¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Pugnale di Assassino {Entrenamiento} {Hace muchos años atrás}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pugnale di Assassino {Entrenamiento} {Hace muchos años atrás}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 8:53 am

Información:
Nombre: Pugnale di Assassino (Puñal de Asesino)
Descripción: Armado con ambas hojas ocultas fuera de la funda, Ezio se dedica a repeler los golpes de espada o otros tipos de golpes con las hojas, entonces, cuando el rival se distrae, Ezio aprovecha y clava 4 veces sus hojas en cualquier parte del cuerpo del enemigo. Esta técnica no llega a matar, ya que son heridas no muy profundas casi leves y son enviadas al azar, por lo que no es seguro atravesar un órgano vital.
Desventajas: Ataque fácil de predecir, y fácil de esquivar si se predice con existo.
Duración: En el mismo post que se realiza
Nivel: 1 (8 Daño)
Entrenamiento: 5 Post - 5 Líneas cada uno.

Illusia, bella ciudad, pero sucia desde el interior, el Gobierno había comprado a todos y cada uno de los nobles de aquel lugar, ¿y que ocurrió? Acabaron revelándose contra mi familia, aquellos que de verdad estaban limpios, y contra el pueblo, los verdaderos nobles de la ciudad, los ladrones, las prostitutas, ellos eran los verdaderos gobernantes, ofrecían dinero a los pobres que robaban a los ricos y satisfacían a los hombres y les daban la felicidad y el amor que les faltaba, como no, eso siempre acababa en asesinato, siempre acababa en violencia, los gobernantes de aquel lugar tenían a todos bajo su poder, bajo su puño de hierro, pero, yo no iba a permitirlo, Illusia no se creó en un solo día y no se conquistaría en un solo día, yo soy Ezio Auditore Da Firenze y me encontraba entrenando para golpear donde más les podía doler a esos locos, a esos asesinos. En el jardín de la casa de mi Tío Mario, el único lugar donde podía estar a salvo, yo, con mi hermana, mi madre y mi tío, batallando contra los hombres de Mario para aprender las habilidades básicas de un Asesino, de aquellos antepasados que habían ayudado al mundo y a los que ahora pertenecía, los Asesinos, una organización que batalla contra el Gobierno en busca de la paz, algo así como los Revolucionarios, a los cuáles me uní años después de esta escena.

Allí estaba, batallando con mis Hojas Ocultas, ningún hombre había conseguido vencerme todavía -Vamos muchachos, demostrad de que estáis hechos, ¿sois o no sois hombre de Mario Auditore?- Los hombre respondieron a mis burlas empuñando de nuevo sus espadas y corriendo hacía mí, quería realizar algo nuevo, una especie de combo con el que pudiera asesinar a mis enemigos o al menos dañarles severamente, así, comenzó mi entrenamiento, aún pensaba en como podría hacerlo, por ello, cuando el primer hombre vino a mí, paré su hoja con las mías, haciendo mella en su defensa, una patada fue directa a su espinilla, la cual estaba protegida por unas botas de acero, comencé a visualizar el siguiente golpe, patada en el costado y puñetazo, este cayó al suelo y solo dije -Vittoria agli Assassini- El hombre volvió a levantarse y me dio la enhorabuena, para después, dar paso al siguiente mercenario que vendría a vencerme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pugnale di Assassino {Entrenamiento} {Hace muchos años atrás}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 12:48 pm

El entrenamiento continuaba, era duro ver como los hombres que tanto habían entrenado para una guerra eran vencidos por una sola persona, una única persona capaz de derrotar a muchos hombres, quizás, quizás ese fuera el problema, que yo estaba demasiado entrenado en el combate cuerpo a cuerpo y que ellos se especializaran en otro tipo de combate, todos empuñando armas blancas cuando podrían valerse más con otro tipo de armas, así como pistolas o incluso los propios puños, pero, eso no importaba ahora, mi siguiente reto era espeluznante, debía derrotar a 5 mercenarios al mismo tiempo, ¿me resultaría fácil? Podría ser, pero más me valía no confiarme, en ese tiempo era solo un crío irresponsable y mi sabiduría aún no tenía cabida en mi cerebro, solo pensaba en las mujeres, en el dinero, interesado en el oro, quizás ese fue mi error, que no me preocupaba de nada y por eso no pude hacer nada por salvar a mi padre y mis hermanos... No, no fue por eso, ese maldito de Uberto Alberti me tendió una emboscada, se encontraba aliado con Rodrigo Borgia y eso provocó una gran decadencia en mis actos, algo poco explícito, ¿cómo alguien puede matar a un gran amigo por miedo? eso era una frivolidad.

Los hombres de Mario venían a mí, armados con espadas, empuñándolas, el primero lanzó un ataque sobre mí, no pude reaccionar debido a que mi mente joven en aquel tiempo era demasiado dispar y recibí aquel golpe en las cuchillas, la espada arañó mi traje, aquel traje blanco de antes que no valía de nada en comparación con el que portaba actualmente, podía verse la sangre en mi hombro, sonreí, y cuando el segundo lanzó su ataque, lo paré con la cuchilla derecha, después, guardé la izquierda y lancé mi puño contra su rostro, patada en el costado y desarme, realmente una táctica encomiable, pero, eso no detuvo el ataque del tercer hombre, uno de ellos ya había caído, quedaban 4, ese tercer ataque tuve que detenerlo con los brazales de acero que protegían mis antebrazos, a aquel hombre le propine un cabezazo y tras soltar su arma, lo tiré al suelo pasándolo por encima de mi espalda -Menudos mercenarios, defenderos como sabéis, luchad como debéis- Aquellas palabras hicieron que los hombres soltaran sus armas y viniera por mí con aires de posibilidad, lo que decía, eran expertos en los puños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pugnale di Assassino {Entrenamiento} {Hace muchos años atrás}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 1:09 pm

Aquellos hombres ya se encontraban furiosos, ¿porqué? solo los animé para que lucharan con decencia y se dejaran de tonterías -Bien muchachos, así me gusta- En aquella época era muy atolondrado y no sabía lo que me podía esperar en un combate de verdad. Quedaban 3 mercenarios en aquel "Ring", por llamarlo de algún modo, se habían preparado para lo peor y yo, que estaba curado de espanto, iba a propinarles una paliza de las de antes, esas con las que te quedabas tan a gusto. El Primer hombre, aquel del que solo paré su ataque, vino a mí con ganas de peleas, un puñetazo impactó en mi estómago y yo le devolví un rodillazo, otro golpe en mi rostro, al final, lo agarré de un brazo y lo tiré al suelo, coloqué mi pie en su rostro y sonreí -Nunca bajes la guardia, Figlio Di Putanna- Dije con un gesto alegre en mi rostro, lo levanté y me preparé para los otros dos.

El combate continuaba normal, allí, los hombres parecían dispuestos a golpear, entonces, escuché unos cañonazos -¿Qué dem....?- esa distracción produjo que un gran golpe impactara contra mí, un puñetazo en mi estómago, una patada en el costado y el último, intentó golpearme en la cabeza y tumbarme, pero me dí cuenta rápido del ataque y logré esquivarlo, tras eso, propiné un lazo a su cuello con mi brazo y lo tumbé. Los cañonazos continuaban y mi tío salió corriendo de casa -No están entrenando Ezio, nos atacan- al parecer, unos guardias habían detectado nuestro campamento y había decidido matarnos a todos por orden del Gobierno, eso pensaba yo, pero no... era el propio Gobierno, habían enviado a los hombres más novatos del CP, esta vez, iba enserio y debía proteger a mi familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pugnale di Assassino {Entrenamiento} {Hace muchos años atrás}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 1:35 pm

Los cañones sonaban cada vez más cerca, el Gobierno había enviado a sus hombres más novatos, ¿pensaban acaso que no podíamos valernos en un duelo? Al parecer sí, atacaban como si les fuera la vida en ello, muchos de los nuestros caían, pero, llegué yo, aquella villa a la que yo ahora llamaba hogar se había convertido en un maldito campo de batalla, allí, me rodearon dos CP1, los más novatos y aquellos cuyo conocimiento no era suficiente para aprender a utilizar el Rokushiki, por lo tanto, se valían de su propia fuerza, que no era mucha, para luchar. El primer hombre lanzó una estocada contra mí, desvié dicho golpe y aprovechando la rotura de la defensa me anticipé a sus movimientos y con un claro propósito, lancé mis dos cuchillas contra su cuerpo, clavando ambas dos veces, por lo tanto, 4 puñaladas que no atravesaron ninguna zona vital de su cuerpo, pero, cuando estuvo agachado, lancé una última puñalada contra su cuello, matándolo en aquel mismo instante, un grave error que cometí, pues, tras eso, el segundo CP lanzó otra estocada, hiriendo mi brazo derecho, por suerte, un mercenario de mi Tío Mario acabó con él gracias a un arma de fuego que tenía en su poder.

A medida que avanzaba, vi claro que mi entrenamiento me había llevado a crear esa fantástica técnica, la llamaría "Pugnale Di Assassino", si, la Puñalada del Asesino sería una técnica de contraataque muy buena para aprovechar las defensas rotas y caídas de mis rivales, así, podría hacerles daño sin que se dieran cuenta, aunque claro, resulta una técnica fácil de predecir. Comencé a buscar a mi Tío Mario, él tenía las llaves de la Villa y si se las quitaban no podríamos evitar que entraran, lo único que hice fue correr en busca de Mario, pero, fue tarde, cuando escuché gritos -¡Ezio Auditore! Creo que tenemos a quien buscas- Aquella escena paralizó mi cuerpo y mi mente, César Borgia, a quien mataría años después en los campos fronterizos de Illusia, había capturado a Tío Mario y ahora este era presa de su propio destino -¡Suéltalo César!- Aquel hombre, César Borgia, era hijo del asesino de mi padre, Rodrigo Borgia, aquel que ahora se auto proclamaba señor y gobernador de Illusia -Dadme el arma que fabricó su amigo. ¿No lo ves, Auditore? Ahora nosotros tenemos el poder, despídete de toda tu vida- Tras pronunciar aquella frase, César apuntó con un arma a Mario y le disparó en la cabeza, asesinándolo, aquel figlio di putanna se había salido con la suya y ahora poseía las llaves de Monteriggioni, por lo tanto, podría extraer cualquier información de los Asesinos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pugnale di Assassino {Entrenamiento} {Hace muchos años atrás}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 1:46 pm

No podía moverme, aquella escena fue muy traumática para mí, el ver morir a mi padre, a mis hermanos, ya me afectó, pero ahora ver morir a mi tío, aquel que confió en mí y el que me convirtió en un asesino fue muy duro, para cuando quise moverme, escuché otro disparo, pero este impactó en mi hombro, caí desde lo alto de un tejado y quedé inconsciente. No se que pasó durante un tiempo, pues desperté en mitad de un barullo en el que estaban los mercenarios batallando contra el CP, mi única acción fue levantarme y pelear, de nuevo, un CP lanzó una estocada contra mí, la detuve, pero no pude atacar, de nuevo volvió a atacar y esta vez, tras pararla, volví a ejecutar la técnica de Pugnale Di Assassino, aquel hombre murió, pero mi hombro se resentía, dolía y mucho, los mercenarios intentaban cubrirme, yo continuaba atacando como podía.

César se había retirado un momento, aproveché aquella ocasión para volver con mi madre y mi hermana, solo esperaba que estuvieran bien y mi mente atolondrada de antaño me llevaron a cruzar la villa aún con la desesperanza de que los artilleros me detectaran. Conseguí llegar a la casa, allí, había un grupo grande mercenarios peleando con los CP, me abrí camino a cuchillazos, asesinando con mis hojas, realizando esa técnica que acababa de perfeccionar, realmente era buena y me permitía dejar en un punto muerto a los enemigos para matarlos o atontarlos, aunque, ahora prefería matarlos. Pude observar como mi hermana Claudia era acosada por los soldados de Borgia, me metí en mitad del combate y los asesiné con ayuda de los mercenarios, así, seguía a Claudia hasta el interior de Monteriggioni, donde bajamos hasta un antiguo santuario donde se encontraban las estatuas de antiguos asesinos que revolucionaron el mundo, allí, en el centro, se encontraba la estatua de mi antepasado, Altair, el mayor asesino de todos y quien descubrió grandes secretos sobre las Akuma No Mi, ahora, yo sigo sus pasos. Abrimos un pasadizo que nos llevó hasta la salida de Monteriggioni e hice que mi hermana y mi madre cogieran un barco, yo iba a darle santa sepultura al cuerpo de mi Tío, con la intención de que descansara en paz, así, podría robar las llaves e irme a Loguetown, lugar al cuál se dirigían mi madre y mi hermana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pugnale di Assassino {Entrenamiento} {Hace muchos años atrás}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.