¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Alzando el vuelo.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 11:53 pm


º Isla Mecánica º


La Isla Mecánica es el escenario principal y la ubicación de mecánica Adventure Island , la segunda película de One Piece. Aunque la propia isla es pequeña, hay una torre gigantesca en el centro que soporta una ciudad bastante grande en la parte superior. Cuando fue destruida, la ciudad se derrumbó y cayó en el océano, aunque por suerte todos los ciudadanos llevaban paracaídas, y declararon construir una nueva ciudad más cerca del suelo. La ciudad fue construida tan alto en el cielo con el fin de protegerlos de ataques enemigos.

Areas de interes:
Ciudad Mecánica
Torre: La torre sostiene la ciudad Mecánica. Normalmente, hay un ascensor que puede llevar a la gente, pero en tiempos de la invasión, puede estar desactivado, lo que obliga a utilizar una de las escaleras, dando vueltas a su alrededor. Sin embargo, en las escaleras tienen varias trampas, como rocas y chorros de agua.

Los días eran contados para estar en aquella enigmatica y destruída ciudad, muchos pensarían que no había nada que hacer en una isla tan pequeña que fue arrasada por un derrumbe del cual Elda aun no tenía nada de enterada. Las ordenes por sus superiores eran claras, revisar indicios de piratería, saqueos u algo que alterara el renacer de la ciudad, pues se creía en pocos años podría volver al esplendor que antes tenía, aunque claro, ya no tan por los cielos.

- Primer reconocimiento, todo tranquilo, no hay barcos a la vista.

Hablaba para si sola como haciendo una bitacora de lo que veía, sus ojos almendra repasaban cada detalle, a sus espaldas seguramente estaría su segundo al mando, con el cual aun no tenía tiempo de conversar, pues las ordenes habían sido claras. Caminaba con cuidado como si el suelo fuera a romperse en sus pies, le habían dicho que la zona era peligrosa para andar, aunque claro, lo más arriesgado era la Torre que tenía trampas y debido a que el ascensor estaba "Out", tendrían que caminar por las escaleras. Le molestaba un poco que "El blanco" los dejará en la Isla varados, sin un barco con el cual navegar libremente no podría realizar bien su trabajo, aunque no se lo darían a menos que la consideraran lo suficientemente apta para el trabajo, en ese aspecto podía entenderlo, pero, se suponía que para eso la habían entrenado y maquilado.

- Por aquí~.

Señalo a la entrada de la torre con esa fina voz mientras miraba de re-ojo a John, le habían dicho que igual era un Cyborg, pero sus vestimentas todas funebres no le daban una sensación de calidez... además, había leído su expediente, no era algo muy alentador lo que decía en papel. ¿Podrá darle ordenes a alguien que parece sacado de ultratumba? se preguntaba Elda mientras lo miraba con ojos grandes llenos de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 7:36 am

La isla mecánica. A tan sólo unas millas de Shelltown, mi ciudad natal, se encontraba una isla que parecía hecha tanto para mi como para mi progenitor, al cual no veía desde hacía cinco años, la última vez que visité Shelltown. Me encontraba allí junto a la jefa de unidad de la facción marine llamada Triforce, una facción de la que desconocía el número, aunque tampoco me era de vital importancia saberlo.

El caso es que la misión estaba clara. Debíamos buscar indicios de piratería en una ciudad como era aquella, muy sofisticada y llena de eruditos. Me costaba imaginar qué tipo de ilegales podría haber en un lugar así, pero con cosas más extrañas e increíbles me había encontrado en mis años como marine. La jefa de unidad, de nombre Chiise, era algo de mi agrado, pues según había sabido también era un cyborg, aunque ni me importaba ni le preguntaría su historia. Pero, de cualquier manera, que alguien tan joven estuviera por encima mío no era santo de mi devoción.

Según escuché y pude confirmar con mis propios ojos, el primer y rápido reconocimiento fue correcto. No había indicios de piratería por el lugar, como era de imaginar en un lugar como aquel. La torre se posicionaba, de todas formas, delante nuestro. El servicio de ascensor estaba momentáneamente clausurado, de manera que nos tocaría caminar. Hice caso a mi jefa de unidad en cuanto escuché el lugar al que ir, asintiendo con la cabeza.

-No imagino a piratas deambulando por aquí.-
dije sin más. No sabía qué tipo de palabras contestarían a las mías, pero para una vez que decidía mover mis labios, lo mejor era ver lo que ocurría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 8:54 pm

Sus palabras eran algo secas, pero si, ella tampoco se imaginaba que en un habitat aparentemente desierto existieran problemas de piratería, aunque no siempre se debe juzgar el lugar a donde vas, puede traerte muchas sorpresas. Asintió aun mirandolo con esos ojos grandes de almendra, sin expresión de felicidad o miedo, solo una leve afirmación.

- Pero... nos han mandado a revisar, eso hay que hacer


Murmuró mientras se encaminaba a la entrada de la torre, como le habían dicho el ascensor estaba fuera de servicio, tenía la ligera esperanza de que no fuera así, pero le daba igual, podían caminar aunque fueran muchas escaleras. La puerta rechinaba al ser abierta y pronto una humedad la inundo, la torre estaba en completo estado húmedo, seguramente por las trampas de agua que existían dentro. Las escaleras estaban mojadas lo cual hacía que todo fuera más resbaladizo, una mueca de enojo se cruzo por sus labios intentando dar los primeros pasos entre esos escalones que se sentían como jabón en el piso. Las escaleras tenían forma de caracol pegadas al muro, por lo que resbalar no era opción pues caerías directamente al suelo duro con pedazos de edificio regados por doquier.

- Ten cuidado por donde pisas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 2:59 am

-Afirmativo.- respondí a su confirmación de que debíamos rastrear, de cualquier forma, el lugar, para ver si había algún rastro de piratería. No me importaría llevarme bien con aquella chica, pues al fin y al cabo era un cyborg, pero si tenía que ser yo el que dijera la primera palabra podríamos tirarnos años trabajando juntos y sin mirarnos, siquiera, a la cara.

Nos adentramos, de esa forma, a la torre que sostenía en sí la ciudad mecánica. Nada más abrir la puerta noté como una especie de humedad muy acuosa se topaba con mi armadura metálica. Sin duda había algo extraño en aquel lugar, aunque supuse, por lo que sabía de la ciudad, que sería de esa forma a causa de la cantidad ingente de trampas que los eruditos del lugar habían ingeniado.

Las escaleras por las que debíamos subir tenían estructura circular, de caracol. Además, a cada paso que daba debía sujetarme bien al suelo para no resbalar, pues los escalones estaban aún más húmedos que el ambiente. Escuché entonces que me avisó mi compañera y superior de que tuviera cuidado, sin duda debería ser así. -Lo tendré, aunque no entiendo como no han facilitado una entrada especial a la marina. Deberíamos tomar cartas en el asunto.- concluí mientras continuaba intentando subir por aquel obtuso lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 3:06 pm

Mientras caminaba trataba de evitar las rocas que hacían más difícil la subida, no llevaban ni veinte escalones cuando ya se escuchaban murmullos, seguramente no estaban solos lo cual le daba esperanzas a que la misión no fuera una tontería, si tenía que capturar piratas pues venga, a ella no le molestaba subir las quien sabe cuantas escaleras que había en esa torre. Los murmullos parecían muy lejanos, seguramente el eco de personas que estaban más arriba, miro a Wayne que estaba detrás suyo y con un dedo le indico que guardara silencio, ellos por igual harían eco y los delataría, el factor sorpresa le resultaba mucho mejor, aunque, ellos estaban a merce de lo que hicieran desde arriba.

El sonido del primer chorro de agua trampa se acercaba, lo que obligo a Elda a pegarse a la pared, el agua no llegaba con la misma intensidad pues se desviaba por fuera de las escaleras, igual si subían más se encontrarían más cerca de la trampa y tenían que ser más precavidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 4:39 pm

El camino era demasiado pesaroso. Aunque no solía quejarme de caminar, últimamente estaba susceptible en cuanto al cansancio. La verdad era que no me gustaba demasiado estar a las órdenes de alguien tan joven, pero al menos era cyborg, lo que le proporcionaba una inteligencia superior, o al menos así lo pensaba yo desde que me remodelaron. Pronto comenzaron a escucharse voces lejanas, murmullos entre las paredes que parecían ser venidos del propio eco del lugar.

Asentí en cuanto mi líder me dijo que mantuviera silencio. Al instante hice aparecer la pistola de mi antebrazo, convirtiendo el extremo de mi mano en la misma. Me mantendría atento para lo que pudiera ocurrir. Comenzó a aparecer agua por el lugar. De todos lados salía sin que pudiera entender por qué. Se trataba de una trampa. -¿Cómo se atreven a hacerle algo así a la Marina?- dije muy enfadado, mientras imitaba a mi líder poniéndome en la pared para esquivar la mayor parte de los chorros. [color:ef0c=#gray]-¿Qué hacemos?- pregunté luego en voz baja, casi en un susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 4:59 pm

Por la forma en como hablaba Wayne entendía que era un poco huraño, realmente a Elda no le importaban las trampas, eran solo eso y podía pasarle a cualquier Marine, pero se notaba que su compañero erá más susceptible a enfadarse por ello.

- Por ahora solo debemos subir... no estemos lo suficientemente cerca y nos falta mucho...

Susurraba mientras esperaba a que el chorro terminara, volvió a caminar sin más que decir con más cuidado, contando en la mente los segundos que pasaban. Una risa muy agitada se escucho por arriba de los dos, seguramente el lider pirata que estaban buscando, eso y sus complices que le seguían con las risas. Pasaron dos cinco exactos para que una nueva trampa de agua los alcanzara, esta vez con más intensidad pues la tenían en frente, una tambaleo de parte de Elda surge pero se sostuvo con fuerza contra la pared.

- Creo que podemos despedirnos del factor sorpresa -medio sonrío- Las trampas de agua se activan cada cinco minutos con un retardo dependiendo de donde empiezan.

Comento para que tuviera cuidado, ya iban por más de la mitad de las escaleras, así que tenía que prepararse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 5:26 pm

Estaba hasta los huevos mecánicos de las trampitas de agua. Después de que dejáramos de lado la primera, continuamos subiendo por aquel hostil lugar en el que nos esperaban, en la cima, unos piratas que estaban firmando sus propias sentencias de muerte al hacerlo, al menos en mi caso. La risa del que imaginé como un capitán despiadado llegaron a través del eco del lugar, pero ya quedaba poco para alcanzar la cima.

-Buena observación. Al fin y al cabo es agua, si fuéramos usuarios de Akuma no mi lo tendríamos peor, pero ellos mismos están incitando al suicidio haciendo estas cosas.-
expliqué, pues tenía fama, yo mismo, de ser alguien que actuaba al borde de la legalidad, pero siempre acabando con todo aquel que pusiera sus manos sobre la marina.

Continué el camino con más cuidado de lo habitual. Cada cinco minutos se activarían las pesadas trampas, así que lo tendría muy en cuenta. Estaba claro que no podía permitirme, sobre todo, quedar mal delante de la capitana que aún no me había visto actuar. Y mucho menos fallar a los altos cargos de la marina en los que quería hacerme un hueco tarde o temprano.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 6:22 pm

Ya habían pasado otras dos trampas, con la intervención de dos enemigos que venían con intenciones no gratas, habían pasado unos segundos de desesperación pero para poder dejar en claro que ella sería la capitana que guiaría por el buen camino a su tripulación, actuo rápido sacando del camino a los dos rivales por medio de unas piedras que pateo directo a puntos debiles. El estruendo de chapoteo de los dos enemigos cayendo le dieron escalofríos, pero no podía detenerse con sentimentalismos.

- Seguro ya no hay más más trampas... pero no tardan en venir más enemigos...

En efecto ya no quedaban trampas y el camino era más seco en los ultimos escalones, lo que le daba oportunidad de correr para llegar justo a la ciudad mecánica, donde ya los esperaban un grupo de piratas. Un grito de "¡La marina corran!" se escucho y muchos de esos piratas se habían disipado ¿Cómo se habrían enterado de ello? Y fue cuando cayo en cuenta que alguien los había alertado.

Curiosamente se habían quedado dos personas, una pirata que estaba sentada en una mesa con dinero a su lado, y al lado un hombre que seguramente sería su secuaz pues se miraban de forma intrigada.

Capitana Pirata:
Nombre: Sylia Enchiridion
Nivel 3
◘Fuerza: 4
◘Resistencia: 8
◘Velocidad: 4
◘Agilidad: 7

Subordinado Pirata:
Nombre: Justino Biberon
Nivel 1
◘Fuerza: 5
◘Resistencia: 2
◘Velocidad: 6
◘Agilidad: 6

A juzgar por lo que tenían, cajas con mercancia y el dinero en la mesa, seguramente eran intercambios ilegales de armas u algo así, rápidamente el pirata de cabello azul se acerco a Elda con una pose de malo.

- La Marina ¿No? Parece ser que cada vez los aceptan más debiles

Juzgaba mientras la capitana reía en carcajadas, Elda se mantenía tranquila sin caer en provocaciones, por lo que decidió hacerlo lo más rápido y sencillo posible.

- Dado que están haciendo actos ilícitos que se clasifican directamente como piratería, me temo que serán arrestados... podemos hacerlo por la forma buena o mala, decidan ustedes.

La capitana termino de reír saltando de la mesa hasta Elda, aparatando a su subordinado, por la sonrisa que tenía en sus labios ya se podía imaginar que sería por la mala. Desenfundo su espada y lanzo un ataque directo al rostro de Elda, la cabellos rubios retrocedió intentando evadir lo más posible el ataque.

Ataque Sylia:
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Elda:
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Para después dar unos pasos hacía atrás con su espada en lo alto, demostrando que quería mantener el control de su lado, Elda solo bufó mientras se acercaba a ella sin miedos, tomando de una de las cajas una espada para que estuvieran de igual a igual, lanzandose al ataque de una tajada.

Ataque Elda:
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Sylia:
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Mientras el subordinado se acercaba a Wayne caminando con dificultad debido a su pata de palo, pero la gran espada que cargaba le daba apariencia de ser más fuerte. Sin embargo, la espada era pesada, para cuando intento darle el golpe a Wayne igual se cubría con sus manos y estaba preparado para el ataque contrario.

Ataque Justino:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Justino:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 6:37 pm

Las trampas continuaban junto al camino empedrado y pesaroso. Lo único que pedía era que se acabaran de una vez y, si debía ser así, que aparecieran los capullos de turno a los que deberíamos vencer. De repente aparecieron lo que parecían ser dos enemigos. Estaba a punto de actuar, sin embargo, cuando mi capitana se adelantó golpeando lo que parecían ser piedras. ¿Sería ese su estilo de combate? qué extraño.

De cualquier manera, tal y como vaticinó Chiise, no habrían más trampas hasta que llegásemos a nuestro objetivo principal: piratas. Subimos lo que faltaba y, finalmente, llegamos a la llamada ciudad mecánica. Nada más llegar se pudo escuchar el grito alentador de un tipo que incitaba a huir a todos los enclenques del lugar, pues llegaba la marina. Sonreí dentro de mi armadura entonces, pero la cosa cambió cuando observé a dos tipos que seguían delante nuestro. Una chica bastante delgada y un hombre muy corpulento y con una pierna amputada y cambiada por una pata de palo con pinchos robustos.

Observé como el capullo del tío corpulento se acercaba a Elda, mi líder, y comenzaba a chulerarle de manera vespertina. Me quedé a la espera de alguna ofensiva, pues aunque sentía ganas de partirle la cara a ese tipo, debía seguir las órdenes de mi superiora. Sin embargo, me gustó su actitud. Explicar las normas antes que nada, claro que sí.

Pero parecía que el peliazul era el subordinado de la chica, pues esta fue la que se dirigió a mi capitana mientras el otro venía hacia mi. Este vino hacia mi cojeando e intentando atacarme con su gran espada... era hora del combate. -Este lugar es demasiado pequeño para los dos.- dije al más puro estilo western, pues ese era mi estilo. En cuanto le vi acercarse, "desenfundé" las pistolas acopladas a mis antebrazos y disparé a quemarropa.

Ataque (11 daño)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 7:05 pm

Sylia 40

Justino 30 - 9 = 21

Elda 40 - 5 (Arma) = 35

John 30

---------

Cuando Elda intento esquivar no se había percatado de que la espada de su contrincante le había dado muy cerca del cuello, su primera herida en años seguramente pero no la sentía estaba deseando poder atacarla, pero dada su inexperiencia con las armas de filo no logro darle lo cual le daba por hacerla enfadar ligeramente.

Dejando caer unas cuantas piedras en el suelo para realizar su técnica "Perlas del Mar" comenzó a patearlas con agilidad hacía su contrincante, si a la capitana se le hacía por usar bien la espada lo menos que podía hacer era debilitar sus brazos para evitar que la usara.

Chiise escribió:
Perlas del Mar
Tipo: Técnica ofensiva
Descripción: En una bolsa que llevaba siempre al costado de sus caderas, tipo kangurera, lleva piedras pintadas de blanco, de un tamaño aproximado de 5cm x 5cm. Las deja caer en el suelo para patearlas con velocidad hasta puntos estratégicos del enemigo, como pueden ser el cuello, estomago u extremidades, dependiendo de lo que quiera dañar.
Nivel: 3 (10 daño)

Técnica Ataque (10 Daño)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Su enemiga pronto intento desviar las piedras con su espada, para que impactaran en la espada no en ella. Terminando eso, se lanzo de nuevo al ataque con la espada hondeando en el aire, para atacarla al estomago.

Defensa Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Ataque Sylia 5 daño (Arma)
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

El hombre de pata de palo había recibido el ataque casi de forma directa de las pistolas de John, causandole heridas en los brazos que eran su defensa, haciendo que perdiera la fuerza al tomar su espada dejando libre para que John evadiera la espada. Sin embargo, eso no sería suficiente para detenerlo, esta vez se abalanzo con la espada en modo vertical ligeramente inclinada para hacer un daño transversal, a su contrario.

Ataque Justino 5 daño (Arma)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Justino
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 7:13 pm

Las balas salieron disparadas a gran velocidad desde los cañones de mis pistolas. Estas tomaron cada vez más y más velocidad, haciendo que el propio metal de las balas cortara el viento produciendo un sonido resquebrajante en el aire, que se filtraba hacia los oídos de las personas que estábamos alrededor. Parecía que mi nakama, sin embargo, tenía problemas, pero ahora estaba demasiado ocupado como para desconcentrarme.

El ataque consiguiente de mi rival, sin embargo, iba a serme más difícil de parar. Esta vez había colocado su espada completamente en vertical, algo muy complicado. Sin embargo, intenté esquivar el espadazo echándome varios pasos hacia atrás mientras volvía a disparar mis armas, esta vez hacia la cabeza del tipo. No pensaba tener nada de piedad.

Ataque (11 daño)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 7:32 pm

Sylia 40

Justino 30 - 9 = 21 - 9 = 12

Elda 40 - 5 (Arma) = 35

John 30

---------

Había sido más frustrante aun que la mujer de cabellos rosas evadiera la técnica de Elda, aunque algo bueno era que ya se conocía los movimientos que hacía con la espada la pirata, por lo que terminaron sin hacerse daño la una de la otra. La ojos marrones de vez en cuando regresaba a ver como estaba su compañero, que parecía tener la situación más bajo control de lo que ella se esperaba, aunque seguramente detrás de esa armadura arderían las ganas de batallar.

- ¡Considerate afortunada, jamas fallo un golpe!

Vocifero la pirata de cabellos rosas para provocar a Elda, cosa que sería inservible, ella no era de las que hablaban mientras peleaba, realmente sabía que las palabras sobraban en un combate. De nuevo, un ataque ahora con dos espadas que al parecer eran la misma pero dividida, le sorprendía como podía tener un arma de tan bello calibre.

Ataque Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Mientras intentaba esquivarla pensaba en que tenía que intentar de nuevo lo de las piedras, además de que era una técnica que apenas había implementado y necesitaba acostumbrarse a ella, era mejor que plantar golpes con una espada que no sabía manejar.

Chiise escribió:
Perlas del Mar
Tipo: Técnica ofensiva
Descripción: En una bolsa que llevaba siempre al costado de sus caderas, tipo kangurera, lleva piedras pintadas de blanco, de un tamaño aproximado de 5cm x 5cm. Las deja caer en el suelo para patearlas con velocidad hasta puntos estratégicos del enemigo, como pueden ser el cuello, estomago u extremidades, dependiendo de lo que quiera dañar.
Nivel: 3 (10 daño)

Esta vez intentaría distraerla lanzando unas cuantas lejos de ella, para después impactar de nuevo en su objetivo, las manos.

Ataque Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

El cabellos azules estaba que ardía en enojo, no solo le habían herido, había logrado fallar dos veces seguidas el ataque dirigido a John. Por su enojo era que se estaba desconcentrando, más por el sonido de esas balas que cortaban el silencio de la Isla Mecánica. Un nuevo estruendo iba dirigido hacía la cabeza de Justino, este en la desesperación intento hacer la matrix pero para su desgracia luna de las balas había dado justo en su ojo izquierdo, haciendolo estallar en sangre, el grito de dolor que se escucho después fue aterrador para los presentes.

Justino soltó la espada y en un ataque de furia se abalanzo contra John esquivando como podía el siguiente ataque que seguramente daría, esta vez usaría sus puños para romper la armadura del cyborg.

Ataque Justino
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Justino
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 6:06 am

El ataque de mi rival estaba a punto de rozar mi piel metálica. Me veía no siendo herido de cuerpo, que le sería más difícil a mi rival, sino en mi mente, pues que destrozaran mis ropajes provocando que se viera mi piel casi completa me daba mucha rabia, y sin duda sería lo que conseguiría mi enemigo de dar el golpe. Sin embargo, no estaba dispuesto a que esto ocurriera.

Las balas salieron disparadas de mis pistolas a una velocidad inaudible. Estaban a punto de dar en la cabeza del pirata, lo que desgraciadamente para mi, pues mi orden era solo atraparlo, podría significar su muerte. Pero, justo antes de volarle la cabeza, este consiguió echarse para atrás... esquivando una pero haciendo que otra reventara su ojo por completo.

-Qué manera más extraña de guiñar el ojo.-
dije haciendo una broma de muy mal gusto para cualquiera, pero que me daba igual decirla. A la vez que le daba, este soltaba su espada, al parecer no podía seguir controlándola e iría hacia mi con sus propios puños... insolente.

Antes de que pudiera dirigirse a mi, decidí actuar de manera rápida y sorpresiva. De mis hombros, mis dos nuevos cañones remodelaron salieron a la luz, y de un momento a otro ya habían salido dos balas en dirección a mi rival. A la vez que atacaba iba echándome hacia atrás, pues no quería recibir un golpe de parte de ese capullo.

Explosive Cannon
Tipo: Técnica ofensiva
Descripción: Wayne es capaz de sacar, desde sus hombros, dos cañones mecánicos que tiene incorporados. Estos lanzarán dos bolas de metal, uno cada uno, como si de balas de cañón se tratase, pero mejoradas con un cubrimiento eléctrico.
Nivel: 1 (8 daño)

Ataque (16 daño)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

OFF: Acuérdate restarnos la energía que luego se hace un lío xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 2:00 pm

Sylia 40 - 8 = 32

Justino 30 - 9 = 21 - 9 = 12 - 14 = 0

Elda 40 - 5 (Arma) = 35 - 5 = 30
PE 5 - 2 = 3

John 30 - 4 = 26
PE 5 - 1 = 4

-------------------

Gracias a que las piedras habían dado justo en la mano de la cabellos rosas, la mujer solto la espada, eso no evito que lograra darle unas cuantas tajadas a Chiise, pero si antes de que las recuperara Alesha las había tomado en sus manos, mientras ella no tuviera un arma sería mucho mejor. El grito de su subordinado la había distraído, seguramente ya había caído ante las balas del compañero de Chiise, en lo que pasaba eso la rubia se acerco de forma veloz a la ultima mujer en pie, moviendo como podía las espadas pues era complicado con dos.

Ataque Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

La distracción no duro lo suficiente pues para cuando ya había dado por perdido a su compañero miró el ataque que generaba Elda, intento evadirlo agachandose con las piernas dobladas, para después lanzarle unos puñetazos directo al estomago de la rubia.

Defensa Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Ataque Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

El evadirlo no estaba en los planes directos de Elda, pues buscaba más el ataque que nada, con los ojos fijos en el objetivo esperaría a dar, después esquivaría en un brinco pero todo dependería de si el golpe daba justo donde ella deseaba.

Defensa Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Por otro lado, el joven de cabellos azules había sido perforado por los cañones de John, apenas y alcanzo a golpearlo pero fue lo ultimo que pudo lograr, después de ello cayó rendido en el suelo sin poder levantarse, era un K.O.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 2:26 pm

-Demasiado fácil.- concluí simplemente una vez acabé abatiendo a mi objetivo. Las balas de mis hombros perforaron su cálida y suave carne provocándole la muerte al instante. Me hubiera gustado detenerle para llevarle a Impel Down o donde quisiera que fueran los piratas más inútiles, pero no había podido redimir mi fuerza de ninguna de las maneras.

Me giré hacia mi compañera entonces. Parecía tener un poco más de problema que yo para acabar con su enemiga, seguramente porque esta era más poderosa, pues el mío era absolutamente débil. -¿Te echo una mano?- pregunté, pero no hizo falta que lo hiciera, pues visto lo visto observé bien atacar a la capitana de aquella extraña tripulación. De esa forma, apunté con mis pistolas y disparé a quemarropa contra la chica, protegiéndome por si acaso.

Ataque (11 daño)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 3:50 pm

Sylia 40 - 8 = 32 - 3 = 29

Elda 40 - 5 (Arma) = 35 - 5 = 30 - 3 = 27
PE 5 - 2 = 3

John 30 - 4 = 26 - 3 = 23
PE 5 - 1 = 4

-------

Había dado como esperaba en los hombres de la capitana, mientras más dañara sus brazos más rápido sería acabar con ella, estaba tan metida en hacerle daño con las espadas que no logro evadir por completo el puñetazo a su estomago que le obligo a escupir algo de sangre. Llego un momento en el que las dos mujeres tuvieron que separarse, Elda volteo a ver a su compañero quien le ofrecía su ayuda, no tuvo que decir una respuesta pues él ya estaba atacando directo a contra la capitana pirata de cabellera rosa.

- La caballería pesada llego...

Murmuró Elda mientras se limpiaba con la muñeca la sangre que tenía en la barbilla, por un mal juego del destino la mujer de cabellera rosa se había movido lo suficiente como para evitar los cañonazos de John, para después buscar entre las cajas de armamento algún arma que le sirviera contra ambos marines. Para esto, la rubia no se lo permitiría y se fue contra ella de nuevo con las espadas robadas a contra ella.

Ataque Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,


Pero de las cajas había sacado unas tablas para poder cubrirse del golpe, y le serviría también para evadir cualquier tipo de cañon que le pudiera lanzar el hombre con armadura.

Defensa Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Con esas mismas tablas arremetería contra Elda y John, lanzando unos cuantos golpes para poder noquearlos y escapar, pues veía de vez en cuando a su subordinado en el suelo y no podía confiarse en una pelea de dos contra dos, necesitaba refuerzos.

Ataque Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 6:11 am

Al parecer la capitana pelirrosa y bastante guapa, he de decir, era más poderosa de lo que nos esperábamos, pues nos estaba metiendo, tanto a Elda como a mi, en verdaderos aprietos. Inesperadamente, consiguió zafarse de mi ataque y, con algo que me sorprendió mucho, ¡una tabla! nos había atacado a ambos sin que pudiéramos defendernos satisfactoriamente a causa de la sorpresa.

Aún así, una tabla no sería nada para mi, de eso estaba seguro, así que intenté golpearla con mis puños de hierro para luego intentar darle una patada a la chica. Si a distancia iba bien, habría que comprobar cómo lo hacía en el combate de contacto; en el cuerpo a cuerpo. En cuanto lo hice, también intenté defenderme con el brazo paralelo al que había atacado, pues de otra forma me llevaría una buena somanta de golpes.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 3:53 pm

Sylia 40 - 8 = 32 - 3 = 29 - 3 = 26

Elda 40 - 5 (Arma) = 35 - 5 = 30 - 3 = 27 - 3 = 24
PE 5 - 2 = 3

John 30 - 4 = 26 - 3 = 23 - 3 = 20
PE 5 - 1 = 4

-----

La batalla sería muy larga si mantenían ese ritmo tan lento, además, la pirata era astuta, golpearnos con tablas y bueno, usando lo que encontraba como arma era seguro que si no la terminaban rápido tendrían problemas. Aunque tenían puntos a favor, eran dos contra una, y aun quedaba una ultima opción, pero sería solo en emergencias.

Mientras Elda pensaba en las opciones, la mujer pirata se acercaba a golpearla de nuevo, al parecer ignoraría a su compañero John para terminar con ella, lo cual era una buen estrategia para la pirata.

Ataque Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Intentaba cubrirse con las espadas mientras miraba de re-ojo a John, si su atención estaba centrada en ella, era seguro que no se podría defender de los ataques de su compañero. De una patada se alejo un poco de Sylia, para después volver a hacer su técnica de Perlas del mar.

Técnica Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 4:03 pm

-Nunca des la espalda a un cowboy, reina.- dije al más puro estilo western, pues mi rival había acabado de darme la espalda para ir, directamente, a atacar a mi compañera Elda. Esta vez no tendría contemplaciones; ya había matado a su compañero y ahora lo haría con aquella chica de mala fama. De esa forma, saqué mis cañones de los hombros y disparé las balas contra su espalda.

Explosive Cannon
Tipo: Técnica ofensiva
Descripción: Wayne es capaz de sacar, desde sus hombros, dos cañones mecánicos que tiene incorporados. Estos lanzarán dos bolas de metal, uno cada uno, como si de balas de cañón se tratase, pero mejoradas con un cubrimiento eléctrico.
Nivel: 1 (8 daño)

Si el ataque le daba sin duda le jodería muchísimo, pues a parte de dejarla K.O., según la zona en la que le diera podría hasta matarle. Lo único claro era que, si acababa con ella, mi fama en la marina aumentaría, así que no tendría problemas en hacerlo.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 12:00 pm

Sylia 40 - 8 = 32 - 3 = 29 - 3 = 26 - 8 = 18

Elda 40 - 5 (Arma) = 35 - 5 = 30 - 3 = 27 - 3 = 24
PE 5 - 2 = 3 - 1 = 2

John 30 - 4 = 26 - 3 = 23 - 3 = 20
PE 5 - 1 = 4 - 1 = 3

-----

Estaban siendo iguales a la hora de pelear, no se daban ni un rasguño y quizás se debía a que llevaban ya un buen rato con lo mismo, lo cual podía frustrar la misión de seguir así. Sin embargo, la estrategia de llamar la atención total y entera de Sylia había funcionado, John le había atacado a punta de cañonazos por la espalda lo cual era bueno sin dudas, le había inmovilizado su cuerpo por unos segundos. Antes de que pudiera cantar victoria, la cabellos rosa ya se le había avalanzado a Elda sin que se lo esperara, lanzandole puños directos a la cara que buscaba evadir. Con las espadas en mano era complicado darle una tajada al cuerpo sin que la rubia resultara herida, la pateo con las fuerzas que tenía para alejarla y después intentar darle con el filo de la espada.

Ataque Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Ataque Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 12:11 pm

Mi ataque había funcionado sin dudas, pero la parálisis de nuestra rival duró poco, muy poco. Rápidamente, la capitana pirata consiguió abalanzarse hacia mi superior, a la que golpeó con varios puñetazos. Esta, además, se vería inmiscuida en un nuevo espadazo que seguramente le dolería muchísimo más (al ser un cyborg no sé si doler, pero al menos sí lo notaría) si no hacía algo para evitarlo. De esa manera, volví a sacar los cañones de mis hombros.

La escena estaba callada. Lo único a nuestro alrededor era soledad, pues los piratas de antes habían huido corriendo y a saber dónde se ocultarían. Pero lo que era cierto era que aquella chica era la importante. Una vez estuviera esta fuera de combate, lo demás sería coser y cantar, o al menos así lo pensaba yo. De cualquier forma, activé, de nuevo, mis cañones en dirección a la espalda de la pirata.

Explosive Cannon
Tipo: Técnica ofensiva
Descripción: Wayne es capaz de sacar, desde sus hombros, dos cañones mecánicos que tiene incorporados. Estos lanzarán dos bolas de metal, uno cada uno, como si de balas de cañón se tratase, pero mejoradas con un cubrimiento eléctrico.
Nivel: 1 (8 daño)

Ataque Técnica
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 12:35 pm

Sylia 40 - 8 = 32 - 3 = 29 - 3 = 26 - 8 = 18 - 3 - 8 = 7

Elda 40 - 5 (Arma) = 35 - 5 = 30 - 3 = 27 - 3 = 24
PE 5 - 2 = 3 - 1 = 2

John 30 - 4 = 26 - 3 = 23 - 3 = 20
PE 5 - 1 = 4 - 1 = 3 - 1 = 2

-----

Después de haber esquivado los puñetazos de la cabellos rosas, le había logrado dar una buena en el estomago de la pirata, y mejor aun, a eso se le sumaba que John le había atacado de nueva cuenta con sus cañones, ya se acercaba su fin lo cual agradecía mucho. Aunque aun tenía la duda de que si los demás piratas regresarían, es decir, si ya habían acabado con la lider de las operaciones y ellos estaban debiles como para seguir batallando, además de una gran botin que les esperaba si nos vencían, era muy tentadora la oferta para los hombres que habían huido tiempo atrás.

La capitana se erguía como podía con las extremidades colgando levemente, reía un poco mientras miraba con detenimiento lo sucedido. Elda se alejo un poco para quedar al lado de su compañero.

- Aun puedes rendirte...

Murmuró de forma cálida la rubia mientras pasaba los ojos a los de John, realmente no quería acabar con la vida de la joven pirata, aunque, llevarla a la carcel era casi lo mismo. La pirata no dijo nada, simplemente sonreía de forma altanera mientras se acercaba a los dos, con una tabla en mano esa era su respuesta, agitandola a modo de zigzag por el aire planeaba golpear a ambos.

Ataque Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

La rubia pronto puso las espadas entre medio para que no causaran daño, después intento hacer de nuevo su técnica de las piedras, no era muy efectiva quizá, pero era lo mejor que tenía para poder noquearla.

Ataque Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 12:53 pm

OFF:
Con este post subo al nivel 2 ueeee.

Los ataques entre las susodichas se dieron, uno tras otro, hasta que el mío fue finalmente enviado contra la pelirrosa. El impacto le dio de lleno, aún más fuerte que la vez anterior y dejando dos amplios agujeros que casi le hacen caer el corsé (qué pena que no fuera así). El ataque le impactó dolorosamente, o eso había creído, pues consiguió reponerse con una sonrisa la mar de maquiavélica.

A la que me di cuenta, Elda estaba ya posicionada a mi lado. -Eres mejor de lo que pensaba.- musité en cuanto lo hice, en voz baja y para que ella solo lo escuchara, pues me importaba poco que la pirata lo supiera. De cualquier forma, estaba volvía a intentar atacarnos, y de verdad... aunque fuera con una extraña tabla quería golpearnos a los dos hasta nuestra muerte.

Intenté esquivar tal y como pude la tabla echándome al suelo, pues en cuanto estuve ahí tirado volví a accionar las pistolas de mis antebrazos, que se activaron para lanzar un par de balas hacia la cabeza de la chica. No me hubiera importado dejarla viva, pero realmente no lo merecía ni parecía quererlo.

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:02 pm

Sylia 40 - 8 = 32 - 3 = 29 - 3 = 26 - 8 = 18 - 3 - 8 = 7

Elda 40 - 5 (Arma) = 35 - 5 = 30 - 3 = 27 - 3 = 24
PE 5 - 2 = 3 - 1 = 2 - 1 = 1

John 30 - 4 = 26 - 3 = 23 - 3 = 20 - 3 = 17
PE 5 - 1 = 4 - 1 = 3 - 1 = 2

-----

Había logrado esquivar el ataque con la tabla, pero por estar al pendiente de eso fallo con su técnica, aun tenía las espadas para poder atacarla en el momento más vulnerable que tenía. Lamentablemente para su compañero, le había dado con la tabla justo en un hombro, por la fuerza del impacto la tabla se rompió, seguramente habría dolido eso. Alejandose de un salto la pirata y buscando en el suelo alguna otra tabla u objeto que le ayudara a salirse con la suya, Elda vio la oportunidad de atacar a la espalda de ella, que era lo más debilitado que tenía, con espadas en mano intento clavarle una de estas en la espalda.

Ataque Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Denfesa Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

La mujer pirata obviamente intentaría evadirlo ahora con un trozo de vidrio en mano, para después atacar a Elda con el mismo, no sin antes pasar por igual por su compañero John que ya bastante rabia le tenía por dejarle el cuerpo hecho añicos por las balas de sus cañones.

Ataque Sylia
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Denfesa Elda
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alzando el vuelo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.