¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Camino a Shelltown

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 6:46 pm

Estaba como antes había mencionado en el crucere de un conocido que me debía un favor hace mucho. Este crucero se dirigía a Shelltown en donde atracaría por primera vez antes de ir al South Blue. Mi trabajo consistía en no estorbar y ser un pasajero más. Algunas veces ayudaba en una que otras cosas de maquinarias que se me daban bien pero no me gustaban, prefería ayudar en el mantenimiento de los fusiles de los guardias y de sus espadas.

El tiempo corría lento, y lo más importante era que yo quería que esto no fuera así, aunque no siempre las cosas son como uno quiere. Disfrutaba del crucero mientras que no entendía cuales serían mis poderes, y estando desayunando un día en mi camarote, fui a tomar mi té bien caliente como me gusta, y para mi sorpresa al intentar tomarlo estaba echo té helado con escarcha del frío que tenía, no entendía nada, pero lo mejor sería averiguar un poco si es que alguien sabía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 6:58 pm

Habia logrado salir de la zona de carga del barco caido de skypiea... La bajada habia sido suave, con algun tipo de pulpo globo, pero no estaba segura. Puesto que me habia mantenido oculta todo el rato en un estado de panico controlado...
Aun no me creia que acabara de abandonar mi cielo... No lo tenia planeado, habia ocurrido derrepente, siquiera sabia como habia llegado a esa situacion.

Pero en cuanto el barco llego a puerto y los tripulantes bajaron a tierra, yo sali corriendo como pude, tropezandome con algunas cajas llenas de mercancias extrañas que no me pare a curiosear. Corri hasta no poder mas y a las sombras de unas paredes cogi aliento... Intentaba centrarme... Comprender lo ocurrido y planear mi regreso a skypiea... pero como?

Poco a poco me fui dando cuenta que casi todo lo que tenia a mi alrededor resultaba extraño para mi. Tanto las comidas de los tenderetes que los humanos del mundo de abajo tenian montados en mitad de la calle, como sus extrañas plantas y vestimentas...

Me di rapidamente la vuelta sobre mi misma, yo tenia algo muy diferente a ellos! No tardarian en descubrirlo! Yo tenia alas...
Debia esconderlas, intentar pasar desapercibida... Enterarme de donde estaba.
Como se llamaria aquella isla? Sabrian el camino de vuelta a mi tierra?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 9:06 pm

No entendía mis poderes, sabía que la única persona que sabría sobre esto era el capitán del barco Vladimir, sin embargo mi relación con él no se movía sino por los favores, y era mi turno de hacerle uno.

Vladimir sabía que lo que mejor se me daba era meterme en líos. Desde niños que el era el cerebro y yo el puño, si es que así se podía decir, pero en realidad el solo ponía el objetivo y la recompensa, y yo utilizaba los medios que creyera necesarios para hacer valer el fin que buscaba. Sabía que Vladimir tendría idea de que poder era el mio con lo que le dijera, pero necesitaba probar más, no sabía si con lo que había echo andaría, pero por ahora era preferible tener la mínima información para luego ir fundamentando las conclusiones.

Fue así, como decidí ir a la parte de servicio y dirigirme donde el camarote del capitán para hablar con Vladimir de asuntos ajenos a los demás tripulantes del barco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 9:47 am

Aquello supuse era un puerto? No estaba segura, pero me intente dirigir a los embalajes de la mercancia... Esperaba que quienes me vieran no pensaran que estaba robando nada...

Busque entre las cajas y vi algunas lonas y telas envueltas, usadas para tapar la mercancia del sol y aproveche para coger una de ellas, supuse que las cajas no iban a necesitar tanta tela...

Intente pasarme la tela por encima, darle aspecto de poncho, de capa, lo que fuera con tal de esconder mis alas.
Con suerte en donde fuera que estuviese, habria gente rara suficiente para pasar desapercibida.
Tras sentirme mas tranquila por haberme tapado las alas, me quede mirando hacia delante... Aquello era agua, mares de agua en vez de nube... Iba a tener que acostumbrarme seguramente si queria sobrevivir alli para poder algun dia volver a skypiea.

Podia notar personas bajando de un barco atrancado a un muelle de madera, que flotaba sobre las azules aguas... Era extraño... esa densidad que tenia el agua. Se podia aun asi apreciar parte de lo que se encontraba bajo esta. Plantas, algunos peces... En mi tierra las aguas de nube eran tan espesas que no se podia ver nada hasta que ya te habia mordido...

De nuevo volvi la mirada a las lejanas personas. Vestian de blanco y azul, parecian uniformes... Quienes serian? Andaban bajando mas cajas, parecidas a las que tenia a mis pies de donde habia sacado la tela.


-Uh!- me sobresalte al pensar que si me veian ahi, y reconocian que mi capa era parte de sus telas se iban a enfadar mucho conmigo!
De un salto pase por encima de unas cajas e intente alejarme de nuevo a la sombra de un blanco edificio desconchado, no sin antes tropezarme y patear algo extraño que salio rodando de entre las cajas.

Oh no! - Habia tirado algo, y ese algo salia rodando fuera de mi alcance en la misma direccion que yo habia intentado escapar.
Sali corriendo detras del objeto, tenia que recuperarlo o se enfadarian aun mas conmigo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por admin el Mar Mayo 28, 2013 10:36 am

Este tema ha sido movido. Los usuarios no tienen tripulación, siguiendo las preguntas del Manual sabran que se puede postear directo en la isla y no el oceano.

Takashi procura actualizarte y saber lo nuevo en el foro.

Pueden continuar.
avatar
admin



Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 11:08 am

off: perdón, error mio no volverá a pasar

Vladimir al parecer no se encontraba, en su lugar, había una nota que al levantarla vi que estaba dirigida a mi persona:

Takashi

Se que me buscarás para saber que son esos poderes extraños que tienes, crees que hubiese dejado que te quedes a solas sabiendo que me deberás un buen favor luego de esto??? ni lo sueñes. Lo que comiste fue una Akuma no mi, y los días que te estuve observando me di cuenta que era una de tipo logia, al parecer del frío o algo por el estilo fíjate bien. Las ventajas de los logias es que son las más fuertes según lo que me dijeron, como las más costosas jejeje. Al parecer estas te transforman en un elemento puro por lo que te puedes volver intangible a los toques de los demás, que suerte tienes tio, y ya sabes, luego de leer esto me debes un favor!!!


La carta de Vladimir lo explicaba todo, y ahora debía ir a fuera y ver lo que sucedía. Ya todos desembarcaban, y entre las cosas la mercadería que me tocaba controlar de que los marines no robaran, cuando sentí un ruido y una caja se cayó, seguido de una sombra que huyó a la ciudad. Era raro, pero debía averiguar que era eso. Dejé a cargo del control al sub capitán del barco y me dirigí donde la sombra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 11:14 am

Vuelve aqui!- Aquella maldita cosa no dejaba de rodar calle abajo! Se me metia debajo de las mesas de la calle... Para que necesitaban tantas sillas y mesas ahi fuera?! Por mucho que corria saltaba y me agachaba hasta por debajo de las faltas de las señoras, no lograba atrapar aquel objeto.

Ni me habia dado cuenta de donde me dirigia, pues aun mirando hacia el suelo con brazos extendidos y persiguiendo aquella extraña pelota, me habia metido en mitad de la ciudad o pueblo de aquella isla, donde cada vez habia mas gente a mis alrededores.
Lo curioso fue notar lo poco que me miraban, solo las personas que estuve a punto de tirar al suelo de un empujon se quedaron mirandome y abucheandome desde lejos.

Por fin aquella fruta se encajo entre dos losas de piedra mal colocadas y me tire encima con prisas.
La agarre entre mis brazos -Te pille!- y entonces mire a mis alrededores... donde me habia metido? Estaba perdida en mitad de aquella ciudad tan extraña... Ademas de que por todos lados se podian ver aquellos hombres con uniformes blancos y azules. Serian tipicos de aquella isla?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 11:22 am

Al parecer mientras seguía la sombra, vi como la gente abucheaba a alguien que pasaba y los empujaba, ese era mi objetivo, ya que por ese lugar había visto la sombra pasar. Corrí aprovechando el tumulto de gente ocacionado por los golpes, e intenté llegar a donde la creatura desconocida se dirigía, cuando me topé con un niña encapuchada en una tela que tenía un ticket colgando y la marca de los productos de Vladimir grabada. Era una ladrona.

-escucha niña, por qué robas???- pregunté mientras me paraba y aprovechaba la situación dejándola sin escapatoria ya que tendría que responder a mis preguntas para luego poder pensar en salir de donde se encontraba.

-lo único que robaste fue esa capa, o tienes algo más???- pregunté nuevamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 11:31 am

Ñihihihi! - Me gire riendome entre dientes con una gran sonrisa en la cara -La tengo!- conteste feliz sin prestarle mucha atencion a sus palabras y acto seguido se la tire sin avisar a los brazos.
Despues de esto comence a mover un poco los pies, habia corrido agachada un buen trecho para alcanzar aquella extraña fruta redondeada. -Queria escaparse, pero la he alcanzado- Seguia sonriendo.

Entonces mi cerebro proceso un rato las palabras que habia soltado aquel chaval hacia un momento y me lleve un dedo a la boca pensativa, entrecerrando los ojos intentando recordar lo dicho...

--EH?!-- Rapidamente lleve mis manos al trozo de tela -No es una capa! Es un trozo de lona vieja para tapar la fruta- Pues era la que tapaba las cajas para que el sol no estropeara los alimentos y demas productos -Pero queda bien eh?- Estaba contenta de que aquella cosa pareciera de verdad un trozo de prenda de ropa. Asi se notaria menos que escondia algo debajo.

De nuevo deje de mirar el trozo de tela y mire con mas atencion la fruta que le acababa de soltar al chico. Esta tenia extrañas espirales por encima. Parecia un pomelo mas grande de lo normal al que un niño pequeño le hubiera pintado por encima.
Me preguntaba que sabor tendria esa fruta tan rara y si seria tipica de la tierra de abajo.

-Que es?- señalaba directamente la fruta, pasando de la cara del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 1:23 pm

En el mar cristalino las olas se agitaban lentamente en un vaivén calmado, la espuma blanquecina se disipaba entre cada roce con tierra firme, dejando la arena oscura mojada y burbujeante, el Sol resplandecía en lo alto, rodeado de los titanes blancos y esponjosos que lo custodiaban, moviéndose lentamente las nubes cubrían parte de la luz, generando una dualidad de sombre y luz en la isla. Todo parecía estar en calma hasta que la rustica madera se clavó en la arena, no podía avanzar mas aquella figura alargada, un bote recién llegado a la costa. Kensei se encontraba sentado en el pequeño pero firme bote que había robado hace poco en una isla cercana. No había nadie cerca y simplemente lo tomó. Buscaba a alguien, ya que había empezado un camino de caza recompenzas y estaba rastreando a un sujeto de un Wanted menor, no era nadie, pero al menos pagaban por su captura.

Bajó del bote y su sandalias negras se sumergieron unos cuantos centímetros en la arena suave, empezó su marcha hacia la ciudad. Llevaba una túnica negra que cubría toda su ropa, su cabello rojizo resaltaba más bajo la luz del Sol y sus ojos amarillos se notaban inmediatamente. A cada paso que daba el sonido se amortiguaba con el suelo y la tierra era arrastrada entre su sandalias, al salir de la arena pudo llegar a las calles de la ciudad. Miraba a su alrededor, en sus ojos amarillos se reflejaban los uniformes de la Marina, habían algunos cuantos soldados por el lugar, ya sabía de ellos puesto que ellos son los que hacían los carteles de Wanted, no le preocupaba que estuvieran ahí ya que no era un pirata. Se acercó a uno de los oficiales y metió su mano en la túnica negra para sacar el papel arrugado y café, era un Wanted.

Has visto a este sujeto por aquí?—Preguntó al oficial de la Marina mientras apuntaba al retrato del sospechoso con el dedo indice.

El oficial intentó contener la risa pero terminó por soltar una carcajada ahogada. — Con esa recompensa tan pequeña ese sujeto pasa por aquí desapercibido, no es alguien importante, deja el asunto.— Respondió arrogante el uniformado. El pelirrojo no dijo nada mas, solo se giró y siguió caminando. —Inútil— Musitó para si mismo, criticando a esa basura de oficial. A una calle divisó una persona con una especia de capucha o poncho cubriéndola junto a otro joven, parecía de su misma edad. Se acercó a paso tranquilo, estando frente a ellos mostró el Wanted. — Lo han visto? , estoy cazando al bastardo.— Dijo mientras los miraba fijamente con aquellos ojos amarillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 1:32 pm

La niña estaba de muy buen humor a pesar de lo que había sucedido. Era muy obvio que intentaba ocultar lo que había echo y aparte, por qué iba cubierta con una lona como si fuera ropa era muy extraño.

Desde donde estaba, sin dejar que se vaya comencé a mirar por sus alrededores y di con que algo había en su espalda que escondía la capa. Antes de poder hacer algo me vi con la fruta en mis manos ya que me la había arrojado

-Cuidado con lo que haces la comida es muy valiosa!!!- musité mientras terminaba de agarrarla en mis manos.

La niña hizo mi fundamento de que la capa era un paño para cubrir frutas aún más sólido por lo que decidí dejar que ella decidiera que hacer -te voy a pedir que te quites el paño, tienes algo en tu espalda dime que es- dicho esto, escuché un rugido de estómago de parte de la niña a lo que decidí devolverle la fruta -anda, si pareces hambrienta, pues come- le dije sonriendo mientras esperaba que diera el primer bocado y se tranquilizara mientras comía.

Al rato de esto, llegó un tipo de cabellos rojos y ojos de gato a hablarnos si habíamos visto a un tipo -vaya eres cazarecompenzas??? podrías buscar algunos de mayor valor, no creo que ese tipo te de pelea- dije mientras le sonreía y seguía mi charla con la joven esperando que me dijera que era lo que tenía atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 1:45 pm

Aquel chico tenia la sospecha en la mirada. No confiaba en mi y podia notarlo, pero pronto me mandó quitarme la sabana. No pensaba hacerlo! Descubrirme seria un gran error... y si me disecaban como un animal extraño?!
En ese momento me devolvio de golpe la fruta, la cual cogi torpemente de lo grande que era comparada con mis manos.

Justo cuando iba a salir corriendo para evitar que me arrancara la capa, aparecio un tio de pelo rojo como el mio.
Se puso a hacer preguntas raras sobre un trozo de papel y vi como el otro chico se ponia a responderle.

Esa era mi oportunidad! Poco a poco me fui agachando sobre la fruta mientras caminaba hacia atras. Y como si fuera una niña vagabunda, sali corriendo envuelta en mi lona para despistar a esos tipos raros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:02 pm

Era increíble la capacidad que tenía la niña para hacerse la tonta, esta al parecer quería escaparse a lo que reí y dejé que intentara huir mientras yo congelaba con una fina capa de hielo el suelo para que esta se resbalara al intentar correr.

-no era necesario que me hagas poner de malas niña, quise ser amable, pero parece que escondes algo y no quieres mostrarlo, como lo se??? yo de niño era igual a ti- dicho esto mientras me acercaba a ella con el oxígeno del ambiente comencé a crear al reducir temperaturas y creé una pequeña jaula de hielo -no es divertido andar haciendose el malo, pero no me dejas opción, o te sacas la capa y me muestras que escondes o lo hare por la fuerza- dicho esto mire al tipo del pelo rojo a la vez que me hacía intangible por si intentaba algo -Un gusto, soy Takashi Komuro, también cazarecompensas.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:33 pm

Toda la situación era bastante extraña, aquel sujeto pasó de hablarle a crear hielo de la nada, ¿era alguien capaz de eso?, ¿siquiera era un humano? . La curiosidad invadió su mente y la confusión se fundió en su mirada, una mirada que se tornó extraña, confundida y algo desorientada. —Como puedes hacer eso con el hielo? usas una maquina o algún truco?—Interrogó curioso, intentaba darle sentido a lo que presenciaba y escuchó lo que había dicho hace un momento.

Solo estoy empezando a cazar...mientras más fácil sea de matar la presa mejor, así no me dará tanto problema llevar el cuerpo, por eso empiezo con este Wanted.— Aclaró mientras miraba a una chica acorralada por el hielo, aun extrañado. —Es tu presa o algo así? , cuanto vale su cabeza? —Decía mirando nuevamente al sujeto que se presentó como Takashi, no era de presentarse, puesto que solo tenía la intención de buscar al acusado en el Wanted, él era así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:38 pm

El suelo se convirtio en hielo y rapida de mente me tire sobre este para deslizarme de barriga aun mas rapido, intentando salir de alli, aun con la fruta en las manos.

Pero entonces el hielo comenzo a rodearme y formo una jaula al mi alrededor... Estaba claro!! Me venderian como mascota rara en el mundo de abajo! -Sueltame!- Los barrotes se me pegaban en las manos, eran demasiado frios y opte por dejar de forcejear con el hielo. Me quemaban las manos del frio.

Oi la conversacion... Hablaban de mi cabeza? Precio por ella? Querian tenerme de trofeo!! Estaba claro que pagarian mucho por un Skypiean.. no podia dejar que descubrieran lo que era. -No soy un animal de feria! Soy una chica normal!- Gritaba a los cuatro vientos intentando convencerme a mi misma de ello, aunque sabia la verdad. Si que era una rareza... fuera de mi pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:47 pm

La niña seguía forcejeando con el hielo hasta que se dio cuenta de que no llegaría a ningún lado y lo único que lograría sería quemarse sus manos por el frío. El pelirrojo me preguntó a qué se debía que la encerrara en una jaula a la niña, a lo que no me dieron ganas de contestar porque tampoco había dicho su nombre.

-Déjalo a tu criterio- le contesté con una sonrisa burlona mientras volvía a mirar a la niña -Nadie te venderá en una feria, pareces perdida, pero una ladrona es una ladrona, y como no cooperas no me dejas otra alternativa- Al decir esto, de los mismos barrotes de hielo comenzaron a condensarse otros que esta si es que velaba por su vida dejaría que pasaran sin poner su cuerpo para que resultara dañado.

-Ahora si, veré qué es lo que tanto escondes- dije a la vez que levantaba el manto que cubría su cara y espalda, para darme cuenta de lo que tenía la chica, alas. No entendía por qué, pero al parecer solo se me ocurría relacionarla con las akumas -eres una usuaria???- pregunté mientras retiraba unos barrotes pero sin soltarla para que no intentara huir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 3:09 pm

Como quieras.—Respondió ante Takashi indiferente mientras miraba la desesperación de la chica y volvió a mirar al joven. —Si vas a matarla mátala de una vez, después se hace una carga cuando quedan vivos.— Dijo mientras volvía a agitar el Wanted que sostenía en su mano mirando a Takashi quien se había identificado como otro cazador.

¿Entonces lo has visto por aquí? debo cazarlo o no como. — Explicó mientras esperaba respuesta, si no obtenía respuesta tendría que ir al bar local, lo cual casi siempre termina en pelea.

Algunos aldeanos y uno o dos oficiales de la Marina se habían fijado en la extraña escena y estaban atónitos con lo del hielo. Era curioso pero Kensei terminó por hacerse a la idea, solo se quedó esperando pista alguna de su presa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 3:15 pm

Aun no pensaba demasiado en como hacia lo del hielo, pues me interesaba mas salir de ahi con vida.
-Que no soy una ladrona!- grite con fuerzas ya bien molesta por la situacion. Entonces comenzaron a brotar mas pinchos por dentro de la caja inmovilizandome. Empezaba a impacientarme, el buen humor se me habia ido por completo.
-Maldito mundo de abajo!! Soys como cuentan!- gritaba seguramente sin sentido para ellos mientras no podia moverme y el se acercaba para mirar debajo de la manta.

Exclamo unas extrañas palabras, pero no entendia nada de lo que decia aquel tiparraco molesto. ..."usuario"...-Y que se supone que es eso? Un insulto a los Skipiean?!- Solo podia gritar... que mas cosas iba a hacer? Al final por su culpa llamabamos la atencion de todo el mundo. Seguro que terminaba como mono de feria.

Encima el otro tipo hablaba de matarme rapido, ni que fuera un animalito!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 3:23 pm

La niña vociferaba como nunca llamando la atención de todas las personas. -Ustedes dos vengan conmigo- dije mientras comenzaba a moverme esperando que el pelirrojo me siguiera si asi deseara y aprovechaba para arrastrar la jaula por el suelo mientras creaba hielo, y al llegar a un callejón con la jaula sacar a la joven.

-Escucha, nadie te hara daño, no se que es un Skipiean y a que te refieres con los de abajo, no te he dicho nada para que te enojes de ese modo aparte es normal la gente con poderes extraños, yo soy uno, aunque no paresca esto de crear hielos es una habilidad que he obtenido- dije intentando tranquilizar a la niña para que dejara sus berrinches.

Al conseguir esto me di vuelta para ver al pelirrojo si es que me había seguido -Ese tipo no es un ciudadano local, y si esta aquí es porque se reunirá con alguien del lugar para unirse a su banda, te ayudaré si es que quieres. Lo más seguro es que ande buscando ayuda en Shelltown los piratas de bajo precio se camuflan por la confianza de los ciudadanos, pero hay piratas buscados en el lugar que están reclutando gente.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 3:31 pm

!!Me importan poco tus historias no quiero que me disequen?!! - Gritaba sin parar sin siquiera darle pausas ni sentidos a mis frases. Incluso en ese callejon no dejaba de gritar a pleno pulmon.

No le escuchaba las explicaciones, un tio que me habia perseguido, interrogado y luego atacado no era de fiar. No sabia de que demonios hablaba, ni sabia lo que eran los Piratas.

Yo solo intentaba largarme de alli lo mas rapido posible, aquel tipo y seguro que el otro tambien, eran peligrosos.

-No entiendo nada! Me largo! No se que son piratas y menos aun me interesa saber quien es el otro tipo! ME VOY DE AQUI!-

No me daba cuenta pero seguia aferrada a la fruta esferica y anaranjada, que parecia un Pomelo extra grande.
Aunque con lo abierta que tenia la boca con mis gritos e histeria, me podia caber perfectamente entera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 5:04 pm

Con que una banda, ya veo...no sabía que se juntaran los piratas, da igual, más Wanted; más dinero.— Decía mientras empezaba a caminar a un paso tranquilo.

¿Seguirlo? él no era de seguir a nadie, pero al saber sabía un poco más de cazar piratas y le sería útil, además que esa habilidad del hielo tan extraña merecía la pena de examinar, caminaba junto a ese sujeto, pero en realidad buscaba con su ojos algún grupo de piratas reunidos, aunque claro lo único que veía era gente ordinaria.

La chica no paraba de hablar y hablar, pero era la presa de Takashi así que no podía matarla, la paga de un cazador es sagrada, al menos así la consideraba el pelirrojo. Caminaba al lado de Takashi mientras giraba levemente su cabeza en varias direcciones.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 5:51 pm

En el callejón la chica seguía gritando, a lo que muchas personas comenzaron a salir de las sombras, se podían divisar unas quince de las cuales al parecer habían tres delante de ellas -Dejen de hacer ruido, la marina vendrá a por nosotros si no se callan, malditos bastardos acaso no sabéis quienes somos???- dijo el chico mientras se acercaba y tiraba tres papeles al suelo que dejaban ver dos wanteds... Barabarabatman con una recompensa de 1.000.000 berries y Robin con 500.000 berries por su cabeza.

Fue muy gracioso ver a los tipos como avanzaban hacia donde nosotros, precisamente tres hombres entre los cuales estaban los dos con wanted. Me digné a sonreír, y cuando estos entraron al callejón, condensé el aire creando un grueso paredón de hielo para que estos no puedan escapar del lugar. -ahora probaré vuestras habilidades. El más jugoso es mio, tu encárgate del otro con wanted, y niña, al parecer estás perdida, pero si no eres de aquí deberás aprender a sobrevivir por ti misma, así de cruel es este mundo...

Dicho esto comencé a correr en contra de Barabarabatman y decidí asestarle un golpe con mi puño en su cara, seguido de aprovechando de mi intangibilidad la utilizaría para no ser impactado por sus ataques

Dado de ataque mio
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

(Defensa no tiro porque uso mi intangibilidad)

Dado de ataque enemigo
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de defensa enemigo
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

El chico de traje complementario al de mi oponente al parecer era un hombre de pistolas, y solo levantando una ceja disparó sin pensar dos veces al pelirrojo para luego intentar evadir el futuro golpe enemigo indagando de que tipo sería.

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

La niña ahora podía notar que por el bajo mantenimiento de los barrotes estos fueron perdiendo firmeza y podían ser destrozados para escapar. El tercer tipo se dirigió hacia la niña con mucha rudeza, este era un hombre de puños que fue a golpearla con sus guantes de boxeo sin dudar dos veces

Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

off:
barabarabatman:

Fuerza:0
Resistencia:0
Velocidad:6
Agilidad:6

Nivel 2 pega con arma +5

Robin:

Fuerza:2
Resistencia:1
Velocidad:4
Agilidad:2

Nivel 1 pega con arma +5

Kid:
http://images2.fanpop.com/image/photos/9500000/Kid-Flash-teen-titans-9539711-404-936.jpg
Fuerza:9
Resistencia:0
Velocidad:0
Agilidad:0

Nivel 1 pega sin arma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 6:54 pm

Aquello se habia hecho un lio, pero lo que mas me enfado de nuevo fue la actitud del estupido cubito de hielo.
Me trataba como una niña! Y en general, me trataba mal!

Uno de esos hombres se dirigio contra mi, la verdad, no sabia como pretendia golpearme a traves del hielo, pero con el ataque de panico momentaneo que me entro, no dude en darme la vuelta y con las manos apoyadas aun en el suelo, pegue una buena patada a los barrotes que tenia delante mia ligeramente derretidos y flojos por el calor.

de la coz los parti mientras seguia gritando como histerica. Habia usado todas mis fuerzas no solo para liberarme, sino para patear aquellas piezas de hielo contra el tipo que venia a pegarme a mi, dandole en la cara con ellas.

Aproveche para salir arrastras de la jaula y apartarme lo mas posible de todos los combates... Dudaba que lograra ganar una pelea por mi misma. Solo podia defenderme con lo que encontrara.


Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 8:42 pm

Unos sujetos salieron de la nada y empezaron una ofensiva imprevista, al parecer tenían Wanted y el otro cazador los involucró en una pelea. — Mas te vale que me paguen bien o tú me pagaras a mi. — Dijo mirando a Takashi mientras que uno de los sujetos algo más bajo y de aspecto más ridiculo sacó un arma y se dispuso a disparar.

Toda la situación se daba muy rapido y era algo extraño, ¿un arma? , él no tenía nada, estaba en aparente desventaja, pero no se iba a quedar quieto dispuesto a morir.

Intentó hacer un movimiento de evasión mientras se movía hacia el pequeño criminal para darle una serie de golpes aprovechando su velocidad, dirigiendo los nudillos hacia su cara sin importar si recibía la bala o no.

Dado de Defensa :

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Dado de Ataque :

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+3 en el resultado [Bonus de Velocidad]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 6:03 pm

off: cada uno llevará el rol de la pelea suya, yo solo tiraré los dados. Haganme ese favor asi no me lio y no demoro tanto en postear
resultados:
Mi ataque(11)=13
Su defensa(0)=13
Su ataque(5)=12
Mi defensa (3)=0

Mi vida: 32
Su vida: 24

Ataque de Rosie(3)=4
Defensa enemiga(0)=9
Ataque enemigo(12)=9
Defensa de Rosie(3)=10

Vida de Rosie: 30
Vida enemigo: 30

Ataque de Kensei(5)=10
Defensa Robin(1)=10
Ataque Robin(7)=11
Defensa Kensei(0)=1

Vida de Kensei: 23
Vida de Robin: 26

La pelea era interesante. A lo que yo le había golpeado, confiándome en mi intangibilidad recibí un golpe de su parte, al parecer utilizaba algo que hacía que me pegaran, pero no sabía que era. Luego, mientras recordaba lo que había investigado sobre las akumas, di con que existía un material que dependiendo como estuviera trabajado dañaba a los usuarios. Este era conocido como kairoseki, mineral que tenía las mismas cualidades y emanaba una energía muy parecida a las del mar que debilitaban los poderes, al parecer estaba utilizando algo que molestaba no dejando que me hiciera intangible, a lo que solo me quedaría seguir luchando y esquivar sus golpes.

Barabarabatman vino corriendo a la carga para darme un puñetazo, a lo que decidí esperar el momento exacto para esquivar, abriéndome hacia su derecha, y con movimientos de caderas cuan boxeador le atiné un golpe directo con mi puño derecho a su mentón.

Mi ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Mi defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Ataque enemigo
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa enemiga
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

____________________________________________

Ataque a Rosie
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa enemigo de Rosie
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

_____________________________________________

Ataque a Kensei
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa enemigo de Kensei
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Shelltown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.