¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Sei-Shi [Entrenamiento en Prisión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sei-Shi [Entrenamiento en Prisión]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:18 am

Sei-Shi
Tipo:
Ofensivo
Nivel: 6 (13 Daño)
Descripción: Aun entre los asesinos existen diferentes artes y en los Caelum había un arte especial que descubrió por su cuenta Noctis, un estilo de ataque donde concentraba su energía en su mano, como si se tratase de energias en equilibrio pero con el que podía concentrar en cualquier extremidad. Esta energía puede ponerse en un dedo o una pierna por completo pero que al lanzar atacar hace la que energía viaje a través de los cuerpos a un punto en el cual esta energía implota y resulta el impacto de su ataque aniquilando objetivos sin que nada se pueda interponer en su camino. Esto en humanos igual funciona al hacer pasar la energia por los musculos hacia los órganos para producir este impacto en su interior que dañan severamente de manera interna los cuerpos, un tipo de asesinato especial que ahora esta en su fase media y puede golpear el suelo o paredes para pasar el daño a su contrincante hasta el interior de su cuerpo a mayores distancias entre los oponentes.

Largo tiempo estando en prisión para acomodar ideas, no era nada grave ni esperaba que pudiera ser rescatado en aquella base de la Marine, como habia visto hasta ahora ese sitio era un lugar bastante cerrado por lo que no cualquier persona podria entrar a diferencia de la de las bases de las Afueras, la Grand Line era mas temible y gracias a que no era famoso es que no lo movian algun sitio peor aunque su traslado podria darse en cualquier momento. Mientras Noctis solo tenia tiempo para tratar de no desmejorar sus habilidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sei-Shi [Entrenamiento en Prisión]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:25 am

Bastante tiempo para estar en un lugar cerrado donde no habia patio gracias al mar, sentado para tratar de pensar como conseguir un escape y para esto entrenar y conseguir usar sus fuerzas para deshacer las paredes o barrotes. Si bien este tiempo en el que pasaba quieto buscaba canalizar las fuerzas y energias en su cuerpo, innalando y exhalando el aire para poder controlar su cuerpo. Ya no podria llamarse asesino como antes pero bien aun dominaba talentos unicos que personalizo como su tecnica preferida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sei-Shi [Entrenamiento en Prisión]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 9:46 pm

Realizaba katas para manejar la fuerza y establecer un control basico, como artes marciales que imitaban al estilo del Karate gyojin, no por sus ataques marinos si no la fuerza de impacto que proporcionaban sus movimientos para llevar el impacto de su golpe y moverlo a otro sitio, un ataque que no solo era cuerpo a cuerpo si no tambien a distancia aunque bastante curioso el no usarlo antes, aunque destruyera los barrotes no podria huir por la condicion de la isla hasta tener mas información y mientras golpeaba su pared para practicar un poco, llevando su impacto a otro lugar de su prisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sei-Shi [Entrenamiento en Prisión]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 10:45 pm

Su poder incrementaba a la vez que cada golpe lo extendia, sus fuerzas eran mejores que se podía sentir como del otro lado de la pared queria romperse y poderle dejar una nueva ventana por la cual respirar aire pero la idea no era escapar, aun. Su poder lo podía llevar hacia los puños y las patadas en las que practicaba y dejaba ver como sus golpes no hacían ningún daño sobre la pared a pesar que practicaba arduamente, en efecto su impacto lo redirigia como energía por el sitio hacia otra parte en donde recibia el impacto y no podrían verlo a simple vista, menos en esa isla de piedra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sei-Shi [Entrenamiento en Prisión]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 10:48 pm

Finalmente podia descansar y aunque le gustaria ver como fue que sus golpes actuaron, era claro que no podria salir asomarse y menos querer avisar para el simple caso sentarse y relajar los musculos de esta tecnica singular que usaba su energia de gran manera, redirigirla por la superficie hacia otro objetivo requeria concentración como personas y por la pared de afuera a varios metros se podria mirar el impacto multiples de sus golpes que eran agujeros sobre la pared como si hubieran atacado con alguna arma, despues de todo al mover la energia el impacto podria ser mejor canalizado y Noctis estaba listo para usarlo a su momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sei-Shi [Entrenamiento en Prisión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.