¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Pelotón del Gobierno [Reino de Yung]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelotón del Gobierno [Reino de Yung]

Mensaje por admin el Sáb Mayo 25, 2013 7:05 pm

Reino de Yung.

Un reino donde se dice habitan muchos maestros de todo tipo de arte marcial, con diferentes paisajes es el mejor sitio para entrenarse y mejorar. Muchos viajeros vienen a este sitio por esas razones.

~~~~~~

OFF: Todo nuevo miembro debe postear aqui y encontrar al Lider del Pelotón. Son identificados por usar traje negro y sombrero junto un simbolo del Gobierno Mundial en su saco.

Imagen del Líder:
admin

Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Re: Pelotón del Gobierno [Reino de Yung]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 6:44 am

Me alisé una fina arruga que se había formado en mis pantalones al incorporarme. Desde que había decidido "acceder", entre comillas, puesto que no creía que realmente existiera otra opción diferente, a entrar a trabajar para el Gobierno Mundial, me había visto obligada a desplazarme constantemente, aunque eso ya lo hacía de antes, ayudando a mi madre. Por suerte, me interesaba especialmente la oportunidad que me estaba ofreciendo, me permitían investigar lo que quería con relativa libertad, puesto que consideraba un deporte de alto riesgo ponerse a fisgonear por cuenta propia asuntos que el Gobierno deseaba mantener extremadamente bajo control, o incluso que ni se tocaran, a pesar de que aún no se decidieran a manifestarlo abiertamente.

Antes de poner los pies en el Reino de Yung, me documenté acerca de sus particularidades, y la verdad es que, a parte de ser famoso por sus maestros en artes marciales, lo cual era igual que decir "Rokushiki", no tenía mucho más destacar, una lástima, en aquel momento se me antojaba algún plato típico especiado. Metí la mano en uno de los bolsillos para comprobar que la carta de presentación siguiera allí y saqué una pequeña guía de viaje, con descripciones y curiosidades sobre el lugar en que me encontraba. No necesitaba mapa, pues ya había memorizado el camino, aunque, por supuesto, llevaba uno encima, "prevenir es de sabios", aunque yo creía que era más bien cosa de gente con dos dedos de frentes...nadie es infalible, ni siquiera Undiguilas esta a salvo de los errores.

Aquel reino era un tapiz de múltiples formas y colores. Tan pronto salia de un bosque, como me metía en un pueblo, como me metía en un pedregal...Debo admitir que las distancias que había valorado en el mapa parecían más cortas de lo que fueron en la realidad, pero como siempre viajaba con tiempo de sobra para compensar posibles vicisitudes.

En la encrucijada de caminos en la que me habían citado, a mí y a otros supuse, habían colocado una gigantesca estatua de piedra volcánica...curioso, puesto que no había ningún volcán en aquel reino. Junto a ella estaba el Líder al que me habían asignado, o al menos encajaba en la descripción, aunque me había cruzado con tres más que igual eran aptos en ese aspecto. Guardé el libro en el bolsillo sin inmutarme y me planté delante del individuo a una prudencial y respetuosa distancia.

No me sentía intimidada, había sido entrenada para moderar tanto mis actos como mis emociones. Una mente fría permitía analizar una situación desde todos los aspectos posibles, y quien comprende tiene el poder para cambiar el cauce de los acontecimientos. Aquel hombre no parecía especialmente peligroso, a pesar de su gesto adusto, pero podía ser tanto la máscara de su auténtica naturaleza, o el auténtico reflejo de la misma. El que creyera solo en una de las múltiples posibilidades, que se dedicara a otra cosa.

-Presumo que me estabais esperando, Señor. Soy Iorun Rainbell, se me ha asignado a usted- dije, con esa cadencia tan sugestiva con que mi voz brotaba de mi garganta. le tendí la carta de recomendación

La gente solía sorprenderse , puesto que no cuadraba con mi aspecto general. Era como si el mundo, hubiera decidido antes de mi nacimiento cual debía ser el camino que debía tomar...o eso pensaría si creyera en el destino.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 2:33 pm

Frente a la piedra estaba aquél tipo que se parecía a la descripción que le habían dado a la joven novata de algún futuro pelotón gubernamental. No llegó sola, le acompañaban unos veinte hombres los cuales algunos estaban cansados de la caminata, otros frescos y alguno rezagado que se veía a lo lejos ya que vinieron corriendo sin sentido

Todos los reclutas se fueron presentando uno a uno pero el supuesto agente del gobierno no dijo nada, se mantuvo serio y estático frente a ellos hasta que una vez todos presentados y quietos frente a el le hicieron reaccionar
Agente: Muy bien, ahora que estamos todos. Soy vuestro superior, en esta fase no os penséis que sois agentes por el simple echo de haber firmado unos papeles, aquí es donde se demuestra quien tiene madera para ser un verdadero agente y quien un simple marine encargado de reponer provisiones a los barcos..

Era seco, movía la mínima expresión facial y era recto. Se bajó del pequeño escalón donde estaba subido y caminó hasta detrás de la estatua, para señalar al horizonte
Agente: La primera prueba empieza ahora. Tenéis que correr hacia el otro pueblo que hay mas adelante, atravesando el río. Pero tenéis prohibido atravesar el río por el puente, repito, "No podéis pisar el puente" me da igual que nadéis o uséis a vuestros compañeros como piedras en el río. Si pisáis el puente estáis expulsados.. ¡¡Comenzad!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 11:28 pm

Esa isla era bastante aburrida, su comida no era la gran cosa y la falta de atractivos naturales hacía que la cosa solo empeorara. Por otro lado a diferencia de la mayoría de los reclutas yo había hecho suficiente investigación del terreno como para identificar la zona en la que podía localizar al dichoso agente que estaría encargado de mi entrenamiento y prueba final. Algo que me había facilitado la tarea de encontrarlo. Desafortunadamente al ser de los primeros tuve que hacer una larga espera a que los demás llegaran.

Al encontrarlo y notar la pasividad con la que hacía espera de otras personas, casi ignorando mi presencia, no pude más que pensar en que había acertado con el personaje. Por ello mismo me mantuve distante, en la sombra de un árbol, esperando a que llegara un número suficiente como para hacer que ese extraño sujeto se activara. Mientras lo hacía disfrutaba de una pequeña bolsa de croquetas endulzadas que había comprado en el pueblo anterior. No eran la gran cosa pero su sabor dulce podía servir para entretenerme más que los demás reclutas, todos tan fríos, tan serios... ninguno tenía la capacidad de actuar como persona normal pero la mayoría tampoco tenía las aptitudes como para aparentar se un agente. O simplemente el aburrimiento me estaba volviendo arrogante.

Finalmente aquel arrugado personaje empezó a hablar. Me levanté al instante y sacudí algunas hojas de mi traje mientras que con total descaro hacía una bola con la bolsa de mis dulces, ya completamente vacía, y se la arrojaba a un fracasado con cabello de hongo en un llamativo color verdoso. Este recibió el impacto y se quejó pero la verdad es que hice caso omiso de sus tonterías y concentré mi mirada en el que sería nuestro evaluador y su peculiar "prueba".

Parecía bastante sencilla la verdad por lo que, al igual que la gran mayoría, inicié mi carrera automáticamente sin intención alguna de adelantarme al grupo puesto que quería ver un poco como se comportaban y que ideas tomaban. Podía servirme analizar a la competencia. Todos parecían demasiado serios, ninguno hablaba entre sí y sus ojos estaban fijos al frente, bueno excepto los del hongo que seguían fijados en mí. El idiota fijó una vendetta sobre mi, gran cosa.

La verdad es que la trayectoria hasta el río no fue nada complicado, aunque si hubo unos cuantos desertores que no pudieron mantener su condición, panda de debiluchos. Más todavía había bastante competencia. Esperaba a ver que se les ocurría para pasar, atento con mis zafiros en el movimiento de cada individuo. Muchos nadaron, otros cuantos intentaron aprovechar las ramas e inclusive a los idiotas que nadaban para cruzar. Realmente no se veía como algo difícil. Más me intrigaba el hecho de que prohibieran pasar por el puente. Nosotros debíamos seguir las reglas al pie de la letra pero también habíamos sido entrenados para usar cualquier método, aun contra los deseos generales, para cumplir el objetivo. ¿Acaso era una prueba con trampa? además ¿Cómo sabría quien cruzó el puente y quien no? Mis preguntas crecían y afortunadamente en ese momento una mirada pesada y una amenaza vinieron a mis espaldas.

- Ahora que nadie ve me encargaré de ti, el gobierno no necesita niñitas lindas como agentes - Musitó aquel hongo peliverde intentando lucir amenazador. Vamos, ni siquiera era más alto que yo, solo un poco más... uhm, gordo. Pero no tenía planes de solo dejarlo en palabras pues enseguida se lanzó sobre mi intentando golpearme.

Bien, la verdad no tenía una fuerza superior ni el tiempo como para lanzarme a golpes con ese sujeto pero si que había otra cosa en mi cabeza que podía solucionar con esta situación. Esperé al último momento para entonces tomar del brazo al sujeto, evitando primero el golpe, para así usar su propio movimiento y mi peso para arrojarlo hacia el puente. Voló por los aires un par de metros antes de caer toscamente contra el suelo de madera de aquella construcción. Mis ojos más que atentos a ese resultado y una ligera sonrisa en mi rostro.

- Has pisado el puente... estas fuera - Musité burlón.

- Idiota, nadie nos vigila... puedo seguir sin problemas - Respondió él, levantándose con un gesto bastante repulsivo, parte del enojo y parte de su mal aseada sonrisa.

Yo... solo quería ver si algo pasaba, no me importaban los que ya se habían adelantado por el río.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 2:45 pm

Todos cansados mucho o poco llegaron al río y de ahí empezaron a planear como cruzar lo, los mas simples lo hicieron nadando, parecía simple pero el río llevaba una corriente que hizo fatigar los cuerpos de todos aquellos que cruzaban el río. Los que usaban ramas también parecían cansados por el simple echo de que estaban haciendo mas fuerza de la debida. Para asombro de los que se fijaron hubo un grupo de cinco personas que pasó el rio de un salto, un increíble gran salto, otros saltaron las cabezas de los que estaban nadando y por concentrarse en eso, no vieron a los que pasaron el río sin ser vistos ni cansarse..

Por otra parte el hombre del pelo verde se creía que no había problemas, pero eso fue un gran fallo por su parte ya que de la nada apareció una silueta detrás de el, era un hombre vestido con el típico traje de agente el cual estaba fumando un cigarrillo
¿?: Descalificado..

Tras decir eso soltó una patada al hombre el cual salió volando un par de metros, luego andando se dirigió hacia ti, pero no te dijo nada, solo te miró, echó el humo de su cigarrillo en tu cara y desapareció como vino, rápido y sin dejar rastro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 3:38 pm

Plácida fue mi sonrisa al ver como mi molestia era penalizada por su fallo por un misterioso sujeto que había hecho su acto de aparición de la manera más sorpresiva posible, como si de una sombra se tratase, para así sacarlo de la competencia. No tenía mucho que decir, si bien me había sorprendido la llegada de aquel personaje realmente no tenía mucho de mi interés puesto que sabía que para poder lograr esas hazañas primero debía obtener el Rokushiki, es decir, todo era parte de una escalera que apenas empezaba a subir.

Mis zafiros se clavaron en el autoritario personaje encarandolo con suma tranquilidad y borrando mi sonrisa tan pronto como su asqueroso humo tocó mi piel. Sin duda era un vicio muy grotesco el que tenía ahí y me molestaba que tuviera los pantalones para hacer eso, más por el hecho de que no podía hacer nada para vengarme... al menos no aun. Simplemente me tragué el orgullo y solté una carcajada cuando me pasó de largo, como si intentara demostrar que sus trucos para espantar no me significaban nada, pues claro así me habían entrenado. Pero el sujeto se esfumó y de él no quedó ni el más mínimo rastro, solo la idea de ser vigilado en todo momento.

- Bien... no usaré el puente... de todas maneras tiene que haber otro camino - Expresé con tranquilidad. ¿Como estaba tan seguro? bueno la gente tenía que haber sido capaz de cruzar antes de que existiera tal construcción así que suponía había una parte donde la formación rocosa había hecho algún estilo de puente natural. Corrí un poco hacia el sentido de la corriente intentando buscar sedimentos acarreados por el agua que solían formar pequeños islotes o al menos piedras que sobresalían lo suficiente para brincar sobre ellas. Para mi suerte ese conocimiento básico tuvo sus resultados pues tras algunos minutos logré toparme con un grupo de piedras contra las que el agua rompía sin mayor cuidado. Solo tuve que brincar de una en una haciendo uso de mi agilidad y mi perfecto equilibrio para encontrarme del otro lado del camino, aunque algo apartado ya de la mayoría. Pero no me importó, seguí con tranquilidad mi ritmo hacia el pueblo. Nadie había dicho que tenía que ser el primero... simplemente tenía que llegar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 4:04 pm

La verdad que fue muy fácil, algunas piedras resbalaban por el moho y el agua pero no resultó muy difícil cruzar. Una vez estaban todos al otro lado del río, empezaron a marchar a la suya hacia el pueblo, pero había un pequeño problema y algo repetitivo, mas adelante apareció otro puente en medio del camino, el cual estaba ahí puesto para no pisar los campos de cultivo de los pueblerinos que viven ahí. Uno de los mismos estaba sentado al principio de este, ya que era algo bastante largo y alto
Pueblerino: Por favor, no pisar los cultivos, es lo que os da de comer.. Por favor, no pisar los cultivos, es lo que os da de comer..

Lo repetía una tras otra, sin cesar, parecía un tocadiscos rayado. En medio de los cultivos podías ver arboles solitarios, de tronco ancho y hojas grandes. Muchos de tus "compañeros" buscaban al forma de cruzarlos, otros no se complicaron y pisaron los cultivos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 5:43 pm

Llegué al reino de Yung, al parecer, era donde se encontraba la marcha y la acción, aunque yo solo veía gente aburrida por las calles y sin mucha gana de juerga... no se, este no era mi sitio, yo había venido aquí con ganas de unirme al gobierno, ya había rellenado solicitudes, enviado formularios, donado sangre y repartido panfletos de viva el gobierno, aunque al parecer eso no era suficiente para que me reuniesen con el pelotón, no, ahora me tocaba buscarlos...

Empecé a caminar por las calles, no es que hubiese mucha gente, y la que había tenía cara de muerta... después de 15 minutos caminando me di cuenta de que estaba en el cementerio.

Hice como le dejaba flores a uno de los que allí "descansaban en paz" y me alejé como si no fuese conmigo la cosa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 6:10 pm

[rol de Kvothe]

Por delante de tus morros apareció un chaval, vestido claramente con ropas del gobierno todo sudado y parecía cansado, iba maldiciendo su suerte. Al rato de ir balbuceando cualquier chorrada pudiste observar como se quedó fijamente mirándote y se acerco corriendo
¿?: ¡¿Eres de los nuevos. Por favor, dime que sabes donde es la reunión?! Llevo todo el día buscando al maldito informador y no se donde esta, las únicas pistas que tengo es que está por el centro al lado de un río.. ¡Por favor ayúdame!

Era joven y estaba muy nervioso, parecía que quería encontrar con ansias al tío que os tenía que hacer las pruebas para evaluar vuestra condición física y mental para saber si en verdad eráis dignos del gobierno

[Off rol: Os aconsejo que hagáis técnicas tanto interpretativas cada día, como de combate con dados cada cuatro, para así subir vuestro nivel lo mas rápido posible y saltaros este "entrenamiento" aburrido]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 6:29 pm

Iba yo caminando, tranquilamente, a mi bola, sin hacer daño a nadie, ni destripando ranas ni nada, y derrepente aparece un joven algo... desesperado podría decirse, estaba cansado, jadeaba, tenía ojos de loco, un poco despeinado y hablaba muy deprisa, casi le estampo mi laúd en la cara cuando escuche que me decía algo interesante:

¿?: ¡¿Eres de los nuevos. Por favor, dime que sabes donde es la reunión?! Llevo todo el día buscando al maldito informador y no se donde esta, las únicas pistas que tengo es que está por el centro al lado de un río.. ¡Por favor ayúdame!

-Wo wo wo! tranquilo amigo, lo primero es presentarse, mi nombre es Kvothe, pronunciado "cuouz", pero se que es difícil de pronunciar, llámame Kote si lo prefieres, y si, soy de los nuevos, y no, ni idea de donde es la reunión, y si, yo también estoy totalmente perdido...- Hubo un pequeño momento de silencio...

-Bueno, tal vez sea buena idea ir al centro y buscar un río, ¡Llámame loco! pero creo que es lo más lógico.-
Y tras decir esto, le rodeé el cuello con un brazo, y empecé a caminar por donde yo creía que era el centro, preguntando de vez en cuando a la gente con la que me encontraba indicaciones para ver si estaba yendo por el camino adecuado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 6:41 pm

Después de tus explicaciones y presentación parece que el hombrecillo se calmó un poco y te escuchó atentamente, dejó que le rodearas con el brazo y caminó contigo
¿?: Yo soy Nel, soy un novato, se supone que tenía que presentarme ahí pero me pierdo con facilidad.. ¡Y tengo que aprobar el examen o mi padre me desheredara! ¿¡Y que hago yo viviendo como un pobre cualquiera!?

Sin mas comentarios, emprendisteis camino hacia el centro y como se suele decir preguntando se llega a roma. Ya que tras media hora hablando por fin veis a lo lejos a un hombre sentado en una roca trajeado y que se acerca mucho a la descripción dada del "examinador"
Agente: ¿Que hacéis? ¡Vais a llegar tarde! Tenéis que correr hacia el otro pueblo que hay mas adelante, atravesando el río. Pero tenéis prohibido atravesar el río por el puente, repito, "No podéis pisar el puente" me da igual que nadéis o uséis a vuestros compañeros como piedras en el río. Si pisáis el puente estáis expulsados.. ¡¡Comenzad!! ¡¡Vuestros compañeros ya os han cogido la delantera!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 6:58 pm

Íbamos caminando los dos, ¿nadie le había explicado a este muchacho que no hay que dejar que un completo desconocido te rodeé con su brazo? pues no se otro, pero yo he sido ratero durante toda mi juventud en Tarbean, y por acto reflejo, le aqué la cartera del bolsillo y me la guardé en la manga.

Seguímos caminando, y lña verdad esque este chico era simpático, me sentía mal por haberle robado la cartera, pero como ya no podía hacer nada para remediarlo, ya que si se la vo,lvía a poner en el bolsillo lo notaría, y sabría que se la había quitado, pues ya que estaba, le quité un boli y unas llaves que llevaba en el mismo bolsillo... Igualmente iba a recibir una herencia de su padre, o eso me había parecido oir, no le estaba haciendo mucho caso, estaba ocupado quitándole unos pañuelos de papel que llevaba en la chaqueta...

Justo cuando iba a volver a meter la mano en su chaqueta porque había visto una pluma preciosa con unos gravados, llegó un tipo y nos dijo:

¿Que hacéis? ¡Vais a llegar tarde! Tenéis que correr hacia el otro pueblo que hay mas adelante, atravesando el río. Pero tenéis prohibido atravesar el río por el puente, repito, "No podéis pisar el puente" me da igual que nadéis o uséis a vuestros compañeros como piedras en el río. Si pisáis el puente estáis expulsados.. ¡¡Comenzad!! ¡¡Vuestros compañeros ya os han cogido la delantera!!

¿Y este imbécil ahora? ¿de que iba? Una prueba, supongo, pero hay maneras y maneras...

Me quedé mirando al cabezón que tenía rodeado con un brazo... lo de usarlo como piedra para lanzar al río no sonaba mal, pero bastante le había hecho ya, Así que me arremangué, le quité el brazo de los hombros, y di un salto en bomba al agua gritando:

-¡Maricón el! glu glu glu...- Nunca fui un gran nadador... pero logré salir a la superficie nadando al estilo perrito y poco a poco iba avanzando...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 7:21 pm

Robaste todo lo que quisiste del chaval, puede que fuera lo unico que le quedaba para sobrevivir en esta isla, pero aún con eso en la cabeza se lo quitaste.. También puede ser que fuera alérgico y soltara muchos mocos pero ya no podía sonarse los mocos por que no tenia pañuelo y también puede que el boli fuera un recuerdo y las llaves las únicas copias de una casucha de mala muerte donde se refugiaba de la lluvia, pero aún sabiendo eso, sabiendo que podías hacer dejado a un alérgico, sin pañuelo, en la calle con el polen y la lluvia y encima sin dinero se lo quitaste todo..

Tras llegar al río, que estaba un poco lejos pero se me olvidó comentarlo, te tiraste a lo bomba y te diste con el culo en el fondo que no era tan hondo.. El chaval te imitó y se tiró pero hubo un pequeño problema..
Nel: ¡¡No me acordaba!! ¡¡NO SE NADAR!!

Se estaba ahogando en el río, delante de ti..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 7:34 pm

El chaval este, además de ser un poco corto, no sabía nadar, había dudas importantes en el universo, ¿de donde venimos? ¿a donde vamos? ¿cual es nuestro propósito en la vida? la que a mi más me atormentaba era: ¿Que coño hace un chaval como Nel en el gobierno? bueno, supongo que no era cosa mía, pero estaría feo dejarlo ahogarse... Lo cogí con un brazo mientras me movía con el otro nadando.

La corriente era bastante más fuerte que yo nadando con una sola mano, y nos estaba arrastrando, pero en ese momento se me ocurrió una idea.

Bajé sujetando los pies de Nel para que el tuviese la cabeza fuera del agua y me puse a caminar por el fundo, así llegaría en apenas 5 minutos a la otra orilla.

A los 40 segundos vi el fallo de mi plan, me estaba poniendo de un color... entre violeta y morado, así que decidí subir hacia arriba a respirar, y seguí cargando con el peso muerto de Nel, el cual se agarraba como un gato asustado, si no le acabase de rosar... mierda, los pañuelos iban a quedar inutilizables...

20 minutos después y casi un kilómetro río abajo llegamos a la otra orilla, me cagué en todos los familiares de Nel por lo bajo, y empecé a caminar río arriba hasta volver a llegar al puente, así sabría que dirección habría que tomar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 11:46 am

La escena del lago fue de los mas cómica para los espectadores, ver como dos posibles o futuros agentes se estaban ahogando en el río fue muy patético, sobretodo cuando en gran parte del río al ponerse de pie tocabas suelo, pero para que discutir.. Subisteis río arriba y como era normal, ya no quedaba ni dios en esa parte del lago y empezaba a oscurecer
Nel: Buff.. Pensé que me ahogaba, gracias por salvarme ¡¡Te debo mi vida!! Dedicare mi vida a ti para compensartelo, ¡No me separare de tu lado hasta que cumpla con mi parte! jaja

Decía animadamente mientras caminaba por el sendero que tocaba, mas adelante, pudiste toda una explanada de campos sembrados los cuales tenían al final del camino donde estabas un gran puente que pasaba por encima, para evitar dañar la comida. En el principio del puente había un hombre
Pueblerino: Por favor, no pisar los cultivos, es lo que os da de comer.. Por favor, no pisar los cultivos, es lo que os da de comer..

En los campos habían grandes arboles con dianas y chorradas varias que posiblemente y solo posiblemente podían usarse para cruzar sin pisar.. Pero habían mas cosas, solo se tenía que ser observador y creativo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 12:48 pm

Llegamos andando a el puete, donde ya no había ni el tato, así que decidimos seguir el camino, ya que para eso estan los caminos... para seguirlos, digo yo.

Durante el camino el retarded del Nel me dijo:

Nel: Buff.. Pensé que me ahogaba, gracias por salvarme ¡¡Te debo mi vida!! Dedicare mi vida a ti para compensartelo, ¡No me separare de tu lado hasta que cumpla con mi parte! jaja

"Dios... si lo llego a saber, dejo que te ahogues" pensé, ahora tendría un lapa todo el fruto día encima...

Llegamos a un pueblito en el cual cultivaban algunas cosas, era bastante extendo, y había un pueblerino cuidando de los campos que decía cual zombie:

Le hice un ademán con la mano para decirle que se tranquilizase, y empecé a mirar como podría pasar... había unas cuentas lianas, pero seguro que el inútil de Nep se caía, destrozaba los cultivos, y encima tendría que pagar por ellos...

Saqué mi laúd y me puse a tocar para tranquilizarme, el idiota de Nel me miraba embobado, estaba tocando la canción de Lanre, casi todo el mundo la conocía, pero a pocas personas podía resistírseles el soltar una lágrima... este chaval lloró a moco tendido.

Que conste que no tocaba por tocar, es que la música me ayudaba a pensar, me relajaba, y en ese momento se me ocurrió una idea, no era una idea brillante, pero era una idea al fin y al cabo.

Decidí que lo más seguro sería lo más complicado, claramente, decidí subir a la copa de los árboles, y desde allí, miré a ver si nel era capaz de hacerlo también. Me sorprendió ver que pese a ser un inútil nadando, escalaba bastante bien, un golpe de suerte, supongo.

Le pedí que bajase y cogiese un par de barras de hierro que tenían allí en el campo para hacer las alambradas, eras los típicos postes de mas o menos tres metros que se ponen para enredar en ellos la valla que impide que entren los ladrones, por suerte aun no habían empezado a vallar, si no, estaría jodido.

Nel y yo las utilizamos como "pértigas" por así decirlo, para ir de árbol en árbol, realmente no saltábamos desde el suelo, si no desde la copa de un árbol a otro para no tener que pisar, y gracias a esto, en unos 35 minutos hubimos recorrido todo el terreno cultivado, bajamos de los árboles, y seguimos nuestro camino a pie.

Me sorprendió comprobar que Nel solo estuvo a punto de matarse dos veces.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 2:15 pm

Con imaginación y poderío, conseguisteis hacer una pértiga y pasar de copa en copa hasta llegar al otro lado. Sorprendente mente eráis los primeros en llegar, no había nadie mas y frente a vosotros un pueblo cualquiera, donde habían muchas personas y en el centro de la plaza, podíais divisar un grupo de cuatro agentes del gobierno.
Nel: Estoy canzáo.. ¿Podemos sentarnos un rato?

Dijo mientras se soplaba las manos, agarrar las pértigas le ha dejado las palmas al rojo vivo. Tenía ramas y hojas por todos lados, de los golpes que se había dado contra los arboles, ya que el no caía delicadamente, se estampaba contra el tronco con dos cojo.. Manzanas..
