¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Pelotón del Gobierno [Reino de Yung]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelotón del Gobierno [Reino de Yung]

Mensaje por admin el Sáb Mayo 25, 2013 7:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Reino de Yung.

Un reino donde se dice habitan muchos maestros de todo tipo de arte marcial, con diferentes paisajes es el mejor sitio para entrenarse y mejorar. Muchos viajeros vienen a este sitio por esas razones.

~~~~~~

OFF: Todo nuevo miembro debe postear aqui y encontrar al Lider del Pelotón. Son identificados por usar traje negro y sombrero junto un simbolo del Gobierno Mundial en su saco.

Imagen del Líder:
admin

Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Re: Pelotón del Gobierno [Reino de Yung]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 8:28 am

Salís del bosque con el chico, en el pueblo os esperaban tres agentes y el de en medio parecía alguien importante solo por su aspecto imponente, llegaste y nada mas estar a un par de metros empezó a aplaudir todo dios los cuales se supone que estaban recluidos en su casa
Agente: ¿Habéis recuperado al chico? Me sorprendéis novatos.. La verdad es que mucho..

De su bolsillo saca dos cartas, las cuales te da una a ti y otra a Mel
Agente: Felicidades, la prueba era para dar licencias y ustedes no hacen falta pasar la prueba, con su valor de ir a por el chico cuando ni mis inspectores lo han tenido, demuestra un gran valor y también por que no una increíble estupidez..

En la carta, dentro del sobre claro está estaba la licencia..
Agente: En breves un barco os llevará a vuestros nuevos destacamentos, de nuevo.. ¡Felicidades Agentes!

Todo el mundo aplaudió gritó y la mujer del niño agradeció de todo corazón a Nel, ya que era quien trajo al niño y el que se llevó el beso en la mejilla de la mujer
Agente: Pero no os hagáis ilusiones, aún que me gustaría, no creo que coincidáis en destacamento.. ¡Pero intentaré por todos los medios juntaros! Hacéis una pareja imparable ^^

Dicho esto, todo el mundo sabe como acaba, fiesta, banquetes y put.. ¡Frutas!

[Rol Off: Felicidades, ya puedes hacer tu ingreso en una banda, ya puedes comer fruta, y ya puedo descansar en paz.. No, no me muero, es que has sido un grano en el culo.

Atentamente: Yo
¡¡Muchos Kisses!!]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 7:40 pm

Shin tenia mucho tiempo en aquel lugar. No era muy tarde, sin embargo ya el día había hecho que el joven se encontrara un poco fatigado y trastornado. Sin embargo, su rostro aun se mantenía intacto, inmutable y perfecto. Su mirada reflejaba odio, pero él desprendía extrañamente un aura de amabilidad, cosa que no iba nada con lo que Shin era verdaderamente.

Caminaba tranquilo, su presencia era algo que muy pocos podían dejar pasar. Pues se notaba a varios metros de distancia, no solo por su gran altura, sino por su brillante cabellera rubia. Ademas, la luz que iluminaba aquel lugar hacia que aquellas gafas de color morado escuro brillaran notablemente. Sus manos se encontraban adentro de su traje, y su caminar le daba un poco de elegancia tras sus pasos. Sin duda alguna era un hombre que se hacia notar, y mas aun hacia reflejar desde cualquier perspectiva un aire de respeto y confianza. Y ello era muy bueno.

Shin caminaba rápidamente, intentando de aquel modo poder encontrar a una persona. La cual, según le habían informado se encontraría en aquel lugar, parecía que era un señor de edad, bastante mayor, y con un aire de mandato, todo lo que Shin sabia que en algún momento llegaría a ser. Debería encontrar al jefe de su pelotón, por fin podría y había ingresado a aquella organización, que no seria nada mas que una herramienta para alcanzar todas las metas que Shin tenia.

Por su parte, lejos de aquella presencia tan imponente, lejos del cansancio del día a día. La mente de SHin se encontraba a gusto con lo que sucedía, robaba miradas, y era de su agrado. Ademas veía infinidad de personas idiotas, de esclavos, de fichas de ajedrez, no eran nada mas que peones, y aunque por ahora o podría hacer anda. Shin sabia que en algún momento todos ellos, y sin dejar rastro estarían bajo su mandato. Y seria mejor que estuviesen con él, por que de otro modo, no tendrían ni podrían vivir en aquellos mares.

Fue así como poco a poco, y pasados varios minutos de caminar por todo el lugar. Aquel sujeto alto, de traje hermoso y cabellera dorada, se topo con un sujeto. Todo lo que le habían dicho lo era, y tal vez un poco mas. SIn embargo reflejaba un aire ridículo que le fastidiaba a Shin. Pero, pese a toda la repulsión que le producía, debería tragarse sus palabras, para poder llevar a cabo todo lo que tendría preparado.

~Un gusto conocerlo señor. Me presento, mi nombre es Kisori, y soy un nuevo agente. Me han mandando a contactarlo~

Dijo aquel joven sin tartamudear y in perder el control. Pues es un hombre calmado, y necesitaba expresar confianza y seguridad, aunque eso ya era algo que lo representaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba