¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Shan escribió:
Misión de Los Lobos

Tras estar Noctis tres meses en la base de la marina de Navarone, Alesha se debe infiltrar en la cárcel en busca de sacar a su anterior y, si tiene éxito, también futuro compañero. Sin embargo, esta tarea no será para nada fácil, de manera que deberá, primero, conseguir subir hasta el acantilado principal de la base y, segundo, acabar con los guardias para infiltrarse dentro del edificio. Todo esto lo deberá hacer de manera interpretativa en un mínimo de dos páginas (Noctis mientras puede rolear como ha sido la estancia en el lugar y describir las dificultades que tiene Alesha). Finalmente, podrá entrar a la base y bajar hacia la planta donde se encuentra Noctis, pero para ello deberá enfrentar a un guardia marine muy peligroso, Duval.

Una vez lo venza, podrá rolear interpretativamente como vence a algunos más de bajo rango y robar la llave de la celda, para luego poder sacar de esta a su antiguo capitán. Al hacerlo, sin embargo, tocará lo más difícil: salir de la cárcel. La alarma ha sonado por todo el edificio y decenas de guardias van hacia la posición de los dos jóvenes, aunque sólo deberán luchar con dados contra tres más cada uno, entre ellos un vicealmirante, Lukas. Entre peleas pueden tomarse descansos ocultos en algún lugar para recuperarse por completo, o bien sacar a una médica encerrada de la celda para que les ayude con sus heridas.

Objetivo:
Infiltrarse en la base, sacar a Noctis, salir de allí y vencer a todos los enemigos que os encontréis por el camino, matándolos o no.

Duval:


Se trata de un semigigante con aspecto cuidado de cincuenta años con mucha leche y considerado como muy noble. Odia a muerte a los piratas. Arma +5 daño, se trata de un martillo. Nivel 6.

Fuerza: 15
Resistencia: 2
Velocidad: 20
Agilidad: 5
Vicealmirante Lukas:


Lukas es un semigigante viejo y apodado "El terror de la marina" por su costumbre de matar a sus objetivos en vez de dejarlos vivir. Es considerado uno de los mejores vicealmirantes, y no ha llegado nunca a almirante por lo mal que se lleva con sus superiores. Arma +6 daño, se trata de una lanza con una gran punta de hierro. Haki Mantra. Nivel 7.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 15
Agilidad: 10
Nina:


Nina es una joven marine que ha entrado al cuerpo hace apenas dos años. Sin embargo, ha aumentado de rango pronto gracias a sus grandes habilidades en el cuerpo a cuerpo, sobre todo con sus patadas mortales. Ahora es destinada a Navarone para cuidar de los peores reclusos. Arma +5 daño, se trata de unos tacones con punta muy afilada con los que golpea a sus rivales. Nivel 6.

Fuerza: 6
Resistencia: 15
Velocidad: 15
Agilidad: 6
Giru:


Giro es un Skypiean que bajó al mar azul para unirse a la marina, ya que había oído hablar de ellos por un cuerpo de marines que llegó al mar blanco blanco hace ya mucho. Pese a ser tan pequeño, tiene un gran poder. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 10
Agilidad: 5
Élelo:


Élelo es un hombre gordo y mugriento que, sin embargo, tiene un gran potencial de combate. Lleva de guardia de la cárcel de Navarone más de veinte años y no piensa salir nunca del puesto. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 10
Agilidad: 10
Ramak:


Ramak es un Okama muy pervertido y amante de cualquier tipo de hombres. Le encanta travestirse y contar chistes de heterosexuales, de manera que se hace muy repelente. Arma +5 daño, se trata de un bolso rosa con el que golpea. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 5
Agilidad: 10
Kikara:


Kikara, la apodada "anciana gris" de la marina, tuvo un pasado de vicealmirante con esta. Sin embargo, hoy día está mucho más débil y no se llega a la suela de los zapatos a la que era entonces. Arma +5 daño, se trata de un sabe de color azul. Nivel 4.

Fuerza: 12
Resistencia: 10
Velocidad: 10
Agilidad: 0

Recompensa: 20 millones de Berries que podrán robar de la base. Si se usará para comprar el barco, puede rolearse que se roba, directamente, la embarcación.

Una vida tranquila en la base que parecía mas cuidar de sus presos que maltratarlos, si bien Navarone no tenia fama de ser cruel pero si de mantener preso a cualquier Pirata por su acantilado que rodeaba la isla que daría mas que dificultades y por esta razón Noctis no podía pensar en huir sin antes conocer mejor el sitio. 3 meses desde el incidente de Arabasta donde termino preso mientras el resto de la tripulación podía huir y sin embargo no esperaba que fuera ayudado o algo, nadie seria tonto en ir por el y tampoco seria necesario pues pensaba en salir del sitio cuanto tuviera la oportunidad.

Mas sin embargo este tiempo le ha dado suficiente para tranquilizar las ideas y ver que ningún Caelum parecía saber mas de el o lo habrían buscado ya asesinar en estos 3 meses, un tiempo sobre el cual Noctis pudo conocer a cierto sujeto de la celda contigua para cambiar la dirección de su vida, aunque claro el tiempo le hizo tener el cabello mas largo al oji azules que miraba al exterior de su celda tranquilo.


OFF: Usare estos post para ir decribiendo mi ubicación y lo que ha pasado en este tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 11:33 pm

Con solo rasguños y unos cuantos golpes que bien un unguento podría solucionar se dispuso a regresar al cuarto de polvora, donde ya estaba su compañero preparando la zona de explosión. No le sorprendía pues necesitaban agilizar ya la huída, sonrió tiernamente por el alago, claro que había mejorado y eso se tenía que celebrar con un poco de alcohol, pero más tarde sería.

- Serán unos bonitos fuegos artificiales...

Susurró la ojos turquesa para dejarse tomar la mano y salir corriendo como bala de la zona de explosión. En carrera se podía escuchar las primeras evidencias del caos, pero ellos corrían lo suficientemente rápido como para evitar algún daño. Ya en una zona más seguro paso una de sus manos por las heridas de Noctis.

- Ahora tú eres el que necesita atención medica... esta enfermera podría servirte de ayuda cuando quieras...

Dijo en tono coqueto con una sonrisa seductora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 11:42 pm

Explosión tras explosión, un temblor fuerte ocurrio en la base por volar uno de los cuartos donde guardaban polvora que dejaria un buen hueco para incluso escapar nadando a quien quisiera la libertad automatica. Ambos piratas corriendo se habian alejado y alcanzado estar en otra zona segura, pasos marines iban en dirección del siniestro de la explosión y Noctis se pego a la pared para ver como pasaban de largo en el pasillo de enfrente el grupo armado con toda prisa, mejor evitar peleas innecesarias.

No pudo evitar sonreir por lo que Alesha le ofrecia asintiendo con gusto, heridas que podrian tratarse rapido pero esta ocasión las enfermerias serian mas dificiles de ocupar, con marines heridos esos lugares ya serian ocupados por ellos.

-Entonces deberemos encontrar otro lugar para nosotros... mira por ahi-

Apunto hacia lo que parecia ser una cocina de la base, pasando por sus puertas para acceder y mirar que no habia nadie, quien lo haria en esta crisis y solo nos cuantos cocineros a los que crujiendo sus nudillos se encargaba Noctis de dejar inconcientes, un botiquin medico por la pared habia para las heridas de la cocina, suficinete para ser tratado.

-Bien entonces enfermera, como piensa tratar mis heridas?-

Comento mostrando su unica herida del brazo de donde brotaba aun sangre por el cuchillo clavado mientras el oji azul se recargaba en la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 6:10 pm

Se notaba que estaban en un caos tremendo, los marines los pasaban de largo sin más ya que no necesitaban de dos presos cuando se les escapaban mas, y peor aun era que las instalaciones estaban haciendose añicos. Les sonrió de medio lado a los marines que por fruto de ordenar sus prioridades no se detenían a por ellos.

Siguió a Noctis hasta la cocina, donde podría atenderlo sin presiones, además de que podían relajarse un poco más, Alesha llevaba tres peleas y si no deacanzaba un poco su ritmo podría verse afectado. Mientras el ojos azules se encargaba de los cocineros la cabellos bicolor se apresuro a abrir el botiquin de emergencias, un poco de alcohol, gasas y vendas era más que suficiente.

- Solo necesito limpiar esa herida... quizá suturarla... pero primero hay que quitar el exceso de sangre y sudor...

Mencionó con una tenue sonrisa revisando que igual tenía el como poder suturar a su compañero. Con una gasa mojada en alcohol procedio a detallar la herida con ligeros toques, era muy sutil y delicada al momento de limpiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 11:17 pm

Todo listo y gente hechada fuera de la cocina hacia el refrigerador a estar encerrados, con el tiempo no importaba sobrevivirian si es que el hambre les ganaba a los marines despues y por ahora se dejaba curar el brazo por ella, aunque el decir sutura le hizo por un poco saltar de sorpresa aunque entenderia si era necesario.

-Sabes el traje te queda muy bien, en-fer-me-ra..-

Hablo mirando sus ropas, una linda fantasia que a cualquiera le gustaria cumplir como a el pero ya estaban cerca de su objetivo pero cual objetivo seria la buena pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 11:26 pm

- Te sorprendería lo apretado que esta de enfrente...

Susurró con una sonrisa mirando de re-ojo sus pechos, a ella igual le gustaba la idea de hacer algo con ese lindo traje de enfermera, pero eso bien se podía hacer saliendo de la G 8, el traje seguiría en su cuerpo siempre y cuando alguien no se lo arrancara. Terminando de limpiar con el alcohol se sorprendio de que la herida no fuera del todo profunda, soturarla sería algo extra que no se necesitaba. Con una gasa cubriendo la herida paso el vendaje hasta ajustarlo para que no se cayera y pudiera ser movil.

- Listo y por ser buen niño te daré un dulce...

Murmuró guiñando un ojo para después plantarle un delicado beso en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 11:40 pm

No vacilaba en abrazarse, pasar sus manos por la cintura de ella al momento de recibir aquel beso sobre la mesa que estaba recargado, y acercarla hacia a el con los ojos cerrados siguiendo el ritmo de su beso. De verdad esta sensación que habia extrañado por tanto tiempo, el sentir su piel, ese aroma genuino de ella, todo aquello y mas lo habia extrañado con frenesi que simplemente no queria separarse pero solo hasta despues de un momento lo haria tratando controlar un poco sus instintos para devolver aquel beso de manera fugaz.

-Con dulces como esos me sera dificil querer salir ileso..-

Coqueteando y juguetando un poco con el cabello bi color de ella, poco le faltaria para tomarla desde su retaguardia y alzarla para depositarla en la mesa para ser el primero en desgarrarle aquel traje pero con la busqueda de comida, aprovechando la zona, distraeria su atención para obtener un poco de licor y aperitivos con los cuales disfrutar antes de continuar.

-Comamos, puede ser lo ultimo antes de salir de aqui..-

Menciono dando un gran trago a la botella antes de entregarselo a su compañera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 11:51 pm

Extrañar es decir poco a las sensaciones que le provocaban ese beso que no era solo un premio para él, era un regalo para ambos. Con sus manos deslizandose por el cuello ajeno se tomo un tiempo para acariciar los mechones rebeldes de su compañero, aun le causaba gracia como le había crecido el cabello y le daba una apariencia más desarreglada a como era antes.

No sabía si era bueno eso de querer no salir ileso de las batllas, en cierta forma le daba hasta miedo el tan solo imaginarse eso. Cuando el joven regreso con algo de alcohol comestible y aperitivos no dudo en comer algunos cuantos y empinarse la botella sin chistar.

- Si es lo ultimo que flojera... habría preferido un flan antes que esto...

Hizo un pequeño berrinche antes de mirar a du compañero a los ojos, ya era la hora de ir al puerto para terminar con todo esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 11:59 pm

Los ojos encontrandos entre los 2 sabian lo que tenian que hacer, asintiendo la cabeza levemente ambos dejarian la cocina para salir por los pasillos hacia lo que seria el puerto, el lugar donde ya no podrian encontrar a nadie mas pero sin embargo Noctis deteniendose para usar su Haki Mantra, pudo notar que habia gente custodiando en la zona, no era un gran numero y por la lejania no podia medir el poder.

-Son listos... no dejan las rutas de escape sin protección... Vayamos donde hay pocas presencias-

Hablo hacia su compañera mientras acercaban por las puertas donde deberia haber pocas presencias y en la que al acercarse pudo notar un mayor poder, igual al de ellos 2. En frente 2 puertas de metal con el numero del puerto entre abierto y se podian ver presos heridos por el lugar, al pasar las puertas entrecerradas se podrian mirar varios heridos por el suelo y pocos mas tratando de combatir contra lo que parecia una chica, una que doblo su brazo como arte de magia y obtenia un misil con el que ataco los ultimos presos dejando a mas de uno fuera de combate y otros rezagados por los suelos aun concientes.

-Vaya.... con razon habia pocas presencias aqui...-

Hablo mirando que no habia ningun barco, solo un puerto vacio y un unico barco hasta el fondo de ese muelle cerrado y si querian alcanzarlo deberian lidiar con esta persona que sin duda era una cyborg por aquel ultimo ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 12:14 am

Con un leve asentamiento de cabeza comenzó a caminar a los pasillos, siguiendo en corto a Noctis quien parecía conocer la mejor ruta de escape. La zona obviamente estaba resguardada por más de un marine, parecía que era toda la flota, pero aun tenían otra opción, una puerta de metal de la cual no había mucha vida... pues al parecer una mujer estaba acabando con dicha vida al más puro estilo cyborg. Alesha tenía un ligero problema con los cyborgs... los detestaba, uno de ellos le había sacado un ojo a su padre cuando era pirata y siendo esos los heredados por él, le daban escozor los propios cada que recordaba la anecdota.

- La chica tiene fierro... pero no nos podemos quedar aquí a admirarla... mejor acabar con ella de una vez.

Murmuró cerca del oído de Noctis, ellos eran dos y podían combatir contra una sola, sería pan comido si unian sus fuerzas, además... habían tenido suerte de seguir practicamente ilesos por los batallas pasadas, una con más nivel podría ayudarlos a mejorar... y terminar con la cyborg no querría decir que era todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 12:22 pm

Un anuncio de batalla por venir, era claro que tendrían que esforzarse para vencer a alguien que era de un poder diferente o que podria dar diferencia, Noctis podía sentirlo como ella tenia un buen poder y no solo por la maquinaria que habia mostrado y los enemigos tirados por los suelos, si no que su poder le identificaba como una amenaza segura contra quien ir con todo.

-Bien.. si hay alguien aun conciente retirerse del lugar, nos haremos cargo-


No habia motivo para no decirlo, ella ya sabia que ellos 2 estaban ahí sanos y serian los primeros en buscar el ataque con Noctis que se ponía en cunclillas y lanzaba un certero puñetazo contra el suelo, energía mandada hacia el cuerpo de la ciborg de manera interna para buscar sus órganos, el estomago y asi de dañar por dentro del cuerpo, si Alesha iba igual entonces podrían hacer un buen daño entre ambos.


Energia 5- 1 = 4
Spoiler:
Sei-Shi
Tipo: Ofensivo
Nivel: 6 (13 Daño)
Descripción: Aun entre los asesinos existen diferentes artes y en los Caelum había un arte especial que descubrió por su cuenta Noctis, un estilo de ataque donde concentraba su energía en su mano, como si se tratase de energias en equilibrio pero con el que podía concentrar en cualquier extremidad. Esta energía puede ponerse en un dedo o una pierna por completo pero que al lanzar atacar hace la que energía viaje a través de los cuerpos a un punto en el cual esta energía implota y resulta el impacto de su ataque aniquilando objetivos sin que nada se pueda interponer en su camino. Esto en humanos igual funciona al hacer pasar la energia por los musculos hacia los órganos para producir este impacto en su interior que dañan severamente de manera interna los cuerpos, un tipo de asesinato especial que ahora esta en su fase media y puede golpear el suelo o paredes para pasar el daño a su contrincante hasta el interior de su cuerpo a mayores distancias entre los oponentes.

ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 55pv
Noctis 55pv

Nina 55pv // 3 dados
Daño + 6
Resistencia + 15
Dado ataque +7
Dado defensa +3

NINA ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
NINA DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:20 pm

Dejar que se retiraran no era muy satisfactorio a los oidos de Alesha, dar por sentado que ellos dos podrían contra ella era alardear demasiado... aunque, siempre había considerado que generar miedo al rival ayudaba, pero la cosa cambiaba tratandose de un cyborg.

- Pofft... mis ojos arden.

Murmuró tallandose los ojos para después mirar atenta como Noctis era el primero en acercarse a lanzar puños en diferentes zonas del cuerpo. Eso indicaba que necesitaban debilitar los organos internos de la cosa esa.

Alesha Rot escribió:
Catarsis


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Alesha se muestra de forma tierna, timida, asustadiza, vulnerable, frente a sus adversarios; Logrando que al enemigo cause sentimientos de compasión, e intenten acercarse a ella, para que después Alesha se muestre de una forma asesina, orgullosa, molesta, cambiando el sentimiento e compasión por uno de miedo. Pero eso es solo la purificación emocional y mental, después de ello copia los movimientos del adversario para lograr confundirlo y en el momento más oportuno atacarlo. (Los golpes pueden variar dependiendo de la situacion)
Nivel:
6 (13 daño)

Con sus ojos clavados en los ajenos no dudo en acercarse de forma veloz para impactar con una patada en el estomago, después de eso mover esa misma pierna en multiples direcciones que accedieran a dañar lo mejor posible el cuerpo de la cyborg.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:02 pm

Un doble impacto que daban sobre la cyborg que habia resistido de manera sobresaliente el daño de los ataques pero Alesha pudo evitar que usara su cañon de mano pateando el mismo brazo haciendo que saliera hacia otro lugar su ataque. SIn duda el atacar en conjunto habia sido beneficioso por que habian librado un buen ataque gracias a su compañera y con ayuda de ella podria de realizar el mismo ataque para lanzar una fuerte patada al suelo, un golpe que transportaria su energia del impacto por el suelo para alcanzar la pierna derecha de aquella chica y asi dañarlo como si le aplastara y poder evitar que huyera ante la desventaja de 2 peleadores. Ella seria la primera en pensar huir y usar de nuevo su tacon para apuntar, disparar de nuevo aquella arma sobre los 2 piratas.

Energia 4 - 1 = 3
Spoiler:
Sei-Shi
Tipo: Ofensivo
Nivel: 6 (13 Daño)
Descripción: Aun entre los asesinos existen diferentes artes y en los Caelum había un arte especial que descubrió por su cuenta Noctis, un estilo de ataque donde concentraba su energía en su mano, como si se tratase de energias en equilibrio pero con el que podía concentrar en cualquier extremidad. Esta energía puede ponerse en un dedo o una pierna por completo pero que al lanzar atacar hace la que energía viaje a través de los cuerpos a un punto en el cual esta energía implota y resulta el impacto de su ataque aniquilando objetivos sin que nada se pueda interponer en su camino. Esto en humanos igual funciona al hacer pasar la energia por los musculos hacia los órganos para producir este impacto en su interior que dañan severamente de manera interna los cuerpos, un tipo de asesinato especial que ahora esta en su fase media y puede golpear el suelo o paredes para pasar el daño a su contrincante hasta el interior de su cuerpo a mayores distancias entre los oponentes.

ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 55pv
Noctis 55pv

Nina 55pv - 10 - 13 = 32 pv// 3 dados
Daño + 6
Resistencia + 15
Dado ataque +7
Dado defensa +3

NINA ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
NINA DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:21 pm

Ya iniciado todo no podía evitar sonreír por la pelea, le habían dado unas buenas sin tener que esforzarse mucho, y de paso, no se habían llevado ningún golpe por el momento, lo cual molaba bastante. Uno de lejos y otra de cerca, pan comido si la suerte estaba de su lado, eso y la astucia por parte de ambos, se sorprendió un poco por el hecho de que ahora los atacaba a ambos con un arma muy peculiar, de ese tipo de calzado le vendría bien a Alesha en una pelea de bar. Intento esquivar el ataque moviendo su cuerpo a modo de pirueta, intentando no perder el equilibrio debido al traje tan ajustado que llevaba.

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

No quería errores, y mejor sería si ninguno de los dos resultara herido en lo transcurrido de la batalla, para eso sería lo mejor acabar con ella lo más rápido posible.

Catarsis


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Alesha se muestra de forma tierna, timida, asustadiza, vulnerable, frente a sus adversarios; Logrando que al enemigo cause sentimientos de compasión, e intenten acercarse a ella, para que después Alesha se muestre de una forma asesina, orgullosa, molesta, cambiando el sentimiento e compasión por uno de miedo. Pero eso es solo la purificación emocional y mental, después de ello copia los movimientos del adversario para lograr confundirlo y en el momento más oportuno atacarlo. (Los golpes pueden variar dependiendo de la situacion)
Nivel:
6 (13 daño)


Con su técnica ya implementada no tardo en acercarse con la fuerza contenida en sus manos, para hacer puños de esta y atacar en la cara, quijada y cuello, mientrás más dañara ese rostro de cyborg marine que le irritaba, mejor.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:34 pm

Todos los ataques hacian que no pudiera avanzar, Noctis esquivaba moviendose gracias a su poder de haki para presentir el ataque y asi esquviar aunque Alesha no se quedaba atras e igual esquivaria su ataque pasando de largo a la cyborg que no podia con ambas figuras y posiblemente no hubiera podido con uno de ellos aunque seria un camino igual de largo.

Sin emabrgo Noctis ya pensaria en acabar esto de una vez, el daño en ella era evidente y sentia su desesperación como el rostro se veia reflejado, no hablaba pero no sepodia concentrar con los ataques que no impactaban y entonces fue que el chico de cabello semi largo busco llegar por su derecha con un nuevo puñetazo en su estomago, un impacto que viajaria un poco mas arriba a su pecho de manera interna para dañar los pulmones, antes no le parecio hacer daño por su parete cyborg asi que solo deberia atacar una parte mas humana finalmente.


Energia 4 - 1 = 3
Spoiler:
Sei-Shi
Tipo: Ofensivo
Nivel: 6 (13 Daño)
Descripción: Aun entre los asesinos existen diferentes artes y en los Caelum había un arte especial que descubrió por su cuenta Noctis, un estilo de ataque donde concentraba su energía en su mano, como si se tratase de energias en equilibrio pero con el que podía concentrar en cualquier extremidad. Esta energía puede ponerse en un dedo o una pierna por completo pero que al lanzar atacar hace la que energía viaje a través de los cuerpos a un punto en el cual esta energía implota y resulta el impacto de su ataque aniquilando objetivos sin que nada se pueda interponer en su camino. Esto en humanos igual funciona al hacer pasar la energia por los musculos hacia los órganos para producir este impacto en su interior que dañan severamente de manera interna los cuerpos, un tipo de asesinato especial que ahora esta en su fase media y puede golpear el suelo o paredes para pasar el daño a su contrincante hasta el interior de su cuerpo a mayores distancias entre los oponentes.

ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 55pv
Noctis 55pv

Nina 55pv - 10 - 13 = 32 pv - 10 - 13 = 9// 3 dados
Daño + 6
Resistencia + 15
Dado ataque +7
Dado defensa +3

NINA ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
NINA DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 10:45 pm

Había sido rápido sin dudas, lo cual dejaba con un gran alivio a Alesha, solo pudo ver escasamente como Noctis terminaba con la cyborg. Con una sonrisa se acerco a lo que quedaba de la mujer y le arrebato las zapatillas para después ponerselas, destino o no, eran de su talle.

- Toma, ya no lo necesito.

Dijo entregandole el sable que antes fuera de la anciana a Noctis, para después caminar casi modelando con esas nuevas armas que tenía, eran hermosas sin lugar a dudas y servirían de mucho a futuro. El haberse arriesgado a ir por el cabellos grisaceos a G 8 tenía sus frutos sin lugar a dudas, ya estando a casi nada de poder librarse de ese lugar solo quedaba buscar una embarcación.

- ¿Listo para irte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 11:06 pm

Respiraba agitado, trabajar en equipo era mejor que por su cuenta pero aun quedaba escapar del sitio y ya llevarian suficientes enemigos en la base pero las fuerzas iban cayendo, deberian esforzarse un poco mas, no espero recibir la katana de aquella anciana pero seria util mientras Alesha usaba los tacones de la cyborg quien yacia por el suelo perdida.

-No puedo creer que vayas a luchar o ponerte tacones... bueno, ahora todos ustedes! vamos los barcos estan en esa dirección, aborden los que puedan y preparen cañones! volaremos la entrada de la base para escapar de aqui!-

Grito apuntando hacia la parte final del puerto, muchos de los prisioneros estaban ya concientes y aunque heridos, se sentian muy animados de que finalmente pudieran ir, todos corriendos hacia el final donde se harian cargo de marines de menor rango para empezar abordar los buques, Noctis igual correria con Alesha para mirar el mejor barco marine al cual montarse en la cubierta, sacando a patadas y con cortes a muchos de los marines encima pero por igual varios de los barcos ya estaban dirigiendose para volar las puertas de la base.

-Que bien estamos cerca de huir-

Se escucharon los cañones de los demas barcos que volaron la puerta de la base y varios empezaron a salir pero al dirigirse hacia el timon Noctis, solo podia sentir y escuchar el corte de un arma que trataba de cortar su cuerpo en 2 aunque este salto del ultimo momento a la cubierta del barco, un tipo gigante como duval, con una lanza en su mano y mala pinta, tenia gabardina de la marina y se mostraba con fuerza, se podria decir que incluso mayor a Noctis o Alesha y quien era un Vice Almirante por su atuendo.

-Ya era hora que empezaran a salir.... ahora la cazeria puede empezar e ire por cada uno de ustedes, den una buena pelea niñatos..-

Hablo con firmeza al momento que preparaba su arma para lanzarse al ataque en la cubierta para ir por aquel que esquivo su ataque, por Noctis para atravesarle de inmediato, algo qque no dejaria el y buscaria moverse para atacar con su tecnica de nuevo golpeando la cubierta y mandar su ataque a la rodilla del semigigante.


Energia 2 - 1 = 1
Spoiler:
Sei-Shi
Tipo: Ofensivo
Nivel: 6 (13 Daño)
Descripción: Aun entre los asesinos existen diferentes artes y en los Caelum había un arte especial que descubrió por su cuenta Noctis, un estilo de ataque donde concentraba su energía en su mano, como si se tratase de energias en equilibrio pero con el que podía concentrar en cualquier extremidad. Esta energía puede ponerse en un dedo o una pierna por completo pero que al lanzar atacar hace la que energía viaje a través de los cuerpos a un punto en el cual esta energía implota y resulta el impacto de su ataque aniquilando objetivos sin que nada se pueda interponer en su camino. Esto en humanos igual funciona al hacer pasar la energia por los musculos hacia los órganos para producir este impacto en su interior que dañan severamente de manera interna los cuerpos, un tipo de asesinato especial que ahora esta en su fase media y puede golpear el suelo o paredes para pasar el daño a su contrincante hasta el interior de su cuerpo a mayores distancias entre los oponentes.

ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 55pv
Noctis 55pv

Nina 60pv // 4 dados
Daño + 10
Resistencia + 10
Dado ataque +7
Dado defensa +5

NINA ATAQUE
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, , ,
NINA DEFENSA
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, , ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 11:19 pm

Definitivamente era muy mala idea lo de usar las zapatillas de una vez, correr con ellas no era lo mejor ni más comodo debido a que eran de punta y tacon muy altos. En su mente maldecía no tener tiempo para poder cambiarselas pues tenían que correr para llegar al barco, cosa que hicieron sin mucho esfuerzo y con ayuda de algunos piratas que los seguían como la promesa de escapar.

Al subir a bordo tuvo que deshacerse de unos cuantos marines a punta de de golpes, le daba gracia como algunos más jovenes y asustadizos corrían a tirarse al mar cuando veían acercarse a Alesha y los demás piratas. Revisaba que no hubiera más marines en el barco, pero el sonido de una nueva batalla la puso de los nervios, ya habían librado a seis tipos en una noche, pero otro más era como un martirio.

A paso veloz se acerco a ver donde ocurría todo que era en el timón, sin dudarlo se apresuro a llegar hasta donde estaban los que batallaban, eran Noctis y un tipo que daba mala espina por donde lo vieras, un largo suspiro emitió Alesha para utilizar su técnica por tercera ocasión.

PE 3 -1 = 2
Catarsis


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Alesha se muestra de forma tierna, timida, asustadiza, vulnerable, frente a sus adversarios; Logrando que al enemigo cause sentimientos de compasión, e intenten acercarse a ella, para que después Alesha se muestre de una forma asesina, orgullosa, molesta, cambiando el sentimiento e compasión por uno de miedo. Pero eso es solo la purificación emocional y mental, después de ello copia los movimientos del adversario para lograr confundirlo y en el momento más oportuno atacarlo. (Los golpes pueden variar dependiendo de la situacion)
Nivel:
6 (13 daño)

Deseaba que esos ojos tan malignos se focalizaran en los propios que eran turquesa, aunque la desesperación ya se notaba por su parte. En cuanto notó que era necesario atacar lo hizo, tomó fuerzas con sus piernas y comenzó a buscar el impacto en las piernas del mastodonte, mientras más grandes, más duele la caída.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Sabía que de fallar con sus puños tendría que esquivarlo, y estaba lista para ello con sus piernas en movimiento.

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 11:33 pm

Ese semigigante habia conseguido impactar su lanza contra un costado de Noctis que solo retrocedio hasta el barandal del mismo barco y pudo ejecutar su tecnica, Noctis resentia el cansancio finalmente viendose agotado, respirando mas agitado y debilitado por ese ataque que bien le hizo mas daño que cualquier otro en el dia, aunque su golpe y tecnica funcionaron bien haciendo trastabillar al semi gigante por el daño a su rodilla que no espero pero que al ver Alesha, interpuso su lanzar y la hizo retroceder con una sonrisa.

-Espera tu turno mocosa, tambien ire por ti.-

Argumento alzandose para alistar su siguiente ataque, esta vez usaria su lanza con un corte multiple para evitar dejar escapar a Noctis, un ataque singular donde todo lo que se atravesara saldria mas que lastimado y del que Noctis o trataba escapar o seria mas acuchillado que un muñeco de pruebas, las energias se le iban pero trataria defender con aquel sable azul y solo mirar de reojo por que su compañera estuviera lista para ´preparar su ataque mientras Noctis buscaria lanzar aquel sable hacia el pecho de su rival dando vueltas por la cubierta del barco y esquivar.


ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 55pv
Noctis 55pv - 12 = 43

Nina 60pv - 15 = 45 // 4 dados
Daño + 10
Resistencia + 10
Dado ataque +7
Dado defensa +5

Vice ATAQUE
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, , ,
Vice DEFENSA
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, , ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 11:48 pm

Había fallado y eso hizo carraspear a Alesha, más por esas palabras tan altaneras del tipo, por extraño que pareciera le recordaba un poco a alguien, pero ese olor a hierro también no era de agrado. Ya que le había dicho que se apartara, le daba a entender que su objetivo ahora era Noctis, no le agradaba para nada eso, así que tomó impulso y decidió hacer uso de esas zapatillas que por incomodas que fueran deberían de servir para darle al tipo ese. Movió su cuerpo un poco para poder acelerar en cierto momento e impulsarse a darle a la espalda del tipo, con unos cuantos golpes de sus piernas fuertes y con las zapatillas haciendo más daño... debería hacerle algo más que cosquillas, o eso esperaba.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Sin darse tiempo de tomarse un respiro intento alejarse lo más posible del tipo, no quería que le hiciera daño en caso de que Noctis perdiera o se cansara, alguien tendría que cubrirlo y esa persona tendría que ser Alesha.

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 12:02 am

Habia esquivado de maravilla gracias a su haki, demasiadas inteciones asesinas pero no pudo esquivar su ultimo movimiento tras lanzar el sable que volaba encajandose encontra de su pecho, un ataque que recibio aproposito para solo darle con la punta contraria de su lanza para arrojar a Noctis con su impacto contra Alesha y asi detenerla de cualquier cosa que pensara.

-Lo siento, es fuerte el maldito...-

Tosio por el impacto que recibio y tratando levantarse del suelo por cuenta propia para no ponerlos en mala situación, era experimentado en el combate y sin duda los ponia en mala situación, su sable seguia encajado sobre el pecho como si no significara nada para el que ni se molestaba en querer sacarlo. Y aunque antes habia mencionado el dejar Alesha para despues, sabia que era una molestia sobre quien actuar, por eso se avalanzaba con un tajo en horizontal para dañar a los 2 que los tenia de frente y asi vencerles hasta que se desangraran, Noctis ya tenia algunas heridas que iban sangrando pero no lo detenian.

Buscaria esquivar presintiendo el ataque y mirar por lanzar su puño al cuerpo del semigigante, su tecnica de nuevo para que viajara por el cuerpo de este, al pecho e impactar no solo por hacer daño si no tambien sacar el arma encajada a presión de la sangre interna y recuperar aquel sable azul de ese cuerpo de aquel Vice almirante, las energias de Noctis bajaban bastante y seria un momento critico de ahroa en adelante.


Energia 1 - 1 = 0
Spoiler:
Sei-Shi
Tipo: Ofensivo
Nivel: 6 (13 Daño)
Descripción: Aun entre los asesinos existen diferentes artes y en los Caelum había un arte especial que descubrió por su cuenta Noctis, un estilo de ataque donde concentraba su energía en su mano, como si se tratase de energias en equilibrio pero con el que podía concentrar en cualquier extremidad. Esta energía puede ponerse en un dedo o una pierna por completo pero que al lanzar atacar hace la que energía viaje a través de los cuerpos a un punto en el cual esta energía implota y resulta el impacto de su ataque aniquilando objetivos sin que nada se pueda interponer en su camino. Esto en humanos igual funciona al hacer pasar la energia por los musculos hacia los órganos para producir este impacto en su interior que dañan severamente de manera interna los cuerpos, un tipo de asesinato especial que ahora esta en su fase media y puede golpear el suelo o paredes para pasar el daño a su contrincante hasta el interior de su cuerpo a mayores distancias entre los oponentes.

ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 55pv
Noctis 55pv - 12 = 43 - 12 = 31

Nina 60pv - 15 = 45 - 7 = 38 // 4 dados
Daño + 10
Resistencia + 10
Dado ataque +7
Dado defensa +5

Vice ATAQUE
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, , ,
Vice DEFENSA
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, , ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 12:14 am

Sus ojos se abrieron en par y todo fue en camara lenta, Noctis estaba ahora por encima suyo, intento evadirlo lo más que pudo pero tampoco dejaría que él cayera sobre piso solido. Estaba artandose ya de todo eso, por lo que deicidio hacer uso de una habilidad que se había ganado en esos tres meses, quizá no era lo mejor frente a semejante mostruosidad, pero era todo lo que le quedaba por hacer y no, no tendría piedad hasta el final de sus días.

Filo Mortal. Uso de velocidad y energía concentradas en un solo ataque, el cuerpo del usuario se acomoda para realizar su movimiento propio que realiza a una velocidad impresionante terminando detrás de ellos y tras un momento ocurre el ataque dañándolos.

Su respiración se volviá más agitada, cansanció, energias baja y el poder concentrarse era lo que le estaba gastando el respirar de forma pausada. Sin pensarlo más de dos veces, se quito ambas zapatillas pues eso le restaría velocidad, las tomo entre sus manos y se adelanto a correr con todo lo que tenía, tallando unas cuantas cruces en el cuerpo de ese vicealmirante que ya bastante odio le tenía.

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 12:24 am

Su cuerpo se veia cansado, habia esquivado tan mortal navajazo e impactado para obtener de vuelta su sable pero sin embargo un buen puñetazo fue otorgado por aquel monstruoso semi gigante que le hizo ir hacia atras mientras no soltaba el arma y lo usaba para no salir volando fuera del barco. Su energia de noctis ya era menor, ya no podria avanzar mas y solo realizar ataques comunes para terminar esta lucha, fuera del barco se podian ver marines que miraban el duelo en aquel buque donde estaban los piratas luchando, acababan de llegar mirando como le daban pelea a su Vice Almirante en el unico barco que aun quedaba de ese lado del puerto, por el otro lado ya habian salido los demas barcos en busqueda de quienes escaparon.

Pero no importaba las cosas, ahora lo importante era deshacerse de aquel sujeto para bajar los animos y asi poder escapar aunque Alesha mostro un talento que lo dejo sin habla, paso rapidamente por detras del Vice almirante que parecio notar su intencion pero no pudo reaccionar y cuando se giraba para ir contra alesha, las cruces sobre su cuerpo sobresalieron en cruces por el daño que hizo con los tacones. Esa era una oportunidad y con fuerza de voluntad Noctis se lanzo para brincar a la espalda de aquel sujeto y clavar su espada en el hombro, en el brazo que sujetaba la lanza y no la pudiera usar mas.



ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 55pv - 6 = 49
Noctis 55pv - 12 = 43 - 12 = 31 - 6 = 25

Vice 60pv - 15 = 45 - 7 = 38 - 15 - 7 (Daño minimo Alesha) = 16 pv // 4 dados
Daño + 10
Resistencia + 10
Dado ataque +7
Dado defensa +5

Vice ATAQUE
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, , ,
Vice DEFENSA
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, , ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 12:32 am

Estaba cansada, el maldito seguramente aprovecharía que estaba demasiado cansada para poder alcanzarle un buen golpe, pero no podía simplemente quedarse inmovil ante eso, en cuanto pudo recuperó las fuerzas perdidas junto con la respiración. Esa habilidad aun estaba en proceso, por ello el cansancio que no era nada agradable, en cuanto pudo ponerse en pie se arriesgo a utilizar de nueva cuenta su técnica.

PE 3 -1 = 2 -1 = 1
Catarsis


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Alesha se muestra de forma tierna, timida, asustadiza, vulnerable, frente a sus adversarios; Logrando que al enemigo cause sentimientos de compasión, e intenten acercarse a ella, para que después Alesha se muestre de una forma asesina, orgullosa, molesta, cambiando el sentimiento e compasión por uno de miedo. Pero eso es solo la purificación emocional y mental, después de ello copia los movimientos del adversario para lograr confundirlo y en el momento más oportuno atacarlo. (Los golpes pueden variar dependiendo de la situacion)
Nivel:
6 (13 daño)

Con las zapatillas aun en mano, buscaba atacar de vuelta a aquel hombre en un nuevo par de puñetazos con los tacones de apoyo, con ello podría dar más daño eso era seguro, pero el cansancio era un factor que le daba en lo más bajo a Alesha.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Con las fuerzas que aun le quedaban tomaba un respiró profundo, buscando el esquivar su proximo ataque.

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 12:37 am

Una bestia en su totalidad podria ser llamado, hasta ahora resistiendo y se habia quitado de Noctis de la espalda tomandolo para arrojarle hacia la cubierta con fuerza pero este logro sujetarse en el barandal e ingresar por su cuenta propia al barco de manera intensa, por igual daño a su compañera en ese momento de descuido cuando quizo atacarle y es que ya se estaba venciendo pero no parecia querer admitirlo, un poco mas, solo un poco mas, Noctis se lanzaba en la pelea para buscar tomar algunos de los tacones tirados y usarlos como Alesha un arma para ir a buscar encajarlo en la cara de su rival y esquivar el ataque usando su haki para asi acercarse hasta dentro y conseguir dañar un ojo de su rostro o cualquier parte donde callera aquel tacon.


ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 55pv - 6 = 49 - 6 = 42
Noctis 55pv - 12 = 43 - 12 = 31 - 6 = 25 - 6 = 19

Vice 60pv - 15 = 45 - 7 = 38 - 15 - 7 (Daño minimo Alesha) = 16 pv - 7 = 9 // 4 dados
Daño + 10
Resistencia + 10
Dado ataque +7
Dado defensa +5

Vice ATAQUE
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, , ,
Vice DEFENSA
Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, , ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 12:44 am

Otra vez le habían dado, estaban al final de todo podía sentirlo, pero un escalofrio llego hasta ella y con ello unas palabras que alguna vez escucho de un sabio hombre... ese olor a hierro, sin dudas, eso era. Con mas odio que nunca en su corazón ya estaba decidida a acabar con ese hombre costara, lo que le costara.

- Tú... tienes un asunto pendiente con Rotty...

Murmuró entre dientes Alesha para mirarlo fijamente a los ojos, herida o no estaba furiosa, ardiendo en enojo, tanto que el cansancio se habái ido de forma efimera y ahora solo quedaba eso, pura fuerza de odio y venganza.


Se arrodillo un momento para después correr en dirección hacía el hombre con su habilidad que la hacía más veloz de lo que alguna vez fue, brinco y le clavo los tacones de las zapatillas en ambos ojos.

Filo Mortal. Uso de velocidad y energía concentradas en un solo ataque, el cuerpo del usuario se acomoda para realizar su movimiento propio que realiza a una velocidad impresionante terminando detrás de ellos y tras un momento ocurre el ataque dañándolos.

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.