¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Shan escribió:
Misión de Los Lobos

Tras estar Noctis tres meses en la base de la marina de Navarone, Alesha se debe infiltrar en la cárcel en busca de sacar a su anterior y, si tiene éxito, también futuro compañero. Sin embargo, esta tarea no será para nada fácil, de manera que deberá, primero, conseguir subir hasta el acantilado principal de la base y, segundo, acabar con los guardias para infiltrarse dentro del edificio. Todo esto lo deberá hacer de manera interpretativa en un mínimo de dos páginas (Noctis mientras puede rolear como ha sido la estancia en el lugar y describir las dificultades que tiene Alesha). Finalmente, podrá entrar a la base y bajar hacia la planta donde se encuentra Noctis, pero para ello deberá enfrentar a un guardia marine muy peligroso, Duval.

Una vez lo venza, podrá rolear interpretativamente como vence a algunos más de bajo rango y robar la llave de la celda, para luego poder sacar de esta a su antiguo capitán. Al hacerlo, sin embargo, tocará lo más difícil: salir de la cárcel. La alarma ha sonado por todo el edificio y decenas de guardias van hacia la posición de los dos jóvenes, aunque sólo deberán luchar con dados contra tres más cada uno, entre ellos un vicealmirante, Lukas. Entre peleas pueden tomarse descansos ocultos en algún lugar para recuperarse por completo, o bien sacar a una médica encerrada de la celda para que les ayude con sus heridas.

Objetivo:
Infiltrarse en la base, sacar a Noctis, salir de allí y vencer a todos los enemigos que os encontréis por el camino, matándolos o no.

Duval:


Se trata de un semigigante con aspecto cuidado de cincuenta años con mucha leche y considerado como muy noble. Odia a muerte a los piratas. Arma +5 daño, se trata de un martillo. Nivel 6.

Fuerza: 15
Resistencia: 2
Velocidad: 20
Agilidad: 5
Vicealmirante Lukas:


Lukas es un semigigante viejo y apodado "El terror de la marina" por su costumbre de matar a sus objetivos en vez de dejarlos vivir. Es considerado uno de los mejores vicealmirantes, y no ha llegado nunca a almirante por lo mal que se lleva con sus superiores. Arma +6 daño, se trata de una lanza con una gran punta de hierro. Haki Mantra. Nivel 7.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 15
Agilidad: 10
Nina:


Nina es una joven marine que ha entrado al cuerpo hace apenas dos años. Sin embargo, ha aumentado de rango pronto gracias a sus grandes habilidades en el cuerpo a cuerpo, sobre todo con sus patadas mortales. Ahora es destinada a Navarone para cuidar de los peores reclusos. Arma +5 daño, se trata de unos tacones con punta muy afilada con los que golpea a sus rivales. Nivel 6.

Fuerza: 6
Resistencia: 15
Velocidad: 15
Agilidad: 6
Giru:


Giro es un Skypiean que bajó al mar azul para unirse a la marina, ya que había oído hablar de ellos por un cuerpo de marines que llegó al mar blanco blanco hace ya mucho. Pese a ser tan pequeño, tiene un gran poder. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 10
Agilidad: 5
Élelo:


Élelo es un hombre gordo y mugriento que, sin embargo, tiene un gran potencial de combate. Lleva de guardia de la cárcel de Navarone más de veinte años y no piensa salir nunca del puesto. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 10
Agilidad: 10
Ramak:


Ramak es un Okama muy pervertido y amante de cualquier tipo de hombres. Le encanta travestirse y contar chistes de heterosexuales, de manera que se hace muy repelente. Arma +5 daño, se trata de un bolso rosa con el que golpea. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 5
Agilidad: 10
Kikara:


Kikara, la apodada "anciana gris" de la marina, tuvo un pasado de vicealmirante con esta. Sin embargo, hoy día está mucho más débil y no se llega a la suela de los zapatos a la que era entonces. Arma +5 daño, se trata de un sabe de color azul. Nivel 4.

Fuerza: 12
Resistencia: 10
Velocidad: 10
Agilidad: 0

Recompensa: 20 millones de Berries que podrán robar de la base. Si se usará para comprar el barco, puede rolearse que se roba, directamente, la embarcación.

Una vida tranquila en la base que parecía mas cuidar de sus presos que maltratarlos, si bien Navarone no tenia fama de ser cruel pero si de mantener preso a cualquier Pirata por su acantilado que rodeaba la isla que daría mas que dificultades y por esta razón Noctis no podía pensar en huir sin antes conocer mejor el sitio. 3 meses desde el incidente de Arabasta donde termino preso mientras el resto de la tripulación podía huir y sin embargo no esperaba que fuera ayudado o algo, nadie seria tonto en ir por el y tampoco seria necesario pues pensaba en salir del sitio cuanto tuviera la oportunidad.

Mas sin embargo este tiempo le ha dado suficiente para tranquilizar las ideas y ver que ningún Caelum parecía saber mas de el o lo habrían buscado ya asesinar en estos 3 meses, un tiempo sobre el cual Noctis pudo conocer a cierto sujeto de la celda contigua para cambiar la dirección de su vida, aunque claro el tiempo le hizo tener el cabello mas largo al oji azules que miraba al exterior de su celda tranquilo.


OFF: Usare estos post para ir decribiendo mi ubicación y lo que ha pasado en este tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 10:48 pm

El duelo casi por terminado en el que ya no tendria por que preocuparse. Su rival habia sobrevivido bastante bien pero ya perecia tarde, tuvo una gran resistencia y no pudo golpear a Noctis en ningun momento, mostraba unicamente una sonrisa su rival como si supiera que acababa de ser vencido sin haber postrado un solo dedo en su contrario que se detenia y habia alejado para solo girarse y lanzar un puñetazo al suelo. De nuevo conduciendo su impacto por el suelo la energia para que llegara contra su rival que solo podia ponerse en defensa a esperar el ultimo movimiento y notar que eso fue el ataque anterior en el cual no requeria agredirle de cerca, si no solo golpear algo para golperle pero los detalles de esa habilidad no lo sabria.

Si ese golpe hubiera llegado hasta el, saldria volando por que se dirigia para agredir su estomago y en caso contrario seria lo suficiente para lanzarlo hacia atras por el puente al mar o en caso contrario quedaria aun por el puente para seguir combatiendo un poco mas.



ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 45pv - 7 = 38pv

Kirara 45 pv – 8 = 37- 8 = 29 - 8 = 21 - 8 = 13 - 18 = 0 // 2 dados
Daño + 10 – Arma +5
Resistencia + 10
Dados Ataque + 5

Noctis 55pv

Ramak 50pv -5 == 40 -15 = 25 - 5 = 20 - 5 = 15 // 3 dados
Daño +10 – Arma + 5
Resistencia +10
Dado Ataque + 2
Dado Defensa + 5

RAMAK ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
RAMAK DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 10:59 pm

Con la alegría de saber que ya había derrotado a la vieja que le estaba costando algo de trabajo, a diferencia de Duval claro, se volteo a mirar a su compañero quien por igual había derrotado a su rival y justo a tiempo, pues ya quedaban pocos marines en pie, los ex reos estaban aprovechando de maravilla la llegada de Alesha, eso en cierta parte le recordaba lo que alguna vez le conto su padre sobre su escape... que igual, había sido un aprovechamiento de otra persona.

- ¿Tuviste problemas con tu compañero de baile?

Dijo en broma la ojos turquesa con una sonrisita coqueta, pues se había percatado un poco de lo peculiar que era el afeminado contra quien peleo Noctis. Mientras reía no pudo evitar pasar una de sus manos por su estomago, tenía una herida que empapaba su ropa en sangre, seguramente era una tajada de la anciana de la cual no se había dado cuenta en batalla... era la primera herida que tenía en todo el día.

- Creo que... necesito ayuda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 11:16 pm

Finalmente terminado y el oponente lanzado fuera, ahora podia sentirse bien pero igual algunos presos se habian quedado por el lugar a mirar que ellos 2 temrinaran con sus enemigos, sabian que estar con ambos piratas que deshicieron el bloqueo en el puente seria su mejor opcion para poder huir de la base aunque igual un mayor riesgo si los marines se enfocaban en ellos. Quitando un poco el sudor del esfuerzo podia notar el peli negro que Alesha tambien termino el combate contra la anciana que quedo por el suelo vencida a donde se acerco Noctis tomando el sable azul que habia por el suelo y tenia ligeramente manchado la sangre de su compañera quien quejo en que salio herida y se acercaba para mirar como brotaba sangre por encima del top blanco evaluando como todo un conocedor.

-Mmm, bueno no es grave pero sera mejor buscar el centro medico de la base. Aprieta mas tu ropa para que la herida no se abra-

Comento mientras movia el sable para guiar el camino de frente, ahora tendrian que pasar por los pasillos y deshacerse de cualqueira que se entrometieran aunque mas encontra el servicio medico y tener que preguntar alguna persona o 2 en el camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 11:25 pm

Miró con una ceja arqueada a su compañero, sonaba como un experto pero eso de buscar en la base un lugar donde curarse no le sonaba del todo lindo, podrían estarlos buscando y más ahora que habían derrotado a otros dos hombres de la marina... o mejor dicho niñas. Apretujo con su mano la zona de la herida y con la otra le quito el sable a Noctis con una mirada de molestia fingida.

- te recuerdo que quien la derroto fui yo... pero si lo quieres te lo puedo dar a cambio de algo

Mencionó en un pequeño bufido de dolor para después mirar a los otros piratas que los acompañaban, quizá se sentían a salvo ya que estaban con quienes los liberaron y las suerte les sonreía.

-¿Hacía donde deberíamos ir entonces?

Cuestionó mientras miraba a los ojos azules de su compañero, ella prefería seguir las ordenes de su ex capitán que de otra persona, incluso sobre sus propias decisiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 11:36 pm

Quitado su nuevo juguete que solo podia ver de reojo Alesha como si le hiciera trampa pero simplemente ella tenia razon y por ahora no era importante si no curarla para combatir hasta encontrar el puerto de la base para poder pensar en salir.

-Bien, bien vayamos por ahi-

ARgumento tomando el primer pasillo de la izquierda sin mas, podria usar su poder de haki para encontrar las presencias y asi tomar el mejor camino hacia los lugares que hubiese menos gente pero no seria entretenido. En el camino encontrarian unos cuantos marines armados a quienes Noctis y otros presos se lanzarian de inmediato para atacarles, con unos cuantos golpes para hacerlos retroceder y dejarlos noqueados por el camino, la base era grande asi que habria mas de una enfermeria pero en que sitio podrian encontrarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 11:44 pm

Con un gesto de "si, capitán" entre risas siguió por el mismo camino en el que iba Noctis, era curioso como se respiraba la anarquía y libertad, se podía ver a piratas muy confiados descansando arriba de una pila de marines, mientras que otros más rezagados se escondían en sus celdas aparentando ser niños buenos cuando en realidad estaban festejando de lo lindo.

En el camino no pudieron evitar a los marines, pero era perfecto para Alesha, podría asegurarse de cual era el filo del sable, cuanto podía dañar la.piel humana y que tanto podía hacer desangrar en las manos equivocadas.

- Es muy útil... creo que la conservaré si no te molesta...

Murmuró sacandola del cuerpo de un marine al que había alcanzado a penetrar con el filo. Mientras avanzaban se fijaba en los letreros de las habitaciones, buscaban la enfermería y no deberían tenerla tan escondisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 11:53 pm

Mirando como Alesha se encargo del ultimo marine solo podia alzar sus hombros y manos como si no hubiera alguna opción no hubiera interes.

-Si asi lo quieres, debes poner mas atención a tu alrededor-

Hablo cuando caminaba por el siguiente pasillo y estaba el letrero de la enfermeria, buen sitio por el que pasaba de largo caminando sin darse cuenta mientras el resto de los presos que los seguian lo veian con sus ojos entrecerrados o sin expresión de no saber si realmente era la persona correcta por ese error que hacia, aunque Noctis se dio cuenta y giro apuntando exclamando fuertemente, todos los demas seguian con los ojos en el haciendo que el oji azul se girara seriamente tosiendo y abriendo la puerta para pasar.

-Bien Alesha entra, los demas les sugiero encuentren el camino hacia el puerto y alisten mas de un barco, tambien preparen cañones si saben a que me refiero-

Palabras confiadas mientras tomaba la mano de alesha y entraba poniendo seguro al lugar, los demas tenian instrucciones de uno de los salvadores y avanzarian si el lo habia dicho aunque un par o 3 solo esperaban a que salieran pero con los marines que aun seguian por los pasillos, se moverian rapidamente del lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 12:02 am

Se encogió un poco de hombros por no haber notado la enfermeria, no le afectaba en absoluto, pero si le daba algo de curiosidad como fue que las miradas de los demás piratas la acusaban levemente, como si no se enteraran todavía de que ella, esa mujer quizá torpe era la que los había liberado o mejor dicho, había empezado con todo el revoltijo que sucedía en el G 8.

- Buena suerte caballeros..~

Canturreó mientras tomaba la mano de Noctis para entrar a la enfermeria, con la puerta cerrandose detrás de ella solo tuvo que sentarse en la mesa donde se atendían a los heridos y retirarse la camisa, se le infectaría la herida de no tener cuidado.

- Necesitare otra camisa... y de paso algo de alcohol...

Murmuraba más para ella misma que para su compañero, con el alcohol y algodon ya en mano, se apresuró a limpiar la zona con delicadeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 12:10 am

No habia perdido tiempo Alesha, ya estaba con alcohol y algodon en la mano limpiando la herida que habia sufrido aunque sus ojos estaban puestos en otras cosas que no pudo evitar tener mas de una reacción, 3 meses sin estar con ella y encerrado tenia su efecto pero hasta ahora que tenian un tiempo para respirar era que finalmente podrian curar aquellas heridas. Buscando otras cosas, tomaba una gasa, vendas y cinta, junto con un cicatrizante se acercaba por enfrente de ella para hacerla recostar en la camilla y quitar lo que ella ya ocupo.

-Bien dejame el resto, no es grave asi que puedo ayudar-

Tomando el cicatrizante lo frotaba por encima de la herida para que la cubriera y no fuera a sangrar, unos momentos antes de empezar a poner la casa y adherirla, finalmente la venda que rodearia por su torso hasta terminar en su espalda donde se situaba el oji azul cerrandola firmemente, claro que un poco de platica mientras no estaria mal.

-No te lo habia dicho pero gracias... por haber venido hasta aqui-

Argumentaria llegando a jalarla al borde de la camilla y abrazarla mientras el seguia de pie, pegado a su espalda pudiendo poner su barbilla por el hombro de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 12:21 am

Volviendo en cuentas de que no estaba sola se dejo maniobrar por Noctis, era algo extraño... pues desde que lo conoció no se separaba de èl como si ella fuera su perrito faldero, aunque claramente eso cambio el día en que se separaron en arabasta, dandole más libertad y dependencia de él. Los ojos turquesa de Alesha no podían evitar quedarse fijos en el cabello grisaceo que le caía por los hombros a Noctis, ciertamente había cambiado, pero no se esperaría que fuera lo contrario. Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no sentía escozor o dolor, solo reaccionó ante ese abrazo que le puso la piel da gallina, tanto tiempo de no tenerlo cerca le aceleraba el corazón y cortaba la respiración.

- Me debías un flan... eso es todo... -susurró lo primero que le vino a la mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 12:39 am

Sentir tan cerca despues de tanto tiempo, no era el mejor momento pero era algo que no podia evitar sobre todo que una de sus manos paseo por encima de sus pechos acariciando un poco antes de terminar sobre la venda que desimulo acomodar.

-Bueno, entonces si salimos de esta te dare todos los flanes que te debo de este tiempo..-

Soltaba su abrazo dando una sonrisa y acercarse a mirar que no habia ninguna ventana, seria raro que hubiese alguno y tampoco seria util por que pretenderian tomar un barco.

-¿Que usaras ahora para taparte?-

Se recargaria sobre una pared cercana a la puerta para esperar a que Alesha se preparara y asi pudieran salir, aun tenian que lidiear con enemigos y si la memoria de Noctis no fallaba, un Vice almirante controlaba este lugar, solo podian cruzar los dedos de que ese dia no se encontrara en la base y asi pudieran huir lo mas lejos posible del lugar pero claro era como tirar una moneda en el aire, podria caer o no por suerte el lado correcto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 12:49 am

Ese rose sutil la sonrojo en más de un tono rojizo a Alesha, sus mejillas encendidas intentaba ocultar con un ligero toque de sus dedos, para guardar compostura, no era el momento ni el lugar, aunque eso no los hubiera detenido antes. Lo de los flanes le genero una sonrisa tierna, era bueno que se lo tomara de esa forma, que aun tuvieran tiempo de bromear frente a la situación medianamente critica.

- Pues... he de encontrar algo, si no, ir en pelotas no estaría mal... por cierto, gracias por curarme.

Suspiró mientras revisaba los cajones en la enfermería, para cuando se dirigió al armario una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en la dina cara de Alesha, un vestido de enfermera era lo que alojaba mueble. Sin darse tiempo a escoger libremente mejor, tomo el traje y lo ajusto a su figura.

- Listo, con esto servira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 12:58 am

Su ceja se arqueo al momento que observo su nueva figura o traje para llevar, debia decirse asi mismo una y otra vez de manera mental que no debia hacer nada, no debia hacer nada, al observar el traje de enfermera que tomo por el que claro sus atributos se veian de manera notable y Noctis trato ignorar girando para salir.

-Bueno... vayamos, encontremos el puerto-

Salio primero para esperar por Alesha y seguir avanzando en el lugar, el puerto deberia estar en la parte baja de la base y aun requerian bajar unos cuantos pisos para ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 1:08 am

Nada, ni un gesto de aprobación de parte del ojos azules le hicieron suspirar elevando su flequillo bicolor, no era que esperara con ansias que le dijera algo, pero si al menos una muestra de que no era solo parte del escenario. Lo siguió detrás, mientras buscaban la forma de salir, que lo más probable era que fuera en un barco marine encubierto, aunque un bote nunca estaba de más, por si llegaban a fallar en tener un barco aun quedaba esa opción.

- Algo me dice que lo que sigue no sera agradable... murmuró mientras brincaba unos escalones que daban al puerto.

Le molestaba en cierta manera que algunos momentos fueran tranquilos, era como se preparaba la madre naturaleza para dar un huracan en pleno día de verano... o esa era la forma en como Alesha lo asociaba. Pronto vendría su huracan y tendrían que estar bien parados o si no los arrastraría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 1:16 am

Palabras muy ciertas que deberian tener en cuenta, lo primero que protegerian las personas serian los barcos para evitar que los presos escaparan usando los mismos y serian fuertemente defendidos, pensando un poco las cosa pararia su velocidad y sujetaria Alesha para que no avanzara.

-Tienes razon... debemos ir al menso con un plan... -

Mediataba como si quisiera recordar o pensar algo que le pudieran ayudar, fuera que penso de manera automatica un sitio que seria una gran distracción y rapido jalo a su compañera para llevarlo con el sin decir nada, un cambio en el camino y en recuerdos de su poca experiencia cuando fue marine sobre un cuarto de armamente y polvora. Llegarian a una parte de la base donde guardarian todo este tipo de cosas y con sonrisa siniestra observaria a Alesha pero la visión de un ataque, de cuchillos volar le advertian como sentido aracnido para moverse y evitarlos, llegarian a espaldas de ellos un gordo humano quien lanzo el ataque anterior junto un alado ser pequeño que volaba, mas marines quienes deberian luchar.

-Bien aqui vamos de nuevo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 1:34 am

Ciertamente las palabras de Alesha habían hecho mover más de un engrane en el cerebro de Noctis, mientras ella se apresuraba a mirar que el traje combinaba con sus alas pues las dejaba libres, ya estaba siendo jalada a un cuarto lleno de polvora, era algo obvio que era lo que harían con semejante arsenal. Antes de que pudiera decir algo más, unos cuchillos con filo cortaron el ambiente en el que se encontraban... más enemigos que derrotar, y uno de ellos le resultaba un encantador skypeiano.

-Dejame al pequeñin a mi...

Murmuró la ojos turquesa mientras tomaba con una mano el sable de la anciana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 2:11 pm

-Bien bien pero hay que alejarnos de aqui, no hagamos estallar la polvora de este cuarto hasta que terminemos con ellos para salir rapido al puerto, en sus trajes se ven que tienen mas rango, daran pelea... vamos-

Le susurraba Alesha que estaba a su lado mientras aquellos marines se acercaban para detenerles, no tenian armas aunqe bien podria ser un error y poseer algo oculto como Elelo que lanzo un cuchillo, sin embargo no habria modo de averiguarlo y seria mejor buscar confrontarlos de inmediato. Noctis empezaba a correr por la izquierda hacia el lado que se encontraba el gordillo para tener su atención buscando estirar su brazo como luchador de lucha libre e impactar su cuello y llevarlo hacia atras, hacia otro pasillo de la base en donde pudieran luchar sin estorbar a su compañera, los espacios eran cerrados por lo que seguro saldria herido a diferencia de antes y tendria uqe buscar el daño minimo, no le permitio hablar a su oponente, busco de inmediato luchar con el.


ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 55pv

Giru 50 pv // 3 dados
Daño + 10
Resistencia + 10
Dados Ataque + 5
Dados Defensa + 5

GIRU ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
GIRU DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Noctis 55pv

Elelo 50pv // 3 dados
Daño +10
Resistencia +5
Dado Ataque + 5
Dado Defensa + 5

ELELO ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
ELELO DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 4:18 pm

Atendió las palabras de Noctis con un ligero movimiento de cabeza, para después llamar la atención de su rival lejos de la polvora, los pasillos donde se encontraban eran algo pequeños restandoles movilidad a ambos. El pequeño angelito le daba una ternura inmensa, parte de ella no quería tener que golpearlo pero no tenía opción, era ella en la carcel o alas cortas. Para avanzar rápido lo primero que le vino a la mente fue utilizar su técnica, que ya bastante entrenada la tenía solo debía buscar ampliar el efecto.
Alesha Rot escribió:
Catarsis


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Alesha se muestra de forma tierna, timida, asustadiza, vulnerable, frente a sus adversarios; Logrando que al enemigo cause sentimientos de compasión, e intenten acercarse a ella, para que después Alesha se muestre de una forma asesina, orgullosa, molesta, cambiando el sentimiento e compasión por uno de miedo. Pero eso es solo la purificación emocional y mental, después de ello copia los movimientos del adversario para lograr confundirlo y en el momento más oportuno atacarlo. (Los golpes pueden variar dependiendo de la situacion)
Nivel:
6 (13 daño)

Alerta de si la atención estaba fija en sus ojos se apresuró a darle unos cuantos puñetazos al rostro delicado de la criatura, que serían bien vistas para esquivar, otra vez a juego de velocidades. Mientras el pequeño de cabellera verde buscaba evadir los golpes igual buscaba impactar con unos cuantos a la cara de la ojos turquesa.

Ataque técnica
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 7:51 pm

Como una mala pasada o simple mala suerte, el brazo de Noctis tras el ataque le estaa emergiendo sangre de una cuchillo clavado al momento que el le impacto, Elelo se levantaba del suelo sujetando su cuello por el golpe que recibio pero pareciera que acepto ese daño con tal de que no pudiera huir y dañarle el brazo para que no lo moviera.

Era habil habia que admitirlo y no podria usar la misma tactica, no podia acercarse y bajar su guardia, sacando el cuchillo NOctis golpeo la pared del sitio que como costumbre deberia retumbar pero eso no sucedio y era que uso su tecnica para atacar al rival con distancia, un impacto que viajaria hasta el cuerpo del rival a quien le queria dañar el mismo brazo que Noctis habia resultado herido, un ojo por ojo aunque claro a saber si el caeria en la desesperacion o no podria evitar su poder.


Energia 5 - 1 = 4
Spoiler:
Sei-Shi
Tipo: Ofensivo
Nivel: 6 (13 Daño)
Descripción: Aun entre los asesinos existen diferentes artes y en los Caelum había un arte especial que descubrió por su cuenta Noctis, un estilo de ataque donde concentraba su energía en su mano, como si se tratase de energias en equilibrio pero con el que podía concentrar en cualquier extremidad. Esta energía puede ponerse en un dedo o una pierna por completo pero que al lanzar atacar hace la que energía viaje a través de los cuerpos a un punto en el cual esta energía implota y resulta el impacto de su ataque aniquilando objetivos sin que nada se pueda interponer en su camino. Esto en humanos igual funciona al hacer pasar la energia por los musculos hacia los órganos para producir este impacto en su interior que dañan severamente de manera interna los cuerpos, un tipo de asesinato especial que ahora esta en su fase media y puede golpear el suelo o paredes para pasar el daño a su contrincante hasta el interior de su cuerpo a mayores distancias entre los oponentes.

ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 55pv

Giru 50 pv - 18 = 32 pv // 3 dados
Daño + 10
Resistencia + 10
Dados Ataque + 5
Dados Defensa + 5

GIRU ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
GIRU DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Noctis 55pv - 9 = 46 pv

Elelo 50pv - 10 = 40 pv // 3 dados
Daño +10
Resistencia +5
Dado Ataque + 5
Dado Defensa + 5

ELELO ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
ELELO DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 10:21 pm

Con golpee certeros y unos cuantos esquives de parte de la ojos turquesa era claro quien había iniciado bien la pelea, y quien ya llevaba ventaja de la misma. De no ser porque su rival igual se movía con astucia y rapidez lo habría aplastado como si de un mosquito se tratase. Con unos rasguños de uñas afiladas se acercaba el querubin si es que así les llamaban.

-Por qué carajos tienes que ser tan lindo...

Murmuró entre dientes Alesha para buscar evadirlo, se le salían pequeños suspiros de ternura cada que lo veía acercandose con intenciones asesinas. Con sable en mano giro un poco la parte del filo buscando el cortarle un ala a su compañero skypeiano que había tenido la desgracia de intentar detener a la cabellos bicolor.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 10:47 pm

El ataque que impacto en su rival de manera desmedida y sorpresiva, haciendo que soltara sus cuchillos en el suelo y arqueara la ceja noctis por como tenia otro ataque preparado y en efecto solo queria la oportunidad hasta ahora para poder agredirlo pero este modo de ataque era el mejor para vencerlo. Una sonrisa cinica al mirar el modo en que atacaria dando un fuerte desplante en el suelo para usar la tecnica de nuevo, su energia viajaba e iria contra el cuerpo de su adversario pero esta ocasión en el rostro un ataque que impactaria como si golpeara su cara con la patada y terminaria todo en un solo momento, si iba bien el combate terminaria mientras todo seguia a su favor y las heridas como daños iban siendo menores aun, despues de todo aun faltaba tomar un barco para poder salir de este lugar.

Energia 5 - 1 = 4
Spoiler:
Sei-Shi
Tipo: Ofensivo
Nivel: 6 (13 Daño)
Descripción: Aun entre los asesinos existen diferentes artes y en los Caelum había un arte especial que descubrió por su cuenta Noctis, un estilo de ataque donde concentraba su energía en su mano, como si se tratase de energias en equilibrio pero con el que podía concentrar en cualquier extremidad. Esta energía puede ponerse en un dedo o una pierna por completo pero que al lanzar atacar hace la que energía viaje a través de los cuerpos a un punto en el cual esta energía implota y resulta el impacto de su ataque aniquilando objetivos sin que nada se pueda interponer en su camino. Esto en humanos igual funciona al hacer pasar la energia por los musculos hacia los órganos para producir este impacto en su interior que dañan severamente de manera interna los cuerpos, un tipo de asesinato especial que ahora esta en su fase media y puede golpear el suelo o paredes para pasar el daño a su contrincante hasta el interior de su cuerpo a mayores distancias entre los oponentes.

ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 55pv -5 = 50 pv

Giru 50 pv - 18 = 32 pv - 8 = 24 // 3 dados
Daño + 10
Resistencia + 10
Dados Ataque + 5
Dados Defensa + 5

GIRU ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
GIRU DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Noctis 55pv - 9 = 46 pv

Elelo 50pv - 10 = 40 pv - 20 = 20 // 3 dados
Daño +10
Resistencia +5
Dado Ataque + 5
Dado Defensa + 5

ELELO ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
ELELO DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 10:58 pm

Los rasguños llegaron a la hermosa y detallada piel de Alesha, para ser un enano celestial muy cute era algo agresivo, con sus manos intentando quitar esas marcas de rasguños en su rostro se aventuro a darle de nuevo con la técnica siendo sus ojos los guías de esta.

- Catarsis

Habló en un tono lo suficientemente alto como para ser escuchado pero no a modo de grito, con una morada de pureza finita intento hipnotizar de nueva cuenta al angelito; para después cambiarla por una mirada más agresiva, más asesina e impactar o buscar impactar con el sable. Se daba cuenta de que ya no daría el mismo efecto paralizante por lo que el angel intento defenderse y de paso golpearla con una de sus alas y piernas a modo de patada.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 11:08 pm

Un solo ataque con su brazo herido, la unica herida hasta ahora que no pudo preveer por confiarze en su enemigo y bien tiene la duda por que el gordo marine solo interpuso su arma y NOctis fue quien fue a impactar pero de haber usado haki armadura, podria haber evitado el daño del arma de manera sobresaliente y ahora tendria que afrontarlo pero solo era una herida y nada que se interpusiera en el resto del camino. Regresando hacia el sitio donde estaba Alesha aun podia verla combatir de manera seria contra su paisano de tierras lejanas, de verdad que ya se volvia normal para Noctis ver gente de otras razas pero estar encerrado y verse de nuevo inmerso en el mundo era una situación que no queria dejar de sentir, la libertad.

Alesha no parecia tener problemas y mientras asi fuera Noctis entraria al cuarto de armas y polvoras por su cuenta para preparar la acción, un buen catastrofe ocurriria aqui mismo.


Alesha 55pv -5 = 50 pv

Giru 50 pv - 18 = 32 pv - 10 = 22 - 18 = 4 // 3 dados
Daño + 10
Resistencia + 10
Dados Ataque + 5
Dados Defensa + 5

GIRU ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
GIRU DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Noctis 55pv - 9 = 46 pv

Elelo 50pv - 10 = 40 pv - 20 = 20 - 20 = 0 // 3 dados
Daño +10
Resistencia +5
Dado Ataque + 5
Dado Defensa + 5


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 11:17 pm

Ya casi terminaba con el susodicho angelito, solo un golpe más y lo tendría en el suelo, no quería matarlo solo porque era demasiado lindo, le perdonaría la vida claramente. Aunque él verdesito estaba con toda la firme inrención de acabar con ella, se le haría difícil al ritmo que llevaba, un proximo ataque se acercaba con unos puñetazos al estomago, intentando evadirlo Alesha dio unos pasos hacia atrás.

- Ya casi acabo Noctis, dame unos minutos...

Habló algo altanera la ojos azules para plantarle un golpe con el sable, justo en el estomago que lo dejara tranquilo de una vez por todas... claro, buscaría evadirlo su rival, pero Alesha estaba decidida a darle ya fin a todo eso.

ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 11:26 pm

Solo confio antes de ir al cuarto de polvoras en su compañera, mientras Noctis entraba y rompia barriles de polvora como saco esparciendolo por todas partes en aquel lugar para sencillamente poder iniciar el verdadero caos en aquella parte de la base. Tomo una lampara de mechero que encendia y cargaba en su mano saliendo del cuarto para notar como venia volando una pelota roja que fue a estrellarse contra la pared dejando su marca en ella y sorprender al oji azul.

-Justo a tiempo, vaya que has mejorado mucho... lista? Ahora deberemos ir hacia los puertos espero no estes herida-

Hablo dando un vistazo rapido hacia su compañera que no tuviera heridas de cuchillos o navajas, mas sangre de lo usual antes de arrojar el mechero encendido con fuerza hacia el suelo en el cuarto y de manera sonriente ofrecerle la mano a su compañero de cabello bi color, deberian correr mas rapido que el diablo si no querian verse en la explosión que sucederia, una explosión que volaria una parte de la base e incendiaria la misma para atraer los marines a este lugar.


Alesha 55pv -5 = 50 pv - 5 = 45

Giru 50 pv - 18 = 32 pv - 10 = 22 - 18 = 4 - 10 = 0 // 3 dados
Daño + 10
Resistencia + 10
Dados Ataque + 5
Dados Defensa + 5


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.