¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Shan escribió:
Misión de Los Lobos

Tras estar Noctis tres meses en la base de la marina de Navarone, Alesha se debe infiltrar en la cárcel en busca de sacar a su anterior y, si tiene éxito, también futuro compañero. Sin embargo, esta tarea no será para nada fácil, de manera que deberá, primero, conseguir subir hasta el acantilado principal de la base y, segundo, acabar con los guardias para infiltrarse dentro del edificio. Todo esto lo deberá hacer de manera interpretativa en un mínimo de dos páginas (Noctis mientras puede rolear como ha sido la estancia en el lugar y describir las dificultades que tiene Alesha). Finalmente, podrá entrar a la base y bajar hacia la planta donde se encuentra Noctis, pero para ello deberá enfrentar a un guardia marine muy peligroso, Duval.

Una vez lo venza, podrá rolear interpretativamente como vence a algunos más de bajo rango y robar la llave de la celda, para luego poder sacar de esta a su antiguo capitán. Al hacerlo, sin embargo, tocará lo más difícil: salir de la cárcel. La alarma ha sonado por todo el edificio y decenas de guardias van hacia la posición de los dos jóvenes, aunque sólo deberán luchar con dados contra tres más cada uno, entre ellos un vicealmirante, Lukas. Entre peleas pueden tomarse descansos ocultos en algún lugar para recuperarse por completo, o bien sacar a una médica encerrada de la celda para que les ayude con sus heridas.

Objetivo:
Infiltrarse en la base, sacar a Noctis, salir de allí y vencer a todos los enemigos que os encontréis por el camino, matándolos o no.

Duval:


Se trata de un semigigante con aspecto cuidado de cincuenta años con mucha leche y considerado como muy noble. Odia a muerte a los piratas. Arma +5 daño, se trata de un martillo. Nivel 6.

Fuerza: 15
Resistencia: 2
Velocidad: 20
Agilidad: 5
Vicealmirante Lukas:


Lukas es un semigigante viejo y apodado "El terror de la marina" por su costumbre de matar a sus objetivos en vez de dejarlos vivir. Es considerado uno de los mejores vicealmirantes, y no ha llegado nunca a almirante por lo mal que se lleva con sus superiores. Arma +6 daño, se trata de una lanza con una gran punta de hierro. Haki Mantra. Nivel 7.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 15
Agilidad: 10
Nina:


Nina es una joven marine que ha entrado al cuerpo hace apenas dos años. Sin embargo, ha aumentado de rango pronto gracias a sus grandes habilidades en el cuerpo a cuerpo, sobre todo con sus patadas mortales. Ahora es destinada a Navarone para cuidar de los peores reclusos. Arma +5 daño, se trata de unos tacones con punta muy afilada con los que golpea a sus rivales. Nivel 6.

Fuerza: 6
Resistencia: 15
Velocidad: 15
Agilidad: 6
Giru:


Giro es un Skypiean que bajó al mar azul para unirse a la marina, ya que había oído hablar de ellos por un cuerpo de marines que llegó al mar blanco blanco hace ya mucho. Pese a ser tan pequeño, tiene un gran poder. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 10
Agilidad: 5
Élelo:


Élelo es un hombre gordo y mugriento que, sin embargo, tiene un gran potencial de combate. Lleva de guardia de la cárcel de Navarone más de veinte años y no piensa salir nunca del puesto. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 10
Agilidad: 10
Ramak:


Ramak es un Okama muy pervertido y amante de cualquier tipo de hombres. Le encanta travestirse y contar chistes de heterosexuales, de manera que se hace muy repelente. Arma +5 daño, se trata de un bolso rosa con el que golpea. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 5
Agilidad: 10
Kikara:


Kikara, la apodada "anciana gris" de la marina, tuvo un pasado de vicealmirante con esta. Sin embargo, hoy día está mucho más débil y no se llega a la suela de los zapatos a la que era entonces. Arma +5 daño, se trata de un sabe de color azul. Nivel 4.

Fuerza: 12
Resistencia: 10
Velocidad: 10
Agilidad: 0

Recompensa: 20 millones de Berries que podrán robar de la base. Si se usará para comprar el barco, puede rolearse que se roba, directamente, la embarcación.

Una vida tranquila en la base que parecía mas cuidar de sus presos que maltratarlos, si bien Navarone no tenia fama de ser cruel pero si de mantener preso a cualquier Pirata por su acantilado que rodeaba la isla que daría mas que dificultades y por esta razón Noctis no podía pensar en huir sin antes conocer mejor el sitio. 3 meses desde el incidente de Arabasta donde termino preso mientras el resto de la tripulación podía huir y sin embargo no esperaba que fuera ayudado o algo, nadie seria tonto en ir por el y tampoco seria necesario pues pensaba en salir del sitio cuanto tuviera la oportunidad.

Mas sin embargo este tiempo le ha dado suficiente para tranquilizar las ideas y ver que ningún Caelum parecía saber mas de el o lo habrían buscado ya asesinar en estos 3 meses, un tiempo sobre el cual Noctis pudo conocer a cierto sujeto de la celda contigua para cambiar la dirección de su vida, aunque claro el tiempo le hizo tener el cabello mas largo al oji azules que miraba al exterior de su celda tranquilo.


OFF: Usare estos post para ir decribiendo mi ubicación y lo que ha pasado en este tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 12:03 am

55 PV
----

Una sonrisa altanera tenían los labios de Alesha, sinceramente agradecía ya no tener que fingir y seguir ordenes de los marines, mejor era batallar contra ellos y que mejor lugar que una prisión donde se suponía tenían el control de todo. Las patadas lo habían hecho doblgerse un poco, y había tenido la suerte de poder librarse del ataque del giganton. No obstante, un nuevo ataque venía dirigo hacía ella, lo menos que pudo hacer fue brincar para evitarlo, tan alto que después de eso moviera su piernas de forma agil para plantarle un golpe en la cabeza al giganton, después impulsarse y quedar unos metrós adelante de él como si de una pirueta de circo se tratase.

El ruído de las celdas por los presos que parecían emocionarse con la batalla podría traerles problemas, y con problemas se refería a más marines que acabar.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 12:10 am

Impacto uno tras otro, habian eludido al Marine de gran manera y este tenia fama de no solo ser grande si no tambien rapido pero su oponente tambien lo era que no podia evitar salir dañado de su cabeza ahora que se sumio en el suelo por el impacto que le causaba otro buen daño y un rostro no solo hundido si no tambien sucio por el suelo al que se estrello.

Muchos de los presos les gustaba lo que veian y rapidamente animaban Alesha, de quien por sus movimientos el sombrero habia caido al suelo y Noctis tratando saber que pasaba podia mirar por un momento solo la figura de Alesha cuando dio las piruetas para sorprenderse de que ella estuviera en este sitio, realmente le habia dejado anonadado y una sonrisa como si el inicio de algo empezara aqui.

Pronto Duval alzaria del suelo a regañadientes y con un estado mas de locura por recibir daños sin haberla golpeado, esta ocasión se lanzaba como si de una plancha se tratara, usar su cuerpo para abarcar mas area y asi poder evitarle ir, aplastar para dañarla y tener mas facilidad de golpearla, sin duda algo serio pero un movimiento listo en aquel sitio que no era muy grande para moverse y asi cerrarles los pasos



Duval 39 - 16 = 23pv

+15 Daño
+2 Defensa
+10 Tirada Ataque
+ 2 Tirada Defensiva

ATAQUE DUVAL
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

DEFENSA DUVAL
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 12:26 am

Se sentía muy bien batallar después de un buen rato, acertar y evadir de esa forma, sentía que era pura y bendita suerte, para cuando dio unos cuantos más hacía atrás miró a una de las celdas que llamaba su atención apenas y podía verlo, pero estaba segura que esa cabellera grisacea era Noctis. Le sonrió con dulzura como diciendole que esperara, pronto saldrían de ahí juntos, aunque eso la hizo desviarse un poco de lo que hacía.

Una especie de plancha era lo que venía hacia ella, intento evadirlo por como podía, tres evaciones en una sola batalla sería más que hermoso, confiaba en su velocidad pero no del todo, pues el rival tendría la misma por sus movimientos agresivos. Gracias a que la plancha los acercaba más utilizo su técnica de "Catarsis".

Alesha Rot escribió:
Catarsis


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Alesha se muestra de forma tierna, timida, asustadiza, vulnerable, frente a sus adversarios; Logrando que al enemigo cause sentimientos de compasión, e intenten acercarse a ella, para que después Alesha se muestre de una forma asesina, orgullosa, molesta, cambiando el sentimiento e compasión por uno de miedo. Pero eso es solo la purificación emocional y mental, después de ello copia los movimientos del adversario para lograr confundirlo y en el momento más oportuno atacarlo. (Los golpes pueden variar dependiendo de la situacion)
Nivel:
6 (13 daño)

Su mirada estba fija en los ojos del rival, si bien lo mantenía en el suelo para que no lograra moverse y su atención fuera directa a sus ojos, esos ojos que eran tan cambiantes y encantadores, pero que cambiarían de forma brusca en el momento preciso. Debido a que aun no conocía muchos movimientos los cuales copiar de su rival, se empeñaría en utilizar lo de la plancha pero con una seríe de patadas que irían en su espalda.

Técnica
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 3:20 pm

La batalla fue descidida rapidamente y aunque aquel sujeto habia logrado ponerle la mano encima en su plancha, no le detuvo Alesha de poder contestar con su tecnica para sencillamente dejar noqueado al semigigante en el suelo por aquel ultimo ataque sobre su espalda como si no necesitara de mas poder que sus puños para deshacerse de el. Una gran sorpresa para todos los que miraban el incidente y que rapidamente pedirian la ayuda Alesha para que les sacaran de sus celdas aunque sobre todo Noctis seria la persona que mas quedaba impactado por aquellos movimientos de su vieja compañera al deshacerse del centinela de las celdas.

-Se ve que has mejorado mucho...-

Dirigiria su voz Alesha tras la muestra de combate que habia dado y hacer ver que estos 3 meses los uso en provecho, aunque no sabia bien por que ella se encontraba ahi, o tal vez si lo sabia, no podia evitar estar feliz mostrando una grata sonrisa en sus labios con su cuerpo recargado en los barrotes.


Alesha 55 - 10 = 45

Duval 23 - 26= 0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 6:31 pm

Terminando con eso se levanto de encima del gigante y paso sus hombros hacía atrás, le había alcanzado a golpear un poco pero eso no le molestaba tanto, lo había noqueado lo cual era bueno. Los reos estaban alborotandose más, le pedían que los liberara pero ella no tenía intenciones de eso, aunque la idea de que todos ellos hicieran un alboroto sería bueno, pero no podía confiar en la palabra de un pirata que no era de su banda. Busco entre los pantalones las llaves de las celdas para después acercarse a la celda donde se suponía estaba Noctis.

- Y se ve que tú necesitas un corte de cabello

Sonrió al ojos azules mientras buscaba la llave para abrir la celda, se notaba un poco el tiempo que no se habían visto, muchas cosas habían cambiado pero solo una estaba intacta. Los ojos turquesa de Alesha pasaban de la cerradura a los ojos de Noctis, quería saber que tanto había pasado, pero no era un momento adecuado para una charla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 9:46 pm

Mirarla de nuevo de frente jamás pensaría que ella vendría hasta este sitio a buscar liberarlo con su propio esfuerzo, una pequeña risilla escapando por su aspecto de preso de verdad que el escucharla le hacía llenar un hueco que tuvo este tiempo y gracias a que se portara bien era lo que evitaba que tuviera mas cadenas o en un lugar mas recóndito de la base para hacer este encuentro posible aunque se cuestionaba si no estaba sola.

El sonido de la cerradura finalmente abriría y dejaría jalar los barrotes permitiendo a Noctis acercarse junto a un abrazo repentino hacia su salvadora, de verdad la habia extrañado y era hasta entonces que solo se dejaba llevar ahora que podía para apresarla y acercarla contra él.

-Gracias… pero ¿Porque te has arriesgado en venir?, ¿Alguien está contigo?-

Pregunto con ligera preocupación pero mas interés al final por que 3 meses habían pasado, un tiempo suficiente para que algo sucediera tanto lo peor como lo mejor y tendrían mucho para conversar pero lo primero era saber si estaba con alguien o si tendría un plan.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 10:05 pm

Al final logro abrir la cerradura, pero no se espero el abrazo por lo que dejo caer las llaves frente a la muestra de afecto, intentaba corresponder levemente pero de ser así se desvanecería en emociones, no quería eso.

- Te necesitaba para que vigilaras los dulces... debía rescatarte solo por eso. -sonrió de medio lado.

Un valde de agua fría le había sido vaciado de forma figurativa, no tenía a nadie que le ayudara y no tenía un plan, venga si el plan B era una chorrada, intento apartarse del abrazo para después silvar a modo de despreocupación.

- Nop~ -canturreo levemente medio sonriendo- No tengo un plan fijo de escape, lo unico que tenemos que hacer es salir lo más rápido posible... afuera hay un bote que servira siempre y cuando nos demos prisa...

Se sentía muy mal por no saber que hacer a partir de ese momento, pero confiaba en que él ya tuviera un plan o algo así, después de todo, no se creería que estuviera todo el tiempo esperando que la condena acabara con su vida, era demasiado anti- él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 10:37 pm

La diversión terminaba por la tensión que se empezaría a generar, era dificil de creer el simple hecho que Alesha se hubiera adentrado en la base hasta ahora para poder conseguir sacarlo, al menos un ataque o algo haria mas sencillo la huida pero al parecer ahora estarían solos a su suerte y no solo eso, los den den mushi les enfocaban y los del cuarto de operaciónes veian con sorpresa como Duval habia sido derrotado accionando de inmediato la alarma que resonaria por las paredes de toda la base con un llamado a todos los Marine.

-Diablos... creo que eso no sera posible por ahora...-

Noctis regresaba su prisión sacando aquel libro para rapido correr a recoger las llaves tiradas por Alesha en el suelo e ir con Duval como si tratara tomar algo de este, mejor dicho buscaba algun den den mushi o algun objeto que le pudiera ayudar del semi gigante pero no habia nada y solo podia tomarle una pedazo de su ropa para atar aquel libro como una mochila improvisada de lado.

-Bien no tendremos mucho tiempo, no conosco mucho del lugar pero si la alarma suena entonces la gente empezara a llegar a este sitio y es seguro que el puente lo remuevan... pero no hasta que pasen las personas necesarias. Alesha no hay opción tenemos que llegar al otro lado de la isla primero-

Ahora la situación se haria dificil aun tenia Noctis dudas de donde llegar o moverse pero al girar sus ojos hacia los demas presos, le harian pensar que aun habia una oportunidad de poder salir del la base a contra todo pronostico. Le estiraba parte de las llaves de la celda junto a un movimiento de su cabeza como si quisiera que repartiera esas llaves a las celdas, el tambien lo haria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 10:52 pm

La alarma si que sabía como ponerle los pies sobre la tierra, alterando sus nervios y queriendo morir en ese mismo instante. Tomo parte de las llaves que le había lanzado, repartiendolas a todos los presos, ya sería decisión de ellos si cooperarían, al darselas no podía evitar pensar que quizá fuera un error, pero por los rostros que alcanzaba a denotar de piratas ya veteranos que no habían sido rescatados (contando la leyenda de que nadie había salido de esa prisión), podía tener un indice de esperanza en que saldría bien.

- Listo

Murmuró viendo como algunos no se esperaban en hacerlo con calma para poder salir de sus celdas, algo era seguro, si no les impedían el salir, podrían entretener a los demás marines para que ellos pudieran escapar, cruel quizá, pero no le importaba la vida de esas personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 11:08 pm

Ya con las llaves repartidas, algunos presos no dudaban en abrirlas o todos pero algunos rezagados se quedarian en sus celdas sin querer intentarlo por que sabrian que aquel puente si lo removian entonces solo podrian llegar al otro lado nadando y realizar eso seria suicidio si los marines te podian ver en cualquier momento.

-Escuchen bastardos! una alarma a sonado y es seguro que vengan los marines, los detengan o incluso maten, ahora mismo les doy la oportunidad de elegir!, sigan aqui a esperar el final del resto de sus dias o busquen salir al mar de nuevo!. Es una oportunidad unica para que aprovechen o no, para que vivan el sueño pirata de nuevo o regresar con sus familias, no me importa! pero si hay algo por lo que vale morir es su libertad! que juntos tendremos mas oportunidad de escapar de esta prisión! VAMOS y saquen a los demas que vean en el camino!-

Un grito en general subido sobre el cuerpo inconciente de Duval, el llamado general era solo para que los presos trataran de alzarse y escapar para usar sus ambición y ver si podrian hacer mas problemas y enfrentar marines , de este modo Alesha y Noctis podrian mirar en alcanzar el puente antes que lo cerraran por completo. Varios de los presos no necesitaban que lo digieran 2 veces, tomando las llaves tiradas por sus libertadores e incluso uno alto por ahi que miro el martillo del vencido Duval y al tomarlo se iba al frente para atacar los primeros Marines que acudian al llamado y vencerlos para desamarlos.

-Vamos, debemos llegar al puente. Por cierto, ¿no te estorba la camisa tus alas?-

Comentaria hacia Alesha para que se perdieran ambos entre la gente que buscaba ascender y encontrarse con aquel sitio que seria el puente en donde ya estaban esperando una barricada de marines con rifles que apuntaban a la unica salida del sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 11:19 pm

Noctis tendría que dar platicas motivacionales o algo así, le causaba gracia como le prestaban atención tomando las armas, ella por igual le daban ganas de quedarse a apalear a algunos marines, pero de eso tendría de sobra seguramente. Después de ese tipo de grito llamando a la libertad unas palabras fueron dirigidas hacía Alesha, la verdad era que ella tenía un poco de escozor por la camisa, pero tenía sus razones para no quitarsela, una de ellas era algo de mujeres.

- No quiero que reboten y se vean ante el publico, sería vergonzoso.


Respondió entre risas para después correr hacía la salida, claro, había marines que se acercaban a interceptarlos, pero debido a la gravedad del asunto que sucedía en las celdas, apenas y se detenían para hacerles algo, pues era más importante controlar a los demás que a dos.

Al llegar a la zona del puente no pudo evitar soltar una carcajada tremenda, ya los estaban esperando y no había forma de escapara que fuera fácil, se quedo unos minutos admirando la situación para después ver a Noctis.

- Si me quitara la camisa... ¿Eso los detendría un poco?

Mencionó en burla para esperar ordenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 11:36 pm

Si que no perdia el buen humor aun con la situación, de verdad que a comparación de hace algun tiempo se sentia mas como si hubiera un aire diferente y que el grupo de prisioneros que habia llegado hasta la salida de la roca de enmedio, ahora se veian todos detenidos por lo que podian mirar hacia afuera, las energias y confianzas de varios se fueron a los suelos por que cualquiera que saliera seria victima de una lluvia de balas aunque habia que admitir que podian verse 2 personas sobre salientes nada mas que oficiales de los que gritaban su nombre y reconocian en su poder encabezando el frente de la barricada "Ramak" y "Kirara" ambos bien conocidos uno por su trasvestismo y la otra por ser una vieja Vice Almirante.

-Si crees que funcionara, entonces hazlo-

Sonreiria Noctis haciendo con su mano un alto a los demas pero mas que estuvieran atentos.

-Bien saldre yo al combate, preparense y tomen lo que puedan para cubrirse, ire a demoler la barricada. Todos ustedes salgan a correr con todo lo que puedan a la primera oportunidad por que es seguro que el puente lo quieran remover cuando ocurra eso. Alesha aun me gustaria ver si de verdad te quitaras la camisa pero si mis memorias no son malas... deberias poder venir conmigo-

Argumento el peli negro moviendo su cabellera como si buscara hacerlo hacia atras para que no estorbara y asi pudiera moverse al campo de batalla, descalzo, con su traje de rayas que lo hacian ver como un claro preso al que todos los rifles apuntaban mientras caminaba por el puente, respirando para concentrarse.

Rapido fue advertido por la gente en el sitio en que no se moviera, se rindiera el y todo el grupo pero Noctis hacia caso omiso emprendiendo sin mas una carrera como si fuera un suicidio al que los Marines estaban seguros de poder terminar rapido y los presos lo tomaban por idiota a Noctis al realizar eso, pero claro solo seria asi si no estuviera usando el poder del Haki, por su mente la premonición del ataque a su persona se volvia claro, la visión de mas de una vez de como sufria no solo impactos de bala si no tambien una muerte segura para hacer que se moviera de lado multiples ocasiones, detectando el ataque con la premonición para eludir todas las balas con una hazaña unica y una mirada fiera en el rostro del joven pirata.

Sin duda todos impresionados por sus movimientos con la boca abierta al ver que el podia esquivar mientras aceleraba su paso en el puente hacia los marines.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 11:44 pm

Entre la multitud de marines había dos que ya estaban en el ojo de Alesha, un trasvestido que de no ser porque su vestimenta denotaba ser totalmente diferido a ser heterosexual, le habría dicho más de unas palabras bonitas para poder salir bien parada, además, de una mujer de unos años encima que se veía cascarrabias a más no poder.

- Seguro...

Habló sin pudor mientras se quitaba la camisa de un tirón para dejar ver sus finas alas que tenían un poco más de alcance, pero estuvo desnuda muy poco, pues en cuanto se la quito se la amarro al cuerpo a modo de top, eso era mejor sin dudas. Al ver que Noctis se movía para comenzar el ataque ella no dudo, siguiendolo en un esquive de balas que se lo podía acreditar a su haki mantra.

En más de una ocasión tuvo que detenerse un poco para darle unas cuantas patadas justo en la entrepierna a marines que querían atraparla, pero eso era nada a comparación de si una bala daba en su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 11:55 pm

Como si de fantasia se tratara o de una mala broma, los 2 llegaban encontra de la barricada con Noctis saltando por encima con una simple patada para llegar a la cara del primero que estuviera en su camino y moverse para tomar como aventarlos en contra de si, esquivar y golpear, ninguno de los presentes parecia dar algun problema conforme eso. Era de esperar que varios Marine vieran inutiles sus esfuerzos aun concentrandose entre ellos que los prisioneros se veian de nuevos animados como unos niños para querer salir corriendo por el puente, la voz de profeta de Noctis habia dado y el puente temblo un poco empezando a separarse, muchos de los presos caian hacia al agua por esto y tendrian que nadar por sus medios para la base un camino ya mas corto pero lo pocos afortunados podian llegar al otro lado para solo enfrentar al resto de los marines y ahorrar energias.

Noctis golpearia a una ultima persona que estaba por las espaldas de Alesha para poder poner las propias con las de ellas facilitando su conversación hasta ahora.

-Vaya tenias razon rebotan mucho, incluso mas que antes... se han puesto mas grandes eh, hahahaha-

Riendo para darse cuenta que los 2 famosos marines se ponian por delante de su camino, la vieja y el trasvesti que se acercaban entre el caos y con pocos movimientos podian parar algunos presos, un combate mas sucederia ahora y no podrian continuar si no se deshacian de ellos antes que los peces gordos vinieran.

-¿Cual quieres combatir?...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 2:45 pm

- Creo que crecen cada tres meses entonces -le guiñó un ojo mientras sonreía.

Los dos proximos a ser su objetivo se acercaban ante la cabellos bicolor y el ojos azules, por la forma en como sonreía el tipo trasvestido tenía mucha confianza en si mismo, a comparación de la mujer anciana que miraba de forma muy filosa a Alesha. Oh no, conocía muy bien esas dos miradas, la que iba directo a ella era más que puro odio por su belleza, envidia quizá era la palabra, seguramente porque ella ya era una anciana y su juventud se le había escapado de las manos... o simplemente siempre fue una mujer horrible; la otra mirada, era una lasciva que iba hacía Noctis, ignorando completamente a Alesha, ya estaba más segura de hacía donde iría el rumbo de la pelea.

- ¿Elegir? Poff...

Bufó mientras agitaba su cabello, se veía a leguas que ellos ya habían elegido contra quien batallar, lo mejor que podían hacer era separarse unos metros para tener el control de sus batallas. Con una sonrisa altanera provoco a la anciana a seguirla por un sendero diferente, aunque no tuvo que provocarla mucho, ella ya se veía dispuesta a golpearla en cualquier momento, pero Alesha no se lo dejaría así de sencillo.

- A darle entonces.

Dijo para acercarse a la mujer primero a dos pasos, acelerando sus piernas para aumentar la velocidad, ya que la tenía cerca fintió con sus piernas una patada en sus pies, para después plantarle tres puñetazos al estomago, de ser efectivos los golpes con la misma fuerza del ultimo impacto se impulsaría para alejarse de un contra ataque.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 10:53 am

Entre la zona de conflicto los marines no dejarían de llegar pero eran mas listos enviando primero grupos para debilitar a los prisioneros por que solo seria cuestión de tiempo al no haber ninguna amenaza latente o eso pensaban por que no sabrían que encima del puente cortado estaban los 2 piratas que poseían haki y lucharían contra aquellos Lideres sobre encima. Sus ojos solo quedaron con sorpresa al mirar a su compañera salir con la anciana hacia otro sitio del puente ya cerca de la entrada en la base mientras que en el borde quedaba Noctis con lo que seria un oponente desagradable por que le guiñaba el ojo dándole un escalofrió este sujeto.

-Tu eres el preso del pasillo 4, te reconosco por que eres guapo pero no imagine eras fuerte y también me gustan los fuertes… te llevare personalmente a tu celda~-

Con gota nerviosa por encima de su cien Noctis solo sonreía de manera nerviosa por la clase de oponente que le había dejado Alesha, con una postura de combate como si fuera a luchar con artes mixtas, invitaba a su adversario a venir y el también lanzarse al combate. Como siempre la búsqueda del intercambio de golpes en las que Noctis buscaría usar su haki mantra para prevenir el ataque del rival y pasarlo por poco para poder agredir a su estómago con un golpe en seco y hacerlo retroceder.


ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 45pv
Kirara 45 pv – 2 dados
Daño + 10 – Arma +5
Resistencia + 10
Dados Ataque + 5

KIRARA ATAQUE
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
KIRARA DEFENSA
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Noctis 55pv
Ramak 50pv – 3 dados
Daño +10 – Arma + 5
Resistencia +10
Dado Ataque + 2
Dado Defensa + 5

RAMAK ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
RAMAK DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 1:16 pm

Le había dado justo donde quería, tan bien que ni le dio tiempo de retener sus ataques a la anciana de piel extraña. Al estar ya en un plano fijo de batalla, solo ellas dos, no podían evitar lanzarse insinuaciones de egolatría, como miradas altaneras, sonrisitas soberbias, entre otras cosas. No se quejaba del rival que tenía en frente, si Alesha era honesta consigo misma hasta le agradaba pelear contra otra mujer, o si a eso se le podía llamar todavía mujer.

- Lindo tono de piel

Murmuró Alesha con una risita para recibir una mirada de puro odio, junto con un balbuceo que apenas y entendía, pero después de un insulto con su mano por fin escucho lo que decía.

- Como yo no soy una mujer tan vulgar, claro que es lindo.

No entendió muy bien sus palabras, quizá había intentado hacerle sentir mal pero no funcionaba, la anciana saco un sable color azul para apuntarle a la ojos turquesa, antes de que pudiera reaccionar ya se le avalanzaba con unas cuantas tajadas. Alesha movió sus pies para poder esquivarlo, y de paso patear con fuerza ese cuerpo senil.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 5:44 pm

Tan cercano el golpe, paso apenas a centrimentro del rostro de Noctis que podia asegurar como sintio la fricción de su movimiento rozar la piel con fuerzas mientras Noctis acertaba con fuerza encima de la cara de Ramak haciendo que retrocediera varios pasos por la mejilla donde recibio el golpe y giro con una mirada furiosa hacia el peli negro. No hubo tiempo de hablar, Noctis habia avanzado para seguir en el intercambio de ataques esta ocasión con un pequeño brinco que seguia de una patada hacia el costado de aquel oponente trasvestido, sin entusiasmo o grito, solo era una pelea mas en la que su sangre empezaba a hervir y calentarse como si recuperara el aliento de algo que habia perdido.

No habia dudo que su oponente buscaria defenderse con aquel bolso primero y tratar con el mismo impactar al despeinado pirata por hacerle ese golpe que le dejaba la mejilla hinchada.


ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 45pv

Kirara 45 pv – 8 = 37 2 dados
Daño + 10 – Arma +5
Resistencia + 10
Dados Ataque + 5

KIRARA ATAQUE
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
KIRARA DEFENSA
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Noctis 55pv

Ramak 50pv -5 = 45pv – 3 dados
Daño +10 – Arma + 5
Resistencia +10
Dado Ataque + 2
Dado Defensa + 5

RAMAK ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
RAMAK DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 7:52 pm

Más que palabras eran los golpes los que daban a entender que era lo que pensaban del rival contrario, si eran constantes como eran los de Alesha, era que ese rival tenía demasiada caña que dar. En caso contrario, si eran demasiado certeros pero era porque conocían su derrota inclusive antes de comenzar y eso, le causaba una sonrisa enorme a la ojos turquesa.

En los ultimos intercambios de golpes parecía que la suerte era para la cabellos bicolor, que aunque estuviera algo reñido no decaía en el animo. Antes de que su rival de piel azul se le fuera encima, la ojos turquesa se aventuraba con unas cuantas patadas hacía el estomago del contrincante y así poder tener más contro sobre la batalla.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,


Justo cuando las patadas iban a tomar impacto, la mujer de tercera edad ya estaba preparada con su espada, para no solo defenderse, también para hacerle daño.

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 8:17 pm

Ataque tras ataque, una dura batalla que se libraba a favor de Noctis que atraveso la defensa al ser mas rapido que su rival por golpearlo sin que se pudiera defender y rodar en el suelo en una situación mas que lamentable; pocos golpes pero se notaba que Noctis no era un rival cualquiera y aunque tenia mismas oportunidades era seguro que perderia de no ponerse mas serio.

Ramak se alzaba del suelo con una sonrisa como si entendiera que este combate no le resultaba facil y cambiaba a una postura mas clara junto un grito de combate.

-Okama Kempo!!-

Antes de lanzarse al ataque en puntillas con sus manos en postura como si fuera en kung fu el estilo de la serpiente, mirando por acercarse y querer usar sus ataques en Noctis para impactar en su torso con patadas, desde luego esto Noctis lo notaria pero ser mas rapido que su ataque seria cuestión de habilidad y no de haki. Retrocediendo mientras su pierna acumulaba energia y en su salto para retroceder con una marometa impactaria el suelo que ejerceria presión, energia atraves del puente de metal para transportarse hacia el cuerpo de su rival e implotar la fuerza del impacto en su pie su tecnica usada hasta ahora para combatir.


Tecnica:
Sei-Shi
Tipo: Ofensivo
Nivel: 6 (13 Daño)
Descripción: Aun entre los asesinos existen diferentes artes y en los Caelum había un arte especial que descubrió por su cuenta Noctis, un estilo de ataque donde concentraba su energía en su mano, como si se tratase de energias en equilibrio pero con el que podía concentrar en cualquier extremidad. Esta energía puede ponerse en un dedo o una pierna por completo pero que al lanzar atacar hace la que energía viaje a través de los cuerpos a un punto en el cual esta energía implota y resulta el impacto de su ataque aniquilando objetivos sin que nada se pueda interponer en su camino. Esto en humanos igual funciona al hacer pasar la energia por los musculos hacia los órganos para producir este impacto en su interior que dañan severamente de manera interna los cuerpos, un tipo de asesinato especial que ahora esta en su fase media y puede golpear el suelo o paredes para pasar el daño a su contrincante hasta el interior de su cuerpo a mayores distancias entre los oponentes.

ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 45pv

Kirara 45 pv – 8 = 37- 8 = 29 - 2 dados
Daño + 10 – Arma +5
Resistencia + 10
Dados Ataque + 5

KIRARA ATAQUE
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
KIRARA DEFENSA
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Noctis 55pv

Ramak 50pv -5 = 45pv – 5 = 40 - 3 dados
Daño +10 – Arma + 5
Resistencia +10
Dado Ataque + 2
Dado Defensa + 5

RAMAK ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
RAMAK DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 8:32 pm

Alesha era más rápida, y al igual que como paso con Duval... esa velocidad era lo que hacía la diferencia en la batalla, agradecía en ese aspecto el que la derrota que tuvieron en arabasta le sirviera para poder entrenarse más, ya no era la chiquilla débil de antes. Con una sonrisa altanera incitaba a la mujer de test azul a atacarla, no paso mucho para que eso sirviera y la mujer se acercaba a darle unos cuantos puñetazos, seguidos de su espada que por el filo de esta buscaba un daño en los costados de la ojos turquesa.

Con sus rodillas a la altura del estomago de la anciana la golpeo con estas y de paso, con sus manos intentaba bloquear los ataques.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 8:49 pm

Dura tecnica que funciono de manera notable, su pie se noto solo parecer recibir un impacto que deshizo por completo su bota y parte del pantalon como dio un fuerte daño a su pie que quedo en rojo y dañado ante el ataque que lo hacia caer al suelo evitando usar mas sus tecnica, sorprendido por lo que ocurrio y preguntandose que habria hecho Noctis, como si pensara que el es un usuario d fruta del diablo que no mostro sus habilidades y ahora se veia en desventaja, claro era que se trataba de un poder que ideo Noctis por si solo. El combate aun proseguia y el chico de cabellos negros no esperaria a que se repusiera lanzandose para golpearlo con una buena patada que venia como si fuera a patear un balon de futbol para querer lanzarlo hacia la borda y asi al mar fuera del puente de una vez por todas.


ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 45pv

Kirara 45 pv – 8 = 37- 8 = 29 - 8 = 21 - 2 dados
Daño + 10 – Arma +5
Resistencia + 10
Dados Ataque + 5

KIRARA ATAQUE
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
KIRARA DEFENSA
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Noctis 55pv

Ramak 50pv -5 = 45pv – 5 = 40 -15 = 25 - 3 dados
Daño +10 – Arma + 5
Resistencia +10
Dado Ataque + 2
Dado Defensa + 5

RAMAK ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
RAMAK DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 9:07 pm

Teniendose tan cerca podían golpearse a antojo, pero cada que la mujer de test azul intentaba tocar su cabellera para seguramente arrancarsela, Alesha movía su cabeza con rapidez lo que le generaba un ligero dolor en el cuello. Aunque el cabello ajeno no fuera tan largo, podía intentar arañarle el rostro a su contraría, pero al igual que Alesha ella lo evadia por ser más enana.

llego un momento en el que la anciana la tenía agarrada del cuello intentando encajar su arma en el cuerpo palido de la ojos azules, pero esta intento moverse con astucia y tomarla de la cabeza y tirarla al suelo, para después patearla con ganas.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 9:23 pm

LA patada daba pero su oponente no volaba, rodo por el suelo hasta el final del puente donde se mantuvo tratando de sonreir por lo duro de la batalla donde ya iba perdiendo bastante energias ante el prisionero, los demas veian y con eso se motivaban que terminaban las peleas en el puente y con un grito de que se adelantarian dejaban tanto Alesha como Noctis solos contra sus rivales que iban perdiendo.

Avanzaba con fuerza para buscar vencer al rival brincando y esta vez cambiando, usando un haki armadura con el cual proporcionar un mayor impacto ante su rival debilitado y asi poder vencerlo a bases de puños, hasta que perdiera la conciencia



ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Alesha 45pv

Kirara 45 pv – 8 = 37- 8 = 29 - 8 = 21 -8 = 13 - 2 dados
Daño + 10 – Arma +5
Resistencia + 10
Dados Ataque + 5

KIRARA ATAQUE
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
KIRARA DEFENSA
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Noctis 55pv

Ramak 50pv -5 = 45pv – 5 = 40 -15 = 25 - 5 = 20 - 3 dados
Daño +10 – Arma + 5
Resistencia +10
Dado Ataque + 2
Dado Defensa + 5

RAMAK ATAQUE
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
RAMAK DEFENSA
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 9:34 pm

Ya estaban por acabar de golpearse, si buscaba la forma de ver directamente a los ojos de la kujer grande seguramente podría hacerse de su técnica para acabar con ella de una buena vez, pero como las dos estaban en constante movimiento no se daban esa oportunidad. Hasta que la anciana se impulso a golpearla con la espada, para ello Alesha intento detenerla con una patada y posteriormente obligar a su rival a mirarla a los ojos, empezando con su técnica catarsis.

Alesha Rot escribió:
Catarsis


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Alesha se muestra de forma tierna, timida, asustadiza, vulnerable, frente a sus adversarios; Logrando que al enemigo cause sentimientos de compasión, e intenten acercarse a ella, para que después Alesha se muestre de una forma asesina, orgullosa, molesta, cambiando el sentimiento e compasión por uno de miedo. Pero eso es solo la purificación emocional y mental, después de ello copia los movimientos del adversario para lograr confundirlo y en el momento más oportuno atacarlo. (Los golpes pueden variar dependiendo de la situacion)
Nivel:
6 (13 daño)

De ser efectivo la golpearía en una seríe de patadas que acabar con la anciana, o por lo menos estar un paso más de acabarla.

Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.