¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Silenciando al pasado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 8:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una noche estupenda en Villa Kokoyashi, el clima era agradable, las luces de las casas de las aldeas daban un buen espectáculo, lo cuales podía percibir mientras nos acercábamos en el barco que nos trasportaban los marines, nuestras perras por así decirlo, siempre cumplen nuestras ordenes y los utilizamos como queramos. En fin en esta misión solo estaría con un nuevo recluta la verdad no lo e conocido solo mencionaron que seria acompañado, el o ella se a de encontrar en el barco, mandare a que lo busquen al llegar. Mientras llegábamos decidí fumar unos cigarrillos los cuales me fascinan tanto por la nicotina y el sabor que deja, solo observaba la hermosura de la noche, oscura y con esas estrellas que forman figuras en el cielo.

-Es noche no puede ser mejor, unos cigarrillos finos y una vista por esta noche no tienen precio pero es una lastima que tengamos una misión a estas altas horas de la noche..

Paso el tiempo y el barco por fin había atrancado en la villa, era momento de buscar información para poder encontrar a esos despreciables piratas y aquellos arqueólogos chismosos, por desgracia no podemos matarlos lo cual es raro siempre las misiones del gobierno son eliminar a las amenazas que se oponen a nuestra organización, pero ya que hay que hacer lo que nos pide.

-Tu marino, ve y avisa al nuevo recluta de mi pelotón que hemos llegado y no se ocurra tardar o te iras nadando de regreso - Acomodándome mi capa-

Bajando de aquel barco esperaba que el recluta llegara, no esperaría si es que se tardara, era una misión simple por lo cual debíamos terminarla rápidamente, mientras tanto revise mi arma, era vieja pero potente, aquel vagabundo no sabe que buena arma dejo ir, pero le agradezco que me la hubiese obsequiado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 3:23 pm

La chica, Ágatha, continuó acercándose al barco en busca del que era su capitán. Llevaba una sonrisa en la cara y el objetivo bien claro, aunque quizás se encontraría con más complicaciones. De cualquier modo, lo que quería era relajarse un rato, pues ir de compra no era lo suyo, así que simplemente se pondría a leer hasta que llegaran sus demás compañeros.

Subió al barco y, sin disimulo ninguno, se cogió una silla y se puso en la propia cubierta a tomar el sol mientras leía el libro que acababa de comprar. -Ahhh... a ver si llega ya la gente.- dijo sin más mientras seguía leyendo, pues lo único que quería era partir de aquella isla sin ningún secreto en especial, y quizás ir hacia las que el propio libro indicaba como "claves" del Siglo Vacío.

Imagen de Ágatha:


La cosa estuvo bien hasta que escuchó unos pasos entre las rocas, pues otra cosa no pero observadora era un rato. Así fue como se levantó del barco y se asomó a la cubierta, viendo en esta a Hikari intentando filtrarse en el barco. Fuera de reaccionar mal, sonrió y levantó la mano a modo de saludo. -¡Hola! ¿Eres nueva en la tripulación?-preguntó confundiéndole con una chica, pues siempre había querido una compañera en el barco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 5:51 pm

Intente ser lo mas sigiloso que pude, pero parece ser que no fue bastante, la mujer la cual por suerte parecía estar sola, me pilló intentando entrar en el barco con unas palabras bastante raras.. Esta chica era tonta.. Y me iba a aprovechar de ello así que con voz totalmente femenina dije..
Soi Fong: ¡Hola! Si, o eso espero, un hombre que parecía un karateca y otro raro con gafas me han dicho que espere al capitán en el puerto, pero no he podido evitar sentir la curiosidad de saber si teníais un barco escondido, ¡Lo siento de verdad! ¿Puedo subir?

Dije con la clara intención de subir al barco y coger la información por mi cuenta, tenia la bendita suerte o no de saber que esos dos no podrían aparecer para joderme la historia ya que uno estaba muerto y el otro en prisión. Si cuela ya tenía mis planes, primero intentare saber que saben sobre el "siglo vacío" y si tienen mas objetos que provoquen un "caos" en el mundo actual
Soi Fong: ¡Prometo no romper nada! jajaja

Mi actitud cabe aclarar que era de una chavala alegre y algo tonta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 6:28 pm

La chica sonrió al ver que tenía una acompañante. ¿Sería su futura Nakama? en cualquier caso, le encantaría compartir aventuras con aquella chica que al parecer también era simpática. De todas formas, y por si las moscas, ocultó el libro. Aunque era tonta tenía una serie de cuidados que no todo el mundo tenía, al ser una arqueóloga bastante peligrosa en cuanto a información.

-¡Claro! los que te debiste encontrar son mis compañeros, Alfred y el grandote. ¿Dónde los has visto? he estado buscándoles por todas partes y no los he visto.-
explicó la chica, que seguía levantada para presentarse como era debido a su nueva amiga... cuando se dio cuenta de que ni si quiera se había presentado.

-¡Ah, qué descortés por mi parte! Mi nombre es Ágatha, ¿y el tuyo?-
dijo finalmente con la misma sonrisa bobalicona que había mantenido durante todo el rato. Solo esperaba que vinieran ya sus compañeros. -De todas formas... no creo que Tigre tarde en venir.- explicó entonces, pues habían quedado en tan solo 10 minutos en el mismo barco, así que esperaría sin más la llegada de su capitán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 6:48 pm

Ya tenía todo lo que quería, era demasiado fácil por eso, pero ya sabía que no sospechaba sobre sus compañeros puesto que si no no preguntaría, luego sabía que era mi objetivo ya que ella misma se identificó y por ultimo pero no menos importante, sabía que el tigre aún no había llegado, era mi momento para hacer mi trabajo sin problemas
Soi Fong: ¡Si! Eso, Alfred, soy mala para los nombres jaja

Con su permiso ya dado, entro en el barco, mirándolo todo y guardando en mi mente un mapa del barco por si acaso, aún que la manera mas rápida de salir de ahí era tirarse al agua pero bueno, por si acaso. Una vez en cubierta..
Soi Fong: ¿Le importaría enseñarme el barco? Y de paso el baño.. Es que de la emoción se me olvido..

Lo ultimo lo dije a modo de vergüenza, moviendo un pie y escondiendo la cabeza. Quería llevarla dentro del barco ya que si peleábamos fuera y el capitán aparecía, correría a ayudarla y todo el tiempo que tarde en venir es bienvenido..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 1:28 pm

Ágatha seguía de simpática con hikari, esta chica era una buen anfitriona ya que cumplía casi todo lo que hikari pedía, esta pidió ir al baño lo cual una chica no podía negarle a otra, así que solo le señalo el lugar.- Mira esta subiendo al fondo a la derecha hay un letrero que dice Wc, en lo que terminas are unos deliciosos bocadillos, límpiate bien las manos.-. De momento la chica subió al barco para dirigirse a la cocina para hacer unos ricos bocadillos.

Vincent

Había pasado mucho tiempo comiendo, pero como evitarlo la comida de estos marines era deliciosa, la carne, los pastelillos eran lo mejor, mientras me sobaba mi pansa, mande a un marine por hikari, para seguir en marcha la misión, ya tenia mucho tiempo retrasado.- Tu marine llama a mi compañero o compañera ya ni se que es pero ve por el rápido.- Mis ordenes se cumplieron lo mas rápido, para mi suerte, el ya se había marchado según las especificaciones del marine, debía darme prisa tal vez este se encontrara con el capitán de la banda y estaría en una mala posición.- Bueno chicos gracias por la comida, iré ala prisión alisten al prisionero.- No tuve que moverme mucho ya que los marines me lo trajeron, ya no estaba inconscientemente lo cual era muy bueno.- Ya sabrás que vamos tras la banda de ustedes, si no quieres cooperar tendré que matar a la chica de tu tripulación, se que la hay ya que mis informantes lo han dicho, te propongo un trato no matarla por la posición del barco suena bien no crees.-. Sonaba mi voz un poco fribola y mi cara igual lo quería intimidar ademas el sabia mi fuerza.

Alfred: lo prometes? ella es una colega muy querida, se que no tendré oportunidad de defender-la y el tigre le dará igual su vida podrá conseguir mas arqueólogos, si el trato es dejarla viva lo aceptare. Nuestro barco se encuentra un poco mas lejos de donde nos encontramos la primera vez, solo que nuestro barco es blanco en forma de tigre, nuestro capitanía es tan altanero que no le importa darse a conocer.

Vincent: -Bien lo are, yo nunca rompo un trato, en fin ire rumbo me dijiste, espero y no mientas por tu bien y el de la chica. Traten bien a este prisionero, si algo le pasa me las pagaran, han oído marines.

Salí corriendo, ya que estaba sumamente atrasado, lo mejor era terminar de una vez por todas esta misión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 1:41 pm

La muchacha entró y me dejó con la dirección de donde tenía que ir para el baño, claro está no fui al baño, registre el barco de arriba a bajo buscando cualquier dato sobre el siglo vacío, cuando ya me pareció suficiente subí hacia arriba, donde se encontraba ella y me quedé en la puerta de la cocina
Soi Fong: Seguro que esos bocadillos saben deliciosos, pero tengo malas noticias..

Mi tono de voz seguía siendo dulce y tierno, pero lo que venía a continuación era un tono autoritario y severo
Soi Fong: En nombre del gobierno, le pido que se entregue sin provocar las actuaciones de los miembros de la misma organización. Queda arrestada, detenida y será llevada a un centro gubernamental. ¿Le ha quedado claro?

Después de decirle que esta arrestada, me quedo a la espera de sus actos, ya que no me fío me preparo para cualquier cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:01 pm

Aghata habia terminado sus bocadillos, era unos pastelillos muy monos, ya que su glaseado, chispas y pequeños detalles hacían que se vieran así, pero por la voz de hikari se asusto, por lo cual dejo caer la cazuela donde tenia los pastelillos.-Pensé que eramos amigas, como pudiste usarme asi, es cierto lo que dicen el gobierno, son de lo peor, te odio te odio...-. En ese momento por el odio que sentía agatha, se abalanzo hacia el lugar de hakiri y esta le lanzo un buen golpe hacia la cara.

Como pudiste nunca te perdonare, traidora!!!
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Después de lanzar su ataque esta se quedo mirando con odio a hikari y esperando cualquier ataque.

Pensé que eramos amigas- Mirándote con la mirada vacía-
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
Agatha Stats:

Fuerza: 3
Resistencia: 2
Velocidad: 3
Agilidad: 3

Vincent

Corrí lo mas rápido que podía por la costa de la isla para poder legar al punto que me decían, llegue rápidamente donde nos enfrentamos a los enemigos la primera vez, el lugar parecía normal sin novedades, pero no me quede mucho tiempo ahi, volvía correr a la costas que se encontraban mas adelante par encontrarme con el barco que buscaba, no era de sorprenderse, el barco era mas o menos grandes pero lo que resaltaba era esa forma de tigre, parecía que la misión si era fácil si hubiéramos mirado un poco mas enfrente d nuestras narices.

-Bien ya e llegado aquel viejo no había mentido supongo que es momento de buscar al tal tigre.