Nel: ¿Tendremos que preguntar a esos de ahí?

Mientras te hablaba pudiste ver a una mujer algo preocupada por la calle.. Parecía, como si buscara algo vaya se usted a saber..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 2:25 pm

Nel, que era un quejica, quería descansar, la verdad es que tenía las manos hechas mierda, pero que quería que yo le hiciese, esto le ayudaría a madurar, y si no, al menos no tendría que aguantarle mucho ya que aquellos de adelante parecían ser agentes del gobierno...

-Lo siento Nel, ya nos queda poco, descansaremos pronto, no te preocupes, aunque si quieres quédate aquí sentado un rato mientras yo hablo con ellos.-

Tras estas palabras, vi a una mujer preocupada... Decidí hablar primero con ella para saber que era aquello que la atormentaba, si solo estaba preocupada por si la blusa le pegaba con la falda la mandaría a la mierda e iría a hablar con los agentes del gobierno, si era algo más importante, la ayudaría si era posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 3:41 pm

Nel: Ok, tu habla con ellos que yo me quedo aquí sentado, avísame cunado acabes
Te dijo con una amplia sonrisa mientras se descalzaba y daba un pequeño masaje en los pies, parecía que también se los había echo polvo la criatura. A los pocos segundos te acercas a la mujer y preguntas, a lo que ella contesta mientras seguía observando todo a su alrededor

Señora: Creo.. Creo.. Que he perdido a mi niño, lo llevaba de la mano y se a soltado un segundo.. No.. No se donde se encuentra, pero tranquilo señor ya lo busco, si, lo encontrare, tranquilo..
Parecía como en "shock" y desconcertada pero aún así no quería ayuda..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 5:45 pm

Off: Cuando quiera el señor narrador me puede poner una peleilla con dados y tal, y así voy probando XD

On: Antes de nada le pregunté por el crío, no se, color de pelo, estatura, edad...

Quiera o no ayuda se la voy a dar, ¿pero como coño se puede perder a un crío? madre mía... En fin, habría que empezar buscando por algún lado, así que ya que estaba fui a hablar con los agentes del gobierno, primero les preguntaría por el asunto que me ami me interesaba, el lugar de reunión bla bla bla, y finalmente les preguntaría por el crío, que si habían visto a un crío *señalé a la señora* que era hijo suyo, lo describiría y tal, y les preguntaría además si lo habían visto por donde.

En caso de que me dijesen que no me subiría a la copa de un árbol sin demasiado problema, dejaría a Nel descansado un rato, si me preguntaba le preguntaría por el crío, por si lo había visto, y le diría que siguiese descansando... era de un flojo este chaval... Una vez subido a la copa de un árbol, tendría una visión mejor del terreno, y empezaría a buscar al crío, si la madre había dicho la verdad y solo se le había escapado un momento, no podía estar muy lejos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 6:19 pm

La mujer te dio la descripción de su chaval, niño pequeño, rubio, cabezón, con un parche en la rodilla derecha, pantalones cortos azules y camiseta blanca, también te dijo lo que medía, lo que había comido, si iba bien al baño y con regularidad, que niña le gustaba de su clase, cuantas veces le habían echado del cole y demás chorradas que no explica alguien normal pero como tu tampoco eras normal..

Luego hablaste con los Agentes que te dijeron algo que no te gustó mucho..
Agente: Las pruebas se suspenden, volver a la base cruzando el río, esta vez si tenéis permiso pisarlo. Donde estaba el primer instructor, os esperan para ir al pueblo mas cercano y refugiaros hasta nuevo aviso

Luego escuchó lo del crío
Agente: ¿Se ha perdido un niño? Dalo por muerto..
Agente 2: No diga eso hombre, mandaremos al CP que controla el examen a buscarlo tranquilo, iré a localizarlo
Agente 3: Creó que ha ido primero a la base, para despejar el camino..
Agente 2: Pues siento mucho, olvídate del niño, hay una manada de lobos rondando por los lares y créeme muchacho, es mejor dejarles rondar que enfrentarse a ellos..

Después de eso los marines se retiraron gritando al pueblo donde estabais que se refugiaran o fueran al pueblo vecino. Tu como la curiosidad mató al gato, te subiste a la copa del árbol y lo viste en un pequeño claro sobre unas rocas haciendo a saber que
Nel: ¿Nos vamos? Dicen que es peligroso.. ¡Vamos te invito a comer! ¿Donde esta mi cartera?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 6:28 pm

-No Nel, yo voy a por unos lobos.- Dije ignorando la parte de la cartera...

