder ver la montaña. Rápidamente pude divisar extraños movimientos que se efectuaban en lo que parecía ser un sendero que iba rodeando dicho lugar. Al parecer había gente, parecían ir corriendo. Era algo difícil de ver con precisión, a pesar de que la montaña se encontrara a unos 200 metros, se podía ver a la gente que estaba a una altura algo elevada. ¿A donde irá esa gente tan deprisa...? Pensé mientras me levantaba de la arena y me sacudía un poco. Agarre las zapatillas que estaban a unos metros de donde estaba sentado y me fui caminando hasta poder pisar tierra firme donde pude ponerme las zapatillas sin hundirme, como lo hubiera hecho en la arena. Vamos a ver qué secretos oculta la isla. Dije emocionado mientras me adentraba a la abundante vegetación.

Invitado
Invitado

Re: Fusjoi

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 8:59 am

Mi golpe impacto de lleno en mi rival que mal herido por aquel corte limpio que le acababa de propinar, se tambaleaba hacía atrás hablando entre gritos de dolor, Al parecer esto alegro a Eloy , y dijera que aun debíamos detener a su lider.

No perdía de vista a mi enemigo, que ya cabreado y sin poder realizar sus contorsiones y danzas por el campo de batalla se había cabreado y se lanzaba de nuevo sobre mi con intención de golpearme con su puño, no tenia pinta de hecho, de que aunque el golpe me diera realmente me causara daño, así me lance contra el con cosechadora preparada para golpear su pecho después de girar sobre mi mismo para evitar el ataque,
Empece a correr hasta mi rival para asestar mi golpe, en un punto débil de su cuerpo, mientras que gritaba - Bypass - cuando ya estaba llegando a mi rival.

Spoiler:

Ataque : Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+ 2 por velocidad ( Si golpeo sumar + 8 al daño por técnica)

Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 5:21 pm

Mis músculos se tensaron al máximo mientras que mi enemigo se movía y contorsionaba como podía en un inútil intento de librarse de mi llave. Poco a poco logré sentir como su energía se disipaba al tiempo que su respiración reducía su fuerza claramente agotándose el cuerpo de funcionar con escaso oxígeno. No tardó más que un par de minutos en quedar completamente inconsciente, bien tal vez un poco más que eso, no estaba seguro pero al menos tenía claro que ya no daría pelea por lo que lo solté y con las piernas lo empuje hacia un lado para dejarlo totalmente inerte en el suelo.

Enseguida me levanté y me dirigí a su pequeña tienda donde según recordaba debían estar todas mis pertenencias. Mis ojos investigaron con cautela todo lo que tenía, en su mayoría restos de comida o baratijas inútiles hasta que... bingo!, a un lado de su cama, dentro de un baul de madera estaban mis dos guanteletes de piel, mis armas personalizadas para favorecerme en el combate, con las que había superado incontables contratiempos... los "War Fists".

- Finalmente... - Comenté algo aliviado mientras me volvía a acomodar dichas armas en mis brazos sintiendo el peso de su forja recaer sobre mis músculos como una extensión más de mi cuerpo. Nuevamente me sentía encendido por la idea de la libertad y la batalla. De la misma manera en el fondo del baul estaba mi bolsa de dinero aparentemente aun intacta y con cada moneda que había logrado juntar. Pero faltaba algo, algo muy importante... mi última adquisición aquella fruta, que ellos llamaban fruta del diablo.

- Bien...creo que es hora de conocer a esos extraños... más vale decidir si son aliados pronto - Comenté para mi mismo mientras que salía, nuevamente armado y preparado, de la tienda para encaminarme al punto de entrada de las carretas, donde los guardias deberían estar peleando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 6:58 pm

Vida:
Aqui voy a hacer una corrección, me olvide de restar la resistencia de los enemigos, por lo tanto voy a sumar las resistencias de los golpes dados anteriormente y las voy a sumar a la vida actual.

Gordo: 7 defensa (+1 de agilidad) 7 ataque
Eloy: 10 defensa (+3 de agilidad) 17 ataque (+4 de velocidad)

Gordo: 27 - 3 (+4 de fuerza)= 13 Vida (+4 de turnos anteriores +2 de este turno) = 19 Vida
Eloy: 40 Vida

Rubio: 5 defensa (+1 de agilidad) 5 ataque
Raz: 3 defensa, 6 ataque (+2 velocidad)

Rubio: 35 - 8 (+2 de fuerza)= 18 Vida (+2 de turnos anteriores +1 de este turno) = 21 Vida
Raz: 35 - 3 (+3 de fuerza) = 29 Vida (+2 resistencia) 31 Vida

Stats de los enemigos:
Gordo: Nivel 2
Ataque:2
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:2

Rubio: Nivel 2
Ataque:3
Resistencia:1
Velocidad:1
Agilidad:2

Mis golpes asestaron en mi enemigo nuevamente, esto ya se volvía demasiado monótono. Mire a Raz otra vez, al parecer el rubio le había logrado asestar un golpe, así también Raz le devolvió. Yo sin embargo me encontraba un poco mejor que el, no me habían dado ni un golpe aún. Revisé mi bolsillo, ahí estaba la fruta. Mire al gordo quien venia despacio. Estaba rojo de la furia. Me acerque a él lentamente. Le mire justo cuando estábamos a dos metros. Rápidamente este se puso en posición de ataque para propinar un puñetazo en mi cara el cual cubriría y luego asestaría un fuerte puño en sus costillas para dejarlo sin aire.

El rubio al igual que el gordo fue hacia Raz con un puñetazo pero nada mas que su furia era cada vez mayor. No acepto que me pegues y me hagas pasar vergüenza! Gritaba el peliamarillo quien iba contra mi compañero.

Eloy:

Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Gordo:

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Rubio:

Ataque

Defensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 7:28 pm

[ Off : haber si terminamos pronto con estos para continuar y que Zayden asegure tenga su fruta también xD]

Aquel que había tomado por enemigo, el que había lucido alegre y confiado al comienzo del combate ahora solo parecía cansado y dolorido por las heridas que le cause , aun que el también logro golpearme antes , no me causo heridas graves tuve suerte de que solo fuera un puñetazo.

De nuevo se aproximaba hacía mi , mire a Eloy , esto estaba durando demasiado, teníamos que detener el arma pronto, la ultima caravana partió hace rato, no se la distancia que había entre este campamento y la colina, pero no podía tardar mucho en llegar, El rubio continuo avanzando hacía ami, respondí del mismo modo , camine hasta con cosechadora cargada en mi hombro derecho, cuando faltaba poco para chocar de nuevo me prepare para esquivar el golpe, y responder con el extremo inferior de arma.

Spoiler:

Ataque : Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+ 2
Defensa : Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 7:45 pm

Vida:
Gordo: 5 defensa (+1 de agilidad) 5 ataque
Eloy: 14 defensa (+3 de agilidad) 7 ataque (+4 de velocidad)

Gordo: 19 - 3 (+4 de fuerza)= 12 Vida (+2 de resistencia)= 14 Vida

Rubio: 7 defensa (+1 de agilidad) 5 ataque
Raz: 3 defensa, 3 ataque (+2 velocidad)

Rubio: 21
Raz: 31 - 3 (+3 de fuerza) = 25 Vida (+2 resistencia)= 27 Vida

Volví a impactar a mi enemigo quien quedo sin aire debido al fuerte golpe que le había propinado en las costillas pegándolo justamente por debajo de ellas en los pulmones. Rápidamente lo empuje dejando que rodara dos metros hacia adelante. Fui en carrera y salte para poner mi pie e ir hacia su cara directamente, acertaría una patada en su mandíbula, el gordo era duro, de alguna manera lo vencería.

El rubio se puso mas sagaz, ahora daba mas golpes a mis compañero. Una vez propino el puño rápidamente saco una patada la cual se veía bastante predecible, pero esta iba a una velocidad alta.

Eloy:

Ataque
,

Defensa
,

Gordo:

Ataque

Defensa

Rubio:

Ataque

Defensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 8:00 pm

Empezaba a recibir golpes con mucha facilidad, el rubio usaba su rabia contra mi, y mi cuerpo comenzaba a cansarse, a mi compañero no le resultaba problemático el grandullón, lo golpeada una vez tras otra sin recibir daños, empezaba a cabrearme, de uno aquel tipo aprovechando el puñetazo anterior lanzo una parada rápida, puse mi guadaña por medio para bloquearla para de ser así volver a golpearle con Bypass.

Spoiler:

+2 ( + 8 ataque si golpea)
defensa : Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 1:43 am

- Jooooh... así que finalmente alguien los hace comer tierra - Comenté apenas me acerque a la zona de la batalla. Con gusto y placer me deleité ante la imagen de aquellos dos sufriendo las heridas de los combates, más que nada porque ambos habían abusado de mi condición como esclavo para usarme como un saco de entrenamiento. Bien conocía ya sus habilidades y estaba algo sorprendido no solo porque fueran superados sino con tan relativa facilidad.

Aquel gigantón, tan lento y torpe como solo él tenía una fuerza superior incluso a la mía y sin embargo sufría con cada golpe del extraño de cabello largo y dorado lo que demostraba que este era portador de una fuerza descomunal. Por el otro lado, estaba la figura del peliplateado que con su intimidante guadaña estaba haciendo pasar una pesadilla al más presumido de todos los bandidos, el que de entre todos ellos me había causado las peores penurias.

- Tu, ayúdanos ya esclavo! - Se atrevió a gritar entre sus movimientos de combate a lo que yo simplemente me limité a responder tomando asiento en una roca para observar mejor el combate - Honestamente planeaba participar... pero me temo que no soy necesario para aplastar su orgullo - Musité con una plácida sonrisa mientras centraba mi mirar en los dos extraños, intentando deducir sus motivos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 4:40 am

Vida:
Gordo: 6 defensa (+1 de agilidad) 7 ataque
Eloy: 7 defensa (+3 de agilidad) 16 ataque (+4 de velocidad)

Gordo: 14 - 3 (+4 de fuerza)= 7 Vida (+2 de resistencia)= 9 Vida

Rubio: 6 defensa (+1 de agilidad) 1 ataque
Raz: 2 defensa, 10 ataque (+2 velocidad)

Rubio: 21 - 8 (+2 de fuerza)= 11 Vida (+1 de resistencia) = 12 Vida
Raz: 27 Vida

Nuestros ataques empezaban a surtir mayor efecto. Luego de golpear al gordo con la patada en la mandíbula que lo dejaría adolorido por unos momentos mire a Raz quien estaba igual de bien que yo, lograba con su cosechadora hacer cortes limpios, cortes que dejarían marca en el rubio. De repente escuche una voz, una que provenía de mas atrás. Me tome la voluntad de voltearme a ver quien era. Era un joven quien al parecer había sido usado por los bandidos y finalmente lograba ver como estos eran humillados. No te preocupes, mas arriba vamos a aplastar el orgullo de algunos mas! Le grite mientras me preparaba para ir corriendo hacia mi enemigo quien recién se lograba levantar de la patada.

Así también el rubio luego de varios cortes propinados por Raz, apenas se levantaba, sus movimientos eran mas lentos, goteaba sangre, unos golpes mas y estaría acabado. Este fue contra Raz de manera tal que al acercarse pudiera esquivar sus golpes y luego golpearle en las rodillas con una patada esperando dejar a Raz algo inmovil.

Eloy:

Ataque
,

Defensa
,

Gordo:

Ataque

Defensa

Rubio:

Ataque

Defensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 9:14 am

Recibí de nuevo el golpe, pero el que tomo de mi aquel tipo fue mucho peor, conseguí hacerle retroceder de nuevo, ya estaba muy mal herido, era sorprendente la guerra que me estaba dando este idiota, aproveche que mi rival se encontraba aturdido para girarme a ver al joven que parecía disfrutar observando el combate, pude oír como uno de los rivales, pedía ayuda a este sujeto, al parecer se trataba de un esclavo, aun que no lo parecía, este parecía querer venganza, y Eloy le contesto que podría tenerla mas arriba, por mi mente solo corría una pregunta en ese momento. b]Hey! Eres el único esclavo, o hay mas? Es posible que a la hora de destruir la maquina el volcán active arrasando todo lo que esta cerca y correrán peligro.[/b]

De nuevo el rubio venia, derecho, con intención de acabar con todo lo mas rápido posible, ademas yo me encontraba mirando al observador del combate, y el aprovecho esto, antes de darme cuenta tenia su puño en mi cara, si tenia suerte y buenos reflejos podría esquivarlo y devolverlo.

Spoiler:

Ataque Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+ 2
Defensa Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 11:36 am

Vida:

Gordo: 10 defensa (+1 de agilidad) 1 ataque
Eloy: 11 defensa (+3 de agilidad) 9 ataque (+4 de velocidad)

Gordo: 9 - 3 (+4 de fuerza)= 2 Vida (+2 de resistencia)= 4 Vida

Rubio: 10 defensa (+1 de agilidad) 10 ataque
Raz: 1 defensa, 6 ataque (+2 velocidad)

Rubio: 12 Vida
Raz: 27 - 3 (+3 de fuerza)= 21 Vida (+5 de resistencia +6 de turnos anteriores [en dos turnos anteriores puse sin querer +2 de resistencia, por lo tanto quedaria +11])= 32 Vida

El ataque asesto en mi enemigo otra vez quien recién se venía levantando. Para su sorpresa una patada fue propinada en su cara dejándolo tirado nuevamente. Este ya se encontraba en las ultimas, en el piso, sin ganas de seguir luchando al parecer. Si no te mato ahora lo haré después! Decía el gordo mientras me acercaba a el lentamente. Estando a un metro de el cerré mi puño. Posiblemente intentaría cubrirlo pero rápidamente fui con el puño a su cara para poder terminar con aquella pelea de una vez.

Sin embargo Raz no estaba en las mimas condiciones, después de todo el enemigo había golpeado a mi compañero de manera imprevista para él puesto que el esclavo había captado la atención de Raz. Seguramente lograría safar de aquello pero el enemigo ya se acercaba con otro golpe para seguir y seguir.

Eloy:

Ataque
,

Defensa
,

Gordo:

Ataque

Defensa

Rubio:

Ataque

Defensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 11:52 am

Recibí de nuevo un golpe, esta vez por descuidarme, el aprovecho para golpear mi cara y de nuevo aprovechar para golpearme todo lo que podía para dejarme fuera de combate, era una táctica cobarde , pero era efectiva si conseguía lo que se proponía, hay venia de nuevo , otro golpe , directo a mi cara esta vez, intentaría esquivarlo y de poder ser utilizar de nuevo mi Bypass contra el, con un poco de suerte esto terminaría rápido, aun que usar esta técnica empezaba a cansarme.

Spoiler:

Ataque Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2 ( + 8 de daño por técnica)
Defensa Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 8:45 pm

Vida:
Gordo: 2 defensa (+1 de agilidad) 8 ataque
Eloy: 9 defensa (+3 de agilidad) 4 ataque (+4 de velocidad)

Gordo: 4 - 3 (+4 de fuerza)= -3 Vida (+2 de resistencia)= -1 Vida

Gordo: K.O

Rubio: 4 defensa (+1 de agilidad) 5 ataque
Raz: 4 defensa, 7 ataque (+2 velocidad)

Rubio: 12 Vida - 8 (+3 de fuerza)= 1 Vida (+1 de resistencia)= 2 Vida
Raz: 32 - 3 (+3 de fuerza)= 21 Vida (+5 de resistencia)= 26 Vida

Mi puño se encontró con la cara de mi enemigo. Finalmente aquel golpe final que dejaría al gordo inconsciente. Una vez se encontraba en el suelo pude ver su cuerpo tirado. Me asome a ver si tenía signos vitales, efectivamente los tenía, no debía preocuparme mucho. Mire a Raz quien aun estaba en una feroz batalla con el Rubio. Golpes aquí y golpes por haya, pero podía ver la cierta ventaja que llevaba mi compañero sobre su oponente. Al fin el peliamarillo estaba cansado. Sus movimientos no eran fluidos sino llenos de rabia en busca de acabar con Raz.

Rubio:

Ataque

Defensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 9:08 am

Eloy acabo dejando inconsciente al gordo, pero la suerte sonreía a mi rival , que ya se tambaleaba por los golpes, me sorprendía que siguiera consciente , aun que estaba claro que lo movía la ira, sus movimientos ya eran torpes, tenia que acabar rápido, esquivar y un golpe seco para dejarlo O.k

Spoiler:

+ 2
Defensa : Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 11:15 am

De la nada empecé a aplaudir. Mi gesto decía todo pues la mirada pesada hacia los caídos y la ligera sonrisa de placer demostraba lo agradable que me era el ver a aquellas sabandijas comiendo la tierra que tanto merecían. Además tenía que admitir que aquellos dos personajes eran guerreros bastante habilidosos, lo suficiente para llamar mi atención y mis deseos de combate. Por instantes analicé al peliplateado y su peculiar arma que solo le daban la pinta de un asesino en serie, realmente intimidante, y aunque apenas estaba terminando su combate no podía dejar de pensar en como había hecho sufrir al rubio pomposo. por otro lado estaba su colega de cabello dorado que se había probado como una persona adiestrada en el arte del combate cuerpo a cuerpo al derrotar a un enemigo de mayor fisionomía y fuerza por medio de la velocidad, la astucia y golpes perfectamente propinados.

- Jhm... creo que son interesantes - Musité sin importarme que me respondían, sin importar si era un comentario raro o fuera de lugar - Creo que podría ayudarles, además ese "jefe" suyo tiene algo que me pertenece. ¿Qué dicen... una alianza? - Agregue mientras me levantaba de aquella roca y me dedicaba a flexionar un poco mis brazos para calentar mis músculos ansiosos del fragor de la batalla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 2:37 pm

Vida:
Rubio: 7 defensa (+1 de agilidad) 4 ataque
Raz: 6 defensa, 10 ataque (+2 velocidad)

Rubio: 2 Vida - 3 (+3 de fuerza)= -4 Vida (+1 de resistencia)= -3 Vida
Raz: 26 Vida

Rubio: K.O

Finalmente Raz dio el golpe final dejando al rubio inconsciente. Me acerque a él y le di un apretón de manos. Buen trabajo! Dije mientras giraba mi cabeza y escuchaba los aplausos de aquel esclavo que había salido de más atrás. Hola! Me llamo Eloy, es un gusto. Dije mientras luego este musitaba algo sobre ser aliados. Mire a Raz y luego dirigí mi mirada hacia el. Si, porque no? Podemos ser Nakamas! Dije bastante emocionado. Me di la vuelta para confirmar que los enemigos estaban inconscientes y así era. Ya teníamos vía libre. No perdamos el tiempo, tenemos vía libre para ir contra el jefe. Dije mientras miraba al camino.

[Off: Mi pelo es castaño oscuro! xD]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 2:52 pm

El combate había acabado, Eloy me felicito y el otro chico parecía alegrarse también, incluso aplaudía, cosa que me hizo especial gracia y no pude evitar soltar una carcajada, tras esto propuso unirnos para acabar con el jefe , al menos por el momento era lo mejor, en respuesta a esto Eloy busco con su mirada mi afirmación , a la que asentí firmemente con gusto, de todas formas aun que teníamos que vencer a su lider tambien habia buscar la manera de destruir esa monstruosa arma que decían tener.

Dirigí la mirada al que había sido prisionero, quizás el tendría idea de donde poder encontrar algo para hacer caer el artefacto. Tenemos que destruir la maquina de guerra del jefe, si la dejamos hay otros podrán usarla, tu has estado aquí , ¿ Sabes si hay explosivos o algo similar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 4:03 pm

OFF: Lo lamento, no había leído la ficha y me fui con la finta de tu avatar.

ON:

- ¿Nakamas?... jhm, yo diría que es algo apresurado para eso... - Musite algo confundido por la confianza que aquel castaño había demostrado mientras que arqueaba una ceja y me limitaba a observar a ambos personajes y su manera amistosa de relacionarse y felicitarse. Curioso pero a pesar de su apariencia y su verdadera fuerza parecían ser buenas personas y amigables, algo que no parecía mezclarse con el poder últimamente. Pero no fue eso lo que más me sorprendió sino sus palabras al respecto de otros esclavos, de salvarlos y más que nada de detener los planes de aquel sujeto y su misteriosa arma. No eran miembros de la marina, eso era obvio, pero aun así había algo en ellos que solo me causaba intriga.

- No será necesario... a pesar de que planean usar la energía del volcán lo cierto es que la máquina no es capaz de soportar tan altas temperaturas. Verán, su máquina es un cañón especial, diseñado para disparar ciertas cápsulas que son cargadas con energía térmica, es decir con la lava, pero resultan inútiles sin la maquina con cual dispararlos. Con que la empujemos adentro del volcán deberá ser suficiente - Comenté con tranquilidad mientras me daba media vuelta para iniciar el camino, si algo podía hacer era guiarlos hasta la cima. Al fin y al cabo solo existían 3 bases, la base de la cueva, la del pie de la montaña y la del epicentro volcánico.

- No estoy seguro de si queda alguien más con el jefe... pero algo debo decirles... ese sujeto es bastante duro. Creo hasta posee una recompensa por su cabeza - Les explique mientras nos adentrábamos más y más en la montaña hasta llegar a una cueva que asomaba ya cerca de la punta, esta era la entrada principal que llegaba hasta el interior del mismo, donde el lago de lava descansaba y donde los bandidos trabajaban en las modificaciones a su máquina. Ciertamente empezaba a ansiar la sensación de un combate, pero sabía que no tendría oportunidad sólo, por eso mismo esperaba que mis nuevos compañeros estuvieran listos para lo que se nos avecinaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 8:36 pm

El joven me miro algo extrañado luego de proponer ser Nakamas, a lo que pensé que estaba bien, no nos conocíamos casi nada, apenas recién cruzábamos palabras. Raz pregunto por explosivos o algo por el estilo a lo que el muchacho contesto lo que sabia de su maquinaria, una especie de cañón. Bastaría con tirarlo a la lava para que su plan fuera saboteado. Así el chico se dio media vuelta y fue al camino por el cual le seguí.

Entramos a una cueva en la cual se podía ver al final la salida a la cúspide, ahí estarían nuestros siguientes enemigos y el jefe. Creo que deberíamos ir directo contra el jefe, no perdamos el tiempo con los demás. Dije para tratar de terminar este problema desde la raíz.

Una vez fuera de la cueva pude ver el manantial de lava, el jefe a la derecha y varios grumetes a su alrededor. Aquí vamos... Dije mientras esperaba respuesta de mis compañeros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 8:44 am

Nuestro nuevo compañero aclaro mis dudas de como destruir la maquina, bastaba solo con arrojarla al río de lava , poco después de derrotar a los anteriores enemigos , ingerí varías plantas de las que había recogido antes de subir la montaña, empezaban hacerme efecto , no servirían para curar las heridas en si , pero si , al menos calmaría el dolor de los golpes recibidos, así antes de llegar a mas combates , me recuperaría algo.

Según caminamos por el camino, siguiendo al joven que se acababa de unir a nuestro grupo , llegamos al interior de una cueva, ya se podía ver la lava a simple vista , se podía ver a nuestra derecha al jefe rodeado por varios de sus hombres, Eloy ya estaba decidido a ir , a lo que yo solo pude afirmar,
Estoy listo , quiero salir de aquí lo antes posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 12:08 pm

- Jhm... por mi bien. De sus secuaces creo han derrotado a los dos más fuertes así que deberían estar demasiado ocupado cuidando la máquina - Comenté con una ligera sonrisa, extasiado ante la idea de finalmente retribuir todo el daño, tanto que incluso mis músculos empezaron a tensarse por si solos y no pude controlar mis puños chocando entre sí para hacer sonar el metal que estaba en mis guanteletes como una señal de guerra, como aquellos guerreros que en antaño chocaban su espada y su escudo para intimidar a su enemigo.

- Además el sujeto es un fanfarrón orgulloso... seguramente querrá eliminarnos el mismo - Agregué antes de dar el paso final hacia el grupo, pateando de por medio una piedra para alertar al enemigo. En total eran 5 criminales y todos los demás esclavos por lo que el número teóricamente estaría a nuestro favor de convencerlos para ayudar, sin embargo para eso primero había que eliminar al líder, un sujeto de musculosa apariencia con una cicatriz recorriendo todo su rostro de manera diagonal, sin cabello alguno en la cabeza, piel morena y una vestimenta que parecía digno de un guerrillero, según recordaba iba por el nombre de "Braham el salvaje" y tenía una gran fama por el estilo de pelea combinado que tenía con un par de cuchillos de tipo militar. Era un hombre peligroso sin duda y uno que quería enfrentar a toda ley.

- Te dije que me liberaría... y que regresaría por mi fruta, calvito - Musité con arrogancia instigando al reto hacia aquel guerrero de 2.20 centímetros, intentando probar mi punto de que haría que sus hombres retrocedieran para enfrentarnos el mismo. Esperaba que mis nuevos colegas estuvieran tan listos para desatar su animal interior como yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 12:21 pm

Stats de Braham:
Nivel: 4
Ataque: 5
Resistencia: 4
Velocidad: 5
Agilidad: 4

Armas: Cuchillos militares (5 de daño)

La multitud se hizo a un lado cuando el ex-esclavo pateo una piedra. El jefe nos miro. Su ex-subdito burlándose de su calva cabeza menciono algo de una fruta, a lo mejor tenia una de las que teníamos con Raz, mas tarde se lo preguntaría. Mire a Braham. Asi que este es el famoso jefe... Vamos a ver que tan bueno es... Dije subestimando al pelado. Así que estas aquí... Zayden! Sabía que debía quitarte tu Akuma No Mi y matarte, no importa, lo haré ahora junto a tus amigos. ¡Que nadie se meta! Yo me encargare de los tres. Decía Braham esbozando una sonrisa mientras se acercaba a nosotros sacando sus cuchillos. Perfecto. ¡Que empiece el show! Dije mientras iba corriendo hacia él muy seguro. Una vez nos encontramos a dos metros dí un salto el cual impulsado con mi corrida iría hacia el. Una vez en el aire estire mi pierna izquierda, encogí la derecha y puse mis manos en posición de combate, la patada sería directamente propinada en su pecho. Sin embargo pude ver como sus manos se intentaban mover para hacer una defensa, la velocidad de mi patada contra su velocidad.

Eloy:

Ataque
,

Defensa
,

Braham:

Ataque

Defensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 12:29 pm

Stats de Braham:
Nivel: 4
Ataque: 5
Resistencia: 4
Velocidad: 5
Agilidad: 4

Armas: Cuchillos militares (5 de daño)

La multitud se hizo a un lado cuando el ex-esclavo pateo una piedra. El jefe nos miro. Su ex-subdito burlándose de su calva cabeza menciono algo de una fruta, a lo mejor tenia una de las que teníamos con Raz, mas tarde se lo preguntaría. Mire a Braham. Asi que este es el famoso jefe... Vamos a ver que tan bueno es... Dije subestimando al pelado. Así que estas aquí... Zayden! Sabía que debía quitarte tu Akuma No Mi y matarte, no importa, lo haré ahora junto a tus amigos. ¡Que nadie se meta! Yo me encargare de los tres. Decía Braham esbozando una sonrisa mientras se acercaba a nosotros sacando sus cuchillos. Perfecto. ¡Que empiece el show! Dije mientras iba corriendo hacia él muy seguro. Una vez nos encontramos a dos metros dí un salto el cual impulsado con mi corrida iría hacia el. Una vez en el aire estire mi pierna izquierda, encogí la derecha y puse mis manos en posición de combate, la patada sería directamente propinada en su pecho. Sin embargo pude ver como sus manos se intentaban mover para hacer una defensa, la velocidad de mi patada contra su velocidad.

Eloy:

Ataque
,

Defensa
,

Braham:

Ataque
,

Defensa
,

[Off:Perdon el doble post no me di cuenta de que debian ser 2 dados para el tambien!]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 1:13 pm

Nos encontramos frente al enemigo, por suerte , las plantas ya habían hecho efecto, me encontraba perfectamente, y era la hora de luchar, cosa que empezó pronto dado que el nuevo acompañante, que según el jefe enemigo se llamaba Zayden , acababa de provocar la pelea.

Aquel hombre era Orgulloso , y ademas parecía realmente fuerte, aun los tres juntos la tendríamos difícil contra aquel que se hacía llamar Braham , Veía a mis compañeros con ansias de batalla, sobre todo a Zayden, que parecía querer cobrarse pronto la venganza, Puesto que la batalla estaba apunto de empezar , antes de que nadie se lanzara, me apresure a pulsar los - Puntos vitales- de todos nosotros.

Spoiler:
Raz el Gris escribió:
Puntos vitales

Técnica de apoyo colectivo:
La carne es mas manejable de lo que la gente cree, y Razgriz gracias a años de estudios ha sabido analizar. Esta le permiten fortalecer sus músculos o los de un aliado mediante presión en ciertos puntos.
Técnica de nivel 1.
Aumenta en 2 el poder ofensivo o defensivo al objetivo de la técnica.
Duración 3 Turnos.

*Editada

Ahora que mis compañeros y yo teníamos un aumento de fuerza de nuestros músculos durante un corto periodo de tiempo debíamos aprovecharlo, Eloy fue el primero en lanzarse al combate, decidido por la decisión de mi compañero me lancé detrás de el , desenfunde a Cosechadora que se expandió de nuevo, veía como Eloy y nuestro oponente se preparaban para la batalla, fuera el que fuera su primer movimiento , yo estaba detrás de el , para apoyar con un buen corte al pecho del enemigo, si es que primero yo no recibía un golpe suyo.

[ Off : De nuevo tengo 35 de vida por haber roleado como me recupero]

Spoiler:

Dado de Ataque :
+ 2

Dado de Defensa:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 1:32 pm

Finalmente el combate se había dado y Braham había sacado sus cuchillos listo para dar pelea. Sabía muy bien que su fama no era en vano y que la pelea sería difícil aun estando en ventaja numérica. Sin embargo no había nada para retractarse, y de hecho ni siquiera me cruzaba la mente el darme vuelta solo tenía ganas de hundir mis puños en el cuerpo de ese bastardo y desquitar todo.

Hubiera sido el primero en lanzarme pero sentir las manos de uno de mis compañeros, el de apariencia más lúgubre, me hizo despistarme para voltear a verlo. Le iba a preguntar de que trataba eso que acababa de hacerme pero enseguida sentí como mis músculos se sentían más ligeros, todo mi cuerpo pesaba menos e inclusive mis armas parecían ser solo de cuero. Era como si a mi cuerpo le hubieran inyectado algo para potenciarlo, que gran sensación. Pero mientras yo admiraba esa técnica mis dos colegas se lanzaban al ataque en una formación linear, así si el primero era repelido probablemente el segundo lo lograría. Yo no podía quedarme atrás.

Apreté los dientes y con una marcada sonrisa, pues finalmente podía liberar toda mi adrenalina, pegué una carrera de manera curva hacia mi enemigo, intentando aprovechar el ataque de esos dos para yo poder entrar por el flanco derecho con una embestida sorpresa. Le daría con todo mi cuerpo, por lo que al estar por llegar hice una ligera pausa para flexionar mis piernas agachándome en el último momento para darme un tremendo impulso con las piernas todo para maximizar el efecto de un golpe con mi diestra dirigido al costado usando mis guanteletes de batalla... "War Fists".

Spoiler:
Dado de Ataque:
+2

Dado de Defensa:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 8:17 pm

Vida:
El que saque menor número en dados de ataque sera bloqueado y el que saque menor número de dados en defensa sera el afectado.

Braham: 11 ataque (+2 de velocidad) 12 defensa (+2 de agilidad)
Eloy: 6 ataque (+4 de velocidad) 13 defensa (+3 de agilidad)
Raz: 3 ataque (+2 de velocidad) 8 defensa
Zayden: 1 ataque (+2 de velocidad) 2 defensa (+1 de agilidad)

Braham: 45 - [3 (+4 de fuerza de Eloy +2 de puntos vitales) + 5 (+2 de fuerza de Raz +2 de puntos vitales)] = 27 Vida + 4 resistencia = 31 Vida
Raz: 35 Vida
Zayden: 30 - 5 (+5 de fuerza de Braham) = 20 Vida + 2 resistencia (+2 de puntos vitales de Raz) = 24 Vida

Justo antes de salir Raz "paso" por nuestros cuerpos tocando ciertos puntos. Al cabo de unos segundos note como mi cuerpo se sentía mucho mejor, me sentía mas fuerte y a la vez que me sentía mas seguro de mí.

Fuimos los tres como si fuéramos sincronizados, Raz por detrás mio, casi abajo de mi patada la cual impacto en el pecho de Braham, desestabilizandolo, dejándole pase libre a Raz con su cosechadora la cual uso de manera en un corte de derecha a izquierda haciendo daño en los tobillos de Braham. Pero anteriormente a cuando mi patada impacto pude ver como el calvo miraba hacia su costado izquierdo, ahí estaba Zayden apunto de propinarle un golpaso, pero justo antes de que este impactara Braham le agarro, y rápidamente lo lanzó causándole algunos daños. Gracias a esta distracción Raz y yo pudimos golpear juntos y hacer que el jefe quedara en el suelo.

Una vez di la patada seguí el trayecto cayendo justo detrás de Braham. Raz terminaba su corte en limpio y Zayden estaba a mi izquierda a unos dos metros. Vamos Zayden, debemos pegar los tres juntos y venceremos! Dije dándole ánimos. Mientras el jefe se levantaba rápidamente me corrí hacia su derecha a dos metros de él. Una vez levantado fui corriendo hacia él esperando su reacción para poder dar el siguiente golpe, un puñetazo.

Eloy:

Ataque
,

Defensa
,

Braham:

Ataque
,

Defensa
,

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba