¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Catarsis (Entrenamiento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catarsis (Entrenamiento)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:01 pm

Catarsis


Tipo:
Técnica ofensiva
Descripción:
Alesha se muestra de forma tierna, timida, asustadiza, vulnerable, frente a sus adversarios; Logrando que al enemigo cause sentimientos de compasión, e intenten acercarse a ella, para que después Alesha se muestre de una forma asesina, orgullosa, molesta, cambiando el sentimiento e compasión por uno de miedo. Pero eso es solo la purificación emocional y mental, después de ello copia los movimientos del adversario para lograr confundirlo y en el momento más oportuno atacarlo. (Los golpes pueden variar dependiendo de la situacion)
Nivel:
6 (13 daño)

Ya casi era tiempo de bajar en la G- 8 Navarone, la prisión donde le habían dicho estaba su capitán de la antigua banda que se dezhiso por gajes del destino, si bien no era su obligación rescatarlo no le importaba, no quería armar otra banda con completos desconocidos, además, tenía cosas pendienten que hablar con Noctis.

En el tiempo en el que estuvo buscandolo tuvo mucho de que pensar y hacer, por ejemplo, como no volver a caer en el error de pelear con bandas más fuertes, era arriesgado y tonto; dejo de pensar en eso un momento y rematerializo en su mente las cosas que hizo para ser más fuerte, o el entrenamiento al que se mantuvo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Catarsis (Entrenamiento)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:02 pm

*Flash Back*

Alesha estuvo un tiempo en una barco pescador de atún, no era precisamente lo mejor, pero prefería eso a estar con los marines o en la carcel. Como el barco estaba lleno de solo hombres tenía que ingeniarselas para no ser ella a quien pescaran, lo cual era un poco difícil si cada que tenían oportunidad le recordaban que podían facilmente tirarla al mar o llevarla con los marines, lo primero no le importaba mucho, lo segundo en todo caso, era lo que si le preocupaba.

- ¿Por qué tan pensativa y sola?

Pregunto uno de los hombres a bordo a Alesha mientras le pasaba por enfrente como si fuera a coquetearle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Catarsis (Entrenamiento)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:03 pm

- Porque no me gusta el olor a pescado...

Respondió tajante mientras le lanzaba una mirada furtiva, realmente estaba cansada de los hombres de ese barco, se hacían los chulos y pretendían cortejarla a su más estilo vulgar. El hombre la tomo del brazo y la levanto colocandola en un barril donde tenían su producto guardado, tenía que ser un chiste el hecho de que se hiciera el macho en la bodega del barco donde nadie los escucharía, no sabía en que lios se estaba metiendo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Catarsis (Entrenamiento)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:03 pm

Más palabras de cortejo salían de su boca, pero Alesha solo lo miraba con curiosidad, ¿En que momento se daría cuenta de que ella solo estaba dandole el avión?

- ¿Escuchaste algo de lo que te dije?

Pregunto el hombre con cara de fastidio, Alesha solo sonrío levemente intentando bajar del barril. Esa acción no le gusto al tipo por lo que la acorralo entre brazos, apestaba a más no poder, los ojos de la cabellos bicolor estaban fijos en los ajenos, intentaba no tener una mirada agresiva pues eso solo empeoraría las cosas, además, tenía heridas en el cuerpo que aun no sanaban del todo, no quería ponerse a pelear con un mastodonte con olor a pescado y agua salada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Catarsis (Entrenamiento)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:04 pm


Pronto ideo un plan para deshacerse de él, lo miró con tristeza, una tristeza profunda que reflejaban a una mujer indefensa, asustadiza, debil. Él por su parte sonreía hasta que después de un rato se alejo, parecía que esa mirada le estaba calando dentro de su ser, como si fuera una niña pequeña que acaba de perder un dulce, le daba ternura y compasión. De eso se dio cuenta Alesha, pero no podía retirar ese rostro hasta que estuviera completamente segura de que era seguro atacar. No escuchaba ruidos en la bodega, estarían solos seguramente, el pescador ya estaba lo suficientemente lejos para que la ojos turquesa bajara del barril, lo cual hizo sin chistar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Catarsis (Entrenamiento)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:04 pm

Se acerco al hombre y paso sus manos por el cuello de este, haciendo la finta de querer tenerlo más cerca por puro sentimiento puro, aunque en el interior estaba lleno de odio y maldad.

- Deberías tratarme con más delicadeza...


Susurró mientras sus ojos encandilados hacían lo suyo, ya lo tenía completamente debilitado, pues la postura del chico algo floja deltaba que estaba muy lejos de pensar que ella lo golpearía. Los ojos finamente detallados de Alesha cambiaron de intensidad en un momento corto, ahora eran fríos y plagados de odio.


Esa mirada volvió en seco al hombre, pero sus movimientos parecían hacerse torpes y lentos, estaba debil mentalmente y eso lo aprovecharía bien Alesha. Con sus manos aun en su cuello lo ahorco con todas sus fuerzas, para después voltearle la cabeza lo más que podía, matandolo en menos de lo que se esperaba. No tenía idea del alcance que tenía su ahora nueva forma de actuar, pero lo aprovecharía lo más que pudiera.


Última edición por Alesha Rot el Lun Mayo 20, 2013 11:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Catarsis (Entrenamiento)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:05 pm


Salió de la bodega para dirigirse a cubierta, era de noche, por lo que solo el navegante y unos cuantos hombres más estaban ahí, "Perfecto" penso Alesha mientras se dirigía a uno de ellos que estaba más alejado de todos. La misma técnica, funcionando dos veces seguidas, pero esta vez, los golpes habían sido directos al estomago y después con un gancho de pescar en el cuello, fácil hasta el momento era. Miró por el horizonte y agradecía de sobremanera ver tierra, seguramente ahí podría descanzar para después dirigirse a G- 8 Navarone.

La suerte quizá le estaba sonriendo, aunque aun no lo tenía muy claro, su técnica había servido cuatro veces seguidas la misma noche, tendría que aprovecharla para cuando fuera el momento necesarió, con los hombres en cubierta muertos o incapaces de perseguirla, tomo un bote de emergencias y se dirigió hacía tierra.

*Fin del Flash Back*

Sonreía por dentro pues ese pequeño entrenamiento meses atrás le había servido mucho y ahora lo tenía más que bien empleado, esperaba que funcionara con los marines porque de ser de lo contrarió, tendría muchos problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Catarsis (Entrenamiento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.