¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Alzando el vuelo.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 11:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :


º Isla Mecánica º


La Isla Mecánica es el escenario principal y la ubicación de mecánica Adventure Island , la segunda película de One Piece. Aunque la propia isla es pequeña, hay una torre gigantesca en el centro que soporta una ciudad bastante grande en la parte superior. Cuando fue destruida, la ciudad se derrumbó y cayó en el océano, aunque por suerte todos los ciudadanos llevaban paracaídas, y declararon construir una nueva ciudad más cerca del suelo. La ciudad fue construida tan alto en el cielo con el fin de protegerlos de ataques enemigos.

Areas de interes:
Ciudad Mecánica
Torre: La torre sostiene la ciudad Mecánica. Normalmente, hay un ascensor que puede llevar a la gente, pero en tiempos de la invasión, puede estar desactivado, lo que obliga a utilizar una de las escaleras, dando vueltas a su alrededor. Sin embargo, en las escaleras tienen varias trampas, como rocas y chorros de agua.

Los días eran contados para estar en aquella enigmatica y destruída ciudad, muchos pensarían que no había nada que hacer en una isla tan pequeña que fue arrasada por un derrumbe del cual Elda aun no tenía nada de enterada. Las ordenes por sus superiores eran claras, revisar indicios de piratería, saqueos u algo que alterara el renacer de la ciudad, pues se creía en pocos años podría volver al esplendor que antes tenía, aunque claro, ya no tan por los cielos.

- Primer reconocimiento, todo tranquilo, no hay barcos a la vista.

Hablaba para si sola como haciendo una bitacora de lo que veía, sus ojos almendra repasaban cada detalle, a sus espaldas seguramente estaría su segundo al mando, con el cual aun no tenía tiempo de conversar, pues las ordenes habían sido claras. Caminaba con cuidado como si el suelo fuera a romperse en sus pies, le habían dicho que la zona era peligrosa para andar, aunque claro, lo más arriesgado era la Torre que tenía trampas y debido a que el ascensor estaba "Out", tendrían que caminar por las escaleras. Le molestaba un poco que "El blanco" los dejará en la Isla varados, sin un barco con el cual navegar libremente no podría realizar bien su trabajo, aunque no se lo darían a menos que la consideraran lo suficientemente apta para el trabajo, en ese aspecto podía entenderlo, pero, se suponía que para eso la habían entrenado y maquilado.

- Por aquí~.

Señalo a la entrada de la torre con esa fina voz mientras miraba de re-ojo a John, le habían dicho que igual era un Cyborg, pero sus vestimentas todas funebres no le daban una sensación de calidez... además, había leído su expediente, no era algo muy alentador lo que decía en papel. ¿Podrá darle ordenes a alguien que parece sacado de ultratumba? se preguntaba Elda mientras lo miraba con ojos grandes llenos de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 6:04 am

Nada más terminar Elda de hablar se escucho unas risas de entre los arbustos, eran un total de 4 piratas, estaba el capitán, una mujer y dos gemelos. Los gemelos no parecían muy fuertes así que Toriko y Sokra se encargarían de éllos.

-Bueno Sokra no hay nada como pelear nada más llegar.

Toriko la sonrió mientras que el gemelo Rom venia a por ella, mientras que el otro gemelo estaba quieto en su sitio sin hacer nada. A Toriko le preocupaba el gemelo parado por su inactividad en la pelea. Cuando el gemelo Rom estaba a 5 metros de distancia Toriko dio un paso hacia delante y lanzó un puñetazo directo a la cara.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

EDIT: Soy Shan, he editado por tirar mal los dados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 7:59 am

Spoiler:
Energía Sokra: 3

Al fin la gyojin conoció a su nueva división, la capitana Elda era la que no le imponía nada de respeto, parecía una niña muy tímida mientras que Wayne con ese aspecto metálico y frío parecía ser el que se encargaba de la protección de la mujer pero quizás esa percepción que tenía de ella cambiase a lo largo del tiempo que pasase Sokra con ellos, hizo un saludo formal hacia los dos marines lideres de la tripulación al igual que también al otro peli-azul que se presento a ella -Encantada Toriko, sera un honor trabajar con vosotros- dijo amablemente la gyojin correspondiendo el saludo tanto de Toriko como del resto de los marines.

Cuando todo iba de maravillas de la nada salieron varios personajillos, al parecer los oyeron discutir sobre la misión de reconocimiento que tenían que realizar Triforce y la finalidad de esta, echar a los piratas de la isla y a ellos no les pareció bien -Claro, me alegro que se ofrezcan para ser los primeros-- le dijo Sokra al que hablo poniendo en su posición de batalla común para realizar el Gyojin Karate; al parecer eran un grupo de cuatro personas, el que parecía ser el capitán fue directo a Elda mientras que el resto de piratas se repartieron entre la división, Sokra hecho un último vistazo para encontrar a su oponente el cual se encontraba parado a lo lejos -Es divertido empezar con la parte práctica!- le decía Sokra a Toriko mientras esta corría a toda velocidad hacia aquel hombre.

Cuando estaba a una distancia media de aquel tipo se puso en posición cogiendo agarre del suelo y realizó su técnica del Gyojin Karate -Karakusagawara Seiken!!- grito la gyojin realizando un puñetazo en el aire que en unos segundos a través del vapor de agua lanzo una potente onda expansiva hacia el pirata enemigo de la gyojin.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2 por velocidad
8 de daño por técnica + 7 mi fuerza =15 de daño

Era obvio que tras recibir o esquivar el ataque de la gyojin iba a responder con un ataque suyo hacia la mujer gyojin por lo que Sokra se prepararía para moverse con rapidez, dejaría que su enemigo se acercase lo suficiente a ella como para que se confíe y cuando este cerquisima saltaría por encima de el apoyándose en sus hombros.

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2 por agilidad
-2 daños por mi resistencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 12:12 pm

OFF: Disculpen xD ligero error al lanzar mis dados eran 2, no 3, por lo que solo contaré los dos primeros :3 aviso por cualquier cosilla.
----

El golpe contra ella había sido certero al estomago, haciendola toser y escupir un poco de saliva por ello, las patadas por otro lado apenas y tocaron al barbon canoso que se alejaba con una sonrisa triunfal, llevaba armas en los costados pero al parecer eso no le iba en absoluto, buscaba hacer daño a puro musculo, lo cual a Elda le iba masomenos bien pues aun no tenía un arma que le sirviera de apoyo en situaciones así.

Un segundo impacto venía a modo de dos puñetazos cerca de su zona abdominal, con un movimiento de piernas por debajo intento esquivarlo como podía, para después utilizar su técnica de "perlas del mar".

Chiise escribió:
Perlas del Mar
Tipo: Técnica ofensiva
Descripción: En una bolsa que llevaba siempre al costado de sus caderas, tipo kangurera, lleva piedras pintadas de blanco, de un tamaño aproximado de 5cm x 5cm. Las deja caer en el suelo para patearlas con velocidad hasta puntos estratégicos del enemigo, como pueden ser el cuello, estomago u extremidades, dependiendo de lo que quiera dañar.
Nivel: 3 (10 daño)

Con las piedras ya volando hacia el cuerpo de su enemigo, este intentaba evadirlas con su gran cuerpo, Elda cerraba los ojos por miedo a fallar pero en momentos los abría para estar segura de sus golpes.

Dados Caspian
Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Dados Elda
Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
-------------

Enemigos

Elda 40 - 9 = 31
PE: 5

Caspian 40

Capitán Caspian:

Nivel 3

Stats
Fuerza 10
Resistencia 3
Velocidad 5 ( +2 Dados ataque)
Agilidad 5 ( +2 Dados defensa)

Wayne 30
PE: 5

Olivia 30

Olivia:

Nivel 2

Stats
Fuerza 12
Resistencia 2
Velocidad 6 ( +3 Dados ataque)
Agilidad 2 ( +1 Dado defensa)


Dados Olivia
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Gemelos (Ram y Rom):

Ram (Nivel 1) 30

Sokra 30


Stats
Fuerza 7
Resistencia 1
Velocidad 0 (No aumenta el ataque)
Agilidad 1 (No aumenta la defensa)


Dados Ram
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Rom (Nivel 1) 30

Toriko 30


Stats
Fuerza 1
Resistencia 7
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)


Dados Rom
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 12:26 pm

Mi turno:

No ataco ni me defiendo TT

Wayne 35 - 11 = 24
Olivia 35
La espada de mi enemiga estaba a punto de dar conmigo, lo que ya consideraba como inevitable. Su filo iba a rozar parte de mi piel metálica cuando, con mi lanzallamas, conseguí hacer llegar su llama hasta la espada de mi rival. Esto provocó que se chamuscara un poco y cayera de la mano de mi rival, que acto seguido, de cualquier manera, aprovechó para darme una patada cargada de rabia.

Debo reconocer que me dolió hasta las entrañas, pues si algo malo tenía yo era que no estaba demasiado acostumbrado a pelear cuerpo a cuerpo, y cuando ocurrían cosas así pues me veía dañado hasta las trancas. Fui lanzado varios metros hacia atrás hasta que conseguí reponerme. Lo único bueno de todo aquello era la distancia, estábamos lejos y observé como mi rival ahora cogía su pistola.

-Te vas a enterar...-
mencioné, para luego lanzar una llama contra su cabeza, pues estaría a unos 8 metros. Quería reventarla sin más.

Ataque

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 12:44 pm

Tecnica:
Zen Defense = Fuerza + 2 Y Velocidad + 2

La batalla no había hecho nada mas que empezar y Elda ya había sido dañada, por suerte Elda no era para nada débil, era la mas fuerte de nosotros. Las peleas se estaban poniendo interesantes, a mi lado tenia a Sokra peleando contra Ram que empezó la pelea con ganas desde el principio. Al otro lado tenía a Elda luchado contra el capitán de los piratas que nos estaban atacando. Y Wayne luchaba contra una mujer que no tenía para nada pinta de débil.

Toriko decidió ponerse serio, después de golpear a Rom en toda la cara, para ayudar a sus compañeros en sus batallas.

-¡No me apetece alargar esto más!... ¡¡ZEN DEFENSE!!

Rápidamente Toriko se coloco detras de Rom lanzando una patada a la cabeza.

ATAQUE
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

DEFENSA
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 1:04 pm

El combate empezó entre el pirata y la marine, aunque el Gyojin Karate era un arte de combate muy temido y potente también fallaba, aunque esta vez el error fue de Sokra que se animó tanto que no le puso el empeño necesario en su ataque, el pirata en ese momento fue cuando se dio cuenta de la presencia de la gyojin, sin muchas ganas de combatir desenvaino su espada y miro a la mujer -No tengo ganas de combatir....- dijo el chico sin ganas viniendo corriendo hacia mi pero sin hacer mucho esfuerzo pero Sokra debía esquivarlo -Si no tienes muchas ganas siempre puedes entregarte...- dijo al gyojin decepcionada ante la actitud del pirata.

Aun a pesar del tamaño de la gyojin Sokra era muy ágil y el ataque del pirata muy predecible y había muchas formas de esquivar ese ataque pero Sokra opto por usar un esquive que al mismo tiempo que se pudiese defender pudiese dejar a su enemigo con cierta humillación el cuerpo, espero que viniese a por ella y cuando justo iba a cortarla salto y al caer cogió impulso en sus hombros para volver a saltar y caer detrás suya, el movimiento sería perfecto si se realizase con ciertas ganas.

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2 por agilidad
-2 daños por mi resistencia

Como la técnica del Gyojin Karate fracasó anteriormente la gyojin pensó en atacar al pirata sin usar mucha energía y poder mantenerse con ella para los momento críticos del combate, simplemente corrió hacia le marine y con movimientos de karate le daría en la cara para dañarle de gravedad ya que era una zona muy sensible del cuerpo.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2 por velocidad
3 de daño por puñetazo + 7 mi fuerza =15 de daño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 10:01 am

Entre los dos se habían dado unas buenas, pero estaban justo a la mitad de la diversión, sonreían por los golpes dados aunque al capitán, no le quedo muy bien en la cabeza que la chica de ojos marrones usara piedras para defenderse, debería de acostumbrarse pues no sería la primera ni la ultima vez que lo haría. La respiración de Elda era algo agitada, por lo que no podía darles ordenes a sus reclutas y mucho menos a su subcapitan, pero los veía de lejos y parecía irles de maravilla, con la excepción de John, quien parecía haber recibido su primer golpe.

Distrayendose casi nada, volvió a la pelea, sacando sus piedras para tirarlas contra el rostro del capitán de barba blanca, buscando evadirla se movió torpemente pues de velocidad no tenía casi nada, eran más sus golpes lo que le preocupaban a la ojos almendra. Buscando atacar con un puñetazo de nueva cuenta a Elda, ella intento evadirlo, mientras se alejaran más de las batallas de los otros, más fácil sería para todos terminar uno a por uno con los piratas.

Chiise escribió:
Perlas del Mar
Tipo: Técnica ofensiva
Descripción: En una bolsa que llevaba siempre al costado de sus caderas, tipo kangurera, lleva piedras pintadas de blanco, de un tamaño aproximado de 5cm x 5cm. Las deja caer en el suelo para patearlas con velocidad hasta puntos estratégicos del enemigo, como pueden ser el cuello, estomago u extremidades, dependiendo de lo que quiera dañar.
Nivel: 3 (10 daño)


Dados Caspian
Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Dados Elda
Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
-------------

Enemigos

Elda 40 - 9 = 31 - 9 = 22
PE: 5 - 1 = 4

Caspian 40 - 13 = 27

Capitán Caspian:

Nivel 3

Stats
Fuerza 10
Resistencia 3
Velocidad 5 ( +2 Dados ataque)
Agilidad 5 ( +2 Dados defensa)

Wayne 30 - 11 = 24
PE: 5

Olivia 30

Olivia:

Nivel 2

Stats
Fuerza 12
Resistencia 2
Velocidad 6 ( +3 Dados ataque)
Agilidad 2 ( +1 Dado defensa)


Dados Olivia
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Gemelos (Ram y Rom):

Ram (Nivel 1) 30 - 15 = 15

Sokra 30


Stats
Fuerza 7
Resistencia 1
Velocidad 0 (No aumenta el ataque)
Agilidad 1 (No aumenta la defensa)


Dados Ram
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Rom (Nivel 1) 30 - 9 = 21

Toriko 30


Stats
Fuerza 1
Resistencia 7
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)


Dados Rom
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 4:31 pm

Mi turno:

Ni ataco ni defiendo.

Wayne 24
Olivia 35
Las llamas de mi arma no llegaron a dar con mi rival, pues la velocidad de esta provocó que llegara a tiempo para esquivarla y disparar a mi hombro. Me provocó algo de daño. Obviamente no era lo mismo que a una persona normal y corriente al llevar mi cuerpo recubierto metálicamente. Sin embargo, sí que me costaría mover el brazo durante un tiempo.

De cualquier forma, en cuanto recibí el golpe me coloqué bien mis extremidades y fui otra vez a por ella. Esta vez intentaría acercarme más, pero por lo que veía la segunda al mando de la tripulación del tipo ese que acababa de llegar era más poderosa que cualquier persona corriente, y no solo tenía dominio de la pistola sino también de la espada.

De esa forma, me acerqué a ella y en cuanto pude volví a activar mi arma, pero esta vez bien cerca para que pudiera saborear mis llamas. Quería hacérselo pasar mal. A ver si lo conseguía. Por otra parte, los demás continuaban sus combates bastante bien. Lo único que no quería era quedarme atrás.

Ataque Wayne (arma 5 daño)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Wayne

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 5:31 pm

OFF:
Recuerdo que con la tecnica "Zen Force" (he puesto Zen Defense pero se llama Zen Force) aumento 2 en fuerza y velocidad.

Toriko logró lanzar a Rom unos metros atrás, la técnica Zen Force estaba poniendo a Toriko "ON FIRE", no se cansaba de pegar al gemelo Rom, quería terminar cuanto antes. Mientras que Rom se levantaba Toriko observó que Elda se estaba separando cada vez más del resto de las peleas, y eso le preocupaba, porque cuanto más se alejara más nos costaría ir a ayudarla, aun que en el fondo Toriko sabía que su capitana no era para nada débil. En lo que si se fijo Toriko fue en Wayne, que estaba teniendo una emocionante batalla respecto a las demás, el lo que Toriko hacía su primer movimiento Wayne ya había hecho un par, y encima su rival no se lo estaba poniendo nada fácil. A Sokra la tenía más cerca que a los demás y pudo disfrutar en primera persona su Gyojin Karate el cual nunca había visto.

-"Creo que sera mejor no meterse con ella", pensó Toriko.

Rom se acababa de levantar del suelo y Toriko ya estaba preparado para ir a por él. Saco los codos atrás y saltó hacia Rom lanzando un puñetazo. De momento la batalla entre Toriko y Rom no iba nada mal, pero parecía tener bastante aguante.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 7:35 am

Spoiler:
Off: Mi enemigo tiene 5 más de vida porque no use técnica, me equivoque al ponerlo debajo del dado Sad

Mi enemigo: 20 de salud

On:

El combate entre la gyojin y el pirata seguía siendo totalmente ventajoso para Sokra, sus movimientos eran rápidos y potentes, lo que hacia a la gyojin inalcanzable por aquel pobre hombre y a la vez, imparable en sus movimientos ofensivos -Que aburrimientoooo!- decía Sokra para picar al pirata y que con ese comentario se pusiese más en serio, si esto seguía así la gyojin acabaría en un par de minutos con su enemigo.

Enfurecido el pirata se lanzó de nuevo al ataque para dañar a la gyojin, era un ataque muy bien desarrollado sin ningún tipo de oberturas por las que gyojin pudiese evadir el ataque, Sokra estaba preocupada por el daño que recibiría por lo que intentaría bloquear aquel brutal ataque cogiendo agarre del suelo y poniendo los brazos en forma de cruz.

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2 por agilidad
-2 daños por mi resistencia

Con suerte Sokra habría recibido aquel ataque de una forma correcta y no habría salido muy dañado del impacto entre ellos dos, el pirata empezó a retroceder y fue justo en ese momento cuando Sokra corrió a toda velocidad hacia el pirata y intentó realizar varios puñetazos seguidos en el estómago para aturdirle un poco al cortarle la respiración.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2 por velocidad
3 de daño por puñetazo + 7 mi fuerza =10 de daño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 11:13 pm

En efecto tenía la ventaja sobre ese hombre de aspecto gruñón, pero no era de confiarse, miraba a sus demás compañeros quienes parecían tener ciertas dificultades, con la excepción de Sokra quien lo tenía más bajo control, una sonrisa de orgullo se coló por sus labios para ver ahora a los hombres de la tripulación que pronto se formaría; aprovechando dicha distracción, Caspian intento atacarla ahora con una de sus espadas que llevaba un buen rato ganchada a su cuerpo, Elda intento evadirlo saltando hacía atrás y con la ayuda de unos barriles poder distraerlo mientras volvía a utilizar su técnica de las piedras del mar, era eso o utilizar sus puños que frente a un cuerpo tan robusto y corroído por los mares, era más que seguro no haría más que cosquillas.

Chiise escribió:
Perlas del Mar
Tipo: Técnica ofensiva
Descripción: En una bolsa que llevaba siempre al costado de sus caderas, tipo kangurera, lleva piedras pintadas de blanco, de un tamaño aproximado de 5cm x 5cm. Las deja caer en el suelo para patearlas con velocidad hasta puntos estratégicos del enemigo, como pueden ser el cuello, estomago u extremidades, dependiendo de lo que quiera dañar.
Nivel: 3 (10 daño)


Dados Caspian
Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Dados Elda
Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
-------------

Enemigos

Elda 40 - 9 = 31 - 9 = 22
PE: 5 - 1 = 4 - 1 = 3

Caspian 40 - 13 = 27 - 13 = 14

Capitán Caspian:

Nivel 3

Stats
Fuerza 10
Resistencia 3
Velocidad 5 ( +2 Dados ataque)
Agilidad 5 ( +2 Dados defensa)

Wayne 30 - 11 = 24
PE: 5

Olivia 30

Olivia:

Nivel 2

Stats
Fuerza 12
Resistencia 2
Velocidad 6 ( +3 Dados ataque)
Agilidad 2 ( +1 Dado defensa)


Dados Olivia
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Gemelos (Ram y Rom):

Ram (Nivel 1) 30 - 15 = 15 (Corregido ) 20 - 6 = 14

Sokra 30 - 5 = 25


Stats
Fuerza 7
Resistencia 1
Velocidad 0 (No aumenta el ataque)
Agilidad 1 (No aumenta la defensa)


Dados Ram
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Rom (Nivel 1) 30 - 9 = 21

Toriko 30 - 3 (Minimo de ataque) = 27


Stats
Fuerza 1
Resistencia 7
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)


Dados Rom
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 2:18 pm

Mi turno:

Ataco y me ataca.
Wayne 24 - 11 = 13
Olivia 35 - 13 = 22

Energía: 4
Conseguí acercarme lo suficiente como para activar mi lanzallamas quemando toda su mano e incluso la espada que sostenía. La pistola había sido enfundada por Olivia de nuevo al ver que atacaba al cuerpo a cuerpo, y tras atacarle con mi arma no le quedó ni mano para sostener la espada ni espada, pues esta no estaría en sus mejores condiciones.

Sin embargo, lo que sí consiguió la pirata de raza negra fue atacarme con un nuevo puñetazo que me dio en un punto bastante doloroso. Me quejé tras recibirlo, pues este me retrasó y permitió a mi rival que se echara varios pasos por detrás. Pero esta vez estaba dispuesto a ir con todo, así que activé los cañones de mis hombros.

Me seguí acercando a ella y, en cuanto estuviera a una altura cercana, sacaría las balas de mis hombros para darle de lo lindo, pues ya se lo merecía. -Sayonara, baby.- fueron mis palabras.

Ataque (Técnica)

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 4:15 pm

Gyojin y pirata se enfrentaban en combate todavía pero esta vez el pirata pudo combatir más al nivel de la joven marine consiguiendo dañarla con fuerza atravesando sus defensas pero volvió a salir dañado de otro puñetazo del Gyojin Karate de Sokra, todo seguía de parte de Sokra la cual sabía perfectamente como controlar y manipular a ese pirata, lo estaba haciendo todo el rato con sus provocaciones.

Ya ninguno de los dos intercambiaban ningún tipo, el pirata animado por el impacto que había arremetido a la gyojin volvió a por ella a toda velocidad para volver a repetir el mismo ataque, tanto la gyojin como los demás iban muy bien en sus combates y si Sokra conseguía actuar con inteligencia seguiría todo bien, al menos en su combate.

Sokra espero al último momento dejando correr al pirata todo lo rápido que pudiese hacia ella para que perdiese resistencia y en el último momento apoyándose en los brazos del pirata Sokra saltaría por encima de él humillándolo de nuevo, esa sería su venganza por el ataque anterior.

Ahora le tocaba atacar a la gyojin, se volvió a poner en posición para volver a usar su técnica del Gyojin Karate, dio un fuerte puñetazo al aire provocando que el vapor de agua transportase esas ondas al pirata y que al impactarlo le provoco graves heridas provenientes de la onda.

Sokra escribió:
"Karakusagawara Seiken"
Tipo: Ofensiva (Técnica del Gyojin Karate)
Descripción:
Sokra golpea el aire rápidamente, y utiliza el vapor de agua para transmitir la onda de choque por el aire. La onda tiene un efecto ralentizante porque viaja por el aire, pero cuando golpea todos los oponentes de alrededor son golpeados fuertemente.
Nivel:1 (8 de daño)

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2 por agilidad
-2 daños por mi resistencia

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2 por velocidad
8 de daño por técnica + 7 mi fuerza = 15 de daño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 5:25 am

OFF Y STATS:
Recuerdo que con mi tecnica Zen Force obtengo +2 de velocidad y de fuerza. STATS: Fuerza=6 Resistencia=1 Velocidad=5 Agilidad=1 Vida=27

La batalla de Toriko no iba nada mal, el enemigo se estaba cansando y con un par de golpes más caería. Toriko no estaba nada cansado con lo que sabia que la victoria en este combate seria suya, ya que Rom jadeaba sin parar debido al cansancio y los golpes recibidos.

Toriko volvió a salir al ataque a por Rom, según levantó la cabeza Rom para mirar al frente Toriko le lanzaba un puñetazo a la cara. Este puñetazo y otros dos golpes más serian el fin de Rom...


ATAQUE
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2 por velocidad
+3 de daño por puñetazo + 6 de mi fuerza = 9 de daño


DEFENSA
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
-1 de daño por mi resistencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 11:46 am

Poco tiempo desde que había terminado con la preparación en la academia, un arduo lugar donde pudo aprender a sobrevivir y a pactar su vida por la justicia que tanto anhelaba proteger. El objetivo de su entrenamiento no tardaría en llegar a buen punto pues sus pasos ya partieron hacia el lugar donde demostraría su entrenamiento, sus manos descubiertas, su camiseta blanca y el pañuelo azul indicaban su procedencia y oficio, ser un marine más, ser un joven que sin previo aviso intentaría ayudar a todo civil que sufriera el acoso o abuso de un ser despreciable, de un ser sin corazón, de un pirata.

Sus camino, sus pasos le marcaban el primer fin, el inicio de una misión a la ayuda de su futura tripulación, su ama y señora le había encomendado el partir hacia el ataque de unos piratas y el joven Alister no dudó ni un instante en partir hacia su cometido, sus botas negras brillaban al sol mientras que su gorra le protegía de dicho astro rey al momento oportuno en que la visión de la torre indicada le mostraba el inicio de su misión. – No puedo errar… tengo que proteger a mis compañeros a toda costa… los piratas pagarán su osada intromisión en nuestro bien estar – alegó el muchacho mientras se disponía a partir hacia aquel lugar inhóspito y lleno de misterio-.

Sus pasos se detuvieron en cierto momento al paso en que sus ojos divisaron la presencia de unos marines, sus rasgos indicaban preocupación y la posición de estos alegaba que no se encontraban en buen estado. – Señores, se presenta Alister Ryu, marine de segunda y recluta, ando en busca de capitana Elda Orihara y su tripulación – acotó el muchacho con tono educado mientras los ojos de los allí presentes afligían la poca veracidad del momento-. El simple gesto de aquellos marines indicaron la posición en la que se encontraba el grupo de marine que había pedido refuerzos. Alister partió a toda prisa sin dejar que su impulso le moviera, sin dejar que todo el resultado de su entrenamiento le detuviera ante el posible miedo a lo desconocido, ante el terror de alguien que pudiera matarle. Sus pasos dieron al final con los presentes, un grupo de marines junto con seres de impugna presencia, piratas sin duda pero los suficientes para hacer que los miembros de la justicia se encontrara en una clara y desventajosa situación.

Las presentaciones las haré luego, resumiendo mucho decir que soy un aliado que ha venido en ayuda y está bajo su mando capitana Orihara – acotó ignorando un poco al resto de allí presentes pero lo suficientemente claro y conciso como para alertar a los demás, a los malos de aquella película a todo ser que no gustara mantener la justicia y la paz. - La justicia no es solo una idea... es un modo de vida - terminó por decir el muchacho de oscuro cabello mientras se quitaba la gorra con la diestra dejando esta en el suelo con un gesto de poca preocupación aun cuando en su interior se encontraba algo nervioso-. Su historia acababa de empezar y el destino le depararía un juego entretenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 1:17 pm

OFF ROL: Como ya entro a la batalla nuestro nuevo compañero y Sokra ya acabo, pueden ayudarse, o como deseen nwn los stats de del enemigo de Alister estan abajo, mucha suerte~
----

La espada logró más que rozar su fino cuerpo, ya estaba sangrando de una gran tajada en el estomago que la pirata anterior había intentado hacerle, pero que no lo había logrado y bueno, este capitán si lo había hecho. Recordando por unos momentos como en los papeles venía la fotografía de ese hombre, al parecer eran aliados de la otra chica, más poderosos y numerosos que los otros, si sus cálculos no le fallaban, aun faltaba un pirata que seguramente estaría preparado para escapar o alertar a más, tendrían que acabar con ellos rápido o de otra forma... serían acabados ahí. El encuentro con un nuevo personaje la puso en ascuas, al parecer era un nuevo recluta enviado por la marina, al presentarse ante Elda, esta apenas y pudo sonreír levemente, estaba ocupada como se veía.

- ... ¡Mira atrás!

Le gritó al nuevo quien tenía al ultimo de los piratas detrás de él, un hombre de cabellos rojos y largos, al parecer sus suposiciones eran correctas, ese hombre estaba esperando el huir pero prefirió entrar a la batalla.Buscando con la mirada algo que pudiera utilizar, en el fuego había unas espadas que tenían aun conejo empalado, quito una de ellas y arremetió contra el tipo que parecía cargarse de risa por su acción, pero igual, ataco con una de sus espadas, esperaba que ese golpe fuera el ultimo pues ya estaba cansada.

Dados Caspian
Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Dados Elda
Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
-------------

Enemigos

Grell 30 pv

Alister 30 pv

Grell:


Stats
Fuerza 5
Resistencia 3
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)

Dados de Grell
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Elda 40 - 9 = 31 - 9 = 22 - 9 = 13
PE: 5 - 1 = 4 - 1 = 3 - 1 = 2

Caspian 40 - 13 = 27 - 13 = 14 - 13 = 1

Capitán Caspian:

Nivel 3

Stats
Fuerza 10
Resistencia 3
Velocidad 5 ( +2 Dados ataque)
Agilidad 5 ( +2 Dados defensa)

Wayne 30 - 11 = 24 - 11 = 13
PE: 5

Olivia 35 - 13 = 22

Olivia:

Nivel 2

Stats
Fuerza 12
Resistencia 2
Velocidad 6 ( +3 Dados ataque)
Agilidad 2 ( +1 Dado defensa)


Dados Olivia
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Gemelos (Ram y Rom):

Ram (Nivel 1) 30 - 15 = 15 (Corregido ) 20 - 6 = 14 - 15 = 0 Derrotado

Sokra 30 - 5 = 25


Stats
Fuerza 7
Resistencia 1
Velocidad 0 (No aumenta el ataque)
Agilidad 1 (No aumenta la defensa)


Rom (Nivel 1) 30 - 9 = 21 - 9 = 12

Toriko 30 - 3 (Minimo de ataque) = 27


Stats
Fuerza 1
Resistencia 7
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)


Dados Rom
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 5:47 am

Mi turno:

Ninguno ataca así que

Wayne 13
PE: 4

Olivia 22

PDT: Subo a nivel 3, así que visto lo visto tiro 2 dados xD.

Aquella tía me minaba la moral. Acababa de lanzarle dos balas de cañón de mis hombros y la pirata las acababa de esquivar a la perfección. A veces me preguntaba cómo conseguía esquivar todos mis ataques... pero fuera como fuere, lo hacía. De cualquier manera, no iba a permitir que esto quedara así, de forma que en cuanto vi como esquivaba me puse ojo avizor.

Efectivamente, en cuanto la chica volvió a la carga no necesité demasiado para esquivar su ofensiva, pues simplemente necesité echarme para atrás para que las balas que volvió a dispararme pasaran a mi lado. De esa manera, sabía que otro turno de juego comenzaba. Y pensaba atacar yo esta vez. Me acerqué de nuevo a ella y volví a confiar en los cañones de mis hombros.

De esa forma, en cuanto los activé me acerqué a ella más y más hasta estar en un punto tan cercano que le sería imposible esquivar mi ofensiva. De esa forma, activé mis balas e intenté esquivar su posible ataque. Simplemente intentaría que el próximo impacto fuera con tal potencia que acabara de una vez con su tontería. Estaba algo harto de aquel combate.

Técnica (Explosive Cannon)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 6:23 am

Su cuerpo estaba listo para el combate, su mente algo atorada por los nervios de no saber a ciencia cierta si sería capaz de pelear, ser de ayuda para sus compañeros y entablar un combate por sobrevivir. Sus manos desnudas se encontraban aferradas con fuerza presa de la acción que estaba a punto de vivir, de experimentar ya que una batalla donde la vida estaba en juego no sería suficiente como para frenar su ímpetu, sus ganas por ayudar, su misión de ser un peón que facilitar las cosas a su capitana. La delicada figura de su capitana no dejó que el muchacho perdiera el juicio, aun cuando la belleza fuese tan marcada su mente se encontraba perpleja ante la visión de tales enemigos impuros y llenos de odio hacia los presentes.

Las palabras de aquella dama no fueron suficientes como para llegar a alertar del todo al muchacho, su cuerpo se ladeó por un instante mientras su mirada se posaba sobre aquel sujeto de rojo cabello. – Mierda – arremetió su voz al instante en que sus orbes rojas se posaron sobre el recién llegado-. Este no intentó gesticular el cuerpo hacia detrás con un simple movimiento de pies, estos se pondrían de puntillas, colocando la punta de los dedos en el suelo dejando el resto del pie elevado creando así una flexión de ambas rodillas logrando o al menos intentando que el pecho del marine cediera hacia detrás.

La hoja de aquella espada era abrumadora y el destino de su defensa pendía de un hilo pues aquel impacto, si así lo hacía provocaría una gran herida en su pecho. Su impetuosa acción no le frenaría para lanzarse al suelo, ladear su cuerpo con fuerza y firmeza hacia el lado derecho con la finalidad de acercarse al pirata de roja melena. Su mano cerrada formando un puño junto con la fuerza de ambas piernas por levantarse intentaría propinar un puñetazo a la altura del oído izquierdo de aquel ser de cuyo sexo no se lograba distinguir. Una ofensiva simple pero el joven marine no poseía el arma que le facilitaría la batalla.


Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 8:24 am

Todo alrededor iba bastante bien, Sokra ya había terminado su combate y a Toriko ya no le faltaba mucho, con un par de golpes todo terminaría. A sus compañeros tampoco les faltaba mucho para acabar. Durante la batalla un nuevo marine acababa de aparecer, se llamaba Alister y se le notaba que venía con ganas. Su rival acababa de aparecer y rápidamente se puso a la acción.

-¡Sokra, ¿porque no ayudas a Alister con su batalla?, a mi me falta poco!.

Mientras Toriko hablaba Rom volvía a la carga, lo que no se esperaba Rom es que Toriko mientras hablaba acumulaba energía en la pierna. Contra más energía acumulaba en la pierna más fuerza tendría el golpe, lo único que perdería velocidad.

STATS:
Cambio +2 de fuerza y velocidad por +3 de fuerza y +1 de velocidad.

-¡Zen Force Kick!

Toriko lanzo una patada directa hacia Rom intentando terminar ya con su batalla.

ATAQUE
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+10 DAÑO POR FUERZA (7 PUNTOS) Y PATADA (3 PUNTOS)
+1 DADO POR VELOCIDAD (4 PUNTOS)

DEFENSA
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
-1 DAÑO POR RESISTENCIA (1 PUNTO)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 9:20 am

Sokra fue la primera en terminar su combate, al parecer la fuerza física de los gyojins era una desventaja para los humanos los cuales se veían abrumados tanto por ese poder físico como por el poderoso Gyojin Karate, el hombre no llego a atacar de nuevo a la gyojin, las ondas provocadas por Sokra usando el Gyojin Karate lo empujaron tan lejos que todo había terminado -¿Ya esta? Que rápido- dijo la gyojin sorprendida por lo corte que fue el combate.

El resto de sus compañeros aún estaban luchando y fue en ese momento cuando Sokra se fijo que había uno nuevo, un chico de pelo negro que vestía de una forma un tanto peculiar, la gyojin se preguntó si estaba bien ayudarle pero viendo como era aquel hombre lo mejor sería dejar que se defendiese el solo, aunque le haría saber que si necesitaba algo estaba disponible -Eh tú! Chico nuevo! Si necesitas ayuda hazmelo saber,no te ayudaré si no quieres!- dijo Sokra al nuevo sin saber si quería ser ayudado.

Ahora solo quedaba esperar, sus compañeros no tardarían mucho en vencer y podrían seguir, Sokra se sentó en el suelo esperando a que el tiempo pasase más rápido y pudiesen continuar con la misión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 3:21 pm

OFF ROL: Les recuerdo que el metarol esta prohibido.
----

Ya había acabado contra el capitán quien se retorcia de dolor en el suelo, saco de una de sus bolsas una cuerda para atarlo por los brazos y los pies, relamente no tenía tiempo que perder, quería que sus demás compañeros vieran que el grande ya había caído, y por ello deberían rendirse, quería que la detención fuera más pacifica que la anterior donde no tuvieron mucha suerte. Miró de reojo a John quien parecía estar ocupado aun con la morena, no se contuvo en ofrecer su ayuda.

- ¡¿Quieres ayuda Wayne?!

Le gritó esperando respuesta, aunque en realidad Elda estaba demasiado cansada, no quería otra batalla más por el momento, pero si era necesario ayudaría. Miraba a Sokra junto con el nuevo chico, quien parecía necesitar ayuda, pero Sokra le había dejado en claro que no le ayudaría si no se lo pedía, eso la hizo sonreír sutilmente. Se sento arriba del capitán mientras lo miraba, parecía estar cansado de pelear pero no debía confiarse, lo mejor era cuidar del capitán por lo mientras.

-------------

Ram (Nivel 1) 30 - 15 = 15 (Corregido ) 20 - 6 = 14 - 15 = 0 [ Derrotado por Sokra ]


Caspian 40 - 13 = 27 - 13 = 14 - 13 = 1 - 4 = 0 [ Derrotado por Elda]


Enemigos

Grell 30 pv - 6 = 24

Alister 30 pv

Grell:


Stats
Fuerza 5
Resistencia 3
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)

Dados de Grell
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Wayne 30 - 11 = 24 - 11 = 13
PE: 5

Olivia 35 - 13 = 22

Olivia:

Nivel 2

Stats
Fuerza 12
Resistencia 2
Velocidad 6 ( +3 Dados ataque)
Agilidad 2 ( +1 Dado defensa)


Dados Olivia
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Gemelos (Ram y Rom):


Rom (Nivel 1) 30 - 9 = 21 - 9 = 12 - 10 = 2

Toriko 30 - 3 (Minimo de ataque) = 27


Stats
Fuerza 1
Resistencia 7
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)


Dados Rom
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 5:31 pm

Rom estaba acabado, con un simple soplido bastaría para acabar con él, pero Toriko quería asegurarse de terminar con su rival. Dos enemigos más aparecían...

-¿Esto no se va ha acabar nunca?.

Estos parecían ser los últimos, pero Toriko no se fiaba de que hubiese alguno más escondido por ahí.

Viendo que Rom ya no podía ni levantarse Toriko acumulo fuerza en las piernas para ir rápidamente a por él y terminar su combate.

STATS:
Cambio mi +3 de fuerza y +1 de velocidad por +3 de velocidad y +1 en fuerza

Toriko ya notaba el cansancio de su técnica, con lo que tendría que asegurar el golpe final y descansar solo un poco.

ATAQUE
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
8 puntos de daño (Fuerza 5 Puntos;Patada 3 Puntos)
+3 dado ataque (Velocidad 6 Puntos)

DEFENSA
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
-1 daño por resistencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 2:58 am

La primera ofensiva se había visto en la necesidad de evasión al completo, el joven de oscuros cabellos había logrado tener la posibilidad de vivir un tiempo más, su cuerpo, su mente y el resto de pensamientos que poseía se esfumaron en el preciso instante en que la hoja de metal rozó su piel sin llegar a producirle corte alguno. Quizá sus reflejos habían actuado como era debido o quizá el destino le quería preparar para la que sería su primera batalla. El malo de aquella película, el pirata de rojos cabellos no dudó un solo instante en evadir la ofensiva de Alister, este quedó como si la sorpresa le inundara, como si el sujeto se hubiera confiado. El marine no bajaría la guardia pues quizá todo era parte de un plan, de una trampa inteligentemente construida por aquel vil sujeto.

Las voces de sus compañeros resonaban en el lugar mientras su puño diestro se acercaba con fuerza al pirata, los nudillos firmes colisionaron con el oído del enemigo provocando que este se alejara un metro de su posición actual. Nada por lo que alegrarse pues sus ojos aun indicaban felicidad y locura, un gesto que atemorizaba al marine de temprana edad. Su mente seguía estando en su pasado mas su cuerpo ya empezaba a acostumbrarse a la batalla, a ser un arma con el que poner fin a la maldad. Fue entonces cuando las palabras de la joven y esbelta dama de piel azul se expresaron llegando a oídos de Alister.

La bella dama le ofrecía ayuda pero nuestro marine no la aceptaría, no por soberbia, no por el hecho de que la persona que le ofrecía su mano era del sexo contrario, no por racismo a su raza sino por la simple y locuaz razón de evitar poner en riesgo a un compañero. Su fiel pensamiento le obligaba a no dejar que nadie pudiera estar en peligro y la sola idea de ver morir alguien ante sus ojos le provocaba el mayor temor jamás sentido. – Gracias pero pelearé solo, no quiero ser una carga – alegó el muchacho mientras aferraba su mirada al suelo intentando que la gyojin no se sintiera infravalorada-. Seguidamente su rostro se agachó inclinando así la cabeza en señal de agradecimiento ante la ofrenda ayuda.

Fue entonces cuando sus orbes rojas presenciaron la carrera que ofrecía aquel sujeto de melena roja, este seguía portando su espada y no dudaría en utilizarla en el momento preciso, la punta de aquel arma blanca se blandió en diagonal intentó asestar un corte en el hombro zurdo del marine. Este no pensó, no recapacitó y dejó que sus sentidos fluyeran solos intentando no dejar que aquel corte le dañara pero con la imagen de intentar dirigir un nuevo impacto en el enemigo. Esta vez con su zurda con la clara dirección de afligir un impacto en la barbilla de aquel supuesto hombre afeminado.


Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 3:17 am

Mi Turno:

A Olivia le quedaban 9, no 22... y la energía máxima de un nivel 3 es 4, ¿cómo voy a tener 5? xD

Ataco yo y me defiendo

Wayne 13
PE: 3

Olivia 9 - 9 = 0 K.O.

La batalla llegó a su fin. Olivia Newton John versión Michelle Obama no aguantó más mis ataques y acabó cayendo inconsciente. Pocas veces mi Explosive Cannon fallaba, y como era de esperar aquella no fue una de aquellas veces. Logré tumbar a mi rival dejándola con una gran brecha en el pecho que acabó quedando desnudo al suelo. No estaba mal, pero no me gustaban los pezones que parecían carbón.

Segundos antes de acabar con mi rival, escuché las palabras de Elda, que al parecer ya había acabado con su combate. -¿Ayuda? Sí por favor, aguantadme para que no la mate.- contesté en tono chulesco habitual. Una vez acabé con ella, volví a acercarme a mi capitana. Me hubiera gustado darle un beso, pero ahora tenía mi atuendo habitual de Cowboy y tenía que demostrar respeto.

Me acerqué y me hice un hueco a su lado, encima del capitán pirata. -Se está cómodo aquí.- le expliqué. Aún seguía la primera oficial inconsciente, pero no sería yo quien la atara. No tenía ganas y si me acercaba demasiado acababa por matarla, y quizás lo mejor sería, esta vez, llevar los cuerpos a la cárcel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 12:59 pm

(OFf Rol) : asFasf disculpa, tiendo a falsear entre tanto número y lo sabes xD por eso les digo que si ven que algo he escrito mal haganmelo saber nwn

----

Sonrió dulcemente pues no necesitaban su ayuda, todos podían apañarselas solos lo cual era de admirarse en cada uno de ellos. En cuanto miró que la pirata morena había caído le dio por ir a atarla antes de que escapara, pero eso lo haría después para atarlos con los demás, tenían pocas cuerdas y si los ataban a todos juntos podrían rodar/ser transportados mucho mejor por las escaleras.


- Si, es comodo un pirata apaleado...

Rió un poco mientras miraba las demás peleas, tan solo faltaban dos, le agradaba ese grupo de marines que ahora si las cartas estaban de su lado sería suyo, eran fieles por lo que podía ver, fuertes lo suficiente como para combatir sin miedo y ya podía sentirlos como parte de su nueva familia, o eso era lo que sentía, para ser una cyborg aun tenía ese lado suave de ser una chica que le impedía ser dura.

- Curiosa nuestra tripulación... ¿Verdad?

Pregunto a Wayne con una ligera sonrisa y sus ojos almendra llenos de ilusión.

-------------

Ram (Nivel 1) 30 - 15 = 15 (Corregido ) 20 - 6 = 14 - 15 = 0 [ Derrotado por Sokra ]


Caspian 40 - 13 = 27 - 13 = 14 - 13 = 1 - 4 = 0 [ Derrotado por Elda]

Olivia 35 - 13 = 22 - 13 = 9 - 9 = 0 [ Derrotada por Wayne ]
Enemigos

Grell 30 pv - 6 = 24

Alister 30 pv

Grell:


Stats
Fuerza 5
Resistencia 3
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)

Dados de Grell
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Gemelos (Ram y Rom):


Rom (Nivel 1) 30 - 9 = 21 - 9 = 12 - 10 = 2

Toriko 30 - 3 (Minimo de ataque) = 27 - 3 = 24


Stats
Fuerza 1
Resistencia 7
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)


Dados Rom
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.