¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Alzando el vuelo.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 11:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :


º Isla Mecánica º


La Isla Mecánica es el escenario principal y la ubicación de mecánica Adventure Island , la segunda película de One Piece. Aunque la propia isla es pequeña, hay una torre gigantesca en el centro que soporta una ciudad bastante grande en la parte superior. Cuando fue destruida, la ciudad se derrumbó y cayó en el océano, aunque por suerte todos los ciudadanos llevaban paracaídas, y declararon construir una nueva ciudad más cerca del suelo. La ciudad fue construida tan alto en el cielo con el fin de protegerlos de ataques enemigos.

Areas de interes:
Ciudad Mecánica
Torre: La torre sostiene la ciudad Mecánica. Normalmente, hay un ascensor que puede llevar a la gente, pero en tiempos de la invasión, puede estar desactivado, lo que obliga a utilizar una de las escaleras, dando vueltas a su alrededor. Sin embargo, en las escaleras tienen varias trampas, como rocas y chorros de agua.

Los días eran contados para estar en aquella enigmatica y destruída ciudad, muchos pensarían que no había nada que hacer en una isla tan pequeña que fue arrasada por un derrumbe del cual Elda aun no tenía nada de enterada. Las ordenes por sus superiores eran claras, revisar indicios de piratería, saqueos u algo que alterara el renacer de la ciudad, pues se creía en pocos años podría volver al esplendor que antes tenía, aunque claro, ya no tan por los cielos.

- Primer reconocimiento, todo tranquilo, no hay barcos a la vista.

Hablaba para si sola como haciendo una bitacora de lo que veía, sus ojos almendra repasaban cada detalle, a sus espaldas seguramente estaría su segundo al mando, con el cual aun no tenía tiempo de conversar, pues las ordenes habían sido claras. Caminaba con cuidado como si el suelo fuera a romperse en sus pies, le habían dicho que la zona era peligrosa para andar, aunque claro, lo más arriesgado era la Torre que tenía trampas y debido a que el ascensor estaba "Out", tendrían que caminar por las escaleras. Le molestaba un poco que "El blanco" los dejará en la Isla varados, sin un barco con el cual navegar libremente no podría realizar bien su trabajo, aunque no se lo darían a menos que la consideraran lo suficientemente apta para el trabajo, en ese aspecto podía entenderlo, pero, se suponía que para eso la habían entrenado y maquilado.

- Por aquí~.

Señalo a la entrada de la torre con esa fina voz mientras miraba de re-ojo a John, le habían dicho que igual era un Cyborg, pero sus vestimentas todas funebres no le daban una sensación de calidez... además, había leído su expediente, no era algo muy alentador lo que decía en papel. ¿Podrá darle ordenes a alguien que parece sacado de ultratumba? se preguntaba Elda mientras lo miraba con ojos grandes llenos de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 1:58 pm

Me senté al lado de Elda y encima del cuerpo inconsciente del pirata barbudo mientras observaba la escena que se llevaba a cabo. La que se había presentado como Sokra había terminado ya su combate, era una gyojin azul y bastante curiosa, al parecer era una gyojin medusa o algo así. De cualquier manera, había demostrado ser fuerte al acabar su combate antes incluso que yo el mío.

Por otra parte, el grandote Toriko continuaba batallando. Aunque su combate estaba durando lo suyo, no tenía ningún tipo de duda en que lo sacaría satisfactoriamente. Al fin y al cabo parecía ser fuerte, muy fuerte... y las apariencias en ese caso no suelen engañar. Finalmente, otro tipo emo que no conocía de nada también estaba luchando de nuestro bando. Era, por lo que parecía, un neófito marine asignado a nuestra división, aunque luchaba con bastante desparpajo.

Escuché las palabras de mi líder a mi lado, a lo que torcí el gesto a modo de sonrisa bastante extraña. -Sí, la verdad es que es un grupito bastante extraño. Solo espero que todos tengan espíritu marine.- le contesté. La verdad era que me habían chafado un gran momento, pero de no ser por ellos seguramente la banda pirata del tipo raro nos hubiera aplastado.

-Va... será mejor que atemos a los dos tortolitos.-
musité finalmente. Me levanté del tipo obeso inconsciente y me acerqué hasta el de la chica de raza negra con los pechos al aire. Intenté cerrar los ojos pero me fue imposible, y le agarré de los brazos para luego juntarla junto a su capitán. Deshice un poco su nudo para unir a ella también.

-Ea... ya están juntitos.-
sentencié, aunque todavía faltaban otros tres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 2:46 pm

Así había llegado el empate en los impactos, el joven de oscuro cabello logró evadir el impacto de la espada enemiga, un simple gesto de esgrima había intentado para asestar el filo de la hoja en su hombro; todo hubiera terminado de mala forma si los ojos del muchacho no le hubiera avisado. Los reflejos casi milimétricos le evitaron una herida peligrosa o una muerte inminente pues así logró evadir la ofensiva del contrario dejando que su puño se dirigiera en la dirección apropiada, los nudillos aferrados intentaron golpear la barbilla del pirata mas este también logró evitarlo con suerte y desgracia para Alister.

Parece que soy el último en llegar y en terminar – alegó el muchacho mientas el sudor recorría su frente-. Sus palabras quedaron en el olvido mientras aquel indeseable pirata se avecinaba con firmeza una vez más, sus ataques simples como siempre pues la espada le ayudaba a mantener el tono de la batalla. El cuerpo del marine se encontraba algo cansado y no lograría aguantar mucho más pues el tiempo se acercaba y las energías se alejaban con velocidad.

Fue entonces cuando la hoja de la espada se avecinó con un corte diagonal seguido de la triste defensa de nuestro marine, Alister aferró su pie derecho contra el suelo intentando aguantar el equilibrio ejerciendo fuerza sobre este para así intentar rodar hacia la derecha, su suerte le podría ayudar o no mas si erraba en lo cometido su cuerpo sufriría un corte en la espalda. En ese preciso instante en que su cuerpo se encontraba en el suelo, su pie derecho se elevó intentando golpear la mano portadora de la espada. El tiempo era benevolente y las ganas por vencer el combate no se podían evadir de la mirada de Alister, sus ojos indicaban firmeza e ilusión por lo vivido.


Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 5:09 pm

Al parecer los demás habían terminado sus combates excepto aquel tipo nuevo y Toriko. Por desgracia la patada con la que sentenciaría la batalla Toriko la fallo, pero Toriko no se pensaba rendir. El cansancio empezaba a notarse en su cuerpo, comenzaba a costar mover los brazos y por eso Toriko anteriormente se concentro más en aumentar su velocidad y no su fuerza. Tenia que terminar la batalla cuanto antes...

Toriko aprovecho la caída de su pierna, al fallar aquel golpe, y pivoto sobre ella girando el torso y acompañándolo de un severo puñetazo .

-¡Espero no fallar este golpe! ¡Zen Force!... ¡Punch!

Aquel puñetazo sentenciaría su combate, sino volvía a fallar.

ATAQUE
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
8 puntos de daño (Fuerza 5 Puntos;Patada 3 Puntos)
+3 dado ataque (Velocidad 6 Puntos)

DEFENSA
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
-1 daño por resistencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 5:40 pm

Señor Stark, parece ser que ha sido asignado a una nueva división Marine... va a ser la quinta en este mes. — dijo un anciano, pasando por detrás de nuestro protagonista barbudo.
No necesito que lo repitas cada vez que sucede, Jarvis. Supongamos que ya lo tengo sabido de antemano por las notas que me envían. — respondí yo con un tono de obvia despreocupación. Tomé mi abrigo negro, al final de cuentas siempre me agradaba ir de traje a los lugares donde aclamaban mi presencia, o al menos, me decían que debía ir hasta allí; Por más que fuera un simple recluta en la susodicha organización Marine, mis ánimos y tono en tertulias no bajaría ni disminuiría, no respetaba a nadie más que a mi mismo, ¿qué más sino? Igual, el barco me esperaba, el cual me llevaría hasta la localización de la nueva banda a la que debía asistir, ¿sería que esta vez duraría un poco más? ... No, lo dudo, pero bueno, más vale darles una oportunidad antes que tomar decisiones apresuradas y conclusiones descerebradas.

Señor Stark, ¿le dejo la tina caliente preparada? — preguntó el anciano, curioso.
Esta vez no, Jarvis... parece ser que estaré más que treinta minutos en esta división, están en una isla llamada... — hice una pequeña pausa, sacando un papel pequeño que decía el nombre de la isla a la que me llevarían. — Isla Mecánica, o algo así... suena interesante. ¿Tú qué crees?... No respondas, no me importa. — dije con obvio sarcasmo, la verdad que me importaba poco y nada su opinión, y lo hice notar cuando me puse las gafas oscuras sobre los ojos y salí caminando, con suma despreocupación, hacia el puerto. No pasó mucho tiempo hasta que subí al barco. Me senté en una banca en la cubierta, y cruzándome de piernas simplemente esperé, a que zarparamos. ¿Tardaríamos mucho en llegar? Quien sabe, por ahora me concentraría más en distraerme con algo, por más que fuera mirando mi hermosa Katana, la cual cargaba a un lado de mi cintura, al lado derecho para ser más específicos...

Ah~... — suspiré, con cierto alivio. — Es bueno estar de vuelta. — agregué, sonriendo de una manera leve pero confiada, echando la cabeza hacia atrás, y tan solo disfrutando el viaje.

El viaje tampoco es que haya sido... bueno, divertido, más bien me aburrí tanto que me quedé dormido, cosa que casi nunca logro, por lo que al menos debía darles algo de crédito a esta gente por hacerme dormir. Me llamaron la atención y fue ahí cuando me levanté. Directamente llegamos a desembarcar y ahí me dejaron, "desamparado" según ellos, yo solamente alcé una mano mientras empezaba a caminar, con rumbo a encontrar a los susodichos miembros de la división Marine; — ¡Gracias por el viaje! — dije en un tono irónico, mientras me alejaba con una sonrisa socarrona dibujada en mi rostro; No tardé mucho en hallarlos... directamente parecían estar peleando con lo que parecía ser algunos piratas, o al menos algunos tenían apariencia de tal. Un pelirrojo en especial fue el que me llamó la atención -Grell.- El cual afeminado como pocos, parecía estar atacando a un pelioscuro. Ladeé un poco la cabeza y mientras caminaba tranquilamente, desenvainé mi Katana, que medía aproximadamente 110cm contando su empuñadura.

"Bueno, esto será... vigorizante, espero..." — pensé. Luego de aquel pensamiento, manteniendo aquella sonrisa dibujada en mi rostro, sostuve firmemente la empuñadura de mi arma filosa con ambas manos, dejándola al lado derecho de mi cuerpo apuntando hacia atrás, y cuando estuve lo suficientemente cerca del "contrincante" aparente del chico Marine, lancé un tajo ascendente en diagonal de derecha a izquierda, terminando con mis brazos alzados, defensa alta, y en posición por si las dudas y alguien decidía atacarme. De todas formas, me animé inclusive a hablar... — Luego me agradeces, ahora solamente déjale el trabajo a los grandes. — animé a decir, total... seguramente en cuanto a edad, terminaba siendo el mayor de todos aquellos aparentes niñatos... solamente esperaba que no fueran unos debiluchos aburridos, terminaría arrepintiéndome antes de tiempo...

Tirada de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+4 al Daño por Fuerza
+1 al Resultado del Dado por Velocidad
Stats de Anthony:
Fuerza: 4
Resistencia: 2
Velocidad: 3
Agilidad: 0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 6:34 pm

Se levanto de encima del capitan para dejarlo hacer lo que fuera a John, sus mejillas se sonrojaron levemente al ver las pintas de la morena, quien estaba algo desvestida por así decirlo. Desvió su mirada mientras los ataba para observar la batalla de Toriko contra su enemigo, al igual que la de Alister, por simple vistazo indicaba que el que estaba por acabar sería el de cabellos azulados, muy diferente al de cabellos negros quien se notaba iba para largo.


- Siendo un grupo algo numeroso... no me sorprendería que...

Sus palabras fueron al aire cuando vio entrar en acción a un nuevo hombre, un poco más grande sin dudas, pero tenía un cierto de aire de superioridad que le daba un poco de risa, pues aunque su entrada fue muy triunfal el golpe no lo fue. En su mente pasaba que tal vez todos esos nuevos reclutas eran enviados del blanco, seguramente estaría esperando su regreso debajo de la torre mecánica con un "Te lo dije" bien marcado en un cartel.

- Esto quiere decir... que hemos sido aprobados...

Susurró más para ella misma que para otro.

-------------

Enemigos

Ram (Nivel 1) 30 - 15 = 15 (Corregido ) 20 - 6 = 14 - 15 = 0 [ Derrotado por Sokra ]


Caspian 40 - 13 = 27 - 13 = 14 - 13 = 1 - 4 = 0 [ Derrotado por Elda]

Olivia 35 - 13 = 22 - 13 = 9 - 9 = 0 [ Derrotada por Wayne ]



Rom (Nivel 1) 30 - 9 = 21 - 9 = 12 - 10 = 2 - 8 = 0 [Derrotado por Toriko ]



OFF ROL: Atentos Alister y Stark, como su enemigo ahora los golpeara a ambos el golpe se repartira entre dos, es decir, si atina a darles a alguno de ustedes el golpe sera a la mitad, y menos resistencia, osea daño minimo de 3, es la ultima batalla, así que mucha suerte c:

Grell 30 pv - 6 = 24 - 2 = 22

Alister 30 pv

Stark 30 pv

Grell:


Stats
Fuerza 5
Resistencia 3
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)

Dados de Grell
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Gemelos (Ram y Rom):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 6:58 pm

Parecía que más que triunfal, mi entrada fue patética, ya que el tipo esquivó mi tajo. — "Ahí se va toda posibilidad de poder bufar mis habilidades con las chicas..." — pensé en un momento, mientras veía fijamente al pelirrojo. Parecía bastante afeminado y asqueroso a mi simple parecer. ¿Porqué tenía que seguir vivo? No lo se, la verdad que ignoraría eso por completo, al final de cuentas me desagradaban en absoluto la gente conocida como "Okamas"; Renegué un poco con la cabeza y me paré derecho, parecía ser que aquel sujeto buscaba atacarnos a ambos, muy bien... ¿así que con esas vamos? Buscaría obviamente intentar esquivar aquellos ataques lo más rápido que pudiera, aunque no sabía si mi agilidad sería la suficiente, al final de cuentas... ese no es mi fuerte. Quizás hacer un rápido 'salto' hacia un lado aprovechando la velocidad serviría para ser suficiente, pero quien sabe con qué cosas bajo la manda podría salir el susodicho contrincante, la cosa podría ponerse interesante al final de cuentas.

Tirada de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
-2 al Daño por Resistencia

Si fueras mujer, serías una muy fea... — comentaba soltando una risa socarrona mientras preparaba mi ataque, fuera porque el daño me había dado por completo, o porque había esquivado con éxito. — Además, si fueras mujer, sospecharía que estás en ese 'momento' del mes... pero que bien que seas hombre, así te puedo golpear con más calma. — agregué a mis palabras anteriores. Luego de eso, tan solo di unos pequeños saltos, girando mi Katana para luego posicionarme mejor, abriendo un poco mis piernas. Estaba a una distancia aproximada de 10 metros luego de haber intentado esquivar aquellos golpes, tan solo deseando que mi traje no se hubiera visto arruinado por completo con algún corte o daño repentino. Suspiré y tan solo calmando mi respiración pude arremeter hacia el contrario.

Cuando estuve cerca de este, luego de correr de una manera un tanto estrafalaria y llamativa, inclinando el tronco de mi cuerpo hacia adelante, posicioné mi Katana cruzada frente a mi, con el puño de mi mano izquierda posado sobre la muñeca derecha, mano con la cual sostenía firmemente la empuñadura de mi arma. Ya estando desde abajo, adelanté un paso más para no terminar cayendo al suelo, e impulsando mi puño derecho con la fuerza de mi brazo izquierdo, lancé una estocada ascendente que iba dirigida hacia el pecho de mi contrincante, arrugando el entrecejo de una forma notable, estaba concentrado al final de cuentas. Inclusive, para darle un poco más de... "intensidad" al ataque, solté un pequeño "¡HNG!" demostrando que ponía fuerza en aquel ataque... vamos, un poco para llamar la atención y empapar algunas ropas interiores femeninas, ¡Heh!~

Tirada de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+4 al Daño por Fuerza
+1 al Dado por Velocidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 7:39 pm

Una vez atados y reatados los dos cuerpos inconscientes de aquellos piratillas, continué observando las peleas que se daban a cabo encima de la isla mecánica. Era un sitio extraño y la verdad nada acogedor. El sol ya se acababa de ir por completo y eran las luces artificiales las que alumbraban el lugar. Estaba cansado, pero aún seguían los combates contra los patéticos criminales.

Noté, además, como un tipo algo chulo se unió a la batalla del último que había llegado, el del pelo negro y en media melena. Llegó con lo que parecía ser una entrada triunfal... pero acabó dándose de morros. No pude evitar una pequeña risa mientras continuaba contemplando la batalla. A ver si ya acababan, pues cada vez eran más.

Me acerqué a Elda y me dio tiempo a escuchar que habíamos sido aprobados. -No se si hubiera sido mejor no ser aprobados...- bromeé mientras observaba a la gente luchando por doquier. Todo eran extraños y diferentes, y aunque eso mismo lo decía un cyborg cowboy no dejaban de serlo.

Estaba comenzando algo interesante, sin duda alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 3:05 am

El rival, aquel ser de horrible apariencia se había burlado de todos, había osado mantener la guardia baja con el fin de recibir un nuevo impacto, el destino había querido que su presencia no fuese la última en llegar a escena pues un nuevo sujeto se aferró al deseo de ayudar a los marines. Quizá un miembro de la justicia, quizá un simple civil pero lo que realmente importaba era el afán que este estaba mostrando en el preciso instante en que nuestro pelinegro logró aplicar una patada en la mano del pirata haciendo que su espada saliera dispara y cayera al suelo.

La ofensiva del recién llegado no surtió el efecto deseado y así terminó su entrada algo fuera de toda lógica pero sin el sentido justo como para llamar la atención de nuestro marine. Las palabras que había expuesto antes de fallar su ataque provocaron una sonrisa, no se alegraba por un error, no por felicidad al ver que su ignorante comentario había sido rechazado por el pirata sino más bien de alegría al ver todo lo que les deparaba el combate pues no sería sencillo salir de aquel lugar victorioso.

Fallaste abuelo – atinó a decir mientras ladeaba su cuerpo al son en que la espada del pirata desprendida por el marine momentos anteriores caía al suelo-. Los ojos del pelinegro se centraron en sujetar aquella arma, la oxidación de esta junto con la mala calidad hacía costosa su utilización mas sería suficiente para batir aquel pirata y evitar que el anciano recién llegado no se hiciera daño. – Señor mayor es mejor que tome asiento y deje esto a la juventud – acotó su comentario sin poder llegar a gesticular pues sus manos se encontraba en posición de ataque contra aquel pirata de roja melena-. El anciano no parecía entender la situación y seguía con su ofensiva, fue entonces cuando Alister le siguió con la misma ofensiva, su espada apoyada en su hombro fue suficiente como para emprender una carrera sin un fin pues el terminar el combate debía bastar.

Los nervios se habían esfumado, el sentido del combate sería suficiente como para blandir el arma en una clara dirección, los pasos del marine se detuvieron a una corta distancia de 5 metros dejando que el viento soplara con fuerza para así lanzar el cuerpo hacia delante con una simple caída inclinando su cabeza hacia abajo y posicionando el brazo diestro poseedor de la espada hacia la izquierda, cuando su cuerpo caía al suelo aferró el pie derecho contra la firme tierra aplicando fuerza y logrando así un pequeño impulso de aceleración con el que lanzarse en línea recta. La velocidad era normal mas su ofensiva tenía en mente agitar el brazo diestro de izquierda a derecha intentando propinar un corte diagonal a la altura del hombro zurdo de aquel pirata afeminado.

Dos ataques directos que podían ser bien detenidos y con los que accionar un contraataque por parte del pirata, Alister no tenía en mente una defensa mas confiaba demasiado en sus reflejos, quizá el combate podía terminar ya o la suerte les depararía un nuevo turno. – Señor mayor debería descansar – atinó con su voz viperina intentando provocar al soberbio y recién llegado marine-.


Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

+4 Agilidad Defensa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 3:19 am

- U-Uh... si...

Sonrió dulce a John quien aparecía detrás de ella con un comentario a modo de broma, de verdad que ella no se esperaba que el grupo creciera a pasos agigantados, pero tampoco se quejaba, era lo mejor, tener desde un principió a gente que se ganara su confianza y viceversa, siendo preferible un grupo de buen tamaño con el cual poder adaptarse y sobrevivir, luchar, venga, todo lo que conlleva ser y estar en la marina por un bien común. Tripulación número 98, un número por demás alto que indicaba lo joven que pudiera llegar a ser, pero, con integrantes variados que daban vitalidad y sabiduría a la banda.

- Sabes... esto quiere decir que ya no estaremos solos otra vez...

Murmuró con un ligero sonrojo por el pensamiento de mujer que le había abordado de pronto.

-------------

Enemigos

Ram (Nivel 1) 30 - 15 = 15 (Corregido ) 20 - 6 = 14 - 15 = 0 [ Derrotado por Sokra ]


Caspian 40 - 13 = 27 - 13 = 14 - 13 = 1 - 4 = 0 [ Derrotado por Elda]

Olivia 35 - 13 = 22 - 13 = 9 - 9 = 0 [ Derrotada por Wayne ]



Rom (Nivel 1) 30 - 9 = 21 - 9 = 12 - 10 = 2 - 8 = 0 [Derrotado por Toriko ]



Grell 30 pv - 6 = 24 - 2 = 22 - 4 = 18

Alister 30 pv

Stark 30 pv - 3 = 27

Grell:


Stats
Fuerza 5
Resistencia 3
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)

Dados de Grell
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 4:26 am

Aliviado por terminar su combate, Toriko se dirige hacia Elda y Wayne. Todavia quedaban tres en el campo de batalla, dos que decían ser de los nuestros y un enemigo. De los nuestros el ultimo en llegar parecía carecer de ego y ser bastante chulo. Intento hacer una entrada triunfal, o eso parecía, aunque fallo su ataque y una carcajada salio de Toriko al ver aquella escena.

-¡Jajajajajajajaja, no va el tío y dice: "Luego me agradeces, ahora solamente déjale el trabajo a los grandes." y en el primer ataque lo falla.!

Toriko se queda mirando el combate sentado en el suelo y descansando por el cansancio que tiene. Miró a Elda y la pregunto:

-No podemos intervenir, ¿no?.

Toriko esperaba la respuesta de su capitana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 6:00 am

Continué hablando con Elda, quien cada vez se veía más guapa. Mientras la escena de combate proseguía, tanto ella como yo nos encontrábamos a unos pasos de la acción, algo alejados y con la vista puesta en los que continuaban batallando. Al parecer el prepotente marine se estaba dando de bruces contra su rival, lo que me hizo generar una pequeña sonrisa en mi cara metálica. De cualquier modo, continué ojo avizor.

Mientras tanto, escuché como mi compañera, líder y otras cosas que ya sabréis, acababa de sonrojarse diciendo que no volveríamos a estar solos. Sonreí picaresco y me acerqué un poco a su oreja derecha metálica. -Me comprometo a encontrar algún hueco...- prometí y no en balde, pues otra cosa no, pero siempre solía encontrar rincones recónditos donde poder encontrarme a gusto y solo o, en este caso, muy pero que muy bien acompañado.

Tras el combate del tío del uniforme naranja (aunque ninguno llevábamos el traje oficial de la marina...), Toriko, este se acercó a nosotros con una risa en la cara y explicando lo que había ocurrido con el tipo del bigote. Sonreí a su comentario y luego puse también el oído en la batalla de los dos marines contra el extrañísimo okama. Al parecer el penúltimo en llegar llamaba viejo al otro. -Pero si yo tengo que ser mayor sí o sí...- pensé en mi interior. Al parecer aquel chico tampoco tenía demasiadas luces.

De cualquier manera, y con la vista puesta de nuevo en el exterior del combate, escuché como Toriko preguntaba a Elda si podíamos intervenir, pero antes de que dijera nada decidí hacerlo yo. -Déjalos, si mueren se lo habrán buscado.- mencioné sin más. Ser un marine no era un juego, y detestaba la gente que lo veía así, que no era poca. Ciertamente no valía para ser el líder de grupo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 8:56 am

La gyojin se quedó esperando un buen tiempo a que sus compañeros acabasen, pero no llegaban de llegar nuevos y no paraba de alargarse, cansada de esperar la mujer se levanto de su banco y se dirigió hacia sus dos compañeros que ya habían acabado y estaban charlando aunque no quería meterse en conversaciones privadas, aquellos compañeros eran  Elda y Wayne, la verdad Sokra no conocía bien todavía pero con el tiempo lo haría con creces.

En unos segundos se acercó al grupito que estaban formando aquellas dos personas y con todas las confianzas del mundo se apoyo en los hombros de cada uno de ellos con ambos brazos como si los conociera de toda la vida ¿Que pasa con tantos susurros? Bueno da igual, que haremos ahora capitana!- decía la gyojin mostrando actividad en su comportamiento y quizás tomándose demasiadas confianzas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 12:52 pm

Al parecer el golpe/corte que me lanzaba no había podido esquivarlo. Bueno... otro punto en contra como para llamar la atención de una buena manera. ¿Será que hoy no era un día de buena suerte? Teniendo en cuenta que en las demás bandas tenía que irme por las pocas féminas que habían o casi nulas, y en las que veía que habían, siempre tenía esta suerte que un poco más y daba asco ajeno. Suspiré pesadamente, acomodándome el traje, o al menos los muñones que habían quedado, ya que dañado había sido luego de ese ataque. — ¡Oye! ... ¿Porqué dañas mi traje? — fue lo único que pregunté. Tan solo me despojé del saco, igual en casa tenía más, solamente esperaba poder volver rápido, me sentía desnudo sin mi traje negro; Escuché las palabras de aquel joven aquneu no le hice mucha importancia, al final de cuentas parecía ser un niño después de todo. Tan simplemente solté una risa socarrona, renegando con la cabeza sin hacerle demasiado caso más que mirarle de reojo pero sin perder de vista periférica al otro pedazo de subnormal que estaba cerca de nosotros, atacándonos.

No te preocupes, niño. Estoy en el auge de mi vida, tu aún hace poco has salido de los pañales. — respondí ante sus obvias palabras que buscaban ser "hirientes" y sarcásticas. Vamos, tampoco es que me diera muy igual el muchacho, pero para mi gusto personal, estaba sobrando por mucho en aquel sitio. Pero ahora era lo que menos tenía en mente en esos momentos. Rato antes de empezar a pelear, había divisado a una fémina particular en el grupo -si no es que la única- bastante bonita, guapa... claro, parecía una niña, pero bueno... si estaba allí es que ya tenía años encima, no podía dejar eso de lado, tampoco es que fueran a dejar participar en una lucha a una niña como lo que parecía ella. Si, mis pensamientos 'sucios' parecían relucir un poco más, o quizás solamente estaba pensando demasiado en lo que justo ahora no debía pensar. De todas maneras, aquel sujeto de cabellera rubia y larga arremetió de nuevo hacia nosotros, yo tan solo busqué esquivar lo más velozmente que me permitiera el cuerpo, aunque no lo hacía de una forma muy habilidosa u ágil, al final de cuentas no es como si ese atributo físico fuera mi fuerte...


Si lograba esquivar o no, luego directamente lanzaría un tajo horizontal de izquierda a derecha, sosteniendo siempre la empuñadura con ambas manos. Aquel corte iba dirigido al pecho de nuestro contrincante, ¿qué quería lograr con ello? Pues vamos, matarle, ¿qué otra cosa sino? Igualmente, de tal manera en que pudiera darle mi golpe o no, buscaría una manera de que no se concentrara tanto en mi. Vamos, hay que usar un poco a la juventud de hoy en día para algo un poco más productivo que pisotearlos un rato. Será que si, igual solamente buscaba llamar un poco la atención, quizás hablar un poco con la gente de por allí, y por último irme tan rápido como llegue, que siquiera tenía muchas ganas de estar en ese sitio, pero por culpa de las órdenes y tal, tenía que hacerlo si o si. — "Maldito Jarvis... esta es una tripulación de niños..." — pensé por un momento, tampoco dándole mucha importancia a toda la demás gente que estaba ahí, solamente me había fijado en dos como mucho, los demás no me iban ni venían, directamente... Al menos por ahora.


