¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Soy Ezio Auditore Da Firenze y esta... es mi hermandad {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Ezio Auditore Da Firenze y esta... es mi hermandad {ID}

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 5:46 am



Ezio Auditore Da Firenze



  • Ezio Auditore Da Firenze
  • Nivel 1
  • Il Mentore



Datos Generales del Personaje



Raza: Humano
Rango: Revolucionario
Edad: 55 años
Oficio: Explorador (A)
Tripulación: -
Alineación de Rol: Neutral Bueno
Otros datos: Es un gran espadachín y tiene una gran habilidad para escabullirse y robar.



Descripción del PJ



Físico y vestimenta: Ezio es un hombre anciano, su edad lo corrobora, pero, su edad no afecta nada a sus habilidades y a su apariencia. Parece mucho más joven a lo que es, tiene 55 y parece un hombre de 40. Alto, aproximadamente mide 1.83cm y pesa unos 76kg. Su rostro es muy masculino, tiene arrugas en la frente y aparecen más cuando alza las cejas, tiene una cicatriz casi imperceptible en el ojo izquierdo provocada por un piedra y otra cruzando la zona derecha de sus labios (de arriba a abajo), esta última cicatriz se marca más debido a la barba, pues donde tiene la cicatriz no le crece. Su pelo es negro con pequeñas canas, tiene una barba bien cuidada de pelo negro y con unas pocas canas. Ojos marrones y de un atractivo único, orejas medianas, ni muy grandes ni muy pequeñas y una nariz chata. Tiene una energía impresionante para su edad, poseyendo una agilidad encomiable, lo que le permite trepar por paredes y fachadas y saltar de tejado en tejado. Es muy escurridizo y sabe ocultarse cuando le persiguen. Su cuerpo será anciano, pero sabe cuidarse muy bien, por lo tanto, eso de anciano no es una buena definición para Ezio.

Viste con una armadura de un color negro que perteneció a un antiguo "Asesino" que fue su antepasado, esta es una armadura hecha de un material casi irrompible, tiene una capucha que oculta casi todo su rostro, dejando un poco de la nariz y toda la boca al aire. Esta armadura cubre cada porción de su cuerpo, tiene detalles en color dorado y una especie de cinturón en rojo que por la espalda cae hacia abajo. Tiene dos brazales, ambos poseen un mecanismo conocido como "Hoja Oculta", este mecanismo son sus armas, las utiliza para la batalla o para asesinar silenciosamente si lo ve necesario. Además, porta un "Sable Sirio" en la cintura, un estilete (Cuchillo corto), un cañón oculto en la manga derecha que se acciona al estirar el dedo índice y lanza un pequeño proyectil que no llega a matar, solo a herir. Una ballesta en la espalda que utiliza para hilar dos puntos lejanos y así poder cruzarlos con un gancho que porta en el lado derecho de la cintura.

Ahora explicaré el funcionamiento de las "Hojas Ocultas": se tratan de dos brazaletes con unas navajas en el antebrazo, para disimularlas. Estas hojas fueron fabricadas en una era incluso anterior a Gol D. Roger pero que quien las creó se adelantaba a su tiempo, estas tienen un mecanismo que se acciona mediante un hilo atado al dedo anular, al estirar dicho hilo la primera vez se quita el seguro, cuando se vuelve a accionar, la hoja sale hacia fuera y hasta que no vuelvas a accionar dicho mecanismo no se guardará de nuevo, la Hoja Oculta coloca el seguro sola después de guardarse. Son perfectas para asesinatos silenciosos sin que te detecten, pero Ezio solo las utiliza para asesinar cuando es estrictamente necesario.

Psicología: Ezio es un hombre que ve el Mundo con otros ojos, lo ve como un lugar en el que hay que vivir con igualdad y no bajo las órdenes de un Gobierno avaricioso que oculta sus propios secretos al mundo. Ezio es un hombre justo, bondadoso, que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio, pero claro, no es tonto, por lo tanto si le ofrecen algo no dudará en aceptarlo. Es un hombre que con su atractivo ha logrado atraer a infinidad de mujeres pero ahora no se centra en eso, si no en buscar la igualdad en el mundo. Odia por completo al Gobierno por lo que le hizo a su familia y apoya a los Revolucionarios tanto física como económicamente, pues Ezio no es un hombre pobre, no, nada de eso, Ezio es un hombre rico que no sólo es honorable y respetado allí donde va, si no que es capaz de dar mucho dinero a los huérfanos y gente pobre. Tiene muchos enemigos y no dudará en acabar con ellos si es estrictamente necesario, pero jamás se vería capaz de matar por gusto, solo si la situación lo requiere. Se podría decir que Ezio tiene sangre de "Asesino" corriendo por sus venas, su familia desciende de una antigua hermandad de Asesinos, un grupo que velaba por la paz y la seguridad del mundo, luchando contra el Gobierno, actualmente esa orden está completamente extinta y él es el único que posee las dotes de "Asesino" en todo el mundo, o al menos, eso es lo que él piensa. Este hombre es sabio, inteligente, atento y muy perceptivo, conoce muchos secretos del mundo y los memoriza todos sin olvidarse de uno solo. En su día, recreó de nuevo a los "Asesinos", pero todos fueron cazados por el Gobierno y asesinados, él fue el único superviviente, ahora piensa que lo que pasó fue por su culpa y que no pudo mantener unida a su hermandad debido a que faltaba "amor" en ella.

Gustos y Disgustos:
·Gustos: Le encantan las mujeres, la bebida, la paz, la igualdad, el amor de una familia.

·Disgustos: Odia la avaricia, la muerte, la desigualdad y la intolerancia, el Gobierno en todos sus aspectos.

Habilidades y debilidades:
·Habilidades: Gran espadachín, escurridizo, elocuente, ágil, buena puntería, gran arqueólogo, descifra phoneglyphs y conoce muchos idiomas.

·Debilidades: Mal Luchador sin armas, se sobrepasa de confiado, la muerte de un ser cercano, no tiene idea de medicina.

Historia: Ezio Auditore Da Firenze, nació en el West Blue, en Isla Illusia, la única ciudad aliada con el Gobierno en los Mares Cardinales. Ezio creció feliz junto a su familia, tuvo 3 hermanos, Petruccio Auditore (hermano pequeño), Claudia Auditore (Mediana) y Federico Auditore (Mayor), Ezio era el segundo de 4 hermanos. Su padre, Giovanni Auditore era un gran banquero y su madre, María Auditore era una gran ama de casa y una excelente profesora para sus hijos, pero claro, Ezio al principio era un niño travieso y rebelde, y prefería trepar las casas y llegar a lugares altos de la ciudad que dar clases con su madre. Cuando cumplió 17 años, Ezio vivó la peor época de su vida, tuvo que ver como su padre y sus dos hermanos era encarcelados y acusados con falsas pruebas de un asesinato que no cometieron, además, su madre fue violada por los guardias que encarcelaron a su padre y esta quedó conmocionada y estuvo varios años sin decir una sola palabra. Dos días después del encarcelamiento, Ezio acudió a la sentencia de su padre con la esperanza de que Uberto, un noble de Illusia, a quién la noche anterior había entregado las pruebas de la inocencia de su padre, testificara a favor de Giovanni, pero esto no ocurrió, Uberto testificó en contra y tanto Giovanni como sus dos hijos fueron ahorcados. Ezio decidió vengarse, y movido por el odio y la venganza pasó años de su vida encerrado en una armadura blanca de un antiguo "asesino", que se trataba de un antepasado de su familia, asesinando a todos los enemigos de los Auditore.

Pasaron varios años, Ezio ya tenía unos 40 años y parecía un joven 27 años, se cuidaba mucho y pasaba mucho tiempo fuera de casa. Un día, su tío Mario lo recogió tras una misión y lo llevó a la ciudad en la cuál se vivía este y en la que se encontraban tanto su madre como su hermana Claudia. Días después, esa villa sufrió un ataque propiciado por el Gobierno en el que su tío Mario fue asesinado por alguien llamado "César Borgia". Ezio volvió a moverse en nombre de la "Justicia" y asesinó a todos los "Borgia" con el fin de traer paz a Illusia de nuevo, pero, eso solo le llevó a continuar su búsqueda de paz, pues, había encontrado un objeto que perteneció a su antepasado más poderoso, un antiguo "Asesino" llamado Altair, este objeto se trataba de una especie de fruto, un objeto endemoniado conocido como "Akuma No Mi", este objeto lo perdió en la mar y no volvió a saber de él, pero se puso a investigar dichos frutos y todo lo llevó hasta una especie de pared con escritos, los phoneglyphs, así, comenzó a investigar sobre estos, que explicaban el poder de las "Armas Ancestrales" y el "Siglo Vacío".

Años después (Actualmente, que tiene 55 años), se unió a la Armada Revolucionaria con el objetivo de poder investigar más y así traer la paz a todo el mundo, derrocando al Gobierno.



Copyright Little Wonka © All rights reserved




Aptitudes de Combate





Atributos:

◘Fuerza: 1 + 3 = 4
◘Resistencia: 1 + 2 = 3
◘Velocidad: 1 + 2 + 2 = 5
◘Agilidad: 2 + 3 +2 = 7

Poderes: Estilo Propio: Estilo Assassin. [Este estilo se basa en el combate con hojas ocultas o cualquier tipo de arma, pero básicamente con armas ocultas en el cuerpo.]

Armas: --

Técnicas:
1ª Pugnale Di Assassino.



Última edición por Ezio Auditore Da Firenze el Jue Mayo 30, 2013 10:28 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soy Ezio Auditore Da Firenze y esta... es mi hermandad {ID}

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 5:54 am

Ficha aceptada. Te he puesto los atributos de más del estilo propio.

Se te da la oportunidad de rolear en http://nakamafighters.foroa.org/t292-escuadron-revolucionario-reino-de-jade de momento conmigo mismo de narrador ^^. Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.