¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:03 pm

Shan escribió:
Misión de Los Lobos

Tras estar Noctis tres meses en la base de la marina de Navarone, Alesha se debe infiltrar en la cárcel en busca de sacar a su anterior y, si tiene éxito, también futuro compañero. Sin embargo, esta tarea no será para nada fácil, de manera que deberá, primero, conseguir subir hasta el acantilado principal de la base y, segundo, acabar con los guardias para infiltrarse dentro del edificio. Todo esto lo deberá hacer de manera interpretativa en un mínimo de dos páginas (Noctis mientras puede rolear como ha sido la estancia en el lugar y describir las dificultades que tiene Alesha). Finalmente, podrá entrar a la base y bajar hacia la planta donde se encuentra Noctis, pero para ello deberá enfrentar a un guardia marine muy peligroso, Duval.

Una vez lo venza, podrá rolear interpretativamente como vence a algunos más de bajo rango y robar la llave de la celda, para luego poder sacar de esta a su antiguo capitán. Al hacerlo, sin embargo, tocará lo más difícil: salir de la cárcel. La alarma ha sonado por todo el edificio y decenas de guardias van hacia la posición de los dos jóvenes, aunque sólo deberán luchar con dados contra tres más cada uno, entre ellos un vicealmirante, Lukas. Entre peleas pueden tomarse descansos ocultos en algún lugar para recuperarse por completo, o bien sacar a una médica encerrada de la celda para que les ayude con sus heridas.

Objetivo:
Infiltrarse en la base, sacar a Noctis, salir de allí y vencer a todos los enemigos que os encontréis por el camino, matándolos o no.

Duval:


Se trata de un semigigante con aspecto cuidado de cincuenta años con mucha leche y considerado como muy noble. Odia a muerte a los piratas. Arma +5 daño, se trata de un martillo. Nivel 6.

Fuerza: 15
Resistencia: 2
Velocidad: 20
Agilidad: 5
Vicealmirante Lukas:


Lukas es un semigigante viejo y apodado "El terror de la marina" por su costumbre de matar a sus objetivos en vez de dejarlos vivir. Es considerado uno de los mejores vicealmirantes, y no ha llegado nunca a almirante por lo mal que se lleva con sus superiores. Arma +6 daño, se trata de una lanza con una gran punta de hierro. Haki Mantra. Nivel 7.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 15
Agilidad: 10
Nina:


Nina es una joven marine que ha entrado al cuerpo hace apenas dos años. Sin embargo, ha aumentado de rango pronto gracias a sus grandes habilidades en el cuerpo a cuerpo, sobre todo con sus patadas mortales. Ahora es destinada a Navarone para cuidar de los peores reclusos. Arma +5 daño, se trata de unos tacones con punta muy afilada con los que golpea a sus rivales. Nivel 6.

Fuerza: 6
Resistencia: 15
Velocidad: 15
Agilidad: 6
Giru:


Giro es un Skypiean que bajó al mar azul para unirse a la marina, ya que había oído hablar de ellos por un cuerpo de marines que llegó al mar blanco blanco hace ya mucho. Pese a ser tan pequeño, tiene un gran poder. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 10
Agilidad: 5
Élelo:


Élelo es un hombre gordo y mugriento que, sin embargo, tiene un gran potencial de combate. Lleva de guardia de la cárcel de Navarone más de veinte años y no piensa salir nunca del puesto. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 10
Agilidad: 10
Ramak:


Ramak es un Okama muy pervertido y amante de cualquier tipo de hombres. Le encanta travestirse y contar chistes de heterosexuales, de manera que se hace muy repelente. Arma +5 daño, se trata de un bolso rosa con el que golpea. Nivel 5.

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Velocidad: 5
Agilidad: 10
Kikara:


Kikara, la apodada "anciana gris" de la marina, tuvo un pasado de vicealmirante con esta. Sin embargo, hoy día está mucho más débil y no se llega a la suela de los zapatos a la que era entonces. Arma +5 daño, se trata de un sabe de color azul. Nivel 4.

Fuerza: 12
Resistencia: 10
Velocidad: 10
Agilidad: 0

Recompensa: 20 millones de Berries que podrán robar de la base. Si se usará para comprar el barco, puede rolearse que se roba, directamente, la embarcación.

Una vida tranquila en la base que parecía mas cuidar de sus presos que maltratarlos, si bien Navarone no tenia fama de ser cruel pero si de mantener preso a cualquier Pirata por su acantilado que rodeaba la isla que daría mas que dificultades y por esta razón Noctis no podía pensar en huir sin antes conocer mejor el sitio. 3 meses desde el incidente de Arabasta donde termino preso mientras el resto de la tripulación podía huir y sin embargo no esperaba que fuera ayudado o algo, nadie seria tonto en ir por el y tampoco seria necesario pues pensaba en salir del sitio cuanto tuviera la oportunidad.

Mas sin embargo este tiempo le ha dado suficiente para tranquilizar las ideas y ver que ningún Caelum parecía saber mas de el o lo habrían buscado ya asesinar en estos 3 meses, un tiempo sobre el cual Noctis pudo conocer a cierto sujeto de la celda contigua para cambiar la dirección de su vida, aunque claro el tiempo le hizo tener el cabello mas largo al oji azules que miraba al exterior de su celda tranquilo.


OFF: Usare estos post para ir decribiendo mi ubicación y lo que ha pasado en este tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:17 pm

Desde el bote podía admirar la roca enorme que se supone era el G - 8, la supuesta prisión de la cual nadie había salido, era suficientemente imponente como debía, era una prisión en la Grand Line, claro, tendría que serlo. Había evadido con sutileza a los marines que salvaguardaban la zona de descarga de los barcos, si bien ella era astuta cuando se trataba de infiltrarse en ese momento tendría que serlo más, después de todo, estaba en la boca del lobo.

Dejo el bote entre unas rocas para después taparlo con una saban gris, dejaría abordo unas cuantas piedras que simularan que era parte del entorno, ese sería su unico medio de escape a menos que todo saliera como lo tenía planeado. Se desvistió por completo quedando sin nada al aire, para después tirarse al agua a nadar, en cuanto se encontró con dos Marines jugo sus cartas.

Canto levemente una canción de cuna que atrajera su atención, para después insitarlos con solo unas cuantas partes de su cuerpo siendo descubiertas por el agua. Los dos Marines no tardarón en acercarse a ella como perros en busca de un hueso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:28 pm

Ciertamente Noctis no paso estos meses sin tratar aprender algo nuevo, ser mas fuerte y era gracias a los incidentes de aquel entonces que desarrollo otra fuerza vital para si mismo si como capitán queria defender a su tripulación, el Haki Mantra con el que podía detectar las presencias a lo largo de aquella piedra que era Navarone desde su ubicación en los pisos de arriba de la isla, era claro que asi descubrió como la isla tenia una gran piedra en medio y su alrededor mar y luego una pierda que la rodeaba siendo una base marina con doble protección. Aunque su poder cubria el radio de un kilometro no podía llegar tan lejos para conocer lo que habia en lo que habia en el borde la primera parte de la base.

Alesha.

Aquellos Marines no dudaron, viendo sobre todo desnuda Alesha en sorprenderse y pensar que era su dia de suerte y estaban conociendo una sirena a la que se acercaban lo mas que podian al agua (sin meterse) y querer mirarla para confirmar que no estaban soñando de verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:34 pm

Ya estaban más cerca de ella, su plan funcionaba lo cual era un alivio, aunque ver sus rostros de placer le era un tanto asqueroso. El pudor tendría que tragarselo de golpe para salir del agua, a unos dos metros de distancia los tenía donde quería, les pregunto si tenían algo con que cubrirla titiritando de frío, perfecto, no tardaron en quitarse las camisas en un movimiento agil de manos. Le pareció gracioso como después se peleaban por darle primero esa prenda Marine, para cuando el más gandulón le entrego la camisa, no tardo en ponersela, le quedaba grande sin dudas, como una especie de bata.

- Muchas gracias caballeros...

Sonrió a modo de coquetería para después acercarse a ellos, había antes tomado una piedra, con esa misma piedra los golpeo justo en la frente dejandolos inconcientes. Terminó de desvestir a uno de ellos, para después esconder a los dos hombres en un espació lejos de la vista de cualquiera, con la ropa marine puesta ya era hora de entrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:43 pm

Una vista solitaria, su viejo compañero de platica habia sido movido de Navarone por su importancia hacia otro lugar en la Grand Line, no podia enterar de mucho excepto que aquel Arqueologo era buscado por la información que contenia o su habilidad y aunque no podia hacer nada, aprendio mucho de el. Ahora sin embargo aquella enorme sala en la que se encontraba su celda, era un sitio silencioso sin ningun compañero, excepto cuando se acercaba Duval con sus pasos que retumbaban el suelo para entregarle la comida al preso de Noctis aunque ahora no se habia presentado aun para alimentarlo, tal vez ¿Tendria que pensar en salir ya?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 12:50 pm

Las cosas parecían ir demasiado bien para su gusto, había pasado tranquilamente frente a otros Marines que solo se detenían a admirarla un poco para después seguir en lo suyo, seguramente pensarían era parte de los suyos. Intento arreglarse la ropa lo mejor que podía, con su cabello metido debajo del sombrero marine y la camisa ajustada.

Se unió a unos cuantos que estaban vigilando la zona del puente, alegaba que era una nueva marine y que no sabía donde estaba su sitio, estos al verla en su modo de sumisa y perdida no tardaron en ayudarle. Caminando por el gran puente se sentía vulnerable, podrían descubrirla de no jugar bien sus cartas, pero por la forma en como la instruían como si de verdad fuera una Marine, le daba esperanzas. Los hombres le explicaban lo que sucedía y no pudieron evitar desviarse un poco del tema cada que le preguntaban sobre su vida privada, cosa que podía llegar a irritar la estabilidad de Alesha y comportarse ya no tan dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 7:00 pm

Pasos que retumbaban el suelo de la amplia sala para dejar entre ver alguien que bien podria tocar el techo con un pequeño salto, Duval el Semigigante de Navarone. Viejo y barbon, con su martillo que seria usado por una persona a 2 manos pero el podia manejarlo como si fuera usado en una mano para el que venia con una bandeja que pasaba hacia el interior de la celda de Noctis con un solo movimiento sin hablarle o dirigirle la palabra, solo haciendo su trabajo para retirarse del sitio de nuevo. Comida de la prisión, no era mala pero parecian sobras de la cocina de la marina y Noctis solo podria buscar alimentarse.

ALESHA

Las dificultades aparecerian cuando uno de los marines preguntaran sobre ella de donde venia y que numero de marine tenia, si no atinaba la serie entonces seria descubierta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 7:11 pm

Las preguntas iban subiendo de nivel cada que ella evadia con alguna tontería de niña, por lo que a la entrada del lugar colocaron una mano enfrente de la puerta y la miraron fijamente a los ojos.

- ¿Quién es tu superior?

Alesha los miró con cara de tonta, como si le costara trabajo recordar el nombre de su superior, realmente no tenía idea de que decir, solo repasaba en su mente algún nombre que le fuera conocido, el que fuera.

- Jessica

Respondió tan rápido que hasta se sonrojo de la verguenza por haber dicho el nombre de una mujer, sin embargo, los dos hombres sonrieron y la dejaron pasar.

- Nos habrías dicho desde un principio que eras cocinera, no te habríamos hecho tantas preguntas tontuela

Rieron mientras Alesha tomaba aire para recuperar el poco color al rostro, al parecer entraría a por la cocina por lo que decían los marines que la acompañaban, solo esperaba que no estuviera tan lejos de su objetivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 9:20 pm

Comida tan simple pero igual una suerte que apareciera el guardia ahora mismo, Noctis suspiraba mientras se alimentaba y trataba de observar hacia el exterior de la celda como Duval salio del sitio dejando a su unico inquilino de piso de nuevo solo. Tenia toda la atención de un semi-gigante para su buen gusto, los demas pisos de Navarone tendrian a mas presos pero sin conocerlos no podria asegurar como podria actuar, habria que hacerlo solo y para esto deberia vigilar constantemente con el poder de su haki meditando a ratos para manejarlo y asi mirar fuerzas como la gente que podria haber, su unica manera de investigar el exterior y conocer el dia que lo fueran a trasladar para buscar escapar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 9:32 pm

De camino a la cocina podía sentir la presencia de Noctis, pero estaba algo lejos, por no decir que mucho pero si era una distancia para razonar en ir caminando debido a las circunstancias, al llegar a la cocina los dod marines se despidieron de forma amable, "Quizá, no todos los marines sean malos" pensó por un momento Alesha mientras se inmiscuía en la cocina.

Aparentemente la hora de la comida ya había pasado, solo estaban unos marines lavando platas y nada más, no había rastros de almirantes o personas que fueran a causar una molestia, por lo que entro tranquilamente siguiendo el plan de infiltrada, no podía descubrirse en ningún momento, no si quería seguir viviendo en libertad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 9:41 pm

Nada inusual, tranquilo como siempre el movimiento de la gente y las mismas presencias sobre el edificio como las que se podian mover. Era de ese modo la unica forma de poder saber quienes eran presos y quienes eran Marines, aunque mas posible el encontrar la fuerza un poco para identificar donde estarian los mas fuertes en la base para tratar evitarlos, despues de todo un escape no se hace de violencia si no inteligencia. A cualquier modo ahora que se encontraba solo el peli negro, obtenia debajo de su cama aquel libro que el viejo le regalo, lo que seria el unico recuerdo de un amigo y algo que no podria dejar suelto, bien no importaba si lo hacia despues de todo estaba codificado el libro, un libro con simbolos propios e imagenes pero unas mas que conocidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 10:00 pm

Pasar por la cocina había sido fácil, demasiado en realidad, sentía como el karma estaba juntandoselas todas y se las dejaría venir de un solo golpe al más puro estilo del destino. Ya podía imaginarselo mientras caminaba por las enredades cabinas que dirigian a las celdas de los presos.

- Este lugar es demasiado triste...

Murmuraba mientras pasaba por cada celda, admirando como era que tenían a todos esos piratas y hombres de mala muerte, para ella era triste pues ese podría ser su futuro en unos años o quizá menos, aun recordaba como su padre contaba haber estado en una de esas prisiones, no era muy bonito escucharlo ahora que lo recordaba con tanta claridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 10:16 pm

Una enciclopedias de Akuma, lo unico que con certeza lo habria mantenido divertido ademas de las conversaciones pero desde hace un mes seria lo unico con lo que podria leer para evitar el aburrimiento. Reposado sobre su cama para leer con tranquilidad hasta que algun sonido le alertara pero sencillamente no tenia por que preocuparse y muy al contrario la imaginación le hacia pensar la manera que podria salir del lugar e incluso alguna fruta buscar pero claro eso si no ocurria nada, realmente lo unico que le gustaria a Noctis es otra cosa pero por lo mientras no podria imaginarse en verla a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 10:25 pm

Le faltaba algo por seguir, realmente se tardaba pues ir rápido sería sospechoso, además, cada que podía evitaba mirar a los ojos a los marines que salvaguardaban a los reclusos, sentía que si los miraba podrían descubrirla, su rostro no era ya tan conocido y se le daba por muerta seguramente, pero era mejor no confiarse demasiado en ello.

Cada paso que daba le aceleraba el corazón de alguna forma, después de descubrir donde estuviera su ex-capitán tendría que encontrar la forma de escapar ambos, pero desgraciadamente...

- Genial... mi parte del plan solo se quedaba hasta aquí, ahora no sé que hacer...

Murmuraba para ella misma mientras seguía caminando en dirección ascendente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 10:40 pm

Un viaje por las celdas donde algunos guardias podrian mirar Alesha con tal vez duda pero no comentarian nada, mas bien esperaban a ver lo que sucediera, por supuesto esto seria solo visto por den den mushi de video que vigilaban los pasillos de las celdas en las que se movia su ex-compañera de banda sin cuidado. Aunque no habia muchos guardias, si estarian armados y mas aparte Duval se encontraria afuera de uno de los pasillos de celdas vigilando todo con cuidado, algo grave sucederia a su tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 10:46 pm

Unos cuantos marines se topaban de golpe contra ella, le decían que se moviera, o mejor dicho se lo gritaban, haciendo reír a más de un encarcelado, al parecer ellos notaban la tensión de Alesha, quizá esperaban que los fuera a liberar, pero no, ella apenas y sabía si podría liberar a apenas uno. La noche era cada vez más evidente, los cambios de turno pronto llegarían y ese era el momento en el que debían actuar, cuando menos se lo esperaran y mejor aun, cuando pudieran hacerlo en absoluta calma. Faltaban unos cuantos metros para llegar a su objetivo, el estomago lo tenía hecho un nudo, un guardia de aspecto muy feroz y enorme rondaba con orgullo las celdas donde se suponía estaba Noctis, Alesha no podía detenerse o esconderse, tendría que actuar lo más normal, tenían camaras que le impedían detenerse a dudar. .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 10:55 pm

El sonido de pasos, un incierto que llamaria la atención de Noctis para buscar ocultar su libro y querer asomarse, pero en la distancia por como estaban puestas las celdas, no podria mirar hacia el extenso pasillo lo que pudiera pasar. No podia hacer nada mas que concentrarse y sentir que en el camino habia 2 personas en aquel piso, no entendia bien por que tanto alarido del resto de los presos pero parecia ser algo que podria entretenerlo un momento y mirar que clase de incidente ocurriria, tal vez alguien estaba tratando de fugarse ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:00 pm

Paso sutilmente una de sus manos por los costados de su ropa, trayendose consigo una pequeña hoja de papel que estaba finamente doblada con un mensaje muy sencillo, realmente no decía nada, pero era más que suficiente para hacerle entender a Noctis que había venido a por él. En el papel había un dibujo sencillo de sus alas, para cuando pasara por su celda la dejaría caer en el piso y patearía para que entrara, confiaba en que gracias a ello pasaría desapercibido por las camaras.

Tal y como fue planeado, ya estando de cerca de la celda apenas y lo miro, hizo lo que tenía con el pedazo de papel mientras miraba al frente a lo que sería el guardia de esa zona, parecía distraído tratando de controlar a unos presos que intentaban liarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:09 pm

Por un momento el desañileado Noctis miro aquel marine que paso, una sensación de familiaridad nacio en el instante que le observo pero sobre todo la hoja que viajo por abajo de los barrotes de la celda que llegaban con un simbolo de alas, miraba aquel tipo con la joraba sin entender bien lo que eso significaba por que no lo esperaba. Sin embargo Duval que rapidamente habia detenido a los alborotadores se giro para mirar Alesha disfrazada y gritarle.

-Alto ahi! Marine venga hacia aca, necesito que verifique los barrotes de esta celda, este bastardo logro quitarlas-

Hablaba al sujeto que yaceria bajo su pie como si fuera un chicle aplastado e inconciente el cual no tuvo que usar su arma para dominarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:16 pm

Su cuerpo se tenso rapidamente, el que le hablaran en ese tono tan rudo le hacía creer que la habían descubierto, sin embargo no era eso, uno de los reos parecí querer salir y había alfojado los barrotes de su celda. Alesha no sabía si responder, solo un leve "Uhjum" que parecía más bien una tos fue lo que emitió de sus labios, para después acercarse sin titubear admirando el chicle que antes era el pobre hombre que solo buscaba la libertad. Para nada miró a los ojos del guardia marine que parecía asecharla, simplemente le obedecio colocando de mejor manera los barrotes para después alejarse levemente. Curiosamente, en ese momento un rayo lleno de luz el lugar, haciendo un estruendo casi al mismo tiempo, seguramente había dado en el edificio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:23 pm

Duval la miraba trabajar pero en su expresión habia incierto o hasta duda sobre como se comportaba Alesha, apenas y ella ya queria retirarse pero entonces el semigigante solo parecia tronarse los dedos a la espalda de ella.

-Y donde crees que vas... Se saluda a alguien de mayor rango siempre, cuando te habla y no puedes retirarte hasta que te digan lo contrario. Tus rangos en el traje muestran que deberias saber eso, ¿Quien eres?-

Detalles que muy pocos pasarian por alto, pero Duval una persona bastante ruda como igual de mucha etiqueta no podria dejar pasar errores como esos que a nadie mas le importaria con la tranquilidad de la base, de su boca ya parecia exhalar vapor y ser algo sombrio su rostro por esperar la respuesta que le podria dar Alesha antes de realizar algo por lo que le conocian en el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:31 pm

Ya estaba harta de seguir fingiendo ser una marine, sencillamente eso no era lo suyo y no le agradaba que le gritaran, lo detestaba con todas las fuerzas del mundo. Simplemente se levanto, se quito la gorra marine dejando caer su suave cabellera bicolor mirando directamente a los ojos del Marine que se mostraba amenazante ante ella.

- ¿Qué te importa quien soy? ¿Eh?

Su tonó de voz era suave, para nada agresivo, a diferencia de su mirada que estaba hecha una llama encendida de puro enojo. Sabía que delatarse no debía, pero a esas alturas y lo tan lejos que había llegado, pofft, lo poco que le importaba, además, tardarían un buen rato en llegar los refuerzos debido al cambio de guardia, estúpida no era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:37 pm

Con un instinto de lucha desatado, Duval se lanzaria contra Alesha de manera inmediata que observo aquella actitud que le hizo saltar una vena y liberar su odio hacia ella. Corriendo para aplastarla con su puño como si de algun enemigo se tratara, esquivara o no ella, Duval tenia cosas que decirle.

-Asi que una alimaña se adentro en la Base, me deshare de ti y te arrojare a esa celda-

Con palabras firmes y serias que muchos de los presos se sorprendian de ver lo que estaba ocurriendo y no decian nada por el impacto de lo que sucedia, Noctis igual fue llamado su atención por el ruido que ocurria tratando asomar su cabeza entre barrotes sin exito
.

ATAQUE DUVAL
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

DEFENSA DUVAL
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Duval 55pv

+15 Daño
+2 Defensa
+10 Tirada Ataque
+ 2 Tirada Defensiva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:44 pm

"Mierda..." murmuró por lo bajo para después intentar esquivar el golpe del semigigante con cabello de niña, ahora era que se arrepentía de sus palabras pero que importaba, igual no era como que no le emocionara la idea de batallar, tenía tiempo de no hacerlo y un marine a la plancha siempe era bien recibido.

- Cuando quieras corazón~

Respondió altanera mientras se lanzaba con velocidad a plantarle unas cuantas patadas justo en las piernas, los gigantes caen más fuerte por su propio peso, o eso era lo que recordaba, que va, ella era pesima para los proverbios chinos o lo que fueran.


Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 11:57 pm

Fuertes impactos sobre las piernas del semigigante que lo hicieron ponerse de rodillas por la fuerza de los golpes como si de alguien normal no se tratara y eso lo habia temido.

-Maldita mujerzuela...-

Exclamo por el dolor al doblarse y empezar a obtener su martillo, un arma que no usaba hace tiempo pero no veia necesario hasta ahora. Con unos ojos que brillaban se alzaba para usar el martillo y dañar como si de una barrida se tratara para alcanzarte e impactarte, el duelo apenas comenzaba y ya se ponia serio Duval.


Duval 55 - 16 = 39pv

+15 Daño
+2 Defensa
+10 Tirada Ataque
+ 2 Tirada Defensiva

ATAQUE DUVAL
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

DEFENSA DUVAL
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Navarone x Los lobos viajan en manada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.