Tirada de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
-2 al Daño recibido por Resistencia


Tirada de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+4 al Daño por Fuerza
+1 al Dado por Velocidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 7:48 pm

Toriko miraba la batalla analizando los movimientos de ambos, tanto los del enemigo como los de los aliados. De repente aquel hombre de aspecto chulesco dedico unas palabras hacia Toriko alardeando de que era más mayor que él y llamándole niño. Toriko solo tenia 20 años, y es cierto que a esa edad se es un niño, pero aquel tipo no aparentaba tener más de 25-28 años, cosa que a Toriko le resultaba gracioso ya que si era cierto que aquel tipo se encontraba entre esas edades estimadas no era tan mayor. Tal esas palabras Toriko decidió dejar las cosas como estaban, prefería no entretenerle y que terminase su combate cuanto antes, aunque por lo que se veía Toriko daba por hecho que el tío era el más débil de todos los que estábamos presentes.

Sokra acababa de acercarse hacia nosotros y se coloco entre Wayne y Elda preguntando que íbamos ha hacer después de terminar aquí. A Toriko le interesaba también saberlo así que después de haber descansado se levanto y se coloco junto a ellos esperando la respuesta de la capitana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 12:47 pm

Estupefacto el combate contra aquel pirata de roja melena, acciones piadosas, sentidos que no podían dejar de rondar en la mente de nuestro marine al son que cada acción se veía forzada a una nueva ofensiva sin terminar de concretar sus golpes pues era todo vertiginoso. 


La ofensiva del marine se había formado sin previo aviso, en el momento en que la espada rozó su mano sintió el deseo desenfrenado por atacar por rebanar el cuerpo de aquel pirata, por ni siquiera preguntar o alegar una posible acción de apresarlo como un marine. El filo del arma bailó por aquel escenario en que su fuerza y fricción cortó el viento lanzando un corte leve pero significativo en la espalda de nuestro pirata enemigo. El anciano de gran soberbia no parecía tener la misma suerte que Alister a la hora de seguir aquel combate pues este último logró hacer que el puñetazo del enemigo colisionara con su zurda descubierta haciendo que su cuerpo se alejara unos metros pero sin daño alguno.  


Las palabras del herido marine no resultaron ser las que esperaba pues empezaba a estar cansado de la mediocridad de sus acciones se encontraba frente a un marine inservible que solo hablaba sin llegar a hacer lo que realmente era necesario, atacar a los piratas y defender la justicia. – Sí, tienes toda la razón – alegó con un tono sarcástico mientras su mente quedaba aun en la perspectiva del enemigo-. Estaba llegando al clímax de aquel combate donde incluso terminaría atacando a su propio compañero, lástima que los miembros de la tripulación y la capitana se encontraran cerca pues en caso contrario no podría afirmar seguridad alguna sobre aquel anciano con falta de educación tanto en sus palabras como falta de entrenamiento en sus acciones. 


Cuando sus ojos pudieron sentir de nuevo la lujuria en base al combate con armas blancas, su mente ya se había disipado dejando que el cuerpo se moviera solo. Sus piernas se habían flexionado hacia delante para seguidamente impulsar, con fuerza y precisión, su cuerpo en línea recta posando la zurda sobre la muñeca diestra con la finalidad de aferrar fuerza en esta para no perder el arma en el siguiente y ostentoso ataque. La fuerza de ambas manos se vería obligada a mantener la firmeza del ataque mientras podía o no evadir lo que aquel pirata osaba realizarle.


Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :





Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 1:49 pm

off: soy una desesperada xD acabemos ya con esto
----
Un sonrojo más fuerte se posó sobre sus mejillas al escuchar a Wayne, pero la repentina aparición de Sokra la bajo de sus pensamientos sucios para sonreír tierna recibiendo el abrazo, no le molestaba que fuera tan efusiva, de hecho le agradaba que ya se fueran conociendo más como una familia. Miró de reojo otra vez la pelea contra el chico rojo y ladeo el rostro un poco confundida, ya nada más quedaba él y parecía que les daba un poco de trabajo a los dos hombres lidiar con la chica... o chico, la cosa androgena. 


- Pues yo creo... que terminando la pelea con el chico... eso... bajaremos a encontrarnos con un navio marine, para pasar a la siguiente misión; puesto que ya hemos sido aprobados por la marina, lo cual es un alivio... pero...


Se alejo un poco de los presentes y toco el suelo un momento, tomo algo de impulso y se lanzó a contra el hombre de cabellos rojos para darle unas cuantas patadas a sus piernas, desequilibrarlo un poco y terminar de dañarlo pues esperar más tiempo solo retrasaría a la banda. 


- Se están tardando demasiado... ¡Hay que acabar con esto para irnos de una buena vez!



Su voz era más firme, sería y tenía un toque de potencia que solo una líder podía tener, esa forma de ser era por la que la habían aprobado, no solo era por ser diplomatica y buena espia, también porque sabía como y cuando cambiar de actitud sin sugestionar las emociones.


Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,



Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,


-------------

Enemigos

Ram (Nivel 1) 30 - 15 = 15 (Corregido ) 20 - 6 = 14 - 15  = 0 [ Derrotado por Sokra ]


Caspian 40 - 13 = 27 - 13 = 14 - 13 = 1 - 4 = 0 [ Derrotado por Elda]

Olivia 35 - 13 = 22 - 13  = 9 - 9 = 0 [ Derrotada por Wayne ]



Rom (Nivel 1) 30 - 9 = 21 - 9 = 12 - 10 = 2 - 8 = 0 [Derrotado por Toriko ]



Grell  30 pv - 6 = 24 - 2 = 22 - 4 = 18

Alister 30 pv

Stark 30 pv - 3 = 27

Grell:


Stats
Fuerza 5
Resistencia 3
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)





Dados de Grell
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 2:11 pm

Sonreí al observar el sonrojo que provocaron mis palabras en el rostro de Elda. La verdad es que era normal, pues tan "joven" de mentalidad al menos no era de extrañar que lo pensara como algo tan prohibido y cohibido. De cualquier manera, en cuanto mencioné que no me importaba lo que les ocurriera a aquellos dos marines, noté como Sokra la gyojin se acercaba hacia nuestra posición.

En cuanto apoyó sobre mi hombro, al igual que en el de Elda, alcé una ceja en modo extraño. Aunque mi líder de unidad había cogido una gran confianza conmigo... era por temas especiales, y ni estaba acostumbrado ni me gustaba tampoco demasiado que la gente lo hiciera. De cualquier manera, como cowboy también estaba acostumbrado a tratar a la perfección a las mujeres, así que lo acepté sin rechistar. Esta preguntó que qué hacíamos entre tanto susurro, a lo que preferí no contestar, pues su siguiente pregunta fue contestada, a continuación, por la apodada Chiise.

Escuché como decía que tras aquella batalla bajaríamos hacia el navío marine, y en cuanto hizo una pausa decidí aprovechar para hablar. -Sí. Ya es de noche y no me apetece dormir demasiado bajo la luz de la luna.- contesté sin más. Luego continué escuchando a mi... a Elda, que parecía estar cansada de aquel combate.


-Menudo par de inútiles... si es un okama.- dije algo enfadado, pues necesitaban mucho que aprender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 3:36 pm

La agresividad de aquel okama no pudo ser lo suficientemente buena como para hacer que la ofensiva de nuestro marine lograra llegar a su objetivo, la evasión de la espada fue elegante, magnífica y perfecta como si hubiese nacido para aquel momento. Esto no provocó otra cosa que rabia en Alister, ira al ver que su enemigo le podía evadir con suma facilidad, que hiciera lo que hiciera nada cambiaría que el destino le había jugado una mala pasada. Los movimientos circulares de su ofensiva no lograron acertar en su cometido y todo eso para quedar, nuevamente rezagado en aquella estúpida batalla sin un sentido estricto de la palabra.

Su voz quedó en silencio al son que sus ojos divisaron como un rayo se posó sobre el lugar, la dama de pálida piel se lanzó al ataque sin pestañear, con bravura, con valentía, con elegancia pero, ante todo, con fuerza y determinación. Acciones que despertaron el interés en Alister hasta el punto de imitarla en gran medida logrando así que sus pies cambiaran de posición u se lanzaran de nuevo al ataque sin rechistar. – Tiene toda la razón – acotó nuestro marine mientras sus cabellos se agitaban al viento junto con el movimiento de su cuerpo en dirección el pirata-.

Las acciones de la capitana junto con la determinación del anciano marine logró bajar la eufórica emoción asesina del marine de oscuro cabello dejando que ahora solo se encontrara las ganas de destruir la injusticia, injusticia como aquel pirata que no distinguía entre hombre o mujer. Su mano frente a la otra, la espada en una clara dirección, golpear y cortar parte del pecho izquierdo del pirata con la finalidad de ver si este poseía pecho femenino o no. Una gran verdad sería expuesta y todo gracias a una posible ofensiva de Alister.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 4:02 pm

El que ríe último, ríe mejor... — comentaba en un tono que denotaba cierta ironía teniendo en cuenta el comentario que había hecho Alistar, el chico de cabellos azabache y mirada de poca emoción; Esta vez parecía ser que el ataque daba en el blanco, ¿o quizás no? Quien sabe... de todas formas el Okama de cabellos rojos seguía atacándonos sin cesar, casi como si no tuviera cansancio alguno a pesar de las heridas en su cuerpo. Renegué un poco con la cabeza, suspirando agobiado por el asunto. Realmente Jarvis me había jodido en demasía con esto, al final de cuentas sabía perfectamente que podría haber mil y una bandas en la Marina, pero justamente una llena de niños no era una con la cual fuera compatible que digamos; Debería adaptarme cuanto antes si quería durar más de una isla con ellos, y es más... la paciencia justamente no era uno de mis fuertes, tan solo agradecía que mis ganas de progresar o al menos... "socializar" con algunos de los infantes que estaban allí, era lo único que me permitía seguir con pie puesto en aquel lugar.

Oh, esto deja de ser aburrido si las damiselas intervienen... — comenté mirando que la chica de cabellos rubios/casi prácticamente platinados interrumpía en aquella pelea. Parecía ser que quería irse ya... ¿porqué tanta prisa, acaso se estaba orinando u algo por el estilo? ¿O tan solo se había olvidado de traer compresas en su bolso personal y por ende, se mancharía toda del néctar carmesí que corre por nuestras venas? Sea cual sea el caso, yo solamente seguiría concentrado en intentar esquivar todo ataque que aquel pelirrojo lanzara, y a su vez, aprovechar a mirar los movimientos de la fémina que se había aproximado a nosotros. Sonreí de manera confiada para luego lanzar varias tajadas a puntos aleatorios del torso de aquel Okama, inclusive más de una estocada habré enviado hacia su cuerpo, pero más importante... la rubia, ¿era mujer, o era una niña de 12 años? ... — "No me importa, quiero una... haría buena secretaria, si... suplantaría a Pepper en gran medida..." — pensaba casi que a modo de broma, pero bueno, a lo que nos cruje...

Fuera cual fuera el resultado de esquivar los ataques, y de atacar al pelirrojo en si. — ¡Vamos, ríndete de una vez! Que ya hasta yo me estoy aburriendo... — decía lo más sincero posible, aunque se denotaba cierta despreocupación en mi voz, era casi como si peleara sin ganas, y que me dejara golpear por gusto. Pero bueno, de todas formas allí estábamos todos, peleando contra un Okama, contra algo que la verdad... me daba asco a mi; Me quedaría respirando, un tanto agitado, algo sudoroso en cuanto a la frente, y con la ropa rasgada. Si, mi hermoso traje negro se había arruinado, ¿ahora con qué podría cortejar a las damas? Bueno, tenía como diez más en casa, pero justo ahora mismo a mano no tenía ninguno, y dudo mucho que Jarvis pudiera haber sabido que me lo iban a cortar así como así... En fin, ya luego si es que volvemos a la base, me tomaré las molestias de armarme una maleta con varios cambios de ropa, solo... por si las dudas, vamos... ¡no quiero quedar en pelotas!~

Tirada de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+4 Daño por Fuerza
+1 Tirada por Velocidad

Tirada de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
-2 al Daño por Resistencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 4:27 pm

No tendría porque defenderse de algún ataque proveniente del pelirrojo, pues la batalla era entre esos dos, inclusive, no entendía la logica del porque tardaban tanto si a leguas se notaba que los mejores batallando eran ellos, menuda suerte tendría el okama. 


- Hagan algo con los demás piratas, atenlos, o lo que sea, pero den espació para este ultimo.



Habló con un poco de imponencia y a modo de ordén, sabía que ya los estaban esperando, un retraso más solo sería malo cuando dieran el reporte de la misión, además, ya habían matado a la primera banda marine lo cual les restaba puntos. Ignorando si es que le hablaban o algo por el estilo, volvió a arremeter contra la niño/niña en una seríe de patadas que lo dejaran de una buena vez K.O; impulsandose de nueva cuenta gracias al terreno plano del lugar, intento impactar en la cabeza y estomago del ultimo pirata en pie. 




Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,



-------------

Enemigos

Ram (Nivel 1) 30 - 15 = 15 (Corregido ) 20 - 6 = 14 - 15  = 0 [ Derrotado por Sokra ]


Caspian 40 - 13 = 27 - 13 = 14 - 13 = 1 - 4 = 0 [ Derrotado por Elda]

Olivia 35 - 13 = 22 - 13  = 9 - 9 = 0 [ Derrotada por Wayne ]


Rom (Nivel 1) 30 - 9 = 21 - 9 = 12 - 10 = 2 - 8 = 0 [Derrotado por Toriko ]



Grell  30 pv - 6 = 24 - 2 = 22 - 4 = 18 - 6 = 12 - 2 = 10 - 4 = 6

Alister 30 pv

Stark 30 pv - 3 = 27

Grell:


Stats
Fuerza 5
Resistencia 3
Velocidad 1 (No aumenta el ataque)
Agilidad 0 (No aumenta la defensa)







Dados de Grell
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 4:47 pm

Envainaba mi arma luego de sacudirla al sacarle la sangre. Suspiré un poco y luego de eso miré de soslayo al chico con aspecto deprimente, y por último... a la joven de cabellos rubios. No es como si la devorara con la vista, sino más bien solamente hacía un fugaz "cateo visual" y por último renegué suavemente con la cabeza. — Puros niños... no se si reír o llorar... — comentaba cruzándome de brazos, para luego simplemente decir unas palabras que seguramente dejarían un poco más calmados a todos, o al menos... sabrían quien mierda soy y qué carajos hacía ahí, vamos... que al final de cuentas solamente había aparecido cual fantasma en aquel sitio, atacando al pelirrojo desmedidamente y nada más, ni siquiera el tupé de decir mi nombre había tenido; — Soy Anthony Downey Stark, pero pueden decirme Tony, o Señor Stark~... como ustedes deseen. — musité en un tono calmado, aunque respirase un tanto agitado luego del combate que había tenido. Claro, estaba algo sudoroso y con la ropa rasgada, aparte de algunas heridas, algunas superficiales y otras no tanto.


No diré "Un placer", pero vamos... intentemos llevarnos bien mientras dure mi estaría en esta división. — decía en un tono de lo más sincero posible, si... quizás sonara demasiado ácido u cortante, pero así era yo, al que le gustara... bienvenido sea, y al que no, que vaya a la fila de personas que esperan a que me importe; Con los pedazos de ropa que habían quedado destrozados empecé a limpiarme un poco el cuerpo, o al menos las heridas las cuales escurrían un poco de sangre, no me agradaba al final de cuentas terminar pareciendo un jodido pordiosero, o un subnormal de esos que pelean solo por hacerlo y luego terminan quedando llenos de cicatrices y cosas así... ¡Pero por favor! Mi cuerpo debe quedar inmaculado de toda posible marca corporal en la piel, que soy tan perfecto que me miro al espejo y a veces me vuelvo un poco homosexual, pero luego recuerdo que es mi reflejo y vuelvo a la normalidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 4:51 pm

Enemigos

Ram (Nivel 1) 30 - 15 = 15 (Corregido ) 20 - 6 = 14 - 15  = 0 [ Derrotado por Sokra ]


Caspian 40 - 13 = 27 - 13 = 14 - 13 = 1 - 4 = 0 [ Derrotado por Elda]

Olivia 35 - 13 = 22 - 13  = 9 - 9 = 0 [ Derrotada por Wayne ]


Rom (Nivel 1) 30 - 9 = 21 - 9 = 12 - 10 = 2 - 8 = 0 [Derrotado por Toriko ]



Grell  30 pv - 6 = 24 - 2 = 22 - 4 = 18 - 6 = 12 - 2 = 10 - 4 = 6 - 6 = 0 [ Derrotado por Stark - Alister - Elda ] 


------------------


Antes de que pudiera dar la ordén de que ya podían retirarse, unos marines entraron en escena, al parecer se habían cansado de esperar y habrían entrado para ver que sucedía. Elda inmediatamente fue a hablar con sus superiores quienes parecían algo contrariados con la situación, la que tendría que dar explicaciones al final del día tendría que ser ella le gustase o no. Mientras ella les daba el informe de lo sucedido los otros se llevaban a los rehenes y cadaveres, la ojos marrones de forma sutil miró a sus compañeros para indicarles que era hora de irse, no obstante, uno de los superiores le entrego una caja a Elda mientras bajaban por las escaleras de la torre mecánica, al parecer era un obsequio directo de quien la llevo hasta ese lugar, les daban una motivación para lo que fuera su siguiente misión, aunque ella hubiera preferido un barco, algo mejor, algo que les permitiera avanzar libremente sin estar atados a otro navio marine. 


- Entonces... ya tenemos que comer en el viaje... 


Murmuraba la rubia quien en un gesto de desaprobación llevaba la caja con extrañas frutas dentro, le daban curiosidad pero no le daría ninguna a nadie hasta llegar al oceano, donde esperaría ordenes de la siguiente misión. 


- Se cierra el tema y lo seguimos en el oceano-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.