Si ves necesario irte adelante, pero voy a comprobar si hay un crío en peligro, y si es así, al menos le haré a la madre del crío un bonito abrigo de lobo, no te quepa duda.- Dije poniendo mi mejor voz de Tarbolín el grande, el héroe de los cuentos infantiles que me contaba mi padre, hay que decir, que me salía genial, ¿que se podía esperar si no de un Edena Ruh? me había criado en los escenarios...

Hablé con la madre del crío para decirle que iba a ir a buscarlo, que me dijese donde podía reunirme con ella cuando lo encontrase, mientras pensaba para, si esque lo conseguía encontrar...

Empecé a caminar en busca del crío, no podía haber ido muy lejos, y si no lo encontraba, iría directamente al bosque, para buscarlo allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 6:49 pm

La mujer al enterarse de que ibas a buscar a su hijo te dio las gracias, abrazó y besó dejando pintalabios por toda tu cara, te dijo que el niño se llamaba Juan Jose Alejando Carlos Castro de todos los Santos pero que le podías llamar Juan Jose Alejando Carlos Castro de todos los Santos. Y señalando su casa te dijo que volvieras corriendo para refugiarte de los lobos

casa de la mujer:

Cuando emprendiste el viaje, notaste una voz conocida tras tus espaldas
Nel: Pues tampoco encuentro mi bolígrafo.. ¿Y donde estarán mis pañuelos? Ahí dejé el chicle de antes de ayer.. Ahora me apetecería..

Cuando te diste la vuelta pudiste notar que te estaba siguiendo como si no se diera cuenta de que ibas a por los lobos a morir, sin darse cuenta te empezó a seguir y ya estabais muy dentro del bosque. De la nada se escuchó un imponente aullido que "despertó" a Nel
Nel: ¡¿Que diablos ha sido eso?! ¡¿Y que hacemos en medio del bosque?!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 7:01 pm

Me quede pensando en el nombre del niño... lo llamaría Toby, era un buen nombre, y dudo mucho que pudiese recordar su nombre real.

-¡Toby! ¡¿donde estás?!- Decía a gritos mientras silbaba, cuando nel se dio cuenta de donde estábamos preguntó:

Nel: ¡¿Que diablos ha sido eso?! ¡¿Y que hacemos en medio del bosque?!

El retraso de este chico era evidente...

-A ver Nel, te lo he explicado... pero te lo resumo: Niño perdido, bosque, lobos, matar lobos, conseguir niño, entregar niño a madre, Kvothe consigue pinchito con madre agradecida de 27 años. ¿Ok? si te quieres ir, ahí está la puerta, cierra la puerta al salir.- Dije señalando la maleza, claramente ya no podía volver, pero a ver si así dejaba de dar por culo... La verdad es que no estaba seguro de la edad de la madre, pero mas de 30 no podía tener, estaba tremenda... pero bueno, no era hora de pensar en eso, había que salvar a un crío.

Empecé a buscar huellas de niño a marcas por el bosque, si no, iría directamente a por los lobos, ¿que me podían hacer? ¿matarme? mierda... podían matarme... bueno, iría tocando el laúd, dicen que la música amansa a las fieras...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 7:18 pm

Nel escuchó las palabras del chico mientras seguía rebuscando en sus bolsillos. No encontraba nada de lo que tenía, era bastante raro. De cualquier forma, tras escuchar sus palabras parece que finalmente lo asimiló, pues miró a su nuevo amigo con cara de Punset anunciando Pan Bimbo.

Nel: Ya entiendo, entonces la madre de un lobo ha pinchado una rueda de su carruaje y se ha perdido durante 27 años en el bosque. Bien, será fácil encontrar a la madre de un lobo... aunque claro ¿es una loba no? ¡ya entiendo! entonces el aullido debe de haber sido ella.-
dijo el chico que parecía haberse entusiasmado con su extraña idea.

Comenzó a correr entonces a la dirección del aullido. Aunque al principio le había dado miedo, al decirle que la loba era buena y que se le había pinchado una rueda llegaba a la conclusión de que no podía ser mala persona/animal, así que corrió entre los arbustos. Al poco tiempo, se encontró con la fuente del aullido.

Nel:¡Hola, tú debes de ser la loba que ha pinchado ¿no?-
preguntó Nel entusiasmado.

Loba: ¡Sí! Llevo 27 años intentando salir del bosque, ¿sabes como se sale?-
la situación era lo más surrealista posible, aquel animal parlante encajaba con la descripción de la historieta montada por Nel.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba