¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

CQC - El Arte de someter [Entrenamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CQC - El Arte de someter [Entrenamiento]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 1:48 pm

CQC [Close Quarter Combat]
Tipo: Ofensivo
Nivel: 6 (13 Daño)
Descripción: Es un estilo en batalla basado del primero combo de manera personalizada que se realiza sobre el oponente, principalmente el contra ataque pero puede usarse como movimiento de pelea normal, se usa sin armas o con armas siendo distintos movimientos. El CQC se basa en diferentes estilos de movimiento que buscan sujetar al rival, deshabilitandolo con distintos golpes para impactar daños en puntos importantes del cuerpo, como cabeza, cuello, costillas, articulaciones, etc. Llegando a dislocar extremidades con movimientos de inercia o romper huesos por lo que requieren la atención de un medico para ser curados, igual para lograr sujetar al oponente y sacar información; todo movimiento debe ser roleado por lo que deja muy libre el rol para distintos ataques pero siempre produciran el mismo daño.

El trabajo duro conlleva a un buen uso de las tecnicas y por lo mismo Noctis solo buscaba entrenarse, recuperar su arte olvidado y esta vez con una tecnica que daba una función diferente, mejor dicho ayudaba practicamente en el espionaje usarla aunque su vocación no era ya ser un asesino.

El entrenamiento en la carcel en sus inicios era la mejor manera de ignorar su alrededor y poder concentrarse en salir en algun momento de prisión, sus primeros dias sin conocer a alguien por el que se dedicaba unicamente a entrenarse para conseguir librar la prisión aunque al tiempo veria que no seria necesario aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CQC - El Arte de someter [Entrenamiento]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:46 pm

Los recuerdos de cuando entreno en las islas que era pirata con su tripulación, aquellos dias en los que se encontraba en el exterior de la isla practicando como si de un boxeador se trata a sombra, imaginando delante de el un enemigo inteligente y que podía reaccionar a sus ataques para defender o contra atacar sin vacilar. Noctis derivaba el movimiento como si de verdad fuera real su sombra para conseguir buenos ataques, la practica hacia al maestro y es lo que debía acotumbrar su cuerpo con pequeños movimientos que buscaban sostener y desorientar, sus manos diestras le daban buena ventaja con la precisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CQC - El Arte de someter [Entrenamiento]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:47 pm

Por supuesto que la sombra solo era eso, un ejercicio para acostumbrar sus musculos y movimientos a una memoria muscular innata en el cuerpo con el cual conseguir tales movimientos automatizados como muchos otros entre los asesinos que usaban. Y debía practicarlo como humano para tener buenas mejoras, por supuesto que sobre todo usarlo y nada mejor que un barco en el cual incitaba a los hombres de este a la pelea y rápidamente se dispuso a pelear con sus nuevas teorías, al final de la pelea el resultaba victorioso pero seguía imcompleto su forma de pelear aun pero con el tiempo conseguiria mejorarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CQC - El Arte de someter [Entrenamiento]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:48 pm

Eran tiempos de cambios y revolución que Noctis no era la excepción, con una banda mejor formada junto a retos en su vida como Pirata que tendría que dejar la amabilidad de lado solo un poco, como asesino debía mejorar si quería sobrevivir junto a los demás pero desde que se alejo de los Caelum, nunca tuvo un entrenamiento decente de técnicas o si quiera el conocimiento, mas que lo básico para andar en el mundo y su ingenio, por esta razón trataba de mejorar su único movimiento aprendido de la familia de asesinos que pertenecio y crear su propio estilo que era el CQC que podia recordar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CQC - El Arte de someter [Entrenamiento]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:51 pm

COn su entrenamiento dentro de su celda podia practicar de manrea sencilla y poder no dejar el cuerpo morir, entrenar como loco por que no habia mas que hacer y era por eso que muchos prisioneros eran fuertes, asi paso sus primeros dias siguiendo entrenando hasta el final de ellos cuando conocio aquel hombre de la celda contigua con quien no solo entreno, tambien se cultivo un poco mas del mundo que solo matar y asesinar, algo que jamas esperaria pero no por eso dejar su cuerpo de ser mas fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CQC - El Arte de someter [Entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.