¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Pelotón del Gobierno [Reino de Yung]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelotón del Gobierno [Reino de Yung]

Mensaje por admin el Sáb Mayo 25, 2013 7:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Reino de Yung.

Un reino donde se dice habitan muchos maestros de todo tipo de arte marcial, con diferentes paisajes es el mejor sitio para entrenarse y mejorar. Muchos viajeros vienen a este sitio por esas razones.

~~~~~~

OFF: Todo nuevo miembro debe postear aqui y encontrar al Lider del Pelotón. Son identificados por usar traje negro y sombrero junto un simbolo del Gobierno Mundial en su saco.

Imagen del Líder:
admin

Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Re: Pelotón del Gobierno [Reino de Yung]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 7:28 pm

Miré con cara de hastío a Nel, porque si no le iba a dar una ostia, así que sencillamente le hice un ademán tranquilizador y le dejé que se perdiese por el bosque un rato... con un poco de suerte no lo volvería a ver.

Pero de repente escuché que charlaba con alguien, a lo mejor era el crío, pero no, era algo mucho más... extraño, era exactamente lo que acababa de describir Nel.

Me pareció haber leído algo parecido a esto en un cuento o algo así...

-Abuelita abuelita, que orejas más grandes tienes...- Le dije.

-Son para oír mejor los gritos de mis víctimas.- me respondió, con más sinceridad de la que esperaba...

-Ya... abuelita abuelita, que ojos más grandes tienes.- Le dije.

-Son para que mis presas no puedan huir.- Me volvió a contestar, esto era muy raro...

-Abuelita abuelita, que dientes tan gran...-

-¿A ver crio de mierda, a que coño has venido aquí? ¿a insultarme?- Me espetó.

Retrocedí lentamente y empecé a andar en la dirección contraria. Una vez lejos, seguiríamos buscando a el crío, miraría si había ramas partidas, o cosas por el estilo, eso siempre indicaba si había pasado alguien por allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 7:43 pm

Nel continuaba hablando con la loba cuando apareció Kvote, a quien al parecer le había llamado la atención lo que sucedía con uno de los tantos animales parlantes que habitaban en ese bosque. Se acercó a la loba y como si Jordi Évole fuera comenzó a hacerles preguntas que acabaron con un enfado de la loba. Kvote ya se iba, sin embargo, cuando se escuchó la voz de un niño gritar.

Loba: Anda, si Manolo ya tiene la comida preparada. ¡Nos vemos luego!-
dijo la loba como si luego se fueran a ver por algún motivo, aunque pocos sabrían de cuál se trataba.

Nel: ¡Claro, que aproveche esa cena!-
contestó Nel pasivamente, para luego volver a reunirse con su nuevo amigo. -Me pregunto dónde habré metido mi Iphone, no estaría mal guardarme el Whatsapp de la loba.- la jerga del tipo parecía no ser nada adecuada a la época, pero como siempre iba a su bola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 7:50 pm

-¿La voz de un niño?- Me puse en alerta en cuanto escuché la voz del crio y a la loba decir eso, manolo dijo, aunque yo lo llamaba toby, al pobre crio aquel los nombres eran solo una manera de hacerlo original, supongo que ni su madre sabría su nombre real, ya que si era el que me había dicho, la madre también tenía una patada en la boca...

Fui corriendo hacia el lugar de donde provenía el grito del crio adelantando a la loba vieja, le di una colleja a Nel por decir estupideces y por no darse cuenta de lo que estaba pasando, le expresé con gestos que aquel crío seguramente sería al que estábamos buscando, aunque a estas alturas dudaba mucho de que Nel tuviese la inteligencia suficiente como para entender mis señas, de hecho, me extrañaba que recordase su propio nombre...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 8:08 pm

Nel se vio desorientado por la colleja. Nel: ¿¡Pero qué he hecho!?- preguntó casi en un alarido de rabia, pues no entendía que fuera tan malo tener Whatsapp. De cualquier forma, tras adelantar a la loba, Kvote consiguió llegar al lugar que deseaba... y mejor que no lo hubiera hecho.

