¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Técnica ♠ Vincent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnica ♠ Vincent

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 1:00 am

La misión fue parada por un momento, ya que mi compañero quedo noqueado, quede fuera del barco marine, pero a lo lejos podía verse una pequeña flota de los cp, era raro que vinieran, suponía que venían a supervisar-me. Mientras se acercaban mas, tome una caja de cigarrillo, como siempre mi vicio me llamaba, creo que tengo un problema ya que fumo mucho.

-Que sera lo quieren esos del gobierno, me vendrán a evaluar?. Que importa mientras tenga mis cigarrillos nada importa..

Invitado
Invitado

Re: Técnica ♠ Vincent

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 1:33 am

off:
me falto un párrafo pensé q eran 7 post de 5 xD? Aquí pongo el q me falto :3

Empece a fumar, el calor era sofocante, pero no importaba, el cigarrillo lo valía, creo que entre mas avanza las horas aquí, el calor aumenta.

Post Numero 2

Paso poco tiempo de ver el barco acercándose, los barcos de los cp son muy rápidos al parecer, pero sigo intrigado que es lo quieren, es una misión sencilla, no tengo ni una idea lógica para esto. Un marine estaba a mi lado, así que le pregunte, que si no había un mensaje para mi pero el dijo que no, lo cual hizo que me intrigara mas.

-Marine no e recibido ninguna llamada o mensaje del gobierno?, es raro que manden a mas del cp a una misión tan sencilla.

Marine- No señor.

-Bien, pronto lo sabre no tardaran en llegar.

Por fin los cp habían llegado a nuestro barco, era momento de saber cuales eran sus intenciones, cualquier cosa que sea lo controlare y lo superare.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 2:04 am

Los cp llegaron, con una actitud de superioridad, lo cual era patético, pero eran mis compañeros. Después de verme empezaron reír como si fuera menos que ellos, por mi rango de sub capitan, como si ese rango fuera poca, cosa, en fin, solo me guarde mis comentarios, algún día me vengaría.

Cp- Que hay vincent, no has acabado tu misión, no crees que ya paso mucho tiempo, ehehe- sonrisa burlona-

No quería tratar con estas personas ya que podía matarlas y me metería en problemas no tan grabes pero para que hacerlo. Solo alce mi voz y con una mirada penetrante les dije que hacían aquí y ese tipos de cosas lo cual me contestaron.

-Que quieren aquí, la misión se cumplirá tarde lo que tarde, asi que a que vinieron.

-Tranquilo vincent solo venimos a darte un regalo del gobierno, ya que parece tener problemas, hahha -Lanzando una caja-

Me lanzaron una caja roja, con el símbolo del gobierno, pesaba mucho, no tarde mucho en abrirla para encontrarme con unas municiones un poco raras, creo que solo son unas baratijas con formas diferentes pero era raro que pesaran tanto.

-Y esto que, en que me ayudaran son solo municiones...

Cp- Pronto lo descubrirás, pero ten en cuenta que solo los del gobierno obtienen estas balas tan raras. Ya hicimos nuestra misión es hora de irnos, termina la misión y regresa a dar los informes...

-No son mis jefes y ya les dije la misión tardara lo que tenga que tardar.- Dándome la media vuelta-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 2:42 am

Los Cp al darme las municiones, se fueron, no me quedo otra opcion que probar esas balas, tome una y la metí a mi arma, trate de apuntar a un coco de una palmera que se encontraba cerca, no preste mucha atención en poner la puntería bien ya que era un objeto fácil e inmóvil, pero para mi sorpresa el disparo salio mal, hacia un costado, la bala salio a una velocidad sorprendente, lo cual hacia que mis cálculos salieran mal.

-Que demonios, estas balas son sumamente potentes, nuca había detonado una así, creo que tendré un poco de dificultad para poder atinar un objetivo. Por suerte tendo muchas moniciones, creo que podre practicar antes de que fong se recupere.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 2:55 am

Me puse en marcha a un costado del barco, con mis municiones nuevas, tratando de dar a un objeto inmóvil, para acostumbrarme ala velocidad de la bala, apunte de nuevo a cocos, al principio batalle, ningún tiro era acertado, al parecer tenia que hacer una estrategia, así que disparaba donde miraba lo cual no funcionaba, el disparo se movía ligeramente, pero calculando unos cuantos cm del dalo opuesto, el disparo salia mas perfecto y recto, esto podía darme una buena ventaja.

-Si disparo donde veo no funciona ya que se mueve un par de sentimetros, por suerte ya me acostumbre a la velocidad. Que pasa si apunto unos cuantos sentimetros un poco inclinado, mi disparo saldrá recto? tendré que probar.

Hice lo que pensé el disparo funciono pero en un objeto inmóvil seria fácil, peor todos los enemigos se mueven, creo que sera necesario practicar en otro lado. Me dirigí hacia el océano y empece a disparar a los peces, era sumamente difícil, con estas balas, no sabia que hacer, lo anterior no funcionaba, solo tenia una idea y era predecir el movimiento del pez, batalle al principio pero gracias a mis habilidades pude lograrlo, creo que ya estoy listo para mi siguiente combate contra el líder del la banda pirata..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba