¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por admin el Sáb Mayo 25, 2013 7:17 pm

Reino de Jade

Un Reino alejado y cubierto entre las montañas de otros Reinos, pocos lo saben pero la pequeña ciudad es una base del Ejercito Revolucionario donde entrenan a los nuevos reclutas en contra de la Tirania y buscando destruir el sistema actual del Gobierno Mundial. Montañas son lo que mayormente denotan de esta tierra.


~~~~~

OFF: Todo Revolucionario debe postear aqui para ser incluido y empezar su entrenamiento antes de ingresar a trabajos reales.
avatar
admin



Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 3:05 am

¿Cuánto tiempo llevaba en alta mar? Casi diez meses, desde que salí de Illusia ya habían pasado diez meses y lo único que hacía en aquel barco era escribir volúmenes de mis diarios dedicados a mi hermana Claudia, seguro que le eran de interés, siempre le habían interesado mis aventuras y ¿porqué no iban a interesarle las actuales? Ya llevaba mucho en aquel barco por el que pagué una gran cantidad de berries, ya me aburría allí y lo único que tenía era mi pluma y mis libros, no había distracción alguna. De repente, los marineros que llevaban el barco entraron y me avisaron de que llegamos a tierra, ¿tierra, así tan de repente? Salí de aquel camarote de mala muerte, ya en la superficie del barco pude comprobar que si era cierto que se había avistado tierra, pero, ¿de que lugar podría tratarse? -Señor, se trata del Reino de Jade, nuestra base- ¿Nuestra base? Así que ellos eran revolucionarios, ¿eeh? Entonces estaba en el lugar adecuado.

Llegué al Reino de Jade, desembarqué y esperé para lo que tuviera que ocurrir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 8:46 am

Mi entrenamiento en el Campamento Las junto a mi padre ya había acabado cuando me dio un papel en donde ponía un nombre, el nombre de un gran revolucionario que se había instalado cerca y me dijo que fuera a preguntarle sobre mi futuro en la revolución contra el Gobierno Mundial. Tras un par de horas hablando, me acompaño este al puerto donde me dejó un velero bastante rápido para llegar cuanto antes a mi lejano destino. Vestido de forma informal para no ser reconocido, llevaba en una mochila el traje y el resto de armamento para poder defenderme y sobrevivir sin muchos inconvenientes. Tras tres semanas de varias tormentas imprevistas, las cuales habían dañado mucho el velero, observé en la lejanía un lugar en el que brotaban montañas por todos lados como si de plantas se trataran. Una roca chocó contra el pequeño barco e hizo una brecha que haría que no tardara mucho en hundirse. Mientras llegaba a la costa, me fui equipando con toda mi vestimenta y mis armas especiales bajo los brazales. Justo antes de que se hundiera por completo, salté a la arena y cubrí con la capucha mi oscuro cabello, dirigiéndome tras esto hacía el interior de la isla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 11:17 am

El Reino de Jade, lugar por excelencia de la armada revolucionaria, aunque por supuesto nadie sabe de esto más que los propios reclutas. El barco con el nuevo escuadrón acababa de llegar a su destino, al igual que el velero de Connor, que se uniría a estos para poder continuar con su camino. Ahí estaba ya, entonces, uno de los sargentos de la armada revolucionaria, Zark.

Imagen de Zark:

El sargento se acercó, con paso vespertino y la espada enfundada, hacia el puerto. Tras él, iban dos líderes de tropa que tenía asignados para ayudarle. Era el jefe de la sede de Jade, y sin duda uno de los más duros entrenadores que tenía la armada. Aunque muchos dicen lo contrario, le encantaba el papel de entrenador, de manera que estaba trabajando de lo que quería... aunque no se llevara tan bien con sus alumnos.

Una vez llegó al puerto, ordenó que todos los nuevos reclutas se posicionaran bajando del baro y se dirigió a todos ellos. -Muy bien, ratas de cloaca. Todos aquí habéis escuchado hablar de la armada revolucionaria y habéis venido para uniros a esta. Pero no os penséis que esto es un camino de rosas o que por ser anarquista ya lo puedes tener todo como revolucionario ¡NO! Hace falta ser poderoso para acabar con el gobierno, para comenzar con la revolución. Para eso mismo estáis aquí. Yo seré vuestro entrenador hasta que os vea bien para que podáis ir por vuestra cuenta. Pero tener muy claro que os queda mucho camino que recorrer.- las palabras sonaron firmes y autoritarias. Seguramente alguno se hubiera meado en los pantalones de solo ver su cara, pues lo cierto era que imponía demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 11:11 am

La llegada del entrenador fue muy evidente, mientras bajaba del barco y me posicionaba junto a los demás reclutas, yo, que destacaba entre todos por mi posible edad, pude ver como un hombre de apariencias extrañas se acercaba hacia nosotros, acompañado por otros dos hombres que andaban un poco más atrás que él, con la espada enfundada, aquel hombre se colocó frente a nosotros, parecía un hombre duro, pero que fuera lo duro que fuese no iba a acongojarme, yo sabía lo duro que podía ser alguien y no le temía a nada, era un Asesino y no temo a la muerte, yo abrazo la muerte, demuestro que es parte de mi vida.

Rápidamente, a la voz del general me posicioné en fila junto a los demás reclutas, si era necesario le haría frente, pero, por el momento no lo veía una necesidad. Era un gran líder, o al menos eso podía verse, no por sus palabras, sino por su porte, su apariencia, mostraba que sabía dirigir a sus tropas y además, parecía sabio, alguien observador, ¿podría ser? Eso sería algo que aparenta, pero, había que ver si de verdad lo era -¡Si, Señor!- Contestaron todos al unisono, Ezio no fue una excusa, el seguía las normas, si el líder le decía corre, el correría, si le decía escala, el escalaría, si le decía mata, mataría sin remordimientos, eso hacía un Asesino, no tener remordimientos, aunque Ezio ya dudaba de su vida de Asesino y quería, tras cumplir su destino, abandonar esa vida e irse con su esposa y vivir tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 12:33 pm

Mi llegada al parecer no fue la única que fue puntual. Con la aparición del líder de la revolución, todos los nuevos reclutas se pusieron en fila frente al sujeto. Era un hombre robusto, de ropas semejantes a las de un samurai pero bastante más gastadas, al parecer por las intensas luchas que habría tenido. Tras eso me fijé en su extraño y puntiagudo cabello, oscuro y negro como la noche pero había algo que destacaba sobre todo ''¿Cascabeles?'' si eso parecían dije para mis adentros mientras me fijaba en las bolitas doradas que se encontraban sujetas en cada una de las puntas de su extravagante peinado. Después de eso, me fijé en su espada, que sin desenfundarla, ya parecía como si hubiera segado mil almas de corruptos y alimañas por los innumerables mares del mundo. Eso, y su parche, hicieron que volviera a recobrar el respeto que había perdido ante tales detalles físicos -¡Si, señor!- dije acompañando al resto de mis nuevos compañeros mientras me iba fijando en cada uno de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 1:14 pm

Después de echarme a la mar durante meses, seguía navegando los océanos para llegar a la isla donde me dijeron que podría llegar a ser un revolucionario, la verdad es que era algo que siempre me gusto, convertirme en un revolucionario y fastidiar a la marina. Según me contaron en esa isla me entrenarían y me darían lecciones para ser un revolucionario de primera, aunque.. por la experiencia que llevaba encima, me parece que seria yo el que les daría lecciones a ellos, pero no íbamos a causar problemas ni a dejar la autoestima de algún superior por los suelos, no, eso no iba a ser así, había que comportarse adecuadamente. Horas después pude visualizar tierra, y en pocos minutos pude bajar de aquel barco, la verdad es que daba gusto poder andar por tierra de vez en cuando. Pude ver a todos los reclutas de revolucionario, me puse en fila rápidamente, justo a ello ya estaba el líder dándonos gritos, pues vaya, así no empezábamos bien, decía que el ser un revolucionario no iba a ser un camino de rosas, porfavor.. que me dijese algo que no supiese, ya sabia que no iba a ser fácil, tras aquello continué escuchando lo que tenia que decir aquel hombre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 3:08 pm

Todos los que pretendían ser revolucionarios se pusieron en fila de diez por diez, diez hombres de izquierda a derecha y diez hombres contando de arriba a bajo. Hacían un total de cien hombres de los cuales sobraban los cobardes, débiles, traidores y los que no creen en la causa. Ese era el gran trabajo de Zark y el que se le daba de lujo
Zark: ¡Muy bien escoria! Como vuestro entrenador tengo que ver las capacidades que tenéis y tengo permiso para echar a cualquiera de vuelta al mar.. Así que este es vuestro ultimo aviso. Quien se quiera largar es mejor que lo haga ahora.. Si no, empezaremos con lo bueno..

Nadie como era normal, movió un solo musculo, como era normal, nadie se retiro y se largó, no se hacía un viaje tan largo para que por cuatro gritos la gente vaya abandonando. Ese era el error de muchos.. De las cercanías aparecieron unos cuantos hombres que pasaron uno por uno para requisar les las armas, objetos o demás utensilios que puedan favorecerles en las pruebas que les esperaban. También se les registró para asegurarse de que daban todo lo que llevaban encima
Zark: Bien. Sois demasiados y aún que nos gustaría que todos os unierais a la causa, tengo que hacer unas pequeñas pruebas para eliminar posibles debilidades en la revolución..

Dio dos pasos hacia atrás y señalo un bosque que estaba a lo lejos, había un buen camino hasta llegar a el..
Zark: ¡Veis ese bosque! ¡¡En ese bosque hay cien armas, una por cada persona que hay frente a mi queriendo entrar en la armada!! Jajaja.. ¡¡Tenéis que llegar hasta el bosque y encontrar las armas, para luego permanecer ocultos hasta mis nuevas ordenes!! ¡¡TENÉIS HASTA MEDIO DÍA, NO ME DECEPCIONÉIS ESCORIAS!!

Claramente por su forma de hablar y actuar, este hombre iba a disfrutar con la representación que iban a hacer todos esos nuevos reclutas..


[Off rol: Postear entre vosotros o por separado pero siempre esperando que alguien postee detrás vuestro para no hacer doble post. Hasta queme parezca que se estanque vuestro rol ahí daré nuevas "ordenes"]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 8:27 am

Tras la charla del sargento, nos señalo en la lejanía un frondoso bosque donde, según él, descansaban un centenar de armas con las cuales debíamos luchar entre nosotros ''¡Si, señor!- y tras su orden de salida salí corriendo hacía mi destino. Pasé a través de las sombras de los enormes árboles que parecían centenarios y de pronto me topé con tomahawk parecido al que usaba mi padre de joven, y me subí rápidamente a uno de esos árboles y esperé con ansia la llegada del primer valiente.

Off: Ezio no dispone ahora mismo de cargador para el portátil así que tardará en contestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 7:05 pm

Off: Cuanto assasin, dios XD

On:

Al parecer los revolucionarios no me consideraban capacitado para unirme a sus filas aun, me hacían pasar un estúpido entrenamiento, a mi, uno de los siete espadachines legendarios de mi reino, a mi, aquel que logró matar al líder de los espadachines y hacerse con su puesto y su espada, a mi, Kisame el tiburon, el gyojin más peligroso de los siete mares. a mi.

Bueno, no pasaba nada, les demostraría a todos lo que valía, si tenía paciencia y nos lo mataba a todos antes.

No, tenía que contenerme, tenía que hacerme con un grupo poderoso o si no, lo iba a pasar realmente mal, un hombre solo no gana una guerra, pero marca la diferencia.

Oh, un gatito, que mono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 10:50 am

Después de varios Años buscando al fin había dado con aquel lugar donde según se Asia una gran prueba no todo el mundo era considerado para este grupo a demás que todo lo aria en forma clandestina porque para algunas persona nosotros era considerados como escoria al igual que los piratas, eso de verdad no me molestaba yo sabía quién era lo que Asia. Yo pase una grandes montañas por una denso bosque sabia que el esto asían por gobierno que no estaba desacuerdo a su ideología, después rato entre una caverna que era como su puerta , este era este era lugar entrenamiento en la cual vi un hombre de un parche y pelo parados y un kimono negro blanco, alcance a escuchar lo que decía era interesante una prueba para descartar a los débiles así que al llegar solo en minutos de haber llegado solo me presente -Luze aspirante a esta armada, fue una leve reverencia Salí . Cruzando esa puerta dirigiendo al bosque

Bosque:

Luego de salir empecé a corre había muchas armas pero no era lo que buscaba, seguía en una paso, muy normal una trote rápido por así decirlo, cuando vi dos espadas las tome entre una arbusto que solo podría verse el mando las agite para ver su estado,-Perfecto. Las tome con sus fundas coloque dos en mi cintura parte izquierda, Me fui a esconder unos cuantos metros 6 metros de donde encontrar las espada, en una gran roca de una gran tamaño y grosos que a su vez estaba rodeado por arbusto de unos metros y espesos esperaba que diera la orden de empezar aunque tal vez me daría una idea de que seria, el tiempo y el clima soplaba suave asiendo que algunas hoja calleran todos lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 5:46 pm

[ Off rol:

A ver, para teneros controlados, he creado un tema personalizado para cada uno, hasta que lleguéis al nivel recomendado para crear o unirse donde queráis. Si posteo en un tema general, se vuelve un problema para el que queda rezagado así que de esta forma os podré controlar y personalizar el tema mejor. Aquí os paso los links de cada uno de vosotros

Link: (Ezio Auditore)
http://nakamafighters.foroa.org/t552-prueba-de-acceso-revolucionaria

Link: (Altair)
http://nakamafighters.foroa.org/t553-prueba-de-acceso-revolucionaria

Link: (Connor)
http://nakamafighters.foroa.org/t554-prueba-de-acceso-revolucionaria

Link: (Cara pe.. Kisame)
http://nakamafighters.foroa.org/t555-prueba-de-acceso-revolucionaria

Link: (Luze)
http://nakamafighters.foroa.org/t556-prueba-de-acceso-revolucionaria


P.D
Luze, cuidado con la escritura, me dan igual las faltas siempre que no sean exageradas, pero ordena bien las frases


Agrego que los nuevos posteen aquí para que se les pueda crear tema. Repito, no os creéis vosotros vuestro propio tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 10:39 am

Zark, el sargento de la armada, nos dijo que nos pusiéramos en filas de 10 cada uno para que pudiera observar quienes eran los que podrían serle de ayuda y quienes no, yo en mi mente solo pensaba en que sería uno de los que le sirvan de ayuda, justo señaló con el dedo a un bosque muy cercano que había que decía que estaba lleno de armas yo le conteste gritando al igual que todos - ¡Sí, señor!- comenté mientras corría hacia el monte, que estaba repleto de hojas caduca, al parecer todo parecía estar calmado por que acababa de empezar, corriendo y riéndome encontré escondida entre las plantas una especie de mini daga, que la cogí al instante y la usé para cortar las bayas que habían en el pico de un rama, mientras las observaba me acorde de que son bayas venenosas pero de todas formas las guarde en el bolsillo por si las moscas, y seguí corriendo haber si encontraba otro tipo de arma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escuadron Revolucionario [Reino de Jade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.