Una olla bastante grande e hirviendo albergaba en su interior al pequeño Juan Jose Alejando Carlos Castro de todos los Santos. Este jugaba con un patito de goma mientras las verduras que acompañarían a su cuerpo en el festín se cocían a su alrededor. Un lobo bastante más grande y también con forma de semihumano movía un cucharón bastante grande dentro del caldo. El lobo medía más de cuatro metros.

Finalmente la loba llegó y se acercó al que parecía ser su marido, pues se dieron un beso bastante... asqueroso... digamos que ver a Carmen de Mairena haciendo un 69 con Chiquito de la Calzada era más agradable. Loba: ¡Buena caza, Manolo!- dijo la loba observando al niño que estaba en el interior de la olla.

Manolo el Lobo:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 8:22 pm

Me quedé completamente en shock cuando vi la escena, pero con el beso de los lobos logré recobrar la compostura, aunque he de admitir que estuve a punto de vomitar.

Antes de hacer nada más, saqué mi laúd, y me puse a realizar una de mis técnicas:

"Nombre de la Técnica" Balada triste de trompeta
Tipo: Interpretativa
Descripción: Con mi laúd empiezo a tocar una triste balada, las notas agudas de mis cuerdas y el suave punteo crean la sensación de que estoy tocando una trompeta, aunque no es así. La música al principio lenta y conmovedora rápidamente adopta un ritmo frenético y atrevido, demasiado rápido, el conflicto de sentimientos hace que a el objetivo el corazón empiece a latirle de una manera extraña, provocándole una arritmia idiopática transitoria, la cual le causa graves molestias, y aveces, incluso la muerte.
Nivel: Ninguno.
Sabía que esto no acabaría con un gran lobo, pero le entretendría, mientras tanto, le pedí ayuda a Nel para tirar la gran olla, desparramando el contenido y logrando echar al niño al suelo y apartarlo del caldo a punto de hervir y de las brasas. Cogí a Juan Jose Alejando Carlos Castro de todos los Santos dejando de tocar (ya que había empujado la olla con la espalda mientras tocaba), y se lo puse a Nel en los brazos, mientras me ponía en actitud ofensiva mirando a "Manolo".

-Manolo, queda arrestado por intento de asesinato de un niño, su condena puede variar entre 6 años y cadena perpetua, aunque contando los cargos... lo más seguro es que tu pena sea la muerte, tranquilo, no te haré esperar, te haré cumplir la condena ahora mismo.-

Dije con gesto de superioridad, e intentando aparentar más confianza de la que realmente tenía. Sospechaba que huir sería inútil, mi única alternativa era luchar, y ganar.

-Nel, corre.- Le ordené -Lleva a el chico a su casa, por favor, estoy depositando toda mi confianza en ti.- esto lo dije más en tono de súplica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 9:30 am

Cuando empezaste a tocar la música, los dos lobos apasionados te miraron fijamente si quitarte ojo. Conseguís tirar la olla dejando que el niño cayera al suelo y lo apartas rápidamente. Luego Nel agarra al chaval y se larga de ahí corriendo para no tener problemas, ahora el problema eras tu. Los lobos se acercaron a ti y te dijeron con voz ronca..
Manolo: Em.. esto, tío perdona, pensábamos.. Que era legal, vamos, tengo todos los papeles en regla, no creí que por hacer fuego en el bosque era tanto la pena..
Loba que se llamara Manola: Manolo.. Ha tirado comida.. ¡¡Y que te enseño mi madre!!
Manolo: Ostia con mi suegra..

El lobo alzó su cabeza y rápidamente te agarró con su mano, la verdad que agarrar con la mano.. Mas bien te "abrazó" ya que sus dedos rodeaban todo tu cuerpo
Manolo: No se desperdicia la comida, te podíamos haber invitado..

Tras eso. Empezó a apretar fuertemente..

Manolo:

Nivel 2
Fuerza 2
Resistencia 2
Velocidad 4
Agilidad 4

Dado de ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 9:46 am

El Manolo este estaba algo equivocado, se creía que el problema había sido el fuego, pero es que estaban cocinando a un niño... aunque claro, son lobos, para ellos es algo normal.

Lanzó su gran mano a por mi, e intentó apretarme, pero empecé a abrir mis brazos apoyando mis manos en mas caderas para ejercer un poder mayor y así abrir su mano, saliendo de ese embrollo entero, y sin daños aparentes.

Tras lo cual, alcé mi voz con tono solemne y le dije:

-Manolo, tus cargos son INTENTO DE ASESINATO DE UN NIÑO PEQUEÑO. Lo de el fuego en el bosque es problema de los guardas forestales...-

Y tras esto, pese a su excepcional defensa intenté golpearle en el cielo de la boca con mi puño desnudo, se que no acabaría con el, pero estaba intentando hacerle el mayor daño posible a largo plazo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 9:56 am

Conseguiste escapar de su agarre sin el mas mínimo rasguño, para luego lanzar le tu super ultra mega ataque pero el apartó la cabeza y te quedaste con las ganas
Manolo: ¿¡Por un crío!? Pero si crecen debajo de los arboles, ademas, le he echo un favor, por lo menos se lo estaba pasando bien, dicen que cuando las personas se lo pasan bien la carne sabe mejor..

Dicho eso agarró la olla con la que le estaba haciendo el jacuzzi de aromas perfumados a verdura y te lo lanzó fuertemente. No le hacía falta defenderse ya que su cuerpo era una gran defensa, pero aún así se puso tenso para evitar daños..
Manolo: La verdad que con espárragos habría quedado mejor, o con tomates.. Mmmm tenía que haber comprado puerros..

Dado de Ataque:

Dado de Defensa:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 10:07 am

El lobo, como yo imaginé, no tenía ni idea de la razón de mi enfado, pero yo si, así que ni siquiera me digné a contestarle, tenía muy claro que tenía que pagar caro lo que había hecho...

Le lanzó la gran olla, que aun estaba caliente, a toda velocidad, pero yo, que inútil no era, empecé a correr mientras hacía volteretas y demás para esquivar el golpe, cual ninja púrpura, que pena que no tuviese su arma secreta, los nunchakus lanza cohetes.

Defensa:

TRas lo cual, y como estaba harto de este maldito lobo, decidí realizar una de mis técnicas más mortíferas, todo aquel que la haya visto y haya vivido para contarlo no ha vuelvo a ser el mismo, bueno... me refiero a que a partir de ese momento había tenido la voz mucho más aguda.

"Nombre de la Técnica" Falso golpe de laúd
Tipo: ataque
Descripción: Cojo mi laúd con ambas manos, y hago como que voy a golpear a mi adversario con él, pero como no soy estúpido, y no quiero perder mi posesión más preciada, en cuanto se tape la cara con las mano, le suelto una patada en la entrepierna a mi adversario, a el cual el golpe le hará de todo menos gracia
Nivel:1

Ataque:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 10:42 am

Vida
Manolo: 35 - 10 = 25
Como se llame 35

La olla no te dio por milímetros, pudiste notar el calorcito y el roce del metal calentado a fuego lento. La olla siguió su trayectoria y se estampo contra un pequeño árbol al cual le dejó una buena marca que asustaría pensar si la tuvieras tu en tu cuerpo. Luego tu ataque le despistó, se tapó la cara pero nunca pensó que le ibas a "volar" las "bolas" santas del rey lo que le hizo caer arrodillado al suelo gimiendo de dolor
Manolo: ¡¡Eso es un golpe bajo!! (Coge aire) ¡¡Maldito desgraciado te matare!! ¡¡Me desharé de tu pellejo y devorare entero!!

Parecía enfadado, se levantó como pudo y te lanzó un puñetazo con impulso, pero como estaba en mala posición después del ataque seguramente caería de bruces al suelo con lo que para defenderse comenzó a girar
Manolo: ¡Prostituta barata!

