¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Fusjoi

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fusjoi

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 8:31 pm

Me encontraba plácidamente sentado en las orillas de la isla, una isla muy poco nombrada, casi nadie sabía de su existencia. Lo poco que conocía de ella, podía decir que era algo maravilloso, palmeras en la arena, algunos cocos sobre ellas. Siempre un clima cálido veraniego, generalmente despejado, alguna que otra nube y un viento que gracias al silencio de la zona se podía escuchar mientras corría a través de la abundante vegetación que escondía la isla. En el fondo se podía ver una gran montaña cuya cumbre era lejana, posiblemente algunas nubes taparan la cúspide, quien sabe que habría ahí.

Estaba descalzo, remojando mis pies en el agua tan cálida y limpia, tanto que podía reflejar mi rostro en ella. Algunas aves surcaban el cielo.

Mi bote estaba anclado a un palo de más o menos dos metros de alto y un radio de 50 centímetros. Dicho transporte no era tan grande por lo tanto era suficiente para tenerlo en la orilla.

Gire mi cabeza y mi tronco levemente para poder ver la montaña. Rápidamente pude divisar extraños movimientos que se efectuaban en lo que parecía ser un sendero que iba rodeando dicho lugar. Al parecer había gente, parecían ir corriendo. Era algo difícil de ver con precisión, a pesar de que la montaña se encontrara a unos 200 metros, se podía ver a la gente que estaba a una altura algo elevada. ¿A donde irá esa gente tan deprisa...? Pensé mientras me levantaba de la arena y me sacudía un poco. Agarre las zapatillas que estaban a unos metros de donde estaba sentado y me fui caminando hasta poder pisar tierra firme donde pude ponerme las zapatillas sin hundirme, como lo hubiera hecho en la arena. Vamos a ver qué secretos oculta la isla. Dije emocionado mientras me adentraba a la abundante vegetación.

Invitado
Invitado

Re: Fusjoi

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 8:39 am

- Al fin , al fin salí de aquella maldita isla - abandone la barca la cual había improvisado, su estado, mas que deplorable hizo pasar por mi mente, que debía tener para haber sobrevivido de nuevo al mar en esas condiciones.

Extendí los brazos y respire el aire puro, una nueva vida comenzaba para mi,observe con los ojos llenos de ilusión la zona en la que se encontraba, un lugar tranquilo en el cual daban ganas de tirarse en la arena y observar el cielo durante horas, pero no era tiempo para eso, ya había estado demasiado tiempo tirado.

Frente a mi destacaba una montaña, imponente sobre la vegetación, pero no veía nada especial en esta, pensé que quizás si subía a ella tendría una mejor visión del resto de la isla, decidido a esto, coloque mi sombrero,sacudí mi gabardina y puse rumbo a la montaña, absorto por las plantas que me rodeaban y por algún que otro ruido de animal que de vez en cuando sonaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 11:29 am

En cuanto entraba mas a la pequeña jungla que yacía al pie de la montaña podía observar como todo se tornaba en varios verdes, todos parecidos entre si, pero a la vez muy diferentes. Algunos rayos de luz se filtraban entre las hojas y troncos. Algunas enredaderas en el suelo, troncos gordos y grandes daban señal de arboles viejos pero bien arraigados.

No estaba tan lejos de la montaña, solo 30 metros me separaban del pie de la misma. De repente sentí unos ruidos. Más bien pisadas, pisadas humanas. Gire mi cabeza a la derecha y observe dos siluetas. Me lance dentro de un arbusto el cual me cubría bastante bien. Me puse atento y escuche lo que hablaban. Tenemos que seguir por aquí unos 150 metros más. Ahí esta la entrada a la montaña. ¡El jefe espera! ¡Vamos! Recia el que parecía el líder entre los dos. Cuando pasaron frente al arbusto los pude observar mejor. Eran como bandidos, ropas gastadas, unos pantalones de jean rasgados, descalzos y sus remeras rotas. Eran más o menos flacos e iban con mucha prisa.

Esperare que se alejen un poco y los seguiré. Pensé mientras se alejaban y poco a poco se perdían en la vegetación, por lo tanto les seguí manteniendo una distancia mas o menos de 5 metros, metido entre arbustos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 12:24 pm

Tras caminar un rato entre la maleza y haberme visto completamente absorto en la recolección de ejemplares de todo tipo de hiervas, tanto como para uso medicinal como para la elaboración de otro tipo de sustancias me doy cuenta de que he llegado a una pequeña llanura a los pies de la montaña.

Mientras caminaba por llanura buscando algo interesante y hurgando en una de las dispersas madrigueras dispersas por el suelo, me llamo la atención unos ruidos que provenían de la montaña, podía decir con toda seguridad que los causante no era de origen animal, mas bien sonaba como un montón de personas ajetreadas, levante la mirada hacia donde procedía el ruido, pude observar a varios personajes, que a simple vista no parecían muy amigables tirar de un carro cubierto montaña arriba.

Tras observar un rato a estos individuos, seguí el camino que habían estaban usando estos, con la intención de encontrar la subida a la montaña y descubrir que diablos había arriba, así continúe durante un rato siguiendo el camino y rodeando la montaña. En un momento unas voces me hicieron detener, me oculte detrás de un saliente de la montaña para observar lo que ocurría, Vi un agujero en la roca de la montaña y dos hombres discutiendo por tener que hacer guardia, a su lado había un pequeño campamento ; una hoguera apagada, una mesa con un par de sillas, y algún que otro resto de comida sobre la mesa.

Quizás yo he perdido muchos años y las cosas han cambiado, pero aquí pasa algo, normalmente para trasportar un par de carros no hace falta esto. pensé mientras observo a los dos hombres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 7:38 pm

Seguí el rastro de ambos bandidos hasta que entraron a una cueva de la cual salían algunos gritos. Al parecer eran sus aliados peleando por su puesto en la guardia. Me acerque algo más y en el otro lado, en una saliente logre divisar a un chico. Al parecer el también espiaba. Eché un vistazo dentro de la cueva, logre ver una hoguera apagada, y una mesa con dos sillas.

Los cuatro estaban discutiendo por lo que aproveche la situación y rápidamente me cruce y di con el muchacho. Hola, me llamo Eloy, veo que también estas investigando la isla. Susurre mientras los bandidos seguían en lo suyo. En eso que me presentaba sentí como sus voces se apagaban poco a poco. Hey, sentí algo ahí afuera voy a revisar. Dijo uno de ellos, a juzgar por su voz era el líder que reconocí anteriormente. ¡Rápido, al arbusto! Dije agarrando al muchacho del brazo y tirándonos a un arbusto bastante alto y grande que estaba a un metro de nosotros. Sería el escondite perfecto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 9:07 am

Me encontraba atento a los movimiento de aquellos hombres, los cuales saludaron a otros dos que se encaminaron camino arriba, cuando de pronto escuche pisadas cerca de mi, al girarme para ver que lo producía un chico salio de la nada, no tenia el mismo aspecto que los demás.

Este dijo susurrando que se llamaba Eloy y al parecer también le llamo la atención lo que ocurría en esta Isla. Hol... fuí a responder, pero algo me llamo la atención ¡nos habían escuchado y alguien se acercaba!, antes de poder reaccionar al evento, sentí que tiraban de mi brazo hasta ser ocultado entre unos arbustos.

Uno de los hombres de los que había estado observando, ahora estaba mirando el saliente en el que, hasta ahora, me había escondido. Si este hubiera reaccionado tan rápido ahora mismo nos habrían pillado pensaba mientras miraba al compañero de mi lado, de nuevo observe a aquel hombre, que hasta ahora no me había percatado, ¿ Un mercenario o un Bandido quizás? , Este que hasta entonces se había mantenido una distancia aceptable se acerco a los arbustos en los que nos escondíamos, recogió un palo del suelo y comenzó a golpear los arbustos que estaban cerca.

Hey!,deja eso es la hora del cambió de turno. Grito el otro desde su puesto, El hombre que se encontraba frente nuestro con la mano alzada para dar un golpe al arbusto donde estaba giro la cabeza al escuchar a su compañero , bajo el brazo y se giro Jaja ya era hora decía mientras se alejaba y se perdía con su compañero por la entrada.

Salí de entre tantas ramas y hojas, me sacudí la ropa para acto seguido colocarme en frente de aquel chico, con una reverencia saque mi sombrero y son usa sonrisa dije. Parece que nos cortaron en medio de la presentación, mi nombre es Razgriz, pero llámame Raz. Retome mi posición y continué Y,si,hay algo sospechoso en esta Isla y me interesaría ver que es, y dado que parece que tenemos los mismos intereses...¿que te parece si descubrimos lo que es juntos?, nuestros queridos amigos nos han dejado la entrada despejada para que no tengamos problemas en hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 11:13 am

La tensión se adueño de mi unos momentos. El bandido estaba apunto de pegar en el arbusto cuando le llamaron y dejo de molestar. Al momento el joven se presento como Razgriz, pero me dijo que le llamase Raz.

Como había sospechado el también quería ver que pasaba dentro de la isla, cuando menciono su plan de poder entrar a la cueva sonreí. Agarre una piedra que yacía al lado del arbusto y me la guarde en la mano. Muy bien Raz, vamos a ver que hay tras estos bandidos. Dije apretando la piedra en mi mano.

Me asegure de que no hubiera nadie y salí del arbusto, seguro Raz seguiría detrás mío. Asome la mirada por la saliente y vi a un solo bandido el cual estaba de espaldas a la entrada. Con la piedra en mi mano derecha se la lance directo a la cabeza para que apenas esta saliera de mi mano yo salir corriendo detrás. Tal cual. La piedra salió de mi mano y yo fui tras ella. Le golpeo en la cabeza al objetivo quien se dio vuelta algo confuso pero justo antes de hacer algo le asenté un puñetazo cruzado en la mandíbula dejándolo en el piso, inconsciente. Vía libre! Vamos! Dije pero justo antes de seguir vi dos cofres pequeños. Agarre ambos, me quede con el que tenia en la mano derecha y le lance el otro a Raz. Ambos eran de color dorado y algunos detalles en negro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 11:32 am

Seguía a Eloy el cual, con una puntería mas que buena golpeo al bandido con una piedra, para acto seguido noquearle de un solo golpe, tras esto me lanzo un cofre pequeño, por su peso se podía decir que no contenía nada realmente pesado pues lo podía cargar perfectamente con un brazo.

Intente, abrir el cofre, pero este, estaba cerrado lo cual resulto en un esfuerzo en vano. Me di cuenta, que quizás el guardia del que se encargo Eloy podria tener las llaves, palpe su ropa en busca de ellas, y ¡ BINGO! allí estaban, Le pase las llaves a Eloy mientras yo ocultaba el cuerpo de aquel tipo tras unas rocas cercanas para asegurarme de que si pasaba alguien no diera la voz de alarma, tras esto me puse al lado de Eloy para ver el contenido del cofre , pero antes de poder ver nada, se escucharon voces que provenían desde fuera y se dirigían hacia donde nos encontramos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 8:57 pm

Raz fue rápido en deducir el posible escondite de las llaves de los cofres. Efectivamente quien las tenia era aquel bandido al que había noqueado. Perfecto, ahora podemos ab... Me calle justo al momento de escuchar voces que se dirigían al lugar donde estábamos.

Rápidamente hice una seña con la mano a Raz diciendo que me siguiera. Me puse justo al costado de la "puerta" de la cueva, procurando que no se me viera desde afuera. Le apunte del otro lado a mi compañero para que el se posicionara al igual que yo, en caso de que viniesen haríamos un ataque sorpresa.

Bien, ahí vienen. Mire a Raz. Con mi mano izquierda empece la cuenta regresiva, mientras que con la otra sostenía el cofre. 5... 4... Dos bandidos pasaban hacia la cueva... 3... 2... 1... rápidamente sin vacilar, me lance sobre uno de ellos esperando que Raz hiciese lo mismo con el otro. Una vez montado en su espalda puse mis rodillas sobre sus omóplatos y mis manos sobre su cabeza para comprimir su cara contra el suelo. Quiero que te tranquilices y me digas que pasa en la isla. Dije, muy seguro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 8:14 am

Con reacción fue rápida y bien coordinada fuimos capaces de reducir a los dos tipos sin con facilidad , Me senté encima del hombre del que me había encargado, que intentaba librarse de mi meneandose debajo de mi , aun lo único que consiguió fue parecer un pez fuera del agua.

Mire a Eloy , estaba subido a espaldas del otro tipo, le pregunto que ocurría en esta isla, el tipo se sacudió y miro a Eloy con cara de odio, pero no parecía nada molesto por esto. ¡Heey! mas te vale hablar , no se que diablos tramáis pero creerme, no hablar no os ayudara. Dije mientras miraba al tipo que no aun no había gesticulado palabra. JAJA de verdad crees que habl..Puru Puru puru La cara de aquél tipo paso de de una sonrisa a una cara cara de sorpresa al oír el den den mushi que sonaba entre sus pantalones.

He de pediros que ahora mismo haya silenció , si no ¿ Quien sabe que os podría ocurrir? Tras descolgar el micro y acercarlo a la cara para poder hablar. Hola,hola A continuación de decir esto, los gritos de un hombre hicieron que cambiara la cara del aparato. Donde estáis par de idiotas, hemos terminado de preparar todo , daros prisa y regresar, el jefe dará las ordenes pronto y debemos estar presentes dicho esto el sujeto colgó.

¡Bueno , Bueno , Bueno! Y ahora.... ¿ Por qué no nos contáis que se trae vuestro jefe entre manos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 11:55 am

Raz y yo coordinamos bien y los bandidos cayeron al suelo. Al igual que yo, intento interrogarlos, pero hicieron caso omiso, hasta que un Den Den Mushi sonó en el pantalón del bandido que tenia Raz. Unas palabras de enfado salieron de él. Mire a mi compañero quien gesticulaba una pregunta con más énfasis. Solté un poco la cara de mi rehén. Hablen y los dejaremos ir. Dije algo mas sereno.

Ambos bandidos se miraron. Esta bien, esta isla, en la cima hay un volcán inactivo hace ya un tiempo. El jefe planea usar la vieja energía del volcán para hacer un arma, un arma tan podrá que podría destruir ciudades. Gracias a la energía de la lava. Dijo el bandido que estaba debajo mío. Agarre sus brazos y luego los trabe con una llave la cual consistía en entrelazar mi brazo con el suyo y poniendo el antebrazo bajo su codo y finalmente trabar con mi mano libre agarrando de la muñeca. En caso de que quisiera safar podía ejercer presión sobre su codo y romperle el brazo.

Lo lleve conmigo hasta la mesa que estaba dentro de la cueva. Una soga lo suficientemente larga estaba ahí. Acomode las sillas de tal forma que dieran espalda contra espalda. Raz, tráelo, los enlazaremos. Dije mientras que rápidamente ejercí presión sobre el codo del bandido, apenas soltó el grito me desenlace de el y le di un golpe en seco con el canto de mi mano en su cuello para dejarlo inconsciente. Lo hice sentar en la silla para poder enlazarlos luego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 12:21 pm

Mientras que Eloy llevaba al otro tipo sujeto por algún tipo de llave , simplemente demasiado compleja para imitarla, mire al tipo del cual me sentaba, sin pensarlo mucho le golpe en el cuello, donde sabía que con cierta presión caería redondo, pero un exceso de fuerza hizo rebotar la cabeza del sujeto contra el suelo. ups! Arrastre el cuerpo hasta la silla que quedaba libre y ayude a Eloy a atarlas.

Volví hacia los cofres,gire la llave en los dos para poder abrirlos de una vez,
deje el cofre que cargaba Eloy a un lado y levante la tapa del mio, en su interior había una fruta, su aspecto era realmente extraño, por la forma se asemejaba a la de una piña, pero el tamaño era mucho menor y el tacto de su piel no era duro, al contrario parecía ser gelatinoso, lo que mas me llamo la atención fueron los extraños surcos que recorrían dicha fruta, tras examinarla la guarde en uno de los bolsillos interiores de la gabardina, que son bastante amplios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 8:11 pm

Una vez atamos a los bandidos Raz agarro las llaves y abrió los cofres, me dejo el mio a un lado. Lo agarre y vi en su interior. Había una fruta. Vos también tienes una fruta no? Dije intrigado. Era una fruta no muy grande, una forma de piña con un aspecto gelatinoso. Decidí guardármela. Bueno, estan los dos atados, y ahora sabemos sus planes. Creo que deberíamos ir para detener a su jefe. Dije mientras salia de la cueva y empezaba a subir la montaña por un camino lo bastante ancho, de mas o menos ocho metros.

A medida que subía la montaña podía sentir que se hacia algo mas difícil respirar y algunas nubes se cruzaban. Me detuve un segundo. Mire al horizonte, el acantilado se encontraba a mi lado derecho. Mire hacia el océano. La vista era mas que hermosa, toda la vegetación, pájaros volando, era digno de un cuadro. Que hermosa vista. Todo es hermoso desde aqui! Dije, procurando no hacer demasiado ruido ya que podrían venir más bandidos. Sigamos subiendo, no falta mucho. Dije.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 8:35 am

Si, pero...es raro que guarden estas frutas en cofres, ¿tan buenas están? respondí a Eloy , tras esto propuso detener las actividades del líder bandido , a lo cual asentí sin pensarlo.

Mientras subíamos la montaña contemplamos el paisaje que nos ofrecía la montaña, era una gran vista, ya faltando poco para llegar a ya a nuestro destino me resulto extraño que pese a ser la base de los bandidos no se escuchara movimiento, mas aun con los planes que tenían en mente, al llegar al campamento me sorprendió la poca gente que había. ¿Sería demasiado tarde? , En este momento se pudo escuchar un carro que salía de uno de los almacenes, este tirado por dos caballos y un hombre que los dirigía parecía trasportar las piezas de la maquina de la que hablo el hombre del que Eloy se encargo.

El carruaje se encamino al sur, por un camino vigilado por dos hombres, uno de gran tamaño , gordo , peludo y grasiento, el otro era algo mas bajo , rubio de de aspecto arreglado , algo curioso comparado con los demás tipos que hasta ahora nos encontramos. Eres el ultimo en llegar, y ya sabes que al jefe no le gusta esperar, mas te vale darte prisa! Dijo el tipo gordo al que manejaba el carro.

Parece que el único camino a seguir es el que guardan esos dos tipos Pensé mientras ojeaba el campamento enemigo pero no conseguía ver ninguna ruta alternativa,por lo cual me gire a mi compañero .[b] Ese parece ser el único camino, pero tendríamos que encargarnos de esos dos, no llamaría la atención de los demás puesto que parecen estar alejados, o tienes alguna otra idea?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 8:17 pm

Al llegar al campamento vimos como un carruaje salio de los almacenes. Este fue directo por el sur donde dos hombres lo recibieron. Es la única manera de seguir. Pense mientras miraba como el carruaje se perdía en la distancia.

Mire a Raz. Los hombres bloqueaban el paso, pero debíamos seguir. Yo me encargo del gordo, vos entretene al rubio. En lo posible solamente dejemosles inconscientes. Dije mientras me lanzaba directo al gordo. Ambos estaban algo desatentos ya que nos encontrábamos mas o menos a 20 metros de distancia. Una vez cerca de ellos no hice más que posicionarme prácticamente en frente del gordo. Me miró. Que quieres? Dijo muy serio. Quiero que... Le propine un puñetazo en la boca del estomago justamente haciendo que perdiera el aire. Me dejes pasar. Rápidamente me hice para atras y deje cinco metros de distancia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 7:26 am

Eloy parecía estar de acuerdo, de todas formas parecía nuestra única opción,
El se encargaría del tipo gordo, y yo del que le acompañaba, cosa que me parecía bien , Eloy parece mucho mas fuerte que yo.

Corrí junto a mi compañero hasta esos dos tipos, uno de ellos le pregunto que hacía y este le contesto con un agradable puño en el estomago, el otro tipo al ver que habían golpeado a su rechoncho amigo se lanzo sobre mi , a lo que respondí con una finta, para después mandarlo un par de metros mas lejos de donde se estaban enfrentando los otros dos, no quería que se juntaran los dos contra solo uno de nosotros.

- Bien amigo!, es hora de divertirnos

[ Off : Aprovechemos este combate para asegurar nuestras akumas, por otro lado Zayden quería saber si podría entrar en este tema, o ya al siguiente.]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 9:24 am

[Off: Me parece bien, terminamos este combate y que Zayden entre.]

On: Raz y yo coordinamos perfectamente, cada uno se encargaría de esos "guardias" me puse en posición de combate. Mi mano izquierda adelante a la altura de la cintura con un leve quiebre haciendo un angulo obtuso de mas o menos de 120° teniendo como vértice mi codo. Mi mano derecha cubría el lateral derecho de mi cara, el codo estaba a mas o menos 7 centímetros de mi pecho formando un angulo de 90° entre mi antebrazo y el brazo. Una posición semiperfil. Mis piernas separadas un ancho y medio de hombros. Mi pie izquierdo apuntando al frente algo cruzado hacia adentro y mi pie derecho apuntando hacia mi derecha formando una perfecta L. Venga! Dije.

No hizo falta decir nada mas cuando el gordo se acerco con todas sus fuerzas a golpearme con un puñetazo a la cara, como así yo también esperaba defenderme y atacar.

Gordo:

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Eloy:

Ataque:
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa:
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

[Nivel de los atacantes: Gordo: Nivel 2
Ataque:2
Resistencia:2
Velocidad:1
Reflejos:2

Rubio: Nivel 2
Ataque:3
Resistencia:1
Velocidad:1
Reflejos:2]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 10:14 am

La pelea había comenzado para ambos, me gire para ver a Eloy que ya se preparaba para luchar, Que te crees que haces mirando a otro lado idiota dijo el tipo mientras se incorporaba y sacaba de entre sus ropas dos varas de colores , de unos 40 cm cada una, Una sonrisa cruzo mi rostro,hacia tiempo que no podía jugar enserio, lleve la mano a la espalda y recogí a mi vieja amiga¿Que? ¿esa es tu arma una pequeña guadaña? -¿ Pequeña dice? , aun cuando todavía no la he expandido medirá cerca de un metro, pensé mientras miraba el arma que sostenía en mi mano derecha.

Alargue mi brazo, y empece a girar la guadaña , para terminar dando un golpe seco al aire, esta se expandió dejando ver su verdadero su verdadera forma - Jaja! Te presento a Cosechadora mi querida y vieja amiga- Dije mientras la sostenía a mi lado, la cara de aquel tipo cambio completamente, paso de tener una cara llena de confianza a una de pavor.

Pero eso no pareció frenarle , no se si por pura estupidez o simplemente por el pánico se abalanzo sobre mi para golpearme con sus varas, a lo cual intente bloquear el ataque con el mango de cosechadora para después golpearle en el estomago con la parte baja de la guadaña.

Razgriz
Spoiler:
Defensa :
Ataque : Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Rubio
Spoiler:
Ataque :
Defensa:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 12:50 pm

[Vida del Rubio y el Gordo: 35

Vida de Eloy: 40

Vida de Raz: 35]

Mis ataques no habían surtido efecto en el gordo, pero aun así logre bloquear sus ataques. Mire a Raz quien tuvo la misma suerte que yo. No me preocupe en lo absoluto, sabía que podríamos vencerlos.

Me encontraba a tres metros del gordo quien trataba de embestirme de vez en cuando pero lograba esquivarlo muy fácilmente ya que no era muy veloz debido a su contextura. Vamos gordito, que pasa? Dije burlandome de el mientras que iba corriendo hacia el. A dos metros de el salté, quedando mas o menos a la altura de la cabeza del gordo quien venia conmigo con una embestida. Propinaría una patada en la mandíbula de mi oponente para poder desestabilizarle. Así también el rubio quien se movia en zig zag fue a propinarle un puñetazo a Raz tratando de colarse en su defensa con movimientos ágiles.

Eloy:

Ataque
,

Defensa
,
Gordo:

Ataque

Defensa
Rubio:

Ataque

Defensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 1:39 pm

Conseguí bloquear el ataque satisfactoriamente pero mi ataque fallo, ya que el tipo salto hacia atrás a tiempo de no ser golpeado, Eloy parecía tener la misma suerte , el rubio no paraba de danzar de un lado a otro cosa que me desesperaba mucho, cuando se decidió a acercarse ya estaba preparado para ello, hice girar mi guadaña con la intención de bloquear sus golpes y a la par golpear sus piernas y tirarle al suelo.

Spoiler:

Ataque : Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+ 2 por velocidad

Defensa : Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 2:04 pm

Ya había olvidado cuanto tiempo llevaba prisionero de esos bandidos. Tal vez ya oscilaba entre las 2 semanas o poco más siendo su esclavo para trabajos pesados. Mientras me dedicaba a descargar los materiales de sus carretas mi mente vagaba aun en el momento de mi captura.

Había logrado ganar, finalmente, una partida de cartas en una de las islas cercanas, con ello no solo había aumentado exponencialmente mis ganancias sino que había obtenido el objeto más preciado de toda la cantina. Un cofre que tenía una extraña fruta que por lo que había escuchado tenía un valor más haya del oro y las riquezas, que por si sola podía comprarme una gran embarcación y me quedarían debiendo. Se había vuelto rápidamente mi posesión más preciada aunque quería saber un poco más de ella antes de usarla. Para mi mala fortuna fuí asaltado por estos malditos bandidos en la carretera hacia el puerto. Me defendí e incluso derrote a un par de los hombres pero el número hizo su diferencia y lograron dejarme inconsciente. Para cuando mis ojos volvieron a abrirse ya estaba en esta nueva isla, siendo parte del pequeño grupo de esclavos elegidos para transportar sus materiales a la cima del volcán. Al parecer tenían planeado hacer un arma con la lava y no tenían intenciones de arriesgar su integridad para llevar a cabo sus fines así que los muy cobardes nos usaban como intermediarios.

Además de mi había un par de mujeres, un hombre algo escuálido y su hijo, y un par de ancianos que servían como conejillos de indias. Debido a la gran diferencia muscular que yo tenía comparado con los demás habían optado por usarme para recoger las cajas más grandes de las nuevas carretas. Había intentado escapar ya más de una vez y no había tenido éxito debido a la falta de apoyo, la última había quedado amenazado que otro intento terminaría con la vida de alguno de mis compañeros rehenes por lo que había optado esperar a una mejor oportunidad, claro que aun estaba el problema de que me habían quitado todo excepto mis pantalones, mis botas y mi hombrera de cuero. Necesitaría algo de apoyo.

En ese momento un sonido me despertó de mis pensamientos, me encontraba descargando una caja de dos carretas que acababan de llegar al campamento primario (pues no podían subir más debido a lo empedrado de la subida) cuando unos sonidos de pelea llamaron mi atención. Si bien recordaba la primer zona contaba con solo tres guardias, los dos que defendían el camino principal, según esto de los mejores peleadores, y el bastardo vigía del grupo, un debilucho que tenía la habilidad de correr rápido y gritar mucho, sin duda la mejor de las alarmas. Entonces algo estaba pasando con los dos primeros pues sonaba que tenían ciertos conflictos.

Miré hacia mis lados, si yo había escuchado eso... el soplón también. Enseguida mis ojos carmesí se clavaron en este molesto personaje. Estaba revisando una caja de provisiones probablemente buscando algo para distraerse tras su último intento de abusar con una de las prisioneras que había sido frustrado por el líder del grupo. Era una buena oportunidad... pero ¿Y sí los que enfrentaban a los guardias eran aun peores?... tenía que pensárselo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 8:05 pm

Vida:
Gordo: 4 defensa (+1 de agilidad) 7 ataque
Eloy: 12 defensa (+3 de agilidad) 19 ataque (+4 de velocidad)

Gordo: 35 - 3 (+4 de fuerza)= 27 Vida
Eloy: 40 Vida

Rubio: 8 defensa (+1 de agilidad) 1 ataque
Raz: 8 defensa, 2 ataque (+2 velocidad)

Rubio: 35
Raz: 35

Mi ataque había surtido efecto, la patada había sido propinada justamente en el lugar deseado, dejando algo inestable a mi oponente. Vamos gordito! Le grite burlándome. Si bien su embestida había pasado cerca mio pude calcular el tiempo y golpearle en la cien derecha con un zurdaso. Raz debe estar bien, el rubio no parece tanto, o eso espero. Pense mientras miraba como el gordo se acercaba lentamente. Me pare en posición de combate. Raz, como va por ahi? Si necesitas ayuda solo decime! Le grite. Deja de fanfarronear y concéntrate! Grito mi enemigo quien venia hacia mi con otra embestida. Solo lo espere, una vez se encontró a mas o menos un metro de mi. Me hice hacia mi derecha para ponerle el pie y propinarle un buen puñetazo en la cara si es que la estrategia salia como lo planeaba.

Así también lo poco que podía observar el Rubio seguía lúcido. Sus movimientos eran fluidos pero seguros. El ultimo vistazo que pude echar fue cuando el enemigo de Raz levantaba su pierna para propinar una patada o algo por el estilo.

Eloy:

Ataque
,

Defensa
,
Gordo:

Ataque

Defensa
Rubio:

Ataque

Defensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 8:03 am

Este tipo volvió a esquivarme , por suerte sus ataques tampoco habían conseguido tocarme, ¡ Eres desesperante! estate quieto para que pueda darte de una maldita vez Pero el solo seguía meneando su trasero de aquí para allá.

Escuche la voz de Eloy a mis espaldas, el cual me dijo que si necesitaba ayuda le dijera, - Tranquilo, de momento estoy bien, es solo que este idiota me pone de los nervios - Dije para volver a centrarme en el combate.

Aquel tipo se lanzo sobre mí con una patada, intente agacharme para esquivar su patada, y cubrirme con el filo de cosechadora Así con algo de suerte el solo se dañaría la pierna y no podría realizar sus fluidos movimientos.

Spoiler:

Ataque:
+ 2

Defensa : Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 12:58 pm

Los gritos de aquellos personajes a los que se enfrentaban los guardias cada vez eran más llamativos y distinguibles. Al menos ahora podía deducir que estaban peleando con cierta ventaja, que eran al menos dos, y que se preocupaban el uno por el otro. Puntos que me importaban mucho para poder tomar mi decisión pues no podía arriesgarme a meter a los secuestrados en problemas mayores al ayudar a maleantes de mayor calibre.

Voltee nuevamente solo para darme cuenta que el soplón ya también había escuchado algo. Se levantó y se acercó al risco para poder observar a sus colegas mientras que yo aproveché la caja que estaba descargando para fingir seguir mis labores y depositarla cerca de donde él estaba. Pude notar sus ojos abrirse así como su respiración agitada y el sudor que rápidamente corrió por su rostro. Sin duda un cobarde que fácilmente delataba sus intenciones.

Ni le dí tiempo de voltearse pues arrojé la caja, con fuerza, hacia sus piernas para hacerlo tropezar, logrando que cayera toscamente contra el suelo tras lo cual simplemente me aferré con ambos brazos a su cuelo asegurándome de hacer una llave triangular con mi brazo derecho usando solo el izquierdo para hacer efecto de candado y cerrar la llave a toda posibilidad de liberación. Aquel sujeto no podría liberarse de esa llave, solo tenía que esperar a que se desmayara por la falta de oxígeno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 8:35 pm

Vida:
Gordo: 6 defensa (+1 de agilidad) 5 ataque
Eloy: 10 defensa (+3 de agilidad) 13 ataque (+4 de velocidad)

Gordo: 27 - 3 (+4 de fuerza)= 20 Vida

Rubio: 4 defensa (+1 de agilidad) 5 ataque
Raz: 8 defensa, 10 ataque (+2 velocidad)

Rubio: 35 - 5 (+2 de fuerza)= 28 Vida
Raz: 35

Mi ataque surtió efecto nuevamente y el gordo pudo sentir la zancada que le hice seguida de un puñetazo que lo dejaría tirado en el suelo. Eloy 2, gordo 0 Dije en voz alta para que este se enojara. Todavía no me había hecho ni un rasguño. Me tome la libertad de mirar hacia Raz quien encajaba un limpio golpe con su cosechadora al rubio. Eso Raz! Así se hace, ya llegaremos al jefe y le detendremos! Dije muy entusiasmado. Mire al gordo, recién se estaba levantando. Rápidamente fui corriendo hacia él para asestarle una patada en la mandíbula, no quería que se levante. Así también el rubio iba con su pierna dañada a propinarle un puñetazo a Raz en el cuerpo. Ya sus movimientos dejaban de ser fluidos pero se notaba el enojo en su rostro.

Eloy:

Ataque
,

Defensa
,

Gordo:

Ataque

Defensa

Rubio:

Ataque

Defensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba