¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Iorun Reanbell.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iorun Reanbell.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 5:14 pm



Iorun Reanbell



  • Iorun Reanbell
  • Nivel 1
  • Dark Dream



Datos Generales del Personaje



Raza: Humana.
Rango: Agente.
Edad: 24
Oficio: Explorador (intuición)
Tripulación:-.
Alineación de Rol: legal malvado.
Otros datos:
-Le gusta más la noche que el día.
-No le gusta ni pintarse las uñas ni llevarlas largas.
-Tiene una leve alergia a los metales que no son nobles.
-Suele llevar guantes.
-Siempre va armada con pistolas y cuchillas ocultas.
-Su apodo fue dado por Undiguilas, debido a su apariencia inquietante, sutil y embaucadora.
-A veces habla de forma un tanto ambigua.



Descripción del PJ



Físico y vestimenta:
Es una mujer alta, entorno al metro setenta, esbelta, de complexión delgada, fibrosa y elegante. Su anatomía y su rostro son armoniosos. De largas extremidades y dedos finos. Su tez es excepcionalmente pálida y hace que destaque, especialmente, su larga melena oscura, de un liso integral, y sus ojos azules, almendrados y enarcados por unas tupidas y largas pestañas negras, normalmente, los lleva maquillados con sombra de ojos de color variable, aunque suelen ser tonos fríos. No es especialmente bella, pero si guarda cierto atractivo y donaire natural que la otorgan u curioso carisma sobrecogedor y también cierta inquietud.

No se preocupa más que lo necesario por su aspecto físico, suele vestir colores oscuros y rara vez faldas, pues no las encuentra cómodas ni adecuadas para sus labores. Normalmente viste pantalones, botas altas, camisa cerrada hasta el cuello, corpiño, y largos abrigos o gabardinas. Como único adorno, lleva una sencilla gargantilla de plata con una gema azul en forma de rombo en el medio, y se cierra sobre al ropa. No gusta de provocar, no gusta de prendas demasiado llamativas.

No se pone perfumes, aunque siempre va pulcra y bien vestida, con tejidos de calidad y adecuados para su trabajo. Resulta chocante su tono de voz, se suele esperar que sea fria y deshumanizada, pero es subyugante, aterciopelada y sin duda, agradable al oído, sin un solo timbre discordante a excepción de que se irrite. Estimar su edad es difícil, pues su apariencia es imprecisa.


Psicología: Iorun es una persona con muchas caras y no necesariamente auténticas, es una buena actriz, sabe fingir lo que le interesa en el momento propicio para conseguir lo que quiere, de alguien o de una situación. Es fría, ladina, astuta, sibilina, sutil, falsa, analítica, elegante, muy inteligente y observadora, sus capacidades están orientadas a su propio beneficio por encima de los demás. Su comportamiento es intachable, distante pero correcto y educado, incluso cordial, tiene un férreo control sobre sus emociones y es difícil atemorizarla o sorprenderla. No deja traslucir ni uno solo de sus pensamientos u emociones a menos que la situación la desborde o así lo quiera ella. Su conciencia es algo remoto, cree que las normas representan el equilibrio, y que un exceso de quebrantamientos llevan el mundo a la anarquía y al desastre…pero siempre pueden reformularse a conveniencia en según que casos.

Es persuasiva, con mucha labia, pues es su mayor arma, no da puntada sin hilo, y sin ninguna duda su preocupación real y sincera radica en sus intereses. Sus afectos sinceros son escasos, pero piensa que se deben tener “amigos” hasta en el infierno. Para ella, el valor de una persona, reside en su utilidad a la hora de llevar a cabo sus planes, por lo que no tiene problemas a la hora manipular, mentir o sacrificar si es necesario.

Aunque es una mujer paciente, lo es de forma casi retorcida. Hay muchas cosas que la molestan, pero sabe reprimirlo. No se fía de las apariencias y es desconfiada. Cuando la ira la consume, sin duda alguna la consume una ira fría y vengativa, que culminará con crueldad si lo considera oportuno. No se precipita, lo innecesario no suele formar parte de sus planes, todo tiene un fin. Es bastante comedida, pocas veces se la podrá oír gritar o hacer gala de algún exceso.

Aparentemente es una mujer cordial, serena, discreta, de excelentes modales y algo inquietante debido a su apariencia física. Procura estar siempre muy atenta a los detalles, a cualquier cosa que le de pistas de cómo tratar con la persona que tiene delante o con una situación. No la gustan las sorpresas inesperadas, odia pensar que pueda haber alguien mejor que ella, lo excesos, la debilidad, la gente excesivamente sentimental, que la hagan perder el tiempo etc.

Piensa que es fundamental dar una buena impresión en primera instancia y ocultarse durante muchas máscaras. Sus pensamientos no tienen porque corresponderse con sus acciones. Hay personas que pueden resultarle atractivas o interesantes, ya sea porque simplemente llaman su atención, son de su agrado, o son útiles para sus objetivos. No tolera bien los errores, ni suyos ni ajenos, se exige mucho así misma. Es especialmente sensible a la belleza, según su concepto de la misma, y a las fuentes de conocimiento de toda clase pues en el reside el poder, pero también por el simple afán de saber. Es ambiciosa, pero procura no perder perspectiva, cada cosa a su tiempo y en ocasiones, peca de orgullo.

No es una persona fácil de cazar ni de averiguar sus verdaderas intenciones, pues sabe muy bien como jugar sus cartas y como interpretar para que nadie lo perciba.

Gustos y Disgustos:

Gustos:

-Como sibarita que es: la comida de calidad.
-Los colores oscuros.
-El conocimiento.
-Los juegos de prestidigitación.
-Tiene gustos caros.
-Los sabores ácidos.
-Las infusiones.
-Los juegos de cartas y de estrategia.
-El arte, las antigüedades.
-La música.
-La meditación.
-Los tatuajes.

Disgustos:

-Las comidas empalagosas.
-Los colores chillones.
-La ostentación.
-Los olores fuertes.
-La escasez de seriedad.
-La gente excesivamente pretenciosa.
-La suciedad y los insectos.

Habilidades y debilidades: La prestidigitación, su resistencia mental, su inteligencia y su agilidad y velocidad son sin duda sus puntos fuertes. Pero no siente especial afición a los combates, suele preferir arreglar las cosas de otras maneras. Sus armas favoritas son las a distancia, tanto armas de fuego como blancas, normalmente, finas cuchillas y muy afiladas que lleva escondidas en la ropa. Sabe defenderse más o menos cuerpo a cuerpo pero lo evita. Además, no puede estar sometida durante demasiado tiempo a tensión física, no tiene suficiente resistencia.

Historia: El apellido Reanbell no es otorgado por nacimiento, si no a personas que han sido instruidas por maestros que se hacen llamar así. Iorun no se llamaba así en origen, pero nadie excepto ella, su madre y su maestra lo saben. Nació en Oahara, sus padres eran arqueólogos y ambos eran personas de personalidad un tanto atípica y muy entregados a sus investigaciones. Por ello, dejaron que parte de su educación recayera sobre Undiguilas Reanbell, una erudita experta en meditación y trabajos físicos que ponían a prueba algo más que él cuerpo: la voluntad, el ingenio, la mente, etc. Al cumplir la joven diez años, murió su padre, en una excavación a causa de un derrumbamiento. Entonces, Undiguilas, junto con su progenitora, la inició en un camino oscuro y ambiciosa, la enseño que no había nada ni nadie que pudiera oponerse a una mente despierta, ágil, voraz y a una voluntad inquebrantable. Iorun se convirtió en una persona analítica, atenta, capciosa y muy culta, ya que absorbía todo el conocimiento que la isla le ofrecía. Su madre, trabajaba para el gobierno, puesto que este quería saber más cosas sobre las armas ancestrales, por supuesto, era estrechamente vigilada y así se aseguraban también de obtener información acerca de arqueólogos que se dedicaban a las mismas investigaciones. No era del gusto del Gobierno que los arqueólogos de la isla llegaran a encontrar dichas armas, por ello procuraban que la familia de Iorun tomara la delantera en las investigaciones, e incluso sabotean o entorpecían las demás investigaciones relacionadas. Cuando cumplió los dieciocho, y se puso a la par con su madre, empezó a colaborar con ella y el Gobierno, aunque este tema cada vez era más tabú y más peligroso.

Su madre es una persona absorta en sus investigaciones, un genio un tanto excéntrico, oscuro e inabordable. Llegó el momento en que el gobierno consideró que la mujer estaba implicándose demasiado con las investigaciones, y el top secret peligraba debido a la mente ambigua e impredecible de la genio. Por ello, el asunto pasó a manos de Iorun, que al ver a su madre relegada a otras actividades, se cambió el apellido a Reanbell, pues todos aquellos que completaban el entrenamiento de dichos maestros podían adquirir el honor de llevarlo, y se colocó su segundo nombre como principal.

Entró al servicio del Gobierno, no por ellos en si, si no más bien por su propio beneficio y ansia de saber, aunque comulgue con mucha de sus ideas. Aunque aún está formándose, apunta maneras y nadie cuestiona su potencial y discreción absoluta, por ello, el Gobierno accedió a cederle la investigación. Por supuesto, es vigilada, pero hasta el momento, ni dentro de la propia organización han logrado averiguar a que se dedica exactamente o cuales las funciones exactas de la joven, a no ser que un alto mando lo informe directamente. No deja traslucir nada, y eso exactamente lo que es para todos, una agente más con labores típicas, y por el momento, esa inquebrantable ilusión, entre otras cosas, es lo que hace de ella la mejor baza para el encargo y el Gobierno lo sabe y valora su eficacia y silencio.



Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Iorun Reanbell el Miér Mayo 29, 2013 11:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Iorun Reanbell.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 5:25 pm



Aptitudes de Combate





Atributos:

◘Fuerza:2
◘Resistencia:2
◘Velocidad:3
◘Agilidad: 2

Poderes: optar a Rokushiki cuando entre a un cp.

Armas:

Técnicas:


Última edición por Iorun Reanbell el Miér Mayo 29, 2013 11:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Iorun Reanbell.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 5:26 pm

Ficha aceptada. Pon las imágenes cuando puedas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Iorun Reanbell.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.