Dado de Ataque:

Dado de Defensa:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 10:57 am

El maldito Manolo se quedó con un dolor de witos considerable, me alejé la distancia que yo consideraba prudente, y un par de metros más, ya que parecía... algo enfadado, supongo que a nadie le gustaba que le diesen una patada en los mismísimos, bueno, a casi nadie, hay gente muy rara por el mundo... seguro que a Nel le gustaba.

Vi como me insultaba llamando algo que únicamente parecía su mujer... bueno, lo habría parecido en caso de que no tuviese como 80 años lobunos.

Esquivé su puñetazo retrocediendo y haciendo una leve finta hacia la derecha, se notaba que aún estaba dolorido...

Defensa

Cuando esquivé el golpe, este tipo empezó a rodar en el suelo con un nuevo estilo adquirido durante el golpe en las pelotas, parecía bailar brake dance... así que le pegué una patada en la cara para que parase.

Ataque

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 11:25 am

Vida
Manolo: 35 - 10 = 25
Cara mono 35

Al retroceder el puño se quedó a escasos metros de ti, tres o cuatro.. Y cuando le fuiste a dar la patada ni le rozaste, ya que seguía rodando. Parecía que no os quisierais hacer daño, es mas, era como una película mala de amor, seguro que al final os casáis y todo..

Cuando recuperaste la postura después de la patada te pareció ver a Nel cruzar el campo de batalla corriendo con el niño a sus hombros
Nel: ¡Tranquilo chico, ya estamos muy lejos de esos lobos!

Después de ese espontaneo en la cueva del lobo, pudiste ver como tu enemigo se levanta y va corriendo hacia ti con las mandíbulas abiertas
Manolo: ¡¡Te arrancare la cabeza!!

Dado de Ataque:

Dado de Defensa:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 11:34 am

Estaba concentrado en la pelea cuando me pareció ver a Nel corriendo con el niño en los hombros, eso me desconcentró tanto que casi se me olvida que estaba peleando con un lobo de más de dos metros...

Grité a los cuatro vientos: -¡Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel! ¡Me cago en la puta, siéntate al lado de ese árbol y quédate quietecito!- Dudaba que pudiese oírme, ya que había salido a toda pastilla, pero al menos eso me ayudó a concentrarme.

Cuando recobré la compostura vi al lobito con la boca abierta, saqué el pañuelo con el chicle del Nel y se lo tiré dentro de la boca, y tras eso, lo esquivé, había encontrado una papelera improvisada... aunque me lograse morder, me había quitado un peso de encima.

Defensa

Tras eso supuse que los lobos debían de ser como pececillos de colores,,, así que no se acordaría de mi estratagema, por lo cual la repetí.

Descripción: Cojo mi laúd con ambas manos, y hago como que voy a golpear a mi adversario con él, pero como no soy estúpido, y no quiero perder mi posesión más preciada, en cuanto se tape la cara con las mano, le suelto una patada en la entrepierna a mi adversario, a el cual el golpe le hará de todo menos gracia

Ataque

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 11:42 am

Vida
Manolo 25 - 10 = 15
Feo 35 - 3 = 32

El pedazo trozo de cacho bocado que te metió en el brazo y en el cual pudiste notar que no tenía ni un solo diente picado, fue suficiente para hacerte soltar un grito. Pero gracias a Nel y su chicle, el cual aquella bestia rara notó el sabor de pronto, abrió la boca soltándote y escupiendo
Manolo: ¡¡Serás cerdo!! oggg, que guarro, ¡¿a que mierdas sabe esto?!

Tras escupir tu lanzaste tu ataque, no se acordaba de que trataba así que intentó protegerse con el brazo la cabeza para luego recibir la patada en los huevos.
Mujer del lobo: Gilipollas..
Nel: Eso ha tenido que doler..
Mujer del lobo: Si ya lo decía mi madre..

