¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Shan escribió:
Misión de Los Lobos

Tras estar Noctis tres meses en la base de la marina de Navarone, Alesha se debe infiltrar en la cárcel en busca de sacar a su anterior y, si tiene éxito, también futuro compañero. Sin embargo, esta tarea no será para nada fácil, de manera que deberá, primero, conseguir subir hasta el acantilado principal de la base y, segundo, acabar con los guardias para infiltrarse dentro del edificio. Todo esto lo deberá hacer de manera interpretativa en un mínimo de dos páginas (Noctis mientras puede rolear como ha sido la estancia en el lugar y describir las dificultades que tiene Alesha). Finalmente, podrá entrar a la base y bajar hacia la planta donde se encuentra Noctis, pero para ello deberá enfrentar a un guardia marine muy peligroso, Duval.

Una vez lo venza, podrá rolear interpretativamente como vence a algunos más de bajo rango y robar la llave de la celda, para luego poder sacar de esta a su antiguo capitán. Al hacerlo, sin embargo, tocará lo más difícil: salir de la cárcel. La alarma ha sonado por todo el edificio y decenas de guardias van hacia la posición de los dos jóvenes, aunque sólo deberán luchar con dados contra tres más cada uno, entre ellos un vicealmirante, Lukas. Entre peleas pueden tomarse descansos ocultos en algún lugar para recuperarse por completo, o bien sacar a una médica encerrada de la celda para que les ayude con sus heridas.

Objetivo:
Infiltrarse en la base, sacar a Noctis, salir de allí y vencer a todos los enemigos que os encontréis por el camino, matándolos o no.

Duval:


Se trata de un semigigante con aspecto cuidado de cincuenta años con mucha leche y considerado como muy noble. Odia a muerte a los piratas. Arma +5 daño, se trata de un martillo. Nivel 6.

Fuerza: 15
Resistencia: 2
Velocidad: 20
Agilidad: 5
Vicealmirante Lukas:


Lukas es un semigigante viejo y apodado "El terror de la marina" por su costumbre de matar a sus objetivos en vez de dejarlos vivir. Es considerado uno de los mejores vicealmirantes, y no ha llegado nunca a almirante por lo mal que se lleva con sus superiores. Arma +6 daño, se trata de una lanza con una gran punta de hierro. Haki Mantra. Nivel 7.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 15
Agilidad: 10
Nina:


Nina es una joven marine que ha entrado al cuerpo hace apenas dos años. Sin embargo, ha aumentado de rango pronto gracias a sus grandes habilidades en el cuerpo a cuerpo, sobre todo con sus patadas mortales. Ahora es destinada a Navarone para cuidar de los peores reclusos. Arma +5 daño, se trata de unos tacones con punta muy afilada con los que golpea a sus rivales. Nivel 6.

Fuerza: 6
Resistencia: 15
Velocidad: 15
Agilidad: 6
Giru:


Giro es un Skypiean que bajó al mar azul para unirse a la marina, ya que había oído hablar de ellos por un cuerpo de marines que llegó al mar blanco blanco hace ya mucho. Pese a ser tan pequeño, tiene un gran poder. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 10
Agilidad: 5
Élelo:


Élelo es un hombre gordo y mugriento que, sin embargo, tiene un gran potencial de combate. Lleva de guardia de la cárcel de Navarone más de veinte años y no piensa salir nunca del puesto. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 10
Agilidad: 10
Ramak:


Ramak es un Okama muy pervertido y amante de cualquier tipo de hombres. Le encanta travestirse y contar chistes de heterosexuales, de manera que se hace muy repelente. Arma +5 daño, se trata de un bolso rosa con el que golpea. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 5
Agilidad: 10
Kikara:


Kikara, la apodada "anciana gris" de la marina, tuvo un pasado de vicealmirante con esta. Sin embargo, hoy día está mucho más débil y no se llega a la suela de los zapatos a la que era entonces. Arma +5 daño, se trata de un sabe de color azul. Nivel 4.

Fuerza: 12
Resistencia: 10
Velocidad: 10
Agilidad: 0

Recompensa: 20 millones de Berries que podrán robar de la base. Si se usará para comprar el barco, puede rolearse que se roba, directamente, la embarcación.

Una vida tranquila en la base que parecía mas cuidar de sus presos que maltratarlos, si bien Navarone no tenia fama de ser cruel pero si de mantener preso a cualquier Pirata por su acantilado que rodeaba la isla que daría mas que dificultades y por esta razón Noctis no podía pensar en huir sin antes conocer mejor el sitio. 3 meses desde el incidente de Arabasta donde termino preso mientras el resto de la tripulación podía huir y sin embargo no esperaba que fuera ayudado o algo, nadie seria tonto en ir por el y tampoco seria necesario pues pensaba en salir del sitio cuanto tuviera la oportunidad.

Mas sin embargo este tiempo le ha dado suficiente para tranquilizar las ideas y ver que ningún Caelum parecía saber mas de el o lo habrían buscado ya asesinar en estos 3 meses, un tiempo sobre el cual Noctis pudo conocer a cierto sujeto de la celda contigua para cambiar la dirección de su vida, aunque claro el tiempo le hizo tener el cabello mas largo al oji azules que miraba al exterior de su celda tranquilo.


OFF: Usare estos post para ir decribiendo mi ubicación y lo que ha pasado en este tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 12:50 am

Aquel Vice Almirante pudo sentir el ataque de Alesha buscando cubrirse pero recibio el ataque al final en su cuello lo que significaba un mal daño para cualquier persona, el impulso igual suficiente para hacerlo caer de la borda por donde estaba ubicado e ir hacia el suelo del puerto donde muchos marines corrieron hacia su rescate para salvarlo, buena oportunidad para los piratas de huir en tomar el timon y sacar la cuerda para dejarse fluir hacia el exterior de la entrada de la marina, un escape exitoso finalmente y una huida piratesca, con energias o no deberian moverse y estar librando un duelo hacia la alta mar para irse a cualquier isla, cualquier lugar lejos de aquell prisión que ya sentia como un hogar el joven peligris que se dejaba medio caer en el timon por la sangre perdida y la falta de energia.

Alesha 55pv - 6 = 49 - 6 = 42
Noctis 55pv - 12 = 43 - 12 = 31 - 6 = 25 - 6 = 19 - 12 = 7

Vice 60pv - 15 = 45 - 7 = 38 - 15 - 7 (Daño minimo Alesha) = 16 pv - 7 = 9 - 7 - 7 = 0 // 4 dados
Daño + 10
Resistencia + 10
Dado ataque +7
Dado defensa +5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 12:59 am

- ¡La proxima vez te juro que iran directo a tus ojos!

Gritó furiosa Alesha mientras veía como caía el vicealmirante que alguna vez hizo sufrir a cierta persona especial para la ojos turquesa. Después de eso todo fue más rápido, sacar el barco con ayuda de los demás piratas que habían escapado, miraban a Alesha con algo de respeto pero eso no indicaba nada, la mirada de la mujer seguía siendo fría pues cualquier signo de debilidad podría llevarse a amotinamiento.

Suspiró al ver a Noctis caer en el timón y a un pirata señalarle que su compañero estaba mal herido, tan mal herido y cansado al igual que Alesha obviamente. Lo tomo por un hombro para que se apoyara contra ella, y así poder moverlo hasta un camarote del barco donde comenzó a curarlo, ese camarote era el del vicealmirante, podía notarlo por ese olor a hierro que inundaba sus fosas nasales. Dejo que el cabellos grices descanzara en la cama mientras curaba con cuidado sus heridas, una que otra sutura para que dejara de sangrar y muchas vendas, ella por igual no tardo en curarse, aunque fue rápido, dejo muchas cosas sin limpiar y vendar, tenía que estar alerta aun.

Paseandose por el camarote no pudo evitar mirar entre las cosas que había dentro, entre ellas dos frutas que estaban finamente guardadas entre candados, que fueron faciles de abrir por el tacón de las zapatillas de la cabellos bicolor, esas dos frutas eran extrañas por donde las mirara, las guardaría para después mostrarselas a Noctis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 1:03 am

Llevado hasta un camarote donde podria descansar, sus heridas tratar y finalmente sentirse bien, el camino hasta ahora fue duro y no importaba a donde fuera mieentras se alejaran podrian empezar bien de nuevo y empezar habñar y saber que destino les aguardaria ahora pero por ahora un descanso mientras trataba de curar sus heridas y dejar aquel libro suyo en la cama para regresar en si y no quedar inconciente por las heridas, un dia muy duro y aun no terminaba pero eso ya seria otra aventura, tener mucho que informase sobre lo que habia sucedido en el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.