¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Perlas del Mar (Técnica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perlas del Mar (Técnica)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 5:05 pm

Perlas del Mar
Tipo: Técnica ofensiva
Descripción: En una bolsa que llevaba siempre al costado de sus caderas, tipo kangurera, lleva piedras pintadas de blanco, de un tamaño aproximado de 5cm x 5cm. Las deja caer en el suelo para patearlas con velocidad hasta puntos estratégicos del enemigo, como pueden ser el cuello, estomago u extremidades, dependiendo de lo que quiera dañar.
Nivel: 3 (10 daño)

De camino en las escaleras recordaba que "El blanco" le había otorgado a modo de una metafora unas piedras pintadas de color blancuzco aperlado, según era para demostrarle que incluso la más bella piedra podría ser dura por dentro. Cuando lo recordaba le daban escalofríos, no entendía casi nunca lo que quería decir con eso, y eso que se lo repetía todos los días desde que lo conoció, dandole una piedra que guardar siempre. Tocaba con disimulo la kangurera en la que las guardaba, seguramente más de veinte habría dentro, por suerte eran pequeñas y no hacían mucho estorbo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perlas del Mar (Técnica)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 5:14 pm

Mientras las tocaba revisaba las escaleras que aun le faltaba por subir, eran muchas y las trampas de agua eran más que un problema para avanzar rápido, le molestaría si hubiera otra forma de subir a la torre y cuando llegaran ya se habrían escapado los piratas. Por lo que intentaba avanzar lo suficiente con los cinco minutos que le daba la trampa de agua para avanzar, otra forma de avanzar era eliminando esas trampas antes de que se activen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perlas del Mar (Técnica)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 5:17 pm

Para cuando ya era hora de la siguiente trampa de agua, dos hombres bajaban de las escaleras con animos de hacer daño, lo primero en lo que pudo reaccionar Elda fue que si lograba distraerlos en lo que la trampa se activaba podría hacerlos caer fuera de las escaleras con la misma trampa, como aun tenía la mano en la bolsa de las piedras tomo unas cuentas y las lanzo, pero su puntería era pesima con sus manos además de que no tenía un buen brazo de lanzamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perlas del Mar (Técnica)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 5:25 pm

Unas cuantas piedras terminaron cerca de sus pies por la forma tan perezosa de lanzarlas, así que las pateo con fuerza dando justo en el cuello de uno de los hombres, dejandolo sin aliento cayendo torpemente por fuera de las escaleras. Los ojos marrones de Elda parpadearon a modo de sorpresa, había funcionado y más que bien, dejo caer más piedras cerca de sus pies para lanzarlas directo a los pies del segundo enemigo que parecía contrariado con lo que le había sucedido a su compañero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perlas del Mar (Técnica)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 5:34 pm

Con unas cuantas piedras le había hecho daño, seguramente por la velocidad en la que lo había hecho y el tamaño de la piedra. Sin enemigos ya de cerca podían avanzar libremente, se imaginaba que si la fuerza había hecho daño como para tirar a dos hombres por el vacío, seguramente haría lo mismo con las trampas para poder romperlas. Pero, prefirió pasar de eso, podría romper el flujo del agua haciendo más difícil todo, aunque ahora podría alardear de forma amplia que tenía una nueva tecnica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perlas del Mar (Técnica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.