A lo lejos una silueta se acercaba al barco en forma de tigre ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:18 pm

Fue una lastima, pero que tirara la comida al suelo si me dolió en el alma, tenía una pinta increíble y se me hizo la boca agua, luego soltó unas cuantas chorradas por la boca las cuales no tenían la mas minima importancia para mi, para luego lanzarme un puñetazo el cual intenté bloquear con la mano derecha.
Soi Fong: ¿Amigas? ¿Utilizarte? Eres escoria.. -La voz fue con un tono tan frío que parecía haber bajado la temperatura ambiente- Desvelar el siglo vacío es algo que va contra la integridad de la gente y no pienso permitir que una rata como tu se convierta en una gran amenaza para el gobierno. Te eliminare si hace falta.. Bako Nº 1..

Dicho el nombre de mi técnica en lo ultimo de mi frase le lancé mi ataque directo a su brazo para atravesar le con mi dedo corazón de mi brazo robotico


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:56 pm

Batalla:

Agatha:30-16=14
Hikari: 35-1=34 (-1 punto de técnica)

Aghata quedo muy mal herida ese golpe en el pecho fue muy fuerte por fortuna no atravesó su corazón, agatha, llorando vuelve atacar al estomago esta vez con una patada, pero el golpe se veía muy débil ya que no tenia muchas fuerzas por el golpe anterior recibido.

Agatha: no dejare que te lleves la información que hemos juntando, en estos años, derrumbaremos al gobierno!
Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Agahata esta vez decidió defenderse mejor y solo puso sus brazos a la altura de su cara dejando un pequeño hueco para mirar y esperar el ataque de hikari

-No dejare que me vuelvas a dar un golpe nuevamente, te venceré tenlo en mente.
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Vincent

A lo lejos ve una silueta un poco extraña ya que se trataba de un hombre tigre caminando era lógico que se tratara del capitán de la banda, si no fuese recibirá de todos modos una paliza de mi parte, no espere mucho tiempo y decidí atacar con un potente disparo hacia una de sus piernas, para ser exactos la pierna derecha.
Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Como estaba a lo lejos espere cualquier movimiento, se podría percibir mas rápido, así que tendría mas oportunidad de escapar o defenderme.
Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

El tigre blanco, pudo oír el disparo, pero su reacción fue rápida pero tal vez la situación fuese tarde ya para esquivar. Pero lo intento dando una vuelta hacia atrás y poniendo ce nuevamente en el piso de pie, mientras daba la vuelta pudo verse como sus articulaciones metálicas se extendía dándole mas potencia.
Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
-Que demonios pasa aquí, quien eres maldito!! no sabes quien soy verdad!

Rápidamente se puso en posición de ataque sacando varias armas de su cuerpo, el sujeto se acerco a una gran velocidad, para dar un golpe certero en el hombro izquierdo con sus armas de filo.

-hehe no podras escapar de este ataque!
Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 3:07 pm

Mi brazo pareció volver a darme problemas, ya que el ataque que iba a atravesarle el hombro le dio en todo el pecho, casi mato a mi objetivo, tenía que tener mas cuidado o me volvería sin quererlo contra el gobierno. Me aparté de su lado y observé la situación, la inútil no se daba cuenta que me seguía dando información. Me lanzó una patada la cual intente esquivar yendo a su flanco derecho. Para mas tarde darle una patada en la espalda e intentar sobrepasar su defensa
Soi Fong: ¿Durante años? No habéis juntado tanta información, lo sabríamos con antelación y ya habríamos ido a por vosotros mucho antes de que esto pasara, ¿Te crees que el gobierno es tonto? La información sobre el "Siglo Vacío" no es tan fácil de conseguir sin que lo sepamos..

Mis palabras solo eran para picarle y descubrir que información tenían en su poder para mas tarde eliminarla toda..


Dado de defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 3:49 pm

Batalla:

Fong:34
Agatha:14
Vincent:50
Tigure:50

Fon y su oponente esta vez no pudieron atacarse, ya que sus defensas y sus habilidades para esquivar ataques eran muy altas, Aghata creía que podía darle un buen golpe esta vez pero no fue asi, asi que nuevamente tomo velocidad y se abalanzo sobre fong con un par de patadas giratorias sobre su brazo metálico.

Esta vez no te sera tan fácil eludir mi ataque!!
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Esta vez agatha se quedo observando para poder esquivar con su velocidad y dejar atrás el golpe de fong.
Defensa

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Vincent

Mi oponente era muy velos pudo esquivar mi ataque fácilmente, dejando mis balas que se estrellaran en su barco, creo que es momento de utilizar mi nueva técnica, espero no fallar, llevo poco de dominarla pero el que no arriesga no gana y es momento de arriesgarme, así que solo me concentre en la mira puse un nuevo cartucho en mi pistola y me dispuse a disparar a mi objetivo.

-Seras el primero en recibir mi técnica, espero y te explote el brazo.
Ataque:♠Aguja Escarlata
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Después de atacar me dispuse a concentrar mi vista y mis pies sus ataques eran muy veloces apenas pude esquivar el ataque anterior supongo que sera bueno esperar su ataque y esquivar en el ultimo momento.

-E de sorprenderme tigre, eres muy veloz pero no lo suficiente.
Defensa:
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Tigre se se sorprendió al ver su ataque no funciono ya que su ego decía que el era el mas rápido y fuerte del los 7 mares, enfurecido solo se cubrió con sus partes metálicas para que rebotaran sus ataques y salir intacto del ataque.

-Con estos metales sera difícil que atravieses mi cuerpo!
Defensa:
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,
Después de cubrirse, ataco muy feroz mente nuevamente con una estampida sacando sus armas filosas y a una gran velocidad la iba dirigido ala pierna de Vincent.

-Prepárate a morir !!
Ataque:
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 4:03 pm

Conseguí esquivar el ataque, así que me dispuse a darle la patada pero era rápida, demasiado para mi gusto, se apartó y volvió contra mi con dos patadas giratorias, intente esquivarlas usando Kami-e la técnica secreta del gobierno para luego coger distancia e impulsarme contra ella para darle con toda mi fuerza un puñetazo en la herida que le cause anteriormente con el dedo con forma de aguijón.
Soi Fong: Para ser una pirata de poca monta, eres rápida, pero no puedes compararte a un soldado de élite del gobierno, soy mas de lo que puedes digerir, rindete antes de que te mate sin querer..

Mis palabras iban en serio, estaba en modo de combate y mi brazo fallaba demasiado, podía matarla sin darme cuenta y eso no sería nada bueno para mi, era nuestro objetivo. Tenía que capturarle y encerrarla..


Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 4:44 pm

Batalla:

Fong:34 (Energía -1)
Agatha:14-8=6
Vincent:50-11 = 39 (Energía -1)
Tigre:50-29=21

La pelea de fong estaba apunto de terminar un buen golpe y su oponente quedaría en k.o y su misión abra terminado, pero agatha no se daba por vencida quería terminar con fong, por a ver traicionado su confianza y su amistad ya que eso es lo que ella pensaba, asi que esta vez se saldo lo mas alto que pudo, y en picada hacia abajo se dirigió ala cara de fong con su cabeza.
-Preparate hacer vencida
Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Después de caer con su cabeza al piso decidió solo cubrirse en el piso ya que no tenia mucha energía para levantarse, así que utilizo su manos y piernas para cubrirse el pecho y la cabeza.
Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Vincent

Mi ataque dio justo en el blanco, y aparte destruyo su acorazado, lo cual dejo muy indefenso a tigre, parecía que no aceptaba el echo de que lo lastime, pero esas balas eran sumamente potentes, lo cual me agrado y esperaba nuevamente a dar en el estomago esta vez para dejarlo muy mal herido y todo esto terminara, aun que debía buscar a fong después, pero lo importante es detener a este tigre. Puse nuevamente la mira al estomago de tigre para dejarlo ya de una vez moribundo y tirado, por lo que volví a usar mi técnica escarlata.
-No te muevas y veras que todo terminara para ti..
Ataque: Aguja Escarlata:12
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Su ataque anterior me dio en la pierna lo cual me dejaba un poco incapacitado para moverme libremente así que esta vez tendré que detenerlo con mis manos antes de que me golpee, suena difícil pero tengo que aguardar energías para su siguiente ataque
Defensa

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Tigre estaba sumamente enfadado y desorientado, ya que no creía que una bala atravesara su acorazado de metal, y parece que había mucho tiempo que no sentía dolor, este al ver que sus armaduras no funcionaban, solo pensó, utilizar su velocidad para esquivar el ataque de Vincent.

-Esta ves no acertaras tenlo por seguro chico de pelo largo
Defensa
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Esta vez tigre se abalanzo mas furiosamente por lo cual su ataque se veía muy fuerte pero en vez de utilizar sus armas filosas en el cabeza las utilizo en sus garras para dar un zarpaso muy fuerte y dejar mal herido a vincent en uno de sus brazos.
-Veras que la garra de un tigre es mejor que una simple bala
Ataque
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
, ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 4:50 pm

Estaba medio tambaleándose, era increíble la fuerza que tenía esa muchacha normal y corriente, pero seguía intentando enfrentarse a algo superior a ella osea yo. Me fijé que ataco con ganas a lo que intente bloquear con mis manos. Tras eso la empujo para pillar distancia pero se tiró al suelo para defenderse de mi ataque a lo que solo me quedó mirarle fijamente y decirle sin ningún pudor..
Soi Fong: Es una lastima, pareces una persona inocente.. Pero siendo una amenaza, traicionaría tu confianza y amistad mil veces mas..

Después de eso lancé un puñetazo a su cabeza para dejarla inconsciente y que no molestara.. Por otro lado sabía que mi superior estaba cerca ya que se escuchaban un par de disparos desde fuera, algo que le identificaba puesto que ya los escuché con anterioridad, supuse que el tigre blanco ya había llegado a su barco y suerte la mía que mi Vincent estaba rondando por el lugar, para acabar con el..


Dado de Defensa:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Dado de Ataque:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 5:08 pm

Batalla:

Fong:34-1=33
Agatha:0
Vincent:39-11= 28
Tigre:0

La batalla de fon había terminado, agatha quedo en el piso inconsciente, lo cual fong podía hacer lo que quisiera con el barco ya que estaba solo.

Vincent

Mi batalla había terminado e de decir que quede un poco lastimado los ataques de ese tigre fueron brutales pero nada que no pueda controlar, por el momento sera mejor quitarle sus armas y piezas cyborg para dejarlo inofensivo por si despierta pero no lo creo se ve muy mal herido.

-Bien es momento de ir a ese barco a buscar a esa chica para terminar la misión, espero que fong este bien sea donde este.

Me acerque al cuerpo de tigre y empece a quitar piezas metálicas las cuales eran muy filosas, solo las quite, y las lance al mar para que se hundieran y no las pudiera sacar.

-Ya sin tus armas nos eras peligrosos, pero pos si las dudas te amarrare ne lo que busco en tu barco.

Amarre a tigre con una cuerda y lo empece a arrastrar, hacia el barco en busca de la ultima recluta, pero par ami sorpresa ella se encontraba en el piso junto con fong, el cual hizo un buen trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 5:19 pm

Mi ultimo golpe fue suficiente para dejarla inconsciente, no sin antes que me diera el cabezazo, la chica era resistente, dio guerra hasta el ultimo momento, me gustaban las chicas así, lastima que como dije antes su sitio esta mejor muerta o en la cárcel. Deje a la chica ahí tirada y registre la biblioteca, también cogí el libro y muchos documentos que tenían los cuales puse en una carpeta para llevárselos al gobierno. Había leído parte de lo que tenían para verificar el problema, pero esperaba no ser un problema después de eso.. Volví a por el cuerpo de la mujer, cuando unos pasos me alertaron, observe entrar a mi superior por la puerta así que me relaje
Soi Fong: Señor, misión cumplida, tengo los documentos y a al chica, podemos volver a la base..

Palabras secas y cortas pero suficientes, así que cogí los documentos con la izquierda y a la chica con la derecha y me dispuse a llegar al barco marine

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 5:28 pm

Parece que fong fue mas eficaz de lo que pensé, me dijo que la misión había terminado, lo cual estaba de acuerdo, ya que me había enseñado los documentos pero por si las dudas debía eliminar cualquier rastro de este barco o información faltan te que haya quedado en el barco, espere a que fong saliera para luego bajar del barco y empezar a disparar con las municiones nuevas, lo cual dejo el barco en cenizas ya que las balas al tocar una zona dura explotaban como pequeñas granadas, y estas se expandían en fuego, dejando al barco en cenizas con los documentos y los objetos adentro, ya si quedara algo el mar seria el que terminara el trabajo.

-Listo ahora si misión terminada fong es mejor dirigirnos al barco ya vamos un poco retrasados.

Seguí caminando rumbo al barco si no antes llegar a la aldea para fumar un cigarrillo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 5:37 pm

Me fui del barco delante de mi superior para ver como a base de tiros prendió en llamas un barco bastante bonito pero a la par una gran amenaza para el gobierno, así que mejor en el fondo del mar echo cenizas que entero y siendo peligroso. Los documentos y a la arqueóloga los llevaba yo dirección al barco esperando que nadie se interpusiera, pero para eso mismo los llevaba yo, para que mi superior pudiera defenderme hasta llegar al barco.. La misión estaba cumplida. La verdad es que me sentía tan bien.. Ya no me acordaba lo que era ya que la ultima misión que tuve fue con la marina y acabó en desastre..

Una vez llegué al barco la dejo en la cárcel del barco al lado de su compañero y guardo los papeles en el interior de mi ropa para tenerlos bien guardados
Soi Fong: Señor, los guardo yo si no le importa, así sería yo el objetivo en mal caso y usted es mejor luchador que yo.. y ahora.. ¿Que hacemos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 5:52 pm

Mi compañero no me espero y no me dejo fumar, no me importo ya que en esta isla no se veía mas enemigos, solo prendí mi encendedor y saque mi cigarrillo y lo prendí, me lo puse en la boca y absorbe ese delicioso humo para luego expulsarlo en formas de círculos, era divertido pero no podía dejar a fong caminar solo con esos papeles importantes, así que apresure el paso para alcanzarlo en el barco de los marines.

-No me dejan fumar, pero debo llegar a l barco para poder irnos de este barco.

En el momento que llegue al barco fong se metía los papeles importantes entre su ropa y su plan me parecía bueno así que dejamos las cosas como el dijo, pero el dijo que haríamos, lo mas lógico era irnos de esta isla e ir a un puerto del cp.

-Bueno es momento de irnos, marines acomoden todo para zarpar lo antes posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 5:56 pm

Soi Fong: Fumar es malo..
Normalmente era respetuoso con los superiores, pero decir eso no tenía nada que ver, no me gustaba el humo así que lo dije sin pensar, una vez estuvo todo arreglado y todos los presos en su sitio avisté al marine anciano de antes

Soi Fong: Parece que nos vamos..
Marine: Lo has conseguido al final.. Bien echo..

Tras eso me prepare con los demás, moviendo cajas y ayudando para que el viaje tardara lo menos posible, quería ir a mi base, recibir el dinero y sobre todo arreglar el brazo de una vez, no podía volver a fallar o me lo arrancaría de los nervios..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 6:09 pm

Todo marchaba bien, el barco ya esta listo para zarpar, ya que los marines y fong estaban ayudando en eso, pero me dijo que fumar era malo lo cual no me molesto pero le conteste-De algo e de morir fong y si es por algo que me gusta mejor- Después de eso una persona conocida se acercaba a mi se trataba de Kuro Akabane, nuestro capitán, lo cual me sorprendía mucho que estuviese aquí, ya que la misión era sumamente fácil. Por respeto solo agache la cabeza y dije:
-Bienvenido señor, la misión a terminado satisfactoriamente

Kuro Akabane - Bien echo Vincent y fong, desde aquí yo me are cargo, me llevare a los arqueólogos y al tigre blanco, por sus esfuerzos les daré un par de frutas, supongo que ya las han de conocer, no cabe mencionar que no se que tipo de fruta sea así que ustedes decidan que hacer con ellas, sin mas me marcho con estos tres criminales, pueden hacer lo que quieran hasta nuevas ordenes.

-Gracias señor sabremos utilizarlas bien.

El capitán desapareció llevándose a los 3 prisioneros, nuestra misión esta completa, solo era par de dias para que nos entregaran la recompensa pero de momento solo tenemos estas frutas tan poderosas.

-Fong ven aquí y toma esta fruta, es tuya por la misión acaba puedes hacer lo que quieras, pero ten cuidado no sabemos que frutas son, y has de saber que una vez tomes esta fruta jamas podrás meterte al océano o en agua salada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 6:14 pm

De la nada aparece nuestro capitán, mi cuerpo se contrajo bajando mi temperatura, los lideres CP me ponían de los nervios, mandaban una áurea de miedo y sumisión que es justamente lo que me provocaban, me puse en posición al lado de Vincent y escuché la conversación.. ¿¡Frutas!? de esas que me habló mi padre y se escuchó tanto en los barcos de la marina, tenía una enfrente.. El lider CP se largó con los prisioneros y nos otorgó las frutas, mi corazón se acelero y mis pupilas se dilataron..

Nada mas darmela Vincent, me la quedé mirando, esto en si era poder concentrado que podría estar a mi disposición..
Soi Fong: Vendería mi alma al diablo para tener le poder de destrozar a aquellos que mataron a todos mis compañeros..

Dije y automáticamente le pegué el bocado de mi vida a esa fruta, su sabor era asqueroso pero seguía comiendo, seguía devorando esa fruta. Quería su gran poder y no iba a desperdiciar ni la madera de la fruta..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 12:09 pm

Ve como fong, se comía su fruta, parecía desagradable pero al final termino, supongo que ya era mi turno de comer mi fruta, la verdad no sabia que tipo de poder podría tocarme, pero esperaba fuera algo bueno, sin mas me dispuse a comerla de 2 bocados, sabia un poco raro no desagradable pero is raro un sabor nunca antes experimentado. -Que sabor tan mas raro-. No note ninguna diferencia supongo que los efectos son tardados pero lo que no debe de tardar es ir a un nueva isla, a recibir nuevas misiones o pasear, en fin es hora de subir a bordo del barco.

-Todos abordo señores no vamos de esta isla para un futuro desconocido!

Todos subieron al barco y se dirigieron nuevamente al océano de east blue, en rumbo de nuevas experiencias y defendiendo al gobierno.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 5:06 pm

Me acabe la fruta, no sabía que tipo de poder se me había concedido solo esperaba algo realmente bueno y útil. No noté ningún cambio, supuse era normal, solo esperaba que el líder del CP1 no nos aya pasado una mala jugada dándonos frutas caducadas para hacer la típica novatada
Soi Fong: Señor, esta todo listo cuando de la orden partimos al océano

Me senté en la borda mirando al mar, se supone que ya no podía nadar, sería gracioso si para comprobar que la fruta sea buena me tiro al agua haber quien me rescata, pero no haría algo tan tonto. Tenía que hacer algo para encontrar como saber que poder tengo.. Intenté imaginarme mil cosas de las que me gustarían que me pasaran pero nada, no había forma así que me tumbé ahí mismo esperando que pasara algo con mucha paciencia..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silenciando al pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.