Nel te hizo caso por una vez, y estaba al lado del árbol comiendo palomitas junto a la mujer de manolo, el niño y una avestruz.
Tras dejarle los ojos en rojo vivo al grandullón, se levantó y te lanzó una de las piedras que había por el campo.. Osea en todas partes
Manolo: ¡No tienes respeto por los hombres!

Dado de Ataque:

Dado de Defensa:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 12:17 pm

Al parecer tenía razón, y este lobo era algo cortito. Por otra parte Nel me hizo caso y se quedó allí, comiendo palomitas con el niño y una avest... ¿de donde coño había salido la avestruz? dios, que bosque más raro...

La loba regañaba a el lobo mientras que Nel estaba tan ricamente viendo es espectáculo, ojalá se le atragantase una palomita...

El lobo empezó a tirarme piedras y a decirme nosequé de respeto, me daba igua, empecé a esquivar las piedras mientras Gritaba una y otra vez:

-¡Óle!-

Defensa.

Tras esto, decidí que lo mejor, ya que el lobo estaba ocupado, era repetir la estrategia de antes, así le quedaría de una vez por todas sin carnet de padre.

-¡Al menos yo no me tiro viejas lobas! ¡Zoofílico! ¡que eres un zoofílico!-
Dije antes de darle la patada.

Ataque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 4:01 pm

Vida
Manolo 15 - 10 = 5
Peneagrio 32

Las piedras de Manolo no surtieron su efecto necesario, pues ninguna dio, ni por asomo, en el chico del laúd y las pintas raras. Pero esto empeoró cuando el propio Keto, o Kato, o su padre en pijama del Barça y calzoncillos del Madrid, fue hacia el lobo haciendo que le atacaría con su instrumento... su laúd, no malinterpretéis. El lobo se rió ante esto. Manolo: ¡Ja, ja, ja! ¿Con eso me vas a pegar? ¡Ni un rasguño me... ¡AHHHHH!- comenzaba a chulear al chico, pero cuando le dio la patada en la entrepierna lobuna pegó un grito que llegó a la avestruz.

Apariencia del avestruz:

Jenny la avestruz: ¡Manuel, ¿estás bien?!-
preguntó la avestruz completamente desolada. La loba la miró de repente, había pasado de los insultos del chico, que estuviera la avestruz era mucho peor. ShakiraLoba: ¡Lo sabía, Jenny! ¡Eres su amante! ¡Serás hija de...!- gritó la loba para luego correr hacia Jenny, la avestruz, que al parecer tenía un lío con su marido.

Manolo, alarmado por la situación, bajo la guardia por un momento. Manolo: ¡Chicas, no os peleéis!- aclamó, pero en cuanto se dio cuenta fue a morder de nuevo al chico, pues no se libraría de otro ataque.

Ataque Manolo

Defensa Manolo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 6:25 pm

Logré acertar mi malintencionado golpe, el lobo ya estaba en las últimas, y encima...

La amante había ido a apoyarle, ya había obtenido mi respuesta de quien era aquella avestruz, claro... saqué mi libretita, y empecé a puntar con flechitas y a hacer redondelitos.

Avestruz---->Amante de manolo--->(Nota, lo llama manuel)<----Mujer de manolo, la loba viejuna---->Lo llama Manolo.

Avestruz----->Manolo<-----Loba vieja
Conclusión, Manolo estaba jodido, mejor lo mataba y acababa con su sufrimiento.

Cuando etrminé de anotar en mi libretita vi un montón de dientes viniendo hacia mi.

-¡Coño!- Dije mientras empecé a hacer volteretas hacia atras para evitar el muerdo.

Defensa.

Tras lo que me puse a cantar:

-Tu lo que quieres que me coma el tigre que me coma el tigre, mis carnes morenaaaas, tu lo que quieres que me coma el tigre que me coma el tigre, mi carne esta buenaaaaa.-

Cantaba mientras daba palmas, y como vi que el lobo se distraía, le pegué un puñetazo en el cielo de la boca.

-No te duermas coño! que estoy cantando.-

Ataque

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 7:04 pm

Vida
Manolo 5 - 5 = 0
Carapene 32 - 3 = 29

Le diste tal puñetazo en la boca que se la desencajaste, provocando misteriosamente un desvío en su traquea y que el pobre muriera ahogado por falta de aire al no llegar a poder llenar sus pulmones y que estos dieran oxigeno a la sangre la cual tenía que llevarlo al cerebro.. Todo por una misteriosa dislocación de mandíbula.. Como es la vida..
Loba: ¡¡Putón!!
Avestruz: ¡¡Frígida!!
Loba: ¡¡Calienta pintalabios!!
Avestruz: ¡¡Tabla de planchar!!

Tras insultos varios escuchas como las dos "hembras" se dan de ostias a mas no poder mientras que se te acerca Nel con el crío
Nel: Pero aún no entiendo una cosa.. ¿Por que le has pegado a ese hombre peludo? ¿No estaba bañando al niño? ¿Y por que se pelean las dos espectadoras? ¿Por un punzón rigido caliente y planchado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 7:14 pm

-Nel, tengo una duda... ¿Tus padres son hermanos verdad? responde con sinceridad.- No tenía ganas de explicarlo todo, al parecer las os tipas estaban dándose de leches y habían pasado de mi y de su marido-amante como de la mierda, vaya dos, me recuerdan mucho a las mujeres de mi trupé, se pegaban pueblo si y pueblo también por el guapito de turno, el tipo acababa asustando, como era normal, ya que cuando él intentaba intervenir las ostias le caían a él, así que sabía que no era buena idea intervenir directamente.

Saqué mi laúd, y comencé a tocar una melodía suave y tranquilizadora, si era verdad que la música tranquilizaba a las fieras, tenía que surtir efecto, más fieras que estas dos no las había...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 7:22 pm

Nel: Como van a ser hermanos hombre.. Estás fatal..
No lo veías muy convencido pero dejemos le a la suya, cuando empezaste a tocar, al rato parecía que las dos mujeres se habían tranquilizado, pero solo para susurrar y seguir mirandote..
Loba: Toda la culpa la tiene ese picha corta..
Avestruz: Es verdad.. Maldito dos patas..
Loba: ¡¡Pues te mataremos nosotras!!

Dicho eso la loba se va hacia la cueva al grito de "donde esta el arma super secreta y de destrucción masiva de mi marido" mientras que la avestruz, de un aceleron se pone frente a ti y te lanza dos patadas de Karate
Avestruz: ¿¡Y ahora quien me dará calor!?

[Pelea interpretativa]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 7:29 pm

Al parecer mi música las había unido, parecían amigas... muy amigas... mierda.

Me miraron con ojos asesinos mientras la loba se ponía a rebuscar para encontrar, palabras textuales: "el arma super secreta y de destrucción masiva de mi marido", mientras que la avestruz se me lanzaba con una técnica que ella denominaba doble patada de karate.

Puse mi mano frente a mi cara confiado de parar la patada, auqnue me la comí igual, lanzándome varios metros hacia atrás, que ostia madre mía...

Opté por utilizar la técnica del lobo y lanzarles piedras, pero como resultó tener el mismo efecto que tuvo conmigo, decidí que lo mejor sería recurrir a mi querida música.

"Nombre de la Técnica" Balada triste de trompeta
Descripción: Con mi laúd empiezo a tocar una triste balada, las notas agudas de mis cuerdas y el suave punteo crean la sensación de que estoy tocando una trompeta, aunque no es así. La música al principio lenta y conmovedora rápidamente adopta un ritmo frenético y atrevido, demasiado rápido, el conflicto de sentimientos hace que a el objetivo el corazón empiece a latirle de una manera extraña, provocándole una arritmia idiopática transitoria, la cual le causa graves molestias, y aveces, incluso la muerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 8:20 pm

Notaste que sus patadas eran algo fuera de lo humano, es por que es una avestruz.. Después de resolver tu duda, hiciste esa técnica la cual pareció afectar
Avestruz: ¿Como? ¿Por que? pelear contigo hace que mi corazón se vuelva.. ¿¡Loco!? Y encima ahora me duele.. Será esto.. lo que llaman.. ¿Amor? ¿Querrá decir que estuve equivocada teniendo un romance con ese lobo peludo cuando tu eras mi medio pomelo?

La situación cada vez se volvía mas divertida para el narrador pues ahora tenía el trabajo de narrar como podía una avestruz violar a un humano, peor eso no te lo puedo decir que si no lo evitarías a toda costa..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 8:41 pm

Off: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

On: -No... no no no ¡no! No es amor, es solo música, ni mariposas en el estómago ni nada, solo mi música.- la cosa estaba empezando a ponerse realemnte fea, podóa intentar escapar, pero eso hubiese sido un error ¿correr más que una vestruz? por favor...

Nel no parecía capacitado para ayudaarme, y seguro que eso solo empeoraría las cosas.

Sin duda realizar la técnica había sido malña idea, pero a ver si tocando un poco más de música conseguía apaciguar a la avestruz, auqnue a estal alturas no sabía que esperar, tenía miedo, mucho miedo...

"Nombre de la Técnica" Mi rumbita pa' tus pies.
Descripción: Con mi laúd empiezo a tocar una alegre melodía con ritmo de rumba, que mis enemigos, y aveces compañeros, no pueden evitar bailar y olvidar aquello que están haciendo, esto puede resultar treméndamente útil en múltiples ocasiones.

Mientras tocaba esto ordené, porque fue una orden, a Nel coger al niño y seguirme.

Puesto que yo tenía una orientación bastante mejor, intenté-logré salir del bosque mientras aun tocaba, por si acaso, y le devolví el niño a su madre.

Off: Voy terminando ya la isla ya que la próxima vez que postee ya seguramente podré irme al cp, ya que habre hecho tecnica y bla bla bla, ya tu sabeh XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 9:52 am

Avestruz: ¡O dios mio! ¡Y ahora que me doy cuenta que es amor, tengo ganas de bailar! ¡¡Si es amor!! ¡¡Cásate conmigo!!
Decía la avestruz a la par que se acercaba a ti moviendo las "caderas", alargó el cuello y puso el pico para darte el morreo de tu vida. Pero la cosa no acababa ahí, una hoz extraña, como si fuera de energía apareció de la nada y le cortó el cuello a la avestruz chorreando sangre por todos lados. De la nada aparece un tío trajeado

Agente del gobierno: ¿Has matado tu a Manolo? Tienes agallas chico..
Estaba fumando un cigarrillo, de repente aparece la loba al lado del cadáver de la avestruz con una bolsa, en la cual mete la mano y saca una frutas un tanto extraña..
Agente: Eso es malo..

De pronto el agente desapareció y apareció al lado de la loba, lanzando le una patada y haciendo que tirase la fruta cerca tuyo.. Lo que vino a continuación fue sorprendente.. Como si de una batalla de "Dragon Ball" se tratase, la loba empezó a pelear con el agente a velocidades sobre humanas, con una fuerza brutal, desprendiendo un aura asesina que te cagas en las bragas y destrozando poco a poco el lugar
Agente: Yo me encargo de la mujer, lárgate..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 6:57 pm

El agente del gobierno se podría decir que me salvó la vida librándome de la avestruz, y también fue un punto que se librase de la loba... Sin embargo no pide evitar fijarme en que había tirado la fruta terriblemente cerca de mi, y yo, además de un raterillo, era un golosón, así que cogí la fruta, me la metí entre la ropa, y salí de allí corriendo llevando a Nel entre los senderos.

Puesto que yo tenía una orientación bastante mejor, intenté-logré salir del bosque , y le devolví el niño a su madre en la casa que ella me había dicho.

No me entretendría, tenía la impresión de estar listo para entrar ya en un CP, y empezar realmente mi aventura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba