¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Alzando el vuelo.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 11:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :


º Isla Mecánica º


La Isla Mecánica es el escenario principal y la ubicación de mecánica Adventure Island , la segunda película de One Piece. Aunque la propia isla es pequeña, hay una torre gigantesca en el centro que soporta una ciudad bastante grande en la parte superior. Cuando fue destruida, la ciudad se derrumbó y cayó en el océano, aunque por suerte todos los ciudadanos llevaban paracaídas, y declararon construir una nueva ciudad más cerca del suelo. La ciudad fue construida tan alto en el cielo con el fin de protegerlos de ataques enemigos.

Areas de interes:
Ciudad Mecánica
Torre: La torre sostiene la ciudad Mecánica. Normalmente, hay un ascensor que puede llevar a la gente, pero en tiempos de la invasión, puede estar desactivado, lo que obliga a utilizar una de las escaleras, dando vueltas a su alrededor. Sin embargo, en las escaleras tienen varias trampas, como rocas y chorros de agua.

Los días eran contados para estar en aquella enigmatica y destruída ciudad, muchos pensarían que no había nada que hacer en una isla tan pequeña que fue arrasada por un derrumbe del cual Elda aun no tenía nada de enterada. Las ordenes por sus superiores eran claras, revisar indicios de piratería, saqueos u algo que alterara el renacer de la ciudad, pues se creía en pocos años podría volver al esplendor que antes tenía, aunque claro, ya no tan por los cielos.

- Primer reconocimiento, todo tranquilo, no hay barcos a la vista.

Hablaba para si sola como haciendo una bitacora de lo que veía, sus ojos almendra repasaban cada detalle, a sus espaldas seguramente estaría su segundo al mando, con el cual aun no tenía tiempo de conversar, pues las ordenes habían sido claras. Caminaba con cuidado como si el suelo fuera a romperse en sus pies, le habían dicho que la zona era peligrosa para andar, aunque claro, lo más arriesgado era la Torre que tenía trampas y debido a que el ascensor estaba "Out", tendrían que caminar por las escaleras. Le molestaba un poco que "El blanco" los dejará en la Isla varados, sin un barco con el cual navegar libremente no podría realizar bien su trabajo, aunque no se lo darían a menos que la consideraran lo suficientemente apta para el trabajo, en ese aspecto podía entenderlo, pero, se suponía que para eso la habían entrenado y maquilado.

- Por aquí~.

Señalo a la entrada de la torre con esa fina voz mientras miraba de re-ojo a John, le habían dicho que igual era un Cyborg, pero sus vestimentas todas funebres no le daban una sensación de calidez... además, había leído su expediente, no era algo muy alentador lo que decía en papel. ¿Podrá darle ordenes a alguien que parece sacado de ultratumba? se preguntaba Elda mientras lo miraba con ojos grandes llenos de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 4:55 pm

Terminando de preparar el conejo ahora solo eran partes de carne blanda que se resbalaban poco a poco de las manos de Elda, intentaba que nos e cayeran casi en malabares, por suerte pudo salvarlas todas. Tomo un respiro y coloco la carne en la mesa, sería carne asada y para ello necesitaba empalar los trozos de carne, con unas espadas que estaban entre las cajas los empalo y coloco cerca del fuego, esperando a que la cocción se generara sola.

- Muchas gracias

Sonrió tierna mientras se sentaba cerca de la fogata improvisada, ahora que estaban ya más tranquilos y que estaban seguros de que comerían, sería algo muy silencioso si ninguno de los dos hablaba. Siendo Elda muy callada se trago eso y comenzó a balbucear algo inentendible, para después armarse de valor y hablar con más soltura.

- Entonces... ¿Por qué eres Marine?

Preguntó inocenentemente sin quitar la mirada del fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 5:10 pm

Tras preparar la improvisadísima fogata, observé como Elda volvía con los trozos de carne de conejo aparentemente lavados y troceados. Visto así daba gusto, pues la pinta de un conejo muerto y atravesado por una bala a la que ahora hacía no era comparable, y menos lo sería cuando estuviera completamente cocinado. Dejé un hueco a Elda para que se sentase, a lo que vi que empaló los trozos de carne para luego dejarlas en la fogata, no sin antes agradecérmelo. -A ti por este manjar.-le contesté aunque todavía no lo había probado.

Comenzaron a cocinarse los diferentes trozos y me quedé observando a mi alrededor. Sabía que aún no podíamos salir de allí, pues otros piratas se ocultarían por el lugar. Sin embargo, lo que sí estaba claro era que ahora debíamos comer, pues si algo había aprendido en mis años en el cuerpo marine era que con el estómago lleno se peleaba muchísimo mejor.

Una pregunta me vino a la cabeza en cuanto los labios de Elda la pronunciaron. Por qué me había unido al cuerpo. -Supongo que es el lugar que el destino ha elegido para mi.- comencé. Aunque yo mismo había elegido estar en el cuerpo marine, siempre había sido supersticioso en ese tipo de cosas. Siempre había creído en el destino y que todos teníamos una misión en la tierra.

-Igualmente, me uní por justicia. Odio a los piratas y a toda clase de criminales parecidos. No estaría mal encerrarlos a todos en el trullo, o como a los de antes matarlos sin más, pues al fin y al cabo cuando se da una batalla no queda lugar a mucha más opción. La verdad, estoy en la marina para acabar con los indeseados y proteger a los indefensos... ¿y tú?-
expliqué para luego terminar con una pregunta que me costó pronunciar, pues no solía tutear a la gente tan pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 6:22 pm

Mientras daba vuelta a las espadas que tenían la carne estaba atenta a lo que decía su compañero, de vez en cuando movía la cabeza en aprobación para darle a entender que estaba escuchando. Sus razones eran viables, mucho más de lo que eran las de Elda, pues ella... en realidad no recordaba mucho sobre su pasado y se supone que por el pasado se forja una persona, ella a los nueve años de edad tuvo la mala fortuna de estar en medio de un combate entre piratas y marines, la suerte la llevo a manos de los marines para salvarla, por eso lo era ella también, igual, si un pirata la hubiera salvado podría estar con ellos. Era todo demasiado complicado para su cerebro que aun era joven de mente, miro con ojos de tristeza a John y suspiró por la pregunta.

- Realmente esto es solo una paga por el haberme salvado...

Su voz era melancólica, pero tampoco tenía un deje de tristeza muy marcado, simplemente era de satisfacción a mescolanzada con pensamientos neutros. Miró al cielo con una tenue sonrisa recordando la vez que desperto de ese sueño semi eterno de diez años.

- Aun así me gusta lo que hago... no puedo quejarme pues estoy haciendo el bien, y esa es mi remembranza pues que así sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 6:43 pm

Me quedé observando a los ojos a Elda, realmente su mirada parecía estar perdida, algo así como triste y melancólica. Mientras había hablado, Elda había asentido varias veces afirmando que estaba atenta a mi historia, pues al parecer le había parecido interesante a la par que aduladora. De cualquier manera, cuando ella iba a hablar noté como sus ojos parecían cambiar completamente... era extraño, como si recordara algo demasiado lejano o que quería olvidar.

Me quedé algo extrañado al escuchar su primera frase. Sin duda había escuchado lo que decían de que era un arma de la marina, pero no imaginé que aquello hubiera sido por una salvación. Parecía como si las piezas del puzzle comenzaran a encajar, aunque preferiría no meterme demasiado en su vida ni historia, pues al fin y al cabo manteníamos una relación estrictamente profesional, al menos de momento.

-Me alegro de que te guste. Aunque te noto algo melancólica... ¿te hubiera gustado otro destino?-
le pregunté. Al fin y al cabo nosotros no elegíamos nuestro destino, el destino nos elegía a nosotros y cada opción que eligiéramos estaba estrictamente marcada, o al menos así había sido educado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 10:50 am

La palabra destino no le gustaba en absoluto, pues era como si todo su destino fuera un juego mal empleado que la dejaba con solo una salida, es decir... por su accidente, ella no tendría capacidad de decidir me gusta estar aquí o quiero ser parte de esto el resto de mi vida. Simplemente era lo que era, podría haber sido de otra forma, podría haber muerto, podría ser pirata, podría haber escapado... pero ese podría no estaba en su alcance en ese momento.

- Si supiera que era lo que me tocaba de otra forma... habría decidido, pero por ahora estoy bien...

Sonrió para después comenzar a reír, era una risa cálida y amigable, no tenía tristeza en ella, pues recordaba su situación y las cosas que eran nuevas para ella, le causaba demasiada gracia.

- ¿Sabes que es lo divertido? Que cuando dormí yo tenía nueve años... ahora se supone que tengo 19 y no sé para que sirven estas cosas -señalo sus pechos- o porque mi cuerpo es tan delicado, además no me he cortado el cabello en años si te das cuenta -sonrió tomando una de sus coletas- y... tampoco sé muy bien para que sirven mis orejas metálicas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 5:36 pm

Escuché las palabras de Elda. Tenía razón. Si hubiera sabido que su destino era ese, quizás se hubiera decantado por otro distinto, si es que eso pudiera hacerse. De cualquier manera, volvió a repetir que estaba contenta como marine, así que sonreí de gusto. Continué escuchándola mientras comía aquellos trozos de conejo, mucho más ricos de lo que se podría apreciar de un animal atravesado por una bala metálica.

Escuché tranquilo hasta que llegó la parte de sus... ¡pechos! sí, se señaló los senos diciendo que no sabía para que significaban. No entendía nada, pero mi cara se volvió completamente roja. Aunque solía ser bastante seductor (o había solido serlo en el pasado) con las chicas, que soltara una superior mío, tan de repente, algo así, me chocó... pero no voy a negar que me gustó.

Pero se me ocurrió una idea. Sin duda la chica ya estaba hecha toda una mujer, con las responsabilidades que conllevaba aquello... y si nunca había sabido lo que era el amor, el sexo ni nada relacionado con ello, quizás necesitaría a alguien que se lo enseñase. Y no es por que fuera solo algo didáctico... sino porque, reconociéndolo, aquella chica me atraía. No me gustaba reconocer que me atraía alguien, pero en aquel caso era distinto. Me sentía demasiado bien con ella, como si me aportara alguien que nunca ninguna mujer me hubiera dado.

-Eso quiere decir... ¿que nunca te han besado?-
pregunté al fin, dejando el trozo de carne encima del lugar en el que me sentaba y caminando agachado hasta su posición, quedándome mirándola directamente a los ojos. Nuestras respiraciones podían tocarse, sentirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 6:05 pm

Después de decir eso tomo un trozó de carne y comió de forma tranquila, necesitaba desahogarse y eso le había servido de maravilla, ya no se sentía tan mecánica, tan un arma. Aunque aun quedaba la duda de sus orejas, seguramente le preguntaría a Blanco de que se trataban al final de la misión, no tenía ganas de meter mano dentro de ellas aunque sabía perfectamente bien que podían abrirse.

- Al final esta rico...

Murmuró por el conejo para mirar de re-ojo a John, quien parecía estar rojo de la cara, se preocupo por unos momentos pero después ella también se sonrojo, acto reflejo quizá. Intentaba desviar al mirada mientras terminaba de comer, pero una pregunta la hizo soltar un leve hipo y soltar la carne de golpe, para abrazar sus piernas más roja que nunca. No era tonta, conocía lo que era un beso, de niña se los daba su familia en la mejilla, pero ya era adulta quisiera o no, entendía que subían de nivel. Su rostro estaba más cerca al de Elda, ella simplemente tenía una respiración lenta sin saber que hacer, realmente no sabía que decir o que hacer, lo unico que le vino a la mente fue negar con la cabeza y responder timidamente.

- N-No...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 6:17 pm

-Ya es hora de que te den uno, saben mucho mejor que la carne...-dije al fin. La chica parecía estar muy cortada, pues al fin y al cabo era normal. Era una niña en mentalidad, pues llevaba mucho tiempo dormida, pero en físico ya era toda una adulta... y sin duda tenía que probarlo. Caería sobre mi responsabilidad el que le gustara o no, pero si algo tenía era experiencia ganada con los años y años, pues ser un cyborg tenía sus ventajas, y una de ellas era la curiosidad que suscitaba en las chicas.

Finalmente acerqué mis labios hacia los suyos. Como había dicho antes mi "casco" de cyborg estaba completamente abierta, dejando verse mi cara que me hacía aparentar muchos años menos de los que en realidad tenía. No sabía cómo iba a reaccionar, pero quería que su primer beso fuera especial, así que puse todo mi empeño en ello. Quizás no era el lugar, ni el momento ni el chico adecuado, pero todo aquello hacía que fuera sumamente único y especial.

Mis labios chocaron, muy suavemente, con los de Elda. En ese momento hice replegar también mis propios brazos mecánicos, dejando mis manos al descubierto. Acerqué estas hacia sus manos, intentando acariciarlas. Quizás me estaba pasando, pues era mi superior y no sabía como se lo tomaría, pero de hecho no podía dejar pasar una oportunidad como aquella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 6:31 pm

Sus palabras la pusieron más nerviosa, no tenía idea de como reaccionar ante eso, era demasiado inocente aun como para enterarse de que en serio fueran a besarse y no estaba en su mente el rechazarlo, solo existía el nerviosismo del momento. Elda estaba temblando de los hombros, intentaba calmarse pero solo conseguía que su garganta se cerrara y contuviera un ligero hipo, para cuando sus labios chocaron con los ajenos solo pudo soltar un suspiro, era extraña esa sensación cálida y suave, no se imaginaba que fuera así un beso, pero la relajaba y hacía disipar todo ese miedo junto con la temblorina anterior, se sentía bien.

Sus párpados se fueron cerrando elevando el tono rosado en sus mejillas, quería permanecer más tiempo así por extraño que pareciera, ninguno de los dos hacía movimientos bruscos por lo que todo era suave; el contacto en sus manos solo le erizó la piel apenas un poco, buscó las manos ajenas con las propias para entrelazar sus dedos levemente y así entre abrir los labios para moverlos de forma torpe. Se percato de eso y se alejo a escasos centímetros con el rostro hecho un poema de vergüenza.

- L-Lo siento... yo de verdad no sé...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 6:40 pm

Nuestros labios se sumieron en un cálido, intenso y sensible beso. Aunque mis movimientos intentaban ser lo más tranquilos y amenos para que se sintiera bien, la chica no paraba de temblar nerviosamente. Parecía estar nerviosa, muy nerviosa. Eso me hizo sonreír un poco mientras la besaba, algo que me gustaba hacer mucho. Continué dándole uno y otro beso hasta que noté como sus labios se movían. Me había gustado bastante pese a no ser un "beso profesional", pero como primer beso era perfecto. Sin embargo, y tras rozarnos nuestras manos, Elda, tímida, se apartó diciéndome que lo sentía.

Sonreí aún más, para luego acercarme más a ella, sin dejarle de tocarle la mano, y acercarme a su oído, pasando por sus orejas metálicas que tanta gracia me hacían. -Lo haces de maravilla, princesa.-dije esas palabras como si del alma me salieran. Normalmente no llamaba a ninguna chica así, pero para mi ella lo era. Pensándolo bien, era mi estilo; coqueta, preciosa y muy poderosa, pues no me gustaban las mujeres débiles.

Tras pronunciar las palabras, le di un pequeño beso en la oreja de gata y volví a buscar sus labios. Esta vez la volvería a besar, pero intentando rozar mi lengua con la suya. Las caricias en su mano seguían dándose y cada vez me sentía más a gusto con ella. Solo esperaba que se relajara y se dejara llevar por lo que pudiera ocurrir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 6:52 pm

Su sonrisa solo la hacía enrojecer más, estaba siendo vulnerable frente a él y no era que le desagradara pero en cierto momento no se sentía tan comoda, aunque las caricias en su mano la tranquilizaban no podía evitar el hacerse pequeñita cuando pronunció esas palabras. Sus ojos almendra se abrieron en par para fijarse a los de John, quien parecía disfrutar de lo que hacía, de como la hacía sentir, el beso en su oreja de metal no lo sintió, pero si la cercanía la hizo sentir el estomago vació.

- No mientas...

Dijo en un ligero berrinche, ella sabía perfectamente que era mala en eso pues era la primera vez que lo hacía, un deseo interior de querer hacerlo mejor la abordo y antes de que él se terminará de acercar para besarla de nueva cuenta fue ella quien se decidió a probar sus labios. Alguna vez había visto como era que las parejas se besaban y la idea la tenía en cuenta, no solo era un roze de labios, movió las manos ajenas para que la abrazara por la cintura, mientras las propias las paso por arriba de los hombros de él para acercarse más. Viendose tentada a jugar con la lengua ajena no dudo en hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 7:01 pm

Su contestación, su "no mientas", solo provocó en mi una sonrisa aún mayor. -Nunca te mentiría, princesa.-contesté simplemente, observando con delicadeza aquellos ojos marrones y preciosos. No sabía por qué había hecho eso, no sabía cómo habíamos llegado a aquel punto tan rápidamente... pero no me arrepentía de nada en absoluto.

Lo único que quería en aquel momento era continuar el beso, pero en cuanto me dispuse a hacerlo, un impulso que al parecer era precedido por unas ganas locas de la chica de besarme provocaron que se me adelantara. Además, me abrazó, algo que me encantó, de modo que coloqué mi mano izquierda en su cintura baja mientras con la otra le apartaba un poco de pelo que le caía por la cara, pues siempre me había gustado hacerlo.

El beso continuó, y esta vez ella había decido rozar nuestras lenguas, a lo que correspondí al acto. Estas se rozaron provocando una sensación de calidez absoluta. No me podía imaginar que estuviera besando a una superior con la que estaba haciendo una misión... pero así era. Continué el beso mientras la abrazaba, pues a veces el calor corporal era aún mejor que el propio beso. Ya no me importaba si habrían piratas o lo que fueran. Solo quería estar con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 1:31 am

Sus manos se cerraban más contra el cuello de él, sentía la necesidad de estar más cerca de su cuerpo aunque no lo entendía claramente, su cabeza estaba hecha un lío pero sus acciones hablaban por su cerebro que estaba saturado de información basura. Sin darse cuenta ya estaba casi arriba de él, ella era más pequeña por mucho, se imaginaba como se verían en ese momento y no pudo contener una sonrisa de diversión.

Los labios se movían de forma agil, ya no parecía que fuera su primer beso, e inclusive se podría decir que Elda estaba siendo posesiva y lujuriosa, algo que no había experimentado en sentimientos. Pronto sus besos fueron más cortos y dulces, sus mejillas se calmaban un poco pero aun tenían esa tonalidad rosada que resaltaba en su piel blancuzca. Entre abrió levemente sus labios para susurrar apoyando su cabeza en el hombro ajeno.

- Siento que esta mal... pero me ha gustado mucho.

Le había dicho de forma sincera apresandolo más en su abrazo, aun no quería soltarlo, no quería que su calidez se escapara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 5:14 am

Los besos se siguieron dando, uno tras otro y cada vez más y más lujuriosos. Aquella chica no parecía ser la primera vez que besaba, o al menos lo que denotaba era haber tenido unas ganas tremendas de hacer aquello de manera inconsciente. Aunque hubiera pasado casi diez años dormida, no dejaba de tener una edad donde ya todo el mundo ha hecho aquello alguna vez... pero si era la primera vez que Elda besaba, se lo iba a hacer pasar de maravilla.

La lujuria fue tanta que acabó quedándose, la marine, encima mío. Sonreí mucho y continué besándola al igual que ella lo hacía, de manera dulce y cariñosa. Continuamos mientras subí mis manos hacia su espalda, acariciando esta. Finalmente, su boca se conectó con mi oído, para luego susurrar unas palabras. -Lo que gusta nunca es malo, princesa. Y esto es realmente bueno.-aclaré para que no se asustara, era normal que viera aquello como algo demasiado... novedoso.

Me apresó en un abrazo en el que también la abracé yo. La calidez era increíble, y sin duda tenía ganas de continuar así toda la noche. -Creo que ya es tarde... quizás deberíamos pasar la noche aquí.-le dije susurrándole al oído. Al fin y al cabo tenía unas ganas locas de pasar la noche abrazado a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 11:58 pm

Sus palabras la tranquilizaban de apoco, ya no sentía que lo que estuvieran haciendo fuera malo o estuviera prohibido, aunque aun quedaba el como verían ese detalle en la marina. Disipó por un momento esos pensamientos para pensar en como dormirían esa noche, estaban en la intemperie seguramente tendría problemas, pero al parecer a John no le molestaba el dormir ahí. Se alejo un poco del abrazo para mirarlo con sus grandes ojos almendrados a los grises, necesitaba verlo a los ojos la mayor parte del tiempo, se había vuelto una afición quizá.

- ¿No crees que si nos da frío deberíamos permanecer abrazados?


Sus palabras eran inocentes y tiernas, pero también buscaba el no alejarse de él, se sentía muy bien estar abrazados como para dejarlo así como así. El sonido chispeante de la fogata la invitaba a dormir, sus ojos se cerraban poco a poco pues siempre fue una dormilona, aunque para despertarse miraba de nuevo esos ojos grises que de alguna forma le quitaban el sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 10:18 am

Seguíamos tumbados y ninguno tenía ganas de despegarse del otro. Me encantaba Elda, todo lo que tenía era perfecto... sin duda era alguien con quien podría "trabajar" toda mi vida. Permanecimos un rato callados hasta que le pregunté si dormiríamos en el lugar, a lo que ella respondió mirándome fijamente a los ojos, algo que sacó una ligera sonrisa de mi rostro.

Me preguntó si deberíamos dormir abrazados por el frío, lo que me gustó muchísimo más. Me estaba empezando a gustar demasiado aquello, la verdad. Me acerqué un poco a sus orejas metálicas para volver a susurrarle. -Si no hace frío, también te abrazaré.- le contesté para luego acercarme de nuevo a sus labios. Volví a besarlos despacio y cariñosamente.

Sabía que aquel lugar quizás no fuera el más adecuado para una velada así, pero estaba quedándose cada vez más dormida. Solo abría los ojos para mirarme, pero yo siempre la observaba. Quería guardar en mi memoria aquella imagen, aquella inocente y preciosa chica que permanecía junto a mi lo era todo en aquel momento. Lo era absolutamente todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 7:41 am

Toriko acababa de despertarse. Salio de la habitación rascándose los ojos todavía rojos del despertar. Al salir la luz del Sol le había dejado un poco ciego. Una vez acostumbrado a la luz del Sol ve que sus superiores están tumbados y juntos. Al ver cierta imagen Toriko decidio irse a la otra parte del barco sin decir nada y dejándolos solos.

-Creo que es hora de entrenar.

Toriko se coloco en posición y comenzó con el entrenamiento de su nueva técnica "Zen Defense".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 6:41 pm

Además de sus ojos, sus besos la mantenían quieta, en calma y sin sueño, resbalaba la yema de sus dedos por la nuca de John a modo de caricias mientras jugaba mordiendo levemente los labios ajenos, se le había hecho vició tirar de ellos con una ligera sonrisa. Se suponía que debían dormir, ya hasta se lo había planteado, pero no podía pues estaba más enfocada en degustar de los labios ajenos junto con la compañía que le ofrecía calidez al cuerpo.

- S-Si quieres puedes dormir... yo haré guardia.

Murmuró con una voz de pena para después sonreír tenue, el día había sido cansado para ambos y necesitaban recobrar fuerzas, mañana sería otro día donde a plena luz del día darían un ultimo recorrido por la isla para ser recogidos de nueva cuenta por El blanco, quien de saber que su misión había sido un éxito podrían darle una embarcación.

OFF ROL: Toriko de ser posible rolea algo que nos de indicios de donde estas, de paso busca unirte al rol de chiise y Wayne, además de tener coherencía con lo tus escritos, porfitas :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 8:52 pm

Recien terminado en el entrenamiento Toriko, en la otra parte del barco, aparece con un pez de 2 metros aproximadamente y soltando una ligera sonrisa en su cara. Tenia ganas de cenarse a ese pez.

Toriko se fue a la cocina para dejar el pez y cuando volteo la cabeza vio a Chiise y a Wayne. Creo que deberia hablar con ellos sobre que vamos a hacer. Despues de dejar el pez en la cocina decide ir hacia Chiise y Wayne, los cuales estaban con el modo cariñoso encendido.

-¡Hola Chiise, hola Wayne!. ¿Hacia donde vamos?.

Toriko tenia ganas de pisar tierra y ponerse a entrenar duro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 1:48 pm

OFF:
Toriko, estamos arriba de la isla, no en el barco (de hecho aún no tenemos barco xD). Rolearé que estabas ahí también y ya, ya lo amoldarás como puedas xD.

Continuábamos besándonos y acariciándonos. De vez en cuando, Elda me daba algún mordisquito cariñoso en el labio, algo que me encantaba. Me mantenía en una calidez absoluta, pues la verdad era que podría mantenerme así toda la noche... pero no debía. En cuanto escuché que Elda mantendría la guardia la miré, de nuevo, a sus ojos acaramelados.

-No te preocupes, me mantendré toda la noche despierto... para una vez que estoy en el paraíso no pienso salir.-
le contesté devolviéndole la sonrisa y dándole un pequeño beso de cariño. Estaba a gusto... muy a gusto allí. Estuvimos un rato así hasta que observé, a lo lejos, como una sombra caminaba hacia nosotros.

Agarré mi sombrero de cowboy y me lo coloqué rápidamente, para luego ponerme bien la máscara de manera automática. Debía mantener las apariencias. Ya desenfundaba mi arma cuando disipé, entre las sombras, la cara de Toriko, un marine que nos acompañaba y conocía. Tras su saludo, le dolví la mirada, esta vez fría.

-Buenas noches, Toriko.-
dije simplemente, ya el dónde ir sería cosa de Elda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 5:25 pm

OFF:
Perdon XD ahora lo soluciono

Toriko al ver que ni Elda, ni Wayne le habían dirigido la palabra se acercó a ver que ocurría.

-He preguntado que hacia donde vamos.

De repente cuando se giran mi cara comenzó a ponerse roja por un pequeño detalle, que los dos enamorados que estaban frente a Toriko no eran ni Elda, ni Wayne, sino unos desconocidos.

-¡Perdón!, me he confundido de personas.

A la que Toriko se alejaba de ellos se dio cuenta de otro pequeño detalle, que no tenían barco y que se había colado a dormir en el barco de unos desconocidos. Toriko comenzó a reírse sin parar mientras subía a lo alto de la isla a buscar a sus compañeros.

Cuando llego a lo alto de la isla vio a otra pareja de enamorados tumbados uno junto al otro, pero Toriko ya dudaba de si eran ellos o no, hasta que no vio bien sus rostros Toriko se aceraba lentamente para no volver a equivocarse. A la que se acercó hacia ellos se dio cuenta de que Wayne estaba desenfundando su arma y se acababa de poner su mascara. Cuando Wayne contesto a Toriko observo que la mirada de Wayne era fría como el hielo, no sabia porque le miro de esa forma, a lo mejor había interrumpido algo entre Elda y Él.

Toriko esperó a que Elda le contestase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 9:21 am

Ya hacía unos meses que Sokra abandono la isla Gyojin para salir al mundo de los humanos al servicio de la Marina, a la gyojin siempre la tuvieron encerrada en la base marine como si tuviesen miedo de que no hiciese bien mi trabajo pero eso cambió este día, unos superiores la mandaron a una isla, la llamada Isla Mecánica, la verdad no tenía ninguna idea de navegación por lo que solo reconocía las islas más famosas o las que eran dirigidas por los de su especie; la finalidad del viaje a este isla era encontrarse con una división marine y que según informaron a la gyojin se apodaban así mismos Triforce -Que pereza...- se dijo la gyojin arrascndose la cabeza y observando la isla -No es una isla muy grande pero sera mejor que pregunté- continuo diciendo avanzando su caminata hacia una pequeña avanzaba de lo que parecían ser comerciantes.

Vendían cosas de todo tipo pero eso no era lo importante, Sokra se acercó a uno de ellos y se puso frente a él hasta que aquel hombre alzó la vista y la miro a los ojos -Buenas señor! Estoy buscando a unos marines, supongo que por aquí no habrá muchos así que me preguntaba si los vistes y si me podrías indicar por donde se fueron- dijo la gyojin con una sonrisa en la cara, el tipo sonrió y sin decir nada apunto con el dedo en una dirección -Por allí, creo que subieron a lo más alto- dijo explicando a al gyojin la cual tras darle las gracias y despedirse siguió su camino.

Sokra estaba muy confundida pero con las indicaciones que la dieron consiguió llegar a la parte alta de la isla y con un poco de exploración encontró a varios marines por el color de sus ropas, pero eran tres cuando a ella le informaron que serían dos miembros los que la esperaban, al parecer el otro también los estaba buscando, la gyojin se acerco y se presento ante un tipo metálico y una chica que aparentaba ser muy joven -Soy la recluta Sokra señores, me han destinado a esta división, espero hacerlo lo mejor posible- se presentaba Sokra ante los marines que se encontraban allí sin saber bien quién era el líder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 11:10 am

Mientras esperaba la respuesta de Elda sobre nuestro camino a seguir escuche que alguien se acercaba hacia nosotros. Rápidamente Toriko se dio la vuelta para ver quien estaba siguiéndoles, no era más que una mujer Gyojin vestida con la ropa de los Marines. La mujer se presentó como Sokra y decía que la habían destinado a nuestra división.

-Hola Sokra, yo soy Toriko, encantado de conocerte.

Wayne seguía frío como el hielo, al llevar la mascara puesta nunca se sabía si estaba contento, triste... Toriko lanzó una sonrisa hacia Sokra esperando a que no notase el momento tenso entre él y Wayne. Si Sokra entra en la tripulación Toriko tendrá a alguien con quien hablar y así no sentirse incomodo como hasta el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:07 pm

OFF ROL: Chicos ya comienzan las batallas, los gemelos son para Sokra y Toriko, uno para cada uno, Olivia es de Wayne y el capitán es mío. Pueden ser libres de rolear sus batallas pero los dados de sus enemigos los tiro yo, vale? c: suerte~

-----

Estaba toda confundida, en un momento estaba en algo muy intimo, personal... con John, cuando apareció Toriko asustandola hasta casi soltar un grito, rapidamente se levanto de encima de su sub capitán con el rostro lleno de pena y mirando al suelo. Se pensaba por su cabeza el como la regañarían por estar haciendo esas cosas en una misión de reconocimiento, su rostro estaba más rojo que el de un tomate. Antes de poder decir palabra, una nueva chica se había aparecido, decía que la habían metido a su división como una recluta más, a Elda le molestaba un poco eso pues era como que no le daban importancia a sus decisiones.

- B-Bueno... yo... soy su capitana, Elda Orihara...

Susurró haciendose un poco pequeña para después señalar debilmente a su compañero, Wayne, esperaba que el se presentara pero después capto que eso no era lo correcto.

- Él... es su sub capitán, John Wayne y bueno... creo que debería decirles lo que hacemos en esta isla -carraspeo un poco tomando un mechon largo y rubio de su cabellera- Estamos en una misión de reconocimiento... intentamos sacar a todos los lideres piratas de la isla... como ellos...

Señaló los cadaveres de sus ultimas batallas, aunque dudaba en que hubiera otra lider pirata o lideres, sus manos se cruzaron y con un porte más serio miro a ambos reclutas, no sabía si hacerse la ruda serviría, pues ella era tan blanda como un pan, pero debía darse a respetar... si no, se perdería el respeto en cualquier momento.

Unas risas salieron de entre los arbustos, eran más piratas que venían en donde estaba toda la confusión, seguramente atraídos por el aroma de conejo en la fogata, además del ruido que estaban haciendo. Era un capitán de aspecto bastante mayorcito, dos gemelos piratas que tenían más bien pintas de maleantes adolescentes y una mujer de aspecto agresivo.

- Lamentos interrumpir su noche escorias de alta mar, pero nos ha dicho un pajarillo que han de querer quitarnos la isla.

Habló el capitán que no dudo en acercarse a atacar a Elda mientras ella buscaba con la mirada a su compañero, intento esquivar el golpe al estomago que venía a por ella, para después utilizar unas cuantas patadas para alejar al tipo.

Dados Caspian
Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Dados Elda
Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
-------------

Enemigos

Capitán Caspian:

Nivel 3

Stats
Fuerza 10
Resistencia 3
Velocidad 5 ( +2 Dados ataque)
Agilidad 5 ( +2 Dados defensa)

Olivia:

Nivel 2

Stats
Fuerza 12
Resistencia 2
Velocidad 6 ( +3 Dados ataque)
Agilidad 2 ( +1 Dado defensa)

Gemelos (Ram y Rom):

Ram Nivel 1

Stats
Fuerza 7
Resistencia 1
Velocidad 0 (No aumenta el ataque)
Agilidad 1 (No aumenta la defensa)

Rom Nivel 1

Stats
Fuerza 1
Resistencia 7
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 5:17 am

Al parecer los refuerzos comenzaban a venir. Si ya había llegado Toriko, un tipo bastante alto con el que ya había hecho alguna misión anteriormente, ahora aparecía delante de nosotros lo que parecía ser una gyojin. Jamás había visto una o uno en directo, pero sí que había escuchado hablar mucho de estos pseudoanimales y los había visto en fotografías o Wanteds. Esta se presentaba como Sokra, y parecía ser una especie de híbrida con medusa... esta tripulación estaba llena de gente rara, contándome a mi también.

Antes de que dijera nada, observé como la toda avergonzada Elda nos presentaba a ambos. Sonreí al ver lo guapa que estaba en esos momentos, la verdad era que nos habían cortado el rollo... pero al fin y al cabo era una misión. -Encantado.- dije sin más a la gyojin en cuanto mi líder me presentó como el subcapitán de la división número 98 Triforce.

Sin embargo la situación cambió rápidamente. De entre unos arbustos que extrañamente se encontraban en la superficie de la isla mecánica, unas voces salieron de repente. Era un tipo bastante bajito pero mayor y con barbas que imponía bastante. A su lado iban dos gemelos y una chica joven de raza negra que imponía bastante. Arrugué mi rostro mecánico y me coloqué bien el sombrero. Sabía lo que tocaba.

Mientras el capitán iba hacia Elda, la chica vino hacia mi a toda velocidad, con la pistola enfundada pero intentando darme un buen espadazo. Intentaría esquivarlo para luego usar el arma que me había conseguido hacer unos días antes. La coloqué en mi antebrazo derecho e intenté usarla contra ella. Era un lanzallamas de fuego azul como el de un